lunes, 22 de agosto de 2016

LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2016

Publicado por Jadi en 19:28
LUNES, 22 DE AGOSTO DE 2016

[Universitario 4 - 0 Sullana]: Alivia, pero pisen tierra...

La 'U' se dio un baile en Ate
Justo. Goleó 4-0 al Alianza Atlético con goles de Alexi Gómez (2), Braynner García y Andy Polo. Cremas siguen como firmes candidatos a pelear el título.

Una crítica por más dura que sea, la puedes tomar como constructiva. A veces los tropiezos sirven para que te des cuenta de tus errores, y es la única manera en que los puedas mejorar . Universitario vivió momentos de pesadilla, luego de mostrar un pobre nivel ante Emelec de Ecuador y quedar eliminado de la Copa Sudamericana. El hincha no dudó en arremeter contra todo el plantel. Pero los dardos más hirientes fueron en contra del reciente refuerzo Alexi Gómez y Braynner García que no rindieron lo esperado por el club estudiantil.
Pero ambos jugadores saben que el fútbol da revanchas y finalmente la tuvieron. La 'Hiena' Gómez anotó un doblete, el colombiano García uno para el contundente triunfo (4-0) ante el Alianza Atlético por la Liguilla B. El gol restante lo hizo Andy Polo.
El poco público que asistió al estadio Monumental fue un claro rechazo del hincha hacia el equipo de Roberto Chale. Ello hizo reaccionar a sus pupilos que desde el pitazo inicial mostraron su superioridad ante un un débil rival.
Apenas a los 4' del primer tiempo, Miguel Trauco sacó un pase de larga distancia que fue aprovechado por Gómez que con un toque sutil venció al arquero Daniel Reyes.
Los cremas mandaban en el campo de juego. Diego Guastavino que reemplazó a Juan Pablo Pino, quien se lesionó en el calentamiento previo al partido, fue derribado en el borde del área por Jesús Rabanal. Gómez se adueñó del balón y con un fuerte disparo de zurda anotó el 2-0 y nuevamente se juntó con Polo para festejar con baile incluido.
Los locales no se conforman con la ventaja y fueron por más. Trauco ejecutó un córner y García aprovechó un rebote para empujar el esférico y sellar el 3-0 a los 27', sacudiéndose de la bronca por fuertes comentarios que recibió tras realizar un flojo partido en Guayaquil.
En el segundo tiempo, ya con los tres puntos asegurados, Alexi Gómez realiza una rabona que le costó una llamada de atención por parte del asistente técnico, José el 'Puma' Carranza. Pero era un reflejo de cómo se sentía el cuadro estudiantil dentro del césped. Que seguía volcado en el ataque. Andy Polo de un fuerte disparo a los 17' anotó el 4-0 final sellando la goleada y los tres puntos para sumar en la tabla general 54 unidades. ❧
Síntesis
Universitario (4): Cáceda, Estrada, García, Rodriguez, Trauco, Romero, Mendoza(Balbín), Guastavino (Tito), Polo, Gómez y Rengifo(Ugarriza).
DT: R. Chale.
Alianza Atlético (0): Reyes; López(Dávila), Rivas, Rabanal, Correa; Fernández, Valencia, Uribe(Mayuri), Chira, Aguirre; Vélez(Vinces)DT: G. Roverano.
PT Goles: 4m, 22m Gómez, 27m García (U).
ST Gol: 17m Polo (U)
T.A: Mendoza (U). Rabanal (AA)
Árbitro: Luis Seminario ( Bien)
Escenario: Estadio Monumental
Sabía que...
Feliz. El volante de la 'U', Alexi Gómez habló sobre su buena actuación: " Es consecuencia de un buen trabajo grupal. Con esto ya le dimos vuelta a la página de la eliminación de la Sudamericana", dijo.
Sin descanso. Ayer a las 8:30 pm, el plantel de a 'U' viajó rumbo a Cutervo para jugar este míercoles ante Comerciantes a las 3:30 pm por la segunda fecha de la Liguilla B.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/796194-la-u-se-dio-un-baile-en-ate
---------------------------------------------------------

Universitario vs A. Atlético: Volviste a ser Tu
Cremas se dieron festín en el Monumental y goleó 4-0 a Alianza Atlético. Siguen en la lucha

Por: Marco Quilca
Lo primero que pensamos todos fue: "Este sí es el Universitario que conocemos". Y es que, ayer la 'U' volvió a recobrar esa sonrisa y esa alegría que le dio la estrella 26. En un día tan especial para el templo –la 'crema' cumplía 300 partidos ahí-, los de Roberto Chale no podían perder. Y no lo hicieron. Es más, lo celebraron a lo grande: con una goleada contundente (4-0) ante Alianza Atlético para empezar con el pie derecho las liguillas y cortar esa maldita racha de 7 partidos sin ganar.
Universitario tenía la obligación de obtener los tres puntos. Así lo entendieron los jugadores, que desde el primer minuto salieron con todo para lograr abrir el marcador. No pasó ni un minuto y la 'U' ya avisaba. Hernán Rengifo recogió un rebote, pero su disparo pasó por un lado del arco. A los 04', Alexi Gómez recibió un genial pase largo de Miguel Trauco y, ante la salida del portero rival, la cruzó para poner el 1-0 y el gol de la tranquilidad.
Después del gol, los 'cremas' se adueñaron del partido. Cuidaron el balón y cuando vieron la oportunidad atacaron. Es así como llegó el segundo tanto del encuentro y de Alexi Gómez. La 'Hiena' cobró de manera magistral un tiro libre y puso el 2-0 en el marcador. La ferocidad con la que salieron los de Chale no quedó ahí. Pues a los 27 minutos, Braynner García puso el tercero. El colombiano, criticado por muchos, luchó un balón en el área y la mandó a guardar. Lo celebró con todas sus fuerzas. Y no es para menos. Necesitaba éste envión para también volver a ser el mismo de antes.
La cereza del pastel no la podía poner nadie más que Andy Polo. La 'Joya' marcó un golazo para el 4-0. Tomó el balón por la banda derecha, hizo su típica diagonal, eludió a dos defensores rivales, remató de izquierda para poner a celebrar a todos. La 'U' volvió a ser el de antes y empezó con pie derecho el camino hacia la estrella 27.
Fuente: http://todosport.pe/todo-sport/universitario-vs-a-atletico-volviste-a-ser-tu/
---------------------------------------------------------

Universitario de Deportes con 6 bajas para visitar a Comerciantes Unidos
Además de los seleccionados, Roberto Chale no contará con tres jugadores por lesión.
Universitario de Deportes le ganó al Alianza Atlético con goles de Gómez, García y Polo.
No todo es felicidad en Universitario de Deportes luego de golear al Alianza Atlético en su debut en la liguilla B. Para el encuentro contra Comerciantes Unidos del miércoles, los cremas presentarán 6 ausencias.
Mientras que Carlos Cáceda, Andy Polo y Miguel Trauco se sumarán a la Selección Peruana, los extranjeros Diego Guastavino, Juan Pablo Pino y Diego Rodríguez quedaron descartados para el viaje por lesión.
'Guasta' y Rodríguez adolecen de problemas en los aductores y en el caso de Pino se trata de un tirón muscular. Ningún caso sería de consideración. Por precaución se prefirió no arriesgarlos.
El plantel merengue tiene planeado viajar este lunes hacia Chiclayo en donde preparará el encuentro contra Comerciantes Unidos. El traslado hacia Cutervo será el mismo día del partido.
Universitario de Deportes marcha segundo en la tabla general del torneo Descentralizado con 55 puntos, 6 más que Melgar su más cercano perseguidor. Al estar dentro de los cuatro primeros, tiene de momento un cupo a las semifinales.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-6-bajas-visitar-comerciantes-unidos-1078329
-------------------------------------------------------

Universitario: ¿qué dijo Alexi Gómez tras el doblete ante Alianza Atlético?
El volante izquierdo de Universitario de Deportes fue uno de los mejores en la goleada 4-0 de los merengues sobre Alianza Atlético en el inicio de las Liguillas.
Alexi Gómez anotó un doblete en su debut con los merengues en el Torneo Descentralizado 2016
Su debut en Liguillas fue superlativo. Y es que regresar a casa, frente a tu gente y anotar dos goles puede ser la mejor forma de iniciar una nueva etapa con Universitario de Deportes. Alexi Gómez encaja en esa idea, ya que fue fundamental en el triunfo merengue sobre Alianza Atlético en el Monumental de Ate.
"Estoy tranquilo, feliz por el resultado y por el gran triunfo. El grupo venía bien y muy contento por los dos goles", señaló Alexi Gómez a su salida de la goleada merengue sobre Alianza Atlético.
Además, la 'hiena' se mostró optimista por el resultado y el golazo que anotó de tiro libre. En su primer partido de Liguillas con Universitario, el volante izquierdo ya tiene dos tantos y ahora querrá ir por más. Son estos goles los que te llenan de confianza de cara a lo que viene.
"Estoy tranquilo (por las anotaciones), es una consecuencia del trabajo grupal y se siente lindo estar acá y anotar 2 goles. volver a jugar con el estadio así. Tomarlo de la mejor manera y ahora a seguir trabajando. A pesar de no marcar tantos goles seguidos, siempre intento aprovechas las que me quedan y ahora toca seguir trabajando para esto", agregó.
Página volteada
Fue difícil superar la eliminación ante Emelec por Copa Sudamericana; sin embargo, el triunfo ante Alianza Atlético sirve de mucho en lo anímico. Ahora, Universitario de Deportes están mentalizados en lo que es ganar la estrella número 27 para toda su hinchada.
"Fue un poco complicado lo que pasó en la Sudamericana, pero ya dimos la vuelta a la página y ahora estamos enfocados 100 por ciento en lo que es el campeonato local", finalizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-que-dijo-alexi-gomez-doblete-ante-alianza-atletico-1078320
--------------------------------------------------------
Alexi Gómez: su primer doblete con Universitario fue en arco sur del Monumental

Como ante Alianza Atlético, Alexi Gómez anotó un doblete en el mismo arco en el que anotó este domingo. Recuerda lo que sucedió hace tres años.
Hace 3 años, un 29 de setiembre del 2013, fue un día muy especial para Alexi Gómez, quien por fin, luego de una temporada en la que se ganó el puesto a pulso, pudo festejar no uno, sino sus dos primeros goles con Universitario de Deportes. Este domingo, el volante vivió un dejavú, porque no solo debutó como goleador en la temporada con la misma cantidad de tantos, sino que los hizo en el mismo arco.
Sí, el arco de la tribuna sur del estadio Monumental parece ser el preferido de 'La Hiena' para marcar sus primeros goles de la temporada. El doblete del 2013, ante Ayacucho FC en la victoria merengue por 3-1, también se hicieron ahí y hasta uno de ellos se parece al primero que le marcó a los sullanenses.
Con los de esta tarde, Alexi Gómez llegó a los 6 goles con Universitario de Deportes, club con el que no celebraba desde el 12 de octubre del 2014, cuando marcó el gol del triunfo contra UTC en el mismo estadio Monumental. Tuviero que pasar casi dos años para el extremo zurdo pueda festejar con el cuadro que le dio la chance de salir al extranjero.
'La Hiena' se robó el show en Ate, puso goles, baile y fútbol. En Universitario de Deportes saben que lo suyo es bueno, pero debe demostrarlo y ser constante. Solo así podrá ser fundamental en el equipo de Roberto Chale. La pieza de recambio ideal a los que se fueron dejando un gran vacío.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alexi-gomez-su-primer-doblete-universitario-fue-arco-sur-monumental-1078330

----------------------------------------------------------

Leguía destacó el rendimiento de Alexi Gómez y disparó contra sus detractores
El gerente deportivo de Universitario de Deportes le dijo a los críticos "que tendrán que meterse la lengua ya saben donde" tras el 4-0 crema.
Germán leguía arremetió contra los detractores de Universitario.
Dolidos por la lamentable actuación en la Sudamericana ante Emelec, algunos hinchas de Universitario de Deportes fueron críticos y arremetieron contra los dirigentes del equipo (incluido Germán Leguía) por algunas contrataciones del equipo a los que denominaron 'paquetes'. Fue el caso, por ejemplo, de Alexi Gómez a quien acusaron durante la semana de haber cometido indisciplinas y exigieron, a través de las redes, que se le castigue o saque del equipo.
Ese fue el pedido de los hinchas durante la semana, no obstante, lejos de hacer eco de eso, en Universitario de Deportes le renovaron la confianza a la 'Hiena' y este no decepcionó. Doblete y baile para callar a los críticos.
"Después de todas las novelas, les brindamos el triunfo a nuestros detractores. Volvimos a ser el Universitario de Deportes del Apertura, pese a que no pudo jugar Pino y Guastavino se lesionó. Ya vieron a García y a Gómez, los detractores se van a tener que meter la lengua ya saben adonde", dijo Legiá en GolPerú tras el 4-0 sobre Alianza Atlético.
Asimismo, el directivo merengue destacó la importancia del triunfo para sacarle ventaja a sus rivales y aseguró que en los siguientes partidos se podrá ver a Juan Pablo Pino en su máxima dimensión.
"Nos alejamos de Huancayo y Alianza, que les va a costar por el tema de la Bolsa, nosotros ya cumplimos, creo que ya tenemos como 3 mil minutos. A Pino en huancayo, tras el receso lo van a ver en toda su dimensión. Nos va a servir bastante", concluyó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/german-leguia-destaco-rendimiento-alexi-gomez-y-disparo-contra-sus-detractores-1078323
------------------------------------------------------
Universitario: Alexi Gómez hizo lujo innecesario y generó críticas
Alexi Gómez jugaba el partido "de su vida" con Universitario, con un doblete ante Alianza Atlético. Sin embargo, al extremo crema quiso hacer un lujo y terminó mal.
VIDEO. Alexi Gómez ha jugado uno de los mejores partidos en su carrera profesional. El jugador de Universitario de Deportes se ganó la responsabilidad de ir como titular ante Alianza Atlético y cumplió con dos goles. Sin embargo, la 'Hiena' quiso completar su faena con un lujo pero le salió mal.
Sucedió en el inicio del segundo tiempo. Alexi Gómez llevaba el balón y quiso encarar hacia la defensa de Alianza Atlético. De pronto, al extremo de Universitario se le ocurrió hacer una rabona innecesario, pero no le salió como esperaba.
La rabona de Alexi Gómez salió pésima. El balón chocó de inmediato sobre su marcador y la intención que tuvo de lucirse ante la hinchada de Universitario quedó estropeada. En las redes sociales criticaron a la 'Hiena' por dicho lujo innecesario, pero los hinchas cremas se lo perdonaron por anotar un doblete ante Alianza Atlético.
Alexi Gómez anotó dos goles en la victoria 4-0 de Universitario de Deportes ante Alianza Atlético. La 'Hiena' busca reconciliarse con la hinchada crema y con este doblete va por buen camino. Ha sido uno de los mejores partido que se le ha visto con la camiseta merengue.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/youtube-universitario-vs-alianza-atletico-alexi-gomez-hizo-innecesario-lujo-y-genero-criticas-noticia-470716
------------------------------------------------------


Universitario y las cinco claves del triunfo ante Alianza Atlético
Universitario cortó una racha de siete partidos sin ganar y debutó con el pie derecho en la fase de Liguillas. Triunfo cómodo le permite a cremas recuperar protagonismo a nivel local.
Universitario recuperó la senda del triunfo aplastando a Alianza Atlético (4-0) en el Monumental y cortó una racha negativa de siete partidos sin triunfos. Los merengues iniciaron las Liguillas 2016 con el pie derecho, alegraron a los niños en su día y se mantienen en el segundo lugar del acumulado. LÍBERO te presenta las cinco claves del triunfo merengue en la última fecha del torneo.
TRABAJO
Durante la semana, Mauro Cantoro, asistente de Roberto Chale inició sus funciones en el club y le encomendaron los trabajos tácticos del cuadro crema. Dentro del campo se vio un equipo ordenado, recuperó la idea de juego que perdió en las últimas fechas y apabulló sin contemplaciones a su rival en el recinto merengue. Se sintió la mano del 'Toro'.
ALEXI GÓMEZ
La 'Hiena', relacionado a los problemas extradeportivos, se dedicó a jugar, anotó dos goles y fue la figura de la 'U' en su retorno al torneo local. Si mantiene la formalidad y deja las malas conductas de lado puede ser importante para el club. Aunque en el segundo tiempo, se ganó una guapeada del 'Puma' por una rabona innecesaria.
EFECTIVIDAD
Los cuatro goles de la 'U' no fueron casualidad, el equipo volvió a estar fino frente a las redes rivales y sus hinchas quedaron roncos por el triunfo. Los pupilos de Roberto Chale fueron contundentes como en su mejor momento del Apertura. Gómez (2), Polo y García anotaron para la alegría de la Trinchera Norte.
SEGURIDAD DEFENSIVA
Con el uruguayo Diego Rodríguez, el fondo crema mejoró. El 'charrúa' conformó una zaga segura al lado de Braynner García, completando el cuarteto de abajo con Josué Estrada y Miguel Trauco. Los refuerzos merengues se limpiaron la cara en las Liguillas, tras el pésimo estreno en las Copa Sudamericana.
VELOCIDAD
Las bandas merengues estuvieron conformadas por tres aviones. Gómez, Guastavino y Polo aprovecharon su velocidad para despedazar la defensa del 'Vendaval' que nunca se halló en el Monumental. La 'U' volvió a gustar con su juego.
EL DATO
La "U" visita este miércoles a Comerciantes Unidos en Cutervo por la fecha 2 de las Liguillas 2016.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-21-universitario-y-las-cinco-claves-del-triunfo-ante-alianza-atletico
----------------------------------------------------------------
Universitario: Braynner García dedicó su gol a su madre quien sufre terrible enfermedad

Braynner García le regaló un gol a la autora de sus días que padece de cáncer. ¡Dios premia!
Le pegaron por todos lados. Pidieron su salida de Universitario. No lo querían más. Pero Braynner García aguantó, se mantuvo firme, ayer se jugó un partidazo y encima anotó un gol para callar a sus más ácidos críticos.
El zaguero confesó que la pasó muy mal en los últimos días por las duras críticas de la hinchada tras su actuación en la Copa Sudamericana y, además, porque su madre que está en Colombia sufre de cáncer.
"Ha sido una semana muy dura, pero me hice fuerte y felizmente pude recuperarme y hasta anotar. Ese gol sin duda va para mi madre, se lo dedico a ella", indicó el back "colocho".
A los 27 minutos, tras un tiro de esquina, el colombiano aprovechó las dudas de la defensa de Alianza Atlético y venció al portero Daniel Reyes. Al celebrar, García se quebró emocionado y todo el plantel, incluido comando técnico, lo abrazó. Braynner es el renacido.•
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-08-22-universitario-braynner-garcia-dedico-su-gol-su-madre-quien-sufre-terrible-enfermedad
-----------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Miguel Trauco destacó goleada crema
Miguel Trauco fue una de las figuras de Universitario de Deportes.
Miguel Trauco destacó en la goleada crema. El lateral izquierdo aseguró que este triunfo será un punto de quiebre para Universitario de Deportes en la liguilla.
"Tuvimos la suerte de anotar en el comienzo y eso nos dio tranquilidad. Era importante empezar bien la liguilla. Este va a ser el punto de quiebre para lo que viene", afirmó el jugador de Universitario de Deportes.
El '14' de Universitario de Deportes ya le puso la mira a Comerciantes Unidos: "Queremos ganar donde sea y contra Comerciantes, en Cutervo, no será la excepción", dijo.
La motivación del maestro
Minutos antes de empezar el partido, el técnico Roberto Chale reunió a sus jugadores en los camerinos del Monumental y, además de dar la tradicional charla técnica que todo entrenador brinda antes de empezar un partido, el estratega de Universitario de Deportes arengó a sus jugadores y los motivó a conseguir el ansiado triunfo que los ayude a seguir en los primeros lugares de la tabla.
"Hay que encarar este partido con mucha inteligencia, tienen que olvidarse de lo malo que ocurrió en las últimas fechas del torneo", les dijo Roberto Chale, con el característico ímpetu que suele mostrar cuando se dirige al plantel crema.
Chale también instó a sus muchachos a entregarse al máximo. El técnico pidió a los cremas jugársela por él y también por el comando técnico, porque tras la ausencia de triunfos que había pasado el equipo, ya no podían darse el lujo de perder más puntos en casa. "Este es el mejor momento para reaccionar y salir adelante", expresó el DT de Universitario de Deportes.
Tras la arenga, Universitario de Deportes salió al partido frente a Alianza Atlético con una disposición diferente a la que mostró en anteriores jornadas. Apenas a los 4 minutos llegó el primer gol de la 'Hiena' Gómez y cuando culminó el primer tiempo, Universitario ganaba por 3-0 y la 'U' no tenía mayores problemas para dominar al rival, y demostrar a la hinchada que el plantel había recobrado la confianza.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-miguel-trauco-destaco-goleada-crema-video-130153/
----------------------------------------------------------
Universitario: Andy Polo asegura que triunfo les da confianza

Andy Polo destacó goleada de Universitario de Deportes.
Al final del encuentro, el delantero Andy Polo, quien convirtió el cuarto tanto de Universitario de Deportes, destacó la victoria que permite al equipo reforzar el ánimo en la pelea por lograr el título del Descentralizado.
"Este triunfo nos permite, recobrar la confianza en esta etapa de las liguillas. Universitario de Deportes no puede perder el paso, estamos obligados a sumar la mayor cantidad de puntos para consolidarnos en los primeros lugares de la tabla del acumulado", expresó el atacante crema.
Andy Polo también se refirió al tanto que marcó en el arco de Alianza Atlético y que cerró la goleada de su equipo. "Ahora mi gol me permite ir con mayores expectativas e ilusión a los trabajos que la selección peruana realizará en el Cusco", dijo el jugador de Universitario de Deportes.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-andy-polo-asegura-que-triunfo-les-da-confianza-video-130151/
-------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: Hernán Rengifo confía mejorar aún más
​Hernán Rengifo espera que la mejor versión de Universitario de Deportes se vea tras la para por las eliminatorias.
Hernán Rengifo, delantero de Universitario de Deportes, consideró que lo importante de la victoria 4-0 sobre Alianza Atlético estriba en la inyección anímica que se requería tras la eliminación en Copa Sudamericana. "Fuimos justos vencedores, fue una semana complicada por la Copa. Hemos tenido partidos difíciles, nos falta uno más y de ahí el receso que nos vendrá bien", señaló Rengifo a 'Gol Perú'.
Goleada Monumental. Universitario de Deportes se reencontró con el triunfo en su casa, en Ate. Con un contundente 4-0 a favor, los dirigidos por Roberto Chale derrotaron a un débil Alianza Atlético de Sullana por la primera fecha de las Liguillas.
Alexi Gómez en dos oportunidades adelantó a los cremas. Luego, Braynner García puso el tres a cero, que ya sería lapidario para la visita. En el segundo tiempo, Andy Polo aumentó la cuenta y cerró la goleada. La tranquilidad regresa a Universitario de Deportes.
Por otra parte, exactamente un mes después, el guardameta Carlos Cáceda terminó con su valla invicta tras seis partidos (dos por Copa Sudamericana) y aseguró que está listo para atajar en la selección peruana.
"Sabíamos que era importante ganar para no perder la punta. Animicamente estamos bien y estamos unidos. Este es un grupo muy bueno", declaró Cáceda en Gol Perú. Luego, el guardameta de Universitario de Deportes sostuvo: "Estoy contento y feliz por la convocatoria. Si me toca, voy a dar lo mejor de mí o en caso no sea así tengo que apoyar".
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-rengifo-confia-en-optmizar-el-receso-130138/
-------------------------------------------------------------
Carlos Cáceda confía en jugar ante Bolivia
El guardameta de Universitario le manda un mensaje a Ricardo Gareca
Carlos Cáceda afirma que no le afecta la altura y que está en condiciones de cuadrarse bajo los tres palos ante Bolivia.
"Estoy contento y feliz por la convocatoria. He jugado en altura y no tengo ningún inconveniente, hice buenos partidos arriba, pese a que siempre es difícil porque la pelota alcanza una velocidad distinta. Si me toca, voy a dar lo mejor de mí o en caso no sea así tengo que apoyar", sostuvo el meta de Universitario.
Sobre el triunfo del fin de semana, Cáceda reconoce que le hace mucho bien en cuanto a lo anímico, para los cremas.
"Sabíamos que era importante ganar para no perder la punta. Anímicamente estamos bien y estamos unidos. Este es un grupo muy bueno", sentenció.
Como se sabe Carlos Cáceda fue convocado para los partidos de Eliminatorias contra Bolivia y Ecuador, junto a los arqueros Pedro Gallese y José Carvallo.
Fuente: http://todosport.pe/futbol-peruano/seleccion/carlos-caceda-confia-en-jugar-ante-bolivia/
----------------------------------------------------------
Selección Peruana: Raúl Ruidíaz fue para los hinchas el mejor de Morelia

Delantero peruano marcó el tanto de la victoria de Monarcas sobre Chiapas lo que le valió para recibir el reconocimiento de la fanaticada.
Ni siquiera el doblete del colombiano Jefferson Cuero le quitó a Raúl Ruidíaz el cariño de la hinchada de Morelia, quien tras su tanto, que significó la victoria, lo eligió en redes sociales como el mejor de la cancha con 48% de votos.
Quinto gol. A los 83 minutos, con el marcador igualador a dos entre Morelia y Chiapas, la 'Pulga' aprovechó un rebote en el área para zambullirse y anotar el 3-2 definitivo. Ruidíaz sumó cinco goles y es el goleador de su equipo en la Liga MX.
A lo 'chapulín'. Cuando el encuentro todavía se encontraba en cero, Raúl Ruidíaz estuvo a punto de anotar un verdadero golazo. En el área eludió a un rival con 'huacha' incluida y tras ello metió un puntazo, a lo Romario, que pegó en el palo.
Convocado por Ricardo Gareca. El delantero es uno de los 11 jugadores que militan en el exterior que el DT de la Selección Peruana consideró para los duelos en septiembre ante Bolivia en La Paz y Ecuador en Lima.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/seleccion-peruana-raul-ruidiaz-fue-para-los-hinchas-el-mejor-de-morelia-noticia-988933?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=header.menu&ns_linkname=1
--------------------------------------------------------
Luis Llontop vuelve a las canchas: arregló con Melgar de Arequipa
Tras estar suspendido por dos años por dar positivo en una prueba antidoping, el ex arquero de Universitario de Deportes encontró equipo.
Luis Llontop fichará por Melgar.
Luis Llontop será refuerzo de Melgar para las Liguillas. Tras estar suspendido por dos años por dar positivo en una prueba antidoping, el ex arquero de Universitario de Deportes vuelve a las canchas con el cuadro arequipeño. Este lunes por la tarde estampará su firma y será prestando de forma oficial.
El portero cumplió su sanción en mayo pasado, pero no encontraba equipo. Sin embargo, no dejó de entrenar diariamente por su cuenta: en Lima, por las mañanas, lo hacía en el Miguel Grau del Callao y por las tardes seguía con los trabajos en el gimnasio. Además, mientras estuvo en Miami siguió entrenando con Jesús Manuel Purizaga.
"Jamás pensé en dejar el fútbol. Al contrario, fueron meses que dediqué a seguir entrenando, a seguir mejorando así no esté en un campo de juego porque un profesional es aquí y en donde sea", comentó.
Incluso, durante el tiempo que no pudo jugar, Luis Llontop se dedicó a la música y sacó un videoclip con su canción 'Pienso en ti'.
¿Por qué fue sancionado?
Universitario de Deportes campeonó el 2013 y accedió a la Copa Libertadores 2014 donde fue ubicado en el grupo 1 junto a Vélez Sarsfield de Argentina, The Strongest de Bolivia y Atlético Paranaense de Brasil. En la visita de los cremas al cuadro brasilero, el 20 de marzo, Luis Llontop salió sorteado para la prueba antidoping.
Las pruebas de doping demoran en mostrar resultados por lo que recién se conoció el 21 de mayo del 2014 que Llontop dio positivo por haber consumido esteroides anabólicos, sustancia prohibida por la CONMEBOL y la FIFA.
El 1 de agosto del mismo año se determinó que Luis Llontop sería suspendido por veinticuatro meses (la sanción fue contabilizada desde el día que salieron los resultados). Universitario de Deportes lo separó de su plantilla y lograron rescindir el contrato.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/luis-llontop-vuelve-canchas-arreglo-melgar-arequipa-1078353

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario