miércoles, 11 de junio de 2014

MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO DE 2014

Publicado por Jadi en 21:48

MIÉRCOLES, 11 DE JUNIO DE 2014

Del sueño a la realidad...

Universitario de Deportes: José "Chemo" Del Solar quiere a Cristian Benavente 
 "Chemo" y compañía entienden que a veces uno reconoce el camino cuando se hace profeta en su tierra. Bajo esa premisa, en la "U" decidieron levantar el teléfono y proponerle algo a Cristian Benavente. Claro, a partir de lo que le recomendó Pablo Bengoechea, DT de la selección, frente a su escasa continuidad.  
"Bena" pertenece al poderoso Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta el 2015, pero al no tener oportunidades desde hace tiempo está en la filial del Castilla, pero tampoco logró consolidarse y esta temporada descendió a la tercera división. 
A raíz de esto, el Real decidió ceder a préstamo al peruano o venderlo. Así de claro. Cuando en la "U" se enteraron de esta situación, el técnico José del Solar le propuso al volante venir a la "U". La primera respuesta del "Chaval" fue no, pues prefiere seguir su carrera en Europa. Sin embargo, "Chemo", con esa labia perfecta, insistió y la cosa está ahí. Seguirá insistiendo y trabajando en convencerlo en las próximas semanas. Incluso, se planea mandar a alguien hasta España para cerrar negociaciones si accediera vestirse de crema.  
Cabe resaltar que mientras Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estuvo en Lima, gente del club crema le tocó el tema y su repuesta fue positiva para cederlo. 
 EL DATO Rocío Chávez, la administradora, confirmó que están interesados en "Bena". "Todos conocemos y sabemos lo buen futbolista y profesional que es Benavente. Es cierto el interés que tenemos para contar por él, pero vale también decir que hasta ahora no hay nada más que eso. Nos encantaría tenerlo y es algo en lo que trabajaremos", indicó. ¿Se hará? 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-11-su-bena-es-crema 
------------------------------------ 
Universitario visitará a Cienciano en el remodelado estadio Garcilaso de la Vega 
 El gerente de la ADFP informó que el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco fue habilitado para el torneo Apertura. De paso confirmó que el partido entre Cienciano y Universitario se jugará el domingo 1.15 p.m. en dicho escenario. "Ya está con el visto bueno, ahora hay que concientizar para que el día domingo la gente venga positiva, a disfrutar de un partido de fútbol y se olvide de la violencia", dijo De la Rosa a Radio Ovación.  
¨Solo se habilitará un aforo de 14 mil espectadores porque sabemos que el estadio aún está incompleto, la capacidad podrá ir aumentando conforme avancen las obras, calculo que en un mes tendrán todo listo. Para el domingo hay todas las facilidades para que se pueda jugar sin problemas¨ señaló. En cuanto al estado del césped, el gerente de la ADFP indicó que ¨el césped está en excelentes condiciones, vamos a poder ver el domingo este campo bonito¨. ¨Nosotros damos luz verde para todo el campeonato, que será decisión de los clubes donde programen sus partidos¨ concluyó De la Rosa. Como se recuerda, la Región Cusco decidió intervenir en el estadio a fin de realizar trabajos de ampliación y mejoras en general. Esta es la segunda que ha sido remodelado tras su inauguración en 1950. La primera vez que ampliaron su capacidad fue por motivo de la Copa América 2004 que organizó nuestro país. 
 EL DATO 2 de Junio del 2013 fue la última vez que se jugó un partido oficial en el Garcilaso, en aquella ocasión Cienciano derrotó 2-0 a Sporting Cristal. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-10-universitario-visitara-cienciano-en-el-remodelado-estadio-real-garcilaso 
------------------------------------- 
Universitario: Chemo del Solar y los canteranos con los que juega 
De los que han jugado este año en el primer equipo de Universitario, 26 fueron formados en las divisiones menores. De ellos, seis debutaron. Chemo del Solar regresó a Universitario con una idea muy clara: apostar por las canteras. Al vestir nuevamente el buso crema, el club pasaba por un mal momento. "Debemos volver a las fuentes, ratificando la confianza a nuestra cantera", dijo él. Y hasta ahora no solo lo ha llevado a cabo, sino que además le ha funcionado. Aunque en la Copa Inca no llegó a su mejor nivel, pudo seguir un rumbo ascendente y el Torneo Apertura lo comenzó con el pie derecho.  
Sin extranjeros. Al asumir nuevamente el cargo de entrenador de la 'U' no tuvo tiempo para rodeos. Los extranjeros no eran parte del equipo que Chemo quería dirigir y fue claro con ellos. De los cuatro pedidos por Ángel Comizzo, el único que permanece en el plantel es Cris Martínez, quien se recupera de una lesión que lo alejó de la cancha ya más de dos meses. 
 Debutantes. Chemo lo dijo desde que llegó: él confía en la cantera de Universitario. En lo que va del 2014, seis canteranos han debutado con el equipo crema. Gonzalo Maldonado, Javier Núñez, César Huamantica, Carlos Uribe y Giordano Mendoza, todos de las divisiones menores, pisaron la cancha este año con el primer equipo. 
 Primer equipo crema. Pero la idea de Del Solar no se basa únicamente en promover juveniles, sino en que el equipo esté compuesto por gente que conozca la mística crema. La mayoría de los jugadores que pertenecen al primer equipo de Universitario (y han jugado este año) han crecido en las divisiones menores del cuadro merengue. En total, son 26 los canteranos que han tenido lugar en el primer equipo en el 2014. De ellos, ocho son titulares. 
 1. José Carvallo 
2. Christofer Gonzales 
3. Antonio Gonzales 
4. Raúl Ruidíaz 
5. Rainer Torres 
6. Gonzalo Maldonado 
7. Cristian Dávila 
8. Ángel Romero 
9. Miguel Torres 
10. Joaquín Aguirre 
11. Josimar Vargas 
12. Roberto Siucho 
13. Giordano Mendoza 
14. César Huamantica 
15. Rodrigo Camino 
16. Jorge Esparza 
17. Pedro Diez Canseco 
18. Carlos Uribe 
19. Paulo Goyoneche 
20. Franco Otárola 
21. Rafael Guarderas 
22. Edison Flores 
23. Javier Núñez 
24. Andy Reátegui 
25. Luis Llontop* 
26. Diego Chávez** 
 *Pertenece al primer equipo pero no puede jugar hasta que se esclarezca el caso de doping. 
 **Fue sancionado por indisciplina. Se unió al equipo de reservas, sin embargo no fue parte del encuentro ante Sport Huancayo, en el debut de la Copa Inca. 
 Dato: Néstor Duarte, defensa del primer equipo, debutó con Universitario en el 2007 pero fue formado en las canteras de la Academia Deportiva Cantolao. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-chemo-solar-sigue-promoviendo-jugadores-canteras-1018242 
-------------------------------------- 
Edison Flores advierte sobre el fútbol de Cienciano 
 Edison Flores. 
 Edison Flores, volante de Universitario de Deportes, habló sobre su siguiente rival, el Cienciano, en la próxima fecha del Torneo Apertura. Lima. Edison Flores, mediocampista de Universitario, considera que su rival del domingo, Cienciano, estará motivado por el resultado que sacó en su visita a Melgar (empate sin goles), mientras que los 'merengues' obtuvieron una goleada ante Sport Huancayo. 
 "Con Cienciano va a ser un partido difícil porque jugaremos en la altura. Este partido se tendrá que plantearse bien y en esta semana se verá cómo se desarrollará. Sabemos que ellos vienen con todo por el empate que consiguieron en Arequipa", declaró en CMD.  
Agregó: "Cienciano en la altura es un equipo muy peligroso. Sin embargo, saldremos con todo en busca de los tres puntos". 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edison-flores-advierte-sobre-futbol-cienciano-noticia-258795 
--------------------------------------
 ¡Llega la plata! 
Cremas recibirán fuerte suma de dinero por caso Andy Polo Universitario exigió al Génova el pago respectivo a derechos de formación de Polo. El éxito del club no solo se reduce al ámbito deportivo, sino también en el terreno judicial. Y es que el tribunal arbitral del deporte de la FIFA (TAS) le daría la razón a la 'U' en la demanda planteada a Génova (Italia) por el caso del futbolista Andy Polo.  
En las próximas semanas se conocerá el dictamen, que obliga al equipo italiano desembolsar al cuadro crema la suma de un millón 400 mil dólares por la venta de Polo. Además, los funcionarios merengues esperan que la petición de 5 millones de dólares por daños y perjuicios que se elevó al TAS también prospere. "Aún no podemos decir cómo está el caso porque estamos esperando una comunicación oficial. Sabemos que ya hay un fallo y esperamos que nos den la razón. No puedo decir cuanta plata entrará al club", señaló Ayar López Cano, administrador del club. Asimismo, se conoció que las acciones legales ante FIFA contra la Universidad de Chile, en los derechos de formación de Ruidíaz, y Atlante (México), por el caso del juvenil argentino que jugó en el 2012, Martín Perpetua, se resolverán con novedades favorables para el club de Ate. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47684-llega-la-plata-cremas-recibiran-fuerte-suma-de-dinero-por-caso-andy-polo.html 
--------------------------------------- 
Torneo Apertura: primer clásico del fútbol peruano tiene nueva fecha 
El primer encuentro oficial del año entre Alianza Lima y Universitario se jugará el sábado 19 de julio. La ADFP hizo cambios para no chocar con el Mundial. El primer clásico oficial del año tiene nueva fecha. Universitario y Alianza Lima se enfrentarán el próximo sábado 19 de julio, a las 8:00 p.m., informó la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).  
Clásico. La ADFP, en coordinación con la empresa dueña de los derechos de transmisión, dio a conocer algunos cambios del fixture del Torneo Apertura como lo ocurrido con el clásico, que inicialmente estaba programado para el miércoles 16 de julio. Ahora, reiteramos, se jugará el sábado 19 de julio. 
'U' vs. Cristal. 
Pero no es el único cambio. La tercera fecha del Torneo Apertura, que se iba a jugar el miércoles 18 de junio, se realizará el sábado 21 y domingo 22 de junio. El partido más atractivo de esa jornada será el que protagonicen Universitario vs. Sporting Cristal. 
 Nacional. El partido entre Universitario y Sporting Cristal está programado para el domingo 22 de junio a las 4:00 pm. Y todo indica que se jugará en el Estadio Nacional. 
 Corre todo. El hecho que la tercera jornada se juegue el fin de semana hizo que el resto de fechas también cambien de día, para que los encuentros no se choquen con el Mundial. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-primer-clasico-futbol-peruano-tiene-nueva-fecha-1018223 
-------------------------------------- 
Universitario: ¿cómo le fue jugando en el estadio Garcilaso de la Vega? 
Universitario volverá a jugar en el estadio más importante de Cusco y en Depor te recordamos cómo le fue las últimas 5 veces que jugó ahí. Universitario no juega en el 'Garcilaso' desde febrero del año pasado.  
Universitario volverá a pisar el estadio 'Garcilaso de la Vega' del Cusco tras casi un año. El equipo de Chemo del Solar visitará a Cienciano en el principal coloso de la localidad y en Depor te recordamos los últimos 5 partidos que disputaron los cremas en dicho estadio. No imposible. Cusco es una de las plazas más complicadas en el torneo. La altura y el fuerte calor que azota a la 1 de la tarde (hora que normalmente se programan los partidos) lo hacen casi insuperable. Pero a veces se da la ilógica y los limeños gana. Como el 2012 cuando con Nolberto Solano como técnico Universitario venció 3-2 a Cienciano.
 *A continuación te recordamos los últimos 5 partidos de Universitario en el estadio Garcilaso de la Vega, ya sea contra Cienciano o Real Rarcilaso. Cienciano 1-1 Universitario. (02/03/2013) El último partido en el Garcilaso. Universitario empató con gol de Christofer Gonzales.
 Video: Gol TV.
 Cienciano 3-0 Universitario. (18/08/2012) El 'Papá' sacó a relucir toda su experiencia en altura y fue inmensamente superior a los cremas y terminaron goleándolos.
 Video: CMD.
 Cienciano 2-3 Universitario. (23/06/2012) A punta de garra, el equipo de Nolberto Solano logró un triunfazo en Cusco. Fue el último, hasta ahora.
 Video: CMD.
 Real Garcilaso 2–1 Universitario. (28/04/2012) El primer partido entre el vigente campeón de la Copa Perú y los cremas que terminó en triunfo celeste.
 Video: CMD.
 Cienciano 3-0 Universitario. (30/10/2011) Este partido fue bochornoso para los cremas que iniciaron el choque con 7 juveniles proque el primer equipo tardó en llegar.
 Video: CMD.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-como-le-fue-jugando-estadio-garcilaso-cusco-videos-1018244 
--------------------------------------- 
Omar Jorge se refirió al trabajo de la 'U' en menores 
 Omar Jorge es el jefe de la Unidad Técnica de Menores.
El jefe de la Unidad Técnica de Universitario de Deportes,Omar Jorge, se refirió al trabajo que se viene realizando con las Canteras de la escuadra 'merengue'. Lima, Perú. El jefe de la Unidad Técnica de Universitario de Deportes, Omar Jorge, se refirió al buen trabajo que vienen realizando en las canteras del club y que poco a poco les han empezado a dar resultados en la Copa Federación y el Torneo de Promoción y Reservas. El argentino aseguró que a pesar de los logros eso no es lo más importante. 
Omar Jorge aseguró que el principal objetivo de las menores 'merengues' es poder tener jugadores que lleguen al primer equipo en un nivel alto y competitivo. Además aseguró que buscará potenciar las categorías menores que son los que se deben formar para que lleguen de la mejor manera a la última etapa formativa. El argentino aseguró lo importante de que el técnico del primer equipo, José del Solar, se haya fijado en menores y busque se trabaje bien para aumentar el universo de jugadores formados en la cantera.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/omar-jorge-se-refirio-al-trabajo-menores-video-noticia-258672 
---------------------------------------
Conoce más de la trayectoria de Santino Di Vidal 
 Conoce donde se formó Santino Di Vidal.
Santino Di Vidal estuvo cerca de formar parte de los 'jotitas' que llevaron a la Selección Peruano a un Mundial de menores. Conoce más a continuación. Lima, Perú. Santino Di Vidal se encuentra en Perú disfrutando de sus vacaciones, el jugador maneja dos opciones de Suiza y dos en Italia, espera poder ya definir su futuro. El joven futbolista se formó en las divisiones menores de Universitario de Deportes y luego pasó a las canteras del Club Bolognesi de Tacna donde destacó y fue preseleccionado en la selección Peruana Sub 15 y Sub 17. 
El jugador estuvo en los 26 jugadores que quedaron preseleccionados en aquella Selección Peruana Sub 17 que nos llevó al Mundial de Corea en el 2007. El jugador no se pudo quedar pero aseguró que fue una gran experiencias el haber podido ser parte de este grupo. Di Vidal espera poder definir su futuro y poder consolidarse en el equipo que le toque defender, además aseguró que su gran sueño es poder jugar en la Selección Peruana de Fútbol y llevarla a un mundial.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/conoce-mas-trayectoria-santino-di-vidal-video-noticia-258928 
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario