jueves, 29 de agosto de 2013

JUEVES, 29 DE AGOSTO DE 2013

Publicado por Jadi en 17:40

JUEVES, 29 DE AGOSTO DE 2013

Apoyemos al club...

Universitario de Deportes enfrentará a Cienciano en primera fecha de las liguillas 
Raúl Ruidiaz no podrán jugar ante Cienciano por acumulación de tarjetas.  
Los dirigidos por Ángel Comizzo tienen 53 puntos mientras que Cienciano cuenta con 39 unidades. Universitario de Deportes logró librarse de la liguilla impar y se perfila como favorito en su grupo. A pesar de esto el cuadro crema aseguró no sentirse confiado y quiere sumar de a tres en todos sus encuentros para terminar líder en la liguilla par. Frente a este, Rainer Torres indicó que "Seríamos tontos si nos confiáramos con la diferencia que tenemos sobre los que nos siguen". La "U" enfrentará este sábado a Cienciano del Cusco en su primer partido de la etapa de las liguillas. Cremas y cusqueños jugarán en el monumental a las 3:30 pm. Los dirigidos por Ángel Comizzo llegan a este encuentro luego de ganar y golear a José Gálvez en la fecha 30 del Descentralizado 2013. Con 4 goles de Raúl Ruidíaz, el cuadro crema venció 5-1 a los chimbotanos. Los cusqueños solo consiguieron un empate cuando enfrentaron a Unión Comercio en la última fecha de la primera etapa del torneo. Con 39 puntos se ubican a 14 puntos de Universitario que tiene 54. Un punto a favor del "papá" es que en su lista de jugadores se encuentra el goleador momentáneo del torneo. Ramón Rodríguez lleva 15 tantos en lo que va del campeonato. En la siguiente fecha, Universitario visitará a UTC en Cajamarca y Cienciano jugará de local ante José Gálvez. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/29-08-2013/universitario-de-deportes-enfrentara-a-cienciano-en-primera-fecha-de-las-liguillas 
------------------------------------- 
FPF denuncia a gerente de Universitario Jorge Vidal 
El dirigente crema llamó "mamarracho" al torneo local, y ello no gustó a la Federación.  
Jorge Vidal criticó el torneo local a raíz del partido pendiente con Melgar. Más líos. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) denunció al gerente deportivo de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. ¿La razón? Pues la explicó en su Twitter el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación, José Noriega: "Proferir expresiones agraviantes contra el sistema deportivo del fútbol peruano". Y es que Vidal tildó de "mamarracho" a la organización del campeonato hace unas semanas, a raíz del fallo que ordenaba completar los siete minutos que faltaban del suspendido 'U'-Melgar. La denuncia contra el dirigente crema ya se encuentra en manos de los miembros de la Comisión de Justicia y podría llegar a suspenderlo de sus funciones. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/fpf-denuncia-gerente-universitario-jorge-vidal-2146859 
--------------------------------------- 
Yo soy tu hijo 
El estelar momento de Universitario no es casualidad y menos sorpresa. Es producto de un esforzado trabajo que Raúl Ruidíaz se animó a comparar con lo que hace la U. de Chile y hasta encontró similitudes en las filosofías de Ángel Comizzo y Jorge Sampaoli.  
"Esta 'U' es lo más semejante a la U. de Chile de Sampaoli por el vértigo y la intensidad. Juegan al mismo ritmo. Me adapté rápido a la idea de Comizzo", fue la revelación de la "Pulga" al programa "Partido Aparte" de CMD. Según el "chato", el desenvolvimiento del equipo merengue es un calco de lo que practica el cuadro mapocho. "Es igual porque presionamos mucho y somos un equipo rápido adelante. Comizzo me planteó esa idea y me gustó mucho. Por eso me va bien y meto goles. Es como estar en la U. de Chile, donde me adapté a la idea de juego", acotó. Además, comparó la filosofía de juego del estratega Comizzo con el "Hombrecito", actual seleccionador de Chile. "Comizzo pide presión e intensidad a la hora de tener el balón y arriba pone jugadores rápidos. Por eso creo q ue tiene cosas parecidas a Sampaoli", señaló. Por otro lado, ayer se conoció que Ruidíaz, luego de sus 4 goles al Gálvez, desechó una oferta del Dínamo de Zagreb de Croacia que juega Champions League para quedarse en la "U" 
Fuente: http://www.libero.pe/yo-soy-tu-hijo-2013-08-28/impresa 
------------------------------------------ 
Universitario ofrece premio a jugadores si logran el título 
Admninistradora Rocío Chávez anuncia buena noticia a plantel.  
Las motivaciones de los jugadores de Universitario son muchas, pero ayer la Administración Temporal les dio una más. Y es que el club otorgará 200 mil dólares de premio si logran el campeonato a fin de año. "Es cierto, vamos a dar un premio si conseguimos el título pero no podemos revelar el monto. Es algo que se maneja totalmente privado", comentó Rocío Chávez. Sin embargo, trascendió que los jugadores ya conocen el monto y están muy contentos por la iniciativa de la institución que promueve los objetivos. De la misma forma, habrá otro premio si llegan hasta la final del torneo. "Los jugadores, comando técnico y personas que conforman Universitario como (el jefe de equipo) CésarLinares merecen el total respeto y agradecimiento por el esfuerzo que hacen día a día", añadió Chávez. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-ofrece-premio-a-jugadores-si-logran-el-titulo/&sid=71&id=786623 
----------------------------------------- 
Dio en el clavo  
Enchufado, recontra motivado, así se mostró ayer el volante uruguayo Diego Guastavino, quien reemplazará a Raúl Ruidíaz este sábado ante Cienciano en el Monumental. "Guastashow" anotó un gol en la práctica y pidió olvidarse de los seis puntos de ventaja en la liguilla. "Yo espero jugar, será el profesor Comizzo quien decida, pero estoy con unas tremendas ganas de volver a ser titular. Como extranjero deseo seguir demostrando lo que valgo", indicó el charrúa. Por otro lado, el "Enano" desmenuzó lo que será la lucha en la liguilla y pidió olvidarse de los seis puntos de ventaja para así jugar con la cabeza fría. "Tenemos que empezar el campeonato desde cero, olvidarnos de los 6 puntos de diferencia con el segundo. Hay que empezar ganando el sábado ante Cienciano como lo vinimos haciendo, o sea, con buen fútbol y sacrificio. Ahora se viene la parte más importante del torneo para la 'U', donde no habrá margen de error", aseveró. Por último, Guastavino habló sobre el duelo entre Perú y Uruguay por Eliminatorias. "Yo soy uruguayo, pero la verdad es que Perú será muy duro. Que gane el mejor", manifestó. 
Fuente: http://www.libero.pe/dio-en-el-clavo-2013-08-28/impresa 
------------------------------------------- 
Rompieron vallas 
'Chapu' Fernández, 'Chino' Ximénez, 'Guasta', Gómez y Chirinos estuvieron diablos en prácticas. Se pelean a punta de goles por vestir el sábado la '30' que dejará en el ropero Raúl Ruidíaz por suspensión. Y es que ayer en las prácticas que realizó Ángel Comizzo en Campo Mar, los atacantes Guastavino, 'Chapu' Fernández, Miguel Ximénez y Jankarlo Chirinos rompieron vallas.  
Así que más de un dolor de cabeza tendrá el DT argentino para bosquejar su oncena que recibirá a Cienciano en el Monumental. El posible once sería con: Carvallo; Chávez, Alloco, Duarte y Saco-Vértiz; Rainer Torres, Gonzales, Gómez y Christofer Gonzales; Olascuaga y Guastavino (Fernández). 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/10199-rompieron-vallas.html 
------------------------------------------ 
¿Y si juegas la Tinka? 
Aurelio Saco Vértiz no empezó el año como titular, pero a punta de sacrificio le llenó los ojos a Ángel Comizzo e incluso está convocado para la fecha doble de Eliminatorias contra Uruguay y Venezuela.  
"Motiva mucho ser llamado a la selección; es lo que todo jugador desea. A pesar de que no jugaba esperé pacientemente mi oportunidad y cuando se me dio no la desaproveché", señaló el lateral zurdo. Y agregó: "Hay que ganarle a Cienciano este fin de semana, no podemos empezar mal en la liguilla. Me gustaría ver el Monumental repleto para así empezar con el pie derecho. Nosotros los jugadores daremos todo para campeonar". 
Fuente: http://www.libero.pe/y-si-juegas-la-tinka-2013-08-28/impresa 
------------------------------------------ 
¡Si 'dos' quiere! 
Miguel Ximénez es un goleador de raza y por eso ayer en el entrenamiento en Campo Mar demostró estar más vigente que nunca. El "Chino" anotó dos goles y se ganó, aunque nadie lo crea, los aplausos del técnico Ángel Comizzo. Y es que el delantero uruguayo estará en la banca ante Cienciano del Cusco este fin de semana en el Monumental y por eso el "Indio" lo probó en el once titular. Ximénez no desentonó y marcó, pero igual eso no le asegura la titularidad ya que el DT crema apostará por Diego Guastavino. "Tengo ganas de jugar, ojalá pueda estar el fin de semana", fue lo único que atinó a decir el goleador de Universitario en el 2012. 
Fuente: http://www.libero.pe/si-dos-quiere-2013-08-28/impresa 
-------------------------------------------- 
Alexi Gómez: Siempre dije que Universitario iba a ser protagonista 
El volante de Universitario destacó el juego del equipo y afirmó que siempre tuvo confianza de pelear por el título esta temporada.  
Alexi Gómez, volante de Universitario, se mostró conforme por lo hecho en estas 30 fechas y ya comienza a pensar en el partido ante Cienciano por la jornada 31, esto por las liguillas del Descentralizado. "Yo creo que la confianza durante las 30 fechas han estado en nosotros y el comando técnico; lamentablemente no se dieron los resultados que queríamos, pero estamos empezando un nuevo torneo con toda esa confianza", indicó Gómez. Sobre Cienciano, próximo rival de los cremas, el volante apuntó: "Todos los equipos que vienen acá a jugar con Universitario son difíciles, pensando que no pudimos vencer a Cienciano en las 30 fechas, es una revancha la que tenemos". De igual manera, la ´Hiena´ remarcó que su escuadra mantiene el juego: "El sistema es el mismo, yo creo que no hay que cambiar mucho. Tener más cuidado en defensa, porque nos descuidamos un poco y nos hacen los goles". Finalmente, el zurdo concluyó que siempre pensó en pelear el título con los de Ate: "No quiero pecar de soberbio pero yo siempre dije que este equipo iba a ser protagonista, yo creo que estamos para pelear el campeonato, no va a ser fácil, pero estamos para pelear". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-08-29-alexi-gomez-siempre-dije-que-universitario-iba-a-ser-protagonista-noticia_626436.html 
------------------------------------------ 
(ANÁLISIS) ¿Universitario tiene los delanteros idóneos para ser campeón? 
Ángel Comizzo dejó ir a Tomasevich y Baylón y solo trajo un refuerzo: Iván Bulos. ¿Le alcanzará a la crema para pelear el título nacional? Bulos recién estará apto desde noviembre, tras culminar su recuperación.  
Iván Huerta B. (@ihuerta29) ihuerta@depor.pe 
Nadie puede negar que Ángel Comizzo está haciendo un campañón en Universitario con un equipo plagado de jóvenes capaces de soportar la presión de estar en uno de los clubes más grandes del Perú y tenerlo peleando el título nacional. Pero a falta de una semana para que cierre el libro de pases, los cremas solo han traído un refuerzo para cubrir la ausencia de dos que se fueron. La 'U' ha reforzado el ataque repatriando a Iván Bulos. Precisamente esa es la zona crema que más cambios sufrió durante el torneo y que recien en la segunda ronda encontró al jugador idóneo para el puesto en Raul Ruidíaz quien ya tiene 12 goles. Pero, ¿Será suficiente la racha que viene atravesando la 'Pulga' para pelear el título? ¿Tiene la 'U' reemplazantes para una eventual ausencia de su figura?. Aquí te jugamos algunas respuestas. ¿Quién está detrás de la 'Pulga'? En el año, Comizzo ha hecho jugar, además de Ruidíaz, a Miguel Ximénez, Sebastián Fernández, Jankarlo Chirinos y Rodrigo Camino como '9' pero entre los cuatro no igualan los 12 goles que tiene la 'Pulga' en el torneo. Si falta, quién lo reemplazaría. ¿Cuando podrá jugar Iván Bulos? Encima, la directiva trajo a Iván Bulos, un típico delantero de área que necesita ser alimentado para anotar. Pero el ex atacante del Sint-Truiden de Bélgica recién podrá jugar ¡en noviembre! por estar lesionado. Se fueron dos variantes. Encima, Comizzo dejó ir a Jahirsino Baylón (Unión Comercio), habitual pieza de recambio y Guillermo Tomasevich (Juan Aurich) quienes querían continuidad. La lista de posibles reemplazos se redujo y el delantero con mejor cartel que queda para sustituir a Ruidíaz es el 'Chino' Ximénez que este año no ha estado fin de cara al gol. Veremos que presenta la 'U' de Comizzo en esta segunda parte del año y si el plantel que tiene está para hacer historia y regalarle a los hinchas la estrella 26. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/911158/noticia-analisis-universitario-tiene-delanteros-idoneos-campeon 
-------------------------------------------- 
Universitario siempre sumó cuando debutó de local en las liguillas 
En 2012, el equipo crema también jugó la fecha 1 ante Cienciano y cayó goleado en Cusco. ¿Será diferente en el Monumental? Los cremas, cuando debutaron en la liguilla siendo locales, nunca perdieron.  
Las estadísticas dicen que cada vez que Universitario debutó en la liguilla como local, nunca perdió. Este sábado, los cremas reciben a Cienciano y pueden ampliar la racha para enrumbar el camino a la final del Descentralizado. Chequea cómo le fue a los merengues en sus anteriores estrenos en las liguillas. La 'U' empezaba las liguillas con seis puntos de ventaja sobre Sport Huancayo y encima debutaba en casa ante el colero Bolognesi. Se pensó en un triunfo que reafirme a los cremas en la punta y amplie la ventaja, pero no fue así. El equipo tacneño se palntó bien y le robó un punto en el Monumental. Fue 0-0 y lamento crema. El debut en las liguillas el 2009 no fue el mejor para la 'U'. Luego terminó siendo campeón. Universitario 1-0 Total Chalaco Lima, 11 de setiembre del 2010 Los delanteros cremas atravesaban una sequía de goles a la que 'Chemo' Del Solar, técnico de la 'U', no encontraba la fórmula. Igual, en el debut de la liguilla de este año, los cremas ganaron con gol de Luis Ramírez y se metían a la pelea por la Copa Libertadores. Al final tuvieron que conformarse con el cuarto lugar y la clasificación a la Copa Sudamericana. Ese año, la 'U' logró clasificar a la Copa Sudamericana 2011 Cienciano 3-0 Universitario Cuecno, 18 de agosto del 2012 La primera vez que los cremas debutaron en la liguilla fuera de casa les fue mal. Subieron al Cusco y Cienciano los aplastó con un contundente 3-0. Junior Nuñez, Crifford Seminario y Javier Pereyra, fueron los verdugos cremas. Al final de la temporada, la 'U' quedó penúltimo en su liguilla. El año pasado, el crema Miguel Ximénez fue el segundo goleador del torneo con 20 'pepas' 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/911125/noticia-descentralizado-2013-universitario-liguillas 
--------------------------------------- 
José Carvallo: Si pensamos más en la final, nos puede costar caro 
El portero de Universitario remarcó que no vale relajarse en este tramo del campeonato, ya que van paso a paso con los rivales de altura.  
José Carvallo, arquero de Universitario, precisó que su elenco está mentalizado en superar a Cienciano y empezar de buena manera las liguillas del Descentralizado. "Ganar sería lo mejor, estamos en nuestra casa y obviamente el rival viene a proponer y hacer su partido. Ojalá podamos hacer lo nuestro y conseguir los tres puntos", indicó Carvallo a los medios deportivos. Sobre los rivales del altura de la liguilla par, el arquero apuntó: "Para nosotros es normal ir a jugar a la altura, en nuestro grupo hay cuatro, en el otro tres, así que es normal y si queremos llegar a la final tenemos que ganar en todos lados". Finalmente, Carvallo dejó en claro que nada está dicho e irán con mucha humildad en búsqueda del pase a la final del Descentralizado: "Faltan 42 puntos en disputa, falta mucho, y si nos relajamos pensando que estamos en la final, nos puede costar caro. El grupo sabe que va a ser duro y estamos mentalizados que esto es paso a paso y falta bastante". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-08-29-jose-carvallo-si-pensamos-mas-en-la-final-nos-puede-costar-caro-noticia_626451.html
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario