miércoles, 30 de septiembre de 2015

MIÉRCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Publicado por Jadi en 19:57
MIÉRCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015

Y que vendrá???

Roberto Chale analiza su primer mes en Universitario
El técnico de Universitario, Roberto Chale, se mostró feliz por el repunte de la "U" desde su llegada. Los cremas ya no escuchan la palabra "descenso" y mas bien apuntan a gritar "campeón". Si bien perdieron con Melgar, el estratega asegura que seguirán en la parte alta del Clausura.
-¿Cómo analiza este primer mes en el club?
-Bien, hicimos diez puntitos que nos permiten ahora pelear arriba. Creo que con esos puntos estamos salvados del descenso. Fue un mes muy duro y que se hizo muy largo.
-¿La "U" pelea el título y ya no el descenso?
-Hemos aprovechado las condiciones buenas del club para trabajar bien, en doble horario, y vamos a seguir encaramados en las primeras posiciones.
-¿Le hubiese gustado jugar el clásico?
-Estamos preparados para jugar en cualquier fecha. Igual será un gran partido porque Alianza también repuntó, viene bien, motivado, y será un lindo partido cuando se tenga que jugar.
-¿Cae bien la postergación porque venían de dos partidos en la altura?
-Al comando técnico nos encargan de que tengamos bien al equipo en lo físico y en lo futbolístico, así que nos dedicamos a jugar en la fecha que nos digan los dirigentes.
-¿Qué recuerdos de los clásicos modernos?
-Buenos, he sido hincha de "Muni", desde Tito Drago, y cuando tapaba Heraclio Paredes, Luis Suárez, siempre Municipal tuvo buenos arqueros, y ahora tiene en Erick Delgado un arquerazo. Se recuperaron con una victoria contra Real Garcilaso y será el partido de la fecha.
Dato : Chale debutó en la ciudad de Piura cuando la "U" venció en Lancones al Alianza Atlético de Sullana por 2-1.
Populares cuestan un `ojo de la cara´
Las entradas populares para el compromiso del domingo entre Municipal y Universitario a jugarse en el "Iván Elías Moreno", cuestan literalmente `un ojo de la cara´. Esta nueva versión del clásico moderno tiene un sabor especial también en lo económico. Todo indica que los ediles quieren hacer algo de caja en sus posibilidades deportivas.
Los de la franja están con posibilidades de clasificar a un torneo internacional y la "U" quiere escalar en la tabla del Clausura, pero los locales, en este caso Municipal, definió los precios de las entradas así: 45 soles las populares, 65 oriente y 85 las de occidente.
Carvallo sigue a pesar de blooper
El primer gol de Melgar el último sábado fue gracias a un "blooper" del arquero José Carvallo, sin embargo, éste no es motivo para que el técnico Roberto Chale lo mande al banco de suplentes, y mas bien continuará respetando la rotación de porteros. Así como Carvallo jugará frente a Municipal, otro que volvería es el zaguero colombiano Braynner García, quien se está recuperando de su lesión. Los que se perderían el encuentro contra los ediles son el uruguayo Henry Giménez y el volante Ángel Romero.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/roberto-chale-8/
----------------------------------------------
Onagi aclara el tema las garantías
La entidad nacional señala que Erwin Mendoza no es Jefe de la Onagi, pero su oficina sería la que da las garantías del caso.
Un comunicado de la Onagi señala que el señor Erwin Mendoza no es el jefe de dicha entidad, si no el Director General de Autorizaciones Especiales. Esta aclaración viene en torno a la publicación emitida por el diario donde se informaba que el mencionado sería socio de Universitario.
"El Sr. Mendoza no es socio de Universitario desde hace 5 años, y así lo fuera, su labor profesional es completamente imparcial y siempre, no solo en esta ocasión, ha priorizado la seguridad ciudadana sin importar los intereses particulares de las instituciones" se lee en el correo.
Onagi además señala que 'El Sr. Mendoza nunca ha trabajado' directamente con los 'Hermanos Leguía', actuales administradores de Universitario.
Sin embargo, estamos en condición de afirmar que la oficina del señor Erwin Mendoza es la encargada de autorizar los eventos deportivos.
"El otorgamiento de garantías para un espectáculo deportivo no depende de una persona, depende de una serie de documentos e informes que involucran a otras instituciones como INDECI y la PNP, que son evaluadas por la ONAGI".
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/onagi-aclara-el-tema-las-garantias/
-----------------------------------------------
Alianza Lima y Universitario aún no deciden fecha de clásico
El partido debió jugarse hoy. Pero tantas idas y vueltas, falta de garantías y discrepancias desde cada esquina del ring hicieron que todo quede en amenazas a lo lejos, las cuales no paran.
Como se recuerda, la ADFP mandó un comunicado señalando que no se jugará el clásico (programado en un inicio para hoy). Incluso, la ONAGI descartó el 14 y 15 de octubre por coincidir con día de semana.
Ahí no quedó todo, en Ate se enteraron de que Alianza Lima y la ADFP pusieron sobre la mesa la opción de jugar el 11 de octubre pero en Trujillo. Claro, siempre y cuando los gastos de traslado y hospedaje corran a cuenta del local. O sea, la U.
"Están locos, en Alianza creen que ellos solo deciden, tienen que pisar tierra. El convenio señala que la taquilla es para nosotros y solo con hinchada local, es una locura", dijo el gerente deportivo Germán Leguía.
'Cocoliche' siente que hay mucho gato encerrado alrededor del "interés" de jugar en la capital de la Eterna Primavera. "Alianza y la ADFP quieren, pero hay algo que no está bien en ellos, la 'U' también decide", concluyó. Por cierto, la 'U' desea que se dispute el choque el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. Mañana, por fin, se decide. Van 0 a 0.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-30-alianza-lima-y-universitario-aun-no-deciden-fecha-de-clasico
-----------------------------------------------

El Universitario vs Alianza se jugará en el Nacional
CLÁSICO VA 15 DE NOVIEMBRE
Se acabaron las especulaciones. El clásico ya tiene fecha, hora y visto bueno de la Onagi. Se jugará el próximo 15 de noviembre a las 3:30 pm en el Estadio Nacional con las cuatro tribunas habilitadas.
La directiva de la ADFP tuvo ayer una reunión cumbre en sus oficinas de San Isidro para cerrar este tema que complicaba el desarrollo del torneo Clausura. Estuvieron presentes los delegados de la "U" y Alianza Lima.
Tal como informó TODO SPORT, el clásico estaba previsto su reprogramación para el jueves 15 de octubre en el Monumental, pero al realizar la consulta a la Onagi recibió una respuesta lapidaria: "En el estadio de Ate no se va a jugar ningún clásico ni de día ni de noche, y esto lo saben ustedes, salvo que sea sin garantías".
Ante este panorama, la ADFP replanteó su estrategia y luego de algunas coordinaciones con el ente gubernamental, se llegó a un acuerdo de que se juegue el 15 de noviembre en el único escenario habilitado para un partido de esta magnitud: El estadio Nacional.
Para oficializar al 100% estaría faltando el envío de la documentación a la Onagi solicitando las garantías para la citada fecha y tener el documento. Hasta ahora solo se dieron en comunicaciones informales.
Dato : Sobre el gramado del Monumental se está levantado un estrado para el concierto Ciudad Rock que se realizará este sábado 3.
"Temo por mi familia"
El jefe de la Dirección de Garantías de Onagi, Erwin Mendoza Peralta, expresó a TODO SPORT su preocupación por la seguridad de su familia, luego que negara el permiso del clásico en Ate. "He sido expuesto en un momento de violencia, yo no di las garantías porque en el Monumental no se puede jugar un clásico".
Mendoza aceptó que es socio crema pero "desde la etapa concursal no he aportado, además soy un profesional honesto, mis decisiones no tienen nada ver con la simpatía por el club crema".
Pero eso sí, dijo que nunca trabajó con el Administrador crema Raúl Leguía.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/se-juega-en-el-nacional/
--------------------------------------------------

Universitario: Germán Leguía ante problemas con estadio
"El Monumental debería ser vendido y jugar en el Lolo"
Universitario de Deportes podría analizar vender el estadio Monumental para remodelar y jugar en el Lolo Fernández. Esta idea se le ocurrió al gerente, Germán Leguía y para algunos no sería descabellado ya que en Ate vienen obteniendo muchos inconvenientes para jugar.
Tras una nueva negativa de Onagi por brindar las garantías para jugar el clásico en el estadio Monumental, una idea que se puede analizar surgió. "Estoy de acuerdo con que se venda el estadio Monumental, es una de mis ideas. No venderlo, pero sí concesionar ese terreno e irnos al Lolo Fernández. Cuántas veces hemos jugado en el Lolo Fernández y hemos salido campeones, y nunca ha pasado nada", señaló a Radio Capital, Germán Leguía.
También te puede interesar: Perú vs. Chile: Entérate cuál sería el precio de entradas populares
Asimismo se señaló que los encuentros más importantes y de mayor capacidad (Alianza Lima y Sporting Cristal) se podría llevar a cabo en el Nacional. "Cuánto cuesta (jugar en el Monumental), el impuesto que hay que pagar, el mantenimiento. Es un dolor de cabeza"
EL DATO
El gerente Germán Leguía señaló que el clásico se jugaría el 15 de noviembre a las 3.30 de la tarde en el estadio Nacional sin mediar algún inconvenientes.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-29-universitario-german-leguia-ante-problemas-con-estadio-el-monumental-deberia-ser-vendido-y-jugar-en-el-lolo
---------------------------------------------------
Universitario: Diego Chávez no renovará y estos clubes lo quieren para 2016
Diego Chávez lleva anotados dos goles con Universitario desde su debut.
Puntos de vista distintos en el manejo de las cifras hicieron que Diego Chávez esté jugando su última temporada con Universitario. LÍBERO conoció que el lateral derecho no renovará contrato a fin de año.
El tema es complicado para la administración de Universitario, pues 'Chaveta' se marcharía sin dejar ni para dos soles de pan. Estará en condición de jugador libre y eso generó que Colo Colo de Chile y la César Vallejo junto a Juan Aurich lo tengan en sus planes.
Diego Chávez igual seguirá luchando por un puesto en el equipo de Roberto Chale, sobre todo ahora que está Rodrigo Cuba. La 'U' sigue perdiendo, hasta fuera del campo.
EL DATO: Diego Chávez debutó con Universitario en 2012 de la mano de José del Solar.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-09-30-universitario-diego-chavez-no-renovara-y-estos-clubes-lo-quieren-para-2016
------------------------------------------------------
Universitario vs. Municipal: altos precios para las entradas populares
Este 4 de octubre, Universitario de Deportes visita a Deportivo Municipal y los hinchas tendrán que 'pagar capricho' para alentar a su club.
Las entradas populares para el Universitario de Deportes vs. Deportivo Municipal están altísimas.
Hacen su agosto en octubre. Deportivo Municipal se juega este domingo 4 de octubre grandes chances de seguir peleando por clasificar a un torneo internacional recibiendo en Villa El Salvador a Universitario de Deportes. Los ediles necesitan de su hinchada para seguir por la senda del triunfo, pero su directiva puso los precios de las entradas por las nubes.
Aprovechando la coyuntura y el rival, la directiva de Deportivo Municipal publicó los precios de las entradas para el partido contra Universitario de Deportes y el inicio de la venta de las mismas. Todos esperaban un incremento de los precios, pero estos sorprendieron: oscilan entre los 45 y 85 soles.
No se trata de una broma. A través del Facebook y en la página web de la empresa encargada de la venta de entradas se confirmó que las populares para el choque entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes costarán ¡45 soles! mientras que la tribuna preferencial está 85 soles.
Los mismos precios del partido entre Deportivo Municipal y Universitario de Deportes se respetarán para el choque ante Alianza Lima de la penúltima fecha. En caso que el hincha edil quiera asegurar sus entradas para ambos partidos, habrá un precio especial comprando un abono.
Estos son los precios que lanzó Deportivo Municipal para los partidos ante Universitario y Alianza Lima:
Tribuna vs. Universitario Abono 2 partidos
Popular S/. 45 S/. 60
Oriente S/. 65 S/. 90
Occidente S/. 85 S/. 120
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-deportivo-municipal-precio-entradas-villa-salvador-1054952
-----------------------------------------------------
Copa Oro A (97): Universitario acecha al Sporting Cristal
Uno no es ninguno. Un solo punto separa a Sporting Cristal de Universitario de Deportes en la tabla de posiciones.
Sportin Cristal sigue liderando con un punto de ventaja.
El Sporting Cristal continúa siendo líder en la Copa de Oro A categoría 97, pero en las últimas fechas ha dejado pasar muchos puntos que mantenía de distancia ante sus rivales. Universitario de Deportes, en cambio, lo ha sabido aprovechar y le está pisando los talones.
Precisamente ambos equipos se enfrentaron esta fecha que pasó. La victoria fue para Universitario de Deportes, quienes fueron los dueños de casa. El resultado fue apretado, un 3-2 para los cremas que lo ponen a un punto de los celestes y que aspiran al título.
Alianza Lima, tercero en la tabla, también está atento a lo que pase por la cima de la tabla. Ellos ganaron su partido ante Cantolao y suman 46 unidades. Todo puede pasar en esta categoría.
Resultados:
Academia Cantolao 1 – 2 Alianza Lima
Universidad San Martín de Porres 0 – 2 Esther Grande de Bentín
Universitario de Deportes 3 – 2 Sporting Cristal
Tabla de posiciones de la categoría 97:
1. Sporting Cristal: 51 puntos
2. Universitario de Deportes: 50 puntos
3. Alianza Lima: 46 puntos
4. Esther Grande de Bentín: 41 puntos
5. Universidad San Martín de Porres: 27 puntos
6. Academia Cantolao: 27 puntos
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-97-universitario-acecha-al-sporting-cristal-noticia-404720
-------------------------------------------------------
Joaquín Aguirre: "Aprovecharé todo ahora que estoy en continuidad"
El joven jugador de Universitario de Deportes declaró sobre su actual momento en Universitario y dijo que aprovechará su momento al máximo.
Joaquín Aguirre declaró sobre su presente en el cuadro crema.
Joaquín Aguirre es un joven lateral izquierdo de Universitario de Deportes que pasa por un momento muy bueno como titular en el cuadro crema. El futbolista peruano está en la oncena que Roberto Chale mantiene en este Torneo Clausura 2015.
Es por eso que ahora, Aguirre, se mantiene como unos de los pilares en la zona defensiva del cuadro crema. En este torneo, la "U", se ubica en una posición que lo mantiene en la zona peligrosa del descenso.
"Estuve mucho tiempo sin jugar, espero aprovechar esta continuidad, porque todos los que estamos aquí tenemos la capacidad de estar en el once. Viene Muni, vamos a salir a ganar y salir de la incómoda posición en la tabla, que el hincha apoye porque queremos campeonar".
Con esta declaración el joven jugador mantiene a Universitario con un optimismo para alcanzar y subir más puestos en la tabla de posiciones.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/joaquin-aguirre-aprovechare-todo-ahora-que-estoy-continuidad-noticia-404763
--------------------------------------------------------
Jugador de Universitario olvida de esta manera mal momento del equipo
Dejó atrás la derrota en Arequipa y la suspensión del clásico de este miércoles.
El defensa de Universitario de Deportes, Gustavo Dulanto, publicó en su cuenta de Instagram un divertido video cantando junto un amigo, olvidando así los últimos días de tensión que vivió el club tras la derrota ante (2-0) Melgar y la suspensión del partido contra Alianza Lima.
La ONAGI no dio las garantías para el partido de este miércoles, y por ende, el clásico fue postergado para otra fecha.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/jugador-universitario-olvida-esta-manera-mal-momento-equipo-n200086

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario