martes, 31 de mayo de 2016

MARTES, 31 DE MAYO DE 2016

Publicado por Jadi en 18:57
MARTES, 31 DE MAYO DE 2016

Otro ofrecido...
Universitario de Deportes: Lampros Kontongiannis fue ofrecido
Lampros Kontogiannis fue ofrecido a Universitario de Deportes.
¿Cantará rancheras en Ate? Tras culminar su contrato con Defensor La Bocana, el zaguero mexicano Lampros Kontogiannis fue ofrecido a la Administración de Universitario de Deportes para reforzar la última línea de cara a la Copa Sudamericana.
El vínculo del central azteca con el conjunto norteño finaliza hoy y, en adelante, estará en condición de futbolista libre. Esto facilitaría su posible fichaje al conjunto merengue al abrirse el libro de pases.
El director deportivo de Universitario de Deportes, Germán Leguía, tuvo conversaciones con el representante de Lampros Kontogiannis, Víctor Rodríguez, quien evitó dar detalles respecto al tema.
"Lampros terminó su vínculo con La Bocana porque solo arreglamos por medio año, cuando firmó tras rescindir con Melgar. Hay intereses de clubes grandes de Lima, pero no puedo dar más detalles al respecto", manifestó a EL BOCÓN el agente.
"También hay interés de renovarle por parte de La Bocana, aunque todo futbolista quiere estar en un grande", agregó.
Todos quieren
De otro lado, también han llegado diferentes hojas de vida a las oficinas cremas ubicadas en San Borja. Entre ellas, la del exmerengue Jean Tragodara, que también pertenece al conjunto norteño. Sin embargo, su edad no le permitiría llegar al conjunto estudiantil, ya que tienen la idea de formar un plantel joven.
Otro currículo que fue analizado por los merengues es el de Anier Figueroa, back central de Sport Huancayo.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-lampros-kontongiannis-fue-ofrecido-125869/
---------------------------------------------------

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo se jugará el 12 de junio
El duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura se jugará en el estadio Monumental.
Universitario de Deportes jugará en el Monumental.
El partido entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo, postergado por falta de garantías, ya tiene fecha, hora y lugar. El duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura se disputará el domingo 12 de junio.
El encuentro de los cremas se debió jugar el pasado domingo pero se suspendió debido al debate presidencial. Tras varias idas y vueltas, finalmente el encuentro se programó para las 3 de la tarde en el Estadio Monumental.
Universitario de Deportes jugará este compromiso sin sus seis jugadores que disputarán la Copa América Centenario.
El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, fue quien confirmó la fecha del partido de Universitario de Deportes y además confirmó que la Federación Peruana de Fútbol ya envió un oficio a su despacho certificando la legitimidad del contrato de Raul Ruidíaz con Universitario.
El delantero de Universitario de Deportes ya jugó un encuentro del Torneo Clausura ante Ayacucho FC y con este documento ya se oficializa la habilitación de Ruidíaz para jugar el torneo.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-sport-huancayo-se-jugara-12-junio-1072689
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes y todos los jugadores que aporta a las Selecciones Peruanas
Universitario de Deportes aporta 10 jugadores a las Selecciones Peruanas de menores.
No solamente aporta a la Selección Mayor, sino también a las selecciones menores. Un total de 10 jugadores entrenan en la Videna.
No solo seis jugadores de Universitario se encuentran en la Selección mayor como es el caso de Carlos Cáceda, Miguel Ángel Trauco, Adán Balbín, Andy Polo, Edison Flores y Raúl Ruidíaz para participar en la Copa América Centenario que se inicia el próximo viernes en Estados Unidos, ahora también 10 jugadores fueron convocados para las diferentes categorías de la blanquirroja.
Para la Selección Sub-15, que tendrá a su cargo el profesor Daniel Ahmed y la Unidad Técnica de Menores fueron convocados tres jugadores. De igual forma para la Selección Sub-18, que también estará cargo del profesor Daniel Ahmed y la Unidad Técnica de Menores fueron convocados dos jugadores.
Mientras que para la Selección Sub-20 fueron convocados 5 jugadores, los mismos que estarán bajo la supervisión del profesor Fernando Nogara. Las prácticas se realizaran hasta el 4 de Junio en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol en la Villa Deportiva Nacional (VIDENA).
JUGADOR Categoría
Adriel Castillo Olivera Sub-15
Álvaro Lorenzo Morillo Sub-15
Sebastián Enciso Ávila Sub-15
Kleiber Palomino Hurtado Sub-18
Franco Jhon Oviedo Sub-18
Raúl Alexander Tito Sub-20
Kevin Quevedo Sub-20
Adrián Ugarriza Sub-20
Roberto Siucho Sub-20
Brayan Velarde Sub-20
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-deportes-y-todos-jugadores-que-aporta-selecciones-peruanas-noticia-457335

--------------------------------------------------------
Segunda División: Jorge Amado Nunes dirigirá al Sport Áncash
La Segunda División tiene un nuevo entrenador en sus filas. El ídolo de Universitario, Jorge Amado Nunes, dirigirá a Sport Áncash.
Jorge Amado Nunes será el nuevo estratega de Sport Áncash.
Sport Áncash quiere el título de la Segunda División a toda costa. Por ello, la 'Amenaza Verde' se reforzó con un ídolo crema, que inclusive dirigió a Universitario: Jorge Amado Nunes.
Tras la salida del 'Churre' Francisco Melgar, Sport Áncash estaba buscando reforzar su banquillo. Llegó el estratega Víctor Bullón y no le fue mal a la 'Amenaza Verde' (ganó sus dos partidos en la Segunda División). Pero en Huaraz quieren asegurar el título sí o sí.
La llegada de Jorge Amado Nunes a Sport Áncash fue confirmada por la prensa local. Inclusive, el asesor deportivo del equipo, José Malqui, viajó a Lima para recibir al estratega paraguayo y firmar el contrato que lo uniría a la institución ancashina.
La llegada de Jorge Amado Nunes a Huaraz sería el miércoles a las 8 pm. Y tendrá un poco más de una semana para conocer el plantel y trabajar con el equipo hasta el próximo partido, donde enfrentarán a Cultural Santa Rosa. Actualmente, la 'Amenaza' está en el quinto lugar a tan solo un punto del líder, Sport Victoria.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/segunda-division-jorge-amado-nunes-dirigira-al-sport-ancash-1072676
-----------------------------------------------------------
Christofer Gonzales: "El DT de Colo Colo parece tener un tema psicológico entre Perú y Chile"
El ex Universitario explicó su salida de Chile, disparó contra su ex DT y alabó al nuevo, de quien se refirió como un padre en el fútbol.
Christofer Gonzales explicó los motivos que lo hicieron volver al Perú.
Una vez que se hizo pública su vuelta muchos criticaron su decisión: le pusieron mil adjetivos y consideraron que regresar al Perú era un retroceso en su corta carrera. No obstante, pocos conocen, hasta hoy, la verdadera razón de Christofer Gonzales para regresar. Todo lo que le pasó y encima una fuerte denuncia contra su entrenador en Colo Colo, del cual sospecha "que tiene algo psicológico entre Perú y Chile".
"Cuando llegué todos me trataron de la mejor manera, me hacían sentir como en casa. Incluso el DT (José Luis Sierra) me dio la oportunidad de jugar como titular en todos los partidos de la Copa Chile. No sé que ocurrió después. Un día antes de la final me sacó del equipo y ni siquiera me puso en lista. me sentí muy triste, no podía creer que haya jugado todo el torneo y tenga que perderme la final", sostuvo 'Canchita' en GolPerú.
"A pesar de todo, no bajé los brazos. Seguí trabajando y fui convocado a la Selección Peruana. Cuando volví pensé que por fin me tomaría en cuenta, pero nada. Hablé con el profesor Sierra, incluso le plantee la posibilidad de ser prestado a otro club, y me dijo que me utilizaría más adelante. Bueno, hasta ahora sigo esperando. Yo no sé si el entrenador tiene algo psicológico entre Perú y Chile, porque los hinchas y todos los medios de comunicaciones no entendían el por qué no me tomaba en cuenta", agregó.
Asimismo, sobre su llegada al club 'poeta', Gonzales señaló que todo está listo. "Ya hay acuerdo para jugar en César Vallejo. Falta que la gente de Colo Colo firme y envíe el documento, pero ya todo es trámite. Desde el lunes ya podría entrenar con mi nuevo club", contó.
Además, el ex creativo de Universitario de Deportes se mostró feliz de regresar al Perú para reecnontrarse con un viejo amigo, a quien dice considera como "un padre en el fútbol".
"Comizzo para mí es como un padre en el fútbol y con él hablé mucho desde el mes de marzo y la verdad que me siento muy cómodo de ser dirigido nuevamente por él. Sé que la situación de Vallejo es complicada pero hay muy buenos jugadores en el plantel para sacar adelante las cosas", puntualizó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/christofer-gonzales-dt-colo-colo-tiene-tema-psicologico-entre-peru-y-chile-1072655
--------------------------------------------------------
Alexi Gómez: "Hay conversaciones con Vallejo, pero quiero seguir en Chile"
El lateral, ex Universitario de Deportes, aseguró que por el momento quiere seguir en Chile para consolidarse y ser llamado a la Selección Peruana.
Alexi Gómez evalúa llegar a la Vallejo de Comizzo.
Ángel Comizzo está reuniendo a varias de las figuras con las que fue campeón con Universitario de Deportes en 2013, para repetirlo, o al menos, intentar sacar de la difícil situación en la tabla a César Vallejo. En ese camino, ya aseguró a Antonio y Christofer Gonzales, pero ahora va tras los pasos de Alexi Gómez, su viejo conocido con actual presente en el San Luis de Chile.
No obstante, a diferencia de 'Canchita', quien desde hace tiempo ya pensaba en volver, a la 'Hiena' si le va bien en el fútbol 'mapochino': siempre es titular y hasta se ha dado el lujo de hacer varios goles. Por eso, ahorita su mente está enfocada en seguir en Chile.
"Aún no sé si regreso o me quedo en Perú. Estoy viendo eso. He recibido bastantes ofertas para volver. Sin embargo, la idea es seguir afuera para seguir haciéndome un nombre. Hay que escuchar y evaluar", contó el lateral en Radio Capital.
Sobre la oferta concreta del equipo trujillano, Alexi Gómez no dudó en manifestar su agrado por Comizzo, a quien considera su "papá", y por las incorporaciones de Antonio y Christofer Gonzales, a los que él define como "hermanos".
"Siempre se habla mucho, pero todavía no hay nada concreto. Ángel es como mi papá, y Cristopher (Gonzáles) y Toño (Gonzáles) son como mis hermanos mayores. Veremos que pasa", añadió.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alexi-gomez-hay-conversaciones-cesar-vallejo-quiero-seguir-chile-1072661
------------------------------------------------------
Universitario: estaría cerca de sellarse la vuelta de John Galliquio
Se haría realidad el pedido de José Luis Carranza, asistente técnico crema
El pedido de José Luis Carranza se podría concretar en cuanto a la contratación de John Galliquio. El 'Puma', asistente técnico de Universitario de Deportes, pidió el fichaje del experimentado defensor que viene entrenando con el equipo crema desde inicios de año.
Según Ovación, John Galliquio "tiene un preacuerdo con la Administración de Universitario" y sería el primer refuerzo de la institución merengue de cara a la etapa de Liguillas, la tercera del Torneo Descentralizado 2016.
Al parecer, la Administración de Universitario aceptaría la llegada de John 'Tyson' Galliquio ante la baja remuneración que percibiría, situación que no representaría un problema para el ámbito financiero del club que hizo un esfuerzo por renovar los contratos de Raúl Ruidíaz y Edison Flores, mientras que está a punto de ampliar el préstamo de Andy Polo.
John Galliquio, de 37 años, militó la pasada temporada en el Melgar, donde salió campeón nacional. Sería la quinta etapa del zaguero central en la 'U' (2000-2003/2004-2005/2007/2009-2013).
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/john-galliquio-vuelta-fichaje-universitario-deportes-n233242
-----------------------------------------------------------

Universitario: Trauco, Flores y Ruidíaz serían vendidos a Europa tras la Copa América
El equipo crema espera que sus convocados puedan hacer un gran torneo.
Listos para emigrar. En Universitario están recontra felices por el nivel que muestran sus seis jugadores en la Selección y más cuando recibieron el llamado de importantes clubes para preguntar por tres cremas que la están "rompiendo".
Hablamos de Raúl Ruidíaz, Édison Flores y Miguel Trauco. La gerencia merengue ya ha sido sondeada por empresarios que quieren llevar a estos tres jugadores al extranjero.
Por la "Pulga", valorizado en 1 millón de dólares, y que la "U" es dueño de su pase, han consultado de España, Portugal, pero lo más concreto es del Morelia de México y Montpellier de Francia.
Mientras que por "Orejas" y Trauco, también cotizados en 1 millón de "cocos", el fútbol de Holanda los seduce. En la "U" contaron que el PSV les ha puesto la puntería y les hará seguimiento durante la Copa América.
¿Y Andy Polo? Se conoció que la "U" en los próximo días cerrará el negocio con Millonarios para comprar el pase de la "joya".
EL DATO
Adán Balbín y Carlos Cáceda valen 1 millón y la "U" espera que suban su precio.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-05-31-universitario-trauco-flores-y-ruidiaz-serian-vendidos-europa-tras-la-copa-america
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Escándalo mancha a Nadine Heredia
Nadine Heredia estaría vinculada a decisiones de peso en Universitario de Deportes.
Nadine Heredia ha entrado en la órbita de Universitario de Deportes debido a un escándalo que la implicaría con una fuerte influencia en el nombramiento del exadministrador del Estadio Monumental.
La denuncia adjunta una carta a la contraloría general dela república denunciando irregularidades del proceso concursal, donde Nadine Heredia habría protegido a Patricia Denedri ayudándola a tener poder sobre el Estadio Monumental de Universitario de Deportes en su anterior administración.
'¿Quién protegía a Patricia Denegri? Resulta que en días recientes se ha podido apreciar que dicha señora tiene una amiga muy poderosa, incluso más que la señora Tania Quispe. Nos referimos a Nadine Heredia Alarcón, a quien se aprecia junto a Patricia Denegri en fotos que esta última ha publicado el día 7 de mayo último en su cuenta de Facebook en una reunión de grandes amigas. La amistad entre estas dos personas llega al punto, que en una de las fotografías, se aprecia a Nadine Heredia sentada en las piernas de Patricia Denegri con un post escrito por esta última 'Así son nuestras entregas. De fiesta con la primerísima dama. En la cabeza hay demasiadas cosas', aseguran en el artículo publicado por ResitenciaCrema.
Por otro lado, Juan Diego Gutierrez fue claro asegurando que en Universitario de Deportes no se está pasando por un mal momento. Pese a encontrarse de vacaciones no descansa y viene trabajando por cuenta propia en un gimnasio local para volver en óptimas condiciones al reinicio del torneo Clausura.
El volante de Universitario de Deportes manifestó su felicidad por irse al receso por la Copa América en lo más alto del torneo Clausura. 'Es algo satisfactorio, creo que es importante irnos al descanso de esta forma, pero es mérito del equipo que sacamos una ventaja importante en el torneo Apertura, que nos sirve en este momento', manifestó el popular 'Guti'.
Acerca del rendimiento de sus compañeros de Universitario de Deportes, quienes vienen destacando con la selección peruana, tuvo palabras de elogio. 'Todos sabemos la calidad que tienen ellos (Ruidíaz, Flores, Polo, Balbín, Trauco y Cáceda) y que vienen demostrando en la selección. Eso es bueno para todos los peruanos, no solo a los de la 'U'', continuó Gutiérrez.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-escandalo-mancha-a-nadine-heredia-foto-125883/
-------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Barristas incitan violencia con esta foto
Barristas de Universitario de Deportes publicaron violenta foto en Facebook.
Lamentablemente la violencia sigue presente en el fútbol peruano, en esta ocasión fueron unos barristas de Universitario de Deportes quienes decidieron incitar los actos delictivos colgando una fotografía en un cuenta de Facebook vinculada al club crema.
En la foto colgada en Facebook se aprecia a dos sujetos con armas de fuego bebiendo licor antes de un partido del cuadro merengue. Además hay un machete, entradas y camisetas alusivas a los colores de Universitario de deportes.
Por otro lado, Juan Diego Gutierrez fue claro asegurando que en Universitario de Deportes no se está pasando por un mal momento. Pese a encontrarse de vacaciones no descansa y viene trabajando por cuenta propia en un gimnasio local para volver en óptimas condiciones al reinicio del torneo Clausura.
El volante de Universitario de Deportes manifestó su felicidad por irse al receso por la Copa América en lo más alto del torneo Clausura. 'Es algo satisfactorio, creo que es importante irnos al descanso de esta forma, pero es mérito del equipo que sacamos una ventaja importante en el torneo Apertura, que nos sirve en este momento', manifestó el popular 'Guti'.
Acerca del rendimiento de sus compañeros de Universitario de Deportes, quienes vienen destacando con la selección peruana, tuvo palabras de elogio. 'Todos sabemos la calidad que tienen ellos (Ruidíaz, Flores, Polo, Balbín, Trauco y Cáceda) y que vienen demostrando en la selección. Eso es bueno para todos los peruanos, no solo a los de la 'U'', continuó Gutiérrez.
Finalmente el volante de Universitario de Deportes señaló su incomodidad por aún no conocer cuándo enfrentarán a Sport Huancayo. 'Es algo que incómoda (la situación) porque nosotros queríamos irnos al receso sumando eso tres puntos, pero ahora debemos estar a la expectativa y mantenernos en forma para dar lo mejor de nosotros', finalizó.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-barristas-incitan-violencia-con-esta-foto-125879/
-----------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿Qué pasó con este campeón crema?
Universitario de Deportes tiene en su haber a muchos campeones durante su historia.
Universitario de Deportes se encuentra puntero pese a no haber jugado en la fecha pasada con Sport Huancayo, debido a que se suspendió el encuentro y pese a que no ha ganado todavía ningún partido en lo que va del Torneo Clausrua. Sin embargo, esta situación se tiene que revertir sino se verá complicado y amenazado por otros equipos, como Sporting Cristal, que ya está segundo con cuatro puntos.
Pero hoy, más allá de analizar la actual situación de Universitario de Deportes, lo que se hizo en Los Desayunos de Correo y USIL fue conversar con un exreferente de este equipo en los años 80's, como lo fue Martín Duffoo.
Martín Duffo jugó desde 1982 hasta 1985 en Universitario de Deportes y luego pasó su fútbol por equipos como Sporting Cristal, Cienciano, Deportivo Pesquero y Sport Boys, en dodne fue muy reconocido por haber jugado dos Copas Libertadores. En la actualidad, Martín Duffoo se desempeña como entrenador de fútbol.
"Universitario de Deportes tuvo un muy buen Torneo Apertura, creo que hoy por hoy sufre por no tener a muchos de sus jugadores, que están en la selección. Por eso no le fue bien en el inicio del Torneo Clausura, pero seguro se van a recuperar. Quizás afectó que Roberto Chale se haya puesto un poquito mal, pero confío como te digo en la recuperación", señaló Martín Duffoo en Los Desayunos de Correo y USIL.
En otro momento, Martín Duffoo habló de la selección peruana y aseguró que "confío en que se hará un buen papel en la Copa América Centenario porque hay un buen equipo, me gusta la renovación de los jugadores. Me gustan Edison Flores, Andy Polo, Raúl Ruidíaz, también me gusta Yoshimar Yotún en esa nueva posición de volante, y Renato Tapia también lo veo bien, pero lo veo mejor de volante; es un mixto que sabe mucho con la pelota", afirmó Martín Duffoo.
Martín Duffoo llegó a Universitario de Deportes en el año 1982, en donde debutó en el fútbol profesional en un clásico ante Alianza Lima en Matute, el cual quedó 1-1. Salió campeón ese año y también fue campeón nacional en 1985.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-que-paso-con-este-campeon-crema-video-125830/
--------------------------------------------------------------
Sueño americano
esperanza. Ricardo Gareca ya decidió el once que arrancará ante Haití este sábado en el debut de la selección peruana en la Copa América Centenario. Guerrero es el referente.
Escribe: Angelo Torres
Es el momento perfecto para cambiar. Tras la decepcionante campaña en las eliminatorias sudamericanas, Ricardo Gareca decidió renovar la lista de convocados para la Copa América Centenario, que aparece como la oportunidad perfecta para probar nuevas opciones en el conjunto bicolor.
El 'Tigre' tampoco puede hacer borrón y cuenta nueva y por eso ha decidido llamar a algunos 'referentes'. Paolo Guerrero es el líder natural de este equipo por experiencia (tiene 32 años) y jerarquía. Goleador en las dos últimas ediciones de la Copa América, tendrá la misión de guiar a un once joven que busca mantener la estadística que dice que Perú siempre avanza a cuartos de final del torneo continental desde 1997. En el 2011 y 2015 se quedó con el tercer lugar.
A solo cuatro días del debut ante Haití en Seattle, se ve más claro el once que mandará Gareca. En el arco, Pedro Gallese parte con ventaja tras jugar en la última fecha doble ante Venezuela y Uruguay y recuperar la confianza del 'Tigre'. En la defensa, Renzo Revoredo, que entró de urgencia a la lista, será el lateral derecho.
En la zaga central, Alberto Rodríguez será la voz de experiencia junto a Renato Tapia, a quien el técnico argentino quiere probarlo en la defensa. Antes ha jugado en esa posición en las selecciones menores y también en Holanda. El 'Tigre' quiere aprovechar su biotipo y buen juego aéreo. Por la izquierda irá Jair Céspedes, que será por donde más apostarán para atacar por la velocidad del lateral de Cristal.
En la primera línea de volantes, Adán Balbín pasará a ser el encargado de darle equilibrio al equipo, manejar los tiempos y tener claridad en la salida. A su lado estará Yoshimar Yotún, que tiene más trajín y explosión. Le anotó un gol desde fuera del área a El Salvador y aunque no es su posición habitual, Gareca quiere ganar una variante.
En los extremos se nota el sello de Universitario ya que dos de sus mejores jugadores serán titulares: Edison Flores y Andy Polo. 'Orejas' despegó esta temporada y ya tuvo minutos en las eliminatorias, mientras que la 'Joya' jugó contra Uruguay y su labor táctica es importante para Gareca. La ausencia de varios jugadores como Farfán, Pizarro, Carrillo, Ascues ha hecho que otros cambien de rol.
Por ejemplo, Christian Cueva que antes iba por la banda izquierda pasará a ser el '10'. Con más espacios, 'Aladino' ha demostrado que puede ser decisivo. Tiene espacios para asociarse y también para dar rienda suelta a su talento.
El único '9' será Paolo Guerrero que espera mantener su buen rendimiento en la Copa América y aunque asegura que no importa si vuelve a ser el goleador, sus tantos son necesarios para que la selección tenga opciones de avanzar a cuartos de final del torneo.
Ya empezó el sueño americano. Gareca pretende un equipo con mucho despliegue físico, con velocidad por las bandas y que mantenga la identidad de juego. Apuesta por hombres antes que nombres y espera poder ampliar el universo de jugadores en la selección nacional.❧
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/772327-sueno-americano

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario