miércoles, 27 de marzo de 2013

miércoles, 27 de marzo de 2013

Publicado por Jadi en 17:59

miércoles, 27 de marzo de 2013

Crema con gol...

Christofer Gonzales marcó su primer gol con Perú en tiempo récord
Christofer Gonzales llevaba apenas 55 segundos en el campo y demostró su categoría futbolística en su primer contacto con el balón. El volante se estrenó con gol y marcó un récord en su debut en selecciones al anotar de forma tan rápida."Orejas" tuvo una definición de crack, sombreando el balón al golero trinitense y sellando la victoria rojiblanca con el tercer gol. "Es un sueño debutar con gol en la selección, estoy muy feliz por la confianza del profesor y por formar parte de este nuevo grupo que apunta al futuro", afirmó. El mediocampista pudo irse como héroe, pero en la última jugada del partido hizo una mala elección. "La quise picar, pero se me fue muy alta, a la próxima le meto un fierrazo", confesó el jugador de Universitario de Deportes.
-------------------------------------------
Juan Aurich o Sporting Cristal: ¿cuál será el futuro de Andy Polo?
El ex delantero de Universitario ya solicitó su carta pase y hoy concretaría su llegada a un nuevo club. Entérate de todo aquí. Polo tenía su futuro pactado en Italia, pero el Genoa decidió dar marcha atrás. (Eddy Lozano)
Andy Polo ya solicitó a la Agremiación de Futbolistas que lo ayude para desligarse de Universitario, club con el que tiene contrato hasta junio de 2013. El pasado martes se presentó en dicho ente para solicitar que se le entregue su carta pase. Hoy se cierra el libro de pases en el Perú y la 'Joya' no quiere quedarse sin jugar. Eso sí, aclaró que nunca jugaría por Alianza Lima. "Jamás lo haría", dijo. El futuro de Andy Polo podría estar en Juan Aurich. "Este 27 de marzo estaremos atentos a cualquier tipo de negociación por Polo. Antes debemos consultar con José Mari Bakero si el jugador le sirve para su sistema de juego", dijo Alberto Alva, delegado del equipo norteño sobre el caso. Otras versiones afirman que el ex jugador de Universitario, que no pudo concretar su pase al Genoa de Italia, puede llegar a vestirse con la camiseta de Sporting Cristal. "Me da pena que maltraten tanto a este chico. Lo vendieron a Grecia, Italia, Chipre y Vancouver. Le pusieron la 'Joya' cuando solo anotó un gol. No ha ganado ningún título. En Cristal nadie lo pidió, nadie me ha dicho nada. Es un excelente jugador, un gran proyecto que va a depender del espacio que le den los medios de comunicación", comentó Roberto Mosquera, técnico del equipo celeste un día atrás. A pesar de las declaraciones del DT, el programa radial 'Blanco y negro' aseguró que Michael DeBakey, dirigente de Cristal, ya lanzó una oferta tentadora a los padres de Andy Polo. Ellos ya habrían aceptado y en las próximas horas se estaría haciendo oficial su llegada al actual campeón del fútbol peruano. ¿Qué pasó con el Genoa? Polo tenía su futuro pactado en Italia, con un contrato firmado con el Genoa. Sin embargo, el equipo italiano decidió anular el mismo y la 'U' lo demandó ante la FIFA. Debido a disposiciones legales, Polo no puede jugar con Universitario hasta que no haya un fallo favorable para los cremas. Como el contrato del jugador acaba a mitad de año, la 'U' decidió darle libertad para que negocie con otro club del medio local antes de que se cierre el libro de pases. Igual, Universitario seguirá con la demanda contra Genoa, esperando recibir lo pactado por la venta del jugador, pese a que esta ya no se realizará.
---------------------------------------------
Andy Polo: Nunca iría a Alianza
El delantero busca nuevo equipo. Escribe Emanuel Espinoza Tamayo La tristeza de dejar la "U" se nota en sus ojos. Camina y agacha la cabeza para no evidenciar que atraviesa el momento más duro de su corta vida. Andy Polo llegó ayer muy temprano a la Agremiación de Futbolistas para dejar constancia de lo que para él es un despido arbitrario y le contó a EL BOCÓN su situación.
¿Andy, cuál es tu análisis sobre este duro momento? No hay ningún análisis, la realidad es que tengo contrato hasta junio con la "U" y que no quieren contar conmigo en el club.
¿Qué es lo que te dijo Ángel Comizzo? Lo que ya se conoce y me pidió estar tranquilo y de verdad lo estoy, porque voy por el camino correcto, no le hice nada malo a nadie y a Universitario siempre lo tengo en mi corazón. Quiero agradecer el apoyo de mis compañeros que me ayudaron en todo momento y que hicieron todo lo posible para respaldarme. Tienes que buscar equipo para jugar, ya que no seguirás en la "U" Hay posibilidades y en eso estamos. Viendo opciones y mañana -hoy- ya debo tener todo definido y claro. La Agremiación de Futbolistas me apoya y es lo importante. Se habla de que Alianza, Cristal y Aurich te quieren.
¿Qué es lo real? A Alianza nunca iria, eso está claro. Jamás jugaría en ese club porque soy hincha de Universitario. De lo demás no puedo hablar, vamos a ver qué pasa en las próximas horas.
¿Hay negociaciones con Cristal? No puedo hablar sobre esos temas porque es muy delicado. Mañana es un día importante y para no caer en ningún error es mejor dejar las cosas así. Legalmente sé que puedo jugar en cualquier club.
¿Algún mensaje para los hinchas de la "U"? Decirles que los extrañaré mucho y agradecerles por todo el cariño que siempre me han dado. Además, quiero dejar en claro que yo quería cumplir mi contrato en la "U" hasta junio y no me dejaron.
-------------------------------------------
"Pulga" promete amansar al León
Qué duda cabe que los goles de Raúl Ruidíaz son una necesidad para los cremas, por eso la directiva realizó las gestiones correspondientes para obtener el tránsfer del atacante, quien podrá estar desde el saque ante el León de Huánuco. El Coritiba de Brasil remitió ayer la documentación de la "Pulga", quien tiene luz verde para hacer su reestreno con la camiseta de sus amores este domingo, posiblemente en reemplazo del "Chino" Ximénez, quien acusa una fatiga muscular y está en duda. El atacante es por ahora la única opción de ataque para Ángel Comizzo, quien lo lanzará al ruedo para que solucione los problemas en la ofensiva. Sin embargo, la intención es que ambos sean la dupla de ataque, por lo cual esperarán al uruguayo hasta el final, confiando en su pronta recuperación. "Admiro el juego de Ximénez y me gustaría alternar con él", comentó Raúl Ruidíaz.
------------------------------------------------
"Tyson" subirá al ring
La ausencia obligada de Néstor Duarte por su expulsión en el clásico le permitirá a John Galliquio retomar su ubicación en el equipo titular, en el que aparecerá desde el arranque y con la cinta de capitán para el choque con León de Huánuco en casa. "Tyson" volverá a cuadrarse en la zaga crema dispuesto a hacer sentir su don de mando en el campo y guiar el ritmo del equipo a pedido expreso de su técnico Ángel Comizzo. Debido a las bajas por lesión y expulsiones, los merengues ensayan un once integrado por Carvallo; Dávila, Galliquio, Alloco, Gómez; Vargas, Romero, Christofer Gonzales, Guastavino; Ruidíaz y Fernández. Como se dice, pura dinamita.
----------------------------------------------
Universitario: Antonio Gonzales recibió suspensión de dos fechas
Pero no es el único suspendido en tiendra crema, pues como se recuerda sufrieron de dos expulsiones más. Universitario se verá muy perjudicado en la séptima fecha del Descentralizado al contar con tres jugadores suspendidos. Se trata de Antonio Gonzales, Diego Chávez y Néstor Duarte, quienes fueron expulsados en el clásico, disputado en la sexta fecha. Sin embargo, de estos tres jugadores, 'Toñito' fue el más perjudicado, al recibir dos fechas de suspensión.
A CONTINUACIÓN, LA LISTA DE JUGADORES SUSPENDIDOS.
DOS FECHAS: Antonio Gonzales (Universitario) - conducta violenta dentro y fuera de la cancha. Alfonso Barrán (UTC) - agresión verbal al árbitro.
UNA FECHA Marko Ciurlizza (Pacífico FC) acumuló 5 tarjetas amarillas Jorge Bazán (Alianza Lima) - conducta violenta Diego Chávez (Universitario) - doble amonestación Néstor Duarte (Universitario) - doble amonestación Paulo Ramos (José Gálvez) - doble amonestación Piero Alva (César Vallejo) - agresión verbal al árbitro Guillermo Guizasola (César Vallejo) - conducta violenta Mario Villasanti (Inti Gas) - conducta incorrecta
-----------------------------------------------
José Carvallo: Johan Fano es un gran jugador
Universitario quiere meterse en la lucha por el campeonato y por eso deberá vencer a León de Huánuco este domingo en el Monumental. El arquero José Carvallo dijo que la tabla está ajustada. José Carvallo dijo que "la gente siempre va a exigir resultados, en la tabla estamos no tan arriba, pero está todo muy parejo, hay que tener tranquilidad y ganar si Dios quiere, el domingo a León". El arquero de Universitario habló sobre una de las figuras de León de Huánuco. "Johan (Fano) es un buen jugador, lo más importante es lo que nosotros mostremos. Esta para nos ha ayudado. Carvallo finalizó diciendo que confía en que con el trabajo realizado comenzarán a sumar puntos. "Con la continuidad de los trabajos se nos darán los resultados; por este camino mayormente se va bien", finalizó.
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario