martes, 28 de junio de 2016

MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016

Publicado por Jadi en 19:58
MARTES, 28 DE JUNIO DE 2016

Novela con el peor final...

Raúl Ruidíaz: la explicación del enredado fichaje al Morelia
Siete claves para entender la salida de Raúl Ruidíaz de Universitario de Deportes hacia el Monarcas Morelia de México
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis
Antes del gol a Brasil y toda la polémica, Raúl Ruidíaz también usó la mano: firmó un documento de compromiso para fichar por el Monarcas Morelia de México, quizá no un poderoso del continente, pero sí el que más interés tuvo en Raúl para negociar su traspaso. No fue muy difícil, básicamente por dos detalles: 1) El interés del delantero por emigrar. 2) La facilidad de una cláusula que le permitía, de acuerdo con un cronograma de fechas, irse. ¿Qué pasó desde entonces hasta hoy? Estas son 7 respuestas sobre el caso Ruidíaz, que desnuda, entre otras cosas, la tirante relación Universitario-agente-jugador.
1. Interés mexicano. Ruidíaz venía siendo seguido por Morelia desde bastante antes de la copa. Interesaba desde la época de Comizzo 2013, cuando el técnico quiso llevarlo. De hecho, el agente de jugador, David Pezúa comunicó el sábado antes de Brasil que el pase estaba cerrado entre el jugador y el club mexicano. La información no explicaba qué posición tendría la 'U', quien hace solo semanas atrás se había hecho con el 80% del pase del jugador, tras pagar 100 mil euros –dividido en cuotas- a Melgar de Arequipa. El técnico del Morelia Enrique Meza salió a ratificar el interés: nos gusta Ruidíaz y lo queremos. Para ellos, el pase estaba hecho. Nunca hubo problemas. Es más, viajaron a Lima a negociar con la 'U' y a acordar condiciones con el jugador.
2. Desacuerdo en la 'U'. El problema es que Pezúa se lanzó a dar por cerrado el acuerdo cuando no contaba con el ok de la 'U'. Según fuentes cercanas al agente, él estaba confiado en liberar a Rudíaz porque en su contrato con la 'U' hay un punto que dice que el contrato puede darse por resuelto, siempre y cuando, la oferta del club extranjero sea de, mínimo, 100 mil euros. Es decir, en la lógica Pezúa, pagando 101 mil euros liberaba al 'Enano' y lo ponía en México. Esto, por increíble que parezca, fue firmado por la administración de la 'U' hace unas semanas.
3. El factor Leguía I. En tienda de Ate tienen claras dos cosas. Primero, que la oferta de Morelia no los satisface y, vía documento escrito, dieron por cerrada la negociación. Segundo, ellos desean valorar otras ofertas, no solo la que eventualmente llegaría de México –se habla de Portugal y la MLS-. Para la 'U', Ruidíaz fue negociado por Pezúa el sábado, cuando no había hecho el gol ante Brasil y hoy su pase vale bastante más de lo que ofreció Morelia en negociación con Pezúa. Raúl Leguía, el administrador, dijo a El Comercio que desean escuchar más ofertas, incluso alguna de Europa. "El club tiene que tener lo que corresponde y el jugador también", le dijo Leguía a EC el viernes. Ese día, curiosamente, Ruidíaz se despidió de sus compañeros.
4. El factor Leguía II. Además de Raúl, el otro Leguía de la historia, Germán –el gerente deportivo- también comentó el tema. "Pezúa quiere llevarse a Ruidíaz a México, desconociendo el 80 por ciento que nos corresponde de la posible negociación". Ese "80%" son nada menos que los derechos federativos del jugador. De hecho, cuando se acordó la renovación de Raúl Ruidíaz se dijo que no solo se había pagado los 100 mil euros a Melgar sino que, en una futura venta del jugador, a la 'U' le correspondería el 80 por ciento del pase y al jugador el 20%. Eso se sabía y se hizo público. Germán remata: "No creo que Ruidíaz quiera demorarse 4 o 5 meses en la FIFA". O sea, rompió todo vínculo.
5. ¿Qué ocurrió el fin de semana? Ruidíaz y Pezúa, tras reunirse con los emisarios de Morelia Enrique Colin Sustayta y Lenin Pérez Ávalos, decidieron hacer uso de la polémica cláusula –que aceptó la 'U' cuando compró el 80% del pase- y acordaron el viaje a México para las próximas horas. De hecho, el lunes y hoy, el delantero goleador de la 'U' en los últimos dos años, no fue a entrenar y envió una carta notarial al club en la que informa que se va de Universitario haciendo uso de este derecho. Morelia, por su parte, ha pedido la información a la administración crema para depositar los 105 mil euros que corresponden a la propuesta por el préstamo de Ruidíaz hasta diciembre. Si uno quiere ser cruel, la 'U' obtiene por el traspaso… 5 mil euros, nada más. Los otros cien mil son la inversión última por comprarle a Raúl a Melgar.
6. ¿Qué hará la 'U'? Varias cosas. Primero, ha contratado –o lo hará en breve- al abogado español Juan de Dios Crespo, que ya ha trabajado en la 'U' para negociar ante el TAS el caso Polo con Génoa. Él velará por los intereses del club ante la FIFA. Raúl Leguía dijo esto a Ovación: "Pase lo que pase, Universitario va a recurrir a la FIFA. A la gente de Morelia le dijimos que no aceptamos la oferta y hay un antecedente jurídico sobre esta situación dada en la FIFA. Si ellos quieren seguir adelante, está bien. Nosotros ya tuvimos un tema así con Polo y la 'U' lo ganó". Finalmente, la 'U' acudirá a la Agremación, aunque estos últimos (vía Johnny Baldovino) adelantaron posición: "No hay nada que hacer".
7. ¿Cuándo viaja Ruidíaz? En las próximas horas. La relación con el club está demasiado desgastada como para recomponerla. Una lástima que la única inversión en serio del club haya sido tan mal diseñada. La distancia entre ambas partes, eso sí, perjudicará al jugador y al club, que probablemente tendrán que gastar tiempo y dinero en FIFA, a donde acudirá la 'U'. Estas son las consecuencias.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/raul-ruidiaz-explicacion-enredado-fichaje-al-morelia-noticia-1912845
----------------------------------------------------------

Caso Raúl Ruidíaz: la historia detrás de un contrato mal redactado
Raúl Ruidíaz hizo uso de su cláusula de rescisión, dejó Universitario de Deportes y se unirá a Monarcas Morelia de México.
Raúl Ruidíaz jugó la Copa América Centenario con la Selección Peruana. (Jesús Saucedo)
Raúl Ruidíaz dejará Universitario de Deportes y viajará hoy a México para ser presentado este miércoles como nuevo jugador del Monarcas Morelia hasta diciembre. Y si el club se salva del descenso, el goleador se quedará las próximas cuatro temporadas. La 'Pulga' ya no entrenó ayer con los cremas. Es más, dedicó la mañana para arreglar sus papeles y mediante una carta notarial, le informó a la 'U' que haría uso de su cláusula de rescisión, la cual le permitía salir si pagaba 110 mil dólares (que eran 113, pero el valor del euro bajó).
Con ello, Raúl Ruidíaz viajará a México como 'jugador libre'. En Morelia lo esperaron con paciencia y le comunicaron que puede ir sin problemas, porque los abogados del club se encargarán de defenderlo en caso Universitario de Deportes lleve su caso a la FIFA.
Pero, ¿por qué los cremas podrían negarse a entregar la transferencia internacional de Raúl Ruidíaz? ¿Por qué no se llegó a un acuerdo por las buenas? ¿Qué esperaba la 'U'? Todo se debe a un contrato mal redactado.
EL CONTRATO QUE NO FUE
Universitario de Deportes tenía la idea de recuperar los 113 mil dólares que invirtió en Raúl Ruidíaz al comprar su pase a Melgar. Esa era la prioridad. Por eso la oferta de cualquier club extranjero no podía ser menor. Sin embargo, eso no significaba que por ese valor el jugador quedaría libre.
El equipo crema planificaba transferir a su goleador por una suma más alta. Y el excedente a los 110 mil dólares se dividiría: el 80% para Universitario y el 20% para Raúl Ruidíaz.
Utilizaremos un ejemplo para que se entienda mejor.
Supongamos que el Monarcas Morelia pagaba por Raúl Ruidíaz 300 mil dólares. En ese caso, Universitario de Deportes cobraría los 110 mil obligatorios más 152 mil (80 % de los 190,000 restantes). La 'Pulga', por su parte, se quedaría con 38 mil (20%). Ese era el contrato que la 'U' pretendía.
EL CONTRATO QUE SE FIRMÓ
El contrato que Universitario de Deportes pretendía nunca se firmó. Por el contrario, se redactó uno que terminó por perjudicar económicamente al club.
'EL FUTBOLISTA podrá dar por resuelto el presente contrato y ser transferido a un club del extranjero, siempre y cuando, la oferta para EL CLUB sea cuando menos de EUROS 100.000.00 (cien mil euros), siendo dicho monto en su integridad para EL CLUB.
Solo en caso que la oferta sea mayor al monto mencionado en el párrafo anterior, las partes acuerdan que EL CLUB expedirá el certificado de transferencia internacional a favor del club adjudicado, cuando el club adjudicado transfiera los primeros CIEN MIL EUROS a favor del club y el excedente sea distribuido en el 80% a favor de EL CLUB y el 20% restante a favor de EL FUTBOLISTA".
Germán Leguía, gerente deportivo de la 'U', aceptó el error.
"Al poner la cláusula ha habido una ambigüedad. Ya hemos hablado con la Federación, en todo caso iríamos a la FIFA. Nosotros nos asesoramos con gente que conoce el tema internacional, y no hay problema. Ha sido un error en la concepción del contrato, lo hicimos así porque teníamos la intención de recuperar esos 100 mil euros, de ahí en adelante el 80-20 con Raúl. Él mismo aceptó porque reconoció el esfuerzo que hizo el club por él", aseguró a Ovación.
FINALMENTE, ¿QUÉ PASÓ?
Luego de que Universitario de Deportes se negara a negociar y no aceptara dos ofertas de Monarcas Morelia por el préstamo con opción de compra (la primera de 115 mil dólares y la siguiente de 130 mil), Raúl Ruidíaz decidió utilizar la cláusula que aparecía en el contrato que firmó y dar el salto al extranjero como jugador libre.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/caso-raul-ruidiaz-historia-detras-contrato-mal-redactado-1074573
-------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: esta es la cláusula que libera a Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz se va al Monarcas Morelia de México y te recordamos la cláusula por la que el jugador terminó su contrato con los cremas.
Se va de Universitario de Deportes y al parecer ya no hay nada que detenga a Raúl Ruidíaz. El delantero viajará esta tarde a México para enrolarse en el Monarcas Morelia haciendo uso de una cláusula que figura en su contrato y que por la manera en la que está redactada lo dejaría libre por un monto menor al que pensaba percibir el club.
La cláusula en mención ya se hizo pública hace algunos días, pero aquí la recordamos para entender por qué Raúl Ruidíaz asegura que ya no pertenece a la 'U'. Esto es lo que dice la cláusula que fue utilizada por 'La Pulga' para dar por terminado su contrato con Universitario de Deportes:
'EL FUTBOLISTA podrá dar por resuelto el presente contrato y ser transferido a un club del extranjero, siempre y cuando, la oferta para EL CLUB sea cuando menos de EUROS 100.000.00 (cien mil euros), siendo dicho monto en su integridad para EL CLUB.
Solo en caso que la oferta sea mayor al monto mencionado en el párrafo anterior, las partes acuerdan que EL CLUB expedirá el certificado de transferencia internacional a favor del club adjudicado, cuando el club adjudicado transfiera los primeros CIEN MIL EUROS a favor del club y el excedente sea distribuido en el 80% a favor de EL CLUB y el 20% restante a favor de EL FUTBOLISTA".
El contrato de Raúl Ruidíaz. (Fuente: Ovación)
Lo que dice su asesor
Tras la negativa de Universitario de Deportes ante las dos ofertas de Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz se presentó en una notaría para legalizar la cláusula de rescisión de su contrato. Paralelamente, Monarcas Morelia pagó la cantidad 105 mil euros (113 mil dólares).
David Pezúa, el asesor legal de Raúl Raidíaz afirmó que el jugador quedó libre y que no hay razón para llamarlo traidor. "Por qué hablar de traición, si Ruidíaz junto con sus compañeros colaboró en el campeonato de 2013, fue catalogado como el mejor jugador, fue goleador, sacó campeón a Universitario. En 2015 puso de su dinero para el préstamo de Melgar, rebajó su remuneración para salvar del descenso a Universitario", dijo en Ovación.
Lo que dice Universitario
Por su parte el administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, dijo que el club irá hasta la FIFA para evitar la partida del jugador. "A la 'U' le quieren meter la mano y no lo vamos a permitir. Pase lo que pase, Universitario va a recurrir a la FIFA. A la gente de Morelia le dijimos que no aceptamos la oferta y hay un antecedente jurídico sobre esta situación dada en la FIFA", dijo.
"Si ellos quieren seguir adelante, está bien. Nosotros ya tuvimos un tema así con Polo y la 'U' lo ganó. Raúl Ruidíaz es jugador de Universitario de Deportes, si quiere irse a México de vacaciones es un tema de él", finalizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-esta-clausula-que-libera-raul-ruidiaz-1074558
--------------------------------------------------

Universitario: Raúl Ruidíaz viaja hoy a México para sumarse a Morelia
El delantero de Universitario de Deportes hizo uso de su cláusula de rescisión y se unirá a su nuevo club.
Raúl Ruidíaz se enrolará al fútbol mexicano.
Luego de que Universitario de Deportes no aceptará la propuesta de Monarcas Morelia para ceder en calidad de préstamo a Raúl Ruidíaz, ocurrió lo que se veía venir: La 'Pulga' y el club mexicano utilizaron la cláusula de rescisión del delantero para llevar de todas formas la operación.
El lunes por la mañana, cuando todos esperaban la presencia del delantero en las prácticas cremas, se confirmó la noticia: el 'Chato' no se presentó a entrenar y utilizó el día para arreglar todos sus papeles.
Se supo que mediante una carta notarial, Raúl Ruidíaz informó a Universitario de Deportes que utilizaría su clausula para salir del club por el pago de 110 mil dólares. Esa cifra ya habría sido depositada en las arcas del club y con ello la 'Pulga' quedaría como 'jugador libre'.
Ante esto, Universitario de Deportes podría llevar el caso hasta la FIFA, sin embargo, en Monarcas Morelia habrían respaldado a la 'Pulga' y le habrían dicho que en caso ocurra esto, lo defenderán con sus abogados.
De esta manera, el goleador crema en la temporada viajará hoy a México alrededor de las 5 de la tarde (hora peruana) e iniciará una nueva aventura en el exterior. Eso si, la novela aún parece tener varios capítulos más.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-viaja-este-martes-mexico-sumarse-morelia-1074543
-----------------------------------------------------
Universitario de Deportes: las opciones para reemplazar a Raúl Ruidíaz
Universitario de Deportes y las opciones en el ataque para reemplazar a Raúl Ruidíaz.
Ante la salida de Raúl Ruidíaz de Universitario de Deportes, quien a través de una carta notarial marcó su salida del equipo merengue, la administración viene buscando opciones para reemplazarlo. Según trascendió, por el momento apostarán por futbolistas de la casa, ya que económicamente no pasa por un buen momento y confían en el actual plantel que dirige el experimentado estratega nacional Roberto Chale.
Hernán Rengifo será el principal responsable de suplir a Raúl Ruidíaz en la delantera de Universitario de Deportes y Roberto Chale lo utilizará desde el reinicio del Clausura cuando los cremas visiten el miércoles en Arequipa a FBC Melgar. El 'Charapa' superó su lesión al pómulo y ha realizado fútbol sin inconvenientes durante el receso, que sufrió el campeonato local producto de la Copa América Centenario.
Otro posible reemplazante para Raúl Ruidíaz en el frente de ataque de Universitario de Deportes es Adrián Ugarriza, quien ya tuvo la oportunidad de mostrarse en algunos encuentros y lo hizo de forma correcta, dejando satisfecho al comando técnico. "Yo estoy apto para cumplir con el equipo. Siempre intentaré dar todo por el equipo, voy a darme íntegro por hacer las cosas bien", indicó el ariete de 20 años.
Por último, ante la ausencia de ambos, Roberto Chale técnico de Universitario de Deportes podría tiene en su plantel algunas variantes e improvisar a un falso nueve como lo hizo anteriormente en el Torneo Apertura. El uruguayo Diego Guastavino y Edison Flores pueden cumplir dicha función sin inconvenientes, incluso consiguieron anotar y quitaron el dolor de cabeza que sufrió el estratega ante la falta de un delantero central.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-las-opciones-para-reemplazar-a-raul-ruidiaz-127380/
----------------------------------------------------------
Universitario no quiere saber nada de Raúl Ruidíaz
Germán Leguía tuvo duras palabras para Raúl Ruidáiz.
"Él que quiere irse que se vaya. Hablan mucho de la camiseta y ahí está", "Que nos mande la carta notarial a la oficina y le mandamos el transfer para que se vaya" Universitario no quiere saber nada de Raúl Ruidíaz y eso lo hizo saber el gerente deportivo Germán Leguía quien señaló que aún no llega la carta notarial del jugador y que apenas llegue le mandarán su transfer.
Sin embargo, el tema irá directamente hasta la FIFA y será la máxima entidad mundial del fútbol que se haga cargo de este tema.
"Hemos decidido no pelear. Nos vamos a evitar más problemas. Que nos mande la carta notarial a la oficina, que hasta ahora no llega, y le mandamos el transfer para que se vaya. Ya después veremos el tema con la FIFA, o en las instancias legales donde se tenga que ver. Hablábamos de un millón, teníamos algunos contactos por un millón de dólares. Pero hacer uso de esa cláusula, nos pareció tan salvaje. Él que quiere irse que se vaya. Hablan mucho de la camiseta y ahí está", dijo Leguía a 'Capital Deportes'.
LA INMINENTE PARTIDA DE TRAUCO
"Con Trauco va haber un ingreso importante. La mejor inversión que hemos hecho ha sido Trauco. Nosotros tenemos el 80% de Trauco. 1 millón 200 mil, es el monto que está negociando Pepe Chacón. Uno es de Brasil, otro es de Europa. Esperemos que se concrete", comentó Leguía.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-no-quiere-saber-nada-de-raul-ruidiaz/
----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes y el duro reto en el Torneo Clausura sin Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz no entrenó y sin él, Universitario de Deportes deberá afrontar el Clausura en el que no les ha ido nada bien. Y visitan a Melgar.
Raúl Ruidíaz no jugará ante Melñgar en Arequipa, pero aún su futuro no está definido.
Este miércoles reinicia el Torneo Clausura para Universitario de Deportes en el que los cremas intentarán revalidar el título ganado en el primer certamen del año, pero tendrán que hacerlo con la ausencia, por ahora, de su goleador Raúl Ruidíaz y con un duro desafío en su visita a Melgar en Arequipa.
En lo que va del Clausura, los merengues no saben de triunfos. Han jugado cuatro partidos y solo han sumado un punto. Muchos factores hicieron que los cremas no mantengan esa regularidad que los llevó a ser ganadores del Torneo Apertura y, en Arequipa, tendrán la oportunidad de quebrar esa terrible racha.
Al respecto, Diego Guastavino intentó explicar qué sucedió con Universitario de Deportes en todas esas fechas en las que no pudieron ganar. "Después de un Apertura muy bueno, se hicieron sentir mucho las bajas de los muchachos que estuvieron en la Selección. Sin lugar a dudas fue así", dijo el volante uruguayo en el portal oficial del club.
"Pero eso no quiere decir que los que estuvimos acá no hicimos bien las cosas o somos malos jugadores, sino que veníamos con una continuidad de juego con los compañeros que aportaron mucho, y llegó un momento que no los teníamos y se hizo difícil entrar en ritmo de juego, nuevamente", agregó el volante ofensivo crema.
Y sin Raúl Ruidíaz, Diego Guastavino se perfila como el '9' de Universitario de Deportes y espera aportar para cambiar la historia de los cremas en el Clausura. "Esperemos que ante Melgar cambie eso. Hay que volver a ganar y mantener ese primer lugar para llegar a la semifinal por el título. Queremos volver a sentir esa sensación con los compañeros que han vuelto", concluyó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-y-duro-reto-torneo-clausura-sin-raul-ruidiaz-1074536
--------------------------------------------------------

Universitario: Miguel Trauco cerca de fichar por el Hoffenheim de Alemania
Tigres de México también preguntó por Miguel Trauco, lateral de la selección peruana.
Muy al contrario de lo que sucede con Raúl Ruidíaz, Universitario anunció que está a casi nada de cerrar el traspaso de Miguel Trauco al extranjero y llenar las arcas del club con esta importante negociación.
Germán Leguía, director deportivo del cuadro crema, anunció que el lateral izquierdo está recontra pedido en España, en la MLS y Europa e incluso se animó a decir que José Chacón, agente del jugador, ya tiene algo casi cerrado.
LÍBERO indagó más al respecto y se pudo conocer que no es que ya esté al 100% concretado su pase, pero sí es cierto que está a un tris de definirse. ¿De qué club se trata? Nada más y nada menos que del Hoffenheim de la Bundesliga.
Trauco es el deseo del mencionado club germano y el traspaso sería por un monto mayor a los 750 mil euros. Otro club que se unió a la pelea y está dispuesto a pelear es el Tigres de México. Incluso, ya hubo contactos con su agente y la "U".
EL DATO
Andy Polo jugará solo un mes más con la 'U'. El próximo 1 de agosto deberá volver al Millonarios de Colombia.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-internacional/2016-06-28-universitario-trauco-esta-cerca-de-fichar-por-el-hoffenheim-de-alemania
------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Guastavino y la clave para vencer a Melgar
Pese a jugar en la altura de Arequipa, Guastavino confía en mantener a Universitario de Deportes en el primer lugar.
El uruguayo Diego Guastavino, uno de los referentes dentro del actual plantel de Universitario de Deportes, confía en mantener la ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones en el reinicio del Torneo Clausura frente a FBC Melgar mañana. Pese a la altura de Arequipa, el mediocampista de los merengues está seguro de traerse los tres puntos luego de enfrentar al equipo de Juan Máximo Reynoso.
"Es un rival al que le va a favorecer su localía. Vamos a hacer un buen partido. Con la expectativa de lograr los tres puntos en la cancha contra un rival durísimo. Después del Apertura se hizo sentir mucho las bajas de los muchachos de la Selección. No quiero decir que los que quedamos sean malos jugadores. Sino que vinimos con una continuidad con los jugadores que habían aportado muchísimo", manifestó Diego Guastavino de Universitario de Deportes a Gol Perú.
Luego, Diego Guastavino agregó: "Ahora que ya tenemos el plantel completo, hay que mentalizarse en volver a ganar y sumar de a tres. La tabla está apretada pero tenemos que mantener los primeros lugares. Se viene una seguidilla importante de partidos por la cual vamos a necesitar de todos los compañeros. Sería importante sumar de a tres en una cancha complicada. Queremos mantener ese lugar de arriba que nos va a dar chance de jugar las finales".
Cabe recordar que Diego Guastavino tiene contrato con Universitario de Deportes por esta y la próxima temporada, luego de sus frustrados pases el año anterior por aún mantener contrato con la Universidad de Concepción. Desde su vuelta al balompié peruano, el futbolista uruguayo ha recompensado con buenos rendimientos la inversión del conjunto crema a inicios de 2016 para hacerse con sus servicios.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-referente-confia-en-mantener-la-punta-127388/
------------------------------------------------------------

Edison Flores solo piensa en Universitario
'Orejas' Flores señaló que está mentalizado en Universitario para salir de la mala racha. Edison Flores lo toma con calma ante su posible partida al exterior. El volante de Universitario declaró que por el momento su pensamiento está en la 'U' para poder salir rápido de la mala racha que lleva el equipo en este Clausura.
"Me encuentro muy bien física y futbolísticamente hablando, tratando de acoplarme al nuevo trabajo con el profesor Chale y el "Puma", y de cambiar de chip dado que estuve en la Selección, porque ahora he vuelto a la U, es otro ritmo, otro tipo de juego, y tratar de repetir todo lo bueno que hicimos en el Apertura", comentó el 'Orejas'.
POR EL PRIMER TRIUNFO EN EL CLAUSURA
"La idea es traernos los tres puntos que nos caerían muy bien, más aún que hasta ahora no se ha podido ganar un solo partido en el Clausura. Esperemos darle una alegría a la hinchada y seguir con la mente puesta en lograr a fin de año el título nacional".
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/edison-flores-solo-piensa-en-universitario/
---------------------------------------------------------


Columna: Sentimiento Tribunero

Por: José Olaechea
Vergüenza administrativa concursal
La incompetencia tiene límites, pero según ellos nunca se equivocan, publican comunicados para tapar sus errores, pero ya nadie les cree, solamente Sunat los respalda como socios concursales del fracaso de cuatro años de jugar a los administradores deportivos. La imagen de Universitario cada vez se perjudica, gracias a la intervención del fútbol que lo único que generó fueron deudas corrientes, ganancias para los administradores y sus familiares que sin chamba llegaron como gerentes apoyados por la nefasta Amanda Velásquez Escalante, Presidenta de la Comisión de Procedimientos Concursales de Indecopi.
Ver las noticias sobre el traspaso de la "Pulga" al Morelia en los medios de comunicación, escuchar al empresario, leer la foto de unas de las clausulas del contrato del delantero, demuestra la incapacidad y falta de experiencia de los abogados cantinflados que juegan a los grandes negocios perjudicando los intereses económicos de nuestra Institución. La habilidad de Pezúa y la inexperiencia de Solución sin Desarrollo a redactar un contrato de salida del jugador por un monto de 100 mil euros, merece una llamado de atención del pueblo crema para los responsables de llevar los destinos del Club.
No olvidemos que la actual administrador contrató como entrenador a Luis Fernando Suarez, con un sueldo de 45 mil dólares mensuales, defendiendo su incorporación como una inversión, que nos llevó a estar muy cerca de la baja, siendo cesado por los malos resultados en el mes de agosto del año pasado. Al mismo tiempo un jugador de la casa, que vestía de rojo y negro se desvinculó de su actual equipo, pagando una diferencia económica, volviendo a vestirse de crema y gracias a sus goles, salimos de la tabla de abajo logrando una Sudamericana para el año 2016. En la actualidad se le debe una plata al equipo Arequipeño, son siete cuotas que debe asumir Universitario por la llegada de Raúl Ruidíaz, hasta el momento ya se pagó dos cuotas de la deuda del traspaso, faltando cinco por cancelar en el transcurso del año.
TRAICIÓN DE SACO Y CORBATA
Traidor es aquel que se saca la camiseta en el vestuario, la tira al suelo puteando a todos, vistiendo la camiseta del rival, llamar a los amigos cucufatos para soltar toda la saliva en contra del delantero que lo salvó para que no pierda su puesto de gerente y poder cobrar su sueldo con bono en el mes de diciembre. Es de cobardes no asumir la responsabilidad de su trabajo, seguir con el formato de manchar la imagen del jugador que lo mantuvo con vida en el mundo del fútbol y ahora poder realizar su sueño de las canchas sintéticas para la famosa comisión.
HASTA PRONTO SOBRINO
Los que conocemos a Raúl Ruidíaz, sabemos de su verdad y estamos tranquilos, cuando se vistió de crema la sudó, festejó cada gol con su gente en la tribuna, se le pidió regresar, volviendo como salvador y cantamos su nombre para que lo escuche todo el mundo. Sabemos que te vas y en el momento indicado nos volveremos a encontrar sin los impresentables que solamente buscan la repartija. Con nosotros quien quiera, contra nosotros quien pueda. !Dale "U" Por Siempre".
Fuente: http://todosport.pe/columnas/columna-sentimiento-tribunero/

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario