viernes, 25 de enero de 2013

viernes, 25 de enero de 2013

Publicado por Jadi en 12:48

viernes, 25 de enero de 2013

El 11 de Comizzo...

Ángel Comizzo ya tiene en mente el once que enfrentará a Melgar y al Nasarawa
En la práctica de ayer, el técnico crema hizo fútbol y quedó muy conforme con lo hecho por el equipo 'A'. El sistema de juego será 4-5-1. Johnny Ayala Valverde Desde Arequipa jayala@depor.pe
Ángel Comizzo no descuida ningún detalle: es recontra precavido. El DT de Universitario no solo tiene lista la camisa y la corbata que usará en su estreno como técnico crema, sino que, principalmente, ya definió al equipo que arrancará este domingo ante Melgar en Arequipa. En la práctica de ayer, Comizzo hizo fútbol y quedó muy conforme con lo hecho por el equipo 'A'. Por eso no solo arrancaría ante el 'Dominó', sino que también lo haría contra el Nasarawa de Nigeria en la 'Noche Crema'.La idea es que se vayan consolidando como equipo, y lleguen 10 puntos al inicio del Descentralizado. Y es que el 9 de febrero está a la vuelta de la esquina. Están todos los 'bravos' Los titulares le ganaron a los suplentes por 1 a 0, con gol de Néstor Duarte. Y la conclusión de Comizzo fue una sola: sus jugadores tienen garra y fútbol, y todos se mueren por estar en el 'verde'.Eso sí, en sus primeros partidos no estarán los lesionados John Galliquio, Rainer Torres ni Mario Tajima, pero la base ya está. Y también el sistema de juego: será 4-5-1. Así pelearán por conseguir la estrella '26'.
----------------------------------------
Sin jugar: ¿Sabes cuánto deben los equipos peruanos hasta el momento?
La UTC de Cajamarca es el equipo que más debe, mientras que Universitario y Alianza Lima también figuran en la lista. Un total de 789 mil dólares adeudan los clubes a sus jugadores por concepto de sueldos durante el 2012, según el informe alcanzado por la Agremiación de Futbolistas Profesionales (Safap) a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP). La UTC de Cajamarca es el equipo que más debe, mientras que Universitario y Alianza Lima también figuran en la lista. La Safaf indicó que más de 90 futbolistas de diferentes clubes presentaron reclamos de deudas que llegan a un total de 789 mil 902.01. De acuerdo a las Bases del Campeonato todos los clubes deudores deberán pagar o llegar a un acuerdo de pago con SAFAP para poder participar sin ningún problema en el torneo Descentralizado 2013.
UTC lidera la lista con 300 mil dólares en deudas a sus jugadores, les siguen Melgar (142 mil 149. 38; Universitario (100 mil 750); León de Huánuco (83 mil 500); Alianza Lima (53 mil 526.66); José Gálvez (29 mil 592.40); Cienciano (27 mil 164.57); César Vallejo (26 mil); Inti Gas (15 mil 619.00); San Martín (11 mil 600).
-----------------------------------
Universitario tuvo almuerzo especial en Arequipa y ahora va por Melgar
Jugadores cremas compartieron de una rica parrilla. Parrilla, mates, bromas y mucha unión. Ese fue el escenario de ayer durante el almuerzo de los jugadores de Universitario en Arequipa, donde tuvieron momentos de distracción, en medio de la rígida pretemporada. Por la mañana, los cremas entrenaron en el estadio de Sachaca, hasta donde llegaron buen número de hinchas, quienes desde lo alto del escenario arengaban a sus ídolos. Tras los exigentes trabajos, todo el plantel fue a degustar de una parrillada. Fernando Allocco encabezó a la "banda", como denominan los cremas al grupo que han formado, y puso toda la carne en la parrilla, para añadirle la sazón argentina, mientras que sus compañeros colaboraban y servían los mates. Buen parrillero El 'Kaiser' Allocco fue el maestro parrillero y sus compañeros uruguayos dijeron que aparte de tener buena mano para la cocina, es un líder en la cancha. "Le salió bien la parrilla, ha hecho su mejor esfuerzo y hay que agradecer eso. Otro día será mi turno o de Guastavino, que también le gusta cocinar. Este grupo es de los mejores en los que estado. Hay unión y mucha calidad. El domingo tenemos que arrancar ganándole a Melgar", apuntó Sebastián Fernández. Finalmente, Leguizamón acotó: "esta pretemporada nos tiene volando por lo bien que se ha trabajado. Lo demostraremos en la cancha".
-----------------------------------
Universitario: "No vamos a hablar nada con CMD, no hay marcha atrás"
La administradora crema habló claro.
La Administradora Temporal indicó que el próximo partido amistoso de este domingo entre Melgar y la 'U' en Arequipa, será transmitido por GolTV. Lima. Universitario de Deportes es claro en su mensaje y las relaciones con Media Networks (CMD) están totalmente finiquitadas. Esto lo dio a conocer la Aministradora Tmeporal crema, Rocío Chávez. "Estamos haciendo todas las gestiones necesarias para que esta infame medida cautelar se debidamente atendida con la celeridad del caso. Es un prevaricato contra el juez, por haber aplicado una medida cautelar, debido a que la hizo en el momento en el que estamos en un proceso concursal", dijo Rocío Chávez al programa de radio Blanco y Negreo. Sobre la relación con la empresa de cable que transmitía los partidos de la 'U', dijo: "No vamos a hablar nada con CMD, no hay marcha atrás. Si quieren reunirse para una salida salomónica, pues esa será la única opción de juntarnos con los soberbios que manejan Media Networks ". "Para nosotros GolTV será la empresa encargada de transmitir el partido que jugará este domingo ante Melgar en Arequipa. Vamos a hacernos respetar. Ellos (GolTV) deben ver si es que un canal de señal abierta va transmitirlo. Además, también deberán elegir si hacen lo mismo para la 'Noche Crema'", añadió. Sobre el futuro de algunos jóvenes jugadores dijo: "Prefiero no tocar el tema de Andy Polo, no sería serio darles alguna información al respecto. Entiendo que han hablado algunas llamadas por Guarderas pero no hay nada concreto". "Nosotros los administradores temporales de Universitario. Somos Administradores de empresas en crisis, no pensamos en quedarnos en el club. Vamos a seguir hasta que la junta de acreedores lo decida", finalizó Chávez.
------------------------------------
No te hagas el "Loco"
Hay estigmas que todavía lleva. Algunos más "jodidos" que otros. Y él lo sabe. Por ello, Mario Leguizamón no tiene problemas en hablar de todo, especialmente ahora que vive una etapa de resurrección en Universitario. Incluso habló de su "roche" con Silvia Reyes. "Luego de eso dormí tranquilo. Nunca pensé que mi carrera se iba a arruinar. Le pedí disculpas y ella no las aceptó. Lo que dije fue en un momento de calentura. Todo se hizo más grande de lo que era", le dijo a "El Deportivo" de ATV. De otro lado, "Legui" habló de su personalidad. "Sé la clase de persona que soy a pesar de que me digan 'Loco'. Es mi personalidad. Estoy intentando mejorar, no cambiar".
EL DATO Rocío Chávez, administradora temporal, señaló que ya recibieron llamadas por Rafael Guarderas. LÍBERO conoció que desde los mercados alemán y belga preguntaron por el sub 20.
---------------------------------
A darle a la pelota
Gustavo Peralta Coello Arequipa Su lenguaje es claro: los errores aquí se pueden curar, pero a la hora de la verdad te matan. Por ello, Ángel Comizzo es casi un sargento en las prácticas. Levanta la voz si es posible. Porque aquí lo importante es que la "U" recupere terreno este 2013. El estratega de los merengues posó para el lente de LÍBERO y nos habló sobre el trabajo que viene realizando al pie del mismísimo Misti. "El grupo responde de manera excelente", dijo de arranque. Sobre la fiebre que se vive alrededor de los de Ate, el "Indio" nos señaló: "Yo sé lo que es estar en un club grande. Lo de Universitario me recuerda mucho a Ríver. Eso es lo lindo del fútbol. Tenemos un gran compromiso con los hinchas. Con el Perú", mencionó. Metros más adelante se quitó la "gorra" –que más para esquivar el sol parece un amuleto– y nos comentó las expectativas que tiene con este plantel. "Hay una base interesante del año pasado y llegaron jugadores que estamos seguros de que aportarán". Comizzo tapó el tablero de apuntes. "Esto me lo guardo", confesó entre risas. Quizá abrazando la táctica del domingo. Quizá abrazando lo planificado. Quizá abrazando la ilusión de dar la vuelta en "U" a fin de año.
--------------------------------
Están en peligro
Luis de Souza, presidente de la ADFP, aseguró ayer que él solo reconoce el contrato de Universitario con la empresa Media-Networks. Caso contrario, van a tener problemas en la participación del campeonato. Incluso, que sus "jales" Fernando Alloco, Diego Guastavino y Sebastián Fernández tendrían inconvenientes en debutar porque la OCEF (Oficina Central de Economía y Finanzas) no les iba a conceder la autorización debida. Ante ello, el gerente deportivo crema, Jorge Vidal, señaló: "La 'U' no necesita que la ADFP reconozca el contrato con GolTV. No hay problemas".
-------------------------------------
Universitario: "El club recibirá 6 millones de dólares por parte de GolTV"
López Cano asegura que la 'U' recibirá 6 millones por parte de GolTV. Ayar López Cano, directivo del cuadro 'crema', aseguró que GolTV no sólo pagará por los derechos de transmisión, sino también por ser el sponsor principal del club. Lima. "Con Media Networks estaríamos recibiendo 1 millón y medio de dólares, mientras que con GolTV vamos a recibir 6 millones de dólares. Es decir, 4 por derechos de tranmisión y 2 por ser el sponsor principal en el pecho", manifestó Ayar López Cano al programa 'Blanco y Negro' de Radio San Borja. Añadió, "con esto, Universitario, por primera vez terminará un año en azul. GolTV tiene la obligación de pasar una vez al mes un partido en señal abierta", indicó. Sobre el problema con Media Networks indicó que "nosotros pensamos en renegociar el contrato, no en renovar. CMD parecer enemigo de todo el fútbol peruano", finalizó.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-club-recibira-6-millones-parte-goltv-noticia-117711
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario