miércoles, 27 de abril de 2016

MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2016

Publicado por Jadi en 18:14
MIÉRCOLES, 27 DE ABRIL DE 2016

La tiene clara...

Diego Guastavino: "Quiero estar ante Sporting Cristal, así sea en la banca"
El volante de Universitario de Deportes todavía no se recupera y será baja ante San Martín.
'Guasta' busca recuperarse de su lesión para llegar al final del Torneo Apertura.
ANDREA CLOSA PAREDES andreallosa@depor.pe
En medio del salón de trofeos, hay una gigantografía de 'Lolo', ídolo de Universitario de Deportes. Los fotógrafos le piden al 'Puma' y a Héctor Chumpitaz que posen al lado. Ellos lo hacen. Luego le hacen el mismo pedido a Diego Guastavino. El uruguayo, con esa sonrisa tímida que los caracteriza, les hace caso.
¿Vas a pedir esa foto para tenerla de recuerdo?
Uno como atrevido se mete en la fotografía, jaja. Ellos han dejado una huella muy grande un Universitario de Deportes. Son un orgullo para todos. Estoy contento.
¿Esa felicidad tiene que ver también con tu regreso a la cancha?
No creo que llegue ante San Martín. Ojalá pueda estar el domingo en el lugar que me toque. No fue una para muy larga, pero igual se siente. Ya estoy recuperando el físico.
¿Te arrepientes de haber jugado lesionado el clásico?
No, era arriesgar o esperar. Decidí arriesgar y estoy tranquilo porque aguanté lo que aguanté. Yo quería estar aunque sea lesionado (desgarro).
¿Cómo se vive el partido desde afuera?
Es un poquito difícil. Uno afuera está más ansioso que jugando. Me gustaría llegar ante Cristal así sea en el banco de suplentes.
Ganar el Torneo Apertura ante los rimenses sería distinto,¿no?
Primero está San Martín y no va a ser tan fácil. Aunque obvio sería lindo también ganar a Sporting Cristal, sobre todo por el ambiente. Sería como una final, con toda nuestra hinchada.
EL DATO:
Raúl Ruidíaz tenía la ilusión de jugar el domingo. Se había preparado para eso, pero al final su lesión le negó esa posibilidad. La 'Pulga' Ruidíaz tendrá que esperar para volver.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/diego-guastavino-ante-sporting-cristal-estare-asi-sea-banca-1070485

------------------------------------------------------
Universitario: Flores y Guastavino recordaron su mejor momento con la crema
Universitario de Deportes está cerca del título del Torneo Apertura y sus jugadores recordaron sus grandes alegrías en este video.
Diego Guastavino recordó el título del 2013 con Universitario de Deportes como su mejor momento.
El título del Torneo Apertura está muy cerca para Universitario de Deportes. Estar a un paso de volver a ser el mejor equipo de todos en este certamen, ha llevado a que los jugadores y exjugadores del equipo recuerden cuál fue el mejor momento que vivieron con la crema. Obviamente, este no contó.
Diego Guastavino, Edison Flores, Diego Chávez, Paolo Maldonado fueron algunos de los que contaron el mejor momento que vivieron con la crema. Todos ya saben lo que es ser campeón con la 'U' y esperan repetir el plato este año.
Por ejemplo, 'Guasta' recordó el título de Universitario de Deportes en el 2013 donde él cumplió un papel fundamental. El uruguayo anotó un golazo en la segunda final disputada en el estadio Monumental, que sirvió para forzar la definición extra en Huancayo, donde finalmente se consagraron.
De aquel partido en el Monumental, también se acordó Rafael Guarderas quien ceró la goleada de los cremas por 3-0 sobre Real Garcilaso, el 15 de diciembre del 2013.
En cuanto a goles, Edison Flores y Paolo Maldonado, hablaron de sus tantos en los clásicos del fútbol peruano. 'Manzanita', quien hoy es asistente técnico en la 'U', recordó el tanto en Matute cuando sombreó a Marco Flores.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-flores-guastavino-y-otros-recordaron-su-mejor-momento-crema-video-1070474
------------------------------------------------------

Flores solo se concentra en Universitario
No va a rogarle a nadie. Las palabras del técnico de la 'U' De Chile, Sebastián Beccacece, parecen haber despertado una molestia en el jugador crema, Edison Flores. El volante habría decido cortar cualquier vínculo que se pueda dar en el futuro con la institución sureña. El 'Oreja' se quedará en Ate, con el cariño de los suyos.
"Me llamó la atención que se haya manifestado de esa manera, sin embargo yo solo ahora pienso en Universitario, cuando haya una oferta de verdad, se analizará ", comentó el ex Villarreal.
El crema sabe que el afecto que le muestra la hinchada es incomparable y si tuviera que hacer las maletas, será a un club donde muestren un verdadero interés. "Yo ahorita estoy contento en Universitario, mi casa", acotó el futbolista.
El vínculo del merengue con el Villarreal, club dueño de la mitad de su pase, se termina a mitad de año. Será entonces el momento en el que Flores decidirá si jugar a fuera es una opción factible o permanecerá en el plantel, aferrándose al sueño de ser campeón con el equipo de sus amores.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/flores-solo-se-concentra-en-universitario/
------------------------------------------------------

La ruta de Lolo Fernández
Todo sea por Lolo. El gran momento futbolístico por el que pasa Universitario de Deportes ha provocado que la familia crema se una más que nunca. Pero el motivo que citó ayer a los directivos en conferencia de prensa, era dar los pormenores de lo que será la fiesta de Lolo Fernández en el evento que tiene por nombre "Los 103 de Lolo".
Este gran espectáculo será dividido en tres días, comenzará el 21 de Mayo. Dentro de los mayores atractivos de dicha ceremonia, será la presencia de exjugadores de la institución que compartirán gratos momentos con la hinchada.
La música estará a cargo de diversas bandas de rock, entre ellas, Nos Sobra Aliento y Todo por un Sentimiento.
La cultura no podría ausentarse, por ende exposiciones de libros que narran diversas historias relacionadas con el amor a la crema, también formarán parte.
La invitación es para aquel que considere a Universitario y Lolo Fernández como los grandes amores de su vida, el lugar será Breña, el estadio que tiene por nombre de la máxima figura merengue.
'GUASTA' CON LA TRINCHERA
Los barristas cremas de la facción Trinchera Norte tuvieron ayer una conversación amigable con Diego Guastavino y luego pasaron para una foto del recuerdo, en el Lolo Fernández. Le pidieron más goles.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-ruta-de-lolo-fernandez/

---------------------------------------------------------
Universitario: cremas homenajearán de esta manera a 'Lolo' Fernández por los 103 años de su natalicio
Cremas alistan el 'Mes del Cañonero' en honor a su ídolo máximo.
Universitario de Deportes dio a conocer el programa que llevará a cabo en mayo, considerado por ellos como el "Mes del Cañonero", en conmemoración al 103 aniversario del natalicio del ícono crema y del balompié peruano, Teodoro "Lolo" Fernández Meyzán, cuyas actividades darán inicio este 1 de mayo.
La reunión tuvo lugar en el museo del Estadio "Lolo" Fernández en Breña, la cual contó con la presencia del administrador merengue Raúl Leguía, el alcalde de Cañete Alexander Bazán, exfiguras cremas como Héctor Chumpitaz, José Carranza, el organizador de "La Ruta de Lolo" David Canales, así como la asistencia de los futbolistas Diego Guastavino y Horacio Benincasa.
El programa de actividades por el 'Mes del Cañonero' se iniciará este domingo con el izamiento de la bandera de Universitario en el Estadio Lolo Fernández, así como banderas conmemorativas al gran cañonero. El 20 de mayo, día del natalicio de Lolo, habrá una romería al cementerio de Lurín y después una misa en la Catedral de Lima.
El sábado 21 se llevarán a cabo actividades culturales, deportivas y de esparcimiento. En tanto que el día final de las festividades será el domingo 22 de mayo, cuando se realice "La Ruta de Lolo" llegando hasta Cañete, para luego hacer un peregrinaje hasta Hualcará, lugar de nacimiento del máximo ídolo crema.
EL DATO En la conferencia estuvieron integrantes de la Trinchera Norte, quienes respaldan las actividades que la administración crema viene realizando por el 103 aniversario del nacimiento del recordado Lolo.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-26-universitario-cremas-homenajearan-de-esta-manera-lolo-fernandez-por-sus-103-anos-de-su-natalicio
---------------------------------------------------------------------------------

'Puma' confía en Diego Guastavino
Por: José Olaechea.-
Con la ayuda de Lolo todo es posible. Es el hombre orquesta de la banda que ha formado Roberto Chale y por eso era imprescindible que se recupere cuando antes. Cuando muchos lo daban como descartado a Diego Guastavino para jugar el partido de mañana ante San Martín. El uruguayo se recuperó como por obra y gracia de Lolo Fernández.
Se dicen que los milagros existen, y esto parece haberle quedado claro al 'Charrúa', que se quedó sorprendido con la rapidez de su recuperación. "La verdad fue una grata sorpresa que me haya recuperado tan rápido, esperaba estar ante Cristal el domingo, pero me encuentro muy bien", dijo el volante.
Aunque no se confirma la presencia del "Enano" desde el vamos, lo que sí es un hecho es que estará presente dentro de la lista de convocados." Eso ya dependerá del profe, yo estoy disponible y espero tener al menos unos minutos, porque apoyar desde afuera es muy complicado para mí", acotó el ex Querétaro.
Quien ha tomado las riendas del plantel, es José Luis Carranza. El 'Puma' es un hombre respetado por los seguidores cremas y las palabras de afecto para con el 'Cañonero' y hacia la hincha no se hicieron esperar "Nosotros lo queremos ser el máximo ídolo, por todo lo que entregó en la cancha, esperó que nos bendiga para poder seguir por la senda del triunfo", dijo el ex jugador.
Explicó que San Martín será un rival peligroso. "Será un buen partido, nosotros vamos por el triunfo", indicó. Respecto a Lolo Fernández, el "Puma" demostró su devoción hacia la leyenda crema. "Se le hará un justo homenaje por su 103 años, vamos apoyar en todo", comentó.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/puma-confia-en-diego-guastavino/
------------------------------------------------------
'Puma' Carranza: "He sido leal, cuando Chemo Del Solar renunció me fui atrás"
El 'Puma' Carranza se rencontrará con Chemo Del Solar en el Monumental y eL técnico interino de *Universitario de Deportes*le dejó duro mensaje.
El Puma Carranza recordó un mal recuerdo con Chemo Del Solar después que salió de Universitario. (USI/Johnny Ayala)
Con un mensaje claro que no necesita mucha intepretación, José Luis Carranza explicó cuál es la relación que tiene con Chemo Del Solar, al que enfrentará este jueves cuando Universitario de Deportes reciba a San Martín en el estadio Monumental. Todo se resumió en un simple: "yo fui leal".
En la presentación del 'Mes de Lolo', en el que habrá una serie de actividades en el estadio que lleva su nombre por ser el mes de su natalicio, el 'Puma' envió un mensaje claro. "Soy amigo. He sido leal. Cuando Chemo renunció, me fui atrás. Me hablaban para estar con otros y fui leal. Ya no sé después que pudo pasar", dijo.
Pero el asistente de Universitario de Deportes no quiso hacer aún más grande la polémica. "Pero eso es un tema que no tiene que ver con el partido. Ahí, los protagonistas son los jugadores y hay que trabajar duro porque San Martín va a querer ganarnos porque somos los punteros", señaló.
De otro lado, Carranza tuvo palabras de elogio para un jugador que reapareció como titular con él como técnico merengue interino: Juan Diego Gutiérrez. "El 2015 tuvo un buen año y esta vez no ha tenido muchas oportunidades, pero es temperamental, tiene ganas, buen juego y escucha. Lo más importante es que entrena con muchas ganas, es técnico y con el corazón que juega, a ojos cerrados, es jugador para la 'U'", señaló.
Por otra parte, el 'Puma' Carranza habló del camerín de Universitario y lo importante que es que los jugadores sepan quienes pasaron por allí en las décadas pasadas. El máximo ídolo de la 'U' le transmitió muchas enseñanzas al Puma. Hablamos de 'Lolo' Fernández.
"Lolo me enseñó la mística, no solo a mí. También es un referente, líder que los jugadores ven y saben la historia de uno, porque parece mentira, el camerín es de ellos (jugadores). Hay muchos que van a reemplazar a estos ídolos", agregó.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/puma-carranza-sido-leal-cuando-chemo-solar-renuncio-fui-atras-1070450
--------------------------------------------------------

Universitario vs. San Martín: 'Chamo' y el 'Puma' cuando eran amigos al estilo de El Especial del Humor
Sketch recuerda cuando 'Chemo' llevó al 'Puma' como asistente a la selección.
Amigos desde hace décadas, el destino ahora los pondrá frente a frente a José Carranza y José Del Solar, otrora compañeros en Universitario y que estarán en bandos contrarios este jueves, en el expectante partido entre Universitario y San Martín a jugarse en el Estadio Monumental.
La amistad entre el 'Puma' y 'Chemo' viene de cuando empezaban en el fútbol en la década de los '80. La se fue fortaleciendo con el paso de los años, incluso cuando Del Solar asumió las riendas de la selección lo invitó a Carranza a la Videna para que su presencia motive a los seleccionados.
Precisamente por esa ocasión, el Especial del Humor preparó un divertido sketch en el que parodian a 'Chemo' Del Solar y al 'Puma' Carranza, personajes interpretados por Carlos Álvarez y Jorge Benavides. En la escena tambien interviene la esposa del 'Puma', caracterizado por el 'Gordo' Casaretto, quien actualmente padece un problema de salud que lo mantiene postrado en cama.
"Yo para motivar a los muchachos llego, ellos me saludan, yo los saludo, me miran, por lógica los miro también, luego les hago 'El baile de la malagua', los chicos se ríen y esa es la forma de motivarlos", explica el divertido 'Puma' durante el sketch, ante la pregunta de un periodista.
Del Solar y Carranza serán rivales este jueves y la expectativa del partido radica en que Universitario necesita ganar para conservar la primera opción de ganar el Apertura, mientras San Martín también está obligado a sumar, porque se encuentra entre los coleros y la idea es nalejarse de la zona de descenso.
EL DATO Del Solar y Carranza jugaron juntos en los títulos nacionales logrados en 1999 y 2000. Además alternaron juntos en el Apertura 2002, que ganó la 'U' bajo el mando de Ángel Cappa.
Fuente: http://www.libero.pe/ocio/2016-04-26-universitario-divertida-parodia-de-chemo-y-el-puma-proposito-del-choque-de-este-jueves-video
-------------------------------------------------------------------------

Alianza Lima y Universitario: ¿hace cuánto no disputan el título del Apertura?
Alianza Lima y Universitario de Deportes están en la lucha por el Apertura, esto no sucede hace más de una década.
Los compadres no pelean un Apertura hace más de una década.
Universitario de Deportes se encuentra puntero del Torneo Apertura con seis puntos de ventaja sobre sus compadres Alianza Lima y Sporting Cristal. Desde 2013 que se volvieron a jugar los torneos cortos en el fútbol peruano, no hemos podido ver a los grandes pelear por el primer título del año.
En 2008, año en que se había jugado por última vez el torneo Apertura antes de su reanudación, Universitario de Deportes y Sporting Cristal pelearon por el título de este torneo, que lo ganó el equipo 'crema' con mucha anticipación.
Este campeonato nos ha devuelto el gusto de ver a los '3 grandes' peleándose por la punta, pero ¿hace cuánto que Universitario de Deportes y Alianza Lima no se disputan codo a codo un Apertura? Esto no sucede hace catorce años.
Fue en el Apertura del 2002 cuando antes de empezar la última fecha, los 'compadres' llegaban empatados en el primer lugar con 44 puntos. La 'U' ganó en el Monumental 4-2 al Melgar, y no les quedó más que esperar que el partido de los íntimos ante Alianza Atlético en Sullana culmine para celebrar ya que iban empatados 1-1. Un gol de penal de José Soto decretó que habría clásico para definir al campeón.
La ida en el Monumental le daría la victoria a Universitario de Deportes, la vuelta, por temas de seguridad, no se pudo jugar en Matute por lo que los 'íntimos' eligieron el Mansiche de Trujillo. Un empate sin goles declaró a los cremas como campeones.
A pesar de que los íntimos tuvieron un buen año, dejaron ir muchos puntos. Sporting Cristal campeonó en la segunda parte del año y las bases indicaban que para que se jueguen los Play-off, el campeón del Apertura debía ubicarse entre las ocho primeras posiciones, de lo contrario, el campeón del Clausura automáticamente se llevaba el Descentralizado 2002. Los malos manejos de los 'merengues' los llevaron al puesto once dejándole el camino libre al cuadro cervecero.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/alianza-lima-y-universitario-hace-cuantos-anos-que-no-se-disputan-torneo-apertura-1070431
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz no jugará ante Sporting Cristal
El delantero de Universitario de Deportes no se repone del desgarro y no estará presente este fin de semana ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional.
Ruidíaz no llegará al duelo con Cristal
Raúl Ruidíaz apuraba todo para estar en el partido ante Sporting Cristal, pero no llegará por un
Raúl Ruidíaz, delantero de Universitario de Deportes, será la gran baja del elenco de Roberto Chale para el duelo ante Sporting Cristal, esto luego de no recuperarse del desgarro muscular que lo sacó del encuentro ante César Vallejo y lo mantiene descartado para el choque ante San Martín.
La 'Pulga', con 7 tantos en el torneo, podría regresar al 11 titular para el choque ante UTC, última fecha del Apertura, y donde los Cremas ya podrían haber asegurado dicha competencia si logra victorias ante los 'Santos' y 'Cerveceros'.
Universitario de Deportes jugará este jueves 28 de abril ante San Martín en el Estadio Monumental desde las 8:00 pm y RPP Noticias llevará la transmisión del compromiso en su plataforma de radio (89.7 FM-Lima).
En la tabla de colocaciones, Universitario de Deportes tiene 26 puntos, mientras que la San Martín de 'Chemo' ostenta 11 unidades y marcha en el puesto 14 del Apertura.
El posible 11 de Universitario de Deportes ante los de Santa Anita sería el siguiente: Carlos Cáceda; Diego Chávez, Braynner García, Horacio Benincasa, Miguel Trauco; Adán Balbín, Josimar Vargas, Andy Polo, Diego Manicero, Juan Diego Gutiérrez y Edison Flores.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-ruidiaz-no-jugara-ante-sporting-cristal-noticia-957298
---------------------------------------------------
Universitario y Melgar negocian continuidad de Raúl Ruidíaz en Ate
Es cuestión de acordar algunos puntos para que 'La Pulga' continúe.
Aunque las negociaciones de su renovación están avanzadas, FBC Melgar tiene la última palabra para ampliar el préstamo de Raúl Ruidíaz en la "U" hasta 2018. La cesión de la "Pulga" finaliza el 31 de mayo pero en Ate confían en su permanecencia en el club.
Los arequipeños mostraron buenas intenciones y en breve sellarán la continuidad del atacante, que jugaría el Clausura y la Copa Sudamericana.
El capitán tiene contrato vigente con el "Dominó" por dos años. Si sucede un descalabro y Melgar decide recuperarlo, el "30" no jugará hasta las Liguillas cuando reabra el libro de pases.
Por su parte, Édison Flores negocia su continuar en tienda crema hasta junio del próximo año. "Está en un 90%. Confiamos en que se quede", indicó el gerente Germán Leguía.
EL DATO
Ruidíaz sufre un desgarro en el muslo de la pierna derecha y reaparecería contra UTC (7/5) por la última fecha del Apertura.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-27-universitario-y-melgar-negocian-continuidad-de-raul-ruidiaz-en-ate
------------------------------------------------------------------------
Universitario: presidente de la CONAR reconoció errores arbitrales en Trujillo
Michael Espinoza fue cuestionado en la CONAR por su actuación en el Universitario vs César Vallejo
El polémico arbitraje de Michael Espinoza en el partido entre Universitario vs César Vallejo en Trujillo traerá cola, ya que la misma CONAR reconoció que el 'hombre de negro' no cumplió una buena labor en tierras norteñas.
"Considero que fue exagerada la expulsión a Ciucci, eso no estuvo correcto y el jugador no hizo motivos para que sea expuslado", manifestó Julio Arévalo, titular de la CONAR.
"Luego, no sé qué vio el árbitro, pero también debió cobrar penal a Hohberg. Sin duda esta semana no nos ha ido bien", manifestó el directivo.
Julio Arévalo señaló que se analizará una posible sanción para Michael Espinoza por su mala actuación en Trujillo. "Los correctivos recién se verán a partir de la fecha 14. Sucede que para la fecha 12 ya habían sido programados los árbitros con anticipación, por ello más de uno diría por qué Seminario y Espinoza dirigirán en la fecha 13 si no cumplieron una buena actuación. Si los árbitros siguen cometiendo errores, nosotros no tenemos problemas en bajarlos de categoría, en ese sentido no nos hacemos problemas", sentenció el mandamás de la CONAR.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-presidente-conar-reconocio-errores-arbitrales-trujillo-noticia-451854
------------------------------------------------------------
Copa Perú: Universitario clasificó a la etapa provincial
Derrotó por 2-1 a Unión San Martín en la Liga de cercado de Pisco.
Esta es la plantilla de Universitario que llegó a los 23 puntos en su novena presentación
Fidel Valenzuela
Pisco. Universitario al derrotar por 2-1 al Unión San Martín es el primer clasificado de la Liga de Cercado de Pisco para etapa provincial. Al jugarse la novena fecha, se dieron los siguientes resultados Tùpac Amaru 1-0 Deportivo La Favela, Gonzales Prada 1-0 Joe Gutiérrez, Deportivo Boquense 2-2 Leticia, Alianza Pisco 1-0 Santa Rosa. Sport Bolognesi derrotó por WO al Defensor Pedemonte.
La tabla está Universitario 23 puntos, Unión San Martín (20), Sport Bolognesi (16), Manuel Gonzales Prada (14), Alianza Pisco, Boquense, Túpac Amaru (13), Santa Rosa (11), Joe Gutiérrez, Deportivo Leticia (9), Deportivo La Favela.Defensor Pedemonte descendió,
Fuente: http://www.elpopular.pe/deportes/2016-04-27-copa-peru-universitario-clasifico-la-la-provincial
---------------------------------------------------------
Hinchas de Universitario donan libros a colegio de Laredo
Mediante una convocatoria en redes sociales, los socios e hinchas cremas solicitaron donar textos escolares en desuso.
Trujillo.- El colectivo de socios e hinchas del Club Universitario de Deportes en la ciudad de Trujillo y el Colectivo 'Lolo' de la ciudad de Lima se han unido para organizar la entrega de un importante lote de textos escolares en el marco de la celebración del 'Día Internacional del Libro' el pasado sábado 23 de abril para la institución educativa 81605 'San Idelfonso' del distrito de Laredo quien fue beneficiada.
Mediante una convocatoria en redes sociales, los socios e hinchas cremas de estas agrupaciones en Lima y Trujillo, solicitaron a los hinchas cremas donar textos escolares en desuso con la finalidad de implementar bibliotecas y reforzar el desarrollo escolar de niños en zonas de escasos recursos de cada ciudad donde le toque jugar al club crema quien el sábado visito nuestra ciudad para enfrentar a la Universidad Cesar Vallejo.
Así mismo los integrantes del club Universitario de Deportes llevaran material educativo lúdico para implementar las aulas de los niños del nivel inicial, así como material necesario para la profesora a cargo de estos pequeños, igualmente llevaron material de oficina para implementar el área administrativa y la dirección del plantel.
Fuente: http://laindustria.pe/trujillo/trujillo/hinchas-de-universitario-donan-libros-colegio-de-laredo
------------------------------------------------------------------


Universitario de Deportes: Leguía confirmó 'motivación' al plantel
El directivo de Universitario de Deportes expresó el deseo por lograr el título del torneo Apertura y el envión anímico que ingresará a sus jugadores en caso de lograrlo.
El camino hacia el título es cada vez más claro. Fecha a fecha, Universitario de Deportes continúa sumando en el Torneo Apertura y la última victoria en Trujillo terminó por reafirmar el gran momento del equipo que conduce Roberto Chale. Respecto al buen momento, Raúl Leguía, administrador del cuadro crema, confirmó que existe un compromiso con los jugadores si el cuadro crema logra el título. Esto servirá como envión anímico para el plantel para las fechas que restan.
"Sí es verdad que hay un compromiso con los jugadores, no hablaré de montos, pero son sumas importantes para conseguir los objetivos tal como fue el año pasado. Este es un tema de motivación para los jugadores y esperemos que lo logren ya que con mucho gusto el club pagará dichos montos", afirmó Reúl Leguía respecto a la 'motivación' de Universitario de Deportes de cara al título en el programa Entrebolas de Radio Ovación.
Respecto a la lesión de Raúl Ruidíaz, el directivo de Universitario de Deportes espera que la 'Pulga' se recupere lo antes posible del desgarro para ayudar al equipo en la recta final del Apertura. "Tiene un desgarro, los médicos están siguiendo su recuperación, esperemos que sea lo más pronto posible ya que es una pieza importante en el esquema del profesor Chale".
En cuanto al clásico ante Alianza Lima señaló que Universitario de Deportes llegó a un acuerdo para programarlo durante la Copa América Centenario en Chimbote. "Ya está hecho el contrato, se realizará en una fecha donde se juega la Copa América Centenario y será en Chimbote. No finalizó la conversación sin dejar en claro que la relación Chemo del Solar es positiva. 'Chemo' es amigo, en el tiempo que trabajamos con él lo conocimos mucho, sabemos que conoce mucho de fútbol y nos ayudó con la proyección de este plantel. Las relaciones de la administración con él son muy buenas, además es un ídolo del club y la relación es de las mejores", finalizó.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-leguia-confirmo-motivacion-al-plantel-123761/
----------------------------------------------------------------

Universitario: el "Puma" Carranza tiene la clave para ganarle a San Martín
El reemplazante de Chale apostará por un sistema ultraofesivo.
El "Puma" Carranza tiene la clave para ganarle a San Martín.
Apenas el "Puma" Carranza repartió los "chalecos", escogió a los titulares y suplentes, el sofocante sol quedó de lado. Cada pelota dividida era disputada a muerte, todos corrían, metían y luchaban por ganarse un "cachito" y sembrarle la "duda" al cuerpo técnico de Chale.
Manicero destacó con su tarea de "armador" y buscó asociarse con "Orejas" Flores, "Guti" y Polo, el nuevo "cuarteto" obligado a no dejar extrañar a "Guasta", la "Pulga" y el "Charapa" en la ofensiva.
Las otras novedades que mordieron todo lo que movía eran el "Camello" Mendoza y "Manolín" Paúcar, encargados de suplir a los ranqueados Balbín y Romerito.
El marcador no se movió, pero los veintidós en el césped principal del Monumental devolvieron los "chalecos" sudados, síntoma de un "barbaro" derroche de energías y talento.
"Tengo que aprovechar mi momento y demostrar lo que valgo", así definió el "gaucho" Manicero su nueva labor en la creación, puesto "prestadito" por Guastavino, pero que ratifica con fútbol dentro del campo.
EL DATO
Universitario recibe este jueves a San Martín en el Estadio Monumental.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-04-27-universitario-el-puma-carranza-tiene-la-clave-para-ganarle-san-martin
--------------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ​Horacio Benincasa y su buen estado físico
Horacio Benincasa considera que Universitario de Deportes realizó un excelente trabajo físico en la pretemporada.
El buen momento de Universitario de Deportes se debe al excelente trabajo físico que hizo el plantel en la pretemporada. Esto lo tiene claro el defensa Horacio Benincasa, quien además manifestó que hoy en día la 'U' cuenta con un plantel rico que lo hace estar en el primer lugar del Torneo Apertura.
"Estamos con felices por el momento que vive el equipo y esperamos seguir así. Realmente estamos jugando bien y mucho tiene que ver el buen estado físico de todo el grupo. Hoy en día tenemos un plantel muy rico y ante Vallejo lo demostramos", indicó el defensa de Universitario de Deportes, Horacio Benincasa, a Radio Ovación.
Asimismo, Horacio Benincasa rescató que Universitario de Deportes es un equipo y que pese a las bajas (de Raúl Ruidíaz y Diego Guastavino) salió adelante. "Para el partido en Trujillo tuvimos varias bajas, sin embargo los que jugaron lo hicieron de excelente manera y ante San Martín no será la excepción. Realmente es muy bonito ver a tu equipo jugar bien", añadió el zaguero merengue.
Respeto al duelo de este jueves ante San Martín, Horacio Benincasa aseguró que se trata de un rival de cuidado ya que intentará levantarse con el actual puntero del Torneo Apertura."San Martín es un equipo que, si bien no está teniendo buenos resultados, tiene jugadores de buen pie y eso lo convierte en un rival de sumo cuidado", finalizó el joven futbolista de Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes es líder y el mayor candidato al título. Depende únicamente de sus resultados y el fixture lo favorece: le restan en total cuatro partidos (sumando el duelo pendiente ante Melgar), de los cuales será local en tres. Solo será visitante una vez y será este domingo ante Sporting Cristal, un rival al que enfrentará en el estadio Nacional, estadio en el que puede ser considerado local o en el peor de los casos, no afectarle la localía para nada. Los cremas tienen el fixture más accesible que Alianza Lima y Sporting Cristal.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-de-deportes-horacio-benincasa-y-su-buen-estado-fisico-123735/
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.ndVAEtkU.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario