lunes, 28 de marzo de 2016

LUNES, 28 DE MARZO DE 2016

Publicado por Jadi en 16:51
LUNES, 28 DE MARZO DE 2016

Denle una oportunidad...

Universitario: Andy Polo podría lucir su velocidad con la selección peruana frente a Uruguay
La "JOYA" crema tendría chance ante Uruguay por su rapidez.
Probablemente, el técnico Ricardo Gareca decidió, hasta el momento, decidirse por la sorpresiva inclusión de Andy Polo en la medular por la aplicada función que realiza en la "U".
Otro plus a favor de la "Joya" es su innata habilidad y rapidez, virtudes que ha desarrollado en su equipo, y que se asemejan, guardando distancias, a las funciones del lesionado Jefferson Farfán.
Sin embargo, esperando un sano descuido figura su compañero y amigo Édison Flores.
"Orejas", quien suplió a la "Foquita" ante los "llaneros", y que también goza del gusto y necesidad de Ricardo Gareca.
También lee: Eliminatorias Rusia 2018: día, hora y canal de los partidos de la fecha 6
EL DATO
Hoy, la selección volverá a entrenar en el campo del estadio Luis Franzini, y el "Tigre" decidirá si continúa apostando por Polo o se inclina por Flores.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-28-universitario-andy-polo-podria-lucir-su-velocidad-con-la-seleccion-peruana-frente-uruguay-video
-----------------------------------------------------------

Universitario: Raúl Ruidíaz, la gran opción para acompañar a Paolo Guerrero
Podría jugar en algún momento con Paolo Guerrero. Sin embargo, Pizarro tiene la primera opción. Ruidíaz está a la expectativa.
Su titularidad no es solo un deseo febril propio de la Semana Santa que acaba de irse. Esa oportunidad se la ha ganado a puro pulso y juego: desequilibrando en el campo y anotando. Como lo hizo el jueves pasado en Lima ante Venezuela.
Raúl Ruidíaz ha demostrado que con hambre de gloria, y sobre todo colocado en una posición conveniente, puede ser tan efectivo como los "consagrados" de nuestra bicolor.
La "Pulga" es una de las armas principales para intentar dar el batacazo en el Centenario, pero no se distrae contemplando los elogios del hincha que en las calles de Montevideo le pide que sea titular.
En cada entrenamiento intenta desmotrarlo. Ayer en el partido de práctica, el goleador merengue se mostró incisivo y empeñoso. Tanto en el equipo B, donde empezó el partido, como en el equipo A, donde terminó haciendo dupla con Paolo Guerrero. Ruidíaz ya está listo, solo espera otra chance.
EL DATO
Medios uruguayos destacan el accionar de Ruidíaz ante Venezuela. Ya le apuntaron la "placa".
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-03-28-universitario-raul-ruidiaz-la-gran-opcion-para-acompanar-paolo-guerrero-video
-----------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Roberto Chale alista clásico ante Alianza
Roberto Chale prepara estrategia para derrotar a Alianza Lima.
Una semana especial comienza. Hoy el plantel de Universitario de Deportes iniciará su preparación para el clásico frente a Alianza Lima y Roberto Chale prepara un trabajo específico para neutralizar el ambiente eufórico que habrá en Matute durante el juego.
ESCRIBE: MARTÍN CHILO
El 'Abuelo terrible', durante esta semana, no solo incidirá en el aspecto físico y táctico, sino también en el lado mental para no ser sorprendidos. Les pedirá a sus jugadores mantener la concentración en todo momento y ser letales a la hora de atacar.
De esta manera, el Roberto Chale volcará toda su experiencia como futbolista que logró la clasificación al Mundial del 70 en la Bombonera, cuyo ambiente fue bastante hostil.
Raúl Tito es una de las opciones que baraja Roberto Chale para el duelo del viernes. El jugador toma las cosas con calma. "Estamos en la punta y debemos defenderla. En cada entrenamiento me doy íntegro para ser considerado por el profe", aseguró el volante.
El objetivo del técnico Roberto Chale y sus dirigidos es llevarse los tres puntos de Matute, tal como sucedió en los play off de 2009, cuando el conjunto crema se impuso en el reducto victoriano. Aquel equipo era dirigido por Juan Reynoso.
En tienda merengue hay mucha ilusión con este tramo final del campeonato, dado que es bastante cómodo, y después la única salida peligrosa es hacía Trujillo para jugar frente a César Vallejo (fecha 12).
Las cartas están puestas sobre la mesa y el viernes podría ser el partido para creer que el título es posible. Ojo, cada vez que Universitario de Deportes ganó en Matute al terminar la temporada se coronó campeón nacional.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-roberto-chale-alista-clasico-ante-alianza-122106/
-------------------------------------------------------
¿La Selección Peruana puede repetir el Centenariazo del 2004?
Hace 12 años, la Selección Peruana venció 3-1 a Uruguay en el Centenario y volvió a la vida en las Eliminatorias.
Claudio Pizarro anotó uno de los tres goles de la Selección Peruana ante Uruguay el 2004.
Hace 12 años, el 1 de junio del 2004, la "Selección Peruana": cumplió uno de sus mayores hazañas en Eliminatorias en los últimos años: venció 3-1 a Uruguay en el mismísimo Centenario y volvió a la pelea por clasificar al Mundial Alemania 2006. Esta vez, los dirigidos por Ricardo Gareca necesitan de otro 'Centenariazo'. ¿Podrán repetir la hazaña?
En Depor analizamos ambos momentos en los que se encontraba la Selección Peruana, la del 2004 y la de ahora y hay bastantes similitues y otras diferencias. Desde el plantel, el rival, la coyuntura entre otras cosas. Por ello hicimos un comparativo para saber si la bicolor está en condiciones de sumar tres puntos vitales en la capital charrúa.
1. Coyuntura Bicolor
2004 La Selección Peruana había sumado cinco puntos de 15 que se pusieron en disputa, se encontraba en el séptimo lugar y venía de haber recibido un duro golpe en Lima tras perder 2-0 ante Colombia. Ganar en esa sexta fecha ante Uruguay era una necesidad para seguir en carrera al Mundial.
2016 Tras empatar 2-2 contra Venezuela, la Selección Peruana está en la obligación de sumar de a tres puntos en la sexta fecha contra Uruguay. El equipo de Ricardo Gareca solo ha sumado cuatro de 15 puntos disponibles y marcha en el octavo lugar.
2. Coyuntura charrúa
2004 Una dura derrota en Venezuela fue el detonante para que Uruguay despidiera a Juan Ramón Carrasco de la dirección técnica del equipo previo al choque contra la Selección Peruana. Jorge Fosatti asumiría el cargo y su primer partido sería en casa ante la bicolor y con su selección en el sexto lugar de la tabla.
2016 Uruguay llega a este partido contra la Selección Peruana tras empatar 2-2 contra Brasil en Recife, un proceso de Oscar Washington Tabárez que está próximo a cumplir 10 años y el regreso con gol de Luis Suárez tras una dura suspensión. En la tabla de posiciones, los charrúas marchan segundos a tres puntos del líder Ecuador.
3. Momento de los jugadores
2004 Capitaneados por un Claudio Pizarro de 25 años y con la experiencia de Óscar Ibáñez, Nolberto Solano y Roberto Palacios, la Selección Peruana se propuso sacar adelante el choque ante los charráuas en Montevideo con una oncena donde 'Ñol', 'El Chorri' y 'Pizza' eran los únicos titulares que jugaban en el extranjero. El promedio de edad del equipo titular era 27,3 años.
2016 Con cuatro ausencias importantes como las de Zambrano, Ballón, Vargas y Farfán, la Seleción Peruana que hoy dirige Ricardo Gareca sufrirá varios cambios en el equipo titular donde la experiencia la pondrá Paolo Guerrero (32) y en la que junto a él los 'extranjeros' serán Luis Advíncula, Yoshimar Yotun y Christian Cueva. El promedio de edad del equipo titular sería 27 años.
Perú 2004 Edad Perú 2016_ Edad
Oscar Ibañez 36 Pedro Gallese 25
John Galliquio 25 Luis Advíncula 26
Santiago Acasiete 26 Christian Ramos 27
Miguel Rebosio 27 Alberto Rodríguez 31
Walter Vilchez 24 Jair Céspedes 31
Juan Jayo 31 Adán Balbín 29
Carlos Zegarra 27 Yoshimar Yotun 25
Nolberto Solano 29 Christian Cueva 24
Roberto Palacios 31 Edison Flores 21
Jefferson Farfán 20 Raúl Ruidíaz 25
Claudio Pizarro 25 Paolo Guerrero 32
Promedio 27.3 Promedio 27
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/puede-seleccion-peruana-repetir-centenariazo-2004-analisis-1068426
----------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: Amistosos a la vista para cremas
La Administración de Universitario de Deportes tiene en agenda partidos amistosos.
La Administración de Universitario de Deportes tiene en agenda partidos amistosos durante el receso por la Copa América Centenario que se disputará en Estados Unidos. Se conoció que hay un partido pendiente con la Universidad Católica de Chile y podría jugarse en Tacna, donde hay una buena cantidad de hinchas merengues.
Asimismo, la administración del Sport Boys también pidió jugar con Universitario de Deportes durante la presentación de su plantel para este año antes de debutar en el torneo de Segunda. De momento, en Ate se toman su tiempo para tomar una decisión. Recién se confirmarán los amistosos tras conocerse qué jugadores podrían ser llamados por Gareca para la Copa América.
Por otro lado se supo que el duelo ante Comercio será en Ate. El estadio Monumental de Ate fue confirmado para el duelo entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, por la fecha 11 del torneo Apertura. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) programó el compromiso para el sábado 16 de abril a las 8:00 p.m.
Están a la expectativa. Hernán Rengifo, Diego Manicero, Juan Diego Gutiérrez y Giordano Mendoza podrían ser las cartas que utilice Roberto Chale en caso Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Adán Balbín y Andy Polo tengan minutos en el duelo del martes frente a Uruguay y vuelvan golpeados a Universitario de Deportes.
El lateral Miguel Trauco ya palpita el juego frente a los grones y espera celebrarlo con triunfo. 'El receso nos ha venido muy bien porque hemos trabajado la parte física e hicimos labores tácticas. Estoy tranquilo y con ganas de anotar. Defenderemos la punta', señaló el zurdo de Universitario de Deportes.
Por otro lado, el plantel de Universitario de Deportes tendrá hoy el día libre y mañana se reintegrarán a las prácticas en Campo Mar 'U'. El técnico Roberto Chale comenzará a definir su oncena para el clásico frente a Alianza Lima. La consigna es ganar en reducto victoriano tal como sucedió en los play off por el título en 2009.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-amistosos-a-la-vista-para-cremas-122066/
--------------------------------------------------------------

Alianza Lima vs Universitario: día, hora y canal del Clásico del Fútbol Peruano
Alianza Lima vs Universitario se verán las caras por la décima fecha del Torneo Apertura
Tras haberse disputado la fecha nueve del Torneo Apertura, el campeonato entró en un receso por la disputa de las Eliminatorias Rusia 2018. La décima jornada se jugará recién en abril y tiene como 'plato fuerte' el gran partido entre Alianza Lima vs Universitario de Deportes que se disputará el viernes primero a las 20:00 horas en el estadio de Matute.
El denominado Clásico del Fútbol Peruano se disputará el próximo viernes 1 de abril en el estadio Alejandro Villanueva "Matute", desde las 20:00 horas, y solo contará con la presencia de hinchas blanquiazules.
Este lunes se reunieron las directivas de ambos clubes en las instalaciones de la ADFP y decidieron que se jugarán los partidos con la hinchada del equipo local.
"El partido se jugará en Matute. Cada club jugará este año con su propia hinchada. Nadie podrá ingresar con camiseta del equipo rival", expresó Christian Bustos, administrador de Alianza Lima.
Universitario de Deportes visitará a Alianza Lima como líder absoluto del Torneo Apertura con 17 puntos. Aunque los íntimos podrían tener la chance de igualar a los cremas en el primer lugar, si consiguen un triunfo.
Los técnicos Roberto Chale y Roberto Mosquera expresaron que este receso servirá para que sus equipos corrijan sus errores y lleguen de la mejor manera al Clásico del Fútbol Peruano.
En Alianza Lima se aprovechó el receso del Torneo apertura para disputar algunos amistosos ante equipos de la Segunda División como el Sport Coppsol y Carlos Mannucci.
Por su parte, en Universitario de Deportes se espera el regreso en óptimas condiciones de sus seleccionados Edison Flores y Raúl Ruidíaz.
El portero George Forsyth manifestó que en Alianza Lima existe confianza de ganar este Clásico del Fútbol Peruano y trepar así a la parte alta del Torneo Apertura.
En tanto que su colega en Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, dijo que trabaja para dejar invicto su arco en el Clásico del Fútbol Peruano.
El siempre atractivo clásico del Fútbol Peruano entre Alianza Lima vs Universitario será transmitido por el nuevo canal Gol Perú (canal 14 de Movistar TV) el viernes 1 de abril a las 20:00 horas.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-fecha-y-hora-clasico-futbol-peruano-noticia-444474
---------------------------------------------------------
Perú vs. Uruguay: memes en Facebook calientan duelo del martes
En las redes sociales ya se comenzó a vivir el Perú vs. Uruguay de este martes 29 de marzo (6:00 pm) en Montevideo. Aquí todos los divertidos memes.
Memes calientan el Perú vs. Uruguay por Eliminatorias Rusia 2018.
La Selección Peruana enfrenta este martes 29 de marzo (6:00 pm) en Montevideo a Uruguay por la fecha 6 de las Eliminatorias Rusia 2018. En las redes sociales ya se ha comenzado a calentar este duelo con los divertidos memes.
En la mayoría de estas imágenes graciosas destaca la figura de Raul Ruidíaz, quien según lo visto este domingo en la práctica de Perú en Montevideo irá en reemplazo de Claudio Pizarro el martes.
Cabe señalar que la 'Pulga' Ruidíaz tuvo una destacada actuación en los pocos minutos que estuvo ante Venezuela el pasado jueves. No solo dio un pase gol para Paolo Guerrero, sino que también marcó el empate 2-2 de Perú ante la Vinotinto en el último minuto.
Aquí en nuestra galería de arriba te invitamos a ver todas estas divertidas imágenes del duelo Perú vs. Uruguay, que tendrá como árbitro principal a Roddy Zambrano (Ecuador).
El dato
Además del Perú vs. Uruguay, la fecha 6 de las Eliminatorias Sudamericanas tendrá los duelos Colombia vs. Ecuador, Venezuela vs. Chile, Argentina vs. Bolivia y Paraguay vs. Brasil.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/eliminatorias/peru-vs-uruguay-memes-en-facebook-calientan-duelo-del-martes-noticia-948839
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.ZeMbpv60.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario