martes, 21 de mayo de 2013

martes, 21 de mayo de 2013

Publicado por Jadi en 19:34

martes, 21 de mayo de 2013

Aqui no acaba la fiesta...

Homenaje a Lolo Fernández culminó con fiesta en el Estadio Monumental
El ídolo máximo de Universitario de Deportes recibió un homenaje durante todo el día por la celebración del centenario de su nacimiento. El homenaje a Lolo Fernández por sus 100 años culminó con una espectacular fiesta en el Estadio Monumental, a donde acudieron los principales jugadores del plantel actual.
Los futbolistas 'cremas' arribaron a Lima muy tarde por la noche y se fueron rápidamente al Monumental para festejar en el evento denominado "Universo Crema". Los 'merengues' llegaron pasada las 12 de la noche al recinto de Ate. Antonio Gonzales fue el primero aparecer en el escenario, luego llegaron Diego Guastavino, Rafael Guarderas, Diego Chávez, Raúl Ruidíaz y otros."No podíamos faltar a la serenata de nuestro ídolo. Estábamos cansados por el viaje y por el partido pero todos queríamos recibir el cumpleaños de Lolo junto a los hinchas", sostuvo la 'Pulga' Ruidíaz. Durante la fiesta, antes que lleguen los jugadores, estuvieron José Carranza, Rubén Techera y también los administradores Rocío Chávez y Ayar López Cano.
---------------------------------------------
En centenario de su nacimiento
Alcaldesa Villarán rinde homenaje a "Lolo" Fernández
Alcaldesa de Lima, con la camiseta de Universitario de Deportes.
La hija de "Lolo", Marina Fernández, participó de las celebraciones. Susana Villarán, alcaldesa de Lima, rindió hoy homenaje a Teodoro 'Lolo' Fernández en sesión solemne en el Concejo Metropolitano de ese distrito. Esta sesión, en conmemoración del centenario del nacimiento del fallecido futbolista y máximo referente del Club Universitario de Deportes, se realizó en virtud de un acuerdo de Concejo aprobado en marzo de este año. Marina Fernández, hija del reconoció futbolista crema participó del acto al igual que autoridades deportivas y representantes del club deportivo. Durante la ceremonia se reconoció el valioso aporte al fútbol peruano y a las acciones desplegadas por el reconocido deportista nacional. "Queremos recordarlo con alegría y como un ejemplo de trabajo en equipo, respeto a las reglas de juego, dedicación a la actividad física y amor por la camiseta", sostuvo la alcaldesa de Lima. Las actividades se iniciaron a las 10:00 horas con una romería al cementerio Parque del Recuerdo, en Lurín, donde reposan sus restos mortales, indicó el regidor Rubén Gavino, presidente de la comisión de Juventud y Deportes de la Municipalidad Metropolitana de Lima. A partir de las 19:00 horas la Plaza de Armas fue escenario de un festival artístico, donde participaron reconocidos grupos, artistas y simpatizantes del club Universitario de Deportes. Durante esta actividad, se dio a conocer un tema musical dedicado al recordado "cañonero", quien se consagró como goleador del campeonato nacional de fútbol en siete ediciones consecutivas, entre los años 1932 y 1945.
--------------------------------------------
Feliz en su trono
Gustavo Peralta/Miguel Rojas
Algunos dicen que "Lolo" se encarnó en él, que el ídolo crema lo bendijo para que fusilé a Libman de tremendo "cañonazo" y le de un triunfazo a la "U" en Trujillo. Lo cierto es que Diego Guastavino considera que su gol ante Vallejo es uno de los más importantes de su carrera. "Se trata de uno de los goles más importantes de mi carrera, ya que para Universitario es una semana histórica por el aniversario del ídolo "Lolo" Fernández y gracias a Dios se me dio la oportunidad de hacer un gol. Ya estoy enamorado de la "U" y es algo genial", señaló "Guasta". El "Messi" de Ate, que ya suma dos goles de manera consecutiva, cuenta como se dio su gol. "La jugada fue rápida y decidí por el disparo fuerte. "Lolo" me ayudó, de eso estoy seguro. Ya estamos segundos y vamos por la punta. Nadie nos para", acotó el nuevo "Cañonero". El presente del Diego es espectacular, aunque asegura aún no estar al 100% de su nivel. "Aún no han visto el mejor Guastavino, ya verán, tengo mucho más por darle a la "U". Lo que se vio en Trujillo fue espectacular, fuimos locales. Todo el estadio era crema. Ganamos con mucha garra. Por eso siempre digo que somos los más grandes, en cada rincón del Perú he encontrado un hincha crema", manifestó el charrúa. Y para terminar la nota, dejó una promesa: "Lo que se viene será duro, pero vamos a ser campeones a fin de año. Por "Lolo", por los hinchas, nuestras familias. Por la historia del equipo. Vamos paso a paso". ..•
------------------------------------------
Christofer Gonzales sueña con jugar al lado de Paolo Guerrero
"Seria magnífico poder darle pases a Paolo en Brasil", dijo el jugador crema.
Christofer Gonzales es uno de los proyectos más importantes de venta en Universitario. Interesa en varias ligas, pero al volante le fascina el fútbol brasileño. Quiere jugar con Paolo Guerrero y el 2014 podría dar el gran salto. "He recibido plena confianza del técnico Ángel Comizzo y eso me ha permitido ir consolidándome poco a poco. Ante Vallejo se hizo un partido redondo, se ganó y nos metimos en el segundo lugar. No nos confiamos y queremos avanzar más. Aún debo mejorar y eso del castigo ya pasó, quedó atrás", comentó. Sobre su futuro, "Canchita" prefiere el fútbol brasileño. "Me gusta el fútbol de la Liga brasileña, es muy técnico, tiene intensidad y me gustaría jugar allá en algún momento. No sé cuándo me toque emigrar, pero dentro de mis proyectos está dar el salto y participar en ese torneo tan competitivo", añadió. Jugar con Paolo Guerrero también es su sueño. "Seria magnífico poder darle pases a Paolo en Brasil", culminó.
---------------------------------------------
Rocío Chávez: No queremos quedarnos eternamente en el cargo
La administradora temporal de Universitario se mostró incómoda con la Ley que pondría fin a su gestión en el club merengue. La administradora temporal de Universitario, Rocío Chávez, dijo que son tremendamente injustos con los profesionales que están sacando adelante a la "U" y que hubiera sido bueno que le consulten para aportar en la nueva ley que pone fin a los procesos concursales en cinco clubes peruanos. "No hemos sido consultados sobre la viabilidad de la norma, hubiera sido bueno que nos llamaran para consultarnos. Existen distintos logros de esta administración, cosas que el público puede ver y comprobar, ahora en el club hay orden y se maneja como una empresa, hemos cuadriplicado los ingresos", dijo Rocío Chávez en radio Ovación. "¿Dónde estaba antes esa gente que nos cuestiona? Cómo van a decir que no hemos hecho nada, Siento que son injustos con nosotros. No tenemos ninguna intención de quedarnos eternamente en el cargo. Queremos aprobar un plan de reestructuración que apruebe la junta de acreedores", agregó.
----------------------------------------------
Fernando Alloco: "Universitario como equipo grande debe estar siempre arriba"
Zaguero argentino resalta la regularidad que vienen teniendo los cremas en los últimos encuentros del descentralizado.
Fernando Allocco, defensa de Universitario manifestó que el cuadro crema viene teniendo más regularidad en las últimas fechas del campeonato y que como equipo grande deben mantenerse en los primeros lugares. "Nunca bajamos de los primeros lugares, llegamos al quinto y sexto puesto pero siempre fue muy parejo. Como equipo grande tenemos que estar más arriba. En las últimas fechas mantuvimos la regularidad sobre todo en el rendimiento y es por eso que tenemos los resultados", indicó el zaguero argentino. El defensa crema se perderá el siguiente partido contra la San Martín ya que fue expulsado en el último partido que disputaron los merengues frente a la Cesar Vallejo, sin embargo habló sobre el rival de turno San Martín en donde sostuvo que el cuadro santo no llega de la mejor manera pues viene de ser goleado el último sábado ante cristal. "San Martín es un equipo que tiene buenos jugadores, buen entrenador pero que no empezó el campeonato de la mejor manera. Nosotros tenemos que fijarnos en nosotros, sabemos que será complicado pero hay que ganarlo", sostuvo.
-----------------------------------------------
Centenario Doctor Jorge Alva: "Me escapé de mi casa para ver la despedida de Lolo Fernández"
Jorge Alva, destacado médico, recuerda a su ídolo, Lolo Fernández. El médico crema estuvo al lado de Lolo durante su enfermedad hasta el día de su muerte. El doctor Jorge Alva es una de las grandes figuras no deportivas de Universitario de Deportes, respetado por donde vaya y voz autorizada para hablar del máximo ídolo crema, Teodoro 'Lolo' Fernández en el centenario de su nacimiento. "En el año 1966 cuando yo empiezo a trabajar en Universitario como médico Lolo iba los sábados y a veces los jueves a enseñarles a los jugadores como se debía patear a los del primer equipo", señaló el doctor. El doctor Alva estuvo con Lolo durante todo el trayecto de su enfermedad, una artrosis y los posteriores problemas propios de la edad. "Como médico de la U ya tuve la oportunidad y lo hacía por vocación, de poderlo ver en sus diferentes etapas de su enfermedad. El presentaba en un inicio artrosis de cadera y ya después vino problemas propios de la edad", señaló. Sin embargo el hinchaje del doctor por Lolo empezó desde mucho antes e incluso se escapó de su casa para estar en el partido de despedida del goleador. "En 1953 me escapé en la tolva de un camión para ir a la casa de mis abuelos que vivían por el campo de marte, cerca al Estadio Nacional para ver a Lolo en su despedida y sus tres goles ante Alianza, felizmente que la U ganó y cuando regresé mi papá ya no me pudo 'chicotear'", cuenta. Asimismo Alva contó cómo era Lolo en el campo, y lo describió como un caballero. "Era una persona muy correcta, cuando hacía un gol se regresaba caminando cabeza gacha hacia un costado, por que él había cumplido con su misión".
------------------------------------------------
Ídolo
Lolo sigue vivo
tributo.
Susana Villarán se declaró hincha del 'Cañonero' Lolo Fernández. En el día del centenario de Lolo Fernández, la Municipalidad de Lima le rindió un sentido homenaje. Hinchas visitaron su tumba y los jugadores le dedicaron el triunfo en Trujillo. "Es una semana especial para nosotros", dijo Guastavino. Las flores en la tumba de Lolo Fernández no causaban dolor sino alegría. Nadie lo ha olvidado. Ya no está corporalmente pero todos recuerdan sus hazañas, su historia con la camiseta merengue que tanto quiso. En el Parque del Recuerdo de Lurín, un grupo de hinchas cantaba en su nombre. No lo vieron jugar pero saben que es un ícono del equipo. En su natal Hualcará, también se vivió un día especial. Hay un club en Cañete con su nombre y las calles que antes eran recorridas por Lolo, se volvieron casi un objeto de culto. El regalo del equipo fue por adelantado. El domingo ante César Vallejo, la 'U' consiguió meterse en la pelea del torneo. Ayer, los hinchas continuaban en el Monumental para seguir con la fiesta crema. Por la tarde, en la Municipalidad de Lima le rindieron homenaje en una ceremonia especial donde se encontraba la Administradora Temporal, Rocío Chávez Pimentel, y también la hija del 'Cañonero', Marina. La alcaldesa Susana Villarán recibió una camiseta del cuadro merengue. Pero la fiesta continuó en la Plaza de Armas donde el grupo Nos Sobra Aliento cantó en honor a Lolo con una cantidad importante de hinchas. También estuvo Julio Andrade. Por otro lado, el vestuario en Trujillo estuvo lleno de alegría y Rafael Guarderas terminó con el pelo rapado por sus compañeros tras su debut en primera división. "Es cierto que yo jugué el primer partido del torneo del año pasado pero para mí no cuenta porque fue por la huelga. Este es mi verdadero debut", manifestó el volante que fue una de las figuras de la selección peruana en el Sudamericano Sub 20. El plantel crema llegó pasada la medianoche a Universo Crema para celebrar el centenario de Lolo y ayer por la tarde ya practicó pensando en lo que será el duelo del sábado ante la San Martín, donde estrenará la camiseta conmemorativa al centenario de Lolo, que será utilizada durante tres partidos de local. El protagonista en el norte fue Diego Guastavino, que con un potente disparo marcó el único gol ante los poetas, y enseñó el camino del triunfo. "Es una semana especial para nosotros por lo que significa Lolo Fernández para el club. Esta victoria nos ayuda a consolidarnos". Y el volante uruguayo tiene razón porque la 'U' lleva tres partidos consecutivos ganando y los rumores sobre la salida de Ángel Comizzo están olvidados. En tanto, Raúl Ruidíaz tiene posibilidades de emigrar en junio ya que en Europa se lo vincula con el Benfica y el Besiktas de Turquía. Ambos clubes vienen negociando con la 'Pulga', que ha llegado a préstamo del Coritiba brasileño. Sin embargo, al no ser dueño del pase, la 'U' no tendría opciones de retener al hábil delantero. Igual son días especiales para el club que quiere continuar celebrando este sábado ante los santos. El equipo no cambiaría y la fórmula parece haberse convertido en ganadora.
--------------------------------------------
Apadrinaron a 'Rafa'
Su buena actuación con la selección sub 20 de Ahmed hizo que los hinchas no se cansaran de pedirlo en el primer equipo de la 'U'.
La decisión de que juegue estaba en manos de Comizzo, quien fecha a fecha presentaba excusas para no incluirlo en el equipo. Sin embargo, el estratega aseguró que todos tendrían una oportunidad, y ante Vallejo fue el turno de 'Rafa', quien ingresó a los 54' en reemplazo de 'Toñito' Gonzales. El volante no decepcionó y colaboró en el triunfo de los merengues. Concluido el encuentro y ya en camarines, 'Rafa' fue el centro de las bromas por haber debutado y todos pedían el clásico corte de cabello. Raúl Ruidíaz tomó la tijera y apadrinó al volante.
--------------------------------------
"Lolo fue mi inspiración"
Carranza se une a los homenajes.
El "Puma" es la leyenda viviente de Universitario. Un referente del club, que al igual que "Lolo" solo defendió la camiseta crema y dejó la piel en la cancha. En el centenario del "Cañonero", el exvolante crema confesó su admiración por el ídolo y no dudó en posar para el lente de Todo Sport con la clásica malla que identificaba a Fernández. "Para mí, Lolo fue muy importante en mi carrera, porque fue un referente para todos los de mi época. Transmitía disciplina y la garra que había que poner en cada partido. Era alguien que siempre aconsejaba a los más jóvenes y nos hablaba del amor a la camiseta. Sin duda nos inspiraba", expresó Carranza.
----------------------------------------------
"La 'U' es una religión"
Rubén Techera, exjugador crema, quien está en Lima para el homenaje a "Lolo", dijo que su cariño por el club es más que una fe.
Un ídolo viviente de Universitario llegó a Lima para homenajear a la leyenda llamada "Lolo" Fernández. Nos referimos a Rubén Techera. Uruguayo de nacimiento que defendiendo la camiseta merengue llegó a disputar nada menos que la final de la Copa Libertadores en 1972. El excentrocampista se confesó con Todo Sport y nos dijo que la "U" más que una pasión y un sentimiento es una religión. "Viví la mejor época como futbolista en la 'U', para mí este equipo tiene un gran significado y es una religión. Es algo que se te impregna en la piel y es difícil de explicar. Lo digo por los hinchas, por los compañeros, por el equipo, hacen que uno tenga un cariño especial que siempre quedará grabado", afirmó un emocionado Techera. El equipo del '72 De aquel cuadro que obtuvo el segundo lugar en la Libertadores del 72, Techera dijo que ve difícil que otro equipo crema consiga esa hazaña: "Formamos un gran equipo, teníamos a Ballesteros, Chumpitaz, Cruzado, Castañeda, Oblitas, Muñante, 'Cachito' Ramirez, Percy Rojas, Soria, Bailetti, Vílchez, Carboinell, Luna, entre otros con experiencia, son equipos que así nomás no se forman y se dan una sola vez. Por eso creo que va a tener que pasar mucho tiempo para que se repita algo así".
-----------------------------------------------
¡Fin de fiesta!
Gustavo Peralta/Miguel Rojas
Seguramente desde el cielo "Lolo" Fernández está con una sonrisa de oreja a oreja. Besando a rabiar su amado escudo de la "U". Adorando más que a nunca al pueblo crema, que ayer le rindió homenaje en Lima, provincias y hasta en el extranjero. Teodoro Fernández, el máximo ídolo crema, cumplió ayer 100 años y la fiesta fue espectacular. Hasta la municipalidad de Lima, con su alcaldesa Susana Villarán a la cabeza, le rindió honores y permitió que más de 500 hinchas llenen la Plaza Mayor para cantarle al gran "cañonero". Todo empezó desde las 6:00 p.m. de ayer, cuando las banderas y los bombos transformaron el centro de Lima en la tribuna norte. Era la fiesta tribunera. Luego, la banda "Nos Sobra Aliento", Julio Andrade, Koky Bonilla y otros más deleitaron a todos con música crema. Sin embargo, el hecho más resaltante se llevó a cabo en las instalaciones de la "Muni" de la capital del Perú. La alcaldesa Villarán presidió sesión por el centenario del nacimiento del gran "Lolo" y pidió nunca olvidar al futbolista y seguir su ejemplo. También estuvieron presentes Rocío Chávez y Ayar López Cano, administradores de la "U", y Marina Fernández, hija del ídolo, que dijo: "Estoy muy emocionada porque recuerdan a mi papá por su 100 años. Él amó a la "U" y hay que seguir su ejemplo, queriendo a su club como debe ser. Ojalá que nazcan unos "Lolos" más". Por último, en la madrugada del lunes, en el "Universo Crema" que ayer se clausuró con gran éxito, se llevó a cabo la serenata a "Lolo". Estuvieron todos, hasta el "Puma" Carranza, Ruben Techera y el "Beto" Carranza. Hubo fuegos artificiales y mucha emotividad. Grande "Lolo", solo tú lo podías hacer. •
----------------------------------------------
¡Salta a Portugal!
Gustavo Peralta/Miguel Rojas
Cuando Raúl Ruidíaz retornó a Universitario tras su paso por Coritiba de Brasil, su objetivo de cobrarse una revancha en el extranjero permanecía latente. La "Pulga" tendría todo arreglado con el poderoso Benfica de Portugal, al que llegaría el próximo año, cuando finalice su préstamo en tienda crema. Las buenas actuaciones del delantero con la camiseta crema cruzaron el charco, el sueño europeo del menudo atacante estaría cerca de cumplirse. El portal besiktasscout.com, encargado del seguimiento de futbolistas sudamericanos emergentes, reveló en un artículo que el menudo futbolista habría firmado un precontrato con las "águilas", finalistas en la última Euroliga. Asimismo, la transferencia se habría producido directamente entre el cuadro luso y Coritiba, club dueño de su pase hasta el 2015, aunque fue cedido a la "U" hasta diciembre del presente año. "Raúl Ruidíaz, internacional peruano ha firmado un precontrato con el Benfica, pero sólo hará el cambio a Portugal en el invierno (europeo)", se leyó en el portal. De esta manera, la "Pulga" estaría próximo a iniciar su tercera experiencia en el extranjero, aunque la primera en Europa, tras jugar en "U" de Chile y el "Coxa" de Brasil. "Regreso a la U para tener una oportunidad en la selección y volver a jugar en el extranjero", reveló el delantero apenas fue presentado en tienda crema en marzo.•
----------------------------------------------
¡Si son unos nenes!
Universitario no solo ganó los tres puntos en Trujillo ante César Vallejo, sino también consolidó un equipo para el futuro. El argentino Ángel David Comizzo alineó con nueve jóvenes sobre el sintético del Mansiche, presentando un equipo prometedor de títulos para los próximo años.
Los titulares fueron Diego Chávez, Nestor Duarte, Édwuin Gómez, Christofer Gonzales, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz; mientras Ángel Romero, Werner Schuler y el debutante Rafael Guarderas sumaron minutos. El promedio de edad de la "U" en la "Ciudad de la Eterna Primavera" fue de 21,9 años, uno de los menores para la primera fecha de las revanchas. Apenas el "Indio" llegó a Ate, el mensaje de fijarse en las canteras cobró fuerza. El DT piensa en un trabajo a largo plazo dentro del banco merengue, por ello, se aferra a sumar minutos con un plantel cuya mayoría reina la juventud. Asimismo, la poca edad de sus jugadores le permite a Comizzo formar un equipo dinámico, en cada línea, juega al menos con dos jóvenes menores de 23 años. Vale precisar que, en las últimas tres jornadas del Descentralizado, Comizzo incluyó en su equipo titular al menos 5 futbolistas jóvenes pensando en el futuro. En tanto, los jóvenes cremas mostraron tener excelente físico, pese a la máxima exigencia de los partidos. No sufren lesiones o, en todo caso, se recuperan rápidamente. De otro lado, los experimentados en la institución de Ate también tienen un espacio, pero ahora se ha reducido, considerablemente, el número de jugadores mayores a 30 años.•
------------------------------------------
Barrista de universitario asesinó a zapatero
Textos:SALA DE REDACCIÓN correotrujillo@grupoepensa.pe
Un trabajador fabricante de zapatos perdió la vida en manos de unos barristas del club "Universitario de Deportes", mientras compartía unas copas con unos amigos, en El Porvenir. Se trata de Jesús Alberto Otiniano García (22), apodado "Chivichi", quien el último domingo se encontraba por la avenida Rázuri, frente a una losa deportiva conocida como "La Bombonera". Tomaba unas cervezas junto a cuatro amigos y de fondo tenían música cumbia.
EL ASESINATO. Cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche un nutrido grupo de hinchas "cremas" pasaba por la zona, festejando el triunfo de su club ante César Vallejo. De pronto, uno de esos barristas se acercó a Jesús Otiniano y sus amigos. Tras un cruce de palabras (Al parecer la víctima simpatizaba con Alianza Lima) se produjo una pelea y luego de unos golpes el hincha "crema" sacó un arma de fuego y disparó contra el zapatero y huyó del lugar. Segundos después de ser impactado, a la altura del pómulo izquierdo y en el cráneo, "Chivichi" se desplomó. Momentos después, fue trasladado en el interior de una patrulla policial al área de emergencia del Hospital Belén, donde los galenos solo se limitaron a confirmar que la víctima ya había dejado de existir.
LA CAPTURA. Agentes del Departamento de Investigación Criminal Este (Depincri Este), conocedores del crimen, realizaron una búsqueda del homicida, y cerca del mercado Miguel Grau atraparon a un sospechoso, identificado como José Carlos Rodríguez Peláez, alias "Hincha", quien dijo haber estado en el momento del homicidio, pero negó ser el autor de los disparos. El caso está en vías de aclararse.
----------------------------------------------
#Los100deLolo es tendencia en Twitter
Este año, la camiseta número '9' no la usa ningún jugador por homenaje al delantero crema. La celebración por el Centenario de Teodoro 'Lolo' Fernández, máximo ídolo de Universitario de Deportes, ha causado furor en las redes sociales.
En Twitter el hashtag #Los100deLolo se ha convertido en una tendencia a nivel nacional. Cada hincha de la "U" ha expresado lo que siente por este día tan especial y ha usado la frase con #Los100deLolo.
Por ejemplo, el tuitero Julio©® (@cornejorugel31) escribió: "que chévere es andar por las calles y ver la imagen del ídolo de todos #ydaleUcarajo #los100delolo".
Jorge De Olarte (@JorgeDeOlarte), por su parte, compartió:"#Los100deLoLo Hoy se celebra el nacimiento de, quizá, el mejor jugador peruano de la historia. "Lolo" Fernández, la "U" te debe su grandeza.". El club crema celebró los cien años de 'Lolo' Fernández todo el fin de semana con el festival Universo Crema y con la presentación de una camiseta de colección.
-------------------------------------------
Copa Federación (Sub 18): Universitario de Deportes cayó ante San Martín
San Martín venció a la U. El cuadro santo se llevó tres puntos de visitante ante su similar de Universitario . Los cremas no la pasan bien en la Sub 18. Lima, Perú. La categoría Sub 18 de la Universidad San Martín consiguió un gran triunfo en su visita a VIDU luego de vencer por la mínima diferencia a Universitario de Deportes . Los albos aprovecharon el nerviosismo de los cremas y consiguieron arrebatarle el sexto lugar. El único gol del partido llegó gracias a Rodolfo Burger, delantero santo de la categoría 96. Universitario buscó el empate, pero la defensa de San Martín se mostró muy sólida en todo momento. Con este triunfo, los de Santa Anita llegan al sexto lugar con catorce unidades, mientras que los cremas bajan a la séptima casilla con once puntos.
---------------------------------------------------
Diego Chávez está en la mira de Tigre y Arsenal de Argentina
El jugador de Universitario reconoció que ambos clubes siguen sus pasos. "No sé si se dará a mitad de año o a fin de año", dijo. Chávez es defensa indiscutible en el equipo de Ángel Comizzo. (Erick Nazario) Un peruano más podría pasear su fútbol en el extranjero. Se trata del jugador de Universitario, Diego Chávez, quien está en la mira de Tigre y Arsenal de Sarandí del fútbol argentino. El defensa reconoció el interés y se mostró muy entusiasmado por la oportunidad de llegar al extranjero. "Me gusta la idea de jugar en Argentina, es una liga a la que sigo mucho. Si sale todo bien, no sé si me vaya a mitad a mitad de año o a fin de año, pero lo que sí quiero es irme campeón con Universitario", dijo Chávez. Depor informó hace algunos días que Tigre viene siguiendo al joven jugador tras la buena campaña en el Sudamericano Sub 20 con la selección peruana. Se conoce también que antes de este torneo tuvo una propuesta de Austria, pero el jugador y su representante la rechazaron por darle prioridad al torneo juvenil.
------------------------------------------------
Alianza Lima homenajeó a Lolo Fernández en 1996
La banderola que mostró Alianza Lima luego de la muerte de Lolo Fernández. La hinchada blanquiazul mostró una banderola en honor a Lolo Fernández luego de la muerte del ídolo crema. Lima, Perú. Ahora es una utopía pensar que un cuadro capitalino muestre una bandera de apoyo a su clásico rival. Sin embargo, hace muchos años, cuando la violencia no reinaba en los estadios de fútbol, la hinchada de Alianza Lima mostró una banderola en su tribuna en honor al ídolo máximo de Universitario de Deportes , Lolo Fernández . Lolo murió un 17 de setiembre de 1986. Luego de la muerte del ídolo crema, la tribuna blanquiazul mostró una banderola que decía "Lolo hasta siempre, Alianza presente". Ese simbólico hecho se dio en un duelo en Chincha entre Alianza Lima y Ciclista Lima.
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario