miércoles, 25 de diciembre de 2013

MIÉRCOLES, 25 DE DICIEMBRE DE 2013

Publicado por Jadi en 14:22

MIÉRCOLES, 25 DE DICIEMBRE DE 2013

Las nuevas voces del gol...

Toribianitos merengues 
Agradecimientos. Vestuario por D'ocraM Store. Jr. Carabaya 386. Lima. Locación: Cebichería El Verídico de Fidel. Jr. Abtao 935. La Victoria.  
Feliz Navidad. Diego Chávez y Roberto Siucho, los campeones más jóvenes del Descentralizado con la 'U', celebraron la Nochebuena junto a La República. Ambos le enviaron un afectuoso saludo por Navidad a sus hinchas y hablaron del futuro. Melissa Rodríguez. Su talento en la cancha está patentado. El lateral Diego Chávez o simplemente 'Chaveta' –para sus amigos– acaba de alcanzar la gloria campeonando con Universitario de Deportes en la última versión del Descentralizado. Conseguir el título nacional fue el deseo que solicitó en la Navidad pasada y hoy es una realidad. Para la anécdota quedó que Néstor Duarte lo adelantó en el tiro de penal que le otorgó la estrella 26 a los merengues. "Iba patear yo, y Duarte me adelantó ni modo me quedé con las ganas, pero se logró el objetivo del grupo que era campeonar, y es lo que importa", declara el defensor de 20 años que se inspira en el brasileño Daniel Alves cada vez que está frente al esférico. Es enfático, preciso. Así, compartió su mejor reflexión para un país amante del buen fútbol y ávido de respuestas...
¿Qué diferencia hay entre el talento joven de Alianza Lima y el de la 'U'? "Mientras que en otro club hay chicos que están en 'joda', en Universitario hay deportistas que quieren sobresalir". Pero Chávez no es mezquino. Sabe reconocer el trabajo del estratega, del orientador del equipo, de quien él se refiere como 'padre': Ángel Comizzo. "Hay que tener suerte para los técnicos. Con el profesor Comizzo nos sacamos la lotería. Él es frontal, si tiene que alentar te alienta, y si tiene que 'carajear', así lo hace", revela. Sobre su futuro, Diego explica. "Tengo contrato con la 'U' todavía, pero existe la posibilidad de ir a Bélgica o Argentina. En el club están negociando lo mejor para mí. Me gustaría quedarme y jugar la Copa Libertadores", apuntó. Roberto Siucho, volante de apenas 16 años, también alzó la Copa el pasado 18 de diciembre. Aún conserva el mejor recuerdo de ese momento histórico y trascendental en su carrera como futbolista. "Debut y campeonato, el 2013 ha sido mi mejor año. En la selección, el 'profe' Ahmed me enseñó mucho, y en la 'U', Comizzo me dio la oportunidad que tantos postergan a corta edad", revela. Finalmente, ambos jugadores le desearon lo mejor a todos sus fanáticos en estas fiestas navideñas. "Un saludo fraterno para el pueblo crema, que Dios bendiga sus hogares y les dé felicidad". El próximo 6 de enero, y de cara a enfrentar la próxima Copa Libertadores, Universitario inicia su pretemporada en la sede de Campomar en Lurín. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/25-12-2013/toribianitos-merengues 
---------------------------------------- 
El regalo es la 'Pulga' 
 EN CASA. Ruidíaz se siente a gusto en el Monumental. "Quiero jugar la Libertadores", dijo.  
Casi confirmado. El gerente deportivo de la 'U', Jorge Vidal, señaló que Raúl Ruidíaz se quedará en el club merengue el 2014 y jugará el torneo local y la Copa Libertadores. "Este ha sido el mejor año de mi carrera", señaló el delantero. Fue el goleador del equipo en el torneo, pieza clave en el esquema de Ángel Comizzo y tiene tatuada la 'U' en el corazón. Raúl Ruidíaz fue vital en el título 26 del club merengue y según confirmó el gerente deportivo del club, Jorge Vidal, la 'Pulga' seguirá en el equipo la próxima temporada para disputar el torneo local y la Copa Libertadores. "Regalo de Navidad: Raúl Ruidíaz se queda en la 'U'", escribió Vidal en su cuenta de Twitter. No estará envuelto en papel regalo, pero cuando lean estas líneas seguro pensarán que es lo que necesita la 'U' el próximo año. La 'Pulga' también puso de su parte. Habló con el Coritiba, dueño de su carta pase, también dejó de lado algunas ofertas tentadoras de México y Brasil. Incluso el técnico de Palmeiras, Gilson Kleina, señaló que les interesa Ruidíaz: "Lo seguimos. Es un jugador elegante, tiene buen regate. Es diestro, llama mucho la atención, pero es difícil porque tiene ofertas de Europa, eso es lo que sé", indicó el DT del equipo que acaba de ascender al Brasileirao.  
La Copa Libertadores fue uno de los puntos fuertes para que la 'Pulga' se quede, también el seguir en el equipo de sus amores. "Este ha sido el mejor año de mi carrera. Fui el goleador y como cereza salí campeón. Me quiero quedar, quiero jugar la Libertadores con la 'U'. Estoy dando todo de mi parte para hacerlo", había dicho Ruidíaz antes de que Vidal dé la buena nueva. La noticia en Argentina fue celebrada por Ángel Comizzo, que aprovechó para hacer un balance de lo que fue la temporada para él. "Estamos muy contentos, muy felices por el título. El equipo realmente jugó muy bien en las 47 fechas que duró el campeonato. Feliz, porque es mi primer título como entrenador, con un equipo muy joven, promedio de 23 años. Es un proyecto que empezó hace un año y un proceso que creo que va a durar", afirmó el 'Indio', que ha pedido algunos refuerzos para la Copa y que volverá en los primeros días de enero para empezar la pretemporada junto al plantel merengue.  
 Sabía que... Juan Diego Gutiérrez espera que la San Martín lo libere para fichar por la 'U'. "Ellos ya saben que es lo que quiero. Solo faltan algunos detalles", señaló el volante. Además, el cuadro merengue espera fichar un defensa y un delantero para reforzarse para la Libertadores. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/25-12-2013/el-regalo-es-la-pulga 
--------------------------------------- 
Universitario realizará pretemporada en Campo Mar y Matucana 
 Entrenamientos será en dos etapas.  
Debido a la larga duración del torneo Descentralizado 2014, y el buen estado físico en que deberán estar los jugadores de Universitario para afrontarlo, el comando técnico de Ángel Comizzo ha decidido dividir la pretemporada en dos fases. La primera de ellas se llevará acabo en el complejo de Campo Mar, mientras que días más tarde los merengues harán lo propio en Matucana.  
La idea de los cremas es que también su plantel llegue al ciento por ciento para afrontar la Copa Libertadores 2014. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-realizara-pretemporada-en-campo-mar-y-matucana/&sid=71&id=809838 
----------------------------------------- 
Chileno Pablo González muy cerca de llegar a Universitario ¿Será crema para el 2014? 
 Escribe: Renato Landivar Cano  
Jugar en un equipo grande como Universitario emociona a cualquier futbolista. Este es el caso del volante chileno de 27 años Pablo González, quien espera tener como regalo de Navidad poder jugar con la 'U' la próxima temporada, donde espera conseguir el bicampeonato. 
 ¿Se han vuelto a comunicar la gente de la 'U' contigo? Conmigo no, con quien sí han hablado es con mi representante. Desde un comienzo le preguntaron por mí. Dicen que están bastante interesados. Han quedado en volver a conversar nuevamente luego de fiestas. 
 ¿Cuál es tu actual situación en Chile? Yo ahora pertenezco a la Universidad Católica, pero toda la temporada anterior jugué en Cobreloa. 
 ¿Te entusiasma vestir la camiseta crema? A quién no. Es uno de los equipos más grandes del Perú y este año ha conseguido convertirse en campeón La verdad estoy muy entusiasmado con jugar en Perú, considero que sería un buen regalo de Navidad defender la camiseta de la 'U' en el 2014. 
 ¿Qué jugadores te gustan de la 'U'? Es un equipo que ha apostado por los jóvenes, pero con algunos jugadores de experiencia. Estos han rendido de buena manera, la mayoría tiene 23 años, pero ha sabido responder a las exigencias.  
De darse tu llegada, ¿cómo te vez el próximo año? Espero llegar y esforzarme al máximo para ganarme el titularato, y poder ayudar para hacer una buena Copa Libertadores, y ayudar a mis posibles compañeros a conseguir el bicampeonato. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/chileno-pablo-gonzalez-muy-cerca-de-llegar-a-universitario/&sid=71&id=809829 
-------------------------------------- 
Alexi Gómez hizo chocolatada para los niños del Rimac 
 Comartió un grato momento con los chics de su barrio.  
La 'Hiena' Alexi Gómez celebró el título 26 de Universitario con su gente. Con esos niños del pasaje Muñoz en el Rímac, que al igual que él sueñan con la gloria. El defensa crema hizo una chocolatada, regaló juguetes y recibió el calor de sus seres queridos. Bendecido con un campeonato deseado por todos los futbolistas peruanos, Gómez organizó y corrió ultimando detalles de la celebración navideña que le regaló a sus vecinos y amigos, con quienes creció y ahora comparte sus triunfos. Todo por los niños "El verdadero espíritu navideño es compartir y darle a los demás el cariño y respeto que se merecen. Yo disfruto mucho alegrando a los niños y dándoles momentos que espero recuerden, porque lo hago con la mejor voluntad del mundo", apuntó. Finalmente dijo: "Feliz navidad a todos los cremas y sigamos unidos en busca de la gloria para Universitario". 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/alexi-gomez-hizo-chocolatada-para-los-ninos-del-rimac-[fotos]/&sid=71&id=809832 
------------------------------------------ 
Provecho campeón 
 Balance 2013 para Universitario de Deportes fue positivo ya que lograron los objetivos trazados a principios de año  
El equipo crema dirigido por Ángel Comizzo se consagró campeón tras vencer a Real Garcilaso en el 'play off'. Luego de perder 3-2 en Espinar y golear 3-0 en el Monumental, cremas y celestes se enfrentaron en Huancayo. Se jugó en la 'Incontrastable' por decisión de los cusqueños, que tuvieron esa potestad debido a su condición de líderes del acumulado en las 44 jornadas del campeonato local. El partido culminó 1-1 en 120 minutos de juego, y, en los penales, la 'U' se impuso 5-4. La 'U' fue el mejor equipo visitante del torneo local y, además, el segundo mejor equipo en condición de local en el Descentralizado. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/28756-provecho-campeon.html 
------------------------------------------ 
"U" se pone fuerte 
 Cremas siguen reforzándose con jales de primera para el Descentralizado 2014.  
El mercado empieza a moverse y los rumores a escucharse más fuerte. Todos intentan reforzarse de cara al Descentralizado 2014, si embargo la U busca retener el título la siguiente temporada y hacer un buen papel en la Copa Libertadores. Es por eso que en Universitario de Deportes se escuchan los rumores más fuertes que nunca. Santiago Acasiete firmaría por Universitario. Ante la posible partida de John Galliquio el nombre de este experimentado jugador suena por predios merengues. El 'Santi' terminó su contrato con Cienciano y estaría estampando su firma en los próximos días  
Stefan Medina iría a Universitario. En la 'U' buscarían fichar a un zaguero internacional y en Ate suena el nombre del colombiano Stefan Medina. Tiene 22 años y es la figura del Atlético Nacional de Medellín. 
Andy Pando interesa a Universitario. En las oficinas de Universitario se escucharía el nombre del jugador de César Vallejo. El delantero tiene contrato hasta el 2015 pero ambos clubes iniciarían conversaciones esta semana que viene. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/28752-u-se-pone-fuerte.html 
-------------------------------------- 
Más crema que nunca 
 El volante Luis García se ilusiona con llegar a Universitario y está seguro que marcará su carrera profesional  
El exvolante de Unión Comercio, Luis García se convertiría en los próximos días en nuevo jugador de Universitario para la temporada 2014. García es un volante creativo con llegada al área rival. Se supo que será presentado oficialmente pasada las fiestas navideñas. "El tema está avanzado, nos vamos a reunir después de fiestas, seguro estoy viajando para cerrar los detalles que son mínimos". acotó García El popular 'Cabezón' dijo que llegar a la 'U' es una vitrina grande para mostrarse. Y quiere dar todo por su nueva camiseta del cual confesó también ser hincha. "Me ilusiona mucho llegar a un club grande, seguro va a marcar mi carrera, es una vitrina importante", finalizó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/28762-mas-crema-que-nunca.html 
------------------------------------------ 
Destino señalado 
 No interesa si a Diego Guastavino lo piden en México para que prepare tacos, haga ranas o planchas. Caballero nomás. Si solicitan que regrese, al volante no le queda otra que encenderle velitas a la Virgen de Guadalupe.  
Sucede que el Querétaro –dueño del pase de "Guasta"– ya se puso fuerte y le exigió al uruguayo que después de fiestas llegue antes que el "Chapulín Colorado" a los entrenamientos. Incluso, el propietario del club, Amado Yáñez, escribió ayer en su cuenta de Twitter que Guastavino tiene la obligación de enfundarse nuevamente la camiseta de los "Gallos Blancos". 
 Si el panorama se pone oscuro para los aztecas, ellos ya decidieron elevar el caso a la FIFA. Se sacuden las manos, no se hacen paltas y continúan con sus rancheras en espera del "chato" que la rompió en este 2013 con los de Ate. En tanto, vale resaltar la posición de la Administración Temporal de Universitario y del propio jugador. Ayar López Cano levantó la mano y pidió una chance para salir a la pizarra.  
"Sabemos lo que significa Guastavino para el club y nosotros queremos que se quede en Universitario para que juegue la Copa Libertadores. Además es uno de los pedidos del profesor Comizzo", expresó el directivo. Otro detalle clave es que "Messi" señaló en más de una oportunidad que está cómodo en Lima y que desea jugar por la crema el certamen más importante de clubes del continente. "Yo le tengo un inmenso cariño a Universitario. Sueño con quedarme", fueron las palabras de una pieza mortal en el esquema de Ángel Comizzo. El tipo comenzó entre algodones y se transformó en una flecha del "Indio". Sin embargo, papelito manda. Y le duela a quien le duela, todo hace indicar que el charrúa tendrá que marcharse como el Chavo de la vecindad. 
Fuente: http://www.libero.pe/destino-senalado-2013-12-24/impresa 
------------------------------------- 
Universitario: Rafael Guarderas quiere jugar la Copa Libertadores 
El jugador del Universitario espera ser considerado por el técnico Ángel Comizzo. "Ojalá me toque jugar al menos unos minutos", dijo.
Rafael Guarderas será inscrito en la lista de Universitario para la Copa Libertadores. (Fernando Sangama) 
 Rafael Guarderas no pierde de vista la 'pelotita' ni en sus vacaciones. El jugador de Universitario se lució en un partido de fútbol-net, organizado por una tienda deportiva, junto a otros jugadores. Obvio, el 'Rafa', una vez más, se coronó campeón del evento. Ahí conversó con Depor sobre su futuro y confesó morirse de ganas por jugar la Copa Libertadores. Es su deseo. "Ojalá me toque jugar al menos unos minutos de tremendo torneo. Sería una experiencia muy linda", contó. Si bien este año 'Rafa' solo jugó 15 de 45 partidos, la buena campaña que hizo, además de su gol en la segunda final, reconfirmaron las expectativas que Ángel Comizzo depositó en él. Por eso el 'Indio' lo incluirá en la lista de jugadores que disputarán la Copa Libertadores.  
Los tiene 'chequeados'. Rafael Guarderas reconoce que los rivales de su grupo en la Libertadores (Vélez, The Strongest y el ganador entre Sporting Cristal y Paranaense) son 'bravos'. Sin embargo, el jugador de Universitario asegura que los argentinos serán los más complicados. Eso sí, revela tenerlos bien estudiados. "Vélez es el que más peso y trayectoria tiene", señaló. Apunta bien alto. 'Rafa' jura que en su corazón solo hay espacio para Universitario. Pero el volante también sigue de cerca a varios equipos europeos. "Me gusta el juego de Juventus, Bayern Munich, Manchester City y Barcelona", dijo Rafael Guarderas, y espera sudar una de esas camisetas en el futuro. Se tiene fe. 
 Por: Sandra Vargas Guitiérrez svargas@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-rafael-guarderas-quiere-jugar-copa-libertadores-1006780 
---------------------------------------------- 
Christofer Gonzales: "Me gustaría jugar en Barcelona, al lado de Messi" 
El volante de Universitario quiere hacer una gran Copa Libertadores y luego emigrar a Europa.  
 Christofer Gonzales anotó 6 goles en el 2013 con la camiseta de Universitario. (Leonardo Fernández) ¿Quién no se emocionó al ver llorar a Christofer Gonzales al final del partido en Huancayo? El volante había sufrido mucho por alcanzar su sueño. Y, con el título en manos, se derrumbó y afloró todo su sentimiento. Hoy, que se celebra la Navidad, el volante pide un deseo al Niño Jesús. 
 ¿Cual es tu ilusión en esta Navidad? Quiero hacer una buena Copa, que se dará con un buena pretemporada. Así como campeonar con Universitario otra vez y emigrar al exterior. Y si pudieras pedir un deseo, ¿en dónde te gustaría jugar? La Liga de España es la que más me agrada. Y me gustaría ir al Barcelona, de hecho que sí. ¿Seguro que tienes el sueño de jugar con Lionel Messi ? Sí, claro que sí. Para eso trabajo día a día, para poder lograr mis objetivos.  
Difícil creer que en un momento te pensabas retirar del fútbol. Eso fue hace mucho tiempo, cuando no había decidido qué hacer. Dije que me dedicaría a estudiar. Fue hace como tres años. El 'Puma' (Carranza) me buscó en mi casa. Conversamos y luego regresé a la 'U'. Ahora se vive otra cosa y estoy mentalizado en mi trabajo para el bienestar de mi familia. Decía Ángel Comizzo que rechazaron dos ofertas de equipos de afuera y una sería por ti. Es una gran motivación (que se hayan fijado en él), pero tengo contrato con la 'U' hasta 2015. Estoy enfocado en mi club. Luego pensaré en el resto, que es jugar afuera y en la selección. Estoy agradecido con la confianza de Comizzo. 
 Por Johnny Ayala Valverde jayala@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/christofer-gonzales-me-gustaria-jugar-barcelona-al-lado-messi-1006774 
------------------------------------------- 
Santiago Acasiete descartó negociaciones con Universitario para el 2014 
 El ´Santi´ descartó haber hablado con la directiva crema y aseguró que definirá su futuro en enero.  
El experimentado defensa Santiago Acasiete descartó negociaciones para volver a Universitario, club en el que militó en el 2002 saliendo campeón del torneo Apertura. "Es mentira que exista un vínculo con Universitario, no tuve la oportunidad de hablar con nadie, si tuviera algo conversado, lo diría, no hablé con nadie. Vamos a esperar, creo que se está especulando. En la primera semana de enero ya estaré definiendo a qué club iré", afirmó para Radio Ovación. En el 2013, 'Santi' regresó de España a Cienciano jugando un total de 28 partidos y anotando un gol. Las constantes lesiones que padeció lo tuvieron al margen de varios encuentros. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-12-24-santiago-acasiete-descarto-negociaciones-con-universitario-para-el-2014-noticia_657396.html 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Guastavino y Fernández celebran navidad con LÍBERO 
  Aprovechando la fiesta navideña, los uruguayos se dieron un tiempo para saludar a todos los fanáticos de LÍBERO. Mira la divertida producción navideña.  
Si alguien se puede jactar de haber recibido el mejor regalo de navidad, ese es el hincha de Universitario, pues recibió el tan ansiado título. Pero no solo los hinchas recibieron ese regalo, sino también los jugadores. Fue el caso de los uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández, quienes se dieron un tiempo para realizar una divertida producción navideña con LÍBERO.  
En las imágenes se puede apreciar que ambos son muy buenos amigos y, además, muy divertidos. Al final, se dieron un tiempo para mandar un saludo navideño a todos los hinchas cremas.  
EL DATO Diego Guastavino y Sebastián Fernández se encuentran en Uruguay pasando fiestas y ni bien culminen las celebraciones arreglarán sus situaciones con Universitario. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-guastavino-y-fernandez-celebran-navidad-con-libero-video-2013-12-25
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario