jueves, 29 de septiembre de 2016

JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Publicado por Jadi en 17:16
JUEVES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Preparándose para el partido...

Universitario: Roberto Chale ya definió el equipo que enfrentará a Ayacucho  
El técnico de Universitario apostará por Guastavino, Pino y Gómez para darle movilidad y fútbol a su equipol. Chale saldrá a ganar desde el primer minuto.
Roberto Chale ya tiene claro el once que mandará este domingo ante Ayacucho en el Monumental (4:00 p.m.) y mantendrá la volante de creación entre el colombiano Juan Pablo Pino y el uruguayo Diego Guastavino.  
El DT, a sabiendas de que no podrá contar con Cáceda y Trauco, convocados a la selección, tiene claro que volverá Fernández y, además, Aguirre como carrilero por izquierda.  
En la banda derecha, lo más sensato debería ser la inclusión de Rodrigo Cuba. Sin embargo, el estratega se inclinaría por Diego Chávez, que volvería a jugar tras más de dos meses.  
En la volante de marca volverá a estar solo Adán Balbín, si es que no lo convocan a la selección de manera extemporanea. Si esto se da, Josimar Vargas irá en su lugar.  
Como extremos, seguirán Raúl Tito y Alexi Gómez. Además, la "U" seguirá teniendo dos enganches. Es decir, la sociedad Pino y "Guastashow" se mantendrá. Hernán Rengifo seguirá como el único atacante. 
EL DATO  
Los jugadores que no tienen minutos en Universitario, jugaron ayer un amistoso contra la Sub-18.  
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-09-29-universitario-roberto-chale-ya-definio-el-equipo-que-enfrentara-ayacucho  
----------------------------------------------------------------  

Universitario: La nueva dupla  
Tito y Rengifo comandarán ataque contra Ayacucho.  
Los futbolistas 'merengues', Hernán Rengifo y Raúl Tito, estarán juntos en el ataque este fin de semana cuando enfrente a Ayacucho en el estadio Monumental a las 16 horas. El estratega de la 'U', Roberto Chale, apostará por la velocidad del juvenil y la experiencia del veterano. 
Ambos delanteros serán resguardados por los mediocampistas ofensivos, Diego Guastavino, Juan Pablo Pino y Alexi Gómez. 'El Niño Terrible' no se guardará nada y soltará todo su arsenal contra los ayacuchanos para asegurar los tres puntos y seguir escalando en la tabla acumulada.  
La experiencia del 'Charapa' es fundamental para este tipo de partidos, porque sabe aguantar, jugar con los espacios y molestar a los defensas rivales con sus saltos y remates al arco. Mientras que el juvenil Tito aprovechará su gran velocidad para contragolpear y buscar la manera de anotar en el encuentro.  
Sin dudar ambos serían una gran dupla por las diferentes cualidades que manejan, y los hinchas 'cremas' esperan que puedan darles una alegría este fin de semana, y así dar un paso más hacia la ansiada estrella 27. 
DATO:  
La diferencia de edad entre Rengifo y Tito es de 14 años. El juvenil tiene 19 años y el 'Charapa' tiene 33.  
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-la-nueva-dupla/  
------------------------------------------------------  

Universitario de Deportes: ya hay fecha para elección de nueva administración  
Raúl Leguía tendrá que dejar la administración de Universitario de Deportes.  
Universitario de Deportes ha sufrido una serie de cambios extradeportivos en los últimos días. El más importante de todos es el que señala a Gremco como nuevo acreedor mayoritario en desmedro de la Sunat.  
Por ello, Gremco ha convocado a una Junta de Acreedores en la que se tratarán diversos puntos, además del nombramiento del nuevo administrador de Universitario, ya que es evidente las diferencias entre el mayor acreedor y Raúl Leguía, cabeza de la empresa Solución y Desarrollo.  
Esta reunión debería realizarse los días 20 y 25 de octubre y la convocatoria debe ser publicada el próximo 6 de octubre en el diario oficial El Peruano. 
Gremco ya anticipó que el nuevo administrador será una persona preparada e identificada con el club crema y además formará un comité de acreedores que estarán al tanto de todos los movimientos de Universitario.  
Además, señalaron que respetarán el proceso de Roberto Chale y mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores, entre otras cosas.  
Sin embargo, una de las mayores preocupaciones de los socios y de los hinchas es que la 'U' entre en un proceso de liquidación, con el que se tendrían que vender los activos del club para pagar sus grandes deudas. Ello fue descartado por Gremco.  
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-deportes-ya-hay-fecha-eleccion-nueva-administracion-noticia-476652  

----------------------------------------------------------  


Selección Peruana: Miguel Trauco es el más feliz por su nueva convocatoria   
Miguel Trauco no estará con Universitario el domingo ante Ayacucho, pero sí será titular con la selección peruana ante Argentina. 
Lleva tan sólo nueve meses en Universitario, pero Miguel Trauco ha dado pasos agigantados. Se adueñó de la banda izquierda, se volvió exportable para el club y, lo mejor, se volvió indiscutible en la selección peruana. 
 El zurdo, natural de Tarapoto, fue llamado nuevamente al equipo de todos para enfrentar nada más y nada menos que a Argentina y Chile y el merengue promete harta entrega para que Perú siga soñando con el Mundial.  
"Mientras existan chances hay que luchar hasta el final. Me pone muy feliz esto y toca seguir trabajando y demostrar. Yo sigo con humildad, sabiendo que aún no he logrado nada", indicó el carrilero. 
 Además, Trauco lamentó que ya no enfrentará al astro Lionel Messi, baja en Argentina por lesión, pero pidió tener mucho cuidado con los demás jugadores de la albiceleste. "Yo quería enfrentar al mejor del mundo, pero Argentina tienen un gran equipo", señaló.  
EL DATO  
La "U" informó que existe acuerdo de palabra con Miguel Trauco para renovar por 2 años más.  
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario