miércoles, 24 de septiembre de 2014

MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Publicado por Jadi en 18:29

MIÉRCOLES, 24 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Por que te quiero tanto...


Fútbol peruano
Sporting Cristal vs. Universitario de Deportes: duro choque por Torneo Clausur
El plato fuerte de la tercera jornada se hizo esperar. Para esta ocasión Universitario deberá visitar a los rimenses, aunque llegarán mermados por la ausencia de diferentes piezas vitales en el esquema de Óscar Ibáñez. Y es que el cuadro crema no podrá tener en este partido importante a su goleador Raúl Ruidíaz, ni a dos jugadores fundamentales en el mediocampo merengue: Antonio González y Edison Flores.
 "No lo vemos así y tampoco nos sentimos disminuidos por las lesiones. Siempre hay alguien que reemplazará a los que faltan", aseguró Rainer Torres sobre las diferentes bajas. Los cremas no deben descuidarse en su lucha por seguir el andar a Melgar, líder del campeonato con 9 unidades. Si los merengues consiguen el triunfo, compartirán la privilegiada posición del Clausura. Sin embargo, tendrán una complicada labor ante un Cristal que necesita de un triunfo para escalar posiciones en el torneo. Los dirigidos por Daniel Ahmed se encuentran décimos con tres puntos. 
Los jugadores celestes tienen en cuenta de que el triunfo es el único resultado necesario para sus intereses. "El empate no sirve, así que vamos a salir a ganar", declaró Lobatón a su página web. El técnico Ahmed también consideró que este es un choque clave en sus aspiraciones por luchar por el Clausura.
"Es un partido importante, que a nosotros nos definirá la pelea por el campeonato y ganarlo es lo esencial será clave para nosotros porque queremos ganarlo. Será clave, es lo que piensa el plantel y así lo pensamos nosotros. Pondremos lo mejor en el campo, la única forma de mantener las intenciones por el título es ganando este encuentro", enfatizó Ahmed.  
POSIBLES ALINEACIONES:
 Sporting Cristal: Diego Penny, Carlos Lobatón, Renzo Revoredo, Abram, Alexis Cossío, Chávez, jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Blanco. DT: Daniel Ahmed.  
Universitario: José Carvallo, Nestor Duarte, Andy Reátegui, Fernando Alloco, Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, Germán Alemano, Miguel Torres, José Cáceres y Christofer Gonzáles. Árbitro: Fredy Arellanos. Estadio: Nacional. Hora: 8.00 p.m.
Fuente: http://www.larepublica.pe/23-09-2014/sporting-cristal-vs-universitario-de-deportes-electrizante-duelo-por-el-torneo-clausura 
-----------------------------------------
Cristal y Universitario se enfrentan esta noche en el Nacional Rimenses y cremas completan la fecha tres del torneo Clausura desde las 8:00 p.m. Será transmitido por CMD Universitario suma 6 puntos y Cristal 3 en el Torneo Clausura.
Bien caliente por el video automotivador de los celestes que sacudió las redes sociales, el duelo de hoy (8:00 p.m.) pondrá en juego más que tres puntos sobre el gramado del Nacional: sobre todo el honor. Por historia, los 'U'-Cristal no saben de amistosos ni permiten licencias para aflojar. El de esta noche no solo será un partido para completar la tercera fecha del Torneo Clausura. 
El último choque del año entre celestes y cremas tendrá varios puntos de destaque. Curiosamente, en un encuentro con mucha historia, serán dos novatos los que asuman el reto técnico de ganar la partida desde el banco.
En el vestuario cervecero, Ahmed afronta por segunda vez un clásico ante la 'U' en sus diez meses como estratega cervecero. "Hay una gran expectativa y gran ilusión del plantel. Por suerte, tenemos el equipo completo", comentó Ahmed, el discutido entrenador argentino que llegó a principios de temporada como salvador pero que no ha podido igualar los números de la era Mosquera con otro manual de estilo.
 En contraparte, Ibáñez ha tenido el debut soñado: dos partidos, dos victorias. El ex arquero crema tiene el arco de su equipo invicto. Sin embargo, en la previa no ha tenido la suerte de Ahmed: Christofer Gonzales, Edison Flores, Raúl Ruidíaz, tres piezas claves en el once titular, están aún en duda por lesión.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/sporting-cristal-y-universitario-torneo-clausura-estadio-nacional-lima-noticia-1759245 
---------------------------------------
Un partido de alto voltaje  Promete. El partido del Apertura terminó igualado sin goles. Rainer Torres y Yotún se volverán a encontrar en el Nacional. Es un duelo clave para ambos equipos.
 Equilibrado. Cristal y la 'U' chocan (8 p.m.) en el Nacional, en el último encuentro por la tercera fecha. Cremas tendrán solo a Martínez como delantero, pues se confirmó la baja de Ruidíaz; mientras que Blanco será el '9' cervecero. Hay partidos especiales en los que no importa cómo llega cada equipo. La 'U' estuvo peleando por el título del Apertura hasta la última fecha, mientras Cristal deambuló por la mitad de la tabla. Esta es la tercera fecha del Clausura y ambos saben que es una nueva historia que se puede escribir diferente. 
Los cremas pueden ser punteros del torneo si ganan, los cerveceros escalar algunas posiciones y ganar terreno. Todo se sabrá hoy (8 p.m.) en el Estadio Nacional, pues ambos saldrán por los tres puntos aunque con ideas distintas. Daniel Ahmed irá con un cuadro ofensivo, un esquema 4-3-3 en el que la velocidad de Irven Ávila y Maxi Núñez por las bandas será clave para desequilibrar. En tanto, el uruguayo Sergio Blanco será la carta de gol. La volante se ha convertido en un área de tránsito, por la propia idea de juego, en la que el trajín de Horacio Calcaterra y Jorge Cazulo será importante para imponerse.
Carlos Lobatón será el nexo con el ataque. Los problemas de Cristal están en la defensa. No es un equipo equilibrado, cuando lo atacan se ven los errores que aún le pasan factura. A pesar de tener nueve meses en el cargo, Ahmed aún no ha podido reforzar esta línea y Diego Penny también sufre un bajón de nivel. El técnico argentino sabe que está contra el tiempo y a pesar del respaldo dirigencial depende de los resultados. Su idea futbolística no termina de afianzarse en el cuadro cervecero y la irregularidad de algunos jugadores es determinante en estos duelos.
 Eso tendrá que aprovechar la 'U' de Óscar Ibáñez, quien ha tenido un debut auspicioso en el cuadro crema. Ha ganado de visita a Sport Huancayo y en el Monumental a Cienciano. Ahora le toca un duelo contra un cuadro grande, por lo que será cauto. Además, ha sufrido bajas importantes en su esquema. Antonio Gonzales, Edison Flores y Raúl Ruidíaz han quedado fuera por lesión, así lo confirmaron la lista de convocados y la práctica en el Monumental. Por ello el DT cambiará de nombres pero no de idea de juego. 
Será en la pizarra un 4-5-1 ordenado que tendrá el contragolpe como principal arma. Germán Alemanno irá por la banda derecha, mientras que Christofer Gonzales –otro que estaba en duda pero que se recuperó de un golpe– va por la izquierda. Como único delantero estará Cris Martínez. "Ya es hora de que le anote a un equipo grande", fue la promesa del delantero paraguayo, que también se pronunció sobre un video provocador de unos hinchas de Cristal junto a algunos jugadores. "Nosotros hablamos en la cancha", afirmó.
 Por su parte, Christofer Gonzales tiene varios motivos para intentar destacar. "Quiero hacer un buen partido porque van a estar agentes en la tribuna viendo mi actuación", señaló el volante, que tiene varios equipos que le siguen los pasos y podría emigrar en enero próximo. Celta de Vigo y Brujas de Bélgica son los dos más interesados. Estos desembolsarían más de un millón de dólares por su pase. Pero eso es futuro, hoy la 'U' debe preocuparse en sumar tres puntos. Estrenarán la camiseta alterna, de color granate, por el 90° aniversario del club y quieren que sea una fiesta. La victoria los haría trepar a lo más alto de la tabla pero Cristal, aunque ha sido irregular en el torneo, es un equipo peligroso. 
 Chemo apunta a la Federación Chemo del Solar, ahora director deportivo del club merengue, sorprendió con unas declaraciones en las que no descarta la posibilidad de postular a la presidencia de la Federación de Fútbol en un futuro. "Si cumplo con los requisitos, ¿por qué no? El fútbol peruano no está bien estructurado. El futbolista no está bien formado desde niño, hay que mejorar la metodología de trabajo. Ellos deben entrenar para ser futbolistas, no solo para correr", indicó a 'El Deportivo'.
Para postular debe tener por lo menos seis años como dirigente. También rescató la experiencia de Óscar Ibáñez. "Aparte de trabajar conmigo seis meses, ha pasado un proceso eliminatorio con Markarián. Su primer objetivo es que Universitario sea competitivo y luego que salga campeón", manifestó.
Fuente: http://www.larepublica.pe/24-09-2014/un-partido-de-alto-voltaje 
--------------------------------------
Universitario: Fernando Bravo de Rueda promete pagar deuda a jugadores El administrador crema se reunió con los futbolistas. Sorpresivamente, el administrador Fernando Bravo de Rueda acudió temprano a los entrenamientos de Universitario en la cancha auxiliar del estadio Monumental. 
El mandamás de Ate se reunió con los futbolistas y el comando técnico deseándole éxitos para el duelo de hoy ante Sporting Cristal. Además, prometió cancelar las deudas pendientes (tres quincenas) que les adeudan a los jugadores. Es probable que antes de fin de mes les abonen los salarios atrasados a los merengues. Bravo de Rueda evitó el contacto con la prensa, que observa las prácticas.
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-fernando-bravo-de-rueda-promete-pagar-deuda-a-jugadores/&sid=71&id=851823 
---------------------------------------
Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles confiado en convercer a los agentes de clubes que lo quieren contratar  Al lado de su amada Romina, Christofer Gonzales, jugador de Universitario se motiva sabiendo que el de hoy no es un partido cualquiera.
Sabe que debe ponerse el equipo al hombro y así llenarle los ojos a los scoutings que estarán observándolo en el Nacional. "Sé que hay clubes que me están haciendo un seguimiento, que me quieren y eso me motiva mucho más. Deseo hacer un partido redondo ante Cristal para llenarle los ojos a los clubes que me quieren", señaló "Canchita". 
Hay ocho clubes que lo quieren, entre ellos el Corinthians de Brasil y al respecto "Chris" dijo que seria un sueño jugar en el "Timao" al lado de Paolo Guerrero. "Me ilusiona y mucho la idea de ir al Corinthians, un grande de Brasil y más donde está Paolo Guerrero, que es uno de mis ídolos. Jugar al lado de él sería un sueño cumplido.
Pero trato de no marearme con todo esto", afirmó. Y acotó: "Hoy por hoy pienso en ganarle a Cristal y sacarlos de carrera. Mi objetivo es ser bicampeón y luego emigrar, pues ya en el 2015 tengo que jugar en el extranjero y luego consolidarme en la selección". 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-24-universitario-de-deportes-christofer-gonzales-confiado-en-convercer-los-agentes-de-clubes-que-lo-quieren-contratar 
--------------------------------------
"Provocación de Cristal no causa violencia", por Francisco Sanz 
Sobre el polémico video de arengas celestes contra sus rivales de Universitario: son prácticas comunes en el fútbol Esta noche el duelo entre celestes y cremas se iniciará bastante condimentado. Francisco Sanz Periodista
Hoy todo se muestra, todo se exhibe, todo se cuelga. Desde que un video se viraliza no interesa nada más: ni la fecha en que se grabó ni el contexto en que se hizo. Cuélgalo y que circule por todos los confines. En vísperas del Cristal-'U' de esta noche, un videito hizo de las suyas. Humo, sobre todo. No se necesita haber pisado un vestuario ni conocido de cerca la interna de un club para saber que este tipo de arengas colectivas y de 'cargadas' contra el enemigo son más comunes que el pan y más viejas que la rueda. Aquí, en Chile, en Alemania y hasta en ligas tan inocuas como, digamos, las de Luxemburgo o Andorra. 
Sean espontáneas –luego de un triunfo, con la adrenalina a mil, se cantan mejor– o planificadas –tal sería el caso de este video de los saltarines celestes–, estas expansiones y provocaciones son solo aderezos del folclore futbolístico y no las causantes de la violencia que, no pocas veces, se desata en la cancha y que todos debemos empeñarnos en desterrar.
 Le preguntaron a 'Toñito' Gonzales qué opinaba del video y se puso serio. Y demostró que fuera del campo su desempeño es tan pobre como dentro de él. Que debían retractarse, que eso generaba violencia, clamó. Que un tipo que ha confundido la matonería con la garra desde que debutó (nada menos que en un Clásico en junio del 2006) dé consejos de cómo frenar la violencia es como consultar a los ex dueños de puestos de La Parada sobre cómo formalizar a los comerciantes en el país.
 José del Solar, quien como director de fútbol de la 'U' se comporta bastante mejor que como entrenador, puso las cosas en su sitio. Sonrió, restó importancia a un hecho anecdótico y dijo que jamás rompería relaciones con los del Rímac por una banalidad como esa. A concentrarse, entonces, en el fútbol, en las estrategias de los técnicos, en el gran partido que nos deben ambas escuadras, y dejémonos de tanta pavada.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/provocacion-cristal-no-causa-violencia-francisco-sanz-noticia-1759322 
---------------------------------------
Se dispuso máxima seguridad para el clásico de hoy  Policía Nacional del Perú y Fiscalía de Prevención del Delito activan operativo para el éxito del partido Sporting Cristal vs. Universitario. Esta noche la fiesta del clásico moderno del fútbol peruano está garantizada. Al mediodía las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito se empezarán a asegurar que en los alrededores y dentro del Estadio Nacional sólo brille la fiesta del balompié, cuando se enfrenten los equipos del Sporting Cristal y Universitario de Deportes, desde las 8:00 p.m., y que tendrá como preliminar el partido de las Reservas, a las 5:30 p.m. 
Se ha dispuesto los máximos cordones de seguridad que serán formados por unos 1,300 policías de civil y uniformados. Los efectivos policiales controlarán que sólo las personas con DNI y su boleto con este documento impreso pasen los anillos de seguridad. Las entradas se venderán hasta esta noche en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Se ha informado que las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 3:30 p.m., para que el público tenga las facilidades necesarias para instalarse con tiempo y cómodamente en el primer recinto deportivo del país. La playa de estacionamiento en el sótano del Estadio Nacional también funcionará desde las 4:00 p.m., siendo su tarifa base de 25 nuevos soles.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/sporting-cristal/se-dispuso-maxima-seguridad-para-el-clasico-de-hoy/ 
---------------------------------------
Sporting Cristal y Universitario se miden en el cierre de la fecha 3  Rimeses y cremas chocarán en una edición del ´clasico moderno´ en el encuentro que bajará el telón de la tercera jornada del campeonato Clausura.
 Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentan este miércoles desde las 8:00 pm. en el Estadio Nacional en partido que cierra la tercera jornada del Torneo Clausura. Este encuentro es de vital importancia para los celestes, que tienen 3 puntos y requieren de la victoria para no perder de vista los primeros lugares, situación distinta a los cremas, que con una victoria alcanzarían al líder Melgar. Para este encuentro, la escuadra merengue no podrá contar con Edison Flores, quien tiene una tendinitis en la rodilla derecha, ni con Raúl Ruidíaz.
La "Pulga" sufrió un golpe en el partido anterior contra Cienciano y le recrudeció una lesión en los ligamentos cruzados. Por su parte, los dirigidos por Daniel Ahmed vienen de perder en Arequipa ante Melgar por 1-0, y sus referentes han prometido vulnerar la valla del arquero de José Carvallo para poder sumar los tres puntos. 
Este será un duelo aparte entre Daniel Ahmed y Óscar Ibáñez, quienes fueron parte del comando técnico que dirigía la sub 20 de Perú en el 2013. Un elemento que estará en el elenco de Ibáñez, será el argentino Germán Alemano, quien ya sabe lo que es mover las redes cerveceras, pues tiene buenos recuerdos cuando los enfrentó vistiendo la camiseta San Martín y César Vallejo.
 Desde que se remodeló el Estadio Nacional, en el 2011, los ´cerveceros´ se han sentido como en casa cuando juegan con los cremas porque obtuvieron 3 triunfos y 3 empates. Y no olvidan la goleada 4-0 en el 2013. El árbitro Fredy Arellanos será el encargado de dirigir el encuentro. Será asistido por los líneas Julio Ávila y Juan Carlos Vanegas.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/sporting-cristal-universitario-partido-de-futbol-torneo-clausura-descentralizado-noticia_728312.html 
--------------------------------------
Se forman las parejas...  Las obras más brillantes van más allá de la historia por los protagonistas que presentan.
 Algo de ello ocurre cada vez que Sporting Cristal se mide frente a Universitario. Hay de todo: gente de buen pie, tipos que corren como si fueran coyotes, guerreros que entregan hasta el corazón con la ilusión de salir con el escudo en alto después de la batalla. Uno repasa lo que se vendrá hoy en el Estadio Nacional y es imposible no mencionar a Rainer Torres, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo y Álvaro Ampuero. 
 Cada uno con distinto DNI, y características de juego. "Tenemos que ganarle a Sporting Cristal porque si no nos alejamos de los primeros lugares. No hay que regalarles nada. Y hay que 'matar' en los momentos más claves", mencionó Rainer, quien irá como un falso "10".
 Por su parte, "Loba" también tomó la palabra. "No tenemos en mente perder, vamos a ganar. Esto no es una guerra, es solo un partido y vamos a dar espectáculo", sostuvo el volante celeste. Veremos quiénes cierran el telón.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-24-se-forman-las-parejas 
-------------------------------------
En Cristal creen que se trata del demonio  Por su velocidad y eficacia de cara al gol, el delantero argentino Germán Alemanno será una de las cartas de Óscar Ibáñez hoy ante Cristal, equipo al que "Avatar" tiene de "hijos". Y es que dentro del plantel crema, el ariete "che" es el que más goles le ha anotado a los celestes desde su llegada al Perú en el 2009 para jugar por la U. San Martín. 
 En total son seis tantos que Alemanno les ha encajado a los "cerveceros" que siempre sufren con la potencia de Germán, que antes de fichar por la "U" este año era tentado por Cristal pero al final los del Rímac desestimaron su fichaje.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-24-en-cristal-creen-que-se-trata-del-demonio 
--------------------------------------Con acento che
Sporting Cristal vs. Universitario: Ahmed y Ibáñez protagonizarán duelo de técnicos argentinos  El clásico cuenta con muchos detalles atractivos. Uno de los más destacados es que tendrá un duelo de entrenadores argentinos que protagonizarán Daniel Ahmed y Óscar Manuel Ibáñez. Ambos técnicos ya saben lo que representa este partido en el fútbol peruano y buscarán ganar con lo mejor de sus vidrieras y ejecutando la estrategia trabajada en la semana. Acá los pergaminos no cuentan. Quizá por ser novatos sea parte de interés, pero tanto Ibáñez como Ahmed tienen marcado su historia porque han forjado sus carreras a base de trabajo. 
El celeste tiene la escuela "Bielsa", muy ofensivo, de marca y presión. Mientras el crema se inclina por la filosofía "Bilardo", planteando un juego de equilibrio, resultadista, o sea no le importa haber jugado mal siempre y cuando el equipo consiga los tres puntos. Por eso, este clásico del banquillo entre argentinos promete por su estrategia y la filosofía que defienden en el campo.
 DANIEL AHMED Sin presión: "Este partido no se toma un alto grado de presión, sino de ilusión. El grupo está mas fuerte que nunca" ¿Mano negra? "Mi expectativa es qe exista un buen arbitraje, sobre todo equilibrado. Se trata de un clásico; hay que respetarlo". Apunta la placa: "Enfrentaremos a un gran adversario, un candidato al título. Cristal debe mostrar que es el mejor"
 OSCAR IBÁÑEZ Por el golpe: "El plantel está más fuerte con las incorporaciones en su ofensiva. Pero el gol será consecuencia del trabajo grupal" Mucho cuidado: "No hay que dar ventajas en ningún sentido y buscar anular a los jugadores más peligrosos" Ganar o ganar: "Tenemos que vencer a Cristal, porque es un rival directo. La 'U' apunta al título".
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-09-24-sporting-cristal-vs-universitario-ahmed-y-ibanez-protagonizaran-duelo-de-tecnicos-argentinos 
----------------------------------------
Sporting Cristal vs. Universitario: 5 datos que debes saber si vas a estadio Celestes y cremas se enfrentan esta noche y las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 3:30 pm. No se venderán entradas en el Estadio Nacional. 
Sporting Cristal y Universitario se enfrentan hoy en el duelo pendiente de la tercera fecha del Torneo Clausura. La cita es a las 8 de la noche en el Nacional y si vas al estadio Depor te cuenta todo lo que debes saber para qué disfrutes del espectáculo.
 Al mediodía las autoridades de la Fiscalía de Prevención del Delito se empezarán a asegurar que en los alrededores y dentro del Estadio Nacional sólo brille la fiesta del balompié. Además no te olvides que el duelo tendrá como preliminar el partido de las Reservas, a las 5:30 pm.
 1. Seguridad Se ha dispuesto que los cordones de seguridad serán formados por unos 1,300 policías de civil y uniformados quienes controlarán todas las inmediaciones del Estadio Nacional realizando controles de alcoholemia y registros de antecedentes penales.
 2. Lleva tu DNI. Los efectivos policiales controlarán que sólo las personas con DNI y su boleto con el número del documento de identidad impreso pasen los anillos de seguridad. No ingresará nadie sin sus documentos personales.
 3.Llega temprano. Se ha informado que las puertas del Estadio Nacional se abrirán desde las 3:30 pm. para que el público tenga las facilidades necesarias para instalarse con tiempo y cómodamente en el primer recinto deportivo del país.
 4. Si vas con carro. La playa de estacionamiento en el sótano del Estadio Nacional también funcionará desde las 4:00 pm. siendo su tarifa base de 25 nuevos soles. Si quieres hacer uso de ella llega temprano.
 5. Las entradas. No se venderán entradas en el Estadio Nacional. Si todavía no tienes boletos, las entradas se venderán hasta esta noche en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/sporting-cristal-vs-universitario-5-datos-que-debes-saber-si-vas-estadio-1025234 
-----------------------------------------

Manuel Burga se defiende y afirma que no recibe sueldo de la Conmebol El presidente de la FPF dijo que la Conmebol va a aclarar pronto el tema. "Los fondos están claros y el destino de ellos también", afirmó. 
Manuel Burga se encuentra en Suiza en reunión en FIFA. Manuel Burga dijo que la Conmebol será el encargado de aclarar el tema de los sueldos que reciben los presidentes de las federaciones. Como se recuerda el tesorero de este organismo, Carlos Chávez, dijo en una entrevista que cada titular recibía un salario de 10 mil dólares.
 "Estoy al tanto de este tema que ha surgido y ya oportunamente la Conmebol va a hacer una explicación de todo ello. Nosotros en el Perú no tenemos ningún problema, estamos muy tranquilos con el tema. Sabemos donde están los fondos, a que se dedican y como se manejan por ese lado no vemos ninguna situación problemática", dijo en Radio Unión.
 "Hay una publicación local que habla de un monto que ni en sueños de opio ha existido o existirá. Así que más allá de eso no puedo dar ninguna otra información. No es muy gracioso que a uno le pongan cifras así pero las matemáticas son muy exactas cuando se tienen los conceptos y las cifras exactas. No quisiera adelantar nada más por respeto al acuerdo que hemos tomado.", explicó.
 Al presidente de la Federación Peruana de Fútbol se le preguntó si no existe una remuneración pero sí un envío de fondos con un fin determinado y esta fue su respuesta: "Usted lo ha enfocado de manera interesante, ha sido muy inteligente y parece que hubiese estado en la reunión", dijo.
 "Igual fue con el asunto del reloj. Hay 65 bolsas y 70 personas ¿cómo es posible que 70 personas reciban lo que solo hay para 65?", se preguntó. El titular de la FPF aprovechó la entrevista para felicitar a César Vallejo por el triunfo en la Copa Sudamericana. "Esperemos pueda continuar victorioso en su camino a la final", comentó. Manuel Burga se encuentra en Zúrich para la reunión del Comité Ejecutivo de la a llevarse a cabo los días 25 y 26 de septiembre.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/manuel-burga-se-defiende-y-afirma-que-no-recibe-sueldo-conmebol-1025228 
-----------------------------------------
Copa de Oro A (96): Alianza Lima 1-2 Universitario 
 Alianza Lima no pudo ante su 'clásico' rival
Universitario de Deportes en la fecha 7 del hexagonal de la Copa de Oro A.
 Lima. La categoría 96 (Sub 18) de Alianza Lima cayó 1-2 ante su similar de Universitario de Deportes, partido que se jugó en el Complejo 1 de Mayo del distrito de Villa El Salvador por la fecha 7 del hexagonal de la Copa de Oro A. 
En uno de los más partidos más parejos que se dieron en la jornada del 'clásico' por parte de las categorías inferiores de Alianza Lima y Universitario de Deportes. El duelo de la Sub 18 favoreció a los 'cremas' quienes no la tuvieron nada fácil por la resistencia del cuadro local. Universitario de Deportes ahora tiene 55 puntos y se mantiene en la segunda posición por detrás de Esther Grande de Bentín que es el líder. Mientras que Alianza Lima se mantiene en la cuarta posición con 35 unidades.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-96-alianza-lima-1-2-universitario-fotos-noticia-286919 
----------------------------------------
Copa de Oro A: Alianza Lima le ganó el clásico a Universitario Alianza 
Lima fue superior a Universitario de Deportes en los partidos del hexagonal de la Copa de Oro A.
La victoria de la categoría 97 de Alianza Lima fue determinante para el resultado final.
 Lima, Perú. Con lo justo. Alianza Lima logró imponerse a su clásico rival en tres partidos contra dos de Universitario de Deportes en la fecha 7 del hexagonal de la Copa de Oro A.
La categoría 2000 fue el único duelo que terminó en empate 1-1.
 Sin embargo, Universitario de Deportes sigue como líder en la tabla acumulada con 284 puntos. Por su parte, Alianza Lima se mantiene en la cuarta posición pero ahora con 214 unidades. Resultados finales
 Categoría 96 (Sub 18): Alianza Lima 1–2 Universitario de Deportes
 Categoría 97: Alianza Lima 2–1 Universitario de Deportes
 Categoría 98: Alianza Lima 0-4 Universitario de Deportes
Categoría 99: Alianza Lima 1-0 Universitario de Deportes
Categoría 2000: Alianza Lima 1-1 Universitario de Deportes
Categoría 2001: Alianza Lima 3-1 Universitario de Deportes
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-alianza-lima-le-gano-clasico-universitario-noticia-286925 
----------------------------------------
'Cambios de Frente': la violencia en el fútbol se debe a la falta de prevención 
Samuel Falvy nos da mayores luces sobre este arraigado problema, a propósito del polémico video de Sporting Cristal.
 Hay que adelantarnos a la jugada Ha quedado demostrado que la violencia en el fútbol se produce por distintos factores, pero el que se repite constántemente es el de la falta de prevención. En el 2007 en un choque aparentemente amistoso entre Universitario y Sport Boys en el Estadio Monumental los hinchas locales se percataron de que no había policías y agredieron brutalmente a los rosados. 
¡Increíble, no hubo policías! Todos los que estamos inmersos en el mundo del fútbol conocemos la rivalidad que existe entre hinchas de Sporting Cristal y Universitario. No exageramos cuando decimos que el video hecho por los hinchas celestes es una provocación, y lo mismo diríamos si la creación se hubiera gestado en el Monumental.
 Los hinchas violentos se han vuelto susceptibles o se hacen los susceptibles para justificar sus ataques. Si esta es la realidad, entonces lo mejor es evitar los malos entendidos. Comprendemos que los futbolistas de Sporting Cristal quisieron hacer sentir bien a sus hinchas y por eso cantaron lo que cantaron junto a ellos, pero quedaron expuestos. La lucha contra la violencia en el fútbol nos involucra a todos: a los hinchas, la policía, los dirigentes, los futbolistas y también a los periodistas.
Cada uno tiene que ser responsable desde su rol. Hay que prevenir la violencia, o si quieren, hay que adelantarnos a la jugada. Todavía tenemos un fútbol que nos permite tener a dos hinchadas presentes dándole color a un choque entre dos equipos grandes.
 Lo que debemos evitar es que la violencia se imponga y que nos suceda lo mismo que al fútbol argentino, donde se juega sin presencia de los hinchas visitantes. Ahí nuestro fútbol empezaría a agonizar y eso sería una pena.
Fuente: http://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/cambios-frente-violencia-futbol-se-falta-prevencion-n153786?ref=mfpu 
---------------------------------------
Sporting Cristal vs. Universitario: Barra crema crema pánico rumbo al Nacional 
 Fanáticos del cuadro merengue se vienen trasladando por la avenida Tacna rumbo al estadio Nacional.
Vecinos de la zona del Rímac se alarmaron por la presencia de los barristas que se movilizaba en masa. 
El encuentro entre Sporting Cristal y Universitario siempre mueve a un grupo de hinchas de ambos equipos. Nuestro reportero, Ángel Flores, informó en la nuestra plataforma radial que fanáticos merengues se trasladan por la avenida Tacna rumbo al estadio Nacional.
 Los negocios de la zona se vieron en la obligación de cerrar por temor que vulneren sus establecimientos. Alrededor de cien hinchas son los que se despliegan por las vías centrales de la avenida Tacna hacia el recinto de la calle José Díaz para el encuentro de esta noche.  
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-24-sporting-cristal-vs-universitario-barra-crema-crema-panico-rumbo-al-nacional-noticia_728428.html 
---------------------------------------
Cristal vs. Universitario: Hinchas cremas devuelven burlas y calientan duelo 
 Los memes del día 
Hinchas cremas devolvieron las burlas a los jugadores de Cristal, quienes llamaron ´gallinas´ a sus colegas de Universitario. Los memes del díaLos memes del díaLos memes del díaLos memes del díaLos memes del díaAmbos clubes se enfrentarán este miércoles desde las 8.00 pm en el Estadio Nacional, por la fecha 3 del Clausura. 
Los hinchas de Universitario de Deportes salieron en defensa de su club y este miércoles publicaron "memes" con los que devuelven las burlas que días antes les hicieron los jugadores de Sporting Cristal, al cantar en un evento privado "El que no salta es una gallina".
 Sin apelar a la violencia, pero sí al sarcasmo, los fanáticos cremas respondieron a los jugadores celestes, calentando de esta manera el duelo que Cristal y Universitario protagonizarán este miércoles por la fecha 3 del Torneo Clausura.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-09-24-cristal-vs-universitario-hinchas-cremas-devuelven-burlas-y-calientan-duelo-noticia_728214.html
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario