sábado, 27 de julio de 2013

sábado, 27 de julio de 2013

Publicado por Jadi en 19:34

sábado, 27 de julio de 2013

Por la "U"...

Hinchas de la 'U' se unen a marcha hacia el Congreso
El Colectivo Lolo anuncia que protestarán contra la ley que propone la reestructuración del fútbol.
Hinchas prometen una marcha pacífica. (Canal N/@LimaNOpara)
Un numeroso grupo de hinchas del club Universitario se concentró en el estadio Lolo Fernández, en Breña, para unirse a las manifestaciones de la CGTP y #Tomalacalle. Ellos protestan contra la ley complementaria para la reestructuración de la actividad futbolística. José Alfredo Madueño, uno de los dirigentes del 'Colectivo Lolo', señaló que la mencionada norma tiene como premisa convertir al club en un producto comercial, solucionando solo el pago de sus deudas, pero sin plantear una verdadera reestructuración. "Están arrebatándonos las instituciones futbolísticas. No solo en el caso de la 'U', también de Alianza Lima", dijo Madueño. Los hinchas, que se desplazarán hacia el Centro de Lima en esta jornada de protestas, aseguraron que su marcha es pacífica y no promoverán la violencia.
---------------------------------------
ADFP aprueba que el 'U'- Cristal se juegue en el Monumental pero... INDECI no estaría dispuesto a dar el visto bueno para el encuentro.
Escribe Nicole Vásquez Cuba Universitario y Sporting Cristal jugarán el partido de la fecha 27 el próximo sábado 3 de agosto en el Monumental. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) confirmó que el partido de todas maneras se llevará a cabo en ese escenario o al menos eso se espera. Es que a pesar de tener el visto bueno de la ADFP, un problema surge para el elenco merengue, pues INDECI no estaría dispuesto a dar el visto bueno para el encuentro entre cremas y rimenses. Según INDECI, el coloso de Ate no cuenta con las garantías necesarias, luego de que tras el cotejo se escucharan disparos cerca al estadio. "La indicación para el permiso del clásico que se jugó en el Monumental fue clara: nada de disturbios ni dentro del estadio ni fuera", dijo en primera instancia uno de los integrantes de la mesa de comunicaciones ese organismo. Luego agregó: "se escucharon disparos al término del encuentro (entre Alianza y Universitario), pero afuera del estadio. La decisión aún no está tomada, faltan algunas conversaciones". Por votación Entre tanto, y tal como se había informado, en la ADFP se sometió a votación jugar la fecha 27 el próximo fin de semana o aplazarla como quería Sporting Cristal. Solo dos clubes apoyaron la moción rimense: César Vallejo y FBC Melgar. Por lo que se ratificó por mayoría de votos la continuidad del torneo sin variaciones. Sporting Cristal esperaba que se adelantaran los partidos de la fecha 28, con la intención de recuperar a sus tres jugadores suspendidos (Irven Ávila, Carlos Lobatón y Renzo Sheput) y enfrentar a Universitario con todo su poderío.
----------------------------------------
Alista sus guantes
El 'Potro' Llonop atajaría en lugar de Carvallo ante Cristal.
Alista sus guantes y atajadas felinas para cuadrarse bajo los tres maderos cremas. Luis Llontop es exigido al máximo por Elías Acevedo, preparador de arqueros del cuadro merengue. El 'Potró' tomaría el lugar de José Carvallo este sábado ante Sporting Cristal. Y es que el '1' de Ate ha tenido algunos yerros en su pórtico y esto ha obligado al técnico Ángel Comizzo a darle una chance a Llontop. Sin embargo, le resta una semana a Carvallo para recuperar terreno y convencerlo en las prácticas que es el dueño del arco.
-----------------------------------
Nuevos enemigos
En la 'U' están indignados con Vallejo y Melgar, que apoyaron a Cristal.
La 'U' sumó nuevos enemigos tras la reunión de delegados en la ADFP, donde se procedió a la votación de aplazar la jornada 27 o de disputarse el próximo fin de semana. Cristal deseaba contar frente a la 'U' con Carlos Lobatón, Renzo Sheput e Irven Ávila, jugadores que están suspendidos, y por eso pedían que se programe primero la fecha 28 y luego la 27. En ese sentido César Vallejo y Melgar apoyaron a los celestes, y se ganaron la antipatía de los cremas. Sin embargo, al final la gran mayoría de los delegados de los clubes votaron a favor de que se programe la fecha 27 el sábado 3 y domingo 4. ¡Alerta de Indeci! Por otro lado, Indeci evalúa las medidas de seguridad para el duelo que sostendrán cremas y celestes en el Monumental. Ojo que en el último clásico hubo algunos desmanes por parte de unos revoltosos hinchas en las zonas aledañas al recinto.
-------------------------------------
Alista festejo
En la fecha de su cumpleaños, Diego Guastavino no podía eludir su deseo con la crema en el pecho, como lo hace con los rivales. El "charrúa" cumplió ayer 29 años e hizo un pedido especial en su onomástico: "Quiero ganar el título nacional", aseguró el volante creativo de los cremas a su salida de Campo Mar.
Los sueños de título y la semana de aniversario del club se juntan, por eso "Messi" sueña en grande con un triunfo ante Cristal en el Monumental, que se jugará el 3 de agosto, cuatro días antes de los 89 años de vida del cuadro merengue. "Debemos ganar el partido de todas maneras. No podemos caer si queremos seguir con la ilusión de finalizar primeros en las 30 fechas. Cristal es un rival directo por el título y un triunfo será un buen regalo por mi cumpleaños", expresó el uruguayo. Pide garantías "Guasta" exigió más garantías en el torneo, como canchas y aparatos de primeros auxilios, principalmente de un desfibrilador, carente en la totalidad de estadios locales. "Ningún equipo peruano tiene desfibrilador. Cuando estuve en Noruega a un compañero le vino un paro cardíaco y el instrumento médico pudo salvarle la vida", enfatizó.•
-------------------------------------
"Indio" piel roja
Desde su llegada a tienda crema hace siete meses, Ángel Comizzo siempre hizo público un mensaje que gritó a los cuatro vientos. Al parecer -y a su criterio- hoy se cumple su primer objetivo: "Mi equipo es uno de los que mejor juega, pese a su juventud", vociferó.
Aunque en la mayor parte del torneo el gaucho estuvo con la guillotina encima del cuello, alcanzar la punta del torneo fue el colchón resistente para evitar una caída mortal en la primera fase del Descentralizado. Eso quedó atrás y la sequía de triunfos parece olvidada apuntando toda su artillería al primer puesto en las 30 fechas, para encabezar una de las liguillas y lograr un cupo a la Copa Libertadores. El "Indio" cocina su venganza contra Cristal, rival del sábado 3 de agosto en el Monumental, que lo goleó en la primera rueda del torneo por 4-0. El DT no brindará ni un "cachito" a los cerveceros. "Se nos viene un equipo que nos hizo mucho daño. Debemos jugar primero la fecha 27 (ante los celestes). Si ellos tienen bajas, ese no es mi problema, solo pienso en mi plantel", encendió la polémica. Finalmente, el argentino, cuyo deseo de quedarse por largo tiempo en Ate continúa latente, destacó el trabajo de su equipo que permite tener ocho convocados a la selección. "Ellos siempre se esfuerzan para estar convocados", concluyó el DT inflando el pecho por su "chamba".•
-----------------------------------
Sin tiempo que perder
Las Fiestas Patrias se aproximan pero en la "U" no existe el descanso. El plantel crema continuará hoy los entrenamientos en Campo Mar pensando en el clásico contra Cristal del 3 de agosto en el Monumental. Aunque otros clubes decidieron tener el fin de semana libre por el aniversario patrio, Comizzo no dará ninguna ventaja y seguirá trabajando. Además, para no perder ritmo futbolístico, los hombres del "Indio" hoy jugarán un partido amistoso contra la categoría 96 de la "U" dirigida por Samuel Eugenio. Mañana el plantel crema tendrá el día libre, pero el lunes volverá a los trabajos pese a ser feriado por las fiestas para evitar que sus pupilos se desbanden por tanto descanso.•
----------------------------------
Son tres puntos que bien valen un título
Los tres puntos del partido contra FBC Melgar en Arequipa (suspendido por agresión del plantel characato al juez de línea Johny Bossio) serían oficialmente cremas la próxima semana cuando la Comisión de Justicia de la ADFP dicte el fallo que apunta a favorecer a los merengues. "Dependiendo lo que dictamine la Comisión de Justicia se otorgarán los tres puntos a la 'U'. Es muy probable que esto se concrete en los próximos días, teniendo en cuenta el antecedente de 1996", nos contó una fuente de la Asociación. Cabe recordar que dicho precedente sucedió entre cremas y Cristal, que significó el tricampeonato cervecero. El partido se suspendió por invasión de hinchas al campo. El marcador fue 3-0 a favor de los rimenses, pese al empate a uno. La directiva merengue se esmera por lograr los puntos en disputa, ya que de esta forma Universitario igualará a Cristal en la tabla y se ubicará a cuatro puntos del líder Garcilaso, soñando con volver a la punta. •
--------------------------------------
Luis de Souza Ferreira habló sobre pedido de puntos de Universitario de Deportes
Luis de Souza Ferreira no ve éxito en pedido de Universitario El titular de la ADFP se refirió al pedido crema para que le den los puntos en el duelo suspendido ante Melgar en Arequipa. Lima. El directivo nacional ve poco probable que el pedido de Ate sea satisfecho, aunque aclaró que eso no depende de su persona. "Lo que yo creo es que a Melgar le van a quitar el punto y a Universitario no le van a dar nada", declaró Luis de Souza Ferreira. Asimismo, indicó que el castigo para Franco Navarro sentará un precedente importante. "Franco es mi amigo pero se excedió. Que no nos venga con que el cuello del línea se tropezó con su mano. Los arbitrajes son desastrosos, pero nada justifica la violencia", señaló.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/luis-souza-ferreira-hablo-sobre-pedido-puntos-universitario-deportes-noticia-154148
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario