jueves, 26 de febrero de 2015

JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015

Publicado por Jadi en 17:58

JUEVES, 26 DE FEBRERO DE 2015

Ya estamos listos...

Universitario vs. Alianza Atlético: chocan por Torneo del Inca 
En el Miguel Grau de Piura, Universitario y Alianza Atlético se miden este viernes (8:00 p.m. CMD) por el Torneo del Inca Universitario, golpeado por la derrota de la fecha pasada en el Estadio Monumental, y visita a Alianza Atlético este viernes (8:00 p.m. por CMD) por la fecha 5 del Torneo del Inca. Norteños buscan sumar sus primeros puntos.  
Con dos victorias y dos derrotas, Universitario pasa un momento irregular bajo el mando de Óscar Ibáñez y se hablaba en la semana de la salida del entrenador por una molestia en el fútbol planteado por el entrenador. 
 "Es importante sumar de a tres ante Alianza Atlético para recuperar los puntos que dejamos la fecha pasada. Es un torneo corto, por ende, hay que sumar todo lo que se pueda para seguir en la lucha", dijo Diego Chávez antes de dar inicio a la fecha 5 del Torneo del Inca. 
 Universitario saldrá al campo del Estadio Miguel Grau de Piura en busca de los tres puntos que lo vuelvan a levantar y a colocar en carrera en la búsqueda por liderar el grupo B del Torneo del Inca que lo clasifica a la siguiente ronda. 
 Alianza Atlético ha jugado cuatro partidos y no ha logrado sumar puntos. Además de eso, es, junto a Sport Loreto, el peor equipo del Torneo del Inca con nueve goles en contra y solo cuatro a favor. Los dirigidos por Óscar Ibáñez visitaran Piura tras más 4 años. 
 Universitario tendrá que salir a la cancha, golpeados por la fecha pasada y con la convicción de volver a sumar puntos y, más importante aún, mostrar que pueden jugar un fútbol que sea de la grado de la gente. 
 ALINEACIONES PROBABLES Alianza Atlético: Guevara, Muente, Rivas, Correa, Valencia, Bazán, Camarino, Aguirre, Roque, Jiménez, Aponte. Universitario: Carvallo, Chávez, García, Romero, Aguirre, A. Gonzáles, Guarderas, C. Gonzáles, Flores, Grossmüller, Alemanno. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-vs-alianza-atletico-chocan-torneo-inca-noticia-1794053 
---------------------------------------------- 
Benincasa apuesta por la recuperación 
Oportunidad. El defensa de la 'U', que será titular ante Alianza Atlético, espera ganar en Piura. 
"El fútbol da revanchas". Las oportunidades en el fútbol llegan en cualquier momento y hay que aprovecharlas. Esa es la consigna que tiene en mente Horacio Benincasa, que intentará cobrarse una revancha en la 'U' ya que cuando fue titular ante Garcilaso, cayeron goleados 4-0. 
Ahora el 'Che' será titular mañana ante Alianza Atlético ante la ausencia de los dos zagueros titulares: Ángel Romero y Braynner García están suspendidos. Benincasa hará dupla con Néstor Duarte. 
 "Hay que ganar el ida y vuelta contra Alianza Atlético y luego jugamos contra Vallejo, aún depende de nosotros. El fútbol te da revancha rápido", señaló Benincasa, que en las últimas fechas ha jugado en la reserva del club para que mejore físicamente. 
 Además el 'Che' espera que Garcilaso les dé una mano, ya que jugarán el sábado ante Vallejo en Trujillo. "Ellos tiene dos partidos seguidos y se tienen que quitar puntos. Eso nos puede favorecer", indicó el zaguero crema.  
Debido que a fines de marzo, el Torneo del Inca sufrirá un receso por ser fecha FIFA que será aprovechado por la selección peruana para disputar un encuentro amistoso con Venezuela, Universitario disputará un amistoso con la Universidad Católica de Chile el 27 de marzo en Lima, así lo aseguró el administrador temporal Raúl Leguía. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/26-02-2015/benincasa-apuesta-por-la-recuperacion 
-------------------------------------- 
 Universitario de Deportes: ¿cuándo ganó por última vez en Piura? 
 Este viernes, Universitario de Deportes visitará a Alianza Atlético después de tres años. ¿cómo le fue en sus enfrentamientos? Aquí te lo contamos.
Universitario de Deportes vuelve a Piura después de 3 años. 
Universitario de Deportes visitará este viernes a Alianza Atlético por la quinta fecha del Torneo del Inca. Los cremas volverán a enfrentarse al 'Vendaval' después de tres años. La última vez que Universitario de Deportes visitó a Alianza Atlético fue el 2011 y se trajo un empate a cero. 
Ese partido, los cremas presentaron un equipo alterno y lleno de gente joven. Los titulares se quedaron en Lima para afrontar la Copa Sudamericana. Aquella noche (17 de octubre) tras el pitazo final, el público se metió a la cancha del estadio Miguel Grau de Piura.  
Antes de ese encuentro se jugaron otros más. Algunas fueron derrotas para los cremas y otras victorias. El último triunfo de Universitario de Deportes en Piura fue el 27 de setiembre de 2009. Los merengues dirigidos por Juan Reynoso ganaron 1-0 con gol de Rainer Torres. Del once que arrancó, aquella tarde, en el Miguel Grau de Piura solo sigue en el plantel Raúl Fernández y Antonio Gonzales. 
 EL DATO. Universitario de Deportes viajará esta tarde a Piura para enfrentar a Alianza Atlético, este viernes a las 8.00 p.m. 
 Los últimos 12 enfrentamientos entre Universitario de Deportes y Alianza Atlético 
 Fecha Local Resultado Visita 
17.10.2011 Alianza Atlético 0 – 0 Universitario 
23.04.2011 Universitario 1 – 0 Alianza Atlético 
31.07.2010 Alianza Atlético 1 – 0 Universitario 
25.04.2010 Universitario 2 – 1 Alianza Atlético 
14.11.2009 Universitario 4 – 0 Alianza Atlético 
27.09.2009 Alianza Atlético 0 – 1 Universitario 
30.05.2009 Universitario 1 – 1 Alianza Atlético 
15.02.2009 Alianza Atlético 1 – 2 Universitario 
25.11.2008 Universitario 0 – 2 Alianza Atlético 
31.08.2008 Alianza Atlético 1 – 1 Universitario 
21.06.2008 Universitario 2 – 1 Alianza Atlético 
30.03.2008 Alianza Atlético 1 – 0 Universitario 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-cuando-gano-ultima-vez-piura-video-1036388 
----------------------------------------- 
Universitario propondrá a Alianza Lima jugar amistosos para recaudar fondos 
Los 'compadres' jugarían en junio durante el receso del campeonato. 
Hay veces que la necesidad económica genera pactos fuera del campo para beneficiarse uno del otro. Universitario tuvo la iniciativa, a través del administrador concursal Raúl Leguía, de proponerle a Susana Cuba, de Alianza Lima, disputar clásicos amistosos en el mes de junio cuando el campeonato se paralice por la Copa América. Escribe Wilmer Robles 
La proposición del funcionario crema es que ambos clubes generen ingresos económicos, tanto en Lima como en provincia, donde ambas instituciones llenen sus arcas con las prometedoras taquillas.  
Así que Universitario no solo tiene en agenda los amistosos frente a Universidad Católica, River Plate, Peñarol y Nacional de Uruguay para las fechas mencionadas. 
 "Los clásicos amistosos nos convienen a ambos. Hemos planificado todo un trabajo con el departamento de marketing para en el mes de junio disputar partidos con Alianza. Podría ser en Lima y en provincia, donde ambos equipos tenemos mucha acogida de hinchas. Esta vez, Universitario y Alianza se necesitan uno del otro para llenar caja con dichos partidos. Soy hincha a muerte de Universitario, pero los partidos se ven dentro del campo de juego", aseguró a EL BOCÓN. 
 Confía en repunte En lo futbolístico, el administrador mostró su confianza en que el once crema revierta el mal momento y vuelva por la senda del triunfo mañana cuando visite a Alianza Atlético en Piura. 
 "En estos momentos somos positivos y apoyamos al comando técnico y jugadores. Se avecina un partido importante, pero hay confianza en el grupo", apuntó. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-propondra-a-alianza-lima-jugar-amistosos-para-recaudar-fondos-97981/ 
------------------------------------------ 
Universitario: Liber Quiñones juega hasta en cancha de piedras 
Campo sintético de Piura no asusta a Liber Quiñones, quien desea dedicarle gol a su hija recién nacida. 
 Si bien la responsabilidad del gol la comparte con Germán Alemanno, un delantero por fuera y que últimamente está con el arco de espaldas, el uruguayo Líber Quiñones es el referente del área. 
Óscar Ibáñez, con la soga al cuello ante los malos resultados, apostará mañana, una vez más, por la dupla Quiñones-Alemanno cuando Universitario visite al colero Alianza Atlético en Piura. Escribe Wilmer Robles 
 Esta vez, los responsables de marcar goles tendrán que lidiar no solo con la presión de ganar, sino también con un campo sintético en mal estado. Pese a que se jugará de noche, el calor recalentará el caucho del césped artificial. 
 "Así sea el campo de piedras, nos saque ampoyas y esté en mal estado, no hay excusas, tenemos que ir a ganar. Me han dicho que esa cancha es dura, pero no hay otra", aseguró el 'Jabalí' Quiñones. 
En otro momento, el charrúa recordó que en una oportunidad pisó un campo sintético. "Cuando jugué en Cobreloa pisé uno. No sé si me fue bien o mal, pero no queda otra que ir a ganar".  
Dedicado a Zoe De romper las redes rivales, el atacante prometió regalarle otra celebración a su engreída Zoe, quien nació la semana pasada. "Celebraré con el dedo en la boca", dijo. Terminado el compromiso frente a Alianza Atlético, Líber viajará a Uruguay este sábado para conocer a su segunda hija y sentar su partida de nacimiento. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-liber-quinones-juega-hasta-en-cancha-de-piedras-97988/ 
-------------------------------------------------- 
Óscar Ibáñez: "Comprendo a los hinchas de Universitario" 
Óscar Ibáñez habló de la incomodidad y las pifias de los fanáticos de Universitario tras derrota ante César Vallejo Óscar Ibáñez "comprende" la incomodidad y las pifias de los fanáticos de la 'U' tras derrota ante Vallejo Óscar Ibáñez pone el pecho y asume el momento de Universitario de Deportes. 
El entrenador del cuadro crema aseguró que "comprende" la incomodidad y las pifias de los fanáticos cremas, tras perder en el Monumental ante César Vallejo por el Torneo del Inca. 
"Comprendo a los hinchas de Universitario. Siempre te da bronca perder, más de local", aseguró Óscar Ibáñez en declaraciones publicadas en el Facebook del cuadro crema.  
Pese a caer ante Vallejo, Óscar Ibáñez sabe que su equipo tiene buenos momentos y que les falta culminar. 
"Duele perder tras hacer 60' muy buenos y con un gol ilícito en contra". Ibáñez considera que hubo falta contra Raúl Fernández en el gol de Vallejo y que también existió mano de Luis Cardoza antes de anotar el tanto. 
 "Trabajaremos para mantener el mismo nivel durante los 90' y convertir las oportunidades de gol que se presentan", finalizó Óscar Ibáñez, quien buscará el triunfo este viernes en su visita a Alianza Atlético. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/oscar-ibanez-comprendo-hinchas-universitario-noticia-1793956 
-------------------------------------------- 
Juan Diego Gutiérrez: Somos la U y tenemos que ganar en cualquier cancha 
 Los jugadores de Universitario Juan Diego Gutiérrez y Horacio Benincasa coincidieron en que deben reivindicarse en Piura ante Alianza Atlético. En Universitario ya no hay más tiempo para lamentos. 
El encuentro ante Alianza Atlético está a la vuelta de la esquina y tienen que voltear la página de la última derrota ante César Vallejo en el Monumental. Eso lo saben bien Horacio Benincasa y Juan Diego Gutiérrez, jugadores cremas. 
 "Es una partido para levantar el mal momento que estamos pasando; el fútbol te da revanchas rápido", expresó Benincasa.  
Por otro lado, Guti expresó que la grandeza del equipo crema ya no les permite opción de volver a tropezar. El duelo será este viernes a las 8 de la noche en el Miguel Grau de Piura. 
 "Es una oportunidad bonita para sumar; nosotros no vamos a dejar que ellos se levanten, somos la U y tenemos que ganar en cualquier cancha", dijo Guti. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-02-25-juan-diego-gutierrez-somos-la-u-y-tenemos-que-ganar-en-cualquier-cancha-noticia_772755.html 
--------------------------------------- 
'Canchita Gonzales fue tasado en $1,2 millones 
 Tras el interés que han mostrado algunos equipos extranjeros en llevarse a Christofer Gonzales (se habla de Real Betis de España), la administración temporal del cuadro crema ha tasado en 1,2 millones de dólares su pase. 
 Sin embargo, se supo de muy buena fuente que la idea de la administración de Universitario, en estos, momentos es aprovechar el momento por el que atraviesa el volante crema, o cualquier otro jugador del club, y también aprovechar el ofrecimiento que puedan brindar los equipos interesados . 
"En estos momentos no estamos para desaprovechar cualquier interés de algún equipo por cualquiera de nuestros jugadores. Cualquier ofrecimiento que llegue al club será analizado y luego decidido, pero en estos momentos como esta la situación del club, no estamos para darnos el lujo de desaprovechar cualquier ofrecimiento económico que puedan ofrecer", dijo una fuente digan de todo crédito del club.  
De igual forma nos señalo, "Si hay interés por 'Canchita bienvenido sea. Se habla mucho de que Betis se lo quiere llevar, pero hasta el momento no hemos tenido contacto con ningún representante del club español. Pero lo que sí es cierto es que el pase de Christofer (Gonzales) supera el millón 200 mil dólares". 
 VENTA DE JUGADORES De igual forma se supo que para la "U" los partidos amistosos que jugará ante River, Peñarol y Nacional de Colombia, servirá como vitrina para muchos jugadores para que se puedan mostrar y de algún manera puedan ser vendidos al extranjero a mediados del presente año. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/vale-una-millonada/ 
----------------------------------------- 
Polo ya es jugador oficialmente de Universitario 
 POR: Walter Arana Saavedra. 
 Caso resuelto. Andy Polo ya es oficialmente jugador de Universitario por una temporada en calidad de préstamo, luego de que el club Millonarios de Colombia, dueño de su carta-pase, lo cediera sin costo alguno al atacante nacional. 
 Ayer al mediodía tras una comunicación telefónica del director deportivo, 'Chemo' del Solar con el presidente del equipo colombiano, Enrique Camacho Matamoros, llegaron a buen acuerdo para la cesión del jugador, quien en la 'U' ganará $ 3,800 mensuales. 
 POLO ACEPÓ SUELDO De igual forma, ayer por la mañana José Bartra, representante del jugador, y Andy Polo junto a su padre se reunieron en privado para analizar la propuesta económica que le ofrecía el equipo crema, es decir, 3,800 dólares mensuales que es el presupuesto que había para contratarlo. Tras aceptar la propuesta se comunicaron el administrador Raúl Leguía y 'Chemo' informándole que aceptaban la propuesta económica. 
 CLAÚSULAS ESPECIALES Hoy habrá una última reunión entre ambas partes para definir algunas cláusulas que tendrá el contrato de Polo, y después de eso ya se estaría firmando el contrato que lo vincularía por un año. 
 Se supo que una de las cláusulas del contrato especifica que el jugador jugará toda la temporada en la U, y que en caso hubiera alguna propuesta del extranjero un porcentaje económico del préstamo llegaría a la 'U'. Polo empezaría a entrenar a partir del próximo lunes con el grueso de sus compañeros y Oscar Ibáñez podría hacerlo debutar cuando lo crea necesario. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/la-u-bien-al-polo/ 
-------------------------------------------- 
Supercampeones 
 Siembra y cosecharás. Con el regreso prácticamente consumado de Andy Polo, la base del plantel Sub 20 merengue que logró la Copa Libertadores de la categoría en el 2011 se volverá a unir, pero esta vez en el equipo principal de la "U".  
La "Joya" se unirá a Ángel Romero, Christofer Gonzales, Josimar Vargas, Álvaro Ampuero, Édison Flores y Néstor Duarte en el plantel que dirige Ibáñez. Todos ellos fueron fundamentales en la consecución de aquel torneo tras ganarle en la final a Boca Juniors (1-0). 
 Hoy algunos son titulares fijos en la oncena y otros principales piezas de recambio. Independientemente de ello, lo valorable es que los jugadores que alguna vez formaron parte de la cantera merengue ahora tienen mayor protagonismo en el equipo mayor. A base de talento y confianza en sí mismos se lo han ganado. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-26-supercampeones 
------------------------------------------- 
'Supermán' inamovible en el arco 'Crema' 
 Y tal parece que al golero Raúl Fernández la virgencita se le presentó, porque por tercera fecha consecutiva se mantendrá como titular en el arco crema, esta vez ante Alianza Atlético de Sullana, en el calor de Piura. 
 El técnico Oscar Ibáñez lo confirmó en el once titular, dejando entrever que está pasando por un buen momento futbolístico, y que el gol que le hicieron los de César Vallejo, fue una falta grave que no fue cobrada. Lo cierto es que Raúl Fernández goza de toda la confianza del entrenador para seguir siendo el número uno en el arco crema. 
 Esto obviamente no le ha caído nada bien a José Carvallo, quien por su expulsión en el Cusco ante Real Garcilaso perdió el titularato. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/superman-inamovible/ 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Diego Chávez entró al club de los 100 
Ante César Vallejo, Diego Chávez jugó su partido número 100 con la camiseta de Universitario de Deportes.
Diego Chávez debutó en Universitario de Deportes el 2012. (Fernando Sangama/Andrea Closa) 
 "Por esta camiseta muero", dijo en agosto de 2014. No muchos le creían. Era difícil: sus errores le habían pasado factura, pero la vida le dio una nueva oportunidad. Ese Diego Chávez que parecía perdido dio paso a un jugador dispuesto a todo. Por eso, ya sumó 100 partidos con Universitario de Deportes. 
 En algún momento tu conducta fue muy criticada… Cometí varios errores. Me arrepentí y son cosas que no volverán a pasar. La única manera de agradecer a quienes me apoyaron es jugando bien. Trabajo para eso. 
 ¿Qué fue lo que te ayudó a reaccionar? Los mismos golpes de la vida me enseñaron. Estar tres meses sin jugar, lejos de las canchas, sin hacer lo que amo me hizo valorar y sentar cabeza, gracias a Dios. 
 Y te dieron una segunda oportunidad… Sí, y la estoy aprovechando. Si bien los hinchas de Universitario de Deportes sabemos que no estamos en el mejor momento futbolístico, individualmente siento que estoy recuperando mi nivel, que estoy volviendo a ser el Diego de antes. Día a día, y con trabajo, volveré a ser el mismo del 2013. De estos 100 partidos ¿cuál recuerdas más? El partido que más recuerdo es el 3-0 contra Sporting Cristal en el Monumental. Es el que más me gustó porque hice mi primer gol en la profesional.  
Tres momentos claves de Diego Chávez 
 SU DEBUT (19 de febrero de 2012 Debido a una huelga de futbolistas, Chávez debutó ante Inti Gas con la camiseta 4. La 'U' perdió 1-0. 
FUE CAMPEÓN (2013) Consiguió su primer título tras vencer a Real Garcilaso por penales. Fue titular casi toda la campaña. 
EL PERDÓN (9 de noviembre de 2014) Tras reincidir en un error, 'Chaveta' pidió perdón a la hinchada con un gol ante San Martín. La 'U' ganó 3-1. 
Sus números 
 AÑO PJ GOLES 
2012 32 0 
2013 39 1 
2014 25 1 
2015 4 0 
TOTAL 100 2 
Por Andrea Closa andrea.closa@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-diego-chavez-entro-al-club-100-1036371 
----------------------------------------- 
River con la sangre en el ojo 
 El enfrentamiento entre Universitario y River Plate en enero pasado en Uruguay tendrá su segunda parte en junio. 
La dirigencia estudiantil ya tiene un acuerdo con su par argentino para llevar otro partido amistoso durante la época de Copa América. Gracias a las negociaciones de "Chemo" del Solar, la Administración crema tiene garantizada la realización de un duelo "revancha" ante los "Millonarios". 
El nexo empresarial entre ambas instituciones a través del Grupo Casal hizo todo más sencillo. De esta manera, la escuadra que dirige Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de desquitarse ante la "U", quien lo sorprendió en la última Copa Bandes en Uruguay ganándole 1-0, con gol de Germán Alemanno. 
 No osbtante, este no será el único duelo que tendrán los merengues durante el receso del campeonato por la Copa América. Las presencias de Nacional y Peñarol, para armar un nuevo cuadrangular, están a punto concretarse. El Monumental se vestirá de gala. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-26-river-con-la-sangre-en-el-ojo 
-------------------------------------------- 
¡Miedo al sintético! 
 Para casi todo el plantel de Universitario será la primera vez que jueguen en la impresentable cancha sintética del estadio Miguel Grau de Piura. 
 Hay molestia, pues se sabe que dicho campo es perjudicial para llevar a cabo un buen espectáculo deportivo. Además, jugando allí es más probable que existan lesiones graves y hasta a los jugadores les salgan ampollas por el caucho y el calor. 
 "Solo una vez jugué en cancha sintética. Me han dicho que la de Piura es dura y saca ampollas, pero no debe de ser excusa y hay que ir por el triunfo", señaló el urguayo Liber Quiñones al respecto de dicho escenario donde la "U" jugará mañana ante Alianza Atlético. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-02-26-miedo-al-sintetico 
--------------------------------------------- 
Universitario de Deportes y Cienciano: los equipos que más gente llevaron de local 
Tras cuatro fechas disputadas en el Torneo del Inca, las estadísticas indican que cremas y rojos convocaron más gente en sus partidos en casa. 
 Universitario de Deportes y Cienciano integran los grupos B y A del Torneo del Inca. Universitario de Deportes no la pasa bien en la cancha, pero sí en la tribunas. Los cremas son uno de los dos equipos que más público convocó en sus partidos de local en estas primeras cuatro fechas del Torneo del Inca. Así lo indica la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). 
El primer lugar le pertenece a Cienciano con un total de asistencia de 18 mil trecientos novecientos ocho; mientras que Universitario de Deportes registró 37 menos que esa cantidad. Alianza Lima también es líder en asistencia, pero en condición de visitante. En sus choques con Sport Huancayo en la 'Incotrastable' y Sport Loreto en Pucallpa, los blanquiazules sumaron 19 mil ciento dieciocho espectadores. 
De local, solo disputó un partido y fue en Huacho. Sporting Cristal no se queda atrás. Los dirigidos por Daniel Ahmed atrajeron en sus duelos fuera de casa un total de 18 seiscientos veintiocho. Es segundo en esta tabla detrás de Alianza Lima. 
EL TOP 5 DE LOCAL 
 Equipo Cantidad 
Cienciano 18.431 
Universitario de Deportes 18.398 
Deportivo Municipal 14.787 
Sport Loreto 12.848 
Real Garcilaso 11.050 
EL TOP 5 DE VISITANTE 
 Equipo Cantidad 
Alianza Lima 19.039 
Sporting Cristal 18.628 
César Vallejo 13.827 
León de Huánuco 12.079 
Melgar 11.437 
EL DATO. Universitario de Deportes jugó 3 partidos de local en estas 4 fechas del Torneo del Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-y-cienciano-equipos-que-mas-gente-llevaron-local-1036347 
----------------------------------------------- 
Twitter: Raúl Ruidíaz envió mensaje a los hinchas de Universitario de Deportes 
El hoy delantero de Melgar habló de su sentimiento a Universitario de Deportes y reiteró que su salida del club no fue por un tema económico. 
 Raúl Ruidíaz dijo que si dejó Universitario de Deportes no fue por una decisión personal. No ha dejado de ser hincha de Universitario de Deportes a pesar que siente no haber sido considerado. Raúl Ruidíaz, a través de su cuenta en twitter, envío un emotivo mensaje a la fanaticada crema, en el que reiteró su camiseta por el club que lo vio nacer. 
 "Y esté donde esté, siempre amaré la camiseta de Universitario de Deportes" se lee en el twitter de Raúl Rudíaz en una publicación hecha este miércoles por la mañana. Eso no quiere decir que la 'Pulga' no está comprometido con Melgar, su actual club. Por el contrario, lo que intenta es que los hinchas cremas entiendan por qué no continuó. 
 *La principal razón por la que Raúl Ruidíaz no siguió en Universitario de deportes, fue porque no lo llamaron tras quedar libre. 
"No hubo ningún interés de Chemo del Solar para que me quede", dijo el atacante semanas atrás a Depor. Y esto fue porque tras quedar liberado de Coritiba de Brasil, el atacante no volvió a recibir una llamada del director deportivo crema.  
Esta el mensaje en twitter de Raúl Ruidíaz a los hinchas de Universitario de Deportes: Raúl Ruidíaz debutó en Universitario de Deportes con 19 años. Por ahora, Raúl Ruidíaz es jugador de Melgar y, en la misma entrevista, no ocultó su deseo de volver a Universitario de Deportes. Sin embargo, su prioridad es volver al extranjero a mitad de año y, para ello, debe cumplir una buena campaña en el club rojinegro, donde solo ha jugado un partido. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/twitter-raul-ruidiaz-envio-mensaje-hinchas-universitario-deportes-1036314 
----------------------------------------------- 
Carlos Neyra: "(Universitario) Vamos por buen camino" 
 En Universitario de Deportes las cosas caminan bien, son líderes y con puntaje perfecto del Torneo de Promoción y Reservas 2015. 
 En Universitario se sientes satisfechos por el trabajo realizado, pero van por más. 
 Lima, Perú. El equipo de reservas de Universitario de Deportes viene liderando en su grupo producto de sus cuatro victorias consecutivas, buscarán la quinta ante Alianza Atlético de Sullana este viernes. 
Carlos Neyra resaltó la adaptación de los nuevos jugadores que llegaron al plantel, "Vamos por buen camino, estamos comprometidos y esperamos seguir por mejorando. La adaptación de los nuevos ha sido rápida y eso ha permitido que hagan bien lo que saben que es jugar al futbol". 
 El elemento crema mencionó que espera consolidarse en el equipo de Reservas durante esta temporada, "Estamos al cien por ciento físicamente, así que daremos lucha por salir campeones. En lo personal, espero consolidarme y llegar al primer equipo". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/carlos-neyra-universitario-vamos-buen-camino-noticia-330276 
--------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: ¿Qué dijo el entrenador de Universitario? 
 Carlos Silvestri, entrenador de la reserva de Universitario de Deportes, se manifestó acerca de la actualidad que vive el cuadro crema en la Copa Inca. 
 Carlos Silvestri vive un buen momento con la 'U'. 
 Lima, Perú. El entrenador continúa en la dirección del equipo de reservas en esta temporada. En el 2014 tuvo un muy buen año, incluso pudo ganar el Torneo Descentralizado. 
 Carlos Silvestri habló sobre la actualidad de su equipo, "Es un grupo muy joven, pero se ha mantenido la esencia en el trabajo a pesar de algunas ausencias. La cohesión ha sido buena y tratamos de ser protagonistas en todas las canchas". 
 Asimismo, Carlos Silvestri dijo que su equipo no piensa en negativo en ningún momento, "Tratamos de que cada partido sea un punto de inicio, no miramos más allá y pensamos en positivo". 
 El estratega mencionó que la razón de su actual éxito está en la intensa pretemporada que se llevó a cabo, "Se planteó una pretemporada competitiva, hemos enfrentado rivales exigentes y nunca bajamos las cargas, aunque el balón siempre estuvo de por medio". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-que-dijo-entrenador-universitario-noticia-330304 
-------------------------------------------- 
Joaquín Aguirre busca los tres puntos en reservas 
 El marcador izquierdo de Universitario volvió a los entrenamientos con el primer equipo tras salir sentido en el cotejo ante UCV. 
 Joaquín Aguirre espera seguir sumando minutos con el primer equipo.  
Lima. Joaquín Aguirre volvería a ser de la partida en el cotejo del fin de semana ante el cuadro sullanense, "He podido entrenar con normalidad y espero llegar bien al encuentro del viernes. Venimos de un resultado adverso de local, por lo tanto hay que ganarle a Alianza Atlético para mantenernos arriba". 
 Asimismo, el lateral habló sobre los elogios recibidos por parte de la crítica y afirmó que su ideal es consolidarse con el correr de los partidos, "Los halagos siempre son bien recibidos, pero hay que seguir trabajando a conciencia y en beneficio del equipo, la idea es ganarme el puesto y mantener la regularidad". 
 
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario