domingo, 28 de junio de 2015

DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015

Publicado por Jadi en 13:16
DOMINGO, 28 DE JUNIO DE 2015

Ojalá marquen la diferencia...
Maxi Giusti y Henry Giménez arreglaron con la 'U'
Universitario recibirá esta semana a dos de sus nuevos refuerzos que arribarán en los próximos días para incorporarse al plantel merengue donde recién podrán jugar en el torneo Clausura. Ambos jugadores fueron aprobados por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez.
Los refuerzos se tratan del argentino, Maximiliano Giusti y el uruguayo Henry Giménez, que como lo anunciamos el día de ayer, ya llegaron a un acuerdo con la administración temporal que preside Raúl Leguía que fue ratificada en su puesto por la propia SUNAT.
Tanto Guisti como Giménez, son jugadores de ataque. El argentino jugó los últimos meses en León de Huánuco, mientras que Giménez viene de jugar en el Nacional de Uruguay.
A la llegada de estos jugadores, lo más probable es que quien deje el club sea Líber Quiñónez quien poco o nada ha hecho desde su llegada a tienda crema y su salida es inminente al término del Apertura.
"Está casi cerrado su vinculación de ambos jugadores y es muy posible que en la semana se confirme su arribo a Lima. Son jugadores que van aportar mucho y llegan con el visto bueno del profesor Suárez" comentó José Luis García, representante de ambos jugadores.
Cabe indicar que los merengues tienen dos cupos de plaza extranjera, y además si se llega a un acuerdo para la salida de Quiñónez tendría un cupo más.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/maxi-giusti-y-henry-gimenez-arreglaron-con-la-u/
-----------------------------------------------
¿Nos están espiando?
PARTIDO APARTE. En la práctica de Perú, sorprendió la presencia de un drone que grababa los movimientos tácticos de la 'Blanquirroja'. Gareca ya tiene el equipo listo.
CHEQUEADOS. Los trabajos de Perú fueron captados desde el cielo. Hay preocupación por lo que plantearía la 'Bicolor'
Marco Cabrera. Santiago
Claudio Pizarro, Carlos Zambrano y Carlos Ascues trotaban alrededor del campo del Complejo de la Universidad de Chile, mientras Ricardo Gareca alistaba algunos trabajos físicos, cuando una presencia extraña se hizo notar en el entrenamiento. Un drone volaba en el campo, grabando lo que se estaba haciendo.
Un periodista de CMD advirtió sobre el drone, que podría ser un arma para espiar lo que podría plantear el 'Tigre' Gareca ante la 'Roja'. Esta información le serviría a Jorge Sampaoli, quien también alista cómo contrarrestar el ataque peruano. Se conoció además que Canal 13 tiene un drone, que antes ha ido a Pinto Durán para observar los entrenamientos de Chile, a los que normalmente el público no tiene acceso, y que perturbaba al 'Hombrecito'.
También se pudo conocer que Gareca mandaría al equipo que arrancó ante Brasil en el debut en la Copa América. Josepmir Ballón, Carlos Lobatón y Joel Sánchez volverían al elenco titular, mientras que Pizarro sería una opción en el ataque para el segundo tiempo, ya que no llega bien físicamente. Hoy se confirmaría esto.
'Ñol' al ataque
Por otro lado, Nolberto Solano, asistente de Ricardo Gareca, dio una entrevista a El Mercurio de Chile en la que recordó el duelo de 1997 por eliminatorias, en el que hubo un ambiente hostil. "El volver a retomar un capítulo que quedó atrás en la historia yo creo que no cuenta ahora. Fue mi experiencia, no la de ninguno de estos chicos. No supimos manejar un momento hostil, no supimos manejarlo psicológicamente tampoco; mucha bulla y la inexperiencia nos jugó en contra", indicó sobre aquel duelo y agregó que ahora también habrá presión.
"Siempre hay una historia, una rivalidad de fútbol sobre todo. El jugador tiene que estar preparado para la hostilidad. No vas a esperar que los chilenos te aplaudan. Ojalá que nos aplaudan cuando lleguemos a la final. Los chicos tienen que pensar en ellos, sin desconcentrarse, porque dentro de la cancha no juegan 11 contra 20 millones. Esto es un partido de fútbol, ¿o acaso hemos venido con pistolas o metralletas? Es un partido duro, en eso nos vamos a enfocar, en hablar de fútbol, no vamos a decir que hay que ponerse chaleco antibalas y casco ni recordar lo que pasó con el Huáscar. Eso queda en la historia".
Sabía que...
El DT de Chile, Sampaoli, estaría pensando en cambiar al lateral izquierdo Eugenio Mena por Miiko Albornoz para intentar controlar la banda en la que atacan Jefferson Farfán y Luis Advíncula.
Además, los chilenos están preocupados por el buen juego aéreo mostrado de Perú.
Fuente: http://larepublica.pe/impresa/deportes/11197-nos-estan-espiando
-------------------------------------------------
Copa América 2015: Declaraciones de Juan Vargas criticadas por hinchas de Chile
'El Loco' encendió la previa del Perú vs Chile por Copa América 2015.
La confianza de Juan Manuel Vargas es vista con recelo por la prensa chilena. Estas fueron sus declaraciones antes del encuentro definitivo de Perú con 'La Roja' el lunes: 'He jugado contra ellos allá (Europa) y no son nada del otro mundo. Sabemos que son anfitriones de la Copa América 2015, pero como lo he dicho, todavía faltan tres días para ese partido', dijo 'El Loco'.
Sobre estas palabras, el sitio web de la radio chilena Bío Bío realizó una nota titulada 'Juan Manuel Vargas calentó duelo ante Chile con confiada declaración'. Al igual manera lo hizo el sitio The Clinic, los usuarios en redes sociales respaldaron a Juan Manuel Vargas y dijeron que sus declaraciones no habían sido ofensivas.
Como se recuerda, Paolo Guerrero hizo tres anotaciones en los minutos 20, 22 y 74 en el partido dante Bolivia. En tanto, Marcelo Martins Moreno hizo el descuento en el 84'. Tras este triunfo, Perú se medirá este lunes ante el cuadro chileno por las semifinales de Copa América 2015.
Fuente: http://elbocon.pe/copa-america/copa-america-2015-declaraciones-de-juan-vargas-criticadas-por-hinchas-de-chile-105592/
-------------------------------------------------
Suárez, con arribo de Giménez y Giusti, ya piensa en el Clausura y la Sudamericana.
Arma su 11
Con la segurada llegada de los dos nuevos atacantes merengues, Universitario tomará un mejorado rostro para el Torneo Clausura y la Copa Sudamericana. Es cierto, primero falta teminar el Apertura, pero Suárez ya proyecta su escuadra para así empezar a trabajar los objetivos trazados.
Con el arribo del charrúa Henry Giménez, la 'U' tendrá una nueva opción de ataque por las bandas, además de Alemanno. Su desequilibrio y rapidez puede ser ese plus que necesita el equipo para comenzar finalizar las jugadas de gol que crea.
Dentro del área, la confirmada presencia de Maximiliano Giusti le dará la cuota de gol que los cremas han extrañado a lo largo de esta temporada. No obstante, para ello seguirá siendo importante la elaboración de fútbol que mantenga el mediocampo.
Con la salida de 'Canchita', Edison Flores será el socio de Grossmüller en esa empresa. 'Orejas' cada vez está mejor física y eso se nota en su fútbol, mientras que el '10' a base de trabajo y convicción ha sabido mantenerse en la estructura del equipo.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-06-28-arma-su-11
-----------------------------------------------
Edison Flores define la actualidad de Universitario en…
En una entrevista exclusiva con La Nueve, el volante de Universitario de Deportes, Edison Flores se refirió de la actualidad en tienda crema. Edison Flores habló de la actualidad de Universitario.
Edison Flores considera que la primera parte del año fue mala tanto para él en lo personal como para Universitario, pero mal porque no ha logrado llegar al 100% de su rendimiento y lesiones que lo marginaron de varios encuentros.
Asimismo también se refirió a la partida de Christofer Gonzáles, uno de los jugadores en la medular merengue más importantes y que se ha ido a préstamos al Colo Colo de Chile. Sobre ello, el popular 'orejas' se refirió de que hará muchísima falta pero que de igual forma hay muchos jugadores que pueden suplir pero que también tienen que trabajar muchísimo.
Tras el clásico jugado hace un par de semanas, Universitario ya ha encontrado un mejor esquema y solidez, es así como Edison Flores confía que Universitario hará un mejor papel.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edison-flores-define-actualidad-universitario-noticia-370948
------------------------------------------------
Edison Flores y sus palabras de la Selección Peruana
En exclusiva con La Nueve, Edison Flores se manifestó acerca de cómo le va a la Selección Peruana en la Copa América Chile 2015. Edison Flores quiere volver a la Selección Peruana.
Edison Flores demostró ser un jugador diferente con la camiseta de Universitario de Deportes, pero lesiones y la intranscendente campaña de la 'U' lo dejó fuera de una posible convocatoria de Ricardo Gareca.
Para el 'Orejas', la Selección ha tenido una gran evolución respecto al fútbol desde el primer partido en la derrota con Brasil, hasta la clasificación a semifinales a manos de Bolivia.
Considera también que ante Chile saldrán sin presiones y fuertes mentalmente como un grupo que está concentrado en traer un muy buen resultado. Espera poder cerrar un buen año con Universitario de Deportes y luego buscar ser convocado con miras al proceso eliminatorio de Rusia 2018.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edison-flores-y-sus-palabras-seleccion-peruana-noticia-371049
--------------------------------------------------
Copa de Oro: Universitario las vio negras ante EGB
Sábado negro para Universitario de Deportes. El cuadro merengue no estuvo a la altura y fue sorprendido por el Esther Grande de Bentín.
EGB sorprendió a Universitario en su casa.
Un Universitario de Deportes irreconocible, que se vio superado por el Esther Grande de Bentín y que se aproxima en lo más alto de la tabla acumulada.
Los dueños de casa perdieron en sus cuatro categorías, incluso dos con severas goleadas. Universitario no estuvo a la altura y no pudo defender su localía, que fue muy bien aprovechado por el EGB.
En solo dos partidos, EGB le encajó un total de 12 goles, mientras que la U en sus cuatro encuentros solo anotó dos.
Conoce a continuación los resultados de los encuentros:
Categoría 2001 Universitario de Deportes 0 – 5 Esther Grande de Bentín
Categoría 2000 Universitario de Deportes 1 – 2 Esther Grande de Bentín
Categoría 1999 Universitario de Deportes 0 – 7 Esther Grande de Bentín
Categoría 1998 Universitario de Deportes 1 – 2 Esther Grande de Bentín
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-vio-negras-ante-egb-noticia-370976

Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...
sectorcrema@yahoo.es | sectorcrema@hotmail.com

________________________________

Pagina | Blog | Fotos | Lista de mensajes | Hi5 | MyOpera | Sonico | My Space

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "sectorucrema" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a sectorucrema+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sectorucrema@googlegroups.com.
Visita este grupo en http://groups.google.com/group/sectorucrema.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario