sábado, 30 de enero de 2016

SÁBADO, 30 DE ENERO DE 2016

Publicado por Jadi en 14:46
SÁBADO, 30 DE ENERO DE 2016

Guarda a los titulares...

Universitario de Deportes pondrá equipo alterno ante Melgar este domingo
A una semana del inicio del Descentralizado, Universitario de Deportes tiene jugará un amistoso ante Melgar en el que cuidará algunos jugadores.
Universitario de Deportes ya tiene el once para enfrentar a Melgar este domingo.
Universitario de Deportes está a una semana de debutar en el Descentralizado y se le viene una seguidilla de partidos que no solo le permitirán llegar con ritmo. También les dará la chance de darle movilidad a todo su plantel. Por ejemplo, este domingo, enfrentan a Melgar con un equipo alterno.
A Universitario de Deportes le restan dos amistoso: ante Melgar y contra Colo Colo en la presentación oficial del plantel. Y para el primero de estos dos partidos, Roberto Chale tiene casi definido el equipo que jugará. La prioridad será darle minutos a los que menos han jugado y cuidar algunos elementos para el choque ante los chilenos.
Por ello, este domingo, Universitario de Deportes formará con Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Adán Balbín, Gustavo Dulanto y Joaquín Aguirre en la defensa. Enmanuel Paucar, Giordano Mendoza, Rafael Guarderas, César Huamantica y Juan Diego Gutiérrez en la volante, mientras que Hernán Rengifo será el único delantero.
El partido entre Universitario de Deportes y Melgar se jugará este domingo en Lima y el martes, a las 9 de la noche, será la presentación oficial del plantel ante Colo Colo en el estadio Monumental.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-pondra-equipo-alterno-ante-melgar-este-domingo-1063968
-------------------------------------------------

'Cuto' a Universitario: "Me siento apenado por el trato y porque se manoseó mi nombre"
Luis Guadalupe prende velitas para quedarse en Universitario de Deportes y aseguró que cuenta con el apoyo del 'Niño Terrible'.
Luis Guadalupe sueña con reforzar a Universitario esta temporada.
La novela de Luis Guadalupe culminará este sábado. Según lo acordado con Universitario de Deportes, el plazo para el zaguero siga entrenando en el club es por todo el mes de enero y, tras ello, la directiva crema deberá decidir si se quedará en Ate.
Claro está, en reiteradas oportunidades, la directiva de Universitario de Deportes le bajo el dedo a Luis Guadalupe, pero 'Cuto' aún mantiene la idea de vestir la camiseta crema en esta temporada. Incluso, aseguró que cuenta con el apoyo del técnico Roberto Chale.
"La situación no es de mi agrado, pero yo tengo el mismo entusiasmo. Tengo el respaldo de Chale, y voy a seguir trabajando. Por mi parte, estoy tranquilo, la paso de maravilla. Me dejo llevar por lo que me dice el entrenador", dijo Luis Guadalupe en 'Exitosa Deportes'
Luego, Luis Guadalupe agregó: "Me siento apenado por el trato, que se manosee mi nombre y se hablen tantas cosas. Yo voy a seguir yendo hasta cuando el profe Chale me indique, o hasta cuando me digan que ya no puedo ir a entrenar".
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/cuto-universitario-me-siento-apenado-trato-y-porque-manoseo-mi-nombre-1063921
---------------------------------------------------
Universitario de Deportes: John Galliquio es víctima de troleo mientras espera el sí
El defensa, quien guarda la esperanza de ser contratado en Universitario de Deportes, no se esperaba esta broma de uno de sus compañeros. John Galliquio fue campeón nacional con Melgar en la temporada pasada. (Andrea Closa/USI)
Universitario de Deportes mantiene la chispa a pocos días de afrontar dos partidos duros de preparación. Así lo demostró el arquero Raúl Fernández, quien le jugó una broma al defensa John Galliquio a la salida del entrenamiento en Campo Mar.
Luego de entrevistar a John Galliquio, los medios de prensa buscaron a Raúl Fernández para conocer su opinión sobre el aporte que le daría el defensa de quedarse. "Va a ser suplente", respondió 'Superman' entre otras cosas más en son de broma.
John Galliquio informó que su situación en Universitario de Deportes todavía no está definida, a pesar de que sigue entrenando con el primer equipo. Sin embargo, no pierde la fe. "Mi prioridad es estar acá, pero todavía no hay nada", apuntó 'Tyson'.
John Galliquio indicó que sería un sueño volver a jugar por Universitario de Deportes. Sin embargo, la administración merengue ha sido clara con el tema de refuerzos: no piensa contratar a ningún jugador más.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-john-galliquio-victima-troleo-mientras-espera-si-video-1063915
--------------------------------------------------
Universitario: Diego Guastavino busca regalarle triunfo a hinchas ante Colo Colo
Ya todo está listo. La nueva camiseta, el plantel, el rival de turno... Solo falta el show que armará la hinchada merengue el próximo martes. Por eso razón, Diego Guastavino espera con expectativa el partido ante Colo Colo e insta al hincha a que no falte. No debe haber espacio ni para un alfiler en la tribuna.
"El grupo se está preparando de la mejor manera, y no solo para los dos partidos que se vienen (Melgar y Colo Colo), sino para todo el campeonato. Igual, esperamos que el martes la gente nos acompañe como siempre. Volver a oír su aliento y cánticos será especial", expresó "Guastashow" a LÍBERO.
El experimentado charrúa desea volver a festejar con la hinchada en Norte y repetir todas las alegrías de las que disfrutó en la temporada 2013. "Reencontrarse con el público a estadio lleno en el Monumental va a ser lindo", agregó.
FUE AYER Y SÍ ME ACUERDO
El "28" estudiantil aún mantiene en la retina de los ojos el golazo de tiro libre que le marcó al Real Garcilaso en la segunda final de los Play-Off del 2013. "Son lindos recuerdos, espero tener otros más. Vamos a trabajar como equipo para conseguirlo", dijo Diego. El hincha ya sabe, el martes todos a Ate.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-30-universitario-diego-guastavino-busca-regalarle-triunfo-hinchas-ante-colo-colo
----------------------------------------------------
Fernández contento que Ruidíaz se quede
'SUPERMAN' FERNÁNDEZ AGRADECIÓ QUE SE QUEDE LA 'PULGA'
Raúl Fernández sabe que si el gol en Universitario tiene nombre, ese es el de Raúl Ruidíaz, por eso el capitán merengue no dudó en reconocer lo importante que la 'pulga' se quede en la crema para la campaña 2016.
"Al igual que mis compañeros y yo, somos conscientes del aportes que le da Raúl al equipo. La calidad de jugar que tiene. Gracias a Dios se quedó y va a estar con nosotros 6 meses más", indicó Raúl Fernández tras la práctica de Universitario de Deportes.
Sin embargo también aclaró que si Ruidíaz tenía que partir, no iban a reprocharle nada, ya que hubiera sido para su crecimiento como futbolista. "Uno busca el bienestar de la familia, si mañana se vuelve abrir la puerta para él u otro compañero, bienvenido sea", dijo 'Superman'.
Sobre el caso de Luis Guadalupe y Michael Guevara lamentó que no estén en los planes "Son jugadores de experiencia. Ayudarían mucho al equipo, pero eso depende de los dirigentes".
"Respetaré lo que diga la directiva"
Ante la ola de especulaciones sobre la permanencia de Luis Guadalupe, Michel Guevara y Jhon Galliquio, Roberto Chale dijo: "Están haciendo una muy buena pretemporada y estamos en conversaciones con la directiva para poder llegar a un plan económico y que estos muchachos puedan quedarse en el plantel".
Sin embargo reconoció que la directiva quiere que el promedio de edad del equipo sea un máximo de 23 años, lo que con los nombrados jugadores quedaría muy elevado. " Esto no es una pelea, al final se respetará lo que decidan los directivos", culminó el 'maestro'.
Leguía para rato
En publicación realizada en su página web, Indecopi anunció que la resolución de la Comisión de Procedimientos Concursales por la cual se declaró qué Solución y Desarrollo Empresarial S.A.C. ha perdido la vigencia de su registro como entidad administradora y liquidadora de deudores sometidos a procedimientos concursales, no implica que dicha empresa deje de ser administradora del Club Universitario, debido a la cancelación de su registro.
Con este comunicado oficial, la permanencia de la administración presidida por Raúl Leguía, queda confirmada.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-51/
-------------------------------------------------------------
Universitario: Raúl Fernández agradeció a Dios por continuidad de Raúl Ruidíaz
El arquero de Universitario de Deportes aseguró que es un jugador muy importante para pelear por el título de 2016.
Raúl Fernández será el arquero de titular de Universitario de Deportes en 2016. (Andrea Closa)
El arquero de Universitario de Deportes Raúl Fernández agradeció al de arriba por la permanencia del goleador crema Raúl Ruidíaz. Para el meta, la 'Pulga' es un jugador fundamental para los objetivos del equipo para este año.
"Al igual que mis compañeros y yo, somos conscientes del aportes que le da Raúl Ruidíaz al equipo. La calidad de jugar que tiene. Gracias a Dios se quedó y va a estar con nosotros 6 meses más", indicó Raúl Fernández tras el entrenamiento de Universitario de Deportes.
Eso sí, Raúl Fernández indicó que hubiera entendido si Raúl Ruidíaz decidía dejar Universitario de Deportes para emigrar. Sostuvo que ante todo está su bienestar. "Uno busca el bienestar de la familia, si mañana se vuelve abrir la puerta para él u otro compañero, bienvenido sea", apuntó 'Superman'.
De otro lado, Raúl Fernández lamentó que Luis Guadalupe y Michael Guevara no lograran quedarse en Universitario de Deportes. Para el arquero es una pena. "Son jugadores de experiencia. Ayudarían mucho al equipo, pero eso depende de los dirigentes", puntualizó.
Prefiere ir con calma
Raúl Fernández prefirió ser cauto para dar una valoración sobre el plantel que armó Universitario de Deportes para esta temporada. Afirmó que el mismo equipo dará la respuesta en la cancha. "Si digo que sí (es idóneo), después nos va mal y es mi palabra. Vamos despacio. Yo vivo el partido que viene el fin de semana y el otro. Si lo ganamos bien; sino, a seguir trabajando", finalizó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-fernandez-agradecio-dios-permanencia-raul-ruidiaz-video-1063911
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Raúl Fernández y su pena por la partida de Luis Guadalupe
Arquero de Universitario de Deportes también habló sobre la importancia de mantener en el equipo a Ruidíaz.
El golero de Universitario de Deportes, Raúl Fernández confesó que sé siente muy apenado luego que se confirmara la partida del equipo de Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio.
"Una lástima sí no se llegará a concretar. A 'Cuto' lo conozco de cuando debuté aquí. Me parece triste, porque tengo un gran cariño por él, al igual que a Michael (Guevara)", agregó.
'Supermán' también agradeció a Dios por que Raúl Ruidíaz siga siendo parte del equipo, aunque afirmó que siempre será bienvenida una oferta del exterior para un compañero: "Somos conscientes del aporte que él le dará al equipo. Gracias a Dios se quedó y seguirá compartiendo seis meses más con nosotros. Uno busca la mejoría y si más adelante se le abre las puertas a un compañero, bienvenido sea".
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-raul-fernandez-y-su-pena-por-la-partida-de-luis-guadalupe-noticia-933850?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=26
--------------------------------------------------------
Universitario: Raúl Ruidíaz se quedará hasta julio en tienda 'crema'
Su permanencia en la "U" hasta mediados de temporada ha dejado contento hasta el vigilante de Campo Mar. Raúl Ruidíaz seguirá vistiéndose de crema y la hinchada ya se ilusiona con celebrar sus goles en la esperada "Noche Crema".
Con solo 24 horas para que se venza el plazo de Ruidíaz para emigrar al exterior -tiene una cláusula que le permite dejar la "U" hasta el 31 de enero- y con poquísimas chances de que se habilite un cupo extranjero en el Trabzonspor turco, equipo que lo pretendía, el atacante sigue concentrado en finalizar de la mejor manera la pretemporada.
Si bien aún continúa en rehabilitación por su lesión a la rodilla y estará en el banco de suplentes ante Colo Colo, el próximo martes, la idea de Chale es tenerlo expedito para el debut en el Apertura, el próximo domingo en Ayacucho.
NO LA "SUDA" RÁ COMPLETA
No obstante, el entorno del jugador volvió a confirmar que a mitad de año (julio) -que es cuando se abrirá otra vez el libro de pases en Europa- evaluará ofertas del exterior para irse de una vez. Así, no jugará la Sudamericana con la crema.
Si bien la intención del club es renovarle, Ruidíaz ya tiene decidido no extender su vínculo. Es hincha de la "U", pero sabe que el fútbol es corto.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2016-01-30-universitario-raul-ruidiaz-se-quedara-hasta-julio-en-tienda-crema
---------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿Porqué Ruidíaz no fue al Trabzonspor?
Entérate porqué Raúl Ruidíaz no pudo cambiar los colores de Universitario de Deportes por el Trabzonspor.
La novela de Raúl Ruidíaz parece haber llegado a su fin, la oferta concreta para dejar Universitario de Deportes y volver a Europa era del Trabzonspor, pero al final el peruano se quedó sin cupo porque uno de los extranjeros del equipo turco no dejó el plantel.
El nombre de Raúl Ruidíaz se paseó por los rincones más lejanos del globo, pero la realidad indica que la 'Pulga' piloteará el ataque de Universitario de Deportes al menos hasta el 31 de julio, cuando venza su préstamo con el conjunto crema.
Raúl Ruidíaz manejó una oferta formal del Trabzonspor de Turquía, pero el club otomano puso como condición la partida del experimentado Óscar Cardozo, quien hubiese dejado libre un cupo de extranjero. La permanencia del 'Tacuara' frustró el viaje del actual delantero de Universitario de Deportes a Europa.
El arribar a Turquía a mitad de temporada, cuando los equipos están conformados y la adaptación sería un proceso corto, jugó un rol importante para el círculo del menudo delantero. Emigrar en julio será la mejor opción, considerando las vacaciones en el Viejo Continente.
De otro lado, las ofertas de Argentina por el goleador de Universitario de Deportes fueron descartadas porque los clubes cerraron sus planteles previo al inicio del torneo, dentro de una semana.
Plantel contento
La permanencia de Raúl Ruidíaz fue celebrada por el plantel, tomado como envión anímico porque consideran tener la totalidad de sus armas para luchar por la estrella 27. Ganar el Apertura es el principal objetivo de Universitario de Deportes.
Además, la permanencia de Raúl Ruidíaz en Ate mantendrá el amistoso pactado entre Universitario de Deportes y FBC Melgar en Arequipa, que servirá como presentación del conjunto rojinegro, tras el compromiso firmado entre ambos cuadros por el traspaso del delantero en agosto.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-porque-ruidiaz-no-fue-al-trabzonspor-118421/
--------------------------------------------------------------
Universitario: hinchas filman emotivo documental sobre el club
Agrupación de hinchas de Universitario estrenará este 2016 "Detrás de las banderas", sobre la actualidad del club

Universitario y su hinchada. El documental también busca un 2016 sin violencia en las tribunas.
MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis
Son hinchas. Es la mejor manera de llamarlos. Los llevaron a la cancha de niños, el papá o el abuelo, y desde entonces, por un campeonato de Universitario o una remontada difícil o un título en cancha rival, no dejaron de ir a la tribuna. En tiempos en los que la violencia es dueña de los estadios, y la levantado sus imperios corruptos, los hinchas, en este caso del Colectivo Lolo de la 'U', graban casi sin presupuesto un documental para recordar que el fútbol también es amor.
Agrupados bajo ese nombre, Colectivo Lolo, y con apariciones públicas inéditas en la historia del fútbol peruano –la movilización de casi 3 mil hinchas en la Plaza San Martín, a mediados del 2015, para exigir que la 'U' no sea convertida en S.A.–, esta agrupación de hinchas de Universitario filma desde hace unos meses "Detrás de las banderas", un documental que intenta explicar su sentimiento hacia el club en esta etapa turbulenta no solo por los problemas en el Monumental, también por la crisis política y financiera que empuja a Universitario al límite de la liquidación y la quiebra.
"Si los hinchas no reconocemos el valor importantísimo del club, la herencia que nos ha dejado, y la que debemos legar a nuestros hijos, ¿quién lo va a hacer". "Detrás de las banderas" apunta a eso: a que todos los que queremos a Universitario recordemos que el club no solo nos necesita alentando, también informándose, participando activamente y vigilando sus activos", dice José Alfredo Madueño, vocero del Colectivo. En otras palabras, sensibilizar a su gente.
El documental espera estar listo a mediados 2016 y son optimistas sus realizadores: proyectarlo en el Festival de Cine y Fútbol, que este año tendrá su segunda edición.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-filman-emotivo-documental-sobre-club-noticia-1874991
------------------------------------------------------------

Zela y Silva se fueron a los golpes: otras broncas en el fútbol peruano
En el amistoso entre Municipal y Cristal con miras al Descentralizado 2016 ambos jugadores se fueron a las manos. En Depor recordamos casos similares.
Adrian Zela y Santiago Silva se pelearon en duelo amistoso.
Deportivo Municipal y Sporting Cristal jugaban un amistoso con miras al Descentralizado 2016 cuando dos de sus jugadores se enfrentaron de la peor manera. La calentura del partido llevó al defensa edil Adrián Zela y al delantero celeste Santiago Silva a una pelea que se salió de control cuando llegaron a los golpes. Sin embargo, aunque es algo que no debería suceder, no es la primera vez que acciones como esta opacan al fútbol. En Depor hacemos un repaso.
Rainer Torres vs. Antonio Gonzales
Fue en enero del 2012 y en pleno entrenamiento de Universitario de Deportes. La pelea se inició cuando ambos jugadores cremas fueron a tomar agua e intercambiaron palabras de grueso calibre. Si no fuera por la intervención de sus compañeros las cosas hubieran podido salir peor.
Francisco Pizarro vs. Juan 'Chiquito' Flores
Une encuentro entre Alianza Lima y León de Huánuco en el 2012 fue protagonista de una mecha entre 'Chiquito' Flores, quien era golero de León de Huánuco, y Francisco Pizarro, preparador de arqueros de Alianza Lima. Todo empezó con una acción entre George Forsyth y Juan Diego Lojas.
Leao Butrón vs. Miguel 'Chino' Ximénez
Universidad San Martín y Universitario de Deportes chocaban en mayo del 2012 cuando se armó una tremenda pelea tras una dura falta de Miguel 'Chino' Ximénez sobre Christian Cueva. Los jugadores de ambos equipos se salieron de control y Leao Butrón terminando escupiendo al infractor de su compañero.
Jorge Amado Nunes vs. Juan Carlos Kopriva
Muchos clásicos entre Alianza Lima y Universitario de Deportes suelen dejar anécdotas, pero el de mayo del 1994 no es una muy positiva. En aquel partido, el argentino Jorge Amado Nunes le metió un puñete a su compatriota blanquiazul Juan Carlos Kopriva.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/zela-y-silvase-fueron-golpes-otras-broncas-futbol-peruano-1063926
-------------------------------------------------------
Rainer Torres: ¿'Motorcito' reforzará a La Bocana de Sechura?
El exvolante de Universitario de Deportes y Melgar tuvo acercamiento con el reciente equipo ascendido a Primera División.
Rainer Torres fue campeón nacional con Melgar en 2015.
Rainer Torres todavía no encuentra equipo a una semana del arranque del Descentralizado 2016. Lo último que se conoce de su situación es que tuvo un acercamiento con el club La Bocana de Sechura, según informó su gerente deportivo.
"El representante (de Rainer Torres) lo ofreció al club, pero no hay ningún interés por él. El profesor está elaborando una lista. Lo que estamos buscando es un arquero de nivel", señaló Walter Shui a Depor.
Rainer Torres, sin embargo, no se desespera. En una entrevista con Best Cable, el volante indicó que prefiere aprovechar el tiempo libre con su familia, mientras su papá se encarga de estudiar las propuestas de los clubes. "La ofertas concretas me las pone sobre la mesa y yo decido", indicó.
Rainer Torres no es el único jugador libre del fútbol peruano. La lista también la integran Wilmer Aguirre, Joazhiño Arroé, Luis Guadalupe, Michael Guevara y John Galliquio, entre otros.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/rainer-torres-motorcito-reforzara-bocana-sechura-1063924
-------------------------------------------------------
EL EQUIPO DE FÚTBOL FEMENINO DE UNIVERSITARIO GOLEÓ 5 – 0 A SPORT GIRLS
Rocío Fernández más conocida como 'RF7' fue la figura del partido al anotar un 'hat-trick'
El equipo femenino de Universitario, venció por goleada 5 – 0 a Sport Girls en el marco de la octava fecha del campeonato metropolitano femenino de fútbol desarrollado ayer en la Villa Deportiva Nacional (Videna).
Las dirigidas por el técnico Marcelo Apaza, en todo momento fueron muy superiores, demostrando su grandeza como equipo y las ganas por luchar cada balón con el rival. Es por eso que en una gran demostración de fútbol y goles las chicas se pasaron con el Sport Girls. Precisamente, Rocío Fernández más conocida como 'RF7' fue la figura del partido al anotar un 'hat-trick', mientras que los otros dos restantes fueron obra de Emily Flores.
De esta manera el equipo de Universitario sigue a paso firme su camino a la liguilla final por el título nacional.
¡Y dale U!
Fuente: http://www.clubuniversitario.pe/noticias/item/448-el-equipo-de-futbol-femenino-de-universitario-goleo-5-0-a-sport-girls
------------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿Qué jugadores menores y de 20 años aportan al club?
Universitario de Deportes contará con un plantel joven para este 2016.
Apostar por los jóvenes en el Perú será un buen paso para seguir saliendo adelante en el fútbol peruano. Es por ello que, Universitario de Deportes como lo ha venido haciendo en los últimos años, apostará por continuar su proyecto anual contando con varios jugadores jóvenes, inclusive menores a 20 años. En la presente temporada contrató a dos jugadores de 18 años.
¿En la juventud está el éxito? Al parecer sí, dado que en el año 2013 Universitario de Deportes logró el título nacional con un plantel bastante joven, y que supo sacar adelante al equipo.
Conoce a continuación a los jugadores con 20 años y menores:
1) Patrick Zubzuck, 18 años, arquero.
2) Gustavo Dulanto, 20 años, central.
3) Joaquín Aguirre, 20 años, lateral.
4) Enmanuel Páucar, 19 años, volante.
5) César Huamantica, 19 años, volante.
6) Adrián Ugarriza, 18 años, delantero.
7) Roberto Siucho, 18 años, delantero.
8) Raúl Tito, 18 años, delantero.
9) Sebastián Bravo, 18 años, delantero.
10) Kevin Ruíz, 20 años, delantero.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-deportes-que-jugadores-menores-y-20-anos-aportan-al-club-noticia-436514
-------------------------------------------------------------

Facebook: Trinchera Norte no está a gusto con nueva camiseta de Universitario
Una contundente frase en Facebook enfrenta a la Trinchera Norte con la marca auspiciadora de Universitario de Deportes. ¿A ti te gusta la camiseta crema?
Universitario de Deportes ya tiene un nuevo modelo de camiseta y lo más llamativo es la frase que está en varias partes del uniforme: "La 'U' es la 'U'", la misma que hizo célebre el 'Puma' José Luis Carranza.
En redes sociales, algunos hinchas de Universitario de Deportes no se mostraron a gusto con esa iniciativa, pero recién la queja se hizo sentir cuando la Trinchera Norte en su cuenta de Facebook indicó que no es lo que esperaban.
"¿Saben si ya renunciaron los gerentes de Marketing de Umbro y de Universitario? Lo mínimo que deberían haber hecho luego de lo de hoy", indicó la red social de la principal barra de los 'Cremas'.
La nueva camiseta de Universitario de Deportes ya está a la venta y será estrenada en la 'Noche Crema' ante Colo Colo el martes 2 de febrero desde las 9:00 pm.
Los principales refuerzos de la temporada son: Raúl Tito, Miguel Trauco, Hernán Rengifo, Diego Manicero, Diego Guastavino y Adan Balbín.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/descentralizado/facebook-trinchera-norte-no-esta-a-gusto-con-nueva-camiseta-de-universitario-noticia-933882?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=20
-------------------------------------------------------------
Jefferson Farfán y una revelación por la que no volvería a Alianza Lima ahora
La 'Foquita' Jefferson Farfán comentó sobre su posible vuelta a Alianza Lima, ahora que Al Jazira intenta prestarlo y ya fichó a otro jugador en su puesto.
Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana, habló sobre su futuro ahora que Al Jazira decidió prestarlo por su lesión y ya fichó a otro jugador para ocupar su puesto en la temporada que está por reiniciar.
La 'Foquita' indicó que su lesión ha complicado las cosas, pero afirmó que conseguirá la continuidad necesaria para brillar en la Selección Peruana: "Estoy lesionado, no puedo hablar nada de eso. Tan malo no soy".
¿La vuelta a Alianza Lima?
Los hinchas de Alianza Lima se ilusionaron con una vuelta de Farfán, pero el delantero reveló que el club tiene una deuda con él y descartó una vuelta a Matute.
"Cómo voy a volver si me deben en Alianza Lima hasta ahorita, pero ya es tema del pasado. No puedo decir cuánto me deben, vamos a ver qué pasa", dijo el atacante en 'Amor, Amor, Amor'.
Fuente: http://rpp.pe/futbol/peruanos-en-el-mundo/jefferson-farfan-y-una-revelacion-por-la-que-no-volveria-a-alianza-lima-ahora-noticia-933852?ns_source=self&ns_mchannel=seccion.deportes&ns_campaign=content.cronologico&ns_linkname=25

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario