miércoles, 26 de diciembre de 2012

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Publicado por Jadi en 17:06

miércoles, 26 de diciembre de 2012

A pesar de todo seguimos siendo los mejores...

Universitario es el mejor equipo peruano en el ránking de la Conmebol
El cuadro crema se ubica en la posición 33. Universidad de Chile, Santos y Corinthians son los tres primeros. Universitario es el mejor equipo peruano en el ránking Conmebol. (Leo Fernández/Conmebol) Lidera la crema. Universitario de Deportes es el mejor club peruano ubicado en el ránking de la Conmebol. En la última clasificación del año mostrada por el máximo ente sudamericano, los cremas se ubicaron en la posición 33 con 101.37 puntos.
San Martín es el segundo mejor equipo ubicado en la casilla 45 con 72.15 unidades. Sorprende que Sporting Cristal, el actual campeón del Descentralizado sea el decimosegundo equipo peruano en el ránking, en la posición 129. Juan Aurich y Alianza Lima son los otros dos equipos que le siguen a Universitario y San Martín. El 'Ciclón' está en la posición 51 y los blanquiazules quedaron en la casilla 53. Universidad de Chile, Santos, Corinthians, Internacional y LDU son los cinco primeros a nivel de Sudamérica.
-------------------------------------
"Carvallo está más cerca de Melgar que de la 'U'", dice su representante
Paul Valderrama reconoció interés del cuadro crema, pero se inclinó por que el futuro del golero sea en el club 'rojinegro'El representante del arquero José Carvallo, Paul Valderrama, aseguró que Universitario mostró interés por el golero nacional; sin embargo, afirmó que lo más probable es que se dé una renovación con Melgar."No, todavía no. La prioridad la tiene Melgar, tenemos otras opciones más, pero está más cerca de continuar en Melgar. No sabemos qué va a pasar más adelante. Tendría que haber algo que realmente justifique la salida de Carvallo a Universitario, eso es lo que se ha planteado", dijo Valderrama en declaraciones al programa radial 'Blanco y negro'.Carvallo alcanzó a clasificar con Melgar a la Copa Sudamericana 2013, y sería uno de los factores que inclinarían la balanza a favor del cuadro arequipeño más allá de lo económico. Entre tanto la prolongación del vínculo del arquero en tienda 'rojinegra' se definirá mañana por la administración del club.
---------------------------------------
En Universitario no descartan que sus partidos se vean por señal abierta
"Han conversado con varios canales. Tendremos un contrato seguro", dijo Rocío Chávez. Rocío Chávez, administradora temporal de Universitario de Deportes. no descartó que los partidos del cuadro dirigido por Miguel Ángel Comizzo, sean transmitidos por señal abierta. "En estos días informaremos a través de qué canales se verán los partidos. No es correcto darle los nombres de algunos de los canales, porque ese tema lo está tratando directamente la empresa que firmará contrato con nosotros", dijo. "Han conversado con varios canales. Tendremos un contrato seguro. Estamos haciendo lo necesario para comenzar bien el año", agregó. Finalmente, se refirió al tema económico. "La cifra triplica lo que pagaba CMD, que no era ni un millón y medio. La 'U' recibía mensualmente solo cien mil dólares, ya que le habían adelantado dinero a la otra administración".
------------------------------------
Gianfranco Labarthe haría dupla con Ximénez en Universitario de Deportes
Administración temporal retoma negociaciones con delantero. Universitario de Deportes busca un delantero que pueda pelear el puesto con Miguel Ximénez y que siempre esté a la expectativa. Y la principal opción es Gianfranco Labarthe. Sin embargo, a un sector de la dirigencia crema le molestó su exposición a la prensa. Y es que para la Administración temporal de la 'U' el atacante no debió comentar nada sobre las conversaciones que se vienen desarrollando desde hace semanas, porque eso le quita seriedad al diálogo, por lo que en un momento se enfrío el contacto. Sin embargo, el técnico Ángel Comizzo les pidió enfáticamente a un delantero en caso el 'Chino' Ximénez se lesione o sufra cualquier eventualidad. Es así que nuevamente han tenido conversaciones con Gianfranco, hablaron sobre cifras y quedaron en comunicarse otra vez para definir temas contractuales. Labarthe, quien jugó en la 'U' del 2008 al 2010, no es un jugador caro y la 'U' le ofrece entre 6 y 8 mil dólares mensuales, algo que encaja dentro de lo que pide. De esa forma, a más tardar el próximo fin de semana el caso de Labarthe debe definirse para bien o para mal. El gerente crema Jorge Vidal, quien negociaba su fichaje, tendrá una reunión final el viernes con los representantes de Labarthe y podrán saber si todos los malos entendidos quedaron solucionados, para poder llegar a un acuerdo. Por otro lado, Comizzo solicitó en las últimas horas un jugador que vaya por los extremos, pero el club analiza el presupuesto para determinar si procede o no.
---------------------------------------
Garra charrúa
Gustavo Peralta Coello En tienda crema no descansan así sea Navidad. Es por eso que en la madrugada de ayer, justo cuando todos se confundían en abrazos y regalos, Jorge Vidal, gerente deportivo de la "U", viajó hasta Uruguay con la misión de cerrar hoy los fichajes de Sebastián Fernández y Diego Guastavino. Y es que es un hecho que el "Chapu" y el "Enano" serán los flamantes jugadores de Universitario. La idea de la directiva era finiquitar tratos ayer, pero por cuestiones de horarios no se pudo.
Por lo que hoy, cuando sea mediodía en Montevideo, ambos jugadores charrúas se reunirán con Vidal para firmar los respectivos contratos. "Mi misión es cerrar las contrataciones de Fernández y Guastavino de manera beneficiosa para el club", dijo Vidal. Fernández, delantero procedente del San Luis de México, llegará a préstamo por un año y desde el Twitter, su rincón por estos días, ha recibido miles de menciones de parte de hinchas cremas a favor de su llegada a Ate. Por su parte, Guastavino, volante de avanzada, también llegará prestadito nomás por parte del Querétaro. Entonces, es un hecho. Los dos uruguayos le pondrán hoy la firma a sus contratos y serán oficialmente jugadores cremas. Sin duda, dos refuerzos de gran nivel que ayudarán a que la "U" mire con más claridad el título nacional del 2013. Sin embargo, y por si las moscas, también se maneja el nombre del uruguayo Martín Icart como plan "B".
-------------------------------------
Fieles al castigo
Tampoco son tontos, además, ¿adónde podrían ir si exigen ganar como europeos? ¡Ni postulando al Congreso! Por ende, Antonio Gonzales y John Galliquio decidieron aceptar lo que hay, dejarse de "pucheros" y firmar calladitos sus respectivas renovaciones. Toñito seguirá ganando US$ 12 mil mensuales porque así lo dispuso la Administración Temporal. Los argumentos pasan por sus 26 años de edad, su producción estándar y porque las supuestas ofertas del extranjeros fueron soñadas por algún misericordioso hincha. El caso "Tyson" es distinto por tratarse de un referente con algo de voz y voto. Alguien que se deja escuchar. Entonces, Galliquio será el único jugador de la plantilla del 2013 que percibirá US$ 15 mil mensuales, es decir, tres mil "cocos" menos de lo que ganaba. Luego de discutir ambos casos, la directiva no piensa siquiera oír nuevas propuestas ni modificar las decisiones establecidas de acuerdo a la realidad financiera de la institución. Con Gonzales y Galliquio se cerró el caño, obviamente que la palabra de Comizzo tuvo que ver en las "excepciones" realizadas para satisfacer a dos fijos en el once 2013 de la "U".
------------------------------------
¡De la patada!
Desde su natal Maldonado, departamento ubicado sobre el litoral sur de Uruguay, Miguel Ximénez, el goleador merengue, habló con LÍBERO sobre lo que será la "U" del 2013, donde jugará al lado de tres de sus compatriotas. Mario Leguizamón, Sebastián Fernández, Diego Guastavino y el "Chino" serán la sangre charrúa a la que los estudiantiles apelarán para lograr el tan ansiado título nacional. "Es una noticia bárbara que seamos cuatro los uruguayos que juguemos en Universitario el otro año", nos dijo de entrada Ximénez. Y agregó: "Yo prometo seguir entregándome al máximo y estoy seguro que con mis compatriotas la garra y los goles no faltarán".
--------------------------------------
Universitario de Deportes inscribirá a Mario Tajima para la próxima temporada
Tajima también jugó un clásico amistoso ante Alianza Lima con el equipo de primera. El cuadro crema ahora si podrá contar con el joven volante para el Torneo Descentralizado del 2013, según lo confirmó el gerente deportivo. Lima. Sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores Sub 20 del año pasado lo han llevado al primer equipo de Universitario. Pero había un problema, el volante Mario Tajima es colombiano de nacimiento y por el cupo de extranjeros nunca pudo ser inscrito. Esta vez la historia es diferente, resulta que el volante viene haciendo los trámites para su nacionalización y, según pudo conocer Peru.com, Tajima ya sería oficialmente ciudadano peruano en el mes de febrero. Es por esto, que el gerente deportivo del cuadro crema, Jorge Vidal, confirmó su inscripción en el Descentralizado 2013: " Tajima será inscrito como peruano. Enahoro no será inscrito, pues está lesionado, y el arquero Cook, no va", escribió en su cuenta de Twitter.
----------------------------------
No cayó en "Saco" roto
inducido por la presencia de Ángel Comizzo y por ciertos propósitos personales, Aurelio Saco Vértiz decidió quedarse por una temporada más en Universitario, claro, precisando que de surgirle alguna propuesta del extranjero se irá más rápido que Usain Bolt. Consumadas las ventas de Andy Polo y Álvaro Ampuero, la Administración Temporal considera que el próximo jugador en cruzar el charco será Saco Vértiz, por ello, se hizo hasta magia para que acepte continuar en Ate. Las ganancias posteriores, de cerrarse alguna transferencia, serán altas. Bueno, eso piensan en la "U". Comizzo también puso de su parte al precisar que lo quiere como titular.
EL DATO Y aunque no tenga pinta de Papá Noel, el profe Comizzo se gastó sus buenos chibilines llamando por Navidad a cada uno de los jugadores que dirigirá a partir del 6 de enero.
-----------------------------------
Sácate el Polo
Comizzo se jaló de los cabellos cuando supo que Andy Polo se irá luego del Sudamericano Sub 20 de Argentina al Genoa de Italia, entonces, quiso persuadirlo, le ofreció hasta un peluche Angry Birds, pero el muchachito la tiene clarita: ¡se va! "Me voy después del Sudamericano, eso está definido, quiero continuar mi carrera en Italia", ha dicho la "joya" que se "pulió" más de la cuenta. } Por ende, no hay mayores posibilidades de retenerlo, incluso, si pasa algo raro en el camino, la "U" podría meterse en problemas legales por incumplir con lo oleado y sacramentado.
------------------------------------
LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: El "Puma" se retiró con un "señor gol"
Gracias a la garra que ponía en la cancha, José Luis Carranza se convirtió en uno de los ídolos de Universitario de Deportes, casi a la altura del gran Lolo Fernández. El "Puma" impuso respeto en el verde, marcó una época y se ganó el respeto en el cuadro de Odriozola. Luego de 19 años ininterrumpidos como profesional, todos con la crema en el pecho, el "Puma" decidió colgar los botines para siempre un día como hoy hace ocho años, exactamente el 26 de diciembre del 2004, en la última fecha del torneo Clausura, enfrentando al Deportivo Wanka. Carranza se retiró a lo grande, marcando un gol con el recordado "pase del desprecio". El Monumental fue testigo silencioso de aquella despedida. La garra merengue apareció reflejada en su capitán, el "Puma" marcó el empate de penal, ejecutando el disparo a un rincón, pero mirando hacia el otro. "Ole le, ola la, Carranza es lo más grande del fútbol nacional", se escuchó desde la Trinchera Norte. "Remató el penal a lo Romario", expresó un locutor radial de la época en un partido en el que la "U" doblegó sin problemas por 5-2 al cuadro huancaíno y lo envió al descenso. Pero el resultado quedó solo para las estadísticas. "Flaco", "Carretilla", "El Puma" o "Marciano" tuvo su hasta luego con la institución más ganadora del fútbol peruano y de la cual siente un gran amor. Antes del adiós se especuló sobre una riña con el DT Ramón Quiroga, pero ambos se abrazaron al final del partido, derrumbando los supuestos rumores. Fue la despedida de una grande, que ganó 7 títulos nacionales.
--------------------------------------
¿Cuánto es la deuda total de Universitario y a quiénes les debe?
"Queremos reducir la deuda en los próximos años", anunció la dirigencia del club. Conoce aquí a los principales acreedores. Universitario empezará la pretemporada el 6 de enero. Dinero don dinero. Universitario afrontó la campaña del 2012 con una reducción de sueldos producto de la crisis económica que azotó al club. Las deudas fueron el principal impedimento para que el club crema pueda luchar por el Descentralizado. Sin embargo, la llegada de la administración temporal y el apoyo de los hinchas sirvieron para que la institución pueda soportar y cubrir este 2012. A vísperas del inicio de una nueva temporada, los hinchas cremas se preguntan: ¿Cuál es la deuda total de Universitario? La administradora temporal del club, Rocío Chávez, manifestó que la principal intención de su gestión es cumplir con los pagos que adeuda el club, además de contratar jugadores que estén dentro del presupuesto de la institución. ¿Quiénes son los principales acreedores? La deuda total de Universitario se encuentra entre los 150 y 160 millones de dólares. La administradora del club también reconoció a los tres principales acreedores del equipo crema, donde la Sunat es el número uno. El Estado peruano, a través de esta entidad, es el principal acreedor del club por el tema del pago de impuestos. La deuda alcanza la friolera suma de casi 100 millones de dólares. El segundo acreedor de la 'U' es la empresa Gremco, por los 26 millones que le debe el club por la construcción del Estadio Monumental. El tercer acreedor del equipo son los trabajadores del club, la cual bordea los 3 millones de soles. También existe una deuda con algunas ex jugadores del equipo. Al volante argentino Pablo Vitti, quien jugó en el club en 2011, se le debe un millón de dólares. Al también argentino Martín Morel le adeudan cerca de debe 700 mil dólares.
--------------------------------------
Ángel Comizzo ya alista su estrategia para hacer una gran campaña en 2013
El DT hará dos equipos en tienda crema, uno para jugar de local y otro para pelear de visita. Andrea Ono aono@depor.pe
"Ser campeón es el único objetivo, no hay otro", dijo el DT Ángel Comizzo a su llegada a la 'U'. El 'che' la tiene clarísima y no descansará hasta ver a la crema en el lugar que le corresponde. Por eso ya planea lo que será la campaña merengue en 2013. A diferencia de otros años, el Descentralizado contará con siete equipos de altura. Comizzo sabe que ese factor podría ser determinante en la pelea por el título. Así, de arranque, alista su estrategia para no regalar nada de visita. La idea del técnico crema es armar un equipo base para jugar de local, con una volante que genere mucho fútbol y un ataque eficaz con Ximénez y Fernández. Y es que en casa saldrán a matar. En la altura, por el contrario, el che' priorizará la marca en el mediocampo y apostará al contragolpe, aprovechando la rapidez del 'charrúa' Fernández. Dar el golpe de visita es la consigna. Aún no comienza el 2013, pero en la 'U' ya se preparan para que ese sea su año.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/901945/noticia-angel-comizzo-ya-alista-su-estrategia-hacer-campanon-2013
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario