domingo, 31 de julio de 2016

DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2016

Publicado por Jadi en 12:31
DOMINGO, 31 DE JULIO DE 2016

Seguimos la campeón...


Universitario vs. César Vallejo EN VIVO ONLINE 'cremas' ante 'poetas' por el Torneo Clausura 2016
Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo chocan desde las 4.00 p.m. (hora local) en el Estadio Monumental. El partido se podrá ver en vivo en Gol Perú.
Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo se miden este domingo en el Estadio Monumental por la fecha 12 del Torneo Clausura 2016. Los equipos necesitan los puntos para seguir en la pelea para entrar a la Liguilla en una buena posición.
El partido entre Universitario y César Vallejo va en vivo desde las 4.00 p.m. (hora local) y podrá ser visto a través de Gol perú (14 Movistar), además, podrá ser escuchado a través de RPP (89.7 FM).
Dos realidades completamente diferentes, Universitario de Deportes necesita los puntos para seguir peleando la cima de la tabla, mientras la Universidad César Vallejo busca recuperarse de su mal momento y salir del fondo del acumulado.
Universitario de Deportes
Universitario de Deportes viene de una dolorosa derrota ante Unión Comercio, que los ha relegado al segundo lugar de la tabla acumulada del Torneo Clausura 2016. Ahora reciben la visita de los trujillanos en el Monumental y les urge sumar de a tres.
El equipo de Roberto Chale suma tres victorias consecutivas como locales: Alianza Lima, Real Garcilaso y Deportivo Municipal fueron las víctimas del equipo merengue en las fechas pasadas.
Universitario de Deportes tiene nuevos refuerzos y espera que puedan dar la talla, debido a que la salida de su tridente ofensivo parece cuestión de tiempo. Hernán Rengifo viene en racha y quiere seguir siendo el goleador del equipo.
Universidad César Vallejo
La Universidad César Vallejo quiere robar al menos un punto en su visita al equipo crema este domingo. Ángel Comizzo planteará el partido para poder controlar el mediocampo y buscar un contragolpe efectivo.
Mauricio Montes es uno de los referentes de la César Vallejo, aunque vienen de una derrota ante Juan Aurich quieren recuperar el paso y salir del fondo para no tener problemas a fin de año.
Entradas para el partido entre Universitario y César Vallejo
El partido entre Universitario de Deportes y la Universidad César Vallejo se juega este domingo en el Estadio Monumental, las entradas para ver el partido se pueden adquirir en el Estadio Lolo Fernández y Teleticket.
Las entradas populares cuestan S/ 20, las entradas para zona oriente costarán S/ 40 y las de occidente a S/ 60.

Alineaciones probables
Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Ángel Romero, Adán Balbín, Andy Polo, Diego Manicero, Edison Flores y Hernán Rengifo.
DT: Roberto Chale
César Vallejo: Salomón Libman; Pedro Requena, José Cánova, Luis Cardoza, Branco Serrano; Emiliano Ciucci, Donald Millán, Alejandro Hohberg, Junior Viza; Daniel Chávez y Mauricio Montes.
DT: Ángel Comizzo
Fuente: http://larepublica.pe/deportes/789864-universitario-vs-cesar-vallejo-en-vivo-online-fecha-12-del-torneo-clausura-2016
-------------------------------------------------------------

Edison Flores: agentes del Feyenoord están en Lima para cerrar su fichaje
Edison Flores jugaría su último partido hoy con Universitario de Deportes y luego partiría a Holanda.
Edison Flores jugaría su último partido ante César Vallejo. (Jesús Saucedo)
Sus dos últimos tuits (en @edisonores135) son sobre el clásico y las Fiestas Patrias. Es decir, no han ido de la mano con lo que se hablo de él en toda la semana. La razón es que Edison Flores solo está pensando en lo más inmediato: ganarle a Vallejo y dejar a Universitario de Deportes puntero.
¿Cuestión de respeto? Más que eso, lo hace por amor al único club que defendió en el Perú, por el cual volverá al exterior. Pues es casi un hecho que el 'Orejas' jugará en el Feyenoord de Holanda desde la próxima semana.
Anoche llegaron a Lima un emisario del club 'tulipán' y el intermediario danés Soren Lerby. Ambos estarán esta tarde en el Monumental junto a la directiva de Universitario de Deportes y el agente de Edison Flores, Carlos Gonzales.
Ni bien se firme mañana el contrato con Feyenoord (se conoce que sería por tres años), Universitario sellará el acuerdo con el colombiano Juan Pablo Pino.
Polo firma en cualquier momento
El dinero de la venta de Edison Flores permitirá amarrar a otro jugador clave para Roberto Chale: Andy Polo seguirá de crema, por lo menos, hasta julio del próximo año. La 'U' llegó a un acuerdo con Millonarios de Colombia, dueño del pase de la 'Joya', y en cualquier momento se firmará la extensión del préstamo del atacante.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/edison-flores-agentes-feyenoord-estan-lima-cerrar-su-fichaje-1076748
-----------------------------------------------------------

Universitario: foto inédita de la niñez de Edison Flores alborota a hinchas
En redes sociales circula una foto de los inicios de Edison Flores como futbolista.
Edison Flores con la Selección Peruana.
La cuenta de Facebook Toque & Gol publicó una foto del todavía volante de Universitario de Deportes Edison Flores (22 años). En la imagen se aprecia al popular 'Orejas' en sus inicios como futbolista.
De Comas - "Del club Héctor Chumpitaz de Comas salió Edison Flores, hoy tal vez uno de los mejores jugadores del fútbol peruano", se lee en la publicación sobre Flores, quien estaría a un paso de jugar por el Feyenoord de Holanda.
Marca habló de Flores - El prestigioso diario español Marca, anunció en su portal digital la transferencia de Edison Flores al Feyenoord. "Edison Flores también fue pretendido por el Werder Bremen de Alemania y por equipos asiáticos, exactamente de China y Arabia pero finalmente se decidió por jugar junto a su compatriota Renato Tapia en Holanda", indica la nota.
Su despedida - Flores se despediría de Universitario de Deportes este domingo, cuando el cuadro crema reciba en el Estadio Monumental a César Vallejo por la fecha 12 del Torneo Clausura.
Vuelve a Europa - La última vez que extremo de la Selección Peruana jugó en el extranjero fue en la temporada 2012-2014 cuando defendió la camiseta del Villarreal "B" de España.
Fuente: http://www.la10.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-foto-inedita-de-la-ninez-de-edison-flores-alborota-a-hinchas-noticia-983456
----------------------------------------------------------

Miguel Trauco: tres posibles destinos para el volante de Universitario
Dos equipos alemanes están interesados en el volante de Universitario de Deportes, pero un nuevo equipo turco daría la sorpresa.
Miguel Trauco llegó a Universitario de Deportes desde Unión Comercio. (Erick Nazario)
"Lo más cercano para Miguel Trauco es Alemania", dijo Germán Leguía, el gerente deportivo de Universitario de Deportes, hace un par de días. Y tiene razón: Hamburgo y Wolfsburgo están interesados en el lateral zurdo del equipo crema. Sin embargo, los 'teutones' no han acelerado la negociación y podrían perder por puesta de mano.
Según el portal turco Sporx.com, el Besiktas daría la sorpresa en el mercado y ficharía al tarapotino. Es más, aseguran que el DT, Senol Gunes, lo ha venido siguiendo tras destacar en la Copa América Centenario con la Selección Peruana. Si se concreta, la 'U' recibirá el 50% del pase por Trauco.
La realidad es que también existe la posibilidad de que Miguel Trauco se quede en la Universitario de Deportes hasta fin de año. Asi lo confirmó su representante José Chacón a Depor días atrás.
"Vamos con calma, sobre todo porque para Universitario de Deportes viene la Copa Sudamericana y también vienen las Eliminatorias con la selección. Ambas cosas serían muy buenas para él. Lo que más nos importa es la carrera del jugador y los respectivos beneficios para los involucrados. Por eso queremos tomar la mejor decisión. Si no es el momento en estos meses, entonces esperaremos hasta fin de año", explicó el agente.
Miguel Trauco dejó Unión Comercio y firmó a inicios de 2016 un contrato de dos años con Universitario de Deportes, club que hoy estaría pidiendo un millón de dólares por su venta (su valor en Transfermarkt es de 500 mil).
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/miguel-trauco-tres-posibles-destinos-volante-universitario-1076754
-------------------------------------------------------

Juan Pablo Pino: Conoce al posible reemplazo de Edison Flores
La partida de Edison Flores al exterior, adelantaría la llegada del colombiano Juan Pablo Pino. Conoce un poco del próximo refuerzo crema.
El anuncio de la partida de Edison Flores al fútbol de Holanda cayó como un baldazo de agua fría a los hinchas de Universitario de Deportes. Sin embargo, la dirigencia del cuadro crema ya tendría a su reemplazante. El delantero colombiano Juan Pablo Pino sería la carta gol de cara a las Liguillas y la Copa Sudamericana que se aproxima.
El atacante interesa en tienda crema y es por ello, que su fichaje ya estaría casi cerrado. No obstante, el contrato de Juan Pablo Pino tendría condiciones:
¿Cuál sería el motivo?
El pasado lo condena. En el 2011, cuando jugaba en el Al Nasr de Emiratos Árabes Unidos, fue detenido por mostrar un tatuaje de Jesús en un país donde no hay libertad religiosa. En otra oportunidad, fue sancionado por sus constantes indisciplinas.
Sus escapadas nocturnas y faltas a los entrenamientos de Juan Pablo Pino son algunos de los ejemplos del jugador colombiano a lo largo de su carrera deportiva. Si bien dentro del campo no había nada que reprocharle, dentro de él, dejaba mucho que desear.
Es por ello, que la administración de Universitario de Deportes, le prepara un contrato especial, tal como lo comentó Germán Leguía.
"De todas maneras (tendría un contrato especial). Me han contado que ha superado ese tema y está muy bien. Son cosas que voy terminar de puntualizar, pero es el más cercano. Es un jugadorazo", manifestó.
Miguel Trauco tendría una oferta del fútbol de Turquía
La partida de Edison Flores al fútbol holandés no sería la única en Universitario de Deportes. A la inminente salida del 'Orejas' ahora se suma una nueva oferta por otro de los jugadores que viene haciendo las cosas bien tanto en tienda crema como en la selección peruana. Miguel Trauco, lateral defensor del equipo merengue, estaría en la mira del Besiktas de Turquía, informó el medio turco Sporx. El mencionado club estaría trabajando a gran paso la transferencia del seleccionado nacional.
Besiktas recibió distintos informes positivos del entrenador del club, Senol Gunes. Según el citado medio, Miguel Trauco sería una prioridad en el equipo blanco y negro. Hace algunos días, Besiktas anunció el fichaje del lateral izquierdo Adriano, procedente del Barcelona. Sporx también destaca el buen desempeño del defensor de Universitario de Deportes durante la Copa América con la bicolor.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/juan-pablo-pino-conoce-al-posible-reemplazo-de-edison-flores-129081/
---------------------------------------------------------


Universitario: Ángel Comizzo, el regreso a Ate del último técnico que sacó campeón a la 'U'
Ángel Comizzo pisará mañana el Monumental con la Vallejo, dispuesto a amargarle la tarde a cremas.
El partido que este domingo librarán Universitario y César Vallejo en el Estadio Monumental tiene un atractivo especial que es el retorno del argentino Ángel Comizzo al recinto estudiantil.
El argentino ha sido el último técnico que saco campeón nacional a la "U". Precisamente dicho logro le dio el espaldarazo para llegar a la liga mexicana, adonde no lo acompañó el éxito. Hace un par de meses volvió al Perú para dirigir a la Vallejo, equipo al que le cuesta levantar y que se encuentra en la cola, peligrosamente comprometido con el descenso.
Ya en Trujillo, por el Apertura, Ángel Comizzo chocó ante su exequipo y no le fue nada bien. Hoy los poetas están necesitados de sumar puntos, pero no la tienen fácil, pues Universitario también requiere del triunfo para dar el salto nuevamente al primer lugar.
Comizzo tendrá un duelo aparte con José Carranza, con quien tiene una enemistad que data desde su estadía en Universitario. Un ingrediente adicional que hace atractivo el cotejo de mañana. El 'Indio' pisará el coloso de Ate recordando su paso glorioso por la "U", pero con la mentalidad puesta en amargarle la vida a su exequipo, pues su situación no es del todo estable en Trujillo.
EL DATO Por el Torneo Apertura, Universitario le ganó 2-0 a la Vallejo en Trujillo, ya con Ángel Comizzo en el banco poeta.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-07-30-universitario-angel-comizzo-el-regreso-ate-del-ultimo-tecnico-que-saco-campeon-la-u
-------------------------------------------------------

El empate de Cristal le ha dado protagonismo a la "U" y Alianza
De ganar su partido, los cremas serán los nuevos líderes. Los íntimos, por su parte, buscarán sumar en Huancayo.
El luchado empate de Sporting Cristal en la altura de Ayacucho (1-1) ha puesto de candela el campeonato. Los celestes no pudieron dispararse en la tabla de posiciones y le abrieron la puerta del protagonismo a los compadres "U" y Alianza Lima, que hoy juegan.
Los cremas vuelven al Monumental y reciben a la Vallejo de Comizzo, quien se coronó campeón con la "U" en el 2013. Su presencia en Ate preocupa más que su equipo, penúltimo en la clasificación y candidato al descenso.
El "Indio" no es de las personas que pasan desapercibidas y sus broncas son muchas. Existe una enemistad con el "Puma", pero el técnico es Chale y los hinchas esperan una fiesta en paz.
Un triunfo de la "U" lo devolverá a la punta del Clausura, pero cuidado que Alianza viene de jugar y ganar bien, y hoy pretende celebrar frente al Sport Huancayo para no alejarse del título.
Con Mosquera fuera de peligro, los íntimos mandan a su arsenal para apagar al "Rojo Matador". La tarea no será sencilla porque en Huancayo la altura "quema" y Umaña es un técnico que sabe cómo tumbarse a los grandes.
Así de divertido y complicado se presenta el día para los compadres.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2016-07-31-el-empate-de-cristal-le-ha-dado-protagonismo-la-u-y-alianza
--------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: La vuelta de Víctor Piriz Alves
Víctor Piriz Alves está muy cerca de fichar por Melgar de Arequipa.
Tras siete años, la vuelta del exUniversitario de Deportes, Víctor Píriz Alves, al fútbol peruano está cada vez más cerca. Es un secreto a voces que el uruguayo ya haya arreglado con Melgar, incluso en Arequipa aseguran el técnico Juan Reynoso lo pidió para ser el refuerzo del club de cara a las liguillas. A continuación ampliamos la información.
Se supo que la Administración de Melgar ya se habría contactado con el empresario de Víctor Piriz Alvez para discutir sobre su fichaje al 'Dominó' y su vuelta al fútbol peruano. El exUniversitario de Deportes actualmente juega en la Primera B Metropolitana de la tercera división del fútbol argentino, Es preciso que este es un pedido del técnico Juan Reynoso.
A más tardar de la próxima semana, habría otra reunión entre los directivos de Melgar y el agente de Víctor Piriz Alvez para definir su real situación. Lo cierto es que de ambas partes están contentas con que el uruguayo defienda al actual campeón del fútbol peruano hasta fin de año.
¿Cómo le va al uruguayo?
¿Qué es de la vida de Víctor Píriz Alves? El robusto delantero tuvo un paso por Universitario de Deportes sin pena ni gloria, marco un par de goles y después su nivel en el frente de ataque se fue diluyendo con el transcurrir de los partidos.
Víctor Píriz Alves fue un paquete en Universitario de Deportes durante la temporada 2010, pero eso no significa que no supiera lo que es celebrar. En el 2011 terminó siendo goleador de Defensa y Justicia en la segunda división del fútbol argentino y hoy juega en la Primera B metropolitana con el Barracas Central.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-la-vuelta-de-victor-piriz-alves-129084/
-----------------------------------------------------------------


Raúl Ruidíaz: Monarcas Morelia vs. Santos Laguna por Liga MX
Monarcas Morelia vs. Santos Laguna este domingo (6:00 p.m.) por la fecha 3 de la Liga MX. Raúl Ruidíaz podría ser titular
Monarcas Morelia visitará a Santos Laguna este domingo (6:00 p.m.) Raúl Ruidíaz podría volver arrancar como titular.
Monarcas Morelia vs. Santos Laguna disputarán un atractivo duelo este domingo (6:00 p.m.) por la tercera jornada de la Liga MX. El delantero peruano Raúl Ruidíaz podría arrancar nuevamente como titular.
Raúl Ruidíaz ya anotó su primer gol en la Liga MX. El tanto de cabeza que marcó en el duelo ante el Querétaro fue el primer paso de muchos que tiene que realizar para dejar huella en el fútbol mexicano.
Ahora, el delantero peruano, buscará dejar más huellas vistiendo la camiseta del Monarcas Morelia en el duelo de este domingo ante el Santos Laguna en condición de visita.
Es probable que el entrenador del Monarcas Morelia, Enrique Meza, se decida nuevamente por alinear en el plantel principal al delantero Raúl Ruidíaz. Si esto se llegara a dar, sería el segundo duelo en el que 'La Pulga' salte al campo de juego con el equipo principal.
El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz, entiende la complejidad del siguiente rival y lo difícil de la situación pues 'La Monarquía' está en una ubicación incómoda en la Liga MX.
"Todos queremos salir de esta situación en la que estamos, el partido del domingo será complicado, me han comentado que la cancha es difícil, nosotros estamos enfocados en lograr un resultado positivo y es lo que vamos a buscar", recalcó Raúl Ruidíaz en conferencia de prensa.
Al frente, Santos Laguna se ubica en la posición 16 de la apretada tabla de la Liga MX. 'Los Guerreros' tienen a su favor que el duelo ante Monarcas Morelia será en su casa. El Estadio Corona tiene una capacidad para 30 mil espectadores.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/raul-ruidiaz-monarcas-morelia-vs-santos-laguna-liga-mx-noticia-1920671

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario