lunes, 28 de diciembre de 2015

LUNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 13:04
LUNES, 28 DE DICIEMBRE DE 2015

Llega de todas maneras...
Universitario: Diego Manicero sí firmará luego de pasar exámenes médicos
Diego Manicero llegó al fútbol peruano en 2013 para jugar en León de Huánuco.
¿Diego Manicero ya no será de Universitario? A raíz de una operación que se ha hecho el volante argentino a la rodilla derecha, mucho se ha dicho sobre su pase a tienda crema. Sin embargo, Germán Leguía, Director Deportivo, calmó las aguas y aseguró la presencia del ex Sporting Cristal.
"Para nada es una situación alarmante. Nosotros sabíamos sobre esa operación, Manicero nos informó sobre eso. Ha sido simplemente una limpieza de meniscos, he conversado ayer por la mañana con él y según lo que dijo en 12 días ya estará bien. Entonces, para el 4 de enero que se inicia la pretemporada llegará sin problemas", señaló a LÍBERO el directivo.
Sin embargo, apenas Diego Manicero llegue a Lima irá a Campo Mar y a una clínica para someterse a los exámenes de rigor. "Si encontramos algo en las pruebas médicas, ya veremos qué se hace. Pero no pasará nada malo, sabemos que está bien. No corre peligro su contratación. Estamos seguros de eso", agregó Germán Leguía.
De otro lado, el volante "che" que también la hace de segundo delantero, confirmó su llegada a Lima para el domingo 3 de enero y al día siguiente estará en las instalaciones de Universitario pasando exámenes y empezando la pretemporada.
Así que tranquilo, hincha crema, Diego Manicero sí llega.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-28-universitario-diego-manicero-si-firmara-por-cremas-luego-de-pasar-examenes-medicos
------------------------------------------------
Se quieren llevar los goles de Ruidíaz
¿Se va? Desde el fútbol chino le han hecho llegar una propuesta a la 'Pulga'.
Ruidíaz está incómodo.
En los últimos días del año le ha llegado una propuesta a Raúl Ruidíaz que podría cambiar su destino. Después de algunas diferencias con la directiva de Universitario después de que la 'Pulga' respaldara a Antonio Gonzales, Néstor Duarte y José Carvallo, jugadores a los que finalmente no se les renovó contrato, y amenazó con irse del club si no continuaban, podría cumplir con lo que dijo.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/729270-se-quieren-llevar-los-goles-de-ruidiaz
-----------------------------------------------
Esta semana sale el fallo sobre la pérdida de 12 puntos
Se viene el fallo
En Universitario siguen a la espera de la Resolución que debe emitir esta semana la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol que deberá devolverles los doce puntos restados a los cremas, asimismo la devolución del cupo a la Copa Sudamericana.
Como se sabe, la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional le restó doce puntos a los cremas por no pagar a tiempo los montos correspondientes a AFP, Seguros, etcétera, y que los merengues cumplieron con permiso y respaldo de la ADFP, eso generó controversia y la "U" apeló el fallo ante la CJ de la FPF, que responderá esta semana.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/esta-semana-sale-el-fallo-sobre-la-perdida-de-12-puntos/
---------------------------------------------
Universitario de Deportes: Roberto Chale dijo que le "indigesta" esta situación
El técnico de Universitario de Deportes aseguró que este lunes se oficializará el comando técnico y renegó por este nombre.
Roberto Chale llegó a Universitario de Deportes en 2015. (Daniel Apuy)
Universitario de Deportes seguirá al mando de Roberto Chale en el 2016 luego de lograr la clasificación a la copa Sudamericana. El técnico aseguró que este lunes se oficializará el comando técnico y dijo que le "indigesta" que mencionen este nombre como parte de su grupo de trabajo.
"Mañana se oficializa el comando técnico de Universitario de Deportes y pueden haber sorpresas, así que estén atentos", comentó Roberto Chale en Teledeportes. El estratega dijo que Paolo Maldonado y José Carranza están confirmados.
Luego agregó: "Javier Chirinos está en el equipo de la reserva. Me indigesta cuando lo ponen a Chirinos en mi comando técnico, no es verdad, no estará, no está preparado para el trabajo que vamos a realizar".
Las vacaciones de Universitario de Deportes son cortas. Los jugadores deben unirse a la pretemporada este 11 de enero en Campo Mar y ponerse bajo las órdenes de Roberto Chale. Tendrían una gira de partidos internacionales y hasta un clásico contra Alianza Lima en Arequipa.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-dijo-que-le-indigesta-esta-situacion-1061839
----------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿cómo planea darle continuidad a los jugadores del equipo?
Tras la llegada de Adán Balbín, Universitario aseguró todos sus fichajes para el 2016. Ahora la directiva planea darle continuidad a todo el plantel.
Huamantica y Javier Núñez fueron cedidos a 'Muni'. Claudio Namoc, a Alianza Atlético.
Lo que Maelo Reátegui quiere es jugar. Este año estuvo solo cuatro veces en el primer equipo y eso, a sus 20 años, no es suficiente. Su caso, eso sí, es similar al de otros cremas veinteañeros. La dirigencia de Universitario de Deportes tendrá que apelar a lo que otros clubes en el mundo, con cierta sobrepoblación de chibolos, hace: prestar.
La cuestión es encontrar equipos que los pretendan y, claro, llegar a un acuerdo. Universitario de Deportes ya cedió a tres jugadores (Huamantica, Núñez y Namoc). Y hay otros tres que seguirían el mismo camino. Maelo, por ejemplo, es pretendido por la San Martín de 'Chemo' Del Solar. Sin embargo, aún no hay algo concreto.
Otro que sería prestado es Mauricio López, quien este año jugó en Municipal. Para 2016, en su puesto están Miguel Trauco y Joaquín Aguirre, por lo que sería el 'Plan C'. Con Rafael Guarderas la situación es similar, según le confirmó Germán Leguía a Depor. "Si es que algún club está interesado, se evaluará la posibilidad (de prestarlos)", contó.
Si 'Rafa' se queda, competirá con Josimar Vargas, Ángel Romero, Enmanuel Páucar y Giordano Mendoza, quien, precisamente, volvió a Universitario de Deportes de tras ser cedido a Cienciano. En estas épocas se compra, se vende y se presta.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-como-planea-darle-continuidad-jugadores-equipo-1061854
-------------------------------------------------

Universitario: Diego Guastavino alabó a Roberto Chale y aseguró que lo ganarán todo en el 2016
Gustavo Peralta Coello
"Sé que Roberto Chale sacará lo mejor de mí. La idea es superar lo que hice en el 2013". Esto respondió Diego Guastavino cuando fue consultado sobre su nuevo técnico y se desvivió en elogios hacia él.
"Sé muy bien todo lo que ha logrado en su carrera como futbolista y entrenador. Con Universitario ha hecho cosas grandiosas, como salvarlo del descenso cuando nadie podía", indicó el uruguayo.
"Tiene mucha experiencia y saber manejar muy bien los grupos. Lo veo muy inteligente y sé que nos va a llevar muy bien a todos", acotó el volante.
De otro lado, "Guastashow" espera que el "Maestro" saque lo mejor de él. "Ojalá pueda yo rendirle lo máximo al profesor, sé que así será. Voy con toda la ilusión y ganas de aportar al grupo y al club. A mí me motivan mucho los entrenadores como Chale, motivador al 100% y, además, gran estratega. ", manifestó Diego desde Uruguay.
Por último, Guastavino le contó a LÍBERO que el 7 de enero llega a Lima. Pidió licencia por temas familiares.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-28-universitario-diego-guastavino-alabo-roberto-chale-y-aseguro-que-lo-ganaran-todo-en-el-2016
----------------------------------------------------
Universitario de Deportes y Sporting Cristal se ponen 'en contra' de Conmebol
Ante el escándalo FIFA, Universitario de Deportes y Sporting Cristal integrarán la Asociación de Clubes Sudamericanos. ¿De qué se trata?
Universitario de Deportes y Sporting Cristal están formando la ACSA para defender los derechos de los clubes ante Conmebol.
Cansados de recibir pocas regalías y pagos atrasados de la Conmebol por participar en sus torneos internacionales, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y otros clubes representativos están formando la ACSA, Asociación de Clubes de Sudamérica, que buscará tener injerencia en las decisiones del ente máximo del fútbol en este continente.
El diario Perfil de Argentina, hizo una investigación de cómo nace esta idea y publicó que "la idea surgió a partir de un artículo del reconocido periodista argentino Jorge Barraza en el diario El Tiempo de Bogotá acerca del destrato que vienen sufriendo los clubes por parte de la Conmebol y del dinero que pierden sin que haya una contraprestación efectiva de la confederación continental".
Además, puso como ejemplo que Bolivar de Bolivia ha clasificado a las Copa Libertadores y Sudamericanas en los últimos 16 años y que le "escamotearon" entre 10 y 12 millones de dólares, dinero que hubiese servido para reforzarse menor. En el Perú ´los más afectados serían Universitario de Deportes y Sporting Cristal, clubes con mayor número de partición internacional.
Ante esto, el presidente de Bolivar, Guido Loayza, dijo que "estamos invitando a los clubes a crear la ACSA porque es indispensable para decidir cosas importantes. Vemos desde afuera cómo Conmebol renueva contratos con Fox Sports y otros temas que incumben a los clubes y tenemos que participar en esas decisiones".
Y en Perú la idea fue aceptada. Germán Leguía, gerente de Universitario de Deportes explicó al mismo diario que "Se juega por casi nada. Nos ignoran, no saben quiénes somos". Mientras que Carlos Benavides, representante de Sporting Cristal señaló que "Los dirigentes de la Conmebol tienen 500 entradas VIP y luego no tienes dónde sentarte en los estadios y en los palcos están sus esposas con ropa y carteras carísimas".
"La idea de ACSA, que ya cuenta con 25 clubes de seis países diferentes, ninguno de Argentina por ahora, es desembarcar en la Conmebol entre junio y agosto de 2016 con sesenta a ochenta clubes fuertes del continente (…) Por lo pronto, en el sorteo de la Copa Libertadores, estos pidieron participar como oyentes e invitados en el próximo congreso del 26 de enero en Asunción", informa el diario Perfil. Se vienen cambios a nivel continental.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-y-sporting-cristal-se-ponen-contra-conmebol-1061828
-----------------------------------------------------
Descentralizado 2016: Conoce los cambios que alista el torneo del próximo año
Este lunes, la ADFP definirá como se jugará el Descentralizado 2016 y los mayores cambios estarán en el Torneo de Reserva. Entérate de todo, aquí.
El Descentralizado 2016 podría sufrir algunas variaciones para la próxima temporada.
La ADFP está próxima a tener nueva directiva, pero no por eso se ha dejado de trabajar pensando en el Descentralizado 2016. Así lo anunció el presidente de dicho ente, Julio Pastor, quien reveló algunos cambios que tendría el torneo.
Hasta el momento, el Descentralizado 2016 se jugaría con 16 equipos. Esto debido a que la FPF no ha hecho ninguna propuesta para que el torneo aumente el número de equipos para la próxima temporada. También está claro que se jugarán tres torneos cortos, pero falta definir cómo serían estos.
Julio Pastor, presidente de la ADFP, aseguró que en el Descentralizado 2016 se jugará un Apertura y un Clausura, pero "falta confirmar cómo se jugará el otro torneo. Puede ser de verano, un intermedio o una liguilla final. La propuesta que tiene más fuerza es la del torneo del verano, pero San Martín ha pedido una reconsideración que será evaluada", dijo en entrevista con Súper Deporte de Radio Unión.
Pero donde habrían más cambios en el Descentralizado 2016 es en el Torneo de Reservas, el mismo que cambiaría a ser un torneo de menores. "El Torneo de Reservas, como tal, no nos lleva a ningún lado. Se deben hacer torneos de menores, con jugadores de la localidad. Queremos más jugadores como Da Silva que aparezcan. La Bolsa de Minutos tampoco ayudó mucho, pero es algo que buscamos cambiar" señaló.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-2016-conoce-cambios-que-alista-torneo-proximo-ano-1061862
-----------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Braynner García va por su revancha y el título
Tras un 2015 irregular, Braynner García se apunta como el caudillo de Universitario de Deportes y su principal reto es lograr el título nacional.
Braynner García llegó con un buen cartle a Universitario de Deportes pero no pudo tener mucha regularidad.
No fue un año fácil para Braynner García. En agosto se rompió el tabique juganco por Universitario de Deportes y en setiembre se desgarró el muslo derecho. Para remate, su esposa, quien estaba embarazada, viajó con sus dos hijos a Colombia para dar a luz.
Todo esto hizo que Braynner García no tenga un rendimiento constante en Universitario de Deportes. Ahora, mientras pasa vacaciones en su tierra junto a su familia, se reactiva para el otro año. Y espera que sea el del título.
¿Qué expectativas para la próxima temporada con Universitario de Deportes?
Este año tuvimos muchos altibajos. En 2016 espero consolidarme con el equipo y, obviamente, pelear el títu- lo, porque para eso vine.
¿El 2016 lo tomas como una revancha en Universitario de Deportes?
Si me he quedado es para tener un mejor año que el que pasó. Además, ya estando acá, te vuelves un crema más, sin duda alguna.
¿Estás al tanto de los refuerzos del equipo?
He leído algo, pero me preocupo más por mí. Yo tengo la oportunidad de formar parte de Universitario de Deportes un año más y le agradezco a los directivos por la confianza, a los hinchas y a mis compañeros. Espero retribuir con buen fútbol.
¿Estás dispuesto a pelear por el puesto?
Seguro que la competencia va a estar más dura, pero yo voy a dar lo mejor de mí. La cuestión es seguir mejorando. Ya conozco el medio y a mis compañeros. Yo quiero salir campeón con Universitario de Deportes. Debe ser una alegría muy linda vivir eso.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-va-su-revancha-y-titulo-1061848
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Brian Sarmiento sería el nuevo refuerzo crema
Brian Sarmiento llegaría a Universitario de Deportes por Diego Manicero, quien se operó y le rescindirían contrato.Brian Sarmiento llegaría a Universitario de Deportes por Diego Manicero, quien se operó y le rescindirían contrato.
Plan B. En Universitario no quieren perder tiempo y ante la posibilidad de que se rompa el contrato con el volante argentino Diego Manicero (se acaba de operar), ya se pusieron a trabajar en las negociaciones con su compatriota Brian Sarmiento, quien jugó este año en Real Garcilaso.
La pretemporada empezará el 4 de enero y, si las negociaciones llegan a buen puerto, rescindirían contrato con Manicero, quien se sometió a una limpieza en la rodilla derecha y tardaría cerca de un mes en recuperarse. El DT Roberto Chale ha pedido contar con todo su plantel en buen estado y Manicero se quedaría sin pertenecer a la 'U'.
De otro lado, el estadio 'Monumental' fue seleccionado en el puesto 44 entre los 100 mejores del mundo, según la revista inglesa 'Four Four Two', y por delante de históricos recintos como 'Stamford Bridge' del Chelsea, el 'Centenario' de Uruguay y el 'Vicente Calderón' del Atlético de Madrid.
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-brian-sarmiento-seria-nuevo-refuerzo-crema-2074929
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes asegura que Alianza Lima es tetracampeón del fútbol peruano
Este lunes saldrá resolución final de la FPF sobre el reclamo de Alianza Lima del tetracampeonato. ¿Y en Universitario se dan por vencidos?
Alianza Lima reclamó a la FPF el tetracampeonato 31, 32, 33 y 34.
¿Qué equipo es el campeón de 1934? Luego de tantos ida y vueltas, este lunes saldrá resolución final de la FPF sobre el reclamo de Alianza Lima del tetracampeonato 31, 32, 33 y 34, la cual en medios oficiales consideran a Universitario de Deportes como campeón de dicho torneo.
Alianza Lima está dispuesto a recuperar lo que dice, le pertenece. Para los blanquiazules, el 18 de noviembre de 1934 se jugaron dos partidos con Universitario de Deportes, uno de los Primeros Equipos y otro de las Reservas, y ambos cotejos fueron favorables para los íntimos por 2-1 y 2-0, respectivamente. Esto al promediarse como indicaban las bases, declaraban campeón absoluto al club de La Victoria.
Sin embargo, Universitario de Deportes reclamó porque el puntaje del partido de los Primeros Equipos estaba empatado en la tabla, por lo tanto la Liga accedió y se jugó un desempate el 7 de julio de 1935 y, allí, los cremas vencieron 2-1.
Este lunes FPF deberá pronunciarse sobre el tema, pero en Universitario de Deportes ya se dieron por vencidos y expresaron esto a través de sus redes sociales.
"Lamentablemente tenemos dirigentes incapaces que no supieron defender los intereses del club. Hoy saldrá una resolución final de la FPF y ADFP reconociendo como único campeón del torneo de 1934 al club alianza lima. Lo que ganamos en cancha nos lo quitaron en mesa", se lee en la cuenta oficial de Facebook de la Trinchera Norte, barra de Universitario de Deportes.
Claro está, este lunes es 'Día de los Inocentes' y los hinchas de Universitario de Deportes aprovecharon la fecha para burlarse de Alianza Lima.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alianza-lima-tetracampeon-futbol-peruano-1061846
-------------------------------------------------------
Rainer Torres anunció que jugará por 'Alianza Lima' en el 2016
El ex jugador de Universitario bromeó a sus hinchas por el 'Día de los Inocentes'.
Rainer Torres salió campeón con Melgar.
Rainer Torres, hincha y socio de Universitario de Deportes, que en esta temporada jugó en FBC Melgar y salió campeón, hizo un anunció que sorprendió los hinchas rojinegros y merengues.
A través de su cuenta de Facebook, Rainer Torres dijo que jugará por Alianza y pidió que sus hinchas lo entiendan.
"Bueno, en vista de que ha sido un año muy complicado y se especula mucho entorno a mi equipo para el 2016 quiero comunicarles que el 2016 Jugare en Alianza. Muchas gracias y espero que la gente me entienda", escribió el popular 'Motorcito'
Rainer Torres culmina su contrato con Melgar, actual campeón de fútbol peruano, a fin de año. Después del partido de la final, el volante manifestó que recién en enero vería su futuro.
Aunque el volante no ha dado más detalles de su anuncio vía Facebook, todo indica que sería una broma por el 'Día de los Inocentes', el cual se celebra este 28 de diciembre.
Los mismos comentarios calificaron esta publicación como una broma del jugador.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/rainer-torres-anuncio-que-jugara-alianza-lima-2016-n212609
-------------------------------------------------
Facebook: la reacción de un hincha tras el penal fallado de Waldir
El goleador histórico de Alianza Lima falló en su dependida y los hinchas de Universitario de Deportes se burlan en Facebook con este video.


Este video ya es viral en Facebook.
Alianza Lima le hizo su despedida oficial a Waldir Sáenz y todo fue un éxito. Con las tribunas llenas, el goleador histórico del cuadro íntimo le dijo adiós al fútbol y se vivió una verdadera fiesta. Sin embargo, los hinchas de Universitario de Deportes no pierden ninguna oportunidad para burlarse por Facebook.
Sucede que Waldir Saénz anotó dos tantos, pero también falló un penal. El exjugador de Alianza Lima remató y la pelota chocó en el palo para nergarle la celebración en su propia despedida. En Facebook utilizan el video en el que aparece un hincha blanquiazul sufriendo.
Pero no se trata de una escena propia del partido de despedida de Waldir Sáenz, sino de un video que se viralizó en Facebook después del choque entre Alianza Lima y Deportivo Municipal en Matute, en el que Carlos Preciado falló un penal y le quitó la chance a los íntimos de pelear por el título del Torneo Apertura. Esa misma imagen utilizaron para 'trollear' a Waldir.
Junto a exfiguras de Alianza Lima como César Cueto y Jaime Duarte, o jugadores vigentes que tienen vínculo blanquiazul como Claudio Pizarro, Paolo Guerrero o Carlos Zambrano, Waldir Sáenz tuvo el homenaje que siempre soñó. Y en Facebook se vivió de una forma bien peculiar.
Los hinchas de Alianza Lima pudieron disfrutar de sus ídolos y despedir al goleador histórico del club quien, entre lágrimas, le puso el final con broche de oro que anhelaba en el club de sus amores.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/facebook-reaccion-hincha-penal-fallado-waldir-1061829
---------------------------------------------------
Universitario de Deportes: el video que hará llorar al hincha crema
Hincha de Universitario de Deportes resumió la temporada 2015 en un video y lo tituló "Se atrevieron a jodernos".


El video se publicó en Facebook.
Universitario de Deportes comenzó la temporada 2015 con el pie izquierdo y sufrió más de la cuenta para levantarse. Finalmente, pudo lavarse la cara y lograr un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. Un logró que, sin duda, es motivo de celebración luego de un largo tiempo de solo tropiezos.
Por eso un hincha de Universitario de Deportes se animó a resumir en un video toda la campaña. En él menciona el cambio de técnicos, los refuerzos que no funcionaron, las veces que el equipo fue motivo de burla. También defiende a jugadores como Raúl Ruidíaz, Horacio Benincasa y Juan Diego Gutierrez.
"Se atrevieron a jodernos", se titula el video publicado en Facebook, que ya emociona a varios hinchas de Universitario de Deportes.
El equipo de Roberto Chale empezará con la pretemporada este 11 de enero en Campo Mar y ya planea amistoso internacionales y hasta un clásico ante Alianza Lima.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-video-que-hara-llorar-al-hincha-crema-1061837
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.JakgQBvK.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario