lunes, 24 de diciembre de 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012

Publicado por Jadi en 15:35

lunes, 24 de diciembre de 2012

Parece que vienen...

Sebastián Fernández y Diego Guastavino están muy cerca de Universitario
Director deportivo de la 'U' viajará a Uruguay para cerrar el trato. Ambos llegan a pedido de Ángel Comizzo. Fernández llega del San Luis de México y Guastavino del Querétaro. Johnny Ayala Valverde jayala@depor.pe
Es un hecho: Sebastián Fernández y Diego Guastavino jugarán esta temporada por Universitario. Los uruguayos viajaron ayer a su país, desde México, para pasar las fiestas. Y lo hicieron con la firme decisión de aceptar la propuesta de los cremas. El 'Chapu' Fernández aclaró que todavía no está cerrada su incorporación. Es que debe definirse su préstamo. En la 'U' está decidido que un directivo viajará a la capital charrua. Será para concretar ambos fichajes. Guastavino viajó junto a Fernández a Montevideo, porque son grandes amigos. En las redes sociales ellos contaron que son adictos al Play Station, en donde siempre se juegan sus 'partidazos'.
FALTA MUY POCO El 'Enano' Guastavino le contó a Depor que está muy cerca de llegar a un acuerdo con los cremas, al no continuar en el Querétaro de México. Los hinchas merengues ya le dieron la bienvenida a los delanteros uruguayos en las redes sociales. Y los 'charrúas' ya saben lo que les espera por las exigencias de jugar en la 'U'.En el club de Ate le contaron a Depor que esos serán los últimos extranjeros que se sumarán en el año.Ya están Allocco y Leguizamón, además del 'Chino' Ximénez. Con Fernández y Guastavino se cierra el cupo. Tajima debe nacionalizarse para jugar con los cremas.
-------------------------------------
Universitario de Deportes ya no jugará ante la 'U' Católica en la Noche Crema
El club maneja la opción de Arsenal de Sarandí. Aunque Universitario de Deportes tenía todo cerrado con la 'U' Católica para celebrar su Noche Crema, el 1 de febrero, ayer surgieron complicaciones y el cuadro sureño no vendrá para el estreno 2013 de los cremas. Y es que el campeonato chileno se inicia el 2 de febrero y no hay forma de que puedan cambiar su fecha, por lo que ahora la Administración temporal de la "U" busca otras opciones, como el Arsenal de Sarandí, con el que entablarán contacto en las próximas horas. Asimismo, hay opción de un equipo ecuatoriano y dos uruguayos, que surgieron como alternativas, pero que recién se definirá la próxima semana, porque primero se debe confirmar la disposición de fechas de los cuadros extranjeros. Eso sí, la "U quiere su debut entre el 1 o el 5 de febrero, como máximo.
---------------------------------
Paolo Guerrero estuvo con los hijos de integrantes de la Trinchera Norte
El 'Depredador' es querido por todos.
Guerrero inició su día compartiendo con los hinchas cremas. Y es que el 'Depredador' pasó por el distrito de Magdalena, en donde compartió un agradable momento con los hijos de los integrantes de la 'Trinchera Norte' de Universitario de Deportes. El delantero debe ser el único hincha confeso de Alianza Lima que pueda pasear tranquilo por el temido 'Cubil' crema, peor para evitar cualquier percance, feu "chalequeado" por los propios integrantes de la 'Trinchera'. Guerrero posó para las cámaras con los niños que vestian un polo crema con el escudo de Universitario y el mensaje de "Feliz Navidad". Luego el 'Depredador' continuó con su día y fue a San Juan de Lurigancho, Rímac y terminó en el hipódromo Monterrico, donde además fue homenajeado.
------------------------------------------
Toñito se queda
Un año más. Antonio Gonzales aceptó renovar su vínculo con la 'U' y será parte del plantel que aspira en este 2013 a salir campeón. El volante seguirá un año más en tienda crema al aceptar las nuevas condiciones de su contrato, el cual estipula una reducción del 30% con respecto a lo que ganaba en años anteriores. Con ello, el único jugador que falta renovar es John Galliquio. En relación a la llegada de José Carvallo, éste podría responder pasada la fiesta de Navidad.
---------------------------------------
Universitario de Deportes no seguirá con CMD
Universitario tendrá varios cambios la próxima temporada. El gerente deportivo de la 'U', Jorge Vidal, reveló que los partidos ya no serán transmitidos por la empresa de cable. Además, habló sobre los refuerzos. Lima. Universitario de Deportes tendrá muchas novedades para esta temporada 2013, según informó el delegado del club, Jorge Vidal. Al parecer no seguirán con CMD, los principales referentes se quedarán y los jales uruguayos están cerca de cerrase. "Esta clarísimo que CMD no quiso mejorar la propuesta y estamos viendo la posibilidad con otras empresas. El 28 de julio es la independencia y esta ha sido como nuestra segunda independencia", dijo Vidal al programa Blanco y Negro. Sobre probable llegada de Sebastián Fernández y Diego Guastavino dijo: "Fernández y Guastavino son opciones, pero tenemos una opción más. Todo respetando el tope salarial establecido. Y con el nivel que tiene que tener un futbolistas que viene de afuera". "Ellos están de acuerdo con los topes salariales. El contacto personal con ellos va ser lo más pronto posible. Le pedimos paciencia a la hinchada pero queremos que la negociación no se trunque", añadió Vidal. El delegado crema también reveló que Antonio Gonzáles está muy cerca de renovar y que esperarán la respuesta final de John Galliquio, que debe aceptar el tope salarial. Además, dijo que se encuentran negociando con José Carvallo para que vuelve al cuadro crema. Por último, dijo que una parte de la pretemporada de la 'U' la harán en la ciudad de Arequipa.
---------------------------------------
Juntos son dinamita
El delantero de la selección peruana Sub-20, Andy Polo, manifestó que él y su compañero en la delantera, Yordy Reyna, conforman una buena dupla de ataque. También dijo que el plantel está trabajando muy duro de cara al Sudamericano. "El profesor me está poniendo de delantero con Yordy Reyna y existe una buena complementación. Estamos trabajando fuerte y eso sirve para llegar bien al sudamericano. La convivencia sirve para conocer a los compañeros fuera del campo, todo es parte de la concentración", expresó el "Nene". Por otro lado, los volantes Jean Deza (Zilina de Eslovaquia) e Iván Bulos (Saint Truiden de Bélgica) se mostraron el jueves confiados de clasificar al Perú al Mundial Sub-20 de Turquía-2013, cuando disputen el sudamericano de la categoría en Argentina, entre enero y febrero del 2013. "Nuestro grupo está muy mentalizado para este sudamericano, porque nuestro objetivo es llegar al Mundial de Turquía y para eso estamos trabajando", dijo a la prensa Deza tras finalizar los entrenamientos en la Villa Deportiva de Lima. "Nosotros tenemos la presión de clasificar porque nunca Perú ha logrado ir a un mundial en esta categoría", recalcó Deza, tras sostener que buscará ganarse el puesto de titular en la selección inca que dirige el técnico argentino Daniel Ahmed.
-------------------------------------
Mario será puro pase
Saluditos. Mario Leguizamón no solo mandó "Felices Fiestas" para el pueblo crema, sino que aseguró que la llegada de sus compatriotas Sebastián Fernández y Diego Guastavino le dará mucho brillo a la "U". "Son chicos con hambre de gloria, con alma de campeón. El 2013 la garra charrúa será de Universitario", indicó tras asegurar que en Uruguay se habla mucho de la presencia del cuarteto uruguayo en la crema. "Se habla mucho porque saben el significado de la 'U'. Es un grande con todas las letras y me queda trabajar, ir paso a paso para hacer famoso con mis pases al 'Chino' Ximénez", comentó "Lisurita", quien llegará el 3 de enero al Perú.
----------------------------------
Álvaro Ampuero: "Una feliz Navidad a todos los cremas"
Ampuero ya tuvo sus primeras prácticas en Italia y ahora etsá en Lima por fiestas. El volante del Parma de Italia, envió un mensaje navideño para todos los hinchas de Universitario de Deportes. Parma . Ha sido un bueno año para él y con su venta ayudó económicamente a la 'U'. Es por esto, que el volante del Parma Álvero Ampuero envió un mensaje por navidad para todos los hinchas cremas."Una feliz navidad a todos los cremas, pásenlo muy bien con sus seres queridos. El próximo año el campeonato será crema por los 100 del gran Lolo", escribió el volante en su cuenta oficial de Facebook.
------------------------------------
Rafael Guarderas: "No hay nadie fijo en la Selección, hay que dar hasta el último"
Rafael Guarderas es de la categoría 93 de Universitario Rafael Guarderas, volante de Universitario y de la Selección Peruana Sub 20 , conversó en exclusiva con La Nueve. Escucha sus impresiones sobre la preparación para el sudamericano. Lima, Perú. Rafael Guarderas, volante de Universitario y de la Selección Peruana Sub 20, conversó en exclusiva con La Nueve. Escucha sus impresiones sobre la preparación para el sudamericano.
---------------------------------------
José Carvallo firmará el miércoles por Universitario
El arquero llega con la firme intención de ganarse la titularidad. Luis Llontop la tendrá difícil. Carvallo disputó 38 partidos durante todo el 2013. (Leonardo Fernández) Johnny Ayala Valverde jayala@depor.pe
Luis Llontop tendrá una dura competencia: José Carvallo ya se alista para firmar el miércoles por una temporada con Universitario, a pesar de que en un primer momento pensó en quedarse en Melgar. Al parecer, los problemas económicos del equipo arequipeño –en donde el plantel reclama los pagos de noviembre y diciembre, así como los premios por clasificar a la Sudamericana– incidieron en su decisión de volver a Ate luego de cinco años. Los cremas le hicieron llegar una propuesta, y el golero quedó en contestar en las próximas horas. Los directivos están seguros de que aceptará: juran que es mejor a lo que le pagaban en Arequipa. En el entorno de Carvallo dicen que el arquero está ilusionado con la idea de volver. Además, eso ayudará para ser tomado en cuenta por Sergio Markarián en la selección. Es que estará ante los ojos de todo el país. En la 'U' creen que Carvallo es el arquero ideal para darle competencia a Llontop.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/901912/noticia-jose-carvallo-paso-firmar-universitario
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario