sábado, 29 de agosto de 2015

SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015

Publicado por Jadi en 12:41
SÁBADO, 29 DE AGOSTO DE 2015

El mismo problema...

Universitario: Onagi no dio garantías al Monumental
Universitario no recibió el permiso de la Onagi y tendrá que jugar a puertas cerradas ante Unión Comercio en el Monumental
Universitario tendrá que jugar a puertas cerradas.
"No se deben otorgar las garantías de orden público para la realización de otro evento deportivo en el Estadio Monumental". Así finaliza el comunicado de la Onagi, que no dio garantías al recinto para el partido entre Universitario y Unión Comercio de este domingo por el Torneo Clausura.
Los cremas debían recibir a los moyobambinos este domingo a las 4 de la tarde en el Monuemtal, sin embargo obtuvieron las garantías.
Ante esto, Universitario deberá jugar a puertas cerradas, ya que no logró que la ADFP postergue su partido.
La Onagi no dio las garantías para el encuentro considerando los eventos violentos que sucedieron el pasado domingo en el partido ante Cristal.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/univeristario-onagi-no-dio-garantias-al-monumental-union-comercio-puertas-cerradas-noticia-1836649
------------------------------------------------

Universitario vs. Comercio: los últimos partidos que se jugaron a puertas cerradas
Universitario de Deportes le pondrá este domingo una raya más al tigre de la informalidad en nuestro fútbol y recibirá al 'Poderoso' sin su gente.
Universitario de Deportes terminó en el puesto 14 del Apertura con 15 puntos.
Los disturbios que se dieron en el clásico de la última fecha del Apertura entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal ha traído como primera consecuencia que ,otra vez, un partido de nuestro fútbol se juegue a puertas cerradas. Y decimos otra vez, porque solo en este año ya ha sucedido más de un caso para lamentar que ha dejado la misma consecuencia. Acá te los recordamos.
Apenas empezaba la temporada, pero Alianza Lima ya sufría por el mal comportamiento de sus hinchas y, encima, lo hacía internacionalmente. Los íntimos no pudieron contar con sus hinchas en el duelo por la Libertadores ante Huracán y ,al final, terminaron siendo vapuleados 4-0 en su propia casa. Para ponerle la cereza a la torta,los hinchas del equipo argentino fungieron de periodistas y lograron meterse a La Victoria.
Solo un mes después, en marzo, Cienciano fue castigado por insultos racistas de su público en contra del panameño de Juan Aurich, Luis Tejada, quien inclusive abandonó el campo en pleno partido como protesta. Los rojos tuvieron que jugar a puertas cerradas ante Deportivo Municipal.
En mayo nuevamente el racismo originó que otro partido se juegue sin gente. Esta vez el Alianza Atlético vs Cienciano pagó las consecuencias de los insultos al defensor de UTC, Renzo Reaños, por parte del público piurano.
Pero no solo el racismo y la violencia han sido causas para cerrar un partido. También la informalidad y la falta de organización le ha quitado el ingrediente fundamental al balompié nacional. Sporting Cristal no pudo tener a su gente contra Cienciano, porque las autoridades le avisaron media hora antes del partido que la PNP no había dado las garantías. Fue increíble y los hicnhas que ya habían comprado su boleto se quedaron indignados.
Este domingo Universitario de Deportes escribirá una nueva página negra en el fútbol peruano, esa que, quizá, nos deja en el atraso y no nos deja competir a la par con otros países. Ojalá que todo esto sirva de escarmiento para esos malos hinchas que solo perjudican a su club en vez de apoyarlo y que no se vuelva a repetir.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-union-comercio-revive-ultimos-partidos-que-se-jugaron-sin-publico-1052227
-------------------------------------------------------

Universitario de Deportes se pronunció sobre jugar a puertas cerradas
El administrador de Universitario de Deportes, Raúl Leguía, dijo esto acerca de la decisión de la ONAGI.
Universitario de Deportes viene de perder en la Copa Sudamericana.
Raúl Leguía no se guardo nada tras conocer la decisión de la ONAGI de que el partido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio se jugará a puertas cerradas. Para el administrador crema, el organismo del Estado perjudica al club.
"Están perjudicando a una institución que está en proceso concursal y necesita recursos", señaló en Radio Ovación, Raúl Leguía, quien lamenta esta situación, pues Universitario de Deportes necesita de sus ingresos por taquilla para hacerle frente a las deudas.
El administrador del cuadro crema espera la comprensión de los hinchas de Universitario de Deportes, especialmente los que ya habían adquirido sus boletos para el choque con Unión Comercio. "A los que compraron su entrada, les vamos a devolver. No hay ningún problema", agregó.
El directivo afirmó que Universitario de Deportes no tenía un plan B ante estas circunstancias. Una opción para que los cremas disputaran su choque con Unión Comercio hubiera sido el Estadio Nacional, pero ya está separado para otros eventos.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-estadio-monumental-onagi-union-comercio-1052198
---------------------------------------------------
Universitario: Raúl Fernández sobre jugar el partido ante Unión Comercio sin público, "se nos han 'prendido'"
Ante la posibilidad de que Universitario juegue sin público en el incio del Torneo Clausura ante Unión Comercio, el golero Raúl Fernández disparó con todo afirmando que están jugando en contra de los 'cremas'.
Como se recuerda, la sanción que caería sobre los de Ate, tiene que ver con el uso de bombardas que se usaron en el último choque disputado en el Monumental ante Sporting Cristal. Además de los actos vandálicos que se suscitaron en los exteriores del escenario.
"Parece que se le han prendido a la U. Siempre pasa esto con nosotros. Justos pagamos por pecadores", dijo 'Superman' en conferencia de prensa junto a sus compañeros Horacio Benincasa, Edison Flores y Rodrigo Cuba.
Sin duda el '1' de la 'U' sabe que es 'raro' jugar sin su gente, aunque también reconoce que de suspenderse el choque ante los 'moyobambinos' les vendría bien por el número de partidos constantes que disputaron.
"No creo que sea bueno jugar sin hinchada. Nosotros estamos acostumbrados a jugar con nuestra gente", acotó.
EL DATO El Administrador de Unversitario, Raúl Leguía anunció que se está buscando a los sujetos que utilizaron las bombardas, tanto en la barra de Universitario como en la Sporting Cristal.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-08-28-universitario-raul-fernandez-sobre-jugar-el-partido-ante-union-comercio-sin-publico-se-nos-han-prendido
--------------------------------------------------
Universitario de Deportes y el reto de los jugadores para salvar el año
Los jugadores de Universitario de Deportes voltearon la página del Apertura y ya tienen las cosas claras para revindicarse en el Torneo Clausura.
Universitario de Deportes enfrentará a Unión Comercio en la primera fecha del Clausura.
En Universitario de Deportes la lección está aprendida. Por nada en el mundo quieren repetir la actuación hecha a inicios de año, tanto como el Torneo del Inca como en el Apertura. Y ahora todos los jugadores están tratando de ir por el camino correcto para devolverle la alegría al hincha crema.
"Es la última oportunidad que nos queda para alcanzar el título nacional, que fue la meta que nos pusimos a inicios de año. Si bien la tabla acumulada la miramos desde abajo, al ganar el Clausura puede cambiar mucho nuestra situación y salvar el año", dijo el zaguero de Universitario de Deportes Horacio Benincasa.
Otro jugador de Universitario de Deportes que se animó de hablar de la realidad crema fue Josimar Vargas. "Creo que todos sabemos el objetivo y la misión que tenemos, la cual es lograr el título de este Clausura para después alcanzar el campeonato nacional. Debemos ir paso a paso. El equipo está tomando una buena actitud y eso nos está ayudando bastante".
Por último, Edison Flores explicó que la llegada de Giménez ha beneficiado mucho al equipo. "Henry y yo recién nos estamos conociendo y teniendo buenos partidos. Igual vamos a seguir con la intensión de hacer lo nuestro y esperemos que siga siendo satisfactorio para Universitario de Deportes"
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-y-reto-jugadores-salvar-ano-1052169
-------------------------------------------------
Universitario de Deportes: Josimar Vargas confía en hacer un buen Clausura
El volante confesó que el equipo quiere llevarse el título nacional.
Josimar Vargas, volante de Universitario de Deportes, afirmó que el grupo está mentalizado para revertir la mala situación en el campeonato local y buscarán lograr el título nacional a fin de año.
"Estamos metidos en el Clausura de lleno, el grupo está mentalizado y queremos ganar el torneo para poder pelear el título nacional", dijo Josimar Vargas a Radio Ovación.
"Se ha formado un gran grupo, sabemos lo que tenemos que hacer. Sabemos que Unión Comercio es un equipo muy ordenado pero vamos a dar lo mejor para que los tres puntos se queden en casa", afirmó.
Además, Josimar Vargas aseguró que en el la primera fecha del Torneo Clausura, Universitario de Deportes será un equipo diferente. "Este domingo se verá otra versión de la 'U', vamos a proponer y sabemos que en todos lados tenemos que ir a buscar el partido", expresó.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-de-deportes-josimar-vargas-confia-en-hacer-un-buen-clausura-109714/
----------------------------------------------------
DT trabaja fuerte en la definición
Luis Fernando Suárez no se relaja tras la dolorosa derrota sufrida ante Defensor Sporting por la Copa Sudamericana y ayer intensificó los trabajos en Campo Mar. El DT merengue hizo hincapié en la definición, en tener mayor volumen ofensivo por las bandas y que Raúl Ruidíaz con Maximiliano Giusti puedan congeniar mejor.
Meten multa a club crema por 'bomba'
Por culpa de los malos hinchas de Universitario y Cristal, que en el choque del pasado domingo en el Monumental reventaron bombardas, la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) multó a la institución crema con dos UIT (S/. 7700). Esto como un llamado de atención para que los fanáticos paren la mano.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-08-29-dt-trabaja-fuerte-en-la-definicion
--------------------------------------------------
Universitario de Deportes: camiseta entre las 50 más bonitas del mundo
Según el blog The Football Attic, la camiseta especial por los 100 años de Lolo Fernández es una de las mejores de la historia.
Universitario de Deportes tuvo camiseta de lujo en 2013. (The Football Attic)
Universitario de Deportes presentó en 2013 la camiseta edición limitada en homenaje a los 100 años de Lolo Fernández, máximo ídolo de toda la historia del club merengue. Y es justamente esa casaquilla la que fue escogida por el blog The Football Attic como una de las 50 más bonitas de la historia.
¿Recuerdas cómo era? El diseño de la marca auspiciadora Umbro para Universitario de Deportes, contaba con detalles de las camisetas de antaño, es decir, el escudo bordado a la antigua y con botones que van desde el cuello hasta la mitad del torso.
"A pesar de ser un diseño muy mínimo, hay varias características que hacen de esta camiseta grande. En primer lugar, todo el asunto se construye a partir de un exuberante algodón de Umbro utilizado en muchos de sus 'Tailored by' rango", dice el texto.
En la publicación también se destaca "el escudo del club en el que hay una maravillosa y sencilla U en un círculo, lujosamente cosida como si hubiera hecho en días pasados". Además, asegura que todos los detalles (desde el cuello hasta el bordado de los números) "hacen de esta camiseta de Universitario de Deportes una obra de arte".
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-camiseta-entre-50-mas-bonitas-mundo-1052176
-----------------------------------------------
Real Madrid vs. Real Betis: con Juan Vargas por la Liga BBVA
Real Madrid vs. Real Betis de Juan Manuel Vargas en la segunda fecha de la Liga BBVA (3:30 p.m. ESPN)
Real Madrid vs. Real Betis: se enfrentan por la Liga BBVA.
Real Madrid vs. Real Betis por la Liga BBVA. En su primer partido del curso liguero en el Santiago Bernabeu, el equipo blanco recibe este sábado al recién ascendido, donde juega el peruano Juan Manuel Vargas, en un choque entre dos conjuntos que empataron su primer encuentro de la temporada contra Sporting de Gijón y Villarreal respectivamente (3:30 p.m. ESPN) .
Con la vuelta de Benzema a un más que presumible once titular en Real Madrid, Rafa Benítez buscará dar con la tecla que le permita desatascar un ataque que no pudo perforar la portería asturiana en El Molinón.
Por su parte, después de puntuar con gol de Rubén Castro en su retorno a Primera División, el Real Betis de Pepe Mel viajará a Madrid con la intención de dar la sorpresa en el feudo blanco.
Real Madrid, el club más rico del mundo por ingresos, empató 0-0 con otro recién llegado, el Sporting de Gijón, en su primer partido de temporada el fin de semana pasado.
Fue un frustrante regreso a la liga española para el técnico madridista, Rafa Benítez, y tanto los jugadores como él estarán ansiosos por demostrar a sus seguidores de lo que son capaces.
El Real Madrid tuvo dificultades para encontrar el gol en algunos encuentros de pretemporada, lo que incrementó las preocupaciones sobre si dispone de potencia suficiente para luchar en España y Europa después de no haber conseguido ningún título importante la pasada campaña.
Mel, que volvió al Real Betis en diciembre, descartó dichas preocupaciones.
"Me da la risa escuchar que el Madrid no tiene gol, parece un chiste porque disponen de un jugador (Cristiano Ronaldo) que va a meter más goles él solo que 15 equipos de Primera", dijo Mel en una entrevista con el diario As publicada el jueves.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/real-madrid-vs-betis-juan-vargas-liga-bbva-noticia-1836399?flsm=1
------------------------------------------------
Alianza, 'U' y Cristal: ¿qué necesitan para llegar a la final?
Aquí las opciones de Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes para llegar a la final por el título nacional
Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes buscan llegar al cuadrangular final.
Esta tarde se inicia el Torneo Clausura, último campeonato del año antes del cuadrangular final para conocer al campeón nacional. Sporting Cristal, ganador del Apertura, tiene casi asegurado el pase a esta fase, denominada 'Play off Semifinal'. Mientras, Alianza Lima y Universitario de Deportes lucharán por conseguir la clasificación a esta etapa.
Sporting Cristal, flamante ganador del Torneo Apertura, necesita quedar entre los ocho primeros de la tabla acumulada (Apertura + Clausura) para entrar en el cuadrangular final. Sin embargo, de coronarse en el campeonato que empieza hoy, los celestes avanzarán directamente a la final.
Para disputar los partidos por el título nacional, Alianza Lima solo tiene dos opciones. La primera es que gane el Clausura. La segunda alternativa, más complicada porque no dependería únicamente de los resultados que logren los íntimos, es que termine primero en la tabla acumulada (terminaron quintos en el Apertura con 26 puntos a cinco unidades de los celestes).
Universitario de Deportes es el que tiene el camino más difícil. Los cremas necesitan borrar la mala campaña del Apertura a punta de triunfos. El equipo de Luis Fernando Suárez debe ganar el Clausura y acabar entre los ocho primeros en la tabla acumulada. En el Apertura, el equipo de Luis Fernando Suárez quedó en el puesto 14 con 15 puntos, a siete unidades del octavo lugar.
En esta lucha se suma la Universidad César Vallejo, que tiene un panorama similar al de Sporting Cristal por ganar el Torneo del Inca. Los poetas deben finalizar entre los ocho primeros del acumulado para jugar las 'semifinales'. De ganar el Clausura, estarán automáticamente en la final.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-universitario-y-sporting-cristal-que-necesitan-llegar-final-descentralizado-2015-noticia-1836524?ref=portada_archivo&ft=flujo_archivo_2015-08-29&e=titulo_18
-------------------------------------------------
Alianza Lima vs Universitario: confirman clásico para septiembre
Directivo blanquiazul confirmó el próximo Alianza Lima vs Universitario.
El amistoso entre Alianza Lima vs Universitario ya tiene fecha y hora confirmada para su realización en terreno arequipeño. Gustavo Zevallos, gerente deportivo de los blanquiazules, fue quien confirmó el partido entre los compadres.
El amistoso entre Alianza Lima vs Universitario se realizará el 6 de septiembre a las 4:00 pm en el campo del Estadio Monumental de la UNSA. De esta manera cremas y blanquiazules se verán las caras, mientras la selección juega dos amistosos en Estados Unidos.
Como se recuerda este clásico amistoso entre Alianza Lima vs Universitario se había programado para hace un par de meses, pero al final no se llegó a concretar debido a falta de seguridad tanto dentro como fuera del recinto.
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alianza-lima/alianza-lima-vs-universitario-confirman-clasico-para-septiembre-109724/
-----------------------------------------------
Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz y la razones de sus tatuajes
Raúl Ruidíaz no solo tiene tatuajes en sus brazos también en el pecho.
Raúl Ruidíaz lleva más de 10 tatuajes en su piel.
En los últimos años se ha puesto de moda los tatuajes y los futbolistas no son la excepción. En nuestro país hay varios jugadores que han convertido su piel en un lienzo como Raúl Ruidíaz de Univeritario de Deportes.
Para Raúl Ruidíaz tatuarse no es una simple moda. Para la 'Pulga' es algo más íntimo. "Tengo en el pecho el nombre de mi hijo con un diamante. Llevo también el nombre de mis padres, estrellas que representan cada miembro de mi familia, a Dios, a la Virgen de la Piedad: son cosas que, si las llevas en la piel, te van a acompañar siempre y te va a ir bien", reveló a la revista Somos de El Comercio.
El atacante de Universitario de Deportes también contó que adoptó una costumbre y es tatuarse con sus patas del alma. Con ellos comparte los diseños de flor de lis y un texto. "Espartanos". Para muchos sería una locura tatuarse en grupo, para Raúl Ruidíaz, no.
"Creo no haberme equivocado de amigos y me gusta que estemos identificados con tatuajes. Para mí es un pacto" finaliza el delantero, quien este domingo podría arrancar ante Unión Comercio.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-raul-ruidiaz-y-razones-sus-tatuajes-1052221
----------------------------------------------------
Descentralizado 2015: así se mueve el mercado de pases del fútbol peruano
Este miércoles 2 de setiembre se cierra el libro de pases del fútbol peruano y Depor te juega cómo se va moviendo el mercado nacional.
El Torneo Clausura empieza este viernes con muchas caras nuevas en varios equipos.
El pasado lunes 3 se abrió el libro de pases y algunos equipos ya cuentan las horas para que sus refuerzos puedan estrenarse. Universitario de Deportes es uno de ellos. En Ate ya tienen en en sus filas a Raúl Ruidíaz y Rodrigo Cuba y los hinchas cuentan los días para volver a ver a 'La Pulga' vestido de crema.
En Deportivo Municipal se habla de la llegada de Brian Bernaola. El defensa dejó Sporting Cristal para defender las sedas de los ediles en el Torneo Clausura.
A partir de la próxima semana, todos los jugadores que cambiaron de clubes para esta segunda parte del Torneo Clausura Solo podrán jugar todos los jugadores que hayan sido inscritos en los registros de la ADFP.
Mira cómo se mueve el mercado de pases en el fútbol peruano:
Universitario de Deportes
Llegaron: Henry Giménez (Delantero – Uruguay), Maximiliano Giusti (Delantero – Argentina), Rodrigo Uriarte (Lateral – Perú), Rodrigo Cuba (Lateral – Perú), Raúl Ruidíaz (Delantero – Perú).
Se fueron: Christofer Gonzales (Volante – Perú), Liber Quiñones (Delantero – Uruguay), Carlos Grossmüller (Volante – Uruguay), Rafael Guarderas (Volante – Perú), Gonzalo Maldonado (Delantero – Perú).
...
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/descentralizado-2015-asi-se-mueve-mercado-pases-futbol-peruano-1050066
------------------------------------------------------
Universitario: Rodrigo Cuba confía en la recuperación
El lateral de Universitario se mostró triste por el resultado ante Defensor Sporting, pero confía en hacer hazaña.
Rodrigo Cuba confía en la remontada ante Defensor Sporting.
Muchos dirán que un 3-0 siempre es un resultado difícil de remontar, y más aún si pasas por un mal momento. Sin embargo, en el caso de Rodrigo Cuba que el duelo ante Defensor Sporting en Uruguay fue muy complicado.
"Duele perder de esa manera sobre todo cuando uno juega por primera vez. La verdad pensamos volver de Uruguay más tranquilos pero este resultado nos presiona más", dijo en su página web.
De inmediato, es consciente que será difícil remontar este marcador, pero no imposible.
"Yo pienso que en este tipo de partidos nada está dicho, cualquier cosa puede pasar pero eso si tenemos que hacer el partido de nuestras vidas", añadió.
Por otro lado, el 'gato' también recalca que Universitario siempre está para grandes cosas, y ahora deben mentalizarse en el Torneo Clausura.
"La 'U' piensa en grande y estamos seguros de sacar adelante los partidos. Hay tiempo para pensar como contrarrestar el partido con Defensor porque ahora nuestro objetivo es ganarle a Comercio ya que debemos en este Clausura sacar adelante todos los partidos de local y de visita sumar. Es imposible dejar pasar los partidos y no ver puntos", finalizó Rodrigo Cuba.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-rodrigo-cuba-confia-recuperacion-noticia-393272
-------------------------------------------------------------
Eddy Carazas: así luce el 'Diablo' de Universitario de Deportes
El exfutbolista juega hoy en día la Super Liga Fútbol 7, defendiendo la camiseta de la César Vallejo
Eddy Carazas es un recordado jugador de Universitario de Deportes de la época de los 90. El 'Diablo' debutó en la profesional en aquella Copa Libertadores de 1996, donde le marcó al Peñarol en aquel triunfo histórico en el Centenario. Desde sus inicios, comenzó a destacar en la volante crema y hasta llegó a la selección peruana.
El mediocampista alternó en aquella Copa América de Bolivia 97, es más, hasta le anotó un a Argentina en los cuartos de final donde Perú deja fuera al combinado dirigido por Pasarella. El 'Dablo' dejó la 'U' para irse al fútbol mexicano en 1997, ahí fichó por los Tigres de Nueva León. Sin embargo, regresaría pronto al cuadro crema.
Tras un breve regreso por la 'U', otra vez emigraría. El Belgrano albergó a Carazas en el fútbol argentino y si bien tuvo buenos partidos después fue borrado allá el año 2000. Tras ese paso por el extranjero, Carazas pasó por diversos clubes de la Primera y Segunda División como Aviación, Coopsol y Boys pero sus 'diabluras' en el campo no eran las mismas y la disciplina no era su fuerte.
El 'Diablo' aún la conoce y se le aprecia, algo subido de peso, pero jugando en la Súper Liga de Fútbol 7. Estuvo cerca del título con la 'U', pero ahora juega en el cuadro de 'Los Poetas' donde tiene de compañero a Jean Ferrari.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/eddy-carazas-asi-luce-diablo-universitario-deportes-n195555
----------------------------------------------------
El equipo de Baloncesto Femenino de Universitario ganó su segundo partido consecutivo
El equipo femenino ganó anoche y a domicilio al Real Club B por 55 a 37 por el marco de la décima primera fecha del torneo de superior damas temporada 2014-2015. Destacaron las actuaciones de la americana Lorreal Jones quien anotó 25 puntos y tomó 15 rebotes, y de Maria Alejandra Ayala quien contribuyó con 11 puntos.
Cabe mencionar que el pasado lunes las chicas cremas vencieron a San Marcos a domicilio por 97 a 33 en donde nuevamente la americana Jones se convirtió en uno de los pilares del equipo con 35 puntos y 21 rebotes. Seguida de Celia Cáceres y Patricia Aranzana quienes anotaron 14 puntos cada una.
Con estos resultados Universitario ha recuperado posiciones y ahora se ubica en 3° lugar a falta de una fecha de concluir las dos ruedas de la fase preliminar, sin duda alguna es serio candidato a pelear el título.
El próximo miércoles 2 de setiembre el equipo merengue juega su último partido de la fase preliminar versus Circolo Sportivo Italiano a las 7:45pm horas en el coliseo del Real club de Lima en San Isidro, invitamos a todos los hinchas, socios y simpatizantes acudir a alentar a nuestro equipo.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/baloncesto-femenino-club-universitario-de-deportes/el-equipo-de-baloncesto-femenino-de-universitario-gan%C3%B3-su-segundo-partido-consec/602612769878884?fref=nf

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario