jueves, 31 de diciembre de 2015

JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 13:32
JUEVES, 31 DE DICIEMBRE DE 2015

Deseos para el próximo año...

Universitario: Adán Balbín lanzó promesa "A la hinchada hay que darle el título"
Hoy, a la medianoche, cuando llegue el 2016, Adán Balbín elevará su mirada al cielo y pedirá un deseo: ganarlo todo con Universitario. El polifuncional jugador se confesó con LÍBERO y señaló que lo que está viviendo desde que firmó por los cremas es impresionante.
"Desde que firmé por la 'U' se dio una sensación distinta. En mi carrera nunca había salido tantas veces en portadas. Tengo una gran responsabilidad y a la hinchada hay que darle el título", señaló.
Adán, que sería usado por Chale como volante de marca, reafirmó que su lesión a la rodilla ya fue y espera estar en gran nivel.
"Si tengo ritmo me acordaré de jugar como lo hice en el 2011 en la Copa América con la selección. La gente recuerda el tema de mi lesión a la rodilla, pero en Comercio jugué todo el Clausura. No tengo dificultades", afirmó.
Y justamente hablando sobre Comercio, recordó a su ex compañero Lionard Pajoy, hoy en Alianza Lima. "Ya sé como juega, es un gran atacante, así que debo marcarlo bien en los clásicos. Ojalá que a Pajoy le vaya bien, pero no ante la 'U'", dijo sobre el colombiano.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-31-universitario-adan-balbin-lanzo-promesa-la-hinchada-hay-que-darle-el-titulo
-----------------------------------------------------
Universitario: Raúl Fernández envió mensaje a hinchas " Tenemos la obligación de ser campeones"
Mientras se divierte en compañía de Mickey Mouse y demás tiernos personajes, "Supermán" analiza el futuro que le espera a la "U" una vez que se vuelva a enfundar la capa crema.
"El año que viene tenemos la obligación de ser campeones y ganar en todas las canchas. Ya no nos debe suceder lo de este 2015. Lo bueno es que de los refuerzos, la gran mayoría ha estado en Universitario y saben lo que es jugar en un grande. La adaptación no será problema para ellos", le indicó Raúl Fernández a LÍBERO desde Disney, donde seguirá vacacionando con su familia hasta los primeros días de enero.
De otro lado, el "1" merengue se refirió a la capitanía que asumirá en esta nueva temporada. "Llevar la cinta es algo secundario para mí, no me importa tenerla. Pienso más en aportarle al equipo dentro y fuera de la cancha. Lo último en lo que pienso es en la capitanía", concluyó.•
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-12-31-universitario-raul-fernandez-envio-mensaje-hinchas-tenemos-la-obligacion-de-ser-campeones
--------------------------------------------------------

¿QUIÉN NO DICE LA VERDAD?
COMISIÓN DE JUSTICIA DE LA FPF DICE QUE NO TIENE LA APELACIÓN DE LA "U"
En una controversia se ha convertido la situación de Universitario de Deportes ya que los cremas fueron castigados hace dos semanas quitándoles doce puntos por parte de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, de inmediato presentaron su reclamo, sin embargo, todo se dilata o alguien no dice la verdad… El titular de la CJ de la FPF, Juan Monroy, sostuvo en Radio Ovación, que no ha llegado a su oficina. En Universitario dicen todo lo contrario. "Todavía no nos llegó la apelación de Universitario. No puedo precisar tiempos para dar una respuesta ya que somos un grupo que evalúa todo. Las partes pueden pedir la palabra o la misma comisión puede pedir la palabra a los involucrados, ya es demasiado malo que ocurra todo esto después del campeonato, así que tomará su tiempo para la decisión", indicó.
Sin embargo, en Universitario culpan a las fiestas navideñas el motivo del por qué no llega la apelación a las oficinas de la CJ de la FPF. ¿Será cierto o hubo dejadez de parte de la directiva merengue? "Hemos apelado ante la Federación hace dos semanas. No sabemos si el trámite les llegó o no por las fiestas (de Navidad)", señaló Raúl Leguía, administrador temporal, a Radio Exitosa. "Somos conscientes que la última palabra la tendrá la CJ de la FPF, pero confiamos que se desestimará la sanción que nos impusieron y nos devolverán el cupo a la Copa Sudamericana", culminó.
MODIFICARÁN LAS REGLAS
El titular de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Monroy, señaló que pidió a Edwin Oviedo, hacer algunas modificaciones en la reglamentación deportiva. "Hay vacíos que se deben corregir para el próximo año", indicó.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/quien-no-dice-la-verdad/
------------------------------------------------------

Universitario de Deportes: apelación por pérdida de puntos no llegó a la FPF
Así lo informó el presidente de la CJ de la Federación. La clasificación a la Copa Sudamericana de Universitario de Deportes se encuentra en riesgo.
Universitario de Deportes clasificó en la cancha a la Copa Sudamericana 2016.
A un día para terminar el año, Universitario de Deportes recibe una mala noticia. Pese a que los dirigentes cremas aseguraron de que sí o sí presentarían una apelación ante la comisión de justicia de Federación por la sanción de doce puntos menos, esta no ha llegado todavía.
"Todavía no nos llegó la apelación de Universitario de Deportes. No puedo precisar tiempos para dar una respuesta ya que somos un grupo que evalúa todo", señaló el presidente de dicho organismo, Juan Monroy, en el programa 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación. Si bien indicó que todavía se puede evaluar, criticó al sistema por permitir que este tipo de casos no se resuelvan durante el tiempo del campeonato.
Universitario de Deportes recibió una sanción de 12 puntos menos por parte de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. La razón fue el incumplir con los pagos con el Organismo de Control Económico y Financiero (OCEF) durante los primeros seis meses del año.
Universitario de Deportes perderá su cupo a la Copa Sudamericana 2016 si se confirma la resta de unidades. Los dirigentes merengues deberán ponerse las pilas para evitar un trago amargo más adelante.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-apelacion-castigo-asociacion-no-llego-fpf-1061995
--------------------------------------------------------

En Universitario de Deportes creen que demora de la apelación sea por fiestas
El administrador de Universitario de Deportes aseguró que sí se le envió la documentación a la CJ de la FPF, aunque no sabe qué pasó con ella.
Raúl Leguía es el tercer administrador que tiene Universitario de Deportes.
Universitario de Deportes manifestó su sorpresa tras conocer que su apelación por la sanción de 12 puntos menos no se encuentra en las oficinas de la comisión de justicia de la Federación Peruana de Fútbol (CJ-FPF). El administrador crema, Raúl Leguía, reafirmó que sí se envió el documento y cree que la fiesta de fin de año sean tal vez la razón de la demora.
"Hemos apelado (ante la Federación) hace dos semanas. No sabemos si el trámite les llegó o no por fiestas", señaló a Radio Exitosa, Raúl Leguía, en nombre de Universitario de Deportes.
El administrador de Universitario de Deportes es consciente de que la última palabra la tendrá la CJ-FPF. Sin embargo, tiene la plena confianza de que dicho organismo desestimará la sanción impuesta por la Asociación y el club mantendrá su cupo a la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes fue castigado con doce puntos menos en la tabla. Según la Asociación, los cremas incumplieron con el pago al Organismo de Control Económico y Financiero (OCEF) durante los primeros seis meses del año.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-leguia-desconoce-que-no-llego-su-apelacion-1062008
--------------------------------------------------------

Más vale prevenir que LAMENTAR
DIRECTIVA PEDIRÁ EXÁMENES MÉDICOS EXHAUSTIVOS A REFUERZOS
En Universitario de Deportes están tomando sus precauciones y así lo harán la próxima semana cuando tengan que realizarle los contratos oficiales de los refuerzos que llegarán para el próximo 2016.
Como se sabe, los jales de Universitario son: Diego Guastavino, Hernán Rengifo, Miguel Trauco, Raúl Tito, Diego Ugarriza, Adán Balbín y Diego Manicero, siendo estos dos últimos cuestionados por el tema de sus lesiones.
Si bien es cierto que la dirigencia de Universitario ya hizo sus consultas en el caso de Manicero, quien fue operado días atrás de una lesión a la rodilla derecha, y se le practicará otros exámenes más, ya que no quieren caer en el mismo caso de contratar a un jugador "roto" como pasó en el 2010 con Píriz Alves, el uruguayo que vino cojeando a la "U" y se fue con los bolsillos llenos.
Lo mismo pasará con Adán Balbín, aunque con el exzaguero de Unión Comercio, la situación es menos complicada, ya que tiene una continuidad de 14 partidos jugados en la última parte del año, dando a entender que su lesión a la rodilla derecha sí es parte del pasado, sin embargo, la dirigencia crema no se confía.
Es por ello que a partir del lunes que irán llegando los jales a Universitario, se les tomará exámenes médicos rigurosos a fin de detectar cualquier lesión y no pasará nada desapercibido, a fin de no tener problemas más adelante con lesionados durante la pretemporada, y tener que rescindir contrato con jugadores que no serán utilizados en gran parte del año.
Muerto el perro, muerta la rabia
Los problemas siguen en la "U". La administración estudiantil, luego de la muerte de un niño de dos años, habría mandado colocar veneno dentro y alrededor de Campo Mar con el fin de eliminar a todos los canes que ingresen o caminen cerca al recinto. Pero algunos aledaños refieren que lo que quieren es borrar a los perros autores de la muerte del niño.
En un video, que ya es viral en las redes sociales, difundido por vecinos de la zona, se muestra a un perro moribundo. Ellos acusan que es producto de la medida que tomó la administración liderada por Leguía. Y ahora, ¿Qué dirán en tienda crema?
Tendrán su hotel En Campo Mar U
La directiva merengue en su afán de minimizar gastos durante la pretemporada del primer equipo ha implementado de la mejor manera las instalaciones de Campo Mar "U" a fin de que estén súper cómodas para los jugadores durante las tres semanas que se quedarán en dicho recinto.
Los cremas no tendrán nada que envidiar a los demás clubes que seguro se hospedarán en buenos hoteles durante sus pretemporadas. Allí tendrán todas las comodidades y ya no irán a Arequipa como tenían previsto.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/mas-vale-prevenir-que-lamentar/
---------------------------------------------------------

Manuel Burga termina el 2015 preso y esperando su extradición
Manuel Burga lleva 23 días en prisión y solo aguarda que llegue desde EE.UU. su cuadernillo de extradición
Manuel Burga está preso en el penal Ancón II desde el 8 de diciembre.
David Hidalgo Jiménez Redactor Deporte Total @DavidsCreator
Desde que Manuel Burga fue detenido en su casa el sábado 5 de diciembre por el escándalo de la FIFA, no ha vuelto a ver la luz de la libertad. Es más, desde el 8 de diciembre, día en que fue recluido en el penal Ancón II, su destino se hizo aún más sombrío.
"Los estaba esperando", esa fue la frase de un sonriente y confiado Manuel Burga a los agentes de policía que lo apresaron. Pero en solo tres días el rostro le fue cambiando a una expresión entumecida con mirada perdida en la nada, sobre todo cuando fue trasladado enmarrocado, con una frazada y chaleco antibalas desde la carceleta del Palacio de Justicia al penal conocido como 'Piedras Gordas'.
Desde su reclusión en el penal aquel 8 de diciembre han transcurrido 23 días y hasta el momento Estados Unidos no ha enviado el cuadernillo de extradición a la justicia peruana. El plazo de 60 días para el pedido de extradición vence el 7 de febrero, aproximadamente, y según la defensa del ex presidente de la FPF "el encargo no es impedir la extradición, sino generar que él pueda ir en las mejores condiciones posibles para su defensa", dijo ayer a El Comercio el abogado César Nakasaki.
Manuel Burga es uno de los 16 dirigentes y ex dirigentes de fútbol de la Conmebol y de la Concacaf vinculados en el escándalo de corrupción en la FIFA. Lo acusan de pertenecer a un cartel criminal que se apropiaba de dineros extras por derechos de televisión. A Burga se le imputan tres delitos comprendidos en 5 de los 92 cargos presentados por la Fiscalía estadounidense. Cargo 1: Conspiración de crimen organizado; Cargo 2: Conspiración de fraude electrónico en el Caso Copa Libertadores; Cargo 3: Conspiración de lavado de dinero en el Caso Copa Libertadores; Cargo 4: Conspiración de fraude electrónico en el Caso Copa América Centenario y Cargo 5: Conspiración de lavado de dinero en el Caso Copa América Centenario.
Cuesta creer que aquel hombre que aparecía cada 31 de diciembre en el Mercado Central representado con traje a rayas en muñecos para quemar haya pasado esta Navidad entre rejas, y que en su nueva condición de interno en un penal solo le quede seguir contando los días para responder ante la dura justicia de los Estados Unidos.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/manuel-burga-termina-2015-preso-y-esperando-su-extradicion-noticia-1867936
---------------------------------------------------------
Universitario de Deportes le podría rescindir contrato a Diego Manicero
La llegada de Manicero dependerá de la revisión médica que le hará Universitario de Deportes este lunes.
Universitario de Deportes quiere contar con Diego Manicero. (Eddy Lozano)
La llegada de Diego Manicero a Universitario de Deportes parece una novela turca. Cuando se creía que todo iba bien y su fichaje no corría riesgo, el tema podría tomar otro rumbo por cuestiones médicas. El día clave para el argentino será el lunes.
Diego Manicero será sometido a una revisión al milímetro a cargo del médico John Núñez. Si el examen sale bien, el argentino será confirmado como refuerzo. Pero si tiene para un tiempo más prolongado de recuperación, Universitario de Deportes podría rescindirle el contrato.
Los cremas ya han llegado a un acuerdo con el volante por dos temporadas. Ese contrato debería presentarse este viernes 'en sociedad'. Ahí debía aparecer Diego Manicero vestido con la camiseta crema.
Pero los directivos decidieron que ese acuerdo no se haga público aún, a la espera del examen del lunes. Solo si no hay lesión de cuidado, se le anunciará como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. La preocupación está instalada en el club porque no tienen un plan 'B'. Raúl Leguía le dijo a Depor que insistirán por Diego Manicero hasta el final.
Existen rumores de que el argentino podría tener una para hasta de tres meses, pero en Universitario de Deportes dicen que su operación fue simple y solo se trató de una limpieza de meniscos de la rodilla derecha. Igual, todo dependerá del examen médico del lunes.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-le-podria-rescindir-contrato-diego-manicero-1062032
----------------------------------------------------------------
Universitario: hinchas acusan a administrador de envenenar a perros en Campo Mar
Los seguidores de Universitario de Deportes hicieron esta fuerte denuncia a través de Facebook. Raúl Leguía negó todo.


Raúl Leguía aseguró que se ha tomado medidas en Campo Mar para evitar más tragedias.
El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, fue acusado por los hinchas de su equipo de ordenar la muerte de los perros en Campo Mar. Los aficionados realizaron su denuncia a través de Facebook, en donde colgaron un video con imágenes de una de las víctimas.
"La nefasta Administración Temporal de Universitario liderada por los Leguía no tuvieron mejor idea que envenenar a los perros que habitaban en Campo Mar y exteriores", indica el post de la Trinchera Norte. Los seguidores merengues esperan que las organizaciones tomen cartas en el asunto.
En diálogo con Depor, Raúl Leguía desmintió que sea el autor de esta matanza de animales. El administrador de Universitario de Deportes aseguró que sí se han tomado medidas tras la muerte de un niño por ataque de perros, pero no a ese extremo.
"Ellos (hinchas) pueden poner lo que quieran. Nosotros no estamos matando perros. Lo que estamos haciendo, en coordinación con la municipalidad de Lurín, es espantarlos. Además, se está colocando mallas en todo el perímetro de Campo Mar. Han matado a un niño y algo que se tiene que hacer", indicó el administrador de Universitario de Deportes.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-hinchas-acusan-administracion-envenenar-perros-campo-mar-1062020
----------------------------------------------------------
Rafael Guarderas regresa a Universitario de Deportes
Rafael Guarderas siempre demostró condiciones que lo podían poner fácilmente en el once titular de Universitario de Deportes a pesar de su corta edad. Sin embargo, el volante de contención no tuvo muchas oportunidades, por lo que tuvo que se prestado a la Universidad San Martín de Porres.
Ahora, Rafael Guarderas volverá al conjunto de la 'U' en busca de su 'revancha'. Terminado su préstamo a la San Martín, se espera que el entrenador Roberto Chale le otorgue continuidad. Condiciones tiene, pero le faltan ciertas oportunidades que le den más experiencia.
Para la temporada 2016, Rafael Guarderas espera tener más continuidad con la camiseta de Universitario de Deportes y poder tentar un lugar en la selección peruana en los futuros partidos que se tendrá que afrontar por las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/rafael-guarderas-regresa-universitario-deportes-noticia-430558
-----------------------------------------------------
Hinchada Crema
Datos históricos y oficiales de los clásicos del fútbol peruano que proclamaron al Club Universitario de Deportes como Campeón Absoluto de los años 1934, 1941, 1945, 1946, 1987, 1999 y 2009. De todos ellos, 4 fueron en FINALES y 3 en partidos del fixture del campeonato.
Algunos Campeonatos de menor rango en los que también ocurrió lo mismo fueron: Campeonato no oficial de 1936 (FINAL), Campeonato Apertura 1945 (ÚLTIMA FECHA), Campeonato Regional II de 1990 (FINAL), Campeonato Apertura 2002 (FINAL).
#LaHistoriaDeLaU #YDaleU
Fuente: https://www.facebook.com/hinchadacrema
- See more at: http://sector-u-crema.blogspot.pe/#sthash.1ZrvgHjd.dpuf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario