miércoles, 26 de junio de 2013

miércoles, 26 de junio de 2013

Publicado por Jadi en 20:32

miércoles, 26 de junio de 2013

Hinchas de verdad, no del facebook...

Universitario de Deportes es el club más taquillero del Descentralizado
La filosofía en Universitario es quedar primero en todo. Y si sobre el verde los dirigidos por Ángel Comizzo lo vienen haciendo al pie de la letra, en las graderías el hincha tampoco decepciona. Sucede que la ADFP emitió ayer un comunicado donde señala que los merengues son el club más taquillero, y, por ende, el cuadro que más público llevó a su estadio en el campeonato. En once encuentros como dueños de casa, el conjunto de Ate recuadó dos millones, 703 mil soles. Y registró 141 mil, 517 espectadores. Por encima de Alianza Lima y Sporting Cristal."La verdad que es una satisfacción para nosotros comprobar por qué somos el equipo más grande de este país. La gente no solo se identifica con el club, sino también con este equipo de jóvenes", nos dijeron desde Ate. Y es que desde las graderías continúa bajando un aliento que jamás se perdió.
EL DATO Con 38 participaciones internacionales en torneos oficiales organizados por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), es el conjunto peruano que más copas continentales disputó, seguido por Sporting Cristal con 33 participaciones. Es el mejor equipo peruano en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América,14 y es considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) como el mejor equipo peruano del siglo XX.
-----------------------------------------
Un día como hoy, Universitario vivió una de sus glorias más grandes
Universitario de Deportes recuerda una jornada histórica. Este 26 de junio, el club Universitario de Deportes recuerda un título internacional, quizá el más importante de su historia. Lima. Un 26 de junio de 2011, en el estadio Monumental, Universitario de Deportes se coronaba campeón de la Copa Libertadores Sub 20, en un emocionante partido ante Boca Juniors. El cuadro crema había eliminado en semifinales a Alianza Lima, en tanda de penales,y en la final, se había encontrado con uno de los clubes más importantes de Argentina: Boca Juniors. El partido ante los xeneizes se jugó en el estadio Monumental, ante una gran cantidad de hinchas. El partido, en su tiempo reglamentario, terminó 1-1, en tandas de penales, los cremas ganaron por 4-2.
---------------------------------------------
La 'U' ganó la Libertadores Sub-20 hace dos años: ¿Qué es de sus jugadores?
Un día como hoy los cremas ganaron en penales a Boca y conquistaron América. El presente de cada uno es diferente HORACIO ZIMMERMANN @horacon Redacción online
Hoy se cumplen dos años de aquel Universitario campeón de la Copa Libertadores Sub-20. Un día como hoy, alrededor de las seis de la tarde, los cremas, capitaneados por el zaguero Néstor Duarte, lograron el único título internacional del club tras vencer a Boca Juniors en penales. El Monumental lució un lleno total. La tarde-noche era perfecta para saborear un título. Pero la tarea era difícil. Enfrente estaba Boca Juniors, un histórico del fútbol argentino. Los cremas venían de eliminar al clásico rival Alianza Lima por penales. Al final se pudo decir tarea cumplida: la 'U' de Chirinos ganó 4-2 desde los doce pasos y alzaron el trofeo del campeón. En aquel partido el equipo dirigido por Javier Chirinos formó con el siguiente once: Carlos Cáceda; Christian Dávila, Néstor Duarte, Werner Schuller, Álvaro Ampuero; Joshimar Vargas, Ángel Romero, Mauricio López, Edison Flores; Andy Polo, Joyce Conde. Pero, ¿qué ha pasado con estos jugadores de aquel entonces al día de hoy?
CARLOS CÁCEDA: Tuvo su momento de gloria en la 'U' de Ñol Solano el año pasado cuando se lesionó Llontop. No tuvo malos partidos, pero se le acusó de 'comerse' algunos tantos. Permanece en el equipo crema. Este año no ha atajado. Carvallo y Llontop están delante de él.
CHRISTIAN DÁVILA: Empezó como titular en el equipo de Comizzo a inicios de año. Siempre como lateral derecho. Luego fue reemplazado por Diego Chávez. De todas formas, entrena con el primer equipo de la 'U'. Oportunidades va a tener.
NÉSTOR DUARTE: Hoy es titular en la 'U'. Es inamovible. O eso parece. Juega al lado de Galliquio. La pregunta es si seguirá siendo titular cuando Allocco supere una lesión. Ha evolucionado e incluso ha sido convocado por Markarián a la selección peruana.
WERNER SCHULLER: El año pasado tuvo chances de alternar en el primer equipo con Chemo y Solano. Hoy es titular, pero en la Reserva. Con Comizzo ha jugado cinco partidos, solo tres como titular.
ÁLVARO AMPUERO: No fue considerado el mejor de ese equipo Sub-20 y no obtuvo halagos, pero fue uno de los primeros emigrar. Hoy, el zurdo que anotó el gol en la final ante Boca, juega en el Parma de Italia y es un frecuente convocado de Markarián a la selección peruana.
JOSHIMAR VARGAS: El año pasado jugó 15 partidos. Este, 11. Empezó de suplente y luego se hizo titular en el equipo de Comizzo. Lamentablemente se lesionó y ahora su lugar está ocupado. Ya superó la lesión, pero no ha vuelto al once. Fue convocado a la selección paralela de Markarián.
ÁNGEL ROMERO: El año pasado prácticamente no jugó. Por lesiones o por decisiones de los entrenadores. Este año empezó de suplente y ahora es titular. Ya suma 10 partidos en el 2013. Fue figura ante Alianza Lima en el clásico y su juego empieza a encandilar a los críticos del fútbol.
MAURICIO LÓPEZ: El lateral izquierdo dejó la 'U' para irse al Aurich luego de ser campeón Sub 20. Y es que en el equipo crema no tenía chances de jugar. Luego retornó a Ate. Se desempeña en la Reserva y ha jugado solo un encuentro con Comizzo. Fue ante Cristal en la caída por 4-0.
EDISON FLORES: Fue figura el año pasado con la 'U' de Chemo. Destacó en la Sudamericana y rápidamente fue vendido al Villarreal de España. Allí ha alternado poco en el equipo B. En el Sudamericano Sub 20 fue figura junto a Yordy Reyna. Hoy está en los planes de Markarián.
ANDY POLO: Luego de su buena Libertadores Sub 20, debutó en el primer equipo y fue figura. La administración de Pacheco lo vendió al Génova de Italia, pero tras un problema legal, terminó en la San Martín luego de ser echado de la 'U'. Hoy ya no es el mismo que encandiló a todos.
JOYCE CONDE: Era el '9' del equipo de Chirinos. El año pasado apenas jugó tres partidos con la 'U' y se fue a Vallejo en busca de minutos. No los consiguió. Solo disputó tres encuentros. Ahora hace dupla con Waldir Sáenz en Walter Ormeño, de Segunda División.
------------------------------------
Juveniles de Universitario son la base del equipo
Olascuaga, Gómez, Gonzales, Vargas y Romero están dando que hablar.
La sangre nueva de Universitario está dando resultados. Actualmente, conforman la base del equipo que marcha puntero. Se muestran unidos, andan "frescos" y siempre con una broma disfrutan del buen momento. "Los que más ponen al 'centro' a la gente es Ruidíaz y Gómez. Ellos están siempre a la joda. Al que más molesta es a 'Canchita' Gonzales. Es la 'joyita' del equipo y hay que cuidarlo dice", Josimar Vargas. Y en respuesta inmediata, el conductor de los merengues dijo que Ángel Romero y Josimar Vargas tienen tres pulmones y son el eje del equipo. "Ellos dos se corren toda la cancha, nos hacen el trabajo más fácil y en el clásico fue igual. Primero Romero fue el que nos habilitaba y cuando entró Vargas también marcó bastante, parecen tener tres pulmones. Tenemos un gran plantel y ahora debemos ir a ganarle a León en Huánuco para mantener la regularidad que nos hemos propuesto", destacó "Canchita". Socio del gol Otro jugador que esta haciendo improtante en eñ cuadro crema es Carlos Olascuaga, quien junto a los jóvenes de las canteras merengues son la revelación de este torneo. "La clave creo que es el buen grupo que se armó, hay confianza entre todos, nos estimamos bastante y cuando hay que trabajar fuerte se hace con seriedad. Y cuando hay tiempo para distraerse somos como hermanos", añadió el atacante, quien tiene tres goles en el torneo y es el socio ideal de Guastavino y Christofer Gonzales. "Con ellos el fútbol se hace más fácil, hay que aprovechar su calidad", culminó.
--------------------------------------------
'Toñito' saca pecho
Gonzales dijo que la nueva sangre está comprometida.
Ver a los jóvenes valores de la 'U' matándose por los colores cremas y con hambre de gloria lo hizo retroceder en el tiempo y evocar sus épocas de juvenil. "Nadie nos regaló nada. Hoy los jóvenes son conscientes de que están en la 'U' y están haciendo bien las cosas. Sin embargo, hay que tener paciencia porque el torneo es largo y esto es un proceso", dijo 'Toñito'. Pero, por ahora, el volante afila sus toperoles y se alista a ganarle el duelo a un viejo conocido: Johan Fano, quien hace poquito estuvo involucrado en un duelo verbal con Guadalupe. "Ambos son temperamentales. Seguro todo nació de una calentura, yo iré tranquilo a Huánuco con el objetivo de ganar".
------------------------------------------
López Cano pide tranquilidad a sus jóvenes talentos.
El administrador asegura que este año no venderán a sus jóvenes futbolistas y les pide paciencia al momento de recibir ofertas del exterior.
El administrador temporal de Universitario de Deportes, Ayar López Cano, aclaró que aun no tiene una oferta formal por el arquero Llontop de clubes portugueses. También reafirmó su idea de vender jugadores jóvenes, cuando ya hayan jugado una Copa Libertadores. "Queremos que el jugador que se venda tenga por lo menos la experiencia de jugar una Libertadores. En caso de jugadores más consolidados como Llontop, 'Toñito' (Gonzales) o Saco Vértiz, que aspiran ya a jugar en otros países, ahí sí lo contemplaríamos, pero por 'Lucho' (Llontop) no tenemos oferta formal". El directivo crema no descarta la posible llegada de Luis Advíncula o Reimond Manco. "Estamos pensando en cubrir esos puestos con gente joven que pueda ser formada en Universitario; ese es el negocio, potenciarlos acá. Comizzo no ha pedido hasta ahora nada, solo cubrir puestos donde haya alternativas, uno de ellos es el lateral derecho. No descartamos a nadie ni afirmamos nada (con respecto a (Advíncula). Manco es un gran jugador, tiene un problema que creo está superando, que es lo disciplinario". Ayar López Cano explicó que ya hablaron con sus jóvenes talentos en donde les pide tranquilidad a la hora de recibir una propuesta del exterior. "Hemos conversado con los chicos, que tengan paciencia, que hay muchos intereses por ellos, pero que es bueno que esperen a jugar una Copa", finalizó.
-----------------------------------------------
Se cuida del 'Gavilán'
Golero José Carvallo advirtió que tendrán cuidado con goleador Fano.
Ante el eterno rival no tuvo mucho trabajo bajo los tres maderos, pero en Huánuco tendrá que estar atento al 'Gavilán' Johan Fano, José Carvallo, advirtió que se le viene un rival de temer. "Fano es un jugador importante para el León, habrá que tenerle cuidado. Pero los huanuqueños no dependen de un solo jugador". Al ser consultado sobre la sensible partida del ex golero Julio Balerio, dijo: "Fue una lástima su fallecimiento. Desde chico siempre lo seguí, vi sus partidos que jugó por Perú en las Eliminatorias".
-----------------------------------------
"Yordy triunfará en Austria"
En medio de su recorrido por terrenos insospechados, a Rainer Torres le tocó pisar un suelo que hoy abriga a una futura estrella de nuestro balompié: Yordy Reyna. El "Motorcito" tuvo un paso más que importante en Austria y, en su momento, dejó huella. El volante merengue jugó en las temporadas 2001, 2002 y 2003 en el DSV Leoben. Ahí fue dirigido por la ex figura alemana Pierre Michael Littbarski. "Fue una experiencia importante en su momento, pues dejó mucho en lo que respecta el crecimiento personal". "Siempre hay barreras, como el idioma y la comida, pero yo venía de Alemania y por ello no me costó tanto", indicó Torres. Claro, temas con los que tendrá que lidiar el ex delantero de Alianza Lima. Ahora le toca a Reyna chocar contra todo ello, y repetir la buena campaña con el Red Bull. Además que participará en la primera fase de la Champions League. Un torneo que lo colocará en la vitrina de los monstruos del mundo. "La Liga de Austria tiene un nivel importante y sirve para dar un paso mayor en Europa. Siempre hay jugadores más que interesantes", agregó en su momento el mediocampista. Un peruano que marcó algo en Austria y que hoy le desea el mayor de los éxitos al que hasta hace poco fue su antagonista.
------------------------------------------
¡Me Alloco por jugar!
Un bendito desgarro en la pierna derecha lo alejó de las canchas, pero después de tanta paciencia Fernando Alloco logró recuperarse al cien por ciento.
"Fernando ya está totalmente recuperado, y podría jugar este domingo ante León de Huánuco. Aunque, claro, esa es decisión del comando técnico", dijo el médico Jaime Vásquez. Por ahora esa sería la gran duda de Ángel Comizzo. Y es que Néstor Duarte y John Galliquio han formado una muralla que viene metiendo miedo en el campeonato. Por lo pronto, el zaguero argentino ya estará en el partido de práctica que harán los cremas hoy. Quiere enfrentarse a la fiera de Huánuco.
----------------------------------------------
Carolina Álvarez
Talla: 1.64
Edad: 33
Medidas: 92-61-90
Esta curvilinea modelito es crema hasta los huesos y jura que la 'U' saldrá campeón con las nuevas figuras que tiene. Así, en una, se declaró hincha de Christofer Gonzales, Ángel Romero y Rafael Guarderas: está segurísima que con este trío de 'chibolos' los de Ate serán invencibles.
----------------------------------------------
Un clásico de más de tres puntos
Universitario de Deportes y Alianza Lima disputaron el domingo un clásico que no ofreció un fútbol muy agradable como esperaba la afición. Sin embargo, para los hinchas del conjunto crema este tema queda en un segundo plano al haber conseguido una importante victoria sobre su tradicional rival, que le permite conservar el primer lugar del torneo Descentralizado. El triunfo crema se reflejó en lo hecho por Alianza en gran parte del partido. Los íntimos cedieron el balón en la primera parte para presionar en el mediocampo y esperar los espacios. Por su parte, la 'U' prefirió no arriesgar y atacar con precaución. Por eso no se presentaron muchas oportunidades de gol.
Luego de una primera parte discreta, ambos equipos salieron decididos a llevarse la victoria en el segundo tiempo, pero lo hicieron sin mucha claridad. Así fue que, Universitario sacó ventaja en una jugada, donde Christofer Gonzales colocó un balón en la portería blanquiazul y dejó sin posibilidades al arquero Manuel Heredia. Alianza reaccionó e intentó con desesperación el empate, pero el sistema defensivo crema le cerró los espacios, lo que permitió a la 'U' sumar 38 puntos, con lo que se mantiene en el primer lugar dejando en el camino a Garcilaso, Sporting Cristal y al conjunto de La Victoria. Si bien la derrota ha significado un duro golpe para el equipo de Wilmar Valencia, en el comando técnico hay confianza en la recuperación de un grupo que fue capaz de superar a Cristal en el otro clásico jugado esta semana. Lo que sí está claro es la necesidad de hacer variantes en materia ofensiva, donde Miguel Mostto ya no será titular. Wilmer Aguirre tendrá la oportunidad de jugar más adelantado para permitir el ingreso de Johnny Vidales. De esta manera, el equipo tendrá más velocidad en ataque. No serían las únicas novedades en Matute. Ante la partida de Yordy Reyna, se intentarán los fichajes de Reimond Manco, quien termina en junio su contrato con el UTC de Cajamarca, y el argentino Gastón Cellerino, quien juega ahora en el Santiago Wanderers chileno. Veremos si la dirigencia complace al entrenador porque la venta de la joya blanquiazul ha dejado un vacío muy grande.
Sígueme en Twitter: @alfredocan
-----------------------------------------------
¿Cómo llegó Christofer Gonzales al primer equipo de Universitario?
Cuando José del Solar dirigía a la 'U' un jugador del primer equipo le sugirió que observe en la reserva a un tal Orejitas. Entérate de todo aquí.
Christofer Gonzales marcó el gol de la victoria ante Alianza Lima. (Daniel Apuy)"Gracias a Dios se dio el gol, encontré el espacio. Agradezco a mi familia y a todos por apoyarme". La gran figura del último clásico entre Universitario y Alianza Lima demostró que el partido necesitaba a gritos un jugador diferente. Uno que haga algo distinto. Y Christofer Gonzales cumplió a cabalidad con ese papel. El volante de la 'U' ya es un jugador indiscutible en el once de Ángel Comizzo gracias a ese toque que puede cambiar la historia de un partido. Además es una debilidad del comando técnico de la selección peruana que encabeza Sergio Markarián. ¿Cómo llegó al primer equipo crema? Chemo Del Solar lo hizo debutar y cuenta la historia. "Cuando dirigía a Universitario, Alí (Carlos Orejuela) que fue compañero mio en el 2002, me dijo que había un chico en la reserva que la rompía: 'Orejitas'. Y efectivamente, Marcelo Asteggiano y Carlos Silvestri me lo confirmaron. Lo hicimos debutar y ahora es mucho más jugador. Ha crecido mucho y me alegro por él". Del Solar confesó la historia en Partido Aparte de CMD. Lo cierto es que aún Gonzales no ha ganado nada. El fútbol es una carrera donde el jugador aprende cada día algo más. Por el momento, 'Orejitas' viene demostrando que Orejuela tenía razón.
-------------------------------------------
Germán Pacheco está en la mira de Universitario para el 2014
"Varios clubes me están preguntando por mi hijo, entre ellos la 'U' ", reveló el padre del delantero a Depor.
Pacheco junto a su padre, quien reveló interés de Universitario. (Violeta Ayasta) A fines de 2012, Universitario intentó fichar al argentino Germán Pacheco. Sin embargo, se contactaron con él muy tarde pues ya le había dado su palabra a la gente de Juan Aurich. Sin embargo, en Ate mantienen latente ese interés: quieren atrapar a 'Pachegol' para 2014. Es más, ya iniciaron algunos contactos, según dejó entrevar el padre del atacante argentino."Hay varios clubes que ya me están preguntando por mi hijo. Son de México e Italia, así como la 'U'. Por eso estoy en Chiclayo, para ver ese tema", le reveló Óscar Pacheco a Depor. Y según se pudo saber, hay incomodidad de parte de papá Pacheco: su hijo juega poco. Por lo pronto, acaba contrato con el 'Ciclón a fin de año y en la 'U' le guardan espacio.
-------------------------------------------
Rocío Chávez: "No venderemos a ningún jugador este año"
La venta de Llontop no ha sido confirmada.
La administradora temporal de Universitario de Deportes también reveló cuál es la situación del portero Luis Llontop. Lima. En Universitario están concentrados en este año y revelan que no venderán a ningún futbolista esta temporada, pese a que en los últimos días se habla de una posible venta de Luis Llontop a un club de Portugal. "Estamos contentos y con una responsabilidad tremenda. Nos toca seguir adelante y siendo punteros", indicó Rocío Chávez. "Es correcto, no venderemos a ningún jugador este año porque en principio estos son los principales activos del club y lo recomendable es venderlos cuando ellos hayan pasado por una Copa Libertadores o esperar el próximo año a que estén revalorizados". "El tema Luis Llontop estamos analizando. No ha llegado ninguna petición formal por el arquero desde Portugal", añadió. "Se han hablado de algunos refuerzos con el técnico Comizzo, pero no podemos dar nombres ni confirmar nada aún", finalizó la administradora temporal.
-----------------------------------------------
Descentralizado 2013: ADFP programó partido pendiente de Real Garcilaso vs. Universitario
ADFP programó partido pendiente entre Garcilaso y Universitario. La 'Máquina Celeste' y los 'cremas' ya tienen programado el partido pendiente válido por la fecha 10. Entérate el día y la hora del encuentro.
Lima. La ADFP ya programó el partido pendiente entre Real Garcilso y Universitario, válido por la fecha 10 del Torneo Descentralizado. Ambos equipos se encuentran entre los líderes y la próximo miércoles 3 de julio se enfrentarán a las 13.00 hrs en el Cusco. De esta forma, Universitario ya no tendría partidos pendientes mientras que a Real Garcilaso aún le faltarían dos duelos (Sporting Cristal y Cienciano).
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario