domingo, 22 de enero de 2017

DOMINGO, 22 DE ENERO DE 2017

Publicado por Jadi en 14:30
DOMINGO, 22 DE ENERO DE 2017

[Universitario 0 - 0 Católica]: Faltó el resultado...

Universitario de Deportes empató 0-0 ante Universidad Católica en la Noche Crema  
Universitario de Deportes no pasó del empate 0-0 ante la U. Católica, sin embargo el equipo mostró cosas interesantes y entusiasma con convertirse en un equipo contundente en el corto plazo.  

Universitario de Deportes empató 0-0 ante Universidad Católica en la Noche Crema.  
Universitario de Deportes se presentó ante su gente en una impecable Noche Crema que tuvo emociones de principio a fin. Lamentablemente el partido no pudo cerrarse con un triunfo, pero igual los merengues mostraron buenas cosas y entusiasman a los hinchas con una buena campaña.  
En la primera parte, Roberto Chale salió decidido a buscar el partido y alineó a lo mejor de su equipo con, quizá, la única excepción del panameño Luis Tejada.  
Los cremas intentaron ser frontales, pero se notó la falta de ritmo propios del fin de una pretemporada. Católica, por su parte, mostró ser un equipo en ritmo y ya consolidado por lo que no le resultó muy complicado adueñarse del trámite de juego.  
A pesar de lo último, la 'U' se las ingenió para tener las mejores oportunidades de gol, no obstante estas fueron más por esfuerzos individuales que por jugadas colectivas,  
Juan Vargas y Hernan Rengifo tuvieron muy buenas oportunidades, sin embargo se chocaron con la pared de un inspirado Franco Costanzo.  
Vargas fue el más aplaudido en la presentación de la 'U'  
Así se fue la primera parte y con ella también los once cremas que arrancaron en el partido.  
En la segunda mitad Chale cambió totalmente al equipo y le llegó al turno de estrenarse con la mica crema a jugadores como Jersson Vásquez, Werner Schuler y LuisTejada. 
 Como era de esperarse, la intensidad decayó un poco, pero igual con el gran aporte del 'Pana' en ataque Universitario de Deportes siguió contando con las oportunidades más claras.  
La 'U' no pudo ganar pero demostró que con un poco más de trabajo el equipo puede volverse muy interesante en el corto plazo.  
Ahora es momento de descasnsar y de seguir trabajando porque el próximo sábado se viene el segundo examen ante Once Caldas y posteriormente el debut en la Copa Libertadores.  
Universitario vs. U. Católica: alineaciones confirmadas  
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, John Galliquio, Alberto Rodríguez, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Juan Manuel Vargas, Alexi Gómez, Javier Núñez, Diego Manicero; Hernán Rengifo.  
Universidad Católica: Franco Constanzo; Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Stefano Magnasco, Enzo Kaliski, César Fuentes, Fernando Cordero, Carlos Espinosa, Diego Buonanotte, David Llanos.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-vs-universidad-catolica-vivo-noche-crema-26959  

--------------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: ¿Qué le faltó al equipo en la Noche Crema?  
Universitario de Deportes presentó a su equipo versión 2017, pero no pudo mostrar una actuación contundente ni menos ganar ante la Universidad Católica, ¿Qué le faltó? 
 Universitario de Deportes estrenó su versión 2017 ante más de 50 mil almas que llegaron desde muy temprano al Estadio Monumental. Los cremas lucieron a sus flamantes contrataciones, pero, salvo chispazos, no lograron mostrar un buen nivel. ¿Qué pasó?  
O mejor dicho qué les faltó a los cremas para conseguir cerrar su fiesta con broche de oro. A continuación detallamos algunos factores que dejó la Noche Crema y que Universitario deberá apurar en mejorar para lo que se viene.  
Rodaje y juego en conjunto: Esto, obvio, te lo da la cantidad de partidos jugados y era de esperar que la 'U' no se muestre sólido en su primer cotejo. Sin embargo, nadie pensó que sería tan evidente. Lineas muy separadas y falta de apoyo a Manicero en la elaboración de jugadas de peligro. Vargas y Rengifo tuvieron las más claras, pero fueron por esfuerzos individuales. Asimismo, Figuera deslumbró con su recuperación, pero no con su juego asociativo. 
Posiciones a las que todavía no se les encuentra un titular: Otra cosa que fue muy notoria en la Noche Crema. Los huecos que dejaron Miguel Trauco y Andy Polo aún no tienen quien los tape. Chale optó por Joaquín Aguirre y Javier Núñez, pero ni se acercaron al nivel de los antes mencionados. En el segundo tiempo lo intentaron Guty y Estrada, pero el resultado fue el mismo. Chale debe encontrar rápido a sus piezas para dos posiciones que fueron determinantes en el 2016.  
Nervios: Esto se notó sobre todo en el equipo que arrancó las acciones en el segundo tiempo. Pases apurados y pierna fuerte para parar a los rivales. Si la 'U' hubiera estado sereno, quizá pudiera haber filtrado una pelota al 'Pana', quien, dicho sea de paso, era el único que no estaba ansioso.  
Universitario de Deportes tendrá un ensayo más antes de la Copa Libertadores: será el sábado 28 de enero en el Monumental y el rival será el Once Caldas de Colombia. Roberto Chale tendrá una semanita para corregir errores y llegar a punto a la competencia internacional.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-le-falto-equipo-noche-crema-27060  
 
----------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: ¿Cuánto recaudó en la 'Noche Crema'?  
El estadio Monumental lució lleno. Universitario de Deportes aseguró que fue la recaudación más alta registrada en un partido de presentación. 
Así lució el Estadio Monumental durante la 'Noche Crema'.  
Universitario vivió su primera fiesta del año en la denominada 'Noche Crema 2017' al compás Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera, Luis Tejada, Alberto Rodríguez… todo el plantel, pues. Ese mismos que ilusionan a sus fanáticos y ellos responden con abarrotar el estadio Monumental. Como lo hicieron durante la presentación del equipo oficial en el duelo contra la Universidad Católica de Chile.  
Pero, ¿cuánto recaudó Universitario de Deportes en la 'La Noche Crema'? A pesar de que la administración prefiere mantener bajo siete llaves el monto exacto de lo recaudado, Depor pudo conocer que la misma ascendió a casi 2 millones de soles.  
El estadio Monumental lució un marco impresionante durante la presentación del equipo oficial que dirigirá Roberto Chale el 2017. Este Diario, además, conoció que el club vendió más de 50 mil entradas. 
Previo al partido que protagonizó Universitario de Deportes vs. Universidad Católica de Chile, el gerente deportivo del club, César Vento, aseguró que la recaudación de la 'Noche Crema 2017' será la más alta registrada en un partido de presentación, teniendo en cuenta que las entradas se agotaron. Y Vento no se equivocó  
"El partido ante la Universidad de Chile ya lo teníamos pactado. Fue una estrategia que lanzamos desde que empezamos a mover nuestras primeras contrataciones. Agotamos nuestra pretemporada con el equipo completo. Creo que convocamos a los mejores futbolistas del momento", dijo César Vento al portal Mercado Negro.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-recaudo-noche-crema-27052  
---------------------------------------------------------------  
Héctor Chumpitaz fue homenajeado por Universitario en la Noche Crema  
Genio y figura. Una de las máximas referencias futbolísticas de la U y de la Selección Peruana fue ovacionado por los hinchas cremas.  
Homenaje a Héctor Chumpitaz  
El capitán está de vuelta. Héctor Chumpitaz, hombre que lograra 8 títulos con Universitario, ha sido homenajeado por el club y la hinchada merengue en la Noche Crema.  
Sobre las 7:40 de la noche (25 minutos después de lo previsto), las luces del Estadio Monumental se apagaron y empezó el homenaje. Unos vídeos sobre su paso en la Selección Peruana, su paso por la U y la ovación de la Trinchera fue la antesala para su aparición.  
Agradecimiento y cariño. Emocionado y con la respiración agitada, Chumpitaz observaba el monitor donde pasaban fotos de sus tardes de gloria. Atrás quedó la amargura y tristeza por la pérdida de su madre hace pocas semanas, encontró fuerza en el aliento del hincha. 
"Para mí es una satisfacción muy grande. Quiero agradecer al equipo que quiero tanto, donde jugó el mejor jugador peruano, Lolo Fernández. De repente no lo merezco pero estoy muy agradecido, felicidades a todos", dijo con mucha emoción el capitán.  
Tomó la placa recordatoria y dejó el estrado mientras el estadio coreaba "Olé, olé, olé, Chumpi, Chumpi". La ceremonia entonces había comenzado.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/hector-chumpitaz-fue-homenajeado-por-universitario-en-la-noche-crema-noticia-1025417?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=2  

-----------------------------------------------------------  

Universitario: así vimos a Juan Vargas y a los refuerzos en la Noche Crema  
El venezolano Arquímedes Figuera dejó grata impresión en la marca 
Los refuerzos cremas fueron muy aplaudidos en el Monumental.  
Por Gianfranco Gonzales F. (@giangf)  
El pueblo crema se reencontró con su equipo, Universitario, en una noche de fiesta. Más de 60 mil personas vibraron en el Monumental de Ate con el plantel 2017 donde destacó la bienvenida de los hinchas a las flamantes contrataciones como el 'Pana' Tejada y la gran ovación al hijo que vuelve a casa, Juan Vargas.  
En lo futbolístico ante la U. Católica el invitado ausente a la 'Noche Crema' fue el gol y en esta nota analizaremos el juego de los refuerzos de Universitario en un partido que finalmente, como todo amistoso, se desvirtuó por la cantidad de cambios. Para el segundo tiempo, Chale envió un once alterno y al final hizo 13 variantes.  
Así vimos a los jales cremas:  
Alberto Rodríguez: De back por izquierda, como mejor se acomoda, el 'Mudo' demostró su solvencia al momento de anticipar. En el juego aéreo estuvo impecable. Le da mayor solidez a una defensa crema que había sufrido en años anteriores. Ayer jugó al lado de Galliquio con quien tiene que compenetrarse mejor.  
Aldo Corzo: Tiene la garra para ser un jugador querido por el hincha. No da una por perdida al momento de defender y tapar su sector. Eso sí, tendrá que animarse más al momento de pasar al ataque y tammbién ser una alternativa ofensiva por una banda derecha donde aún no hay un extremo fijo que juegue delante de él.  
Arquímedes Figuera: El más aplaudido del primer tiempo. A diferencia de los otros volantes centrales que tiene la 'U', el venezolano es más intenso al momento de atacar la pelota. Recuperó muchos balones al medio, la carretilla para cortar el juego hizo recordar por momentos al 'Puma', y a eso le suma la entrega rápida de la pelota para los generadores de juego. 
Juan Vargas: Le costaron los ocho meses sin jugar. Aún se le nota pesado y falto de ritmo, pero el 'Loco' le da jerarquía a ese mediocampo. En esa posición al lado del '6', Chale quiere que sea el toque distinto en la volante y que se pueda sumar al ataque en base a potencia. Como en aquel remate que le sacó Costanzo que pudo ser gol crema. En esta 'U' la pelota va a pasar por Vargas para generar fútbol desde la primera línea. Otra opción también es que vaya de extremo zurdo.  
Luis Tejada: El 'Pana' será titular en el equipo crema. Lindo problema para Chale: él o Rengifo, o simplemente los dos. La ilusión de su cara al ser presentado reflejó lo motivado que está en esta nueva etapa y así se le vio en el segundo tiempo. Peleó todas, cubrió la pelota y generó faltas cuando debía. Prácticamente luchó solo en punta y trató de generar ataques de espaldas al arco. Casi anota de cabeza apenas ingresado.  
Werner Schuler: Haber trabajado en defensa con Reynoso en Melgar le ha enseñado a estar más seguro en los cierres. Y eso se le agrega lo aguerrido que es al momento de defender. Sin complicaciones. El problema es cuando tiene la pelota para salir jugando. Ayer jugó mucho con el portero Raúl Fernández.  
Juan Diego Gutiérrez: 'Guti' regresó con las mismas ganas de siempre. El zurdo ingresó como extremo por ese lado y trató de juntarse con Guastavino y Tejada en un partido difícil porque la pelota la tuvo más el rival. Es una gran opción para Chale al momento de buscar juego por ese lado. No tiene la velocidad de Gómez, pero sí más juego en equipo.  
Jersson Vásquez: Llegó para pelear el puesto del lateral zurdo vacante ante la partida de Trauco, pero por ahora Joaquín Aguirre le ha ganado la pulseada. Se le notó subido de peso y lento. Tiene técnica en su pie izquierdo, pero ayer no se animó a trepar mucho por la banda.  
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-asi-vimos-juan-vargas-y-refuerzos-noche-crema-n262326  
------------------------------------------------------------------  
Noche Crema: Luis 'Pana' Tejada no pudo contener emoción al ver a los hinchas de Universitario  
El jugador panameño, Luis Tejada, no pudo disimular su admiración y sorpresa por la presencia de más de 50 mil personas en el Estadio Monumental.  
Luis Tejada no pudo contener su emoción en el debut del equipo crema en el Monumental.  
Luis 'Pana' Tejada no pudo contener su emoción durante la presentación del equipo de Universitario de Deportes ante los hinchas en la 'Noche Crema'. Más de 50 mil almas coparon las tribunas del Monumental para darle un buen ambiente al estadio. 
Las cámaras de televisión captaron el rostro de cada uno de los jugadores del plantel de Universitario de Deportes, que fueron presentados oficialmente en la denominada 'Noche Crema' este sábado.  
Uno a uno los jugadores salieron al campo de juego y el 'Pana' Tejada fue uno de los más aplaudidos por las tribunas. El panameño firmó contrato con Universitario de Deportes y se convirtió en uno de sus refuerzos de lujo.  
Fue tanta la emoción de escuchar a miles de personas coreando su nombre que el 'Pana' Tejada no pudo contener sus lágrimas y en las cámaras de televisión se puede ver cómo el jugador hace todo lo posible para no llorar.  
El rostro del 'Pana' Tejada ha sido muy visto por los hinchas de Universitario de Deportes, que se alegraron de que el panameño se sienta identificado tan pronto con los colores de su nuevo equipo.  
Universitario de Deportes disputa un partido amistoso con la Universidad Católica de Chile, esta es la presentación oficial de uno de los equipos más caros que ha visto el fútbol peruano en toda su historia.  
Los cremas se vienen alistando para su participación en la fase previa de la Copa Libertadores, por lo que la presión para los dirigidos por Roberto Chale es muy grande en estos días.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/841726-noche-crema-luis-pana-tejada-lloro-de-emocion-al-ver-los-hinchas-de-universitario  
-------------------------------------------------------------  
Luis Tejada: el gesto que hizo en su debut con Universitario de Deportes  
Luis Tejada fue ovacionado por los fanáticos de Universitario de Deportes al momento de ingresar al segundo tiempo.  
Luis Tejada, el futbolista que vivió enamorado de Universitario de Deportes, al fin debutó con camiseta crema. Y lo hizo con un gesto particular en el duelo amistoso contra Universidad de Chile en el estadio Monumental. El 'Pana', por supuesto, fue ovacionado por los fanáticos locales.  
Luis Tejada ingresó en el segundo tiempo. Pero antes de entrar al terreno de juego, el delantero miró al cielo y se persignó. Esta acción llenó de emoción a los hinchas de Universitario de Deportes, que aplaudieron su pisada al terreno de juego. 
Como si esto fuera poco, Luis Tejada sorprendió a todos con el dorsal que vestirá en el 2017. El 'Pana' dejó la 9 con la que se hizo goleador en Juan Aurich, y ahora espera entrar a la historia de club crema con la 90.  
Luis Tejada llega procedente de Juan Aurich, donde anotó 25 goles y se consagró como uno de los máximos artilleros del campeonato peruano en el 2016. El artillero, además, cuenta con recorrido extranjero: militó en la liga de México y Colombia.  
Esta temporada Luis Tejada jugará el Descentralizado 2017 y la Copa Libertadores, de la mano de Roberto Chale. El delantero compartirá la delantera con Hernán Rengifo, con quien fue compañero en Juan Aurich de Chiclayo.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/luis-tejada-gesto-hizo-debut-universitario-deportes-video-27041  
----------------------------------------------------------------  
Noche Crema: Luis Tejada sorprende y calificó así a la Trinchera Norte  
Luis Tejada vivió su primera Noche Crema y habló de la Trinchera Norte.   
El delantero panameño de Universitario de Deportes Luis Tejada valoró el empate de su equipo ante la Universidad Católica de Chile (0-0) en la "Noche Crema", este sábado en el Estadio Monumental, calificándolo de "disputado y complicado". Además, habló de la Trinchera Norte.  
"Un partido muy duro con un rival que te exige pero el equipo mejora cada vez más, vamos a llegar bien preparados. Le digo a los hinchas que muchas gracias, que esperen mucho de mí, que vamos a dar todo", manifestó a la Agencia Andina.  
El panameño admitió que "el equipo estaba duro y la pelota no circulaba por lo que la primera parte fue complicada". 
"La Trinchera Norte es una linda hinchada que merece mucho y vamos a prepararnos para eso. Por la pretemporada aún estamos un poquito duros, pero poco a poco, mejoraremos", concluyó.  
El próximo sábado 28 de enero, Universitario de Deportes enfrentará en amistoso a Once Caldas de Colombia desde las 20:00 horas.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/noche-crema-luis-tejada-sorprende-y-califico-asi-trinchera-norte-noticia-495202  
-------------------------------------------------------------  
Con mucha garra: Arquímedes Figuera se presentó ante hinchas con una barrida  
Arquímedes Figuera no dudó en lanzarse para evitar el remate de un volante de la U. Católica. Se ganó las palmas de todos los hinchas de Universitario.  
Arquímedes Figuera se lanzó para evitar un remate de la U. Católica  
Cuando Arquímedes Figuera llegó a Universitario de Deportes se dijo mucho que su incorporación era una de las mejores porque representaba la 'garra crema'. Y en la 'Noche Crema', el volante venezolano no dudó en mostrar todas sus características ante los hinchas merengues.  
El minuto 8 fue el escogido por las circunstancias del partido para que el venezolano dé a conocer sus atributos. Mientras los jugadores chilenos rotaban el balón de un lado hacia otro, uno de ellos quiso pegarle al arco; sin embargo, el venezolano de la 'U' se lanzó de cara para evitar el disparo. 
Su intervención fue con éxito. Arquímedes Figuera de Universitario de Deportes se lanzó y evitó que el remate del chileno se acerque a la portería de Carlos Cáceda. Por si fuera poco, los hinchas merengues se pararon de sus asientos para aplaudir toda su entrega en el verde del Monumental.  
Por el momento, Universitario de Deportes empata sin goles ante la Universidad Católica de Chile en su noche de presentación en el Estadio Monumental.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-arquimedes-figuera-presento-barrida-27037  
--------------------------------------------------------------  

Juan Manuel Vargas: así lo vimos en su debut [OPINIÓN]  
Juan Manuel Vargas jugó el primer tiempo en el duelo entre Universitario y Católica y aquí analizamos esos minutos 
 Juan Manuel Vargas debutó con Universitario de Deportes.  
Jasson Curi Chang @jcurichang  
Juan Manuel Vargas no volvió a la 'U' para ser lateral por izquierda, para esa labor Roberto Chale tiene a Joaquín Aguirre, que fue titular contra la U. Católica, y a Jersson Vásquez, que pelea el puesto desde el banco. Tampoco jugará de extremo por la banda zurda porque el puesto lo ocupa, por ahora, Alexi Gómez.  
El Vargas versión 2017 es volante mixto. Un tanto trotón y con claras muestras de que aún está en proceso de bajar de peso y ponerse en forma después de pasar seis meses sin disputar un partido oficial.  
¿Por qué Chale lo quiere en este puesto? La pregunta se responde con un antecedente previo. El 'Loco' ya jugó de volante mixto en su segunda etapa en la Fiorentina tras volver del Genoa. Y no lo hizo mal. El buen pie de Vargas es para Chale el diferencial en el mediocampo. El trabajo de ensuciarse en la contención lo tiene el venezolano Arquímedes Figuera, el mejor de los fichajes cremas en el partido debut. 
El llanero se tiró en carretilla cada vez que fue necesario en cada balón dividido. Y, claro, el hincha crema -que reconoce más la barrida que la huachita- se lo reconoció con aplausos.  
Poco para analizar de Juan Vargas porque no mostró su verdadero nivel. Apenas un potente disparo desde la izquierda que el arquero Constanzo arañó para mandarla afuera. El 'Loco' está en la carrera de recuperar su mejor fútbol y, con la Copa Libertadores en menos de 15 días, el equipo lo necesita completo, físicamente diez puntos.  
Para esto necesita mostrar madurez. A los 33 años es el líder y capitán de un equipo que se ha reforzado para campeonar en el Descentralizado y tener una Copa Libertadores más allá de la segunda fase. Habla, 'Loco'. La pelota está en tu cancha.  
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/juan-manuel-vargas-asi-lo-vimos-su-debut-opinion-noticia-1962410  
-----------------------------------------------------------------  
Juan Vargas: su emotiva respuesta sobre el regreso a Universitario de Deportes  
Juan Manuel Vargas rompió su silencio. Reveló que pensó en retirarse, habló su debut en la 'Noche Crema' y sobre su regreso a la Selección Peruana.  
Las declaraciones de Juan Manuel Vargas.  
Desde regresó al Perú luego de su paso frustrado por España, Juan Manuel Vargas prefirió callar. Ni siquiera habló durante la conferencia de prensa que hizo Universitario de Deportes para presentar a sus nuevos jales. Sin embargo, ese silencio se rompió luego de su debut con la camiseta de sus amores en la 'Noche Crema', en el choque ante la Universidad Católica.  
De Juan Manuel Vargas se dijo que no contaba con ofertas en el extranjero, debido al bajo nivel que mostró durante los últimos meses en Real Betis. Por eso, se supo, aceptó la jugosa oferta de Universitario de Deportes, que jugará la Copa Libertadores, una vitrina grande para que el 'Loco' relance su carrera.  
Según Juan Manuel Vargas, su regreso a Universitario de Deportes correspondió a un solo factor. Y ese fue el amor que le tiene a la institución que lo hizo debutar profesionalmente: "Se habló de muchas cosas, que no tenía ofertas. Volví a la 'U' por dinero, sino para reencontrarme conmigo, para volver a ser feliz", dijo el 'Loco' a América Deportes.  
En esa misma línea, Vargas reveló que analizó la posibilidad de retirarse del fútbol, debido al mal momento anímico que atravesaba. Las constantes lesiones y el no ser uno de los referentes de la Selección Peruana lo llevaron a perderse en un hoyo emocional. 
"Estuve pasando por momentos difíciles, que me chocaron. Esas cosas pasan y te hacen más fuerte. Rechazamos buenas ofertas. Decidí regresar a casa. A veces decía: o sigue en el fútbol o no sé. Por un momento, no me sentía feliz. Ahora tengo otro impulso", agregó Juan Manuel Vargas.  
El ex jugador de Fiorentina también se dio tiempo para hablar sobre su reestreno con Universitario de Deportes en el duelo contra la Universidad Católica en la 'Noche Crema'. Vargas fue el futbolista más aplaudido durante la presentación oficial del plantel 2017.  
"Bien. Contento. Feliz de pisar nuevamente el césped y volver a jugar después de mucho tiempo de para. Más aún, en mi casa. Cuando me fui, sentía una tristeza grande. Ahora que regresé me siento como un chiquillo", aseveró Vargas.  
"Los parlantes no me dejaron escuchar. Es un momento feliz. Ahora tengo que agradecerle a la gente, pero en el campo", agregó Juan Manuel Vargas, quien todavía, dice, no piensa en su retorno a la Selección Peruana.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-manuel-vargas-emotiva-respuesta-regreso-universitario-deportes-27055  
---------------------------------------------------------------  
Juan Vargas fue el más aplaudido en la presentación de Universitario de Deportes  
El 'Loco' regresó a Universitario de Deportes después de 13 años y la Trinchera lo recibió a lo grande.  
Universitario de Deportes es su lugar en el mundo y la gente reconoce su trayectoria y amor por el equipo. Juan Vargas decidió volver al equipo de toda su vida después de 13 años y fue largamente el más aplaudido en la presentación crema.  
Universitario de Deportes decidió guardar lo mejor para el final y por eso el 'Loco' fue el último futbolista en ser presentado.  
Ni bien los parlantes del estadio anunciaron su nombre, las cuatro tribunas comenzaron a ovacionarlo y a aplaudir hasta quedar con las palmas totalmente enrojecidas.  
Juan Vargas caminó lentamente hacia el estrado y se mostró muy sorprendido con el gran cariño que le demostró la hinchada. 
Después del 'loco', los jugadores más aplaudidos fueron Luis Tejada, Raúl Fernández, Aldo Corzo y Diego Guastavino.  
Perú cayó 2-0 ante Bolivia y complicó sus opciones en el Sudamericano Sub 20  
Este fue el orden de salida de los cremas:  
1- Carlos Cáceda 
2- Raúl Fernández 
3- Patrick Zubzuck 
4- Jhon Galliquio 
5- Horacio Benincasa 
6- Junior Morales 
7- Adan Balbin 
8- Aldo Corzo 
9-Josué Estrada 
10- Alexi Gómez 
11- Jersson Vásquez 
12- Werner Schuler, 
13- Alberto Rodriguez 
14- Joaquin Aguirre 
15- Ángel Romero 
16- Arquimedes Figuera 
17- Giordano Mendoza 
18- Jesus Barco 
19- Diego Manicero 
20- Renato Maldonado 
21- Juan Diego Gutiérrez 
22- Javier Nuñez 
23- César Huamantica 
24- Diego Gustasvino 
25- Hernan Rengifo 
26- Luis Tejada 
27- Juan Vargas  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/juan-vargas-aplaudido-presentacion-universitario-deportes-27032  

----------------------------------------------------------------  
Universitario vs. Universidad Católica: Juan Manuel Vargas le dio la cinta de capitán a John Galliquio  
Antes de iniciar el Universitario vs. Universidad Católica, Juan Manuel Vargas tuvo un gran gesto con John Galliquio.  
En el Universitario vs. Universidad Católica, Juan Manuel Vargas le dio la banda de capitán a John Galliquio.  
Universitario de Deportes y Universidad Católica se miden en el estadio Monumental este sábado en la Noche Crema. En la antesala del encuentro, Juan Manuel Vargas fue el más ovacionado por los hinchas y en un notable gesto le puso la cinta de capitán a John Galliquio.  
Y es que el 'Loco' salió con la banda de capitán a la cancha, pero no la pensó dos veces y le colocó antes de que comience el juego al líder del vestuario. Como se sabe, el popular 'Tyson' regresó a la U el año pasado y jugará todo el Torneo Descentralizado 2017.  
Cabe mencionar que Galliquio es uno de los caudillos del plantel 'merengue' y coincidió con Vargas en el 2002 en tienda 'crema'. Por eso, es que el exjugador de la Fiorentina lo conoce bastante y en señal de respeto le puso la tira, ante la sorpresa de todos. 
No se sabe si John Galliquio será el capitán en toda la temporada porque todo indica que Juan Manuel Vargas lo sea porque regresó a Universitario tras 13 años en el extranjero. Sin embargo, todo será decisión del plantel y Roberto Chale debe decidir quién será.  
EL DATO Juan Manuel Vargas salió campeón del Torneo Apertura en el 2002 con Universitario de Deportes.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173238-universitario-vs-universidad-catolica-juan-manuel-vargas-le-dio-la-cinta-de-capitan-a-john-galliquio-video  
--------------------------------------------------------------  
Universitario: Jugador sorprendió con la 10 en 'Noche Crema'  
Llevará el dorsal 10 durante todo el 2017 en Universitario de Deportes.  
Los hinchas de Universitario de Deportes vivieron una verdadera fiesta durante la Noche Crema, uno a uno fueron desfilando lo jugadores con dirección al centro del campo. Juan Manuel Vargas y Luis Tejada fueron los que se robaron la mayoría de aplausos, pero fue Alexi Gómez quien sorprendió a todos portando la camiseta número 10.  
Seguidores de Universitario de Deportes esperaban ver con la 10 a Diego Guastavino ó Diego Manicero, pero fue Alexi Gómez quien portó el dorsal asociado con 'los jugadores diferentes'. Otro que sorprendió fue el 'Pana' Tejada con el dorsal 90.  
Esta noche toda la feligresía de Universitario de Deportes acudió al templo de Ate para celebrar con sus héroes la primera alegría del 2017. Esa que alimenta el sueño de ser campeón y los obsesione por la Copa, porque hay equipo para creer y soñar que los anhelos pueden convertirse en gratas alegrías. 
En la previa, el ánimo del plantel de Universitario de Deportes se mostró al tope. Fútbol-tenis, trotes, estiramiento, algo de repaso técnico-táctico en Campo Mar y todo quedó listo para que la noche sea crema.  
Atrás Corzo, Galliquio, Benincasa y Aguirre que arrancan, se acoplan bien y más arriba en la primera línea de volantes, el venezolano Figuera luce rápido, con pierna fuerte buscará comerse la cancha en su debut con Universitario de Deportes. El muchacho Javier Núñez, que ocupará la plaza dejada por Andy Polo en la banda, jura que no desaprovechó la oportunidad y todos esperan que así sea.  
En el arco se turnan la 'Pantera' Cáceda y 'Superman' Fernández, como si la fraternidad fuera de sangre y ambos dan lo mejor de sí, en favor del equipo. Adelante, el 'Pana' Tejada entra en complicidad con el menudo Diego Manicero, pero el 'Charapa' Rengifo le pone ganas y méritos para ser la alternativa de primera mano del 'Abuelo Terrible' Roberto Chale.  
fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-jugador-sorprendio-con-la-10-en-noche-crema-video-139135/  
------------------------------------------------------------  
Diego Manicero: "Lo de la hinchada fue espectacular, me dejaron sin palabras"  
El volante de Universitario de Deportes habló sobre el apoyo del hincha en la 'Noche Crema' 2017.  
Diego Manicero llegó a Universitario en la temporada 2016.  
Universitario de Deportes empató 0-0 con Universidad Católica de Chile en la 'Noche Crema' 2017. El volante crema, Diego Manicero, habló en conferencia de prensa sobre la presencia del hincha en el partido de presentación. Debido a que más de 50 mil personas abarrotaron el Estadio Monumental y mostraron un impresionante mozaico en la tribuna de oriente que decía: Universitario de Deportes 1924.  
"Lo de la hinchada fue espectacular. Sabiamos que nos iban apoyar de esta manera y la verdad que me dejaron sin pablabras. Olajá que les podamos dar una alegría con el título", dijo el volante argentino tras el encuentro amistoso. 
Además, Manicero habló sobre el desempeño del equipo. "Yo creo todos hicimos un buen partido. Algunos recién nos estamos conociendo. Hay gente nueva y yo creo que vamos por buen camino".  
El próximo 28 de enero, Universitario volverá a disputar un partido amistoso ante Once Caldas de Colombia. El encuentro se llevará a cabo nuevamente en el Estadio Monumental. Luego, el equipo crema deberá afrontar el 2 de febrero la Copa Libertadores 2017, dónde enfrentará al ganador de la llave entre Táchira (Venezuela) y Deportivo Capiatá (Paraguay).  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/diego-manicero-lo-de-la-hinchada-fue-espectacular-me-dejaron-sin-palabras-noticia-1025457?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  
--------------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: Cremas confían en consolidarse en el torneo local  
Pese a no lograr la victoria en la Noche Crema, los jugadores confían en lograr grandes resultados en el Descentralizado.  
Una majestuosa noche se vivió en el Monumental, la presentación del plantel de Universitario de Deportes, en la Noche Crema, generó ilusión en los hinchas, que ya cuentan las horas para ver a su equipo jugar. Raúl Fernández y Hernán Rengifo se mostraron optimistas en el inicio de esta nueva temporada.  
Al arquero crema no le desespera el no haber obtenido el triunfo ante Universidad Católica, pues sabe que este es un proceso al que deben de adaptarse y poco a poco irán recuperando el ritmo que sus compañeros y él tenían. "Salimos de una dura pretemporada, vamos soltando y agarrando el ritmo que queremos, no se ganó pero tampoco fue una derrota", afirmó Raúl Fernández a Gol Perú.  
Además, el segundo arquero de Universitario de Deportes, aseguró que ellos tienen claro cuál es el objetivo de este año y ya vienen trabajando para ello. Sostuvo que poco a poco el plantel se sentirá más cómodo en la cancha. "Somos un equipo que tiene hambre y las ganas de hacer las cosas bien, vamos por buen camino. Nuestra idea es poder conseguir el título a fin de año", dijo Raúl Fernández.  
Por su parte, Hernán Rengifo también destacó la pretemporada de Universitario de Deportes y se mostró confiado en llegar en óptimas condiciones para el debut de la Copa Libertadores. El 'Charapa' dijo que sus compañeros y el comando técnico tienen claro el panorama que enfrentarán desde el inicio del Torneo de Verano y el torneo internacional. 
"El partido fue bueno, un par de chances, pero se vio un buen partido para llegar en buena forma al 2 de febrero que es lo importante. Lo que faltan son partidos, pero creo que estamos en buen camino", dijo el delantero de Universitario de Deportes.  
Así, los cremas se muestran tranquilos y a la expectativa de lo que será el nuevo reto. Universitario de Deportes tiene uno de los planteles que más promete para esta temporada y espera lograr regalarle el título a su hinchada.  
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-cremas-confian-en-consolidarse-en-el-torneo-local-139179/  
--------------------------------------------------------------  

Universitario : Alberto Rodríguez tuvo gran actuación en su debut con los merengues  
Vistió a sus hijos con la gloriosa, subió a pelear el gol y aguantó harto golpe. Hinchada lo aplaudió en su debut. Alberto Rodriguez se complementó de gran forma con Galliquio y desde el primer partido demostró que será un gran aporte en la zaga merengue 
Su entrada al espectáculo levantó de sus asientos a los hinchas. Como si se tratase de un viejo gladiador crema, Alberto Rodríguez le puso la gloriosa a sus hijos y apareció con el brazo en alto. Así fue su presentación. A lo grande.  
En la cancha, el "Mudo" consolidó su jerarquía anticipando a los atacante chilenos y trepando al área rival en la búsqueda del gol. Se sintió pleno, feliz, realizado. Un crema más en ese laberinto de camisetas con sed de triunfo. La hinchada lo hizo sentir bien en todo momento. "Estos partidos ayudan para lo que se viene", le comentó Alberto Rodríguez a sus allegados al final del partido contra la Universidad Católica chilena.  
En la cancha se le vio rápido, como en sus mejores tiempos.  
terminó fuerte  
Si bien solo jugó 45 minutos, el "Mudo" terminó entero y fuerte. No sintió el rigor de los roces que tuvo con los "cruzados". En uno de esos duelos, sintió un golpe en el rostro, pero solo pidió agua para mojarse. Desde el banco, observó a su reemplazante Horacio Benincasa, quien entró por él en la segunda etapa. Lo felicitó.  
fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173248-universitario-alberto-rodriguez-tuvo-gran-actuacion-en-su-debut-con-los-merengues  
---------------------------------------------------------------  
Alberto Rodríguez: las mejores jugadas en su debut con Universitario de Deportes  
Aquí te mostramos las intervenciones de Alberto Rodríguez en su debut con Universitario de Deportes en el duelo contra Universidad Católica de Chile.  
Fue el día que todos los fanáticos de Universitario de Deportes esperaron para ver a un defensor de clase y de selección como Alberto Rodríguez. El 'Mudo' comandó la última línea en el duelo amistoso contra Universidad de Chile en el estadio Monumental.  
Durante el primer tiempo, Alberto Rodríguez tuvo dos intervenciones claras. Una fue a los 15 minutos. El 'Mudo' se sumó al ataque luego de un tiro de esquina que cobraron los cremas. El defensa ganó vía aérea y estuvo a punto de concretar la primera conquista del conjunto que dirige Roberto Chale. 
La segunda intervención clave que realizó Alberto Rodríguez surgió antes de culminar el primer tiempo. El defensa despejó el peligró luego de ganar el balón vía aérea. El 'Mudo' fue una muralla y la zaga se mantuvo no pasó apuros. Al menos no cuando estuvo el ex Melgar.  
Según la prensa brasileña, Alberto Rodríguez fue acercado a Gremio de Brasil para la presente temporada. El club sumó a nuestro compatriota Beto da Silva con miras a cobrar protagonismo en el fútbol brasileño.  
César Vento, gerente general de Universitario de Deportes, confirmó que Alberto Rodríguez permanecerá en el club crema para afrontar el inicio del certamen y parte de la Copa Libertadores.  
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/alberto-rodriguez-mejores-jugadas-debut-universitario-deportes-27044  
----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: El impresionante mosaico de hinchas en la 'Noche Crema'  
Los hinchas de Universitario de Deportes se lucieron con este mosaico durante la presentación de la plantilla 2017 en la Noche Crema. Mira el video.

 
Hinchas cremas se lucieron con este mosaico durante la presentación de la plantilla 2017  
Los seguidores 'merengues' también fueron parte del show durante la ceremonia de la Noche Crema 2017 durante la previa del juego entre Universitario de Deportes y Universidad Católica de Chile que terminó en empate sin goles en el Estadio Monumental de Ate. Un impresionante mosaico se pudo observar tras finalizar el anuncio de la plantilla para esta nueva temporada. 
 Más de 55 mil hinchas abarrotaron las cuatro tribunas del Estadio Monumental de Ate y disfrutaron de un gran espectáculo en la antesala del encuentro en donde se presentó a todos los refuerzo de Universitario de Deportes en una fiesta que estuvo acompañada por fuegos artificiales, canciones y, claro, el mosaico que hicieron para honrar la Noche Crema.  
La imagen contenía un mensaje: "Universitario de Deportes 1924", acompañado del escudo de la institución. El más ovacionado de todos fue 'El loco' Juan Manuel Vargas, seguido por Aldo Corzo y Luis Tejada. Sin duda que los refuerzos del equipo 'merengue' ilusionan con una buena campaña de cara a la Copa Libertadores 2017.  
Universitario de Deportes ahora sostendrá un amistoso contra el Once Caldas el próximo sábado 28 de enero en Lima.  
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/841783-universitario-de-deportes-el-impresionante-mosaico-de-hinchas-en-la-noche-crema-video  
-------------------------------------------------------------  

El vergonzoso espectáculo que manchó la 'Noche Crema'  
Cientos de hinchas con entradas en mano denunciaron una estafa. La respuesta que recibieron de Universitario de Deportes y la Policía Nacional indignó más a los afectados. 
 Policía atacó a hinchas que reclamaban estafa.  
Javier, con su hijo de ocho años y su esposa, llegó desde Villa El Salvador al Monumental. Marco, de San Juan de Lurigancho, volvió al estadio después de una década, pero esta vez con su padre de 60 años. Elías y su enamorada, del Callao, sortearon el tráfico de la Javier Prado para estar presentes en la "Noche Crema".  
Sin embargo, ninguno de ellos pudo ingresar a la fiesta deportiva. Todos tenían entradas compradas con anticipación en Teleticket, pero de nada les sirvió.  
Aproximadamente a las 8:00 p.m. todas las puertas del estadio Monumental se cerraron, pese a que aún habían largas colas de cientos de hinchas. Nadie les dio una explicación de lo que había pasado.  
 La Policía en un primer momento pidió calma y prometió que ingresarían, pero conforme pasaron los minutos esa esperanza se desvaneció.  
Casi una hora después, los encargados de la puerta anunciaron que definitivamente no ingresarían, pues la capacidad del recinto había sido superada. Esto agitó los ánimos de los hinchas, quienes no entendían como podía estar lleno si se supone sus ubicaciones estaban reservadas.  
Desde adentro comenzaron a salir personas para pedir el ingreso de sus familiares que se habían quedado afuera. Estos aseguraban que tenían sus espacios separados desde temprano.  
Los encargados de las puertas no entendieron razones. "Solo cumplimos órdenes", respondieron.  
Vergonzosa reacción policial  
Después del primer tiempo, se encendieron los ánimos. La palabra "estafa" se comenzó a repetir con más fuerza.  
Los hinchas afectados pedían que el responsable de la organización les diga qué pasará con sus entradas, pero ninguno salió a dar la cara.  
Otros aún querían ingresar, aprovechando que algunos asistentes con familiares mayores y niños ya se estaban retirando.  
Los agentes solo respondían que hagan su denuncia en la comisaría, pese a que ellos también eran policías.  
De pronto, de manera inesperada, un grupo de la Unidad de la Policía Montada agarró a latigazos a las personas que reclamaban en la puerta. No importó que en el medio había niños, mujeres y personas mayores.  
Ninguno había agredido o causado desorden, pero igual fueron castigados. Varios resultaron con marcas en la espalda, brazos y la cabeza. "Si respondemos como ellos, seguro nos van a decir vándalos", decían los afectados que se encontraban en desventaja.  
La Policía Montada aprovechó para desalojar a los comerciantes de los alrededores. Sin ningún temor atacaron con su látigo a una anciana y otras mujeres que vendían en el lugar.  
En las redes sociales los hinchas estafados colgaron fotos del resultados de los golpes, identificaron a uno de los agresores y pidieron la devolución de su dinero. 
 Hincha estafado y golpeado en la puerta de la tribuna oriente. 
 Elemento de la Policía Montada que atacó los hinchas y vendedores ambulantes en las afueras del estadio. 
 Los comerciantes tuvieron que abandonar sus puestos ante la amenaza policial.
 Fuente: http://larepublica.pe/deportes/841890-el-vergonzoso-espectaculo-que-mancho-la-noche-crema



 
------------------------------------------------------------------------  
Universitario: Jean Ferrari y su motivador mensaje para los 'merengues' tras la Noche Crema  
Jean Ferrari dejó en claro qué significa ser un hincha de Universitario y compartió un mensaje en sus redes sociales.
16h
 Universitario ✔ @Universitario
Imponente vista del Estadio Monumental desde el #DroneCrema 🏟👏👏 #LlenoMonumentalU #NocheCrema2017 pic.twitter.com/sOMRwUl3Mq
 Seguir
 Jean Ferrari @jferrari5
@Universitario la U siempre será la U pase quien pase, ayer lo demostró su gente..Y Dale U!!
09:07 - 22 ene 2017
  39 39 Retweets   108 108 me gusta
 
Jean Ferrari y su esperanzador mensaje tras el empate de Universitario en la Noche Crema. Jean Ferrari nació en el San Agustín, pero saltó a la fama en el fútbol cuando jugó por Universitario de Deportes. Y es que el exjugador siempre fue un hincha confeso del cuadro 'merengue'. Por eso, dejó un mensaje en sus redes sociales tras el empate sin goles ante la Universidad Católica. 
 Y es que el exgerente deportivo de César Vallejo se quedó satisfecho con la presentación del plantel de la U en el Monumental. Por lo que publicó unas líneas motivadoras en su cuenta oficial de Twitter y aseguró que los pupilos de Roberto Chale seguirán firmes de cara al título.  
"La U siempre será la U pase quien pase, ayer lo demostró su gente...¡Y Dale U!", sostuvo Ferrari en una publicación de Universitario donde mostró el maravilloso mosaico del estadio de Ate desde una vista aérea con la ayuda de un drone.  
Cabe mencionar que Jean Ferrari siempre quiso terminar su carrera en Universitario y pese a que no lo logró, levantó el campeonato de 1998. Él finalizó su trayectoria en el balompié en el León de Huánuco y tuvo un paso breve como entrenador.  
EL DATO Jean Ferrari estuvo en el América de Cali de Colombia en el 2003.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173251-universitario-jean-ferrari-y-su-motivador-mensaje-para-los-merengues-tras-la-noche-crema  
----------------------------------------------------------------  

Perú cayó 2-0 ante Bolivia en el Sudamericano Sub-20  
El equipo dirigido por Fernando Nogara tropezó en su segundo encuentro por el grupo B. Monteiro y Miranda anotaron los goles del cuadro altiplánico. Perú solo tiene 1 puntos en el Sudamericano Sub-20.  
Perú cayó 2-0 ante Bolivia este sábado en su segundo encuentro del grupo B del Sudamericano Sub-20, que se desarrolló en el Estadio Olímpico de Ibarra (sierra norte de Ecuador).  
Los goles del cuadro altiplánico llegaron en la segunda parte por intermedio de Ronaldo Monteiro (m. 55) y Bruno Miranda (89). Un equipo peruano muy deficiente, sumado al pésimo estado de la cancha, poco pudo hacer para revertir el marcador.  
Tras dos partidos, la Bicolor suma 1 punto en el grupo B. Su próximo encuentro será este lunes a las 5:00 pm ante Venezuela, equipo que viene de empatar 0-0 con Uruguay en su debut el pasado jueves. 
Ficha Técnica  
0-Perú: Carlos Gómez, Gianfranco Chávez (Raúl Tito), Aldair Fuentes, José Luján, Marcos López, Marc Estrella, Gerald Távara, Miguel Castro (Roberto Siucho), Fernando Pacheco, Relly Fernández (Luis Iberico) y Adrián Ugariza.  
Amarrillas: Relly Fernández.  
1-Bolivia: Rubén Cordano, Juan Mercado, José Carrasco (Harry Cespedes), Sebastián Reyes, Luis Haquin, Moisés Villarroel, Ronaldo Monteiro, Bruno Miranda, Carlos Rivera, Limberg Gutiérrez (Carlos Roca) y Henry Vaca (Ramiro Vaca).  
Amarrillas: Carlos Ribera, Jose Carrasco.  
Árbitro: Gustavo Murillo (Colombia).  
Sede: Estadio Olímpico de Ibarra.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/peru-vs-bolivia-en-vivo-online-por-el-sudamericano-sub-20-noticia-1025250?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1  

------------------------------------------------------------------  

Trauco debutó con el 'Mengao'  
por la consagración. El lateral sumó minutos con el Flamengo y recibió elogios de la prensa y los hinchas. 
 Antes de hacer su debut con la camiseta del Flamengo, Miguel Trauco se persignó y miró al cielo. Luego corrió hacia la cancha y se ubicó en su habitual puesto de lateral izquierdo. Si bien hizo su ingreso en la segunda etapa, el ex jugador de la 'U' demostró que tiene talla internacional. Trató el balón como lo sabe hacer: con mucho criterio y a ras del piso.  
Así fue el estreno de Trauco con la casaquilla del 'Mengao' en su primer amistoso de la pretemporada. El 'Fla' cayó por 2-1 frente a Vila Nova en el estadio Serra Dourada.  
El lateral peruano cosechó algunos elogios de la prensa brasileña, pues comentaron que se trata de un futbolista de buen pie, con actitud y con la personalidad suficiente de ir al frente de ataque como nos tiene acostumbrados en la selección peruana.  
Trauco, que jugará con el número 13, inició la jugada de gol del cuadro de Río que terminó concretando Leandro Damiao. 
 Trauco tendrá que redoblar esfuerzos en los entrenamientos para llenarle los ojos al comando técnico del 'Fla' y ganarse el titularato en su puesto, hoy en los botines de Jorge. "Trauco es un jugador rapaz y que mostró un buen posicionamiento y una buena calidad de pases en la ofensiva", escribían a través de las redes sociales los hinchas del Flamengo.  
El técnico del Flamengo, Ze Ricardo, decidió alinear a su oncena titular durante la primera mitad, en la que se encontraba Paolo Guerrero comandando el ataque. El 'Depredador' tuvo algunas jugadas de peligro, pero le faltó estar fino en el puntillazo final.  
Antes del partido, Trauco y Guerrero se tomaron una foto para la página oficial del 'Mengao'. "Estoy muy feliz, puedo decir que es la realización de un sueño. Un gran club con fantásticos aficionados y un equipo muy competitivo. No puedo esperar a volver y ser capaz de llevar esta camiseta, conocer el club. Es el mayor reto hasta el momento. Ustedes pueden esperar lo mejor de mí", sostuvo Trauco luego del encuentro. ❧  
en cifras  
25  
de agosto de 1992 nació en la ciudad de Tarapoto el lateral izquierdo.  
7  
de agosto del 2014 debutó en primera división con el Unión Comercio.  
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/841836-trauco-debuto-con-el-mengao  
----------------------------------------------------------------------  
Sport Boys: Exjugador de Universitario jugará por 'La Misilera' en la Segunda División  
Sport Boys anunció otro refuerzo en el ataque y se trata de un jugador que es hincha acérrimo de Universitario. 
Sport Boys llegó a un acuerdo con Johan Fano y jugará en el puerto la próxima temporada.  
Sport Boys desea olvidar a toda costa el 2016 y para esta temporada se ha reforzado con varias figuras de renombre con el fin de volver a la primera categoría del fútbol peruano. Luego de anunciar a Mario Tajima, el administrador 'Rosado' anunció que se llegó a un acuerdo con Johan Fano.  
Y es que Johan Vásquez confirmó que el exgoleador de Universitario de Deportes jugará en el Boys y que en los siguientes días se anunciará su fichaje. El directivo también aseguró que Gianfranco Espinoza se incorporará al plantel de Mario Viera.  
"Con Johan Fano ya tenemos un acuerdo de palabra y, seguramente, en el transcurso de la semana se firmará el contrato", sostuvo el dirigente de la escuadra porteña. Así 'La Misilera' se convierte en el club mejor armado de la Segunda División.  
"Con Gianfranco Espinoza también ya hay acuerdo y él jugará esta temporada en Sport Boys. Estamos analizando la posibilidad de que llegue un defensa del Monarcas Morelia y con él prácticamente cerraríamos el tema de las contrataciones. Estamos analizando la posibilidad para que Manuel Tejada se quede esta temporada", reveló.  
EL DATO Sport Boys se salvó del descenso el año pasado y terminó antepenúltimo lugar en la Segunda División.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/173227-sport-boys-exjugador-de-universitario-jugara-por-la-misilera-en-la-segunda-division  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario