sábado, 18 de febrero de 2017

SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2017

Publicado por Jadi en 12:35
SÁBADO, 18 DE FEBRERO DE 2017

Mucho floro...

Universitario de Deportes: directiva quiere que Juan Manuel Vargas se quede en el club  
Universitario de Deportes desea que Juan Manuel Vargas siga en el club, ya que de Argentina lo estarían timbrando: "Se respetará su contrato".  
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas es seguido desde Argentina, pero los cremas no dejarán que se vaya.  
El pasado 21 de enero, Universitario de Deportes empató 0-0 con la Universidad Católica, en la 'Noche Crema', pero nadie salió triste del Monumental. La '12' no podía ocultar su ilusión: Juan Manuel Vargas, después de 13 años, regresaba a casa.  
Y, claro, el hincha crema pensó que con el 'Loco' y la llegada de Tejada y compañía, los cremas darían la hora en la Copa Libertadores y, por supuesto, en el Torneo de Verano. Sin embargo, todo se desmoronó. 
En redes, ahora, cuestionan el estado físico del volante de Universitario de Deportes y también si es prudente, a partir de ese detalle, que Roberto Chale lo ubique en la primera línea de volante. Pero si algunos por aquí no lo ven con buenos ojos, en el exterior pasa lo contrario.  
De Argentina estarían siguiendo a Juan Manuel Vargas, pero los 'dires', al toque 'saltaron' y le pusieron candado. "El contrato se va a respetar. Si algún club del extranjero lo quisiera, tendría que pagar por su transferencia a Universitario de Deportes. Estamos contento con él", nos dijeron desde la administración.  
Corre hasta el altar  
El 'Loco' no viajará a Cajamarca con el plantel merengue porque se viene recuperando de una inflamación en el talón izquierdo, pero lo bacán es que ya trabaja con balón y reaparecerá el miércoles, contra Real Garcilaso en el Monumental. Y, además, anunció que en los próximos días se casa. Son días 'locos'.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-seguido-argentina-cremas-dejaran-29322  
-------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: ¿Qué aporta Juan Manuel Vargas para no dejarlo ir?  
Juan Manuel Vargas tendría algunas ofertas para dejar Universitario de Deportes antes que cierre el libro de pases, pero la directiva no quiere que se vaya. Aquí te contamos el por qué lo quieren con la crema. 
 Universitario de Deportes: ¿Qué aporta Juan Manuel Vargas para que no quieran que se vaya?.  
Juan Manuel Vargas está siendo sondeado en el extranjero para que deje Universitario de Deportes antes que cierre el libro de pases, pero la directiva lo quiere retener. Razones hay de sobra y solo esperan que el 'Loco' se ponga a punto para que todos esos motivos por los que debe quedarse, se vean reflejados en la cancha y en las finanzas.  
1. Presencia. La sola presencia de un jugador que ha militado tanto tiempo en Europa, con pasado en la Selección Peruana y de jerarquía ya inspira respeto. Desde que entra a la cancha, el rival mira a Universitario de Deportes con otros ojos. El 'Loco' no es un Ronaldo o Messi que solo te puede ganar un partido, pero es líder y pase lo que pase, no dejará de alentar y motivar a sus compañeros.  
2. Remate de larga distancia. Lo demostró en la primera fecha del Torneo de Verano cuando sacó un misil imposible para Joel Pinto. Golazo. Y es que ese es el sello de Juan Manuel Vargas, la técnica y fuerza que combina en esa pierna izquierda, lo hacen pieza fundamental cuando el partido está cerrado. 
 3. Polifuncionalidad. Está jugando en la primera línea de volantes, cierto, pero todos saben que el 'Loco' puede acomodarse en cualquier parte del sector izquierdo de Universitario de Deportes. Ya sea de lateral, de volante, de extremo o hasta de carrilero, el 'Loco' es un elemento importante para la conformación del once titular.  
4. Entrega. Si hay algo que no se le puede reprochar al 'Loco' es que siempre 'mata' por los colores. Es difícil que no se le vea corriendo detrás del rival hasta que no le quite el balón, o que se arroje con todo al piso con tal de impedir un avance. Si hay algo que caracteriza a Universitario de Deportes es la garra, si hay algo que le sobra a Juan Manuel Vargas, es eso.  
5. Merchandising. Y más allá del tema deportivo,es imposible imaginar que haya un hincha merengue que no quiera una foto con el 'Loco', su camiseta autografiada, o simplemente que esta lleve el '6' en la espalda con el 'Vargas' bien grande. Este partido, fuera del verde, también es importante para un equipo que necesita ingresos urgente.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-aporta-juan-manuel-vargas-quieran-29327  
--------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas cambia de 'equipo'  
El 'Loco' Vargas no será tomado en cuenta en el conjunto crema para el duelo de visita contra UTC en Cajamarca.   
Juan Manuel Vargas volvió a Universitario de Deportes esta temporada. 
Juan Manuel Vargas es una de las bajas de Universitario de Deportes para la visita a UTC de este domingo por la tercera fecha del Torneo de Verano. Una lesión, de la cual no está recuperado al 100%, imposibilita su presencia en Cajamarca.  
De otro lado, el jugador merengue hizo un importante anunció sobre su vida. Cambia de equipo. Así como lo lee. El 'Loco' pasará a las filas de los casados. Se unirá en matrimonio con Blanca Rodríguez, la madre de sus hijos.  
Roberto Chale, el entrenador que más tiempo ha durado en Universitario en los últimos años  
El jugador informó sobre este importante paso en su vida en una entrevista con el programa de televisión Día D, que publicó un avance en sus redes sociales.  
"Creo que me saqué la lotería con una mujer que me apoyó en todos momentos, en los malos y en los buenos", indicó el también jugador de la Selección Peruana. 
Otro de los temas que tocará Vargas es el incidente que vivió el plantel crema con la visita de los hinchas en el Estadio Monumental, entre la semana.  
Universitario de Deportes, sin el 'Loco', buscará el domingo recuperar el paso en el Torneo de Verano y, de paso, olvidar sus dos última caídas (ante Deportivo Capiatá y Alianza Lima).  
Fuente; http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-cambia-equipo-29311  
-------------------------------------------------------------------  

Juan Vargas: Universitario se pronunció por sus fotos en campamento  
Juan Vargas ha sido noticia esta última semana por hechos extrafutbolísticos 
Luego de que se difundieran una serie de fotos en las que aparecía Juan Vargas, John Galliquio y Paolo Maldonado en una cevichería, el club Universitario de Deportes se pronunció de forma oficial, esto luego de que los hinchas cremas desataran su furia por la conducta de los jugadores en mención.  
"La única insinuación en las fotos que salieron publicadas es que es de noche. Hay una idea de que los jugadores no tienen derecho a salir de noche; quizá ese día tanto los futbolistas como técnicos tenían día de descanso", manifestó el Gerente de Comunicaciones de la institución crema, Juan Carlos Ortecho, a Radio Ovación. 
"Quiero que me expliquen dónde está ilegalidad y por qué la administración se tiene que pronunciar cada vez que salen este tipo de cosas. Sorpresivamente, estas fotos salieron cuando hay malos resultados, no cuando le ganamos 3-1 a Capiatá", agregó el directivo de Universitario de Deportes.  
El dirigente merengue dejó en claro que lo hecho por Juan Vargas no amerita sanción alguna. "El día de descanso no significa que el jugador tenga que estar metido en su cama como si estuviera enfermo, aunque es diferente salir a un restaurante con la familia o amigos que irse de juerga hasta las 5 de la mañana. Con esto le estamos dando carne al que solo quiere tirar piedra", apuntó.  
Fuente: http://peru.com/futbol/local/juan-vargas-universitario-se-pronuncio-sus-fotos-campamento-noticia-499571  
-----------------------------------------------------------------
Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter
 Seguir
 Pedro Gutierrez @PedroGutiM27
Juntos apoyemos a la recuperación de la pequeña Lía.
19:25 - 16 feb 2017
  97 97 Retweets   103 103 me gusta
 
Juan Vargas y otros futbolistas se unen para ayudar a niña con delicada enfermedad  
Futbolistas peruanos y extranjeros se sumaron a la campaña para ayudar a la pequeña Lia, una bebé de 10 meses que sufre una neumonía crónica.  
El fútbol peruano, unido por una buena causa. Distintos futbolistas desde Juan Vargas, Leao Butrón, Diego Guastavino, Óscar Vílchez hasta otros como Christofer Gonzales y el paraguayo Roberto Ovelar han mostrado su solidaridad con la dificíl situación que atraviesa una niña muy delicada de salud. 
La pequeña Lia Bustamante, de apenas 10 meses, se encuentra internada en la Clínica San Felipe y sus padres vienen realizando una serie de actividades para costear los gastos de su tratamiento y las medicinas correspondientes.  
Al conocer este sensible caso, futbolistas de Universitario, Alianza Lima y Municipal se han unido a la causa. Otros como Christofer Gonzales (Colo Colo) y Roberto Ovelar (Junior) no han dudado en mandarle un mensaje de aliento y prometer una ayuda a través de redes sociales.  
La Gran Actividad Pro Salud por la pequeña Lia se realizará el próximo 25 de febrero en General Mendiburu 554, Miraflores. Asimismo, se sortearán camisetas autografiadas de Universitario y Alianza Lima.  
Para los interesados, se ha abierto una cuenta a nombre de la madre de la pequeña Lia, Ana Lizet Cabello Carbajal, para aquellos que deseen colaborar. Cuenta BCP soles: 1-942-029-9165005 y códido interbancario 002-194-120299165005-93.  
Fuente: http://libero.pe/ocio/176121-juan-vargas-y-otros-futbolistas-se-unen-para-ayudar-a-nina-con-grave-enfermedad-video  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿Qué va a pasar con Campo Mar U?  
Este lunes, en Junta de Acreedores, se decidirá el futuro del patrimonio de Universitario de Deportes. Aquí unas respuestas  
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis  
La primera vez que lo vi Campo Mar tenía un largo camino de palmeras que llevaban a donde estaba mi papá. Era un camino largo al infinito: las palmeras conducían al mar de Lurín y allí, a cientos de kilómetros, mi viejo navegaba por meses en un buque gigante de la Armada. Sabía que el mar se lo llevaba pero también, y eso era lo más importante, que me lo devolvía una o dos veces por año. La familia que éramos solo se completaba con su regreso, vestido de uniforme. Y solo éramos felices cuando él nos hablaba con ilusión de su equipo, la 'U'. 
 Quince años después todo lo que era gigante se volvió rutina: los jugadores declarando, el técnico observando y la permanente sensación de que la sede de playa del club más campeón del Perú –una instalación de lujo en Sudamérica, como dijo alguna vez Ricardo Gareca- era un edificio de cemento en abandono. Había historia sí, pero sobretodo pasado: desde que se terminaron de comprar las 52 hectáreas con el pase de Roberto Chale a Defensor o se construyó el edificio central con parte de dinero de la venta de Juan José Oré a Grecia, nada se hizo. Ninguna posibilidad de pensar que allí alguien estaba pensando en el futuro de la 'U'.  
Pasó una plaga desde entonces.  
Campo Mar U, uno de los símbolos de la vanguardia que dirigía a la 'U' en los años 60, el abandonado club de playa, es la gran posibilidad que tiene Universitario para respetar sus deudas y honrarlas –unos S/ 403 millones, de acuerdo al informe del controller presentado en la Junta de Acreedores del club, publicado en Gestión- y, en consecuencia, respetarse a sí mismo.  
A 4 días de la inminente nueva reunión entre Sunat, Gremco, los acreedores laborales y otros en las oficinas de Indecopi, la información que maneja El Comercio sobre el Plan de Reestructuración incluiría, en un primer momento, CONCESIONAR por un plazo determinado parte de las 50 hectáreas que tiene Campo Mar y no VENDERLO. No es oficial, claro, pero abre un nuevo debate sobre la importancia del sitio y lo que significa para la 'U'. Vender es perder y eso no está contemplado en el documento que ha preparado la actual administración.  
En ese sentido, el Plan de Reestructuración es, sin duda, una posibilidad de regreso, una forma de abrir un largo paréntesis en el tiempo con el único objetivo para la 'U' de recuperar institucionalidad, liberarlo de millonarios pendientes y asegurar que, en un futuro cercano, Universitario volverá a ser de sus hinchas, convertidos o no en miles de socios responsables que lo vigilen.  
La 'U' –y Alianza Lima, Sport Boys o Cienciano del Cusco- necesita convertirse en un club saneado y sano. La concesión de Campo Mar –no la venta definitiva- acaba con los rumores del punto final a la historia de la 'U'. Es, apenas, unos puntos suspensivos.  
Los acreedores tienen una oportunidad histórica este lunes. Ningún futbolista tuvo la chance de devolverle a la 'U' la ilusión que le corresponde como ellos.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-que-va-pasar-campo-mar-noticia-1969476  
-----------------------------------------------------------------  
Hora debrillar  
"Diente DE ORO" Tejada será el único punta mañana ante UTC en Cajamarca en busca del gol perdido. Chale hará varios cambios para quedarse un rato más.  
Roberto Chale camina como león enjaulado en la cancha principal del Monumental. Va de un lado a otro y no se cansa de mirar su libreta donde plasma sus ideas. Tiene dudas, muchas, y ayer -una vez más-volvió a cambiar el once con miras al duelo de mañana ante UTC.  
Sin Alberto Rodríguez por lesión y Juan Manuel Vargas por no estar apto físicamente aún para jugar en ciudades de altura, el equipo que la "U" presentará mañana será con varias novedades. 
En la defensa, Aldo Corzo sigue en la banca y Josué Estrada será el lateral derecho. Horacio Benincasa va por el "Mudo". En la primera línea de volantes, la dupla será Adán Balbín y Giordano Mendoza.  
Mientras que más adelante, el panameño Alberto Quintero sale del once y en su lugar va el juvenil Javier Núñez para sumar a la bolsa de minutos. Alexi Gómez también vuelve al titularato, pero para esto el que sale es Hernán Rengifo. Es decir, el único atacante será Luis Tejada. El "che Manicero va de "10". La "U" busca el triunfo ante UTC, al que no le gana hace tres años.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/176155-hora-debrillar  
---------------------------------------------------------------  

Universitario: los cambios que realizará Roberto Chale para tumbarse a UTC  
"Diente de Oro" Tejada será el único punta mañana ante UTC en Cajamarca en busca del gol perdido. Chale hará varios cambios para quedarse un rato más. 
 Roberto Chale camina como león enjaulado en la cancha principal del Monumental. Va de un lado a otro y no se cansa de mirar su libreta donde plasma sus ideas. Tiene dudas, muchas, y ayer -una vez más-volvió a cambiar el once con miras al duelo de mañana ante UTC.  
Sin Alberto Rodríguez por lesión y Juan Manuel Vargas por no estar apto físicamente aún para jugar en ciudades de altura, el equipo que la "U" presentará mañana será con varias novedades.  
En la defensa, Aldo Corzo sigue en la banca y Josué Estrada será el lateral derecho. Horacio Benincasa va por el "Mudo". En la primera línea de volantes, la dupla será Adán Balbín y Giordano Mendoza. 
 Mientras que más adelante, el panameño Alberto Quintero sale del once y en su lugar va el juvenil Javier Núñez para sumar a la bolsa de minutos. Alexi Gómez también vuelve al titularato, pero para esto el que sale es Hernán Rengifo.  
Es decir, el único atacante será Luis Tejada. El "che Manicero va de "10". La "U" busca el triunfo ante UTC, al que no le gana hace tres años.  
EL DATO  
En la interna crema preocupa el tan bajo nivel que muestra Aldo Corzo. El lateral perdió el puesto, no goza de la total confianza del comando técnico.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/176129-universitario-los-cambios-que-realizara-roberto-chale-para-tumbarse-a-utc  
---------------------------------------------------------  

Universitario, Alianza y Cristal: ¿Cuánto pagan sus triunfos en las casas de apuestas?  
Los 3 equipos grandes del Fútbol Peruano juegan este domingo por la tercera fecha del Torneo de Verano, 
Las casas de apuestas eligieron a sus favoritos para los partidos de los 3 grandes del Fútbol Peruano.  
Más sobre: Sporting Cristal, Universitario De Deportes, Descentralizado, Fútbol Peruano, Alianza Lima El Torneo de Verano continúa y este domingo los 3 grandes del Fútbol Peruano tendrán complicados retos en busca de acercarse a lo más alto de sus respectivos grupos.  
¿Puede quedar inhabilitado tras ser denunciado ante la FIFA?  
Cremas, blanquiazules y rimenses saldrán a ganar desde el primer minuto y las casas de apuestas ya les asignaron cuotas para sus respectivos encuentros.  
Tras ganar 5-0 en Sechura, Sporting Cristal es ultrafavorito para imponerse a la joven San Martín este domingo en el Gallardo.  
Asimismo, Alianza Lima, que viene de ganar el clásico, también es el bolo de las casas para imponerse en el Alejandro Villanueva a Deportivo Municipal. 
Al que sí le pasa todo lo contrario es a Universitario de Deportes, que luego de caer en el clásico no es el favorito para imponerse en el duelo ante UTC. Los cremas van por la sorpresa.  
A continuación mira las probabilidades de todos los partidos , pero recuerda que las apuestas deportivas solo son para personas mayores de 18 años.  
'Operativo Venezuela': Gareca visitó a Sergio Peña en España  
Las probabilidades del Sporting Cristal vs. San Martín:  
Cristal Empate San Martín 
Te apuesto 1.40 3.75 6.00 
Inkabet 1.45 4.20 7.00 
Betsson 1.41 4.30 6.35 
24win 1.45 4.05 6.25 
Las probabilidades del Alianza Lima vs. Deportivo Municipal:  
Alianza Lima Empate Municipal 
Te apuesto 1.60 3.30 4.50 
Inkabet 1.72 3.50 5.00 
Betsson 1.71 3.35 4.60 
24win 1.70 3.35 4.65 
Las probabilidades del UTC vs. Universitario de Deportes:  
UTC Empate Universitario 
Te apuesto 1.85 3.10 3.40 
Inkabet 2.00 3.40 3.60 
Betsson 1.80 3.40 3.95 
24win 1.90 3.25 3.65  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-alianza-lima-sporting-cristal-pagan-triunfos-casas-apuestas-29303  
------------------------------------------------------------------  
Barriga llena...  
plantel y directiva unidos en comilona  
Los últimos días en Universitario han sido muy tensos, no hubo tranquilidad, y la Administración intentó ayer con un almuerzo calmar las aguas y, de paso, darle todo el respaldo posible al comando técnico y los jugadores.  
César Vento fue el que invitó la parrilla y se llevó a todos lejos del Monumental. Quería privacidad y fue así que el compartir fue en las instalaciones del Jockey Club, en un "stud", con la finalidad de cambiar de aires y disipar tensiones. 
Asistieron todos los jugadores, con el "Loco" Vargas a la cabeza, pero lo principal del almuerzo fue que el gerente y el administrador César Vento le brindaron tranquilidad y un espaldarazo a Roberto Chale con miras al duelo de mañana ante UTC dónde está obligado a sumar de a tres para continuar en el puesto.•  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/176158-barriga-llena  
------------------------------------------------------------  
Rocío Miranda se confiesa a Depor: "No le respondo a los jugadores"  
Lo que tiene de bella lo tiene de 'barrio': Rocío Miranda es del rico Breña y, por eso, no le tiembla la mano para cuadrar a los 'vivazos'. 
A los 8 años se hizo hinchas de Universitario de Deportes. (Francisco Neyra)  
ANDREA CLOSA  
Rocío Miranda tenía 12 años cuando se mudó de Pueblo Libre a Breña, donde vive hasta ahora. En esa época era una zona nueva para ella y sabía que tenía que ir con cuidado y 'poner el parche' si era necesario. Pero al toque agarró cancha.  
No piensa que su barrio sea peligroso, más bien lo considera 'picante'. Pero cree que eso le ayudó a 'tener calle'. Es modelo, pero en el campo deja de lado el glamour. Más de un futbolista le ha escrito, pero ella siempre lo ignoró. Y, sobre todo, no es lisurienta, pero, si aparece algún faltoso, no tiene problemas en 'achorarse'.  
Eres deportista y también modelo, ¿cómo haces con los moretones? 
Es súper difícil porque, de por sí, yo soy torpe. Me paro golpeando a cada rato. Por ahí tengo alguna herida, pero el maquillaje lo cubre todo (risas). No soy de quejarme. Al contrario, en el campo se me va todo lo de modelo.  
¿Siempre soñaste con estar en pasarelas? 
No, para nada. Siempre dije vóley, estudiar, vóley, trabajar y así sucesivamente. Nunca en mi vida me había puesto tacos. Era anti tacos, anti maquillaje, anti cabello arreglado. Todo lo contrario. 
Rocío Miranda es hinchas de Universitario de Deportes  
¿Entonces? 
Tengo ocho años con mi novio. En nuestro primer aniversario, me tomó una foto. Todo se prestaba: la red, la playa. La mandó a un diario y la pusieron en contraportada. Me llamaron para hacer un videoclip. Él tuvo ese ojo clínico.  
¿Cómo así lo conociste? 
Somos del barrio. Él tiene una tienda de seguridad para autos al costado de mi casa y así nos fuimos conociendo. Creo que fue amor a primera vista. Trabajamos juntos. Es mi mánager. Él se encarga de todo, yo me la llevo más fácil.  
¿No es celoso? 
O sea, siempre hay celos, pero no extremos. Es celoso, pero yo no tengo contacto directo con las personas.  
¿Y si algún personaje o futbolísta te escribe o te 'gilea'? 
Tampoco. He recibido mensajes en mis cuentas, pero veo el perfil y no les respondo. Nadie tiene mi número de celular, solo el de mi representante (risas). El mío está prohibido. 
Rocío Miranda se cuida mucho en su alimentación.  
¿Ninguno se pasó de faltoso? ¿O en la calle tal vez? 
Siempre hay algún desadaptado por ahí, pero hay que saber manejar la situación. En discotecas nunca falta un borracho malcriado. Hay gente maliciosa, pero yo trato de no escuchar.  
¿Nunca respondes? 
En la calle a veces les he dicho "¡tu mamá!" (risas), pero trato de controlarme porque no puedo decir esas cosas.  
Entonces, no eres lisurienta ni 'achorada'. 
No soy lisurienta. Por la euforia mientras juego puede ser, pero conmigo misma. 'Achorada' sí. Con los faltosos sobre todo. Tengo mi barrio, pues. Por ahí le he puesto el 'parche' a alguien, pero siempre conservando el glamour, por favor (risas).  
¿Y en redes sociales? 
En redes sí 'troleo'. Me molesta que haya personas que endiosan a chicos de reality y ni se dan cuenta de cómo esa persona llegó ahí. "Mujer responsable" dicen, y está bien, pero a mí por ponerme un bikini me dicen de todo.  
¿Te molesta mucho? 
Yo muestro mi figura porque es mi trabajo. Soy modelo de bikini, lencería, pero no he necesitado meterme con nadie, en una relación ajena ni faltar el respeto. Demórense un poquito para criticar. La gente se confunde.  
¿A ellos sí les contestas? 
Trato de ponerles el 'parche'. Soy modelo de ropa chica y de hecho tengo que mostrar mi figura, pero no he necesitado meterme en chongos con alguien o en dimes y diretes  
Ciertamente, no se te recuerda algún escándalo. 
No he estado en ninguno. Lo único 'escandaloso' puede ser cómo me visto a veces, pero es mi estilo. Nada contra nadie.  
¿Y cuál es ese estilo? 
La otra vez se hizo público que yo estaba con un vestido que traslucía un poquito. Yo me puedo vestir como se me pegue la regalada gana. Es mi cuerpo, es mi ropa.  
Rocío Miranda le tiene fe al 'Loco' Vargas  
¿Te refieres a cuando te criticaron por no llevar brassier? 
Ajá. Te soy sincera: en verano trato de no usar brassier porque hace calor. Pero ya pues, es como quiero lucir y punto. En Hollywood hacen shows con transparencias y nadie dice nada. No entiendo por qué se escandalizan tanto. Ahora todos son pudorosos.  
¿Siempre pensaste así? 
Al principio era tímida porque pensaba "¿cómo me voy a poner esa faldita o el bikini tan chiquito?", pero poco a poco me he ido soltando.  
Si tan bien te iba y aún te va en el modelaje, ¿cómo así decidiste volver al vóley? 
En el 2013 me lesioné: me rompí el ligamento cruzado anterior y los meniscos de la rodilla izquierda. Me dediqué a la rehabilitación y luego al gimnasio. Recién a finales de 2016 sorprendí regresando a jugar. Me llamaron de la 'U' y no lo dudé.  
¿Tuviste otras propuestas? 
Ah, obvio. Todos esos años me llamaban para jugar en la Liga, pero yo dije que el día que regrese sería con la 'U'. Yo regreso con mi club y muero con mi club, punto.  
Y estuvieron cerca. Hace poco jugaron la final del Torneo Akira Kato (Segunda División). 
Sí. Es un equipo muy joven, todas entre 17 y 20 años. Soy la mayor, me ven como una madre. A pesar de no tener el apoyo económico, juegan por la camiseta. No nos pagan ni un sol, pero todas somos hinchas de la 'U'. Algunas vienen desde Lurín a entrenar al 'Lolo' tres veces por semana.  
¿No les pagan nada? 
No. Y sería bueno recibir el apoyo del club. No solo existe fútbol masculino. Todos tenemos la misma camiseta. Que volteen un poquito y vean que nosotras también la sudamos y queremos volver a Primera.  
¿Nunca pensaste en dedicarte al fútbol? 
¡Jugué fútbol! Una temporada, en AELU. Me gusta, pero el vóley me encanta.  
Si te gusta y sigues a la 'U', ¿qué te parece lo que están viviendo ahora? ¿Te gusta el equipo? 
Me gusta muchísimo. El tío Chale para mí es lo máximo. Lo adoro. Me dice "mi Rociíto linda, preciosa". El 'Puma' también es un gran amigo. Falta que se conozcan. Lo único que les pido es que jueguen con harta garra.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/rocio-miranda-confiesa-depor-le-respondo-jugadores-29326  
-----------------------------------------------------------------  

Descentralizado: ¿Cuál es 'mejor', entrenador peruano o extranjero?  
La nacionalidad no es ningún parámetro para definir si un entrenador es bueno o malo, pero ¿hacia dónde va la tendencia del Descentralizado en este nuevo siglo? 
El último título de Alianza Lima, Sporing Cristal y Universitario de Deportes ha sido con entrenador extranjero. (Diseño: Marcelo Hidalgo)  
EDUARDO COMBE  
No es raro escuchar cada cierto tiempo: "hay que apoyar al técnico peruano, que es mejor", o "los entrenadores del extranjero están más capacitados". Pues, la nacionalidad no es motivo para definir si un estratega es bueno o malo, pero la realidad en nuestro Descentralizado nos da un parámetro interesante en lo que va del nuevo milenio (Desde 2001).  
Títulos nacionales  
Con referencia desde inicios del Siglo XXI, solo seis campeones nacionales tuvieron como entrenador a un peruano. 'Chemo' del Solar fue el primero recién en 2005 con Sporting Cristal. Quiere decir que en las últimas 16 ediciones del Descentralizado, un 37.5% de títulos son de sabor nacional.  
Encima, estos seis títulos se reparten tan solo entre cuatro entrenadores peruanos, ya que Juan Reynoso y el 'Chino' Rivera fueron bicampeones. Si consideramos que Roberto Mosquera nació en Colombia, esta cifra sería más baja.  
Los otros diez títulos están barajados entre entrenadores de cinco nacionalidades distintas, la mitad de campeonatos ganados por argentinos. Gustavo Costas ha sido el único en dar la vuelta olímpica en dos oportunidades. 
Prácticamente 'sin querer queriendo', el español Bermabé Herraéz ganó el título con Alianza Lima en su centenario. Es el último técnico europeo campeón en nuestro país. (Blog personal)  
Como dato no menor, el último título de Alianza Lima (uruguayo), Sporting Cristal (argentino) y Universitario de Deportes (argentino) han sido con directores técnicos del exterior. En el caso blanquiazul, su antecedente más cercamo como campeón con estratega peruano fue en 1975 (Marcos Calderón).  
Año Entrenador Nacionalidad Club 
2001 Bernabé Herráez España Alianza Lima 
2002 Paulo Autuori Brasil Sporting Cristal 
2003 Gustavo Costas Argentina Alianza Lima 
2004 Gustavo Costas Argentina Alianza Lima 
2005 José del Solar Perú Sporting Cristal 
2006 Gerardo Pelusso Uruguay Alianza Lima 
2007 Víctor Rivera Perú U. San Martín 
2008 Víctor Rivera Perú U. San Martín 
2009 Juan Reynoso Perú Universitario 
2010 Aníbal Ruíz Uruguay U. San Martín 
2011 Diego Umaña Colombia Juan Aurich 
2012 Roberto Mosquera Perú Sporting Cristal 
2013 Ángel Comizzo Argentina Universitario 
2014 Daniel Ahmed Argentina Sporting Cristal 
2015 Juan Reynoso Perú FBC Melgar 
2016 Mariano Soso Argentina Sporting Cristal  
Se considera como entrenador campeón al que acabó la temporada dirigiendo al equipo (1)  
(1) Alianza Lima (2001 y 2003) y Sporting Cristal (2005) cambiaron de entrenador durante el transcurso de la temporada.  
Clasificaciones a Copa Libertadores  
Salvo la última edición de la Copa Libertadores, son tres los equipos peruanos que clasificaron anualmente al torneo desde inicios del nuevo milenio. Hablamos de 49 oportunidades para acceder al máximo torneo de clubes sudamericanos.  
Son 24 las clasificaciones a Copa Libertadores con técnico peruano en el banquillo. Una efectividad de 48.97%, casi a la par de los foráneos. Solo en el Descentralizado 2007 y 2012 todos los que accedieron al torneo fueron dirigidos por estrategas nacionales.  
Respecto a los extranjeros, el nuevo siglo empezó sonriéndoles. En el Descentralizado 2001 y 2002, los tres clubes peruanos clasificados contaron con extranjeros como cabeza en la conducción táctica. Las cosas se comenzaron a equilibrar con el paso del tiempo, pero aún con supremacía de afuera.  
Descentralizado Club (DT Peruano) Club (DT Extranjero) 
2001 – Alianza Lima (Paulo Autuori – ESP), Cienciano (Carlos Jurado – URU), Sporting Cristal (Horacio Magalhaes – ESP) 
2002 – Sporting Cristal (Paulo Autuori – BRA), Universitario (Ángel Cappa – ARG), Alianza Lima (José Torres – COL) 
2003 Sporting Cristal (Wilmar Valencia), Cienciano (Freddy Ternero) Alianza Lima (Gustavo Costas – ARG) 
2004 Cienciano (Freddy Ternero) Alianza Lima (Gustavo Costas (ARG), Sporting Cristal (Edgardo Bauza (ARG) 
2005 Sporting Cristal (José del Solar) Cienciano (Carlos Jurado – URU), Universitario (Carlos Compagnucci – ARG) 
2006 Cienciano (Julio César Uribe), Sporting Cristal (José del Solar) Alianza Lima (Gerardo Pelusso – URU) 
2007 U. San Martín (Víctor Rivera), Coronel Bolognesi (Juan Reynoso), Cienciano (Franco Navarro) – 
2008 U. San Martín (Víctor Rivera), Sporting Cristal (Juan Carlos Oblitas) Universitario (Ricardo Gareca – ARG) 
2009 Universitario (Juan Reynoso) Alianza Lima (Gustavo Costas (ARG), Juan Aurich (Luis Fernando Suárez – COL) 
2010 León de Huánuco (Franco Navarro) U. San Martín (Aníbal Ruíz – URU), Alianza Lima (Gustavo Costas – ARG) 
2011 Sport Huancayo (Roberto Mosquera) Juan Aurich (Diego Umaña – COL), Alianza Lima (Miguel Arrué – CHI) 
2012 Sporting Cristal (Roberto Mosquera), Real Garcilaso (Fredy García), U. César Vallejo (Víctor Rivera) – 
2013 Real Garcilaso (Fredy García) Universitario (Ángel Comizzo – ARG), Sporting Cristal (Claudio Vivas – ARG) 
2014 Juan Aurich (Roberto Mosquera) Sporting Cristal (Daniel Ahmed – ARG), Alianza Lima (Guillermo Sanguinetti – URU) 
2015 FBC Melgar (Juan Reynoso), U. César Vallejo (Franco Navarro) Sporting Cristal (Daniel Ahmed – ARG) 
2016 FBC Melgar (Juan Reynoso), Universitario (Roberto Chale) Sporting Cristal (Mariano Soso – ARG), Deportivo Municipal (Marcelo Grionni – ARG) 
Se considera como entrenador a quien dirigía el día que su equipo clasificó a la Copa Libertadores (2).  
Sporting Cristal inició el Apertura 2003 con René Weber, pero clasificó a la Copa Libertadores con Wilmar Valencia.  
(2) Hay casos como Alianza Lima (2001) y Universitario (2002) que clasificaron a Copa Libertadores por ser campeones del Torneo Apertura, pero finalizaron el año con otro entrenador.  
Conclusiones  
Los entrenadores extranjeros llevan ventaja, enfocándonos en la parte alta de la tabla en el nuevo milenio. La abrumadora supremacía en títulos nacionales llama más la atención si recordamos que varios han sido debutantes en el Descentralizado en el año que campeonaron.  
Sumándole las clasificaciones a Copa Libertadores (los tres mejores del año, salvo 2016 que fueron cuatro), los estrategas peruanos ponen un poco de peso a la balanza, pero insuficiente aún para superar a sus colegas nacidos fuera de nuestro país.  
La tendencia en el Descentralizado es que los técnicos foráneos la pasan mejor en búsqueda de objetivos importantes en la tabla de posiciones. En especial los nacidos en Argentina, como es el caso de Gustavo Costas, quien ganó dos veces el título y clasificó a cuatro Copa Libertadores, todo con Alianza Lima. 
Juan Reynoso es el entrenador peruano que mejor le ha ido en este nuevo siglo: dos títulos nacionales más cuatro clasificaciones a Copa Libertadores.   
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado-mejor-entrenador-peruano-extranjero-29237  
----------------------------------------------------------------  

Basombrío dice que PNP no será "niñera" de hinchas revoltosos  
El Mininter anunció que se cancelarán partidos de fútbol si hay violencia antes o durante el desarrollo de los mismos 
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, advirtió que si los clubes de fútbol profesional no colaboran para erradicar a los barristas violentos de los estadios, entonces los equipos jugarán sin público y a puerta cerrada.  
El ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció medidas para evitar la violencia en los espectáculos deportivos y advirtió que se cancelará un encuentro futbolístico si existe violencia antes o durante el mismo.  
"Nuestra misión es velar siempre por la seguridad ciudadana y no puede ser posible que, por un partido de fútbol, tengamos que sacar efectivos policiales de las calles para que cuiden como niñeras a los revoltosos. Eso se acabó", dijo el titular del Mininter. 
En conferencia de prensa que ofreció tras participar en una reunión de la Comisión de No Violencia en Espectáculos Deportivos, Basombrío indicó que el objetivo del Mininter es lograr que el fútbol vuelva a ser un espectáculo alegre y familiar. "Nosotros sí queremos que haya partidos de fútbol, todos los fines de semana. Lo que no permitiremos es que haya barras bravas y bandas infiltradas", indicó  
"Hoy los hinchas ingresan indebidamente a los entrenamientos, hay peleas de barras, vandalismo contra la propiedad privada, se tiene que acordonar a las barras cuando circulan por la calle y revisarlos minuciosamente antes de entrar al estadio. Eso tiene que cambiar. La violencia mata al fútbol", dijo.  
Indicó que en la reunión se tomaron acuerdos "y hubo una aceptación tácita" de los clubes para realizar un sincero empadronamiento de los hinchas, pero a la vez el Ministerio del Interior se comprometió, mediante trabajo de inteligencia, a identificar a los hampones que se infiltren en los clubes.  
Basombrío fue enérgico al señalar que, en cumplimiento de la ley vigente, la Dirección de Seguridad Deportiva del Mininter podrá disponer la cancelación del espectáculo en riesgo, de oficio o atendiendo distintas circunstancias.  
Estas circunstancias son: cuando la Onagi deje sin efecto las garantías ya otorgadas debido a que surgieron nuevos elementos que pusieron en peligro el evento; o cuando la Policía comunique que existe grave riesgo de la alteración del orden público por parte de las barras, antes o durante el espectáculo.  
Informó que en un espectáculo deportivo de alto riesgo se destinan alrededor de 1.200 policías, pero si no hubiera ese riesgo solo serían 200 efectivos. "¿Tenemos que destinar tantos efectivos para proteger un espectáculo deportivo que a la vez es un negocio?", se preguntó.  
Fuente: http://elcomercio.pe/sociedad/lima/basombrio-dice-que-pnp-no-ninera-hinchas-revoltosos-noticia-1969478  
------------------------------------------------------  

Presidente de la ADFP detalló cómo empadronarán a los barristas  
Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, reveló que los barristas tendrán un carné con información que manejarán junto a los clubes y la Policía.  
Arturo Vásquez habló saliendo de una reunión en el Ministerio Público.  
Uno de los procedimientos claves para combatir con la violencia en los estadios es el empadronamiento de los barristas y esa responsabilidades de los clubes del Descentralizado fue uno de los temas que se tocaron en la reunión que tuvo la Comisión Nacional de Seguridad, ONAGI, IPD, ADFP y el ministro Carlos Basombrío. 
Arturo Vásquez, presidente de la ADFP, brindó detalles de esta junta tan importante para erradicar a esos malos hinchas que suelen utilizar la violencia: "Esas personas que ingresaron al Club Universitario de Deportes, es un tema que afecta la imagen del fútbol, pero está fuera de la organización del evento. Es un hecho que debería ser visto por la seguridad del mismo club".  
"Lo primero que hemos hablado con el Ministro (Carlos Basombrío) es que se va a cumplir la ley (30037 - Ley que previene y sanciona la violencia en los espectáculos deportivos), pero la estamos evaluando y brindando algunas consideraciones que pueda tener para que el Poder Legislativo haga las correcciones", añadió.  
El registro de todos los fanáticos de los clubes puede ser el primer paso para combatir la violencia y Vásquez reveló cómo se trabajó en ese tema: "En el 2012 y 2013, los clubes de Lima hicieron el empadronamiento. Alianza Lima tiene más de 6.000 barristas empadronados, cerca está la 'U', el 50 por ciento menos tiene Cristal y Boys un poco menos".  
"Ese empadronamiento era con otra tecnología y lo tenemos actualmente, sin embargo la ADFP, a raíz del año pasado cuando entró en vigencia la ley 30037, adquirió unos equipos de alta tecnología para que se confeccionen carnés y estos tengan información para que sean conectados con la PNP", agregó. 
¿Qué van a hacer? "La Comisión Nacional de Seguridad que se ha instalado en febrero ha hecho una agenda para ver cuándo entra en operación el nuevo sistema de empadronamiento y carnetización de los hinchas de los clubes. Eso va a ser con los equipos, la ADFP y la PNP, cosa que los 3 manejen la misma información", concluyó.  
El martes 14 de febrero un grupo de 40 hinchas entraron al Monumental y agredieron a los jugadores de Universitario de Deportes luego de la eliminación ante Capiatá en Copa Libertadores y el Clásico que se perdió (2-0) por la fecha 2 del Torneo de Verano.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/video-presidente-de-la-adfp-detallo-como-empadronaran-a-los-barristas-noticia-1031592?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=6  
---------------------------------------------------------------------  
De Exportación: recorre el mundo y conoce a los peruanos que juegan en el extranjero [INTERACTIVO]  
Desde Sudamérica, Centroamérica; hasta Europa y África. Estos son algunos compatriotas que buscan suerte por el mundo.

ARTURO REYES  
Siempre habrá un peruano en cualquier país del mundo. De ese mito urbano estamos totalmente convencidos, porque es un dato ganador, alentador y enorgullece a un país carente de reconocimientos internacionales. Si bien es cierto, no todos corren con la misma suerte: algunos ríen y otros sufren en esa búsqueda de mejor suerte. Pero todos, absolutamente todos, se juegan la vida en casa ajena para prolongar su estado de gracia.  
Y ese el caso de muchos futbolistas y técnicos nacionales que continúan construyendo su sueños en las diferentes ligas del mundo. Como Paolo Guerrero, el embajador peruano en Brasil; o Claudio Pizarro, nuestro 'plato bandera' en Europa; o el DT Agustín 'Chochera' Castillo, que dirige en Centroamérica y representa al reducido universo de técnicos nacionales dirigiendo fuera de casa.  
A partir de la llegada de Ricardo Gareca a la Videna de San Luis, cerca de 8 jugadores de su consideración actual para la Selección Peruana han migrado al extranjero. Y esto no es un apunte no menor, si comparamos los dos últimos procesos, los cuales fueron gobernados por los denominados referentes; es decir, por los pesos pesados consolidados, en su momento, en Europa.  
En los últimos meses, el panorama de los futbolistas peruanos de exportación ha cambiado mucho. Por supuesto, no todos los foráneos excitaron el gusto de Gareca para ser considerados en su lista de convocados. Y ese es el caso de Jean Pierre Rhyner (Grasshopper de Suiza) o de Alexei (BATE Borisov – RíosBielorrusia) que juegan en clubes de difícil pronunciación.  
Recorrer el mundo con Depor no te demandará 18 meses con 26 días y no te costará 198 mil dólares como a la estadounidense Cassandra De Pecol, la última persona más rápida en viajar por la tierra.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/exportacion-recorre-mundo-conoce-peruanos-juegan-extranjero-interactivo-29329  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: hincha crema adaptó cántico al ritmo de 'Despacito'  
Así le cambió la letra al hit del verano para alentar a los cremas  
Los hinchas de Universitario no se quedaron atrás y adaptaron la canción de moda 'Despacito', de Daddy Yankee y Luis Fonsi, a un cántico de apoyo al equipo crema para salir de la crisis de resultados en la que se ha visto envuelto tras la eliminación de Copa Libertadores  
"'U' llevo la vida entera siguiéndote, eres mi locura y mi pasión. Yo, desde chiquito, ya estaba cantándote, siempre viéndote salir campeón", comienza la canción compartida desde el Facebook DimeRuperto y que se está viralizando en redes sociales. 
"Vamos cremas, vamos a ganarle a todos los equipos. No bajes los brazos porque aquí seguimos, alentando y cantando siempre 'U' contigo", es el coro de este hit del verano.  
Universitario buscará levantarse este domingo ante UTC por la tercera fecha del Torneo de Verano.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-hincha-crema-adapto-cantico-al-ritmo-despacito-n265862  
--------------------------------------------------------------------  

¡Salen a "mojar"!  
embalados. Ruidíaz y Polo van hoy por goles con el Morelia, que recibe al líder Toluca por la Liga MX. 
a celebrar. Raúl Ruidíaz y Andy Polo buscarán hoy corroborar su buen momento frente al poderoso Toluca, líder del Torneo Clausura mexicano. Los peruanos serán titulares en el cuadro "amarillo", que necesita ganar para alejarse de la baja.  
Tras seis fechas jugadas, el Morelia suma dos triunfos, dos empates y dos derrotas, mientras que la visita llega embalada con cuatro triunfos, un empate y solo una derrota. En el papel, son amplios favoritos.  
Pero eso no amilana a la dupla peruana, que viene de marcar la fecha pasada en el triunfo ante Chiapas por 2-1. "No podemos especular, debemos jugar con inteligencia para obtener la victorio", dijo la "Pulga". 
 El objetivo es no dejar ir puntos como local para de esa manera comenzar a dejar el último lugar de la tabla acumulada. "Jugaremos en casa y con el aliento de nuestra hinchada, así que no podemos perder", dijo "Polito", por su parte. Será un gran partido. •  
Ruidíaz suma dos "pepas" en el 2017 con Morelia. Polo, registra una.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/176197-salen-a-mojar  
--------------------------------------------------------------  
¡Suerte chicos!  
sub 17 se motivó con la visita del presidente PPK antes de partir al sudamericano en Chile. Los "jotitas" se llenaron de fe y van por el Mundial.  
UNA VISITA reconfortante y motivadora recibieron nuestros chicos de la "sele" Sub 17 con miras a su participación en el Sudamericano de la categoría que se disputará en Chile. El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, llegó ayer hasta la Videna y presagió éxitos para el cuadro dirigido por Juan José Oré.  
Y PPK no solo tuvo el afán de ser un amuleto para ellos, también aprovechó para recomendarles esfuerzo y disciplina, claves para el éxito.  
"Lo único que les puedo decir es que, mientras que trabajen en el tema físico, tengan cerebro y muestren disciplina, las cosas les tendría que salir bien. Sin disciplina ni organización no hay progreso por más talento que tengan", dijo el mandatario. 
sueño mundial  
La nueva generación de los "Jotitas" inicia su participación en el Sudamericano el próximo viernes 24 de febrero, ante la poderosa Brasil en Rancagua. El torneo otorga cuatro cupos al Mundial Sub 17, que este año se jugará en la India.•  
LES DIO SU BENDICIónEl mandatario espera ser la cábala de los "Jotitas" en el Sudamericano. El presidente quedó encantado con la Sub 17.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/176199-suerte-chicos  
----------------------------------------------------------------  
Alianza Lima: Peluchín se burla de su sequía de títulos  
El polémico conductor de "Amor, amor, amor", Rodrigo González, demostró que está al tanto del acontecer deportivo peruano. Gigi Mitre también demostró qe sabe las canciones de los compadres   
Rodrigo González no solo tiene un amplio conocimiento sobre la farándula nacional, sino que también tiene lo suyo para el fútbol peruano, al punto que se burló de la sequía de títulos de Alianza Lima.  
El controversial conductor de "Amor, amor, amor" hizo de las suyas en su programa con Gigi Mitre, ya que a propósito de la polémica foto de Juan Manuel Vargas previo al clásico que perdió Universitario frente a los íntimos, Peluchín incitó a que su partner se animará a cantar las canciones de ambos clubes deportivos. 
Gigi sorprendió al demostrar que sabía la letra de uno de los cánticos representativos de los cremas y los blanquiazules. Es ahí que Peluchín causo la risa por su comentario acerca de los victorianos.  
"Pucha pero ya son muchos años y no la ven", expresó Rodrigo González cuando Gigi terminaba de cantar uno de los temas aliancistas.  
Al final, el polémico conductor de espectáculos dejó en claro que no es hincha de Universitario ni de Alianza Lima, pero que conoce a los equipos de fútbol del país. 
"Yo no soy hincha de ningún equipo, yo me las sé todas. Claro, pero las cosas como son [...] once años, once años que no la ven", agregó.  
Fuente: http://www.elpopular.pe/deportes/2017-02-17-alianza-lima-peluchin-se-burla-de-su-sequia-de-titulos-video  
--------------------------------------------------------------  

Fallece futbolista que pasó por las filas de Universitario y Alianza Lima  
Entérate más detalles en la nota. 
Una noticia que pone triste al fútbol peruano. Desde Trujillo, se confirma que el futbolista Armando Gonzales, quien pasó por Universitario de Deportes y Alianza Lima, falleció la mañana del viernes. Las primeras informaciones aseguran que el ex crema, salía del gimnasio, se duchó y luego se desplomó.  
La noticia fue confirmada por el periodista trujillano Edward Alva en su cuenta de Facebook.  
La historia de Armando Gonzales  
Chiclayano de nacimiento, el ex futbolista de Universitario de Deportes salió de las divisiones menores de Alianza Lima, club en el que llegó en 1998. El lateral izquierdo hizo su debut como profesional al año siguiente, en la victoria 4-0 ante Deportivo Municipal. Antes había por clubes de Chiclayo como Cerro Mirador (1996) y Juan Pardo y Miguel (1997).  
Luego Armando Gonzales pasó por Juan Aurich (2000), Unión Huaral (2000) y Coopsol (2001-2002). En 2005 llegó a José Gálvez de Chimbote. En este club ganó la Copa Perú y ascendió a Primera División. En 2007 pasó a Universitario de Deportes, donde tampoco se consolidó. Solo jugó seis partidos. Tras su frustrada experiencia en la 'U', jugó por clubes como CNI, Mannucci y Juventud Bellavista (el 2016).  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/fallece-futbolista-que-paso-por-las-filas-de-universitario-y-alianza-lima-140718/  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario