domingo, 24 de noviembre de 2013

DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

Publicado por Jadi en 12:27

DOMINGO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2013

Solo queda mirar que pasa...

Jugadores de Universitario tendrán rigurosa concentración para disputar los Play Off "
Nos hará bien", dijo el volante Christofer Gonzales.  
Para Ángel Comizzo obtener la perfección cuesta dedicación. Y en los Play Off el técnico no quiere errores, por lo que concentrará a su plantel durante dos semanas y los jugadores están más que satisfechos con la medida. "Sabemos que concentrar con tantos días de anticipación nos hará bien, es una buena idea porque así se planea, se planifica y estudiamos al cien por ciento al rival y eso nos da una ventaja importante de cara a las finales", explicó el volante Christofer Gonzales. 13 días encerrados La idea del entrenador es que luego del partido ante José Gálvez los cremas concentren desde el 3 de diciembre hasta que culmine el segundo partido de Play Off. Es decir, serán trece días en los que el plantel tendrá rígida concentración. Los cremas estarán vigilados en alimentación, porque la dieta que les da la nutricionista del club no se puede romper por nada del mundo y solo tendrán horas determinadas para estar con sus familias. "Cuando se juega el título en dos partidos todos esos sacrificios valen la pena, al final se ven los resultados y estamos dispuestos a todo", destacó 'Canchita'. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/jugadores-de-universitario-tendran-rigurosa-concentracion-para-disputar-los-play-off/&sid=71&id=803555 
-------------------------------------------- 
Roberto Chale a EL BOCÓN: Iremos al Mundial cuando se vaya Manuel Burga 
Hoy cumple 67 años de vida y nos cuenta los mejores momentos de su vida. Escribe: Juan Carlos Esteves Roberto Chale está de mantel largo. Hoy cumple 67 años de vida y nos cuenta los mejores momentos de su vida, que quedaron grabados en la historia del fútbol peruano.  
Primero, cuéntame una anécdota de uno de tus cumpleaños... 
¡Ah! En mi cumpleaños de 1976, cuando jugaba en Cristal, me fui a celebrar con el 'Cholo' Sotil en el Rincón trujillano. Hugo se tuvo que ir porque debía regresar a Barcelona, yo la seguí pasando bien. Después del almuerzo llegué a los entrenamientos medio movido y me botaron de Cristal. Josué Grande, el presidente del club, no entendió mi filosofía de vida. No respetó mi trayectoria y la clasificación a México 70. Mi contrato terminaba el 31 de diciembre, hubieran esperado un mes más y no me renovaban. 
¿Pensaste llegar a los 67 años? Y pienso cumplir muchos más. Quiero llegar bien a la celebración de los 100 años de la 'U', que será el 2024. No tengo canas, ni estoy pelado como otros de mi edad. Y para la envidia de muchos que decían que por mi forma de vida iba a acabar pronto, tengo para rato. Y como dice el 'Puma' José Luis Rodríguez, estoy "bien boniiiito" ja, ja, ja...  
Tienes un pacto con el diablo... Tengo un pacto con Dios. Todos los días, antes de la 7:00 de la mañana, voy a misa en la iglesia San Francisco de San Borja. Por eso el 'Barbudo' no me falla, porque además de tener buena salud, siempre me cae aunque sea veinte solcitos diarios a mi bolsillo. 
¿Y cómo la vas a pasar este domingo en tu cumpleaños? ¿Ten en cuenta que hay elecciones? Sí, pero la voy a pasar bien roceadito, bien mojadito. Y para no tomar solo, voy a poner un espejo, ja, ja, ja... 
¿Te gustan tus cumpleaños? Sí, porque siempre la pasé en familia. Antes, con mis abuelos, padres y hermanos. Ahora con mi esposa y mis hijos. ¡Ah!, te cuento otra anécdota. Cuando cumplí cinco años, mi abuela, Amelia Ortega, me regaló un camioncito y me preguntó qué sería de grande y yo le respondí futbolista y ella me dijo: "pero tienes que ser el mejor". 
Hablando de regalos, ¿cuáles han sido los mejores que recibiste en estos sesenta años? Mis cuatro títulos: Claudia, Robertito, Alexandra y Daniela (sus hijos). Son mis tesoros. Nunca falté a la vida teniendo hijos en la calle. El respeto a la familia es parte de tu filosofía... Siempre fue así, tengo 44 años de casado con mi esposa, Lucía, y tres de enamorado. ¡Cuánto me ha aguantado! Pero seguimos juntos. Ahora, tu nieto es uno de los motores de tu vida... Estoy muy pendiente de él, se llama Luciano y tiene 5 añitos, es un travieso como yo, pero el otro día cuando la 'U' perdió ante Inti Gas, se puso a llorar, o sea hasta me salió hincha crema. 
¿A los 67 años piensas seguir dirigiendo? Ya no me siento bien, no tengo la energía de una persona de 40 años. No me gusta engañar, como ese que nos acaba de estafar en la selección. Ahora lo mío es el periodismo. ¡Ah!, y uno de los regalos en este cumpleaños es lo que señaló Jorge Esteves en su columna, dijo que soy una de las personas que mejor ve fútbol en el Perú. 
Si tuvieras que hacer un repaso de los mejores momento en el fútbol, ¿con cuáles te quedarías? Mi debut en el fútbol en 1965 en Centro Iqueño, el gol que le hice a Racing en la Copa Libertadores de 1967. La clasificación a México 70 es importante, pero nada como el gol que hice en el Mundial ante Marruecos. Cubillas me dio un pase y me disfracé de Sotil y gambetee a tres jugadores y rematé. Le agradecí a Dios y mi celebración fue recordar mi historia, cuando en el colegio tenía que gambetear como a cuatrocientos chiquillos y llegaba al arco para darle pase a un chinito para que anote. Así me aseguraba el lonche, porque su papá tenía una juguería. No seré millonario, pero tengo algo que vale mucho, un gol en un Mundial, que ya quisieran muchos. 
Y como técnico, ¿qué es lo que más destacas? La eliminatorias del '85, donde Argentina no nos ganó y estuvimos a nueve minutos de ir a México 86'. Mandé a Reyna para que marque a Maradona y salió bien. Luego el tricampeonato con la 'U', creo que con eso pasé a la historia. 
¿Crees que el algún día volverás a ver a Perú en un Mundial? Sí, cuando se vaya Burga. Ese será otro de los regalos de un cumpleaños. Por su culpa nadie nos respeta. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/seleccion-nacional/roberto-chale-a-el-bocon-iremos-al-mundial-cuando-se-vaya-manuel-burga/&sid=5&id=803569 
--------------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz está sentido y no jugaría los dos últimos partidos de la Liguilla 
El atacante sufre desde hace días de un golpe en la pierna derecha.  
Es el goleador del equipo y por eso cualquier queja suya es una alerta. Ayer, Raúl Ruidíaz no entrenó con normalidad y por ello el comando técnico decidió guardarlo para los Play Off. El atacante, quien acumula 20 goles en el torneo y es el máximo artillero, sufre desde hace días de un golpe en la pierna derecha y aunque se ha estado tratando por el departamento médico del club, hasta el momento la molestia no ha desaparecido. Por ese motivo, el entrenador Ángel Comizzo decidió ayer que Ruidíaz haga trabajos diferenciados, para evitar una sobrecarga que podría perjudicarlo y perderse las finales. Trabajo especial Primero el delantero fue revisado por el médico del club Jaime Vásquez y luego, bajo las órdenes del preparador físico Miguel Ángel Zito, se ejercitó básicamente en resistencia y terminó con movimientos regenerativos que le permitirán estar apto lo más pronto posible. No obstante, pese a este problema, la 'Pulga' concentrará hoy después de los entrenamientos con el resto del plantel y estará a la expectativa en el cotejo de mañana frente a la Universidad San Martín de Porres. Lo cuidan La idea de Comizzo es que no juegue ni con San Martín, ni contra José Gálvez, para que llegue en su mejor condición física a los Play Off. Sin embargo, si mañana la situación lo amerita, echarían mano del delantero. Eso sí, contra los 'albos' desde el arranque irá Miguel Ximénez en su lugar. Finalmente, Aurelio Saco Vértiz por lesión, Ángel Romero y Christofer Gonzales por suspensión no concentraron. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/raul-ruidiaz-esta-sentido-y-no-jugaria-los-dos-ultimos-partidos-de-la-liguilla/&sid=71&id=803540 
----------------------------------------------- 
Tú sí Chávez 
Quiere jugar y escuchar el incesante aliento de los hinchas, en el Monumental. Diego Chávez, lateral de la 'U', invitó a los acérrimos barristas a continuar con su apoyo ante los 'Santos'. "Esperamos que el lunes nos acompañen como lo han hecho a lo largo de toda la campaña. Necesitamos saber que están con nosotros. Ganar nos podría dar la punta del acumulado y decidir el orden de los partidos para la final".  
Sobre el rival, dijo: "Siempre que hemos jugado ante ellos se han dado buenos partidos, pues salen siempre a proponer al igual que nosotros. Entonces se hace un partido muy reñido. Por eso, ahora solo estamos enfocados en la San Martín y no en la final. Eso vendrá en su momento". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26446-tu-si-chavez.html 
------------------------------------------------ 
'Guasta' bailará cumbia 
Enfrentar a los 'Santos' le trae gratos recuerdos a 'Guasta'. Y es que el 'Messi de Ate', en el último choque ante la San Martín, rompió la valla 'alba' y le metió un baile difícil de olvidar. 
El lunes, el '28' de la 'U' volverá a tenerlos de rival y espera reencontrarse con el gol. "Me gustaría anotar. San Martín es el rival que mejor juega al fútbol, pero en el torneo no le ha ido bien", dijo el charrúa, que está cerquita de renovar.  
"De hacer un gol bailaría una cumbia", nos adelantó entre risas. "Ya estoy ensayando, je", agregó. 'Guasta' irá desde el 'vamos' en la medular y será el encargado de darle movilidad, explosión y agresividad al once del 'Indio'. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26448-guasta-bailara-cumbia.html 
---------------------------------------------- 
Se viene Diego… 
La danza de los 'jales' está cada vez más fuerte en la 'U'. Se manejan varios nombres en cartera y con mucho hermetismo, pero muchas veces hay que escarbar bajo las piedras para dar con algún refuerzo.  
A los nombres de Luis García, Juan Diego Gutiérrez y Gianmarco Gambetta se sumó el de Diego Chávarri. El atacante nacido en Nueva York hace 24 años y ex Sporting Cristal fue ofrecido en tienda crema. Actualmente juega en el Gostaresh Foolad del fútbol iraní, pero en los próximos días vendrá al Perú para definir su vínculo con los merengues. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26450-se-viene-diego.html 
-------------------------------------------- 
Guerra avisada? 
Hasta los pasillos de las oficinas de la 'U' llegó el rumor que Sporting Cristal, enemigo declarado, alista una misiva quejándose a la Comisión de Justicia de la ADFP pidiendo rectificar la sanción del jugador Christofer Gonzales de una a seis fechas.  
Eso ha caído muy mal en tienda crema, pues acusan a los 'celestes', quienes todavía no han llegado a la final, como desleales y de querer transar por debajo de la mesa para llegar a los play off. La molestia e indignación llegó a través de unos tuits escritos por el gerente deportivo Jorge Vidal, quien entre líneas salpicó su bronca contra los 'cheleros'. "Me daría vergüenza reclamar por algo en lo que no tengo legítimo interés, me daría vergüenza no estar clasificado y tener miedo a un jugador", fue uno de los ácidos tuits. "La pelota no se mancha! Jueguen en el campo y no en la mesa. ¿Temen a un jugador?", cita otro mensaje, que sacará roncha en las próximas horas en tienda rímense. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26453-guerra-avisada.html 
------------------------------------------- 
Habla el capitán 
Odia que lo llamen 'Tyson', pero cada vez que se cuadra en la zaga de la 'U' se transforma y saca a relucir su estirpe de guerrero. John Galliquio, capitán del once del 'Indio', no cree en 'Santos'. "Será otra final. Está en nuestras manos obtener el liderato y escoger la localía", aseguró el recio defensor, quien se multiplicará en la marca para frenar a Andy Polo y cuanto 'albo' se le cruce en el camino. "Vendrán a buscar el partido. San Martín es de los pocos equipos que salen a proponer cuando vienen al Monumental. Eso sí, hay que estar atentos en la defensa". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26455-habla-el-capitan.html 
------------------------------------------ 
Y aquí me quedo 
Gustavo Peralta Coello 
¡Se queda! Ángel David Comizzo se reunió ayer con la Administración Temporal y aseguró su continuidad en Universitario por una temporada más. El "Indio" buscará hacer historia en la Copa Libertadores 2014.  
El estratega argentino, junto con su comando técnico, sostuvo una reunión de casi cinco horas con los directivos y se logró una mejora salarial, pero lo que más añoraba para renovar era mejorar las condiciones laborales para el próximo año. Una de sus exigencias era renovar las instalaciones de Campo Mar, donde Comizzo quiere pasar casi todo el tiempo posible en la siguiente temporada. Pidió una cocina totalmente implementada, que los cuartos se amueblen para que los más chicos duerman allí y, claro está, se habló de la pretemporada que todo indica sería nuevamente en la ciudad de Arequipa. Es así que ya está todo cerrado y finiquitado. Comizzo se quedará un año más para seguir dándole a la hinchada muchas más alegrías. Por otro lado, el DT habló con LÍBERO sobre lo que se le viene a su equipo. "Hemos cumplido ya dos objetivos: estar en la Copa Libertadores y en la final, pero sabemos que nos falta el paso más importante del año: el título. Mis jugadores, saben que aún faltan 180 minutos para lograr la felicidad completa", indicó. Por otro lado, el "Flaco" también dejó en claro que ante San Martín saldrán con todo para ser primeros en el acumulado."Otra cosa que buscamos es ser primeros en la tabla general. Por eso cada partido que viene es tomado como una final. Hay que ganar para ser primeros", manifestó. En el calor familiar Otra de las cosas que tienen muy feliz al gaucho es que varios miembros de su familia llegaron a Lima para estar con él en la final. Su esposa, junto a su hijo y nieto han motivado el triple al "Indio". 
Fuente: http://www.libero.pe/y-aqui-me-quedo-2013-11-23/impresa 
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario