viernes, 25 de septiembre de 2015

VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 20:15
VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Bien complicado que juegue...

La 'Pulga' no picará al pie del Misti
Lo verá en casa. Raúl Ruidíaz quedó descartado para jugar ante el FBC Melgar porque el administrador de la 'U', Raúl Leguía, decidió no pagar los 30 mil dólares de penalidad.
Para el clásico. Raúl Ruidíaz lleva anotados cinco goles en el Clausura.
Si hay un jugador que en la actualidad se ha convertido en pieza clave en el armado táctico de Roberto Chale, ese sin duda es Raúl Ruidíaz. Y razones sobran por mencionar. Se trata de su delantero más infalible frente al arco de enfrente y los números no mienten. En el Torneo Clausura lleva anotados cinco goles y va por más.
Sin embargo, la Administración Temporal de la 'U' decidió que la 'Pulga' se quede con las ganas de jugar el partido en Arequipa ante el FBC Melgar. Cabe recordar que existe una cláusula en el contrato del atacante que le impide enfrentar a Melgar, su ex equipo, salvo que se pague una penalidad que asciende a 30 mil dólares. En Mayorazgo empezaron a evaluar esa posibilidad, pero Raúl Leguía y compañía determinaron que Roberto Chale busque al sustituto de Raúl Ruidíaz para el encuentro de mañana.
"Nos encantaría que Raúl juegue, lamentablemente hay que pagar una penalidad y en estos momentos no estamos en condiciones. Lo que venía de la Conmebol eran 300 mil y vía la FPF, y nos enteramos de que ahí tenemos una cuenta de 450 mil. Igual Chale tiene jugadores para el ataque. El equipo está en alza y también podemos ganar en Arequipa", dijo Leguía en 'Exitosa Deportes'.
¿y el clásico? De cara al clásico del 30, Raúl Leguía aún tiene las esperanzas de que se lleve a cabo y anda buscando alternativas de escenarios para afrontar este partido. "Nosotros hemos presentado las garantías para este partido, pero estamos a la espera del pronunciamiento de la ONAGI; hay un plan B, pero queremos ver sin contamos con las garantías. La idea es jugar el 30 a las ocho de la noche. Dios mío, nos ponen un horario y un día que es bien complicado de llegar al Monumental", precisó.
Leguía tampoco ve descabellado que el clásico se programe fuera de Lima y pone como alternativa el Miguel Grau del primer puerto. "La otra solución sería salir de Lima o irnos al Callao, pero confiamos en la ONAGI. El estadio no comete infracción, son las personas que asisten".
Justamente, la Conar, a pesar de que aún no se ha programado el clásico por falta de fecha y escenario, ya designó al árbitro que tendrá la responsabilidad de dirigir este apasionante partido: se trata de Diego Haro, quien tendrá como acompañantes a los líneas Víctor Ráez y Raúl López, mientras que el cuarto árbitro será Michael Espinoza.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/705796-la-pulga-no-picara-al-pie-del-misti
-----------------------------------------------
Universitario de Deportes no elige nuevo administrador y Raúl Leguía se queda al mando
La Junta de Acreedores de Universitario de Deportes no logró un acuerdo para elegir al reemplazante de Raúl Leguía en la administración del club.
La reunión de la Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes para elegir a su nuevo administrador no logró acuerdos por lo que la dirección del club crema se mantiene en suspenso.
En la reunión realizada hoy tampoco se ratificó en el cargo a la empresa Solución y Desarrollo Empresarial, que actualmente administra Universitario de Deportes, a través de Raúl Leguía.
Sin embargo, a través de una interpretación legal y pese a no ser ratificado, Raúl Leguía se mantendrá como administrador del club hasta que se fije una nueva fecha de reunión de la Junta de Acreedores.
Leguía se queda al mando de Universitario de Deportes, ya que se espera la decisión Indecopi sobre si es ilegal o no su presencia en el cargo del club crema.
Fuente: http://gestion.pe/empresas/universitario-deportes-no-elige-nuevo-administrador-y-raul-leguia-se-queda-al-mando-2143854
--------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: "No pagaremos penalidad por Raúl Ruidíaz"
Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, dio esta mala noticia a todos los cremas. ¿Llegará el auspiciador? ¿se dará el milagro?
Raúl Ruidíaz podría no jugar ante Melgar. (Jesús Saucedo)
Universitario de Deportes podría sufrir una gran baja ante Melgar en la fecha 6 del Torneo Clausura. El administrador Raúl Leguía aseguró que no pagarán la penalidad de 30 mil dólares para que Raúl Ruidíaz juegue ante su ex equipo. Ahora, ¿llegará el auspiciador? ¿se dará el milagro?
"Nos encantaría que Raúl Ruidíaz juegue, lamentablemente hay que pagar una penalidad y en estos momentos no estamos en condiciones. Lo que venía de la Conmebol, eran 300 mil viene vía la FPF y nos enteramos que ahí tenemos una cuenta de 450 mil", dijo en 'Exitosa Deportes'.
Sobre el clásico que deben jugar Alianza Lima y Universitario de Deportes por la fecha 7, Raúl Leguía agregó: "Nosotros hemos presentado las garantías para este partido, pero estamos a la espera del pronunciamiento de ONAGI, hay un plan B. La idea es jugar el 30, a las 8 de la noche. Dios mío, nos ponen un horario y un día que es bien complicado de llegar al Monumental".
"La otra solución sería salir de Lima o irnos al Callao, pero confiamos en ONAGI. El tema del estadio, el estadio no comete infracción, son las personas que asisten", finalizó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-no-pagaremos-penalidad-raul-ruidiaz-1054557
---------------------------------------------------------
Universitario sobre Raúl Ruidíaz: "Haremos una teletón o una pollada para que juegue"
El director deportivo de Universitario de Deportes bromeó con los 30 mil dólares que le deben pagar a Melgar. "Buscamos un auspiciador", contó.
Universitario de Deportes necesita a Raúl Ruidíaz. (Gabriel Casimiro)
Universitario de Deportes quiere contar sí o sí con Raúl Ruidíaz para el duelo ante Melgar, pero para eso deberá desembolsar 30 mil dólares y pagar al ex club de la 'Pulga'. El director deportivo Germán Leguía explicó la situación y los planes cremas.
"Es verdad que no puede jugar si no pagamos 30 mil dólares. Estamos viendo cómo lo pagamos. Estamos esperando un auspicio y llamando a alguna gente. Tenemos la intención. No se tiene que pagar antes del partido, se puede tirar para un tiempo más, se puede pagar después", contó.
Luego agregó: "Raúl Ruidíaz es importantísimo para Universitario de Deportes y la administración tendrá que valorarlo. Estoy buscando quién suelte. Haré anunció en tele, una teletón crema o una pollada (risas). Haremos lo posible para que esté".
Sobre el clásico que deben jugar Universitario de Deportes y Alianza Lima por la fecha 7 comentó: "No se puede jugar ni en el Monumental ni en el Nacional. Al Callao no podemos ir para jugar el clásico. Sería muy bravo. No podemos llevar a la hinchada al Callao. En Matute no se juega. Los dueños de la fiesta somos nosotros. Nosotros proponemos el 15 de noviembre si no se puede jugar el miércoles".
Sobre Roberto Chale dijo: "Roberto tiene 10 puntos, imáginate. Ni cuando se cortaba tenía tantos puntos. Está feliz e invicto en Universitario de Deportes. Me alegro mucho por él. Además es mi ídolo".
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-sobre-raul-ruidiaz-haremos-teleton-pollada-que-juegue-1054540
----------------------------------------------------------
¿POLLADA O TELETÓN?
"U" HARÁ DE TODO Y PAGARÁ 30 MIL DÓLARES A MELGAR PARA QUE JUEGUE RUIDÍAZ
Según el convenio de rescisión de contrato firmado en julio para que Raúl Ruidíaz deje Melgar y pueda jugar por Universitario en el Clausura, decía bien claro que la "Pulga" no podía actuar por la "U" ante el elenco arequipeño, salvo un pago de 30 mil dólares.
En la "U" manejan diversas hipótesis. Mientras que por un lado, el comando técnico le ha pedido a la dirigencia que haga denodados esfuerzos para que Ruidíaz pueda jugar mañana, porque es el goleador crema en estos momentos, y su presencia ayudará bastante en Arequipa, y así puedan pelear uno o los tres puntos en disputa.
Por otro lado, así como hay directivos que buscan la forma como cubrir esos 30 mil dólares para que esté en el campo Ruidíaz ante Melgar, hay otros que no lo ven necesario, en la medida que el partido en la ciudad blanca es complicado y no hay garantía de conseguir un resultado exitoso, y ahora la "U" ya no pelea la baja.
Si bien Raúl Leguía, el administrador temporal, señala que no van a pagar la penalidad, el gerente deportivo, Germán Leguía, sostiene que están viendo la forma como obtener el dinero para que Ruidíaz juegue. "Haremos una teletón, buscamos alguien que invierta, pero tiene que jugar", dijo.
Lo bueno de ese pago de 30 mil dólares es que no es necesario que se cancele antes de jugar, sino en cualquier momento, entonces, todo apunta que la directiva juega a la estrategia de "negar la participación" de la "Pulga", mientras que el rival no se preocupa por el jugador hasta verlo de sorpresa el sábado a las 8 de la noche en el gramado de la UNSA.
Por lo pronto, Chale lo tiene en sus planes para el encuentro de mañana frente a Melgar. Eso quiere decir que Ruidíaz juega no importa así sea "fiado".
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/raul-ruidiaz-10/
---------------------------------------------------
Universitario de Deportes: ¿qué pierde sin Raúl Ruidíaz?
La 'Pulga' no jugará en Arequipa, salvo que alguien pague penalidad de 30 mil 'cocos'. Con él en cancha, Universitario solo perdió 2 de 7 partidos.
El 20 de abril del 2014 ganó la 'U' por última vez en Arequipa ante Melgar.
A pocos días del mes de los milagros, en Universitario de Deportes esperan uno para que su estrella pueda estar con ellos en Arequipa. Raúl Ruidíaz no jugará este sábado ante Melgar, porque firmó un convenio. En ese documento se estipula que no jugará ante el 'dominó' este año.
Si lo hace, Universitario de Deportes debe pagar una multa de 30 mil dólares. Y los cremas no cuentan con ese dinero. Así, parece que deberán lamentar su ausencia. ¿Qué pierde el equipo sin Raúl Ruidíaz? La 'Pulga' es clave en la recuperación. Con él en cancha, la 'U' solo perdió 2 de 7 partidos.
1. Clave de cara al gol. Raúl Ruidíaz ha anotado 5 goles en 5 partidos del Torneo Clausura. Con eso superó a 'Guti' y Benincasa, quienes tenían 4 en el año.
2. Tiene variantes. Raúl Ruidíaz no solo juega en el área, sino que también apoya en marca y genera sus propias ocasiones cuando no llega el balón.
3. Conoce el terreno. El '9' de Universitario de Deportes sabe los secretos del estadio mistiano, donde este año fue local en 20 partidos y anotó 5 goles. Su ausencia se sentirá mucho.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-que-pierde-equipo-sin-raul-ruidiaz-1054585
----------------------------------------------------
¡Sí, es un huevo!
Nadie puede discutir que Raúl Ruidíaz es el hacedor del repunte de Universitario. De su mano y goles, los cremas salieron de la zona de descenso y ahora pelean por el título del torneo Clausura.
"Debemos mantener ese nivel que hemos mostrado en los últimos partidos. Hay que acostumbrarnos a festejar siempre. Ya tenemos la idea de juego, el plantel se está conociendo más, y lucharemos hasta el final", dijo.
Por otro lado, la 'Pulga' confesó su objetivo con la crema. "Me siento bien, pues llevo 6 goles en 7 partidos desde que volví y espero seguir así y ser el goleador, pero a la par sacar al equipo adelante", reveló el '9'.
NO JUEGA ANTE MELGAR
Hasta la mañana de ayer, Universitario anunciaba que pagarían la penalidad de 30mil dólares y Ruidíaz jugaría ante Melgar mañana en Arequipa, pero al final esto no pasará.
"No estamos en condiciones de pagar la penalidad", dijo el administrador Raúl Leguía. Sin embargo, como todo puede pasar, no se descarta que haya un milagro y un grupo de socios se junten y paguen el dinero para que mañana el goleador juegue.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-25-si-es-un-huevo
--------------------------------------------------
Guti: "La campaña hasta ahora es mediocre"
El volante de Universitario señaló que no deben confiarse por ganar dos partidos seguidos, porque la campaña sigue siendo mediocre.
Juan Diego Gutiérrez señaló en Radio Ovación que la campaña realizada hasta ahora por el cuadro merengue en el torneo ha sido bajo nivel y que continúan tratando de sumar para cambiar la imagen del club al final del año.
"Estamos haciendo hasta ahora una campaña mediocre. No tenemos que agrandarnos por dos triunfos seguidos, debemos seguir trabajando cada día más fuerte y la 'U' debe seguir peleando para poder mejorar", sostuvo el volante crema.
"El favorito es Melgar, juegan en su cancha, con su gente. Tienen un buen equipo pero considero que si pudimos" señaló Guti en referencia a su rival de turno.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/guti-la-campana-hasta-ahora-es-mediocre/
------------------------------------------------
Universitario PONE ´OREJA´
VUELVEN CARVALLO Y FLORES CONTRA MELGAR
El comando técnico de Universitario está contento con su plantel, pese a las altas y bajas que tiene para afrontar el encuentro del sábado por la noche (8:00 pm.) frente a Melgar en la altura de Arequipa.
Para dicho encuentro, el técnico Roberto Chale nuevamente tendrá que hacer algunos cambios, en relación al once que presentó frente a Ayacucho FC. En la práctica de ayer en el Monumental se vio un poco de lo que será el compromiso contra los mistianos.
Por la rotación de arqueros, volverá a pararse bajo los tres maderos José Carvallo, y al banco de suplentes irá Raúl "Supermán" Fernández. Entre tanto, por lesión no jugarán Ángel Romero, Braynner García y el uruguayo Henry Giménez, quienes hicieron trabajos diferenciados.
Quien vuelve al titularato también es el "Orejas" Flores, quien no jugó en Ayacucho por un tema de precaución, ya que ante Cienciano sufrió una distención muscular.
El posible once que jugará el sábado sería con: Carvallo, Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre, "Toñito" Gonzales, Vargas, Flores, Juan Diego Gutiérrez, Alemanno y Ruidíaz.
Hoy el comando técnico intentará definir el once dándole los últimos retoques en el entrenamiento, que será el último previo al choque de mañana.
Dato : El "Gato" Cuba tampoco tendría cabida en el once, salvo que arranque como marcador derecho en lugar de Chávez.
RAINER SE MANIFIESTA
El exvolante crema, ahora en Melgar, Rainer Torres, escribió una carta en su facebook, diciendo que: "A los que nos gusta el fútbol nos dio esperanzas que los clubes fueran intervenidos por el Estado. Cuando Indecopi eligió a los primeros administradores trataron con respeto a los jugadores. Ahora que la Junta de Acreedores elige, y en donde la Sunat es mayoría, los clubes han retrocedido. En la "U" eligieron mal. Está en peligro de perder la categoría. No han generado ingreso adicional ni han pagado impuestos. ¿Por qué la Sunat elige tan mal?".
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/universitario-14/
----------------------------------------------------
Universitario vs. Alianza Lima: al fin se definió algo en el clásico
No todo es incertidumbre en el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima por el Clausura. Entérate aquí.
Diego Haro dirigirá por cuarta vez en el año en el choque entre Universitario de Deportes y Alianza Lima.
El clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, por la séptima fecha del Clausura, por fin tiene algo resuelto. Se trata del árbitro que tendrá a cargo este partido importante. Mientras el día y el estadio sigue en incertidumbre.
La Comisión de Nacional de Árbitros (Conar) no se hizo problema con la situación del clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes y designó al árbitro Diego Haro, cuya terna arbitral está conformada por los asistentes Víctor Ráez y Raúl López. El cuarto juez será Michael Espinoza.
Diego Haro dirigirá su primer clásico en la temporada 2015. Antes solo había dirigido a Universitario de Deportes. Fue en la derrota con Unión Comercio por la primera fecha del Clausura. Su récord de este año es de tres encuentros.
Universitario de Deportes propuso aplazar el clásico para la quincena de noviembre debido a la falta de garantías. Alianza Lima, por su parte, quiere jugar sí o sí el de septiembre, como estaba planificado, y ofreció la cancha de Matute.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-lima-diego-haro-clasico-torneo-clausura-1054535
---------------------------------------------------
Martínez Morosini y el día que el Estadio Nacional lo ovacionó
En 1995, previo a un Universitario vs. Alianza Lima, Humberto Martínez Morosini fue aclamado por los hinchas del fútbol
El homenaje a Humberto Martínez Morosini en un clásico de 1995 en el Estadio Nacional.
Se jugaba el Octogonal de 1995 y el 29 de octubre en el Estadio Nacional se convocaron a unas 40 mil personas para observar lo que sería el clásico entre Universitario y Alianza Lima. Lo anecdótico de esa fecha fue que Humberto Martínez Morosini recibió un emotivo homenaje por sus 50 años dedicados al periodismo.
El recordado hombre de prensa que falleciera ayer a los 86 años, vivió en aquella época de la emoción de sentirse querido por las dos mayores hinchadas del fútbol peruano, incluso de la crema, a pesar de su condición de aliancista confeso.
Antes de que se iniciara el clásico, Humberto Martínez Morosini fue paseado en una limusina y dio una vuelta olímpica saludando a las tribunas. Los comentarios de ese clásico transmitido por Panamericana Televisión estuvieron a cargo del también desaparecido periodista Micky Rospigliosi y Eddie Fleischman.
Rospigliosi opinó sobre Martínez Morosini: "Uno de los más grandes comunicadores de la historia, sin ánimos de echar flores por gusto. Lo que se puede decir de este señor es poco".
Finalmente, don Humberto agradecio de la siguiente manera: "Es una de las emociones más grandes de la vida. Agradezco al fútbol y a los protagonistas del clásico. Haber calado así en la gente así es algo que guardaré eternamente".
El clásico de aquella tarde no tuvo goles. Las acciones se iniciaron así: Universitario: Yupanqui; Torrealva, Barco, Espinoza, Ubillús; Carranza, Rodríguez, Ferrari, Martínez; Guadalupe y Rossi, DT: Sergio Markarián.
Alianza Lima: Pizarro; Denys, Sozzani, Ruiz, Salazar; Jayo, Rodríguez, Rosales, Ramírez; Sáenz y Muchotrigo. DT: Julio César Uribe.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/martinez-morosini-y-dia-que-estadio-nacional-lo-ovaciono-video-noticia-1843528
-------------------------------------------------------
¡Giusti rompió el polo...!
Maximiliano Giusti está más feliz que perro con dos colas, pues Roberto Chale ya le confirmó que estará mañana desde el vamos en el encuentro ante Melgar en Arequipa. Quizá es la oportunidad que estaba esperando para reconciliarse con las redes rivales. "Uno siempre está esperando las oportunidades, y definitivamente ilusiona. No la voy a desaprovechar", expresó el delantero.
El 'Tanque' ingresa por Raúl Ruidíaz, quien no puede estar ante los "characatos" por compromiso establecido (la U no tiene para pagar los 30 mil dólares de penalidad). Chale ya le dijo a Giusti que soñó con un tanto suyo al pie del Misti. La U confía en él para golpear en Arequipa.
...
Ruidíaz rompe en las redes...
Luego de su brillante y oportuna participación en el cotejo ante Ayacucho FC, donde anotó el gol del triunfo, Raúl Ruidíaz recibió una gran cantidad de mensajes en su cuenta de twitter. "Gracias Raúl", "tú eres un ídolo", "sigue rompiéndola", se leía en la cuenta del artillero estudiantil. La 'Pulga' ya registra 7 dianas y es el salvador en la escuadra de Roberto Chale.
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/2015-09-25-giusti-rompio-el-polo
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes realizará cuatro cambios para enfrentar a Melgar
El técnico de Universitario de Deportes no podrá contar con Raúl Ruidíaz, Henry Giménez, Ángel Romero y Braynner García, los últimos tres por lesión.
Andy Polo vuelve al once titular ante Melgar. (USI/Gabriel Casimiro)
Tras confirmarse que Raúl Ruidíaz no jugará ante Melgar, el técnico de Universitario de Deportes tuvo que replantear el once que enfrentará al 'Dominó' en Arequipa.
Raúl Ruidíaz no es la única baja de Universitario de Deportes ante Melgar. El técnico crema tampoco podrá contará con Henry Giménez, quien está en terapia, Ángel Romero, que no trabaja por estar lesionado, y Braynner García, que solo trota. Además, Edison Flores recién sale de una lesión y estará en la banca.
Para este encuentro, Roberto Chale realizará cuatro cambios con respecto al equipo que se trajo un triunfazo de Ayacucho. Siguiendo la rotación en el arquero, José Carvallo será quien inicie las acciones ante Melgar. Joaquín Vargas reemplazará a Ángel Romero. Andy Polo jugará en lugar de Rodrigo Cuba y Maximiliano Giusti ingresará con Raúl Ruidíaz.
El once que se trabajó esta mañana en el Monumental es con José Carvallo; Diego Chávez, Néstor Duarte, Horacio Benincasa, Joaquín Aguirre; Antonio Gonzales, Josimar Vargas, Juan Diego Gutierrez, Andy Polo, Germán Alemanno, Maximiliano Giusti.
Universitario de Deportes choca este sábado, a las 8:00 p.m., con Melgar. El plantel crema tiene programado viajar el mismo día del partido a Arequipa por un tema de logística.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-presentara-cuatro-cambios-enfrentar-melgar-1054606
-----------------------------------------------------
Universitario: Roberto Chale manda mensaje a Melgar y define su equipo
¡Ilusionado! Así confesó estar Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes tras sus dos triunfos consecutivos e infló el pecho al recordar que está invicto en el torneo Clausura y señaló que la 'U' luchará por campeonar. Además, juró que mañana los merengues irán por el triunfo sobre Melgar, en Arequipa.
"Estoy orgulloso del esfuerzo de mis jugadores. No es fácil ganar en Ayacucho. Esta buena racha (3 triunfos y 1 empate) ilusiona a todos y mucho más a mí. Y, ojo, que mis jugadores aún no juegan todo lo que pueden jugar. Aún no llegan a su techo y mi equipo aún no termina de jugar bien, como quiero", reveló Roberto Chale.
Sobre el clave partido ante Melgar indicó: "Estoy feliz por las victorias y porque ya estamos peleando el primer lugar del Clausura. Lo mejor de todo es que estoy invicto. Ante Melgar no vamos por el empate, vamos por el triunfo. Así de claro".
Sobre el éxito con sus jugadores reveló que es porque "los chicos me han entendido el mensaje. Dejaremos la vida para campeonar y poner felices a los hinchas cremas".
De otro lado, Chale ya tendría el equipo que irá por los tres puntos a Arequipa. Regresa Carvallo al arco; en defensa va Chávez, Duarte, Benincasa, Aguirre. La volante será Cuba, Gonzales, Vargas y Flores. Arriba estará Giusti y Alemanno.
EL DATO Roberto Chale se encuentra invicto desde que llegó a Universitario. Tres victorias y un empate.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-25-universitario-roberto-chale-manda-mensaje-melgar-y-define-su-equipo
---------------------------------------------------------
Roberto Chale: "Estoy invicto y peleando el primer lugar"
El técnico de Universitario de Deportes destacó su buen inicio con la crema y ya le apuntó la placa a Melgar.
Roberto Chale tiene contrato con Universitario de Deportes hasta fin de año.
El técnico de Universitario de Deportes, Roberto Chale, salta de un pie en Ate. No pudo imaginar mejor comienzo con el buzo merengue. El 'Niño Terrible', sin embargo, todavía quiere lograr mucho más con su equipo en el Clausura.
"Estoy feliz por las dos victorias consecutivas que hemos tenido (Cienciano y Ayacucho), y porque ya estamos arriba, peleando el primer lugar del Clausura. Pero lo mejor de todo, es que desde que me hice cargo del equipo (segunda fecha del clausura) estoy invicto", señaló Roberto Chale a la página oficial de Universitario de Deportes.
Roberto Chale ya volteó la página a la victoria de visita sobre Ayacucho FC. El entrenador aseguró que Universitario de Deportes viajará a Arequipa con la intención de sumar, pero no solo un punto. "Este sábado ante Melgar en Arequipa nosotros no vamos por el empate, vamos por el triunfo, así de claro", apuntó.
Roberto Chale aprovechó la ocasión para felicitar a los jóvenes de Universitario de Deportes captar rápido su mensaje. Considera que ese un plus de grupo. "Tenemos un plantel muy joven pero con las ganas de hacer bien las cosas", finalizó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-roberto-chale-melgar-toneo-clausura-1054564
------------------------------------------------
Para que no diga que te le corres
No habrá clásico. Así en Alianza Lima vociferen, traten de meter presión y aseguren que el súper clásico sí o sí se jugará este miércoles 30, la verdad es que la ONAGI ya decidió negarle las garantías a dicho compromiso pactado en el Monumental.
A menos que los 'grones pretendan desconocer lo que dicen las autoridades, en la 'U' y la Municipalidad de Ate ya tienen la comunicación oficial de que no hay luz verde para el cotejo entre los 'compadres'.
Además, sobre las declaraciones de Christian Bustos, AT blanquiazul, que dijo que la 'U' podría perder por walk over, su par Raúl Leguía le respondió con todo.
"Primero, ya se sabe que para ONAGI el partido no va, ni siquiera a puertas cerradas. Bustos es un tipo peculiar. ¿Qué hacemos con ese señor?. No conoce las bases. El partido se suspende por fuerza mayor. No depende de nosotros", señaló.
Este lunes, en la ADFP, Universitario y Alianza se juntarán y ahí se decidirá para cuándo se reprogramará el súper clásico. La 'U', dueño de la fecha, insistirá que el único domingo disponible es el 15 de noviembre.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-25-para-que-no-diga-que-te-le-corres
-----------------------------------------------
Alianza Lima: "Si Universitario no se presenta el 30 perderá por 'walk over'"
El administrador temporal de Alianza Lima aseguró que si el 'compadre' no quiere jugar el 30 de setiembre perderá por 'walk over'.
Universitario de Deportes jugó sin público frente a Unión Comercio y Alianza Atlético en el 2015.
"Nosotros jugamos el 30, si no se dan las garantías jugaremos a puertas cerrada o Universitario de Deportes tendrá que perder por walk over", así de fuertes fueron las palabras del administrados temporal de Alianza Lima, Christian Bustos, quien aseguró que de ninguna manera aceptarán la postergación del espectáculo.
Para el administrador íntimo, la negativa de cambiar de fecha no pasa por favorecer a Alianza Lima sino que él cree que se debe respetar las bases del campeonato. Además, los grones ya tienen un calendario destinado para el 15 de noviembre, fecha en que los cremas quieren jugar el encuentro.
"Esta situación no es favorable a Alianza Lima, se debe respetar el calendario de la ADFP. No aceptaremos de ninguna manera jugar el 15 de noviembre, nosotros iremos al estadio en el que se programe el partido", declaró.
El dirigente de Alianza Lima terminó sus declaraciones haciéndole acordar de esto a su 'compadre'. "Si no hay garantías se juega sin publico. El antecedente es el duelo de Universitario de Deportes con Alianza Atlético a inicios del mes. En ese partido la ONAGI no dio garantías pero se respetó la fecha y se jugó sin espectadores. Esperemos que ahora pase lo mismo", culminó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-si-universitario-deportes-no-se-presenta-30-perdera-w-1054536
-------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales se la juró a Johnnier Montaño
El volante de Universitario de Deportes ya vive el duelo que medirá con Johnnier Montaño. "Le gané más partidos, lo conozco bien", dijo el 'capi'.
Dos veces fue expulsado Montaño ante 'Toño' en el 2008, en el clásico que pierde y otro en San Martín.
Se encontraron por primera vez en el 2007. Una noche fría de mayo los enfrentó y el 3-3 final entre Universitario de Deportes y Sport Boys solo dejó contento al colombiano, quien hizo un gol en el Monumental. Desde ahí nació la rivalidad. Por eso, Antonio Gonzales le dejó un recadito al '10' de Melgar, Johnnier Montaño
"Conozco bien a Johnnier Montaño. Lo he enfrentado en clásicos y también con otros equipos. Casi siempre le gané, y este sábado iré por otro triunfo", dijo Antonio Gonzales.
No le falta razón a Antonio Gonzales. Con ambos en cancha, jugaron 14 veces y el balance le sonríe al crema: 5 triunfos contra apenas 2 derrotas. ¿Mantendrá su 'paternidad' ante Johnnier Montaño? "No me quedan dudas", agregó 'Toñito'.
¿Qué aporta Johnnier Montaño en Melgar?
1. Manejo: Johnnier Montaño sabe conducir y trata bien al balón. De sus pies pueden nacer los ataques del 'Dominó'.
2. El penúltimo pase. Cuando juega adelantado, Johnnier Montaño suele asistir a Zúñiga y Cuesta, y dejarlos solos ante el arquero.
3. Pelota parada. El 'cafetero' es especialista en los tiros libres por su precisión. Dueño de los córners.
4. Salida limpia: Cuando Johnnier Montaño juega en la volante central, al lado del '5', se encarga de asegurar el pase y asociarse.
¿Qué aporta Antonio Gonzales en Universitario de Deportes?
Agresividad: De todos los volantes centrales, Antonio Gonzales es quien muestra mayor agresividad y fuerza para marcar.
Desgaste: El '5' de Universitario de Deportes es de los que se cansa menos. Entrena bien y eso se le nota durante cada partido.
Voz de mando: Antes, durante y después del partido, Antonio Gonzales es quien asume el liderazgo y ordena a sus compañeros.
Segunda pelota: Cuando el rival ataca, el 'capi' de Universitario de Deportes es quien se encarga de tomar los rebotes defensivos y comenzar las 'contras'.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-gonzales-se-juro-johnnier-montano-1054625
------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Antonio Gonzales hace pedido al club
En la previa del duelo entre Universitario de Deportes y Melgar, el capitán habló en nombre de todo el equipo crema.
Universitario de Deportes quiere contar con Raúl Ruidíaz. (Gabriel Casimiro)
Universitario de Deportes y Melgar chocan por la fecha 6 del Torneo Clausura y hay un tema que solucionar en la previa: ¿juega o no Raúl Ruidíaz? Para eso el club crema deberá desembolsar 30 mil dólares. Antonio Gonzales habló en nombre de todo el equipo.
"Sabemos de la capacidad de Raúl, de lo mucho que nos está ayudado y lo ideal para nosotros sería que pueda estar ante Melgar. A título personal y en nombre de todo el grupo puedo decir que es un jugador que nos ayuda demasiado", dijo el capitán de Universitario de Deportes.
'Toñito' también habló de la situación del equipo crema que dirige el técnico Roberto Chale. Aseguró que no pueden dejar de ver la parta baja de la tabla de posiciones.
"Mientras matemáticamente sigamos en zona de descenso no podemos decir que estamos salvados. Aún quedan varias fechas por jugar, pero en Universitario de Deportes tenemos que asumir como lo venimos haciendo. Cada partido es una final y posteriormente vamos a pensar para qué estamos", finalizó.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-antonio-gonzales-hace-pedido-al-club-1054547
-------------------------------------------------
Universitario: Rainer Torres arremetió contra la Sunat por no elegir bien los Administradores
Si bien es cierto Rainer Torres vive su presente en Melgar de Arequipa, él no olvida nunca su gran amor, el cual es Universitario; por ello el volante arremete con todo y culpa a la Sunat del mal momento que ha pasado la U en lo que va del 2015.
"A todos los que nos gusta el deporte, y en especial el fútbol, nos dio esperanzas el hecho de que los clubes fueran intervenidos por el Estado con la ley especial para que los principales clubes del Perú se sometan a concurso. El inicio fue bueno porque los Administradores que eligió Indecopi ordenaron los clubes y trataron a los jugadores con respeto", publicó en su cuenta de Facebook el ex mediocampista crema.
Asímismo el 'Motorcito' recordó que en el 2013 salieron campeones bajo la Administración de Rocío Chávez y dejó esta frase a la afición.
"Ahora que las Juntas de Acreedores eligen a los Administradores, en donde LA SUNAT es mayoría y solo con su voto decide lo que quiere, los clubes han retrocedido. En el caso de Universitario de Deportes, no entendemos por qué LA SUNAT eligió y continúa eligiendo tan mal. En el 2013, con el Administrador elegido por Indecopi, Universitario de Deportes salió campeón y los pagos estaban al día y hasta pagaban impuestos que nunca se habían pagado. Ahora, Universitario está en peligro de perder la categoría y muchos dicen que los Administradores elegidos por SUNAT no han generado ningún ingreso adicional y ni pagan impuestos incrementando los gastos injustificadamente", acotó.
EL DATO Rainer Torres ha jugado en Sporting Cristal, Universitario y Melgar en toda su carrera futbolística.
Fuente: http://www.libero.pe/eliminatorias-2018/2015-09-24-universitario-rainer-torres-arremetio-contra-la-sunat-por-no-elegir-bien-los-administradores
------------------------------------------------------
Torneo Clausura: día, hora y canal de los partidos de la fecha 6
Se juega una fecha más del Torneo Clausura y Universitario de Deportes visita a Melgar, Sporting Cristal a Cienciano y Alianza Lima recibe a Sport Loreto.
Este viernes comenzará una fecha más del Torneo Clausura . La sexta fecha viene con duelos que pintan interesantes y que moverán la tabla de posiciones del acumulado en la que varios equipos están luchando por salvarse del descenso y otros por clasificar a un torneo internacional.
En esta nueva fecha del Torneo Clausura, Universitario de deportes buscará un nuevo triunfo ante Melgar en Arequipa. Sporting Cristal visitará a Cienciano en el Cusco buscando consolidarse como líder y Alianza Lima tratará de sumar tres puntos, en casa, ante Sport Loreto.
Otro duelo interesante en esta sexta fecha del Torneo Clausura lo protagonizará Deportivo Municipal. Los ediles buscarán dejar atrás la mala racha y ganar en casa ante Real Garcilaso.
No te olvides, todos los partidos del Torneo Clausura los puedes seguir en vivo en Depor.pe y también por CMD, Gol TV, por Movistar TV, y América Televisión en señal abierta.
Viernes 25
UTC vs. Alianza Atlético Estadio: Héroes de San Ramón Hora: 3.30 p.m. Canal: CMD, Gol TV
Sábado 26
Ayacucho FC vs. Unión Comercio Estadio: Ciudad de Cumaná Hora: 12.30 p.m. Canal: CMD, Gol TV
Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso Estadio: Elías Moreno Hora: 3 p.m. Canal: CMD, Gol TV
César Vallejo vs. Sport Huancayo Estadio: Mansiche Hora: 5.45 p.m. Canal: CMD, Gol TV
Melgar vs. Universitario de Deportes Estadio: Monumental UNSA Hora: 8 p.m. Canal: CMD, Gol TV
Domingo 27
Juan Aurich vs. León de Huánuco Estadio: César Flores Hora: 11.15 a.m. Canal: CMD, Gol TV
Cienciano vs. Sporting Cristal Estadio: Garcilaso de La Vega Hora: 1.30 p.m. Canal: CMD, Gol TV
Alianza Lima vs. Sport Loreto Estadio: Matute Hora: 4 p.m. Canal: CMD, Gol TV
Descansa: San Martín
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-clausura-dia-hora-y-canal-partidos-fecha-6-1054272
------------------------------------------------------
Freddy Ames: "El estadio de Universitario de Deportes es el mejor de ‪Perú‬"
El excandidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) armó la polémica. "Hinchas y socios luchen por su casa", publicó.
Universitario de Deportes podría recibir malas noticias.
El estadio Monumental de Universitario de Deportes corre el riesgo de ser cerrado y hay varias opiniones al respecto. Mientras que la Municipalidad de Ate anunció que evalúa su cierre definitivo por el mal comportamiento de los barristas, Freddy Ames lanzó una frase polémica.
El excandidato a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) dio su punto de vista y fue bien claro. "El estadio de Universitario de Deportes es el mejor de ‪Perú‬. Por unos desadaptados se le pretende sepultar. Socios e hinchas, luchen por su casa", publicó en Facebook.
Luego hizo un llamado a todos los amantes del fútbol: "Hoy iniciamos campaña para que nunca más se clausure un estadio de fútbol en el Perú. Esperamos oír la voz de Universitario de Deportes y de Alianza Lima".
Oscar Benavides, alcalde de Ate, no quiere dar permiso para que Universitario de Deportes y Alianza Lima jueguen en el Monumental por la fecha 7 del Torneo Clsusura.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/freddy-ames-estadio-universitario-deportes-mejor-peru-1054575
------------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Carlos Galván, uno de los últimos caudillos cremas
El exdefensor habló sobre el conjunto crema, Ricardo Gareca, su experiencia como entrenador, entre otras cosas.
Quienes lo conocen de cerca, dicen que el 'Negro' Carlos Galván no sabe el significado de la palabra "arrugar". El exdefensa central jugó cinco años en la 'U' y además de ganarse el respeto de sus compañeros y los hinchas, se convirtió en uno de los últimos caudillos extranjeros que tuvo el equipo crema.
Galván dirige ahora al Willy Serrato de la Segunda División y plasma su gran experiencia en sus jugadores.
Escribe: César Munive
¿Cuál fue la etapa que más te marcó en Universitario?
El 2011 fue un año muy complicado, pero sinceramente el trabajo que hicimos con 'Chemo' Del Solar y Riccino fue muy bueno. Gracias al apoyo de ambos, nunca bajamos los brazos. Por los problemas económicos no hicimos un gran torneo, pero alcanzamos una buena campaña en la Sudamericana.
¿Qué jugadores destacas del tiempo en que defendiste a la 'U'?
Conmigo llegaron a jugar Raúl Fernández, Edison Flores, Raúl Ruidíaz. Ellos se fueron de la 'U' y han vuelto al equipo.
¿Qué debe hacer Universitario para salir de la crisis?
Un equipo tiene procesos, nosotros salimos campeones con Gareca y Reynoso. Luego dieron la vuelta con el profesor Comizzo, ahora es diferente, pero han aparecido jugadores como Josimar Vargas y otros que le dan seguridad al grupo. Yo confío en que podrán hacer un buen Clausura y saldrán del fondo.
¿Cómo llegaste a la Segunda División?
Yo estaba preparado para estar al frente de un equipo y los dirigentes de Serrato Chavelines confiaron en mí y en mi trabajo. Ahora estamos tratando de hacer una buena campaña para que el equipo se consolide en los siguientes años para llegar a primera.
¿Qué problemas tienes en la Segunda?
Siempre hay inconvenientes, pero uno trata de sobrellevarlos. Los dirigentes son nuevos y hay que enseñarles muchas cosas para mejorar, como la logística del equipo y los materiales deportivos, pero por suerte están aprendiendo. Yo tengo mucha experiencia y después de lo que he pasado en el fútbol, sé cómo se maneja un equipo.
¿Por qué te quedaste en nuestro país?
Después de tantos años en el Perú y de jugar en otros países, por fin tengo que establecerme en un lugar con mi familia, además mis hijas están en el colegio aquí, es por eso que decidí quedarme en el Perú a dirigir.
¿Cuál es tu experiencia como entrenador?
Hace varios años que me recibí como entrenador. Cuando dejé de jugar, se presentó la oportunidad de dirigir la reserva de UTC y cuando salió Rafo Castillo, llegué a dirigir en Primera. Ahora estoy dirigiendo en Segunda División en Serrato, pero llegué cuando el equipo ya estaba armado y tenemos un plantel bastante reducido, con solo 16 jugadores.
¿Cómo haces para dirigir a un equipo reducido?
Pues hay que prender velas para que ningún jugador se lesione, pero yo tomo esto como una experiencia más.
¿Tus jugadores tienen tanta garra como tú?
Como entrenador uno tiene que estar preparado para todo lo que puede pasar, cuando diriges la realidad es otra y ahora soy más frío y más duro. Lo importante es que un equipo funcione bien en lo colectivo.
¿Y por qué decidiste dirigir aquí?
Hace ocho años que vivo en el Perú y después de dejar el fútbol, uno siempre trata de estar ligado al fútbol y pude haber estudiado para mánager deportivo o gerente deportivo, pero me interesó más la carrera de entrenador por el hecho de que uno siempre quiere estar en un vestuario cerca de los jugadores.
¿Es muy difícil dirigir a un equipo en el Perú?
Ahora que soy entrenador, me doy cuenta de que todos los detalles a los que antes no prestaba importancia, porque era jugador, ahora pueden ser determinantes para ganar un partido. Sé que los jugadores tienen que estar cómodos y sin nada que les falte.
¿Fuiste campeón con Gareca en la 'U', qué te parece su llegada a la selección?
Con Gareca salimos campeones en el Apertura de 2008, él siempre nos pedía ganas y entrega en los partidos, lo positivo es que con él los equipos tienen una idea de juego, además Gareca sabe armar un equipo en el aspecto táctico. Él pondrá en la cancha al once que esté en mejores condiciones.
Fuente: http://elbocon.pe/entrevistas/universitario-de-deportes-carlos-galvan-uno-de-los-ultimos-caudillos-cremas-111540/
---------------------------------------------------------------
Rodrigo Cuba: "Hay que tomar las cosas con calma"
El lateral de Universitario de Deportes se mostró feliz por el triunfo ante Ayacucho FC, y aclara que están tranquilos.
Rodrigo Cuba habló del buen momento de Universitario de Deportes.
¡Un triunfo que sirve de mucho! No cabe duda que Universitario de Deportes la está pasando bien en el Torneo Clausura. No solo consiguen buenos resultados, sino que ahora se metieron en la disputa por el título.
Ante estas buenas actuaciones, Rodrigo Cuba habló del triunfo que consiguieron ante Ayacucho FC de visita.
"Sabemos del gran triunfo en una sede súper complicada y ante un rival que tenía la necesidad de puntos pero también somos conscientes que aún estamos a seis puntos por encima de los que luchan por la baja y quedan muchos puntos en disputa", dijo Rodrigo Cuba a su web oficial.
Asimismo, el lateral aclara que las cosas las toman con calma, y que el cotejo en Arequipa será igual de complicado.
"Tras dos triunfos consecutivos hay que tomar las cosas con calma porque ahora nos toca jugar en Arequipa y será tan difícil como en Ayacucho", prosiguió el lateral.
Por último, el 'gato' aclara que los hinchas están entusiasmados por pelear el Título del Clausura.
"Sabemos ahora que la gente está entusiasmada porque estamos a dos del líder Cristal, pero el acumulado es el que nos preocupa. Ahora, una cosa viene con la otra ya que si logramos el Clausura, obviamente nos alejaremos de la zona de abajo, pero igual seguimos con los pies en la tierra", concluyó Rodrigo Cuba.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/rodrigo-cuba-hay-que-tomar-cosas-calma-noticia-402830

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario