sábado, 27 de febrero de 2016

SÁBADO, 27 DE FEBRERO DE 2016

Publicado por Jadi en 13:40
SÁBADO, 27 DE FEBRERO DE 2016

Con la pulga en la cancha...
Universitario: Raúl Ruidíaz y su fallida salida a Tailandia
Raúl Ruidíaz regresará al equipo titular de Universitario de Deportes mañana frente a Deportivo Municipal
No hay más jugador, que ha sido vendido en todo el fútbol peruano, como el delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz. Se habló de clubes importantes del viejo continente como el Benfica (Portugal), Udinese (Italia) y otros de Sudamérica como Cruzeiro (Brasil) o Banfield (Argentina). El nuevo capítulo de esta novela ha sido su frustrado arribo a la exótica Tailandia para jugar en el Muang Thong United de la primera división.
Pero ¿cuáles fueron los motivos para que esta operación se caiga? ¿Por qué Raúl Ruidíaz decidió jugar en ese país? En las próximas líneas EL BOCÓN te explicará cómo se dieron las cosas.
En primer lugar, Raúl Ruidíaz no viajó a Tailandia, porque había diferencias entre los acuerdos previamente establecidos con el equipo asiático y el contrato. ¿Cómo así? El entorno cercano al jugador reveló a EL BOCÓN que debido a problemas familiares, El ahora delantero de Universitario de Deportes deseaba jugar hasta finalizar el presente año. Sin embargo, en el contrato aparecía un plazo mayor. Se dice de 18 meses.
Esta situación no le gustó al delantero que desechó la oferta. "Me mandaron una propuesta en la cual difería de lo acordado. Yo no voy a ir a un lugar, donde cambian las cosas. Si mandan un contrato esto se tiene que respetar. Eso me pareció de mal gusto", señaló Raúl Ruidíaz.
Según palabras del delantero de Universitario de Deportes, él tenía todo decidido en marcharse a ese país, más allá de los comentarios del técnico de la selección, Ricardo Gareca, quien mostró su negativa dado que el delantero crema puede llegar a una liga más competitiva. Entonces, ¿por qué Raúl Ruidíaz decidió jugar allá? La razón fundamental es que su contrato con Universitario de Deportes finaliza en mayo próximo. Después de ese mes tiene que regresar a Melgar (dueño de sus derechos deportivos).
¿Qué se tendría que hacer Universitario de Deportes para que Raúl Ruidíaz se quede todo el presente año ? Simplemente que la 'U'' pague la segunda cuota (50 mil dólares) para desligarse del club arequipeño o el propio jugador saque de su bolsillo. Tal como ocurrió el año pasado y pagar esa cuota.
"Hay un tema económico. A mitad de año, yo tengo que asumir una cuota (en caso desea quedarse en Universitario) y no estoy en condiciones de hacerlo como ocurrió el 2015. No he hablado al respecto con Universitario de Deportes. De acá a mayo quedan varios partidos para mostrarme y ojalá que me vaya bien para poder salir al extranjero", indicó Raúl Ruidíaz.
La 'Pulga' entrenará y concentra hoy con el plantel y su presencia estará garantizada en el duelo frente a Deportivo Municipal mañana a las 4:00 PM. De esta forma, se escribe el capítulo final, cuyos capítulos azarosos de idas y venidas se dieron a inicios de 2016.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-raul-ruidiaz-y-su-fallida-salida-a-tailandia-120482/
------------------------------------------------------------
Raúl Ruidíaz contó su verdad sobre su frustrado pase a Tailandia
El delantero de Universitario de Deportes explicó los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta del fútbol tailandés.
Raúl Ruidíaz marcó dos goles esta temporada. (USI/Andrea Closa)
Raúl Ruidíaz se reintegró esta mañana a los entrenamientos de Universitario de Deportes en Campo Mar-U, tal como lo adelantó a Depor. Al término del entrenamiento, la 'Pulga' explicó los motivos que lo llevaron a rechazar la oferta del fútbol tailandés.
"Me quedé en Universitario de Deportes porque incumplieron parte de la oferta que mandaron al principio. Yo no voy a ir a un lugar donde me cambian las cosas. Si mandaron un contrato se tiene que respetar, ahí hubo cosas que cambiaron y no me pareció adecuado", dijo Raúl Ruidíaz al término de las prácticas en Campo Mar-U.
A Raúl Ruidíaz le preguntaron si Ricardo Gareca influyó para que se quede en Perú. Aquí su respuesta.
"La verdad, para mí fue una decisión difícil (aceptar irse a Tailandia), pero al final hubo cosas que no eran las adecuadas como lo ocurrido con el contrato. Ahora queda concentrarme en Universitario de Deportes y nada más", respondió la 'Pulga', quien espera alcanzar un nivel óptimo para ser convocado a la Selección Peruana.
El atacante nacional aclaró los motivos que llevaron aceptar la oferta del Muangthong United FC de la Primera División de Tailandia. El primero de ellos es que tiene contrato con Universitario de Deportes hasta mayo. Después de ese mes tiene que regresar a Melgar (dueño de su carta pase) o que la 'U' pague una cuota para desligarse del club arequipeño o caso contrario sacar él de su bolsillo, tal como ocurrió el año pasado.
"Hay un tema económico. A mitad de año yo tengo que asumir una cuota (si quiere quedarse en Universitario) y no estoy en condiciones de hacerlo como ocurrió el año pasado. No he hablado al respecto con el club (Universitario de Deportes). De acá a mayo quedan varios partidos para mostrarme y ojalá que me vaya bien para poder salir al extranjero", indicó.
La 'Pulga' aseguró que está listo para jugar contra Municipal y que concentrará con el plantel de Universitario de Deportes. Ahora solo falta conocer si el profesor Roberto Chale lo pone desde el arranque ante los ediles.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-conto-su-verdad-sobre-su-frustrado-pase-tailandia-1066109 --
--------------------------------------------------------
Germán Leguía sobre Ruidíaz: "Las palabras de Gareca lo hicieron pensar"
El gerente deportivo de Universitario de Deportes habló acerca del pase frustrado de Raúl Ruidíaz al fútbol tailandés. "Nadie le daba razón de irse allá", aseguró.
Raúl Ruidíaz tiene contrato con Universitario hasta mitad de año del 2016
La decisión de Raúl Ruidíaz de quedarse a jugar en Universitario de Deportes ha sido una de las mejores para los intereses de los cremas. Y es que las palabras del técnico de la selección, Ricardo Gareca, parece que hicieron que la 'Pulga' tenga que pensar más acerca de su pase al fútbol tailandés.
El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, se siente contento por la decisión final de Ruidíaz, quien priorizó lo deportivo por sobre lo económico. Para el directivo crema, irse a Tailandia hubiese sido fatal para el jugador, quien probablemente iba a desaparecer del mapa futbolístico.
"Si hacías una encuesta, nadie le daba la razón de irse a Tailandia, yo pensé que ahí iba a desaparecer, por eso la alegría de parte de la 'U' y de los que nos gusta el buen fútbol", señaló Germán Leguía a radio "Ovación".
La semana pasada, la noticia de que Raúl Ruidíaz emigraría al fútbol tailandés sorprendió a propios y extraños, ya que se consideraba un país en el que no iba a poder crecer en lo deportivo. No obstante, a último minuto, Gareca dijo que prefería tener a jugadores en el medio local que en ligas no tan competitivas en el extranjero.
"Creo que se apuró un poquito con lo de Tailandia. Las palabras de Ricardo Gareca lo hizo pensar que podía ser un retroceso para él, y el técnico está pensando en él y esas palabras tuvieron bastante que ver", agregó el gerente de Universitario.
Lo cierto es que la 'Pulga' se queda para pelear el campeonato con Universitario e intentar devolverle una alegría a los hinchas cremas. No obstante, de llegar alguna oferta por Ruidíaz, tendrá que ser evaluada para el futuro de ambas partes, aunque la dirigencia de la 'U' desea que se quede.
"Estamos seguros que si Ruidíaz no se va antes de junio, va a renovar con Universitario porque ya termina también su contrato en Melgar. Estamos tranquilos al igual que con 'Oreja' Flores, que si no tiene nada afuera se quedará", aseguró Germán Leguía.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/german-leguia-sobre-ruidiaz-palabras-gareca-lo-hicieron-pensar-1066096
----------------------------------------------------------
Alianza Lima sufre meme tras elección de presidente FIFA
Hinchas rivales aprovechan elección de presidente FIFA para crear meme en contra de Alianza Lima.
Los hinchas rivales de Alianza Lima aprovecharon nuevamente un acontecimiento deportivo para jugarle una broma pesada al cuadro blanquazul, en esta ocasión utilizaron la elección del nuevo presidente FIFA para hacer circular un meme por redes sociales.
De inmediato comenzaron a circular memes tras culminada la ceremonia oficial, pero nadie se imaginaba que Alianza Lima sería protagonista de uno, los 'likes' y 'shareds' comenzaron a aumentar mientras pasaban los segundos con bastante rapidez.
El suizo Gianni Infantino, secretario general de la UEFA, fue elegido nuevo presidente de la FIFA y los criollos hinchas decidieron crear un meme en contra de Alianza Lima, en lugar de resaltar lo acontecido este viernes durante el Congreso Extraordinario celebrado en Zúrich.
Gianni Infantino, con 115 votos, se impuso en la segunda votación al jeque bareiní, Salman bin Ebrahim al Khalifa, quien solo logró 88 votos. En el tercer lugar quedó el Príncipe Alí, con solo 4 aceptaciones y a Jerome Champagne que no obtuvo voto alguno. Lo cierto es que por este lado de mundo se aprovechó para crear un meme en contra de Alianza Lima.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima-sufre-meme-tras-eleccion-de-presidente-fifa-foto-120429/
-------------------------------------------------------------

El renacido
Elegido. El suizo Gianni Infantino es el nuevo presidente de la FIFA al imponerse en segunda vuelta por 115 votos a 88 sobre el jeque Salman Bin. De sacar las bolillas en los sorteos de la Champions, el abogado de 45 años pasa ahora a tener un gran poder.
De corazón. Infantino es políglota, amante del jamón e hincha del Inter de Milan. Su ídolo de niño fue Alessandro Altobelli, autor del tercer gol de Italia en la final del Mundial de 1982
Zúrich
Cuando su rostro apareció en la pantalla gigante que se instaló en el Hallenstadion de Zúrich anunciando su elección como nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, aquel hombre de la cabeza rapada encargado de sacar las bolillas en los sorteos de la Champions League, se paró de su asiento y no dejaba de sonreír. Abrazaba a todo el que se le acercaba y levantaba los brazos en señal de triunfo.
Estaba emocionado, pero consciente de que la misión de sustituir a Joseph Blatter no será nada fácil, pues tendrá que llevar a buen puerto la mayor reestructuración que ha sufrido la FIFA en toda su historia, unos cambios que deben acallar las denuncias de corrupción que reveló la Fiscalía de los Estados Unidos el 2015.
Infantino se proclamó ganador de las elecciones al imponerse en segunda vuelta con 115 votos, por delante del jeque de Baherin Salman bin Ebrahim Al Khalifa (88), el Príncipe Alí bin Al Hussein (4) y al francés Jerome Champagne (0), durante el Congreso Extraordinario. En primera instancia, Infantino había logrado 88 votos, por 85 de Al Khalifa, 27 del Príncipe Alí y 7 de Champagne.
Mundial con 40 países
Es importante señalar que los presidentes de las 10 federaciones de la Conmebol –incluido Edwin Oviedo, de la Federación Peruana de Fútbol– le habían anticipado públicamente su apoyo antes de las selecciones. ¿La razón? Infantino tiene como objetivo aumentar el número de países a los mundiales desde 2026. Es decir, de 32 a 40 naciones participantes de las cuales 5 plazas son seguras para Sudamérica.
Horas previas a la proclamación de Infantino, en el Congreso de FIFA también se aprobaron las reformas más profundas en sus 112 años de historia, en un intento por dejar atrás años de escándalos y transformarse en una organización deportiva moderna y confiable. Los delegados aprobaron por 179 votos a favor y 22 en contra aceptar las reformas, que incluyen la sustitución del Comité Ejecutivo por un Consejo de 36 miembros y limitar algunos cargos de alto nivel, entre ellos el de presidente, a un máximo de tres periodos de cuatro años cada uno.
Pero ¿quién es Gianni Infantino? Nacido en Brig (Suiza) el 23 de marzo de 1970, Infantino ha sido el rostro amable de la UEFA, el simpático abogadocuyo nombre emergió como el gran candidato para las confederaciones de Europa luego de la salida de Michel Platini de la escena política del fútbol.
Políglota -habla perfectamente inglés, francés, italiano, alemán y español- y cercano al fútbol español, en diversas ocasiones ha dado conferencias a los clubes sobre reformas de la UEFA y le encanta el jamón. ¿Algo más? El suizo está casado con una libanesa. El nuevo presidente de la FIFA impulsó el Fair Play financiero, que introdujo el control económico en los clubes europeos y alentó que la Eurocopa pase a jugarse con más selecciones (24). De niño dicen que quiso jugar al fútbol, pero se dio cuenta que la pelota nunca sería su mejor amiga. Estudió Derecho en la Universidad de Fribourg y por ser hijo de emigrantes italianos, Infantino se hizo hincha del Inter de Milan. Su ídolo de niño fue Alessandro Altobelli, autor del tercer gol de Italia en la final del Mundial de 1982 ante Alemania.
Infantino tiene ahora por delante una tarea muy complicada, pero espera ser el líder que encabece el cambio de un organismo que perdió credibilidad y manchó su imagen sobre todo al año pasado, cuando muchos de sus máximos directivos terminaron entre rejas por el sonado 'FIFAgate'.
"Buscaré que la FIFA sea una organización respetable"
Gianni Infantino, con los micrófonos al frente, dejó en claro que su nueva administración restablecerá la imagen de la FIFA. "Hemos pasado momentos tristes, momentos de crisis, pero esos tiempos han terminado ya. Gracias a todos, vamos a trabajar juntos. Esta ha sido una competición deportiva y una gran señal de democracia en FIFA. Gracias a todos. Tenemos que estar orgullosos. Quiero trabajar con todos ustedes para restablecer una nueva era en FIFA con el fútbol en el centro".
Luego añadió: "Me faltan palabras para medir mis emociones. Por la gente que confió en mí y por la gente que ama al fútbol, buscaré que la FIFA sea una organización respetable. Todos hemos ganado", agregó.
Reacciones
"En Conmebol votamos en bloque por Infantino y estamos contentos porque su elección garantizará que el fútbol siga siendo una fiesta" - Edwin Oviedo. Presidente de la FPF.
"La actitud de Infantino es de un traidor total, porque teniendo al jefe (Joseph Blatter) entre las rejas, siguió trabajando como si nada" - Diego Maradona. Ex futbolista argentino.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/744410-el-renacido
-----------------------------------------------------------

"Mi próxima meta ES LA SELECCIÓN"
MIGUEL TRAUCO LA ROMPE EN LA ZAGA MERENGUE
Por: Diego Vásquez
Es uno de los altos valores en el Universitario versión 2016 de Roberto Chale, Y aunque sabe que ponerse la crema es un gran compromiso, Miguel Trauco no le huye a la responsabilidad. El lateral sabe que aunque Ricardo Gareca dijo no tener información de él, la oportunidad en la selección, tal como todo lo que ha ganado hasta ahora, llega con esfuerzo.
"He trabajado duro para ganarme el titularato rápido, aquí en Universitario hay una competencia sana por el puesto, Joaquín (Aguirre) cerró un buen 2015, ahora a mí me toca llevar la oportunidad con responsabilidad porque nadie tiene el puesto comprado".
En el tema de la selección, el jugador fue claro y sabe que está por buen camino. "Yo salí de Tarapoto a los 11 años y viví separado de mis padres por 5, esto por el sueño que tenía de llegar a ser profesional, una de mis metas como esa, es llegar a la selección.
Ya estuve en microciclos, pero quiere jugar también Eliminatorias. "Si mi nombre ha llegado hasta la Videna es porque algo bueno he hecho, pero eso llega solo, yo me preocupo por estar en buen nivel para que el profesor Gareca se fije en mí".
Por último, tuvo palabras para el rival de mañana, Deportivo Municipal "Ellos vienen de ganar de visita y eso da confianza, pero para nosotros sabemos que para salir campeones hay que ganar en todas las canchas" finalizó.
Serán seguidos por empresarios
Tal como lo dijo TODO SPORT, Diego Chávez tiene opciones de emigrar a mitad de año, y no solo el Charleroi de la liga belga, donde juega Cristian Benavente, está tras sus pasos, y es que el popular 'Chaveta' también maneja ofertas de Unión Española de Chile y Banfield de Argentina.
En el caso de Edison Flores, el popular 'Orejas', que ya jugó en el Villarreal de España, se lo toma con calma y sabe que "Mantener el nivel es lo que hace que lleguen las propuestas, a nosotros nos toca trabajar con humildad para obtener resultados".
Barras en alerta
Los aficionados de la 'Trinchera Norte' están asustados y han pedido a los demás simpatizantes que se eviten de realizar actos de violencia ya que ahora podrán ser juzgados y sentenciados de manera casi inmediata por la aplicación de la Ley de Flagrancia, que les podría costar hasta 4 años de prisión.
Esta ley se aplicará en los recintos deportivos desde esta fecha del Torneo Apertura teniendo en cuenta que el jueves pasado los representantes de todos los clubes firmaron un acuerdo para que esto se haga efectivo.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/miguel-trauco/
-----------------------------------------------------------------
¡ JUNTOS OTRA VEZ!
LA DUPLA PERFECTA: RUIDÍAZ Y GUASTAVINO MAÑANA ANTE MUNICIPAL
El frustrado fichaje a la liga tailandesa es cosa del pasado para Raúl Ruidíaz, ahora 'La pulga' está más enfocado que nunca para llevar a Universitario a lo más alto, es por eso que tras regresar a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, ya le puso la mira al rival de turno: Deportivo Municipal.
Pero el de mañana no será un partido cualquiera, ya que por fin podrá hacer dupla desde el inicio con su compañero de toda la vida, Diego Guastavino, cabe recordar que hasta el momento eso solo ocurrió una vez, en el partido ante Juan Aurich por la fecha dos.
Es por eso que el menudo atacante aclaró de una vez por todas que su futuro está pintado de crema. "No se dieron las cosas como esperaba, preferí quedarme a luchar con Universitario, además cuando uno destaca, ofertas siempre van a haber, de aquí a mayo ( en que termina su contrato) hay muchos para mostrarme y de hecho que podré crecer en mi rendimiento".
Sobre la confianza y el apoyo que le ha dado tanto el comando técnico como sus compañeros, además de la dupla de temer que tiene preparada con Diego Guastavino, Ruidíaz fue muy claro.
"Siempre voy a ser un agradecido, de este equipo y también del profe Roberto (Chale) que me dio la confianza, y claro que está feliz de que me quede".
No hay duda de que Ruidíaz se queda en la "U" para bien, mañana lo veremos por fin junto a Diego Guastavino, dejando por bandas a Polo y Flores, en una ofensiva, que sin dudas está para dar que hablar.
"Van a salir a Presionarnos"
El DT crema, Roberto Chale, destacó a Deportivo Municipal, su rival de mañana, y manifestó que se verá un gran partido, entre dos equipos "que la tienen clara" en cuanto a su modo de juego.
"Muni es un gran equipo y tengo el mejor concepto, el 'Churre Melgar es un gran entrenador, y de seguro nos van a presionar desde el primer minuto, ellos tienen un gran equipo, con figuras en todas las zonas de la cancha, será un partidazo".
Por otro lado, aseguró el regreso de Raúl Ruidìaz "Claro que va a concentrar, es titular y él lo sabe, los grandes jugadores son así".
Cocoliche feliz con 'La Pulga'
Germán Leguía, gerente deportico de Universitario, no fue ajeno a la alegría general por la permanencia de Ruidíaz en el equipo.
"Nadie le daba la razón de irse a Tailandia, yo pensé que ahí iba a desaparecer, por eso la alegría de parte de la "U" y de los que nos gusta el buen fútbol, Raúl está normal, ya entrenó, ahora depende de Roberto (Chale) si estará ante Muni" dijo Leguía.
Por último aseguró "Estamos seguros que si Ruidíaz no se va antes de junio, va a renovar con Universitario porque ya termina también su contrato en Melgar. Estamos tranquilos al igual que con 'Oreja Flores, que si no tiene nada afuera se quedará", sentenció.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/ruidiaz-7/
----------------------------------------------------------------
Palabra de Líbero: 'Universitario' esta beneficiado
La frustrada partida de Raúl Ruidíaz al fútbol de Tailandia fue recibida con mucha alegría en Universitario, porque la "Pulga" se quedará en el club crema, al parecer, hasta fin de año.
Como recordarán, el delantero peruano fue fundamental en el repunte del año pasado en la tabla, para salvarse de la baja.
Y hoy lo necesitan para intentar conseguir el título nacional, junto a un plantel que en el inicio del Apertura, han logrado buenos puntos.
Ruidíaz es el delantero gol en Universitario junto a Guastavino. Ambos son necesarios en el equipo, por eso, si la "Pulga" se iba a Tailandia, de todas maneras lo iban a extrañar.
Hoy que se conoce que el delantero peruano se quedará en la "U", uno de los más alegres es Roberto Chale, tanto es así que hay posibilidades que mañana lo haga alinear ante el Deportivo Municipal, en el clásico moderno.
EL DATO
En la tienda crema, todos son conscientes que el aporte de la "Pulga" Ruidíaz es vital para el buen desempeño del equipo. Por ahora, todo quedó como antes, entonces habrá Ruidíaz para rato en el elenco estudiantil. Universitario ha sido el más beneficiado.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/palabra-de-libero/2016-02-27-palabra-de-libero-universitario-esta-beneficiado-video
----------------------------------------------------------
Roberto Chale hace de las suyas antes del Deportivo Municipal vs. Universitario
El 'Abuelo Terrible' sabe que el aliento de la barra en el Estadio Nacional será clave para sacar adelante el partido ante Deportivo Municipal este domingo.
Universitario de Deportes originalmente no es local ante Deportivo Municipal, pero por la hinchada crema que irá al estadio, el equipo de Roberto Chale tendrá un plus este domingo 28 de febrero en el duelo ante los 'Ediles'.
Justamente, el 'Abuelo Terrible' indicó que está contento con la vuelta de Ruidíaz y saber que tendrá un poderoso aliento en el 'Coloso de José Díaz'.
"Hemos cambiado las reglas y vamos a jugar con 12 por la gente de Universitario", precisó Chale a los medios deportivos.
Emocionado por el regreso de Ruidíaz que le asegura gol, el entrenador valoró el trabajo de su colega Francisco Melgar: "El mejor concepto de Municipal. Gran preparación del 'Churre' Melgar, gran entrenador, acostumbrado al fútbol 7 va a jugar con intensidad".
Finalmente, el exmundialista prometió un gran partido por la fecha 6 del Apertura: "El mejor de los 'Clásicos Modernos' va a ser este domingo. ¡Compren su boleto!".
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/roberto-chale-hace-de-las-suyas-antes-del-deportivo-municipal-vs-universitario-noticia-941562?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=9
-------------------------------------------------------------------
Roberto Chale: "Raúl Ruidíaz es titular, capitán y todo lo que él quiera"
Universitario de Deportes volverá a contar con Raúl Ruidíaz como titular y Roberto Chale lo elogió. La 'Pulga' vuelve tras una fecha sin jugar.
Roberto Chale habló de la titularidad de Raúl Ruidíaz en Universitario de Deportes.
La presencia de Raúl Ruidíaz en el equipo y plantel de Universitario de Deportes es importantísima, según el propio entrenador Roberto Chale. EL 'Tío Terrible' se desvivió en elogios para 'La Pulga' a quien confirmó en el once ante Deportivo Municipal, este domingo.
Roberto Chale dijo que Raúl Ruidíaz será titular este domingo ante Deportivo Municipal porque "es un importante tanto por ciento de Universitario de Deportes: los goles".
Y luego, el entrenador de Universitario de Deportes indicó que Raúl Ruidíaz no solo es pieza importante para el equipo. "Él es el titular, el capitán y todo lo que él quiera, será", indicó el técnico quien espera que la presencia de 'La Pulga' este domingo, sirva para volver al triunfo.
Para este domingo, Universitario de Deportes ya tiene el equipo confirmado con Raúl Ruidíaz en el once titular. Los cremas buscan el triunfo para no perderle pisada a los líderes.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-raul-ruidiaz-titular-capitan-y-todo-lo-que-quiera-1066159
---------------------------------------------------------
Ricardo Gareca sobre Raúl Ruidíaz: "Me agrada que se haya quedado en Perú"
A Ricardo Gareca le gusta la idea que Ruidíaz haya preferido quedarse en el fútbol peruano.
Raúl Ruidíaz será titular el domingo ante Deportivo Municipal. (Daniel Apuy / Mauricio Motta)
La decisión que había Raúl Ruidíaz de partir del fútbol tailandés, no había sido bien tomado por Ricardo Gareca. Para el técnico de la Selección Peruana, la liga del país asiático no era de primer nivel y el delantero podía perder el protagonismo que en Universitario de Deportes ya tiene ganado.
Ahora que Raúl Ruidíaz ha decidido quedarse en Universitario, el técnico de la Selección Peruana reconoció que por el momento fue la mejor decisión. "Siempre es bueno que un jugador se vaya, siempre y cuando tenga continuidad. En su momento hablé de Raúl y dije lo califiqué como un jugador que está para una competencia más importante, porque tiene condiciones", dijo Ricardo Gareca a Depor.
"Decidió quedarse en Universitario y no puedo negar que me agrada. Me agrada la idea que se haya quedado en el fútbol peruano. Estoy seguro que seguirá yéndole bien. Lo estamos observando", agregó el DT de la Selección Peruana.
Sobre el buen nivel que vienen mostrando los arqueros nacionales en el Torneo Apertura, el argentino prefirió no dar detalles de un posible cambio de nombre en el arco con miras a los duelos ante Venezuela y Uruguay por las Eliminatorias a Rusia 2018.
"Todos están siendo observados. Sé que hay varios que vienen haciendo las cosas bien. No puedo adelantar si habrá cambios. Vamos a elegir al que esté en un mejor nivel para ese momento", aseguró Ricardo Gareca.
Fuente: http://depor.com/futbol-peruano/ricardo-gareca-sobre-raul-ruidiaz-me-agrada-que-se-haya-quedado-peru-1066134
-----------------------------------------------------------
Universitario: Ronaille Calheira y el insólito equipo en el que acabó
Fue sin duda uno de los jugadores que llegó a Perú y tuvo una destacada actuación sobretodo en Sport Áncash que lo llevó a ser campeón al año siguiente con Universitario de Deportes. Ronaille Calheira ahora juega en Albania sin mucha suerte.
El brasileño llegó en el 2009 a tienda 'crema' y a pesar de cumplir con las expectativas se coronó campeón ante Alianza Lima por el Torneo Descentranlizado.,
Calheira fue anunciado a los grande en Universitario en el 2009 y ahora simplemente tiene un presente sumamente curioso y no muchos se recuerdan de este jugador que algún momento fue el mejor del año.
En la actualidad, 'Ronnie' juega en la Superliga de Albania, donde recién se ha empezado a ganar el cariño de la hinchada del Bylis Ballsh. Ahí lleva un gol en 6 partidos y por ahora ha prometido un mejor rendimiento y no descarta volver al Perú..
EL DATO Ronaille Calheira también jugó en América de Cali, Atlético Huila de Colombia, The Strongest de Bolivia, Yanbian Baekdu Tigers de China, nuevamente León de Huánuco, Salgueiro de Brasil, Tarxien Rainbows FC de Malta y Águila de El Salvador.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-02-26-universitario-ronaille-calheira-y-el-insolito-equipo-en-donde-termino-video
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.9OUV73GS.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario