miércoles, 22 de enero de 2014

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2014

Publicado por Jadi en 18:35

MIÉRCOLES, 22 DE ENERO DE 2014

Una promesa...

"Haré muchos goles" 
Llegaron los goles. Al fin, luego de una novela de muchos capítulos, el paraguayo Cris Martínez arribó ayer por la tarde a Lima, se convirtió en el segundo "jale" extranjero de Universitario y juró que se ganará a la hinchada crema a punta de goles.  
La llegada del "Torito" causó mucha expectativa entre la hinchada que lo fue a recibir al aeropuerto Jorge Chávez. El goleador al toque nomás se puso la crema, hoy pasa exámenes médicos y entrena en Campo Mar bajo las órdenes de Comizzo. Eso sí, Cris confesó que está listo para debutar este viernes ante Danubio en la "Noche Crema". 
 "Muy contento y orgullosos de venir al más grande del Perú, al equipo que ganó todo. Es un privilegio vestir esta camiseta. Estoy a disposición del técnico si quiere que juegue ya. Estoy ilusionado y quiero dar todo de mí", dijo Martínez mientras no paraba de mirar su nueva "mica".  
Cabe resaltar que Universitario logró que San Luis lo ceda a préstamo por un año y ante una futura venta, los cremas tienen el 50% del pase para una excelente ganancia. "Quiero ganarme a la hinchada con goles. Mi compromiso es dar todo. Vengo a ser goleador, campeón y hacer una gran Libertadores es mi objetivo", acotó. Cris llega con gran ilusión, pero también la hinchada lo exigirá. "Sé que debo rendir", confesó el ariete merengue. Así se confirma otra "pepaza" de LÍBERO.• Fuente: http://www.libero.pe/hare-muchos-goles-2014-01-21/impresa  
----------------------------------------- 
Universitario: Sebastián Luna destaca en los trabajos físicos 
 El lateral-volante argentino debutará este viernes en la Noche Crema ante Danubio de Uruguay.  
Escribe: Wilmer Robles 
 Destaca en los arduos trabajos de pretemporada de Universitario. Nos referimos al argentino Sebastián Luna, quien es una verdadera máquina en las prácticas que se realizan en Campo Mar. El lateral-volante es exigido y sigue al pie de la letra las indicaciones del preparador físico Miguel Ángel Zito. Es probable que debute este viernes en la Noche Crema ante Danubio de Uruguay, equipo que llega esta madrugada suelo limeño. El probable once que Ángel Comizzo mandará al campo de juego sería con Carvallo; Luna (Dávila), Duarte, Alloco, Gómez; A. Gonzales, Guarderas, C. Gonzales, García; Ruidíaz, Olascuaga (Martínez). 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-sebastian-luna-destaca-en-los-trabajos-fisicos/&sid=71&id=814452 
--------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz - Cris Martínez: una dupla que promete en Universitario 
El delantero paraguayo hará dupla ofensiva con Raúl Ruidíaz en Universitario. Se esperan muchos goles. Cris Martínez es el segundo fichaje extranjero de Universitario para la temporada 2014.  
Universitario contará con dos importantes goleadores en la presente temporada. El sueño del bicampeonato del Descentralizado se apoyará en el poder ofensivo de Cris Martínez y Raúl Ruidíaz, dos delanteros diferentes que se podrían complementar de gran manera. Pólvora encendida. Ambos delanteros presentan un momento goleador impecable. Ruidíaz fue goleador del Descentralizado 2013 con 21 goles y Martínez fue el artillero del Torneo Apertura de la Serie B de Chile con 13 dianas. Ambos vienen finitos de cara al arco. ¿Cómo se complementarían? Si bien la 'Pulga' jugó en punta la campaña pasada, pero se adecua a la banda, tanto por derecha como izquierda. Ello le permitiría asociarse con Martínez (delantero centro neto) y romper líneas en las defensas rivales para generarle espacios al paraguayo, quien además demostró un buen juego aéreo.  
Promesa de gol. Martínez y Ruidíaz además contarán con el valioso aporte de las hablitaciones de Christofer Gonzales, el buen despliegue físico de Carlos Olascuaga por la banda y la capacidad para sumarse al ataque de Rainer Torres y los laterales como Sebastián Luna y Alexi Gómez. Si se conjuga todo, los goles caerán por inercia. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/cris-martinez-he-venido-ganarme-nombre-universitario-1008617 
-------------------------------------------- 
¿Rainer Torres jugará en la Noche Crema? 
 El rival es el Danubio de Uruguay.  
Una contusión en el tobillo derecho puso en stand by su participación en el once de Universitario que jugará este viernes 24 en la Noche crema; sin embargo, el experimentado volante Rainer Torres se recuperó a tiempo de su dolencia. El 'Motorcito' hizo fútbol con normalidad junto al resto de sus compañeros en Campo Mar. Así que es probable que esté en la medular del conjunto crema ante Danubio de Uruguay. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/rainer-torres-jugara-en-la-noche-crema/&sid=71&id=814438 
--------------------------------------- 
Calientan la 'Noche Crema' 
A solo dos días de la presentación de Universitario de Deportes en la 'Noche Crema', miles de hinchas merengues han asegurado su presencia en el evento que además rendirá homenaje al 'Puma' José Luis Carranza por sus 50 años. Hasta el momento se han vendido más de 30 mil entradas para presenciar la fiesta crema que contará con conciertos de rock, fuegos artificiales, y como plato de fondo el encuentro que se sostendrán frente al Danubio de Uruguay.  
Los hinchas estudiantiles vienen aprovechando que la directiva de la 'U' ha puesto una oferta llamada 'Abono Crema', la cual consiste en tener boletos para el duelo de presentación ante Danubio y el amistoso que jugarán frente a Nacional de Paraguay éste martes 28, y todo por el módico de 30 soles. Otro punto llamativo de la 'Noche Crema' será la presentación ante los hinchas de las nuevas contrataciones merengues como el volante Luis García, el argentino Sebastián Luna y el delantero paraguayo Cris Martínez, además del plantel y comando técnico completo.  
Así que ya sabes fanático de Odriozola, ve y busca tu entrada antes que se acabe para que estés presente en la 'Noche Crema'. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31211-calientan-la-noche-crema.html 
---------------------------------------- 
Llegó el billete 
 El buen manejo y el acierto que ha mostrado la Administración Temporal de Universitario, ha hecho que los sponsors lleguen solos a Ate. Uno de los responsables es Ayar López Cano se siente contento con la gestión que viene realizando junto a Rocío Chávez.  
"Hemos estabilizado el presupuesto a comparación de años pasados, tengo entendido que ahora será un millón de dólares más que la temporada anterior y eso servirá en la búsqueda de refuerzos para afrontar los dos torneos que se nos vienen", dijo López Cano. Comentó también con cuantos sponsors cuentan los cremas para éste 2014: "Ahora hay 23 sponsors, antes solo habían 6 y no saben cómo hemos sufrido. Sin embargo, creo que no hemos hecho ni el 25 por ciento en Universitario, porque aquí hay mucho más por hacer", finalizó el directivo merengue. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31213-llego-el-billete.html 
--------------------------------------- 
¡Y está mais cerca! 
 No interesa si habla arameo, a estas alturas una luz al final del túnel simplemente es un regalo de Dios. Y en Universitario tienen claro que el acercamiento con el defensor Dalton Moreira no puede quedar en el tintero.  
LÍBERO conversó con el representante del zaguero, César Bettega. "Dalton está muy ilusionado por llegar a Universitario y jugar la Copa Libertadores. Además sabemos de la historia del club y hay muchas cosas importantes", nos dijo. Moreira, quien jugó el Mundial Sub 20 con la "mica" de Brasil, no es cualquier hijo de vecino. El tipo va bien al juego aéreo y por velocidad es casi imposible pasarlo. Por eso en Ate están cruzando los dedos. Incluso, se supo que hoy será el día clave. Solo queda encender las velitas y esperar que se concrete su arribo a Lima. Y es que el tiempo se acaba y la participación en torneos oficiales está a la vuelta de la esquina- "A Dalton no le gusta hablar mucho, por ahora estamos resolviendo su tema con el Internacional. Ya hablé con el presidente y no habrá problemas", expresó Bettega. "La 'U' tiene mucha afición y ese es un detalle que le gustó a Dalton", agregó. Y para que no tengan dudas, por acá ya lo esperan con los brazos abiertos.• 
Fuente: http://www.libero.pe/y-esta-mais-cerca-2014-01-21/impresa 
----------------------------------------- 
'Canchita' Gonzales lo dijo ayer con el "taco" 
 No interesa en qué terreno esté, bajo cualquier tablero Christofer Gonzales demuestra que tiene controlada la situación. ¡Ah! Y esa calidad la transmite cuando hay que recibir a un futuro compañero.  
"Canchita" habló de su presente con Universitario en la pretemporada y de la llegada del atacante Cris Martínez. "Los trabajos son más que positivos para nosotros y ello quedó clarito el año pasado", indicó. Asimismo, el mediocampista merengue espera lograr la química deseada con el nuevo ariete estudiantil. "Me han hablado muy bien de Cris, dicen que es un delantero rápido y eso me facilitará la 'chamba'. Ojalá nos podamos entender bien en la cancha, yo intentaré habilitarlo siempre y luego el trabajo de los goles es suyo", afirmó Gonzales. La competencias de la "U" están a la vuelta de la esquina y el equipo está casi listo para afrontar los dos torneos con éxito. "El equipo respondió bien en la pretemporada, vamos por el bicampeonato y a brillar en la Copa Libertadores", aseveró.• 
Fuente: http://www.libero.pe/canchita-gonzales-lo-dijo-ayer-con-el-taco-2014-01-21/impresa 
------------------------------------------ 
Reserva de Universitario cayó ante Inti Gas en partido de práctica 
 El equipo alternativo de Ángel Comizzo cayó por 2-1 ante Inti Gas en la sede de Campo Mar. Oliveira y Salazar marcaron para los ayacuchanos.  
Universitario no solo prepara el once para la "Noche Crema", también le da trabajo a la reserva que tendrá la misión de sostener al equipo principal cuando el mismo tenga una importante seguidilla de partidos en Copa Libertadores. En esta ocasión, el cuadro "B" de Universitario se midió con Inti Gas de Ayacucho en la sede de Campo Mar con victoria para los dirigidos por Rolando Chilavert por 2-1. Los goles fueron de Fernando Oliveira y Yoshiro Salazar. El equipo "Gasífero" formó de la siguiente manera: Mario Villasanti; Jesús Arismendi, Óscar Guerra, Horacio Benincasa; Joseph Juárez, Juan Camarino, Jeickson Reyes, Ricardo Ramos; Jairzinho Gonzales, Andrés Arroyave y Fernando Oliveira. En el complemento tuvieron oportunidad Yoshiro Salazar, Amilton Prado, José Honores, Carlos Orejuela y Francesco Recalde; el primero se mostró con el segundo tanto de los visitantes. Inti Gas tendrá su segundo partido de práctica con la reserva de Sporting Cristal este jueves (23 de enero) y cerrará su preparación en Lima el domingo (26 de enero) ante San Martín. 
 Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-22-reserva-de-universitario-cayo-ante-inti-gas-en-partido-de-practica-noticia_663764.html 
----------------------------------------- 
Copa del Mundo: Héctor Chumpitaz portará el trofeo al Parque de Lima 
 El exmundialista peruano de México '70 y Argentina '78 e ídolo de Universitario de Deportes, Hector Chumpitaz, popularmente conocido como el Capitán de América, será quien encabece la comitiva que llevará la Copa del Mundo con destino al Parque de la Exposición de Lima.  
La Copa del Mundo, que se pondrá en juego en el Mundial de Brasil 2014, llegará esta tarde al Perú en su avión privado. La visita de este trofeo mundialista forma parte de un tour para promover el evento deportivo en todo el planeta antes de su inicio en junio próximo. El trofeo tiene un peso de 6 kilogramos de oro macizo y pisará suelo peruano en medio de fuertes medidas de seguridad. Tras su arribo, el máximo galardón del fútbol mundial será guardado y recién se mostrará sobre las 17.00 horas en un local de San Isidro. El espectáculo podrá ser apreciado por 14 mil personas. Este gran grupo de afortunados fueron sorteados para verlo en vivo y tomarse una foto. La Copa del Mundo se irá de Lima el viernes y saldrá rumbo a Quito (Ecuador) 
 EL DATO El Mundial de Brasil 2014 se disputará en los meses de junio y julio próximo 
Fuente: http://www.libero.pe/copa-del-mundo-hector-chumpitaz-portara-el-trofeo-al-parque-de-lima-2014-01-22 
--------------------------------------- 
Universitario: Ángel Comizzo afina detalles para la 'Noche Crema' 
El técnico de Universitario ha recuperado algunos jugadores lesionados pero no los arriesgará en el choque ante Danubio, este viernes. 
Universitario debuta el 11 de febrero en la Copa Libertadores contra Velez Sarsfield. (Erick Nazario)  
Universitario tendrá este viernes su presentación oficial ante Danubio y quiere hacer de esa noche, una especial. El técnico Ángel Comizzo está convencido de dar un gran espectáculo pero no arriesgará a quienes no estén en óptimas condicones. Aquí te contamos todos los detalles del equipo que jugaría en la 'Noche Crema'. Están recuperados, pero… Diego Chávez y Rainer Torres entrenaron este miércoles con normalidad junto al resto del equipo. Esto demuestra que ambos jugadores ya están recuperados de sus lesiones pero no serían parte del equipo de Universitario que juegue el viernes. Ángel Comizzo los quiere sanitos para la el debut en Copa Libertadores. Luna ya entrena normal. Quien ya entrena con normalidad en Universitario es el argentino Sebastián Luna, quien se unió a los trabajos el pasado 14 de enero. Ante Danubio, el volante podría tener sus primeros minutos con el equipo. Práctica de fútbol. El equipo de Universitario trabajará este miércoles a doble turno. Por la mañana hicieron trabajos de resistencia, para reforzar la parte física. Y por la tarde habrá una práctica de fútbol, a puertas cerradas, donde se irá definiendo el once que jugará el viernes. ¿Y Cris Martínez? En tanto, el último refuerzo extranjero que ha llegado a Universitario, Cris Martínez, no llegó a los trabajos mañaneros en campo Mar. estuvo pasando los exámenes médicos. Recién por la tarde tendrá su primer contacto con sus nuevos compañeros. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-ultima-detalles-equipo-noche-crema-1008655 
------------------------------------------ 
Fernando Allocco: Tenemos que cuidarnos porque no hay margen de error 
Fernando Allocco se encuentra pasando la pretemporada con Universitario y asegura que deben cuidarse ya pensando en el partido de Copa Libertadores.  
Universitario sigue trabajando con miras a la Copa Libertadores y sus principales figuras ya saben que ante Danubio solo será una prueba, puesto que ante Vélez Sarsfield estarán los puntos en juego. Fernando Allocco es uno de los pocos extranjeros que quedaron en el equipo y espera hacer una buena Libertadores: "Estamos saliendo de una pretemporada muy exigente, pero tenemos que cuidarnos, pues no hay margen de error. Entendemos que si nos cuidamos, alimentamos y entrenamos bien podemos llegar de la mejor manera". "Vamos a seguir trabajando en Campo Mar hasta la ´Noche Crema´. El profesor decidirá, posteriormente, si seguimos concentrando o no, pues tenemos otro encuentro a los cuatro días. Sabemos que aquí hay más de treinta jugadores competitivos donde cualquiera puede ser titular", agregó. Finalmente, el argentino hizo un pedido a la hinchada crema para este viernes: "Sabemos que están muy ilusionados con nosotros, por eso esperamos que nos apoyen como lo hicieron durante el año pasado y asistan masivamente al partido ante Danubio". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-22-fernando-allocco-tenemos-que-cuidarnos-porque-no-hay-margen-de-error-noticia_663946.html 
-------------------------------------------- 
José Carvallo: "Queremos empezar bien" 
 Carvallo entrena duro para seguir siendo titular con Universitario.  
Carvallo se siente tranquilo con los defensores con quienes ha venido trabajando durante la pretemporada de Universitario. Lima. "Luis García es un gran jugador y Sebastián Luna también. Por lo que he visto de Cris Martínez creo que nos servirá de mucho", opinó Carvallo sobre los refuerzos de Universitario. Por otro lado, Carvallo está tranquilo con los compañeros con quienes ha venido trabajando en defensa: "Tenemos jugadores como Duarte, Allocco, Schuller y Diez-Canseco que recién se ha sumado. Si viene algún refuerzo, será el profesor quien decida si juega o no desde el inicio. Yo me siento tranquilo con los que están". Finalmente, Carvallo comentó que Universitario dará lucha en la Copa Libertadores: "Queremos empezar la campaña haciendo un gran partido ante Danubio y también en la Libertadores ante Vélez Sarsfield. Es importante que el hincha nos acompañe, pues ver el Estadio Monumental lleno nos da una mayor motivación". 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/jose-carvallo-queremos-ganarle-danubio-empezar-bien-noticia-223678 
---------------------------------------- 
Jhon Galliquio: Voy a retirarme en la ´U´, algún día regresaré 
 El defensor central que recientemente firmó por León de Huánuco, tiene claro que algún día volverá a tienda merengue para colgar los botines.  
Jhon Galliquio, flamante refuerzo de León de Huánuco, tiene las metas claras para con su nuevo equipo. El zaguero nacional sueña con volver a ser campeón y algún día regresar para campeonar con la "U". "Gracias a Dios siempre hay trabajo. Hablé con la familia y decidí firmar por León de Huánuco. Está formando un buen plantel. Mi meta es campeonar. Soy un hombre de muchos retos y sueños. Siempre me doy al cien por ciento. La idea es clasificar a un torneo internacional", precisó el popular "Tyson". "Siempre voy a estar agradecido a la institución que me dio un nombre y me dio de todo. Yo no me creí dueño de nadaNo hay rencor, no hay orgullo, no hay nada. Voy a retirarme en la 'U'. Algún día regresaré.Soy hincha de la 'U' y eso no va a cambiar, pero eso no quiere decir que no mataré por León", finalizó. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-21-jhon-galliquio-voy-a-retirarme-en-la-u--algun-dia-regresare-noticia_663575.html
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario