jueves, 25 de julio de 2013

jueves, 25 de julio de 2013

Publicado por Jadi en 19:06

jueves, 25 de julio de 2013

De exportación...

Udinese tiene interés en Christofer Gonzales y Rafael Guarderas
El interés de los directivos europeos es mayor y quieren verlos en acción.
Escribe Emanuel Espinoza A Christofer Gonzales y Rafael Guarderas en Universitario los cuidan como joyas. Son la esperanza del club y aunque no los quieran vender por ahora, de Italia vienen emisarios del Udinese para ver su accionar en el partido ante Sporting Cristal. El portal italiano www.calciozz.it, informó que ambos jugadores vienen siendo seguidos desde hace meses por el Udinese y que ahora que ya tienen más continuidad y hasta fueron convocados por el técnico de la selección Sergio Markarián a un microciclo, el interés de los directivos europeos es mayor y quieren verlos en acción. Los van a ver Así, los representantes de los jugadores fueron informados por los emisarios del Udinese que en el encuentro ante Sporting Cristal, del próximo sábado 3 de agosto, estarán en la tribuna analizando las virtudes de los jóvenes futbolistas, a los que ya conocen por videos. Para el 2014 Sin embargo, la Administración temporal de Universitario le dejó en claro a los empresarios de "Canchita" y Guarderas que ahora no los venderán, y si las negociaciones van por buen camino, el próximo año los cederían, porque ahora los dos jugadores son parte esencial en el proyecto que se viene desarrollando en busca del título. En tanto, la observación también continuará en el partido frente al FC Pacífico de la fecha 28 del torneo.
------------------------------------
Jugadores de Universitario celebraron el cumpleaños 23 de Raúl Ruidíaz
Plantel crema festejó junto a la ´Pulga´ tras las prácticas en el Monumental. El delantero crema lleva 7 goles en el torneo y quiere salir campeón.
Pese a no ganar hace seis partidos, los jugadores de Universitario viven un buen ambiente al mantenerse en la parte alta de la tabla del Descentralizado. Y esta vez, tras las prácticas en el Monumental, el plantel celebró en vestuarios el cumpleaños número 23 del delantero Raúl Ruidíaz. Los jugadores festejaron junto a la 'Pulga' y hasta le invitaron una torta después de las prácticas dirigidas por el profesor Ángel Comizzo, en un día donde sorprendió la presencia del brasileño Leandro Franco. La 'Pulga' Ruidíaz regresó al club de sus amores para esta temporada luego de militar en el 2012 en la Universidad de Chile y en el Coritiba de Brasil. El '30' crema lleva 7 goles esta temporada.
------------------------------------
Leandro Franco entrenó con Universitario esta mañana pero....
'Chatín' llegó al Monumental en calidad de invitado y fue parte de la práctica dirigida por Ángel Comizzo.
Leandro Franco llegó al Perú en 2011 para jugar en Sport Boys. (Erick Nazario) Leandro Franco fue la gran novedad en las prácticas de hoy en Universitario. El jugador brasileño se encuentra sin equipo actualmente y entrenó en calidad de invitado con los cremas. Tras finalizar su contrato con Sport Boys y no renovar por los problemas económicos del club porteño, 'Chatín' se encuentra a la espera de una oferta para jugar en Primera División del fútbol peruano. ¿Se pone la crema? Al ver entrenar a Franco, es inevitable que surja la pregunta: ¿será el nuevo refuerzo merengue? Pues no, la llegada del brasileño a Ate quedó descartada, ya que el cupo de extranjeros está copado con los uruguayos Diego Guastavino, Sebastián Fernández, Mario Leguizamón y Miguel Ximénez, además del argentino Fernando Alloco. "El jugador Leandro Franco está entrenando en calidad de invitado con el primer equipo. Descartamos su contratación al no contar con cupos" publicó el club crema en Twitter.
------------------------------------
Comizzo no se va
Directivo crema pidió no dramatizar el mal momento del equipo
A pesar de los últimos magros resultados, la administración temporal dio su respaldo al técnico Ángel Comizzo. "Lo que está haciendo el profesor Ángel Comizzo es un proceso a mediano y largo plazo. La 'U' está peleando el torneo y este proceso va dando sus frutos con los ocho jugadores convocados a la selección", dijo el directivo "La necesidad del club es contratar a un lateral derecho, pues Diego Chávez es el único jugador en ese puesto".
SPONSOR TRAE BILLETÓN Por otro lado, se conoció que una bebida rehidratante y una empresa de seguros desembolsarán 400 mil dólares al equipo de Ate.
-------------------------------------------
Ahora es mi turno
  Postergada la jornada de este fin semana por recomendación de la Policía Nacional, el decisivo choque entre Universitario y Sporting Cristal fue reprogramado para el próximo sábado 3 de agosto, además se ratificó que dicho cotejo se disputará en el estadio Monumental.
El choque ante los celestes, inicialmente programado para este sábado, fue postergado luego de que el Ministerio del Interior anunció que no ofrecería las garantías para el óptimo desarrollo de la jornada. Sin embargo, el cambio de fecha fue recibido con cierto beneplácito en tienda crema, pues contarán con más tiempo para cumplir las exigencias que impondrán los organizadores del torneo, tras el fallecimiento de Yair Clavijo en Urcos. En Ate son conscientes que las próximas jornadas son claves para cumplir el primer objetivo de la temporada, situarse en la cima disputadas 30 jornadas y clasificar automáticamente a la Copa Libertadores.
CUMPLEAÑOS Asimismo, el cotejo ante los bajopontinos, además de los tres puntos, les permitirá celebrar cuatro días antes su aniversario 89. Qué mejor regalo para la Trinchera que un triunfo en el otro "clásico".
---------------------------------------
Hay "puntos" de vista
Avalados por las bases del torneo, en Ate confían que en las próximas horas se les declarará vencedor del choque con Melga, suspendido tras las agresiones al juez Johnny Bossio por parte del técnico del cuadro "Dominó", Franco Navarro.
Es de dominio público que el reglamento del torneo –y de la propia FIFA– castiga severamente la agresión a los árbitros. Los argumentos de los "cremas" resultarían irrefutables para los characatos, quienes perderán en mesa por 3-0. Pese a la defensa de los "rojinegros", la Comisión de Justicia de la FPF quiere sentar un precedente y no se repitan actos como los sucedidos el último domingo en Arequipa.
------------------------------------
"No podemos equivocarnos"
Alzó la voz para que sus compañeros despierten de ese letargo al que parecen haber sucumbido. Diego Guastavino, la figura de la "U", afirmó que ante Sporting Cristal será una revancha, pero sugirió ya no cometer errores infantiles.
"Nos distraemos mucho y esos errores nos han costado los últimos partidos. Ante Cristal no podemos volver a equivocarnos, hay que aprender de lo que ya nos ha pasado", dijo "Guasta" en la página oficial de Universitario. El volante uruguayo aún recuerda la goleada (4-0) que los celestes le propinaron a los cremas en la primera rueda y quiere venganza. "Es una revancha, vamos a salir con todo a la cancha, a ganar desde el primer minuto", acotó Diego.
-------------------------------------
Hay 400 mil razones
¡Llegó la plata! Esta semana es clave y auspiciosa para Universitario, ya que la Administración Temporal cerrará con tres nuevos auspiciadores que dejarán una ganancia de cerca de 400 mil dólares. Un golazo.
Se trata de una marca de desodorantes (Axe), una clínica odontológica y una bebida rehidratante. Estas tres empresas han decidido apostar por el cuadro merengue. El dinero, que no es poca cosa, será utilizado para seguir teniendo al día al plantel profesional. Aunque también se destinará una parte a las divisiones menores. Sin duda una gran noticia para la "U". La plata fresca no abunda en Ate y por eso el festejo.
Fuente: http://www.libero.pe/hay-400-mil-razones-2013-07-24/impresa
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario