domingo, 24 de febrero de 2013

domingo, 24 de febrero de 2013

Publicado por Jadi en 10:54

domingo, 24 de febrero de 2013

[Universitario 2 - 3 Huancayo]: Garra de 20 minutos...

Universitario perdió 3-2 ante Sport Huancayo en el Monumental
Ángelo Cruzado dio el triunfo al equipo visitante a los 93 minutos. Los cremas sumaron su primera derrota en el torneo
(Video: CMD / Foto: El Comercio)
Un golazo de Ángelo Cruzado a los 93 minutos dio el triunfo a Sport Huancayo sobre Universitario de Deportes en el estadio Monumental. En una contra mortal, el equipo visitante se llevó el triunfo. Su segundo seguido en el Descentralizado 2013. Antes había vencido al campeón Sporting Cristal en la 'Incontrastable'. Con este triunfo Sport Huancayo sumó seis puntos y comparte la punta del torneo junto a Sporting Cristal y Real Garcilaso. La 'U', en tanto, sumó su primera derrota en el campeonato. La primera etapa fue nula para los cremas. Sin ideas, creatividad y variantes. Eso fue la U en resumen. Nunca aparecieron los creadores. Llámense Guastavino y Christofer Gonzales. Y, como si fuera poco, el árbitro inventó un penal a favor Sport Huancayo. Blas López no tuvo problemas para convertirlo y darle venta a su equipo al final del primer tiempo. Y si la U había tenido un primer tiempo de espanto, comenzó la segunda etapa de la misma forma: con posesión del balón, jugando en campo contrario, pero sin ideas en ataque. Fue así que Huancayo logró el segundo tanto. Mimbela descontó a dos hombres, le pegó de lejos y amplió la ventaja. No lo celebró mucho. Seguro por su pasado crema. La 'U' no tenía cómo. Guastavino jugaba para sí mismo y por las bandas no pasaba nada. Entonces tuvo que aparecer Rainer Torres, el mejor jugador que tiene el equipo estudiantil. En base a velocidad, desequilibrio, rompió líneas más de una vez. Hasta que en una de aquellas jugadas lo trabaron en el área: penal. Ximénez no perdonó y descontó. Tras el tanto los cremas se fueron con todo. Y lograron el empate a través de Ximénez. Sí, otra vez. El 'Chino' aprovechó un remate de Olascuaga en el palo para meterla. Estaba solo y no erró. Aunque casi la falla. La pelota se metió con las justas. Luego Blas López se fue expulsado y la 'U' tenía todo a favor para ganarlo. Pero no fue así. En la última jugada del partido, de contra, Huancayo lo ganó. Lo ganó bien. La 'U' se desprotegió demasiado atrás en busca del tercero y los visitantes no perdonaron. Ángelo Cruzado metió un golazo y festejó hasta las lágrimas.
-----------------------------------------
Hinchas de Universitario de Deportes volvieron a insultar a su técnico
"Comizzo, que xux... estás haciendo", "No seas estafador, oye". Durante el partido entre Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo los hinchas merengues no perdonaron al técnico argentino Ángel Comizzo. Desde las tres tribunas se escucharon gritos: "Comizzo, que xux... estás haciendo", "No seas estafador, oye". A esto respondió: "nos desesperamos demasiado, no tuvimos paciencia y nos costó el partido. Esto hay que analizarlo con calma. Cometimos errores y seguro que lo trabajaremos durante la semana". Y agregó: "ellos (los hinchas) tienen el derecho de reclamar porque pagan sus entradas. Esto es el fútbol y hay que asumirlo".
------------------------------------------
¡Perdió los papeles!
Comizzo insultó a Rafael Farfán de Sport Huancayo Técnico de Universitario de Deportes no la pasa bien en tienda crema. Ángel Comizzo perdió anoche los papeles e insultó al zaguero de Sport Huancayo Rafael Farfán, ante la derrota de Universitario de Deportes en el propio estadio Monumental. Ofendido el jugador del "rojo matador" denunció al entrenador crema, quien justificó como una "calentura" su censurable actitud. "No quiero hablar del tema, por favor. Yo soy muy caliente cuando estoy perdiendo", dijo Comizzo. Por lo mismo, al salir del camarín quiso evadir a la prensa. "En estos momentos no puedo dar una opinión porque estoy caliente. Algo mal que diga puede ser tema de polémica", aseveró.
----------------------------------------
Y Gómez ya "Hiena" un lugar en la 'U'
Edwin Gómez hubiera querido debutar con un triunfo y que su labor significara un gran aporte, pero Sport Huancayo acabó con su gran ilusión. El lateral izquierdo hizo su ingreso a los 70 minutos por Aurelio Saco Vértiz y no tardó en mostrar las virtudes que lo hicieron brillar con la selección en el Sudamericano Sub 20. Al final se quedó triste y con las manos vacías. "La otra fecha nos tenemos que levantar", dijo. Merengues se cayeron del Carvallo El arco crema estaba intacto, sus parantes brillaban y las redes no tenían algún indicio de haber recibido gol alguno, hasta que apareció Sport Huancayo. La "U" sumaba hasta ayer 216 minutos sin recibir "pepazos", pero el "Rojo Matador" les clavó tres y terminó con el rostro feliz y el pecho inflado de José Aurelio Carvallo, número 1 de los merengues. "Lo que más me dolió fue el mal resultado en casa", precisó Carvallo.
-------------------------------------
"Estamos dolidos"
DT Ángel Comizzo defendió a sus jugadores y dijo que el campeonato recién comienza Una derrota siempre genera críticas, más aún si juegas con tu gente en el estadio Monumental. Pero el técnico Ángel Comizzo no lo pensó así tras el pobre trabajo de su equipo sobre todo en la zona defensiva. El DT crema puso paños fríos a la derrota ante el "Rojo Matador" argumentando que la desesperación les jugó en contra a todos sus dirigidos; además, reiteró que el campeonato recién termina a fin de temporada. "En estos momentos me es difícil analizar el partido. Mañana revisaré el video con más calma y tranquilidad. A la gente quiero decirles que los jugadores están muy dolidos con la derrota, creo que la ansiedad nos ganó. Tenemos que estar tranquilos para los demás partidos porque esto termina en diciembre", dijo Comizzo. "Hicimos cosas buenas en el segundo tiempo y malas en el primero. La verdad que duele perder porque el equipo hizo todo para ganarlo. Empatamos y en la última jugada la pagamos cara" concluyó.
-----------------------------------------
¿Por qué 'dos' mío?
El delantero vive del gol a nivel personal, pero cuando en el tema colectivo sale mal, los tantos marcados por el "9" no sirven para ganar. Ese es el caso de Miguel Ximénez, que se encontró con el gol crema por primera vez en el 2013 marcando un doblete, pero no evitó la derrota crema. Los tantos del "Chino" ilusionaron a la hinchada merengue con una remontada en casa sobre el cuadro huancaíno, pero esta nunca llegó, solo se asomó. El zapatazo en el penal del descuento, sumado al angustioso tanto tras un rebote en el palo, mantuvieron encendida la esperanza de triunfo crema. Luego, todo se apagó y los tantos del uruguayo solo quedaron para las estadísticas, en un partido muy cambiante para ambos equipos. "Marqué dos tantos pero eso no alcanzó para ganar. Me voy molesto porque tuvimos cerca el triunfo y se nos fue de las manos", comentó tras el cotejo.
------------------------------------
A Rainer no le funcionó el "Motor"
El "Motor" de Rainer Torres no alcanzó para evitar la primera derrota crema en casa. El volante sudó la gota gorda anoche en el mediocampo merengue e incluso se fabricó un penal, pero la suerte estaba echada para el equipo de Comizzo. "Duele una derrota en casa, pero esto recién empieza. Solo queda levantarnos", señaló el "6" tras la derrota.
-----------------------------------
Métanlo a un "penal"
Universitario recibió el primer golpe debido a un penal dudoso que cobró el árbitro Ramón Blanco en el área a favor de Sport Huancayo. Sobre el minuto 35, el juez Blanco cobró una presunta falta de Aurelio Saco Vértiz sobre Ángelo Cruzado, cuando el jugador crema ni lo había tocado. Eso causó la ira del técnico Ángel Comizzo y de los hinchas, sin embargo, el juez se hizo de la "vista gorda". Blas López ejecutó la falta y puso así arriba a su equipo. Empero, la directiva decidió que mañana enviará su queja a la Conar porque le pusieron un "pito" inexperto. Los cremas no quieren verlo ni en figuritas.
-----------------------------------------
¿Por qué Universitario no aprovecha las expulsiones del rival?
Van dos fechas seguidas y el equipo merengue no sabe ganar con ventaja. Con más jugadores en cancha, a los cremas "se les apaga la tele". Universitario venció en la primera fecha 1-0 a Vallejo. (Leonardo Fernández) Alberto Beingolea Farfán abeingolea@depor.pe
Por donde se vea, desde el ángulo que quiera, tener once es mejor que diez. Suena obvia la frase, merece un lapo el que la diga, pero quizá sea más necesario para quien no la aplica. Ayer la 'U' tuvo esa ventaja sobre Huancayo durante 19 minutos. Y no la vio. Lo fregado es que ya van dos fechas seguidas así. El análisis incluye, indefectiblemente, que cuando hay desventaja numérica el sufrido tiene que esforzarse el doble. El rival de ayer lo hizo durante 19 minutos. ¿Y qué hizo Universitario? Se dejó estar, no aprovechó y se fue con las manos vacías. Si uno pone lo que hay que poner con uno menos, el aventajado tiene que poner otras cosas. Primero, calma. Segundo, inteligencia. Tercero, efectividad. Tres factores básicos que faltaron en Ate. Y en el Callao, la fecha pasada. San Martín se quedó no con diez, sino con nueve, y la 'U' no pudo vencerlo. Aquella vez el empate dejó un mal sabor en todos, pero acaso más mal sabor existe en la repetición de un plato feo. Y que encontró un nuevo protagonismo en un equipo sin ideas, sin efectividad, sin inteligencia para hacer sentir su hombre de más. La 'U' se dejó ganar por la ansiedad y olvidó la ventaja que obtuvo durante casi 20 minutos. Y pagó caro. Ya van dos fechas, y cinco puntos perdidos. Por donde se vea, mala costumbre para un equipo que no puede permitirse dar ventajas cuando tiene más hombres. Tener once contra diez debería ser un plus para imponer, no un karma que lo tumbe.
--------------------------------------------
Torneo de Promoción y Reservas: Universitario consigue su primera victoria
Rodrigo Camino abrió el marcador para los cremas. Los 'cremas'vencieron 2-0 a Sport Huancayo, es la primera victoria de la 'U' en este Torneo de Promoción y Reservas 2013 . Suma 4 puntos en la tabla. Lima, Perú. El primer gol de Universitario llegó a los 24 minutos del primer tiempo en los pies de Rodrigo Camino. El destacado delantero merengue ya tiene mayor continuidad en el equipo y eso lo aprovechó en este partido. Para la segunda mitad, el partido se tornó más trabado, pero aún así los merengues siempre iban al ataque en busca de aumentar en el marcador. Es de esa manera como en el minuto 62 apareció Daniel Reyes para definir y anotar el segundo para la 'U' . Cabe resaltar que Universitario empató en su debut frente a la Universidad César Vallejo, y perdió por la mínima diferencia en su visita ante la San Martín.
------------------------------------
Fernando Alloco: "Duele perder de esta manera"
Alloco lamentó la derrota en el último minuto. El zaguero crema lamentó que la derrota en los últimos minutos ante Sport Huancayo. "Entramos en la desesperación y terminamos cayendo en la imprecisión", indicó. Lima. "Ellos de contra golpe encontraron espacios, lógico porque nuestros jugadores estaban dentro del arco contrario. Nosotros si jugamos como queremos, por momentos", manifestó Fernando Alloco."Entramos en la desesperación y terminamos cayendo en la imprecisión, entonces generó que ellos de contra golpe tengan espacios atrás", añadió."Hay que seguir trabajando. El lunes hay que empezar a trabajar en los errores que se cometieron y a seguir mejorando el equipo. Duele perder, como sea siempre duele perder", finalizó el zaguero de Universitario.
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario