jueves, 20 de diciembre de 2012

jueves, 20 de diciembre de 2012

Publicado por Jadi en 16:05

jueves, 20 de diciembre de 2012

Chapu crema...

Universitario está cerca de fichar a Sebastián 'Chapu' Fernández
El 'Chapu' tuvo una buena temporada en San Luis de México. Johnny Ayala Valverde Universitario parece que encontró al socio perfecto para Miguel 'Chino' Ximénez. El equipo crema tendría ya un acuerdo para traer al uruguayo Sebastián 'Chapu' Fernández, quien viene de jugar en San Luis de México, junto al 'Zorrito' Wilmer Aguirre. Del 'Chapu' dicen en su país que "no es un delantero con mucho gol, sino más un 'mediapunta' con dinámica y creatividad, capaz de dar pases perfectos. Es como un '10', por su inteligencia". Al 'Chino' Ximénez solo le quedaría meter goles con ese socio, al que conoce bien el DT Ángel David Comizzo: lo vio jugar en México. Con condiciones Fernández llegaría a préstamo, y su sueldo será asumido en parte por la 'U'. Él pertenece a un grupo empresarial y la idea es mostrarlo para una futura venta internacional.
Al interior de la directiva dicen que sería el único extranjero que faltaría por llegar, tras los jales ya confirmados de Fernando Allocco y Mario Leguizamón. Sin embargo, habría alguna opción por traer a otro jugador con pasado en México, aunque el nombre se guarda en reserva. Sobre Fernández, la agencia Tenfield señala que también fue ofrecido a Peñarol, pero ahí no tendría muchas opciones de jugar. Y confirman que los contactos con la 'U' existen. Su empresario, Uriel Pérez, ya habría acordado todos los detalles para que el 'Chapu' sea crema
--------------------------------------------
Fernando Allocco: "Estoy feliz de llegar a Universitario"
El ex defensor de Real Garcilaso confirmó la noticia a través de su Twitter. "Asumiré este reto con mucha responsabilidad y compromiso", dijo. Allocco debutó en Colón de Argentina. Luego pasó por Defensa y Justicia, entre otros. Lo que se venía rumoreando meses atrás hoy se hizo oficial. Fernando Allocco, ex defensor de Real Garcilaso, jugará en Universitario el próximo año. El propio futbolista confirmó la noticia a través de su cuenta personal en Twitter. "Estoy feliz de llegar a Universitario. Asumiré este reto con mucha responsabilidad y compromiso", precisó Allocco en la red social. El central se encuentra en estos momentos en Argentina, por lo que llegará la primera semana de enero para iniciar la pretemporada. Cabe recordar que el argentino llegó en el 2011 a Perú para vestir la camiseta de Sport Boys. Su gran temporada en el equipo rosado lo llevó este año a Real Garcilaso, equipo en el que terminó subcampeón del Descentralizado.
------------------------------------
John Galliquio no acepta reducción de sueldo y dejará Universitario de Deportes
El popular 'Tyson' se marcharía al Cruz Azul Hidalgo de México. Se va un referente. John Galliquio no está dispuesto a aceptar la reducción de sueldo que Universitario de Deportes le ha planteado por lo que ya no continuará en el club. Una fuente cercana a la Administración Temporal de Ate le contó a El Bocón que el jugador no acepto el cambio en su sueldo (de 20 mil dólares a 8 mil) por lo que no es una opción que siga en Universitario. De esta manera, 'Tyson' llegaría al Cruz Azul Hidalgo de México, equipo donde Juan Reynoso es el técnico. Al parecer los mexicanos le habrían ofrecido un contrato de 2 años con un sueldo muy similar al que percibía en el equipo crema.
------------------------------------
Universitario pagaría 20 mil dólares mensuales a delantero Sebastián Fernández
Los cremas recibirían apoyo del Grupo Casal para fichar al "Artillero". Universitario de Deportes no puede hacer grandes gastos. El presupuesto es corto, pero cuando se trata de un jugador al que consideran vital, como el caso de Sebastián Fernández, están dispuestos hacer un gran esfuerzo y ficharlo. Escribe: Emanuel Espinoza Tamayo Las negociaciones con el delantero uruguayo de 23 años se han venido dando desde hace semanas, pero lo económico sigue siendo el principal impedimento para poder cerrar el acuerdo y que el jugador se ponga la camiseta crema. Es por ello que, apoyados y asesorados por el Grupo Casal, la dirigencia de la "U" viene haciendo las gestiones para que en las próximas horas Fernández les pueda dar el sí, luego de que le presente en la mesa una oferta de un sueldo que bordea los 20 mil dólares, que se acerca a lo que percibe en el San Luis mexicano, donde no ha tenido mayor continuidad. Casal ayudaría con sueldo Y si la "U" no alcanza al monto que pide Fernández, Casal, la empresa que apoya a los cremas, ha prometido que pagará el restante para que el ariete pueda ser la gran carta de gol de los estudiantiles. De igual manera, la directiva viene negociando con un volante argentino, que también jugó la última temporada en el fútbol mexicano y su llegada no sería tan cara para el cuadro de Ate.
--------------------------------------
Dirigencia de Universitario de Deportes habló con Raúl Fernández
Exarquero de la 'U' está dispuesto a volver a tienda crema.
Su amor por Universitario de Deportes es tan grande que está dispuesto hacer sacrificios. Raúl Fernández recibió el llamando de la dirigencia crema y ha pedido unos días para negociar directamente con el Niza y gestionar su préstamo. En Universitario se han ido cayendo todas las opciones para el arco y ante la demora de la respuesta de José Carvallo, los directivos decidieron hacer todo lo posible por tener de vuelta al golero. Se comunicaron con Fernández y le explicaron la situación. Le dijeron que en la 'U' será titular, con lo que tendrá más chances de mostrarse y ser el "1" de la selección nacional, lo cual lo seduce mucho. Por ello, el arquero prometió hacer todo lo que está a su alcance para conseguir la cesión del Niza y volver a su casa, donde todos lo esperan con los brazos abiertos. Eso sí, si se concreta su retorno, 'Supermán' solo estaría seis meses, porque su intención es emigrar a un club de Sudamérica o en todo caso a un club europeo que el Niza decida, ya que ahora también lo quieren enviar a jugar a Grecia o Portugal. Así las cosas, este fin de semana Fernández tendrá otra comunicación con la Administración crema, y será el momento final donde dará una respuesta definitiva, que en la 'U' todos esperan que sea positiva, porque para el técnico Ángel Comizzo, es el mejor arquero que podría tener el club crema, ya que tiene experiencia y seguridad. Mientras 'Supermán' no responda, los directivos cremas no volverán a llamar a José Carvallo, quien no respondió a las llamadas telefónicas que le hicieron ayer y no cumplió con darles una respuesta final.
-----------------------------------
Lo tiene en su cabeza
Renzo Revoredo es uno de los nombres que maneja la Administración para reforzar el equipo en el sector defensivo. El lateral que viene de jugar en el Barcelona de Ecuador y no tiene nada seguro en Sporting Cristal, podría volver a Ate y todo pasaría por un tema económico. Entre hoy o mañana esperan contactarse con el representante del jugador para ver el tema. Se sabe que la "U" necesita un lateral derecho, ya que también reforzará su sector izquierdo con Jeickson Reyes. Revoredo viene de salir campeón en Ecuador y si bien no salió bien de Universitario, donde campeonó en el 2009, es una opción para los cremas.
-------------------------------------
El "Papelito" manda
Ángel Comizzo vendrá con dos refuerzos del extranjero: Un volante y un delantero por fuera. En principio se está pensando en el mercado mexicano, lugar que conoce Comizzo a la perfección. En la lista figuran nombres como el uruguayo Carlos Bueno, Lucas Lobos y Sebastián "Papelito" Fernández, con quien ya tendrían un acuerdo de palabra. Por otro lado, Comizzo es de la idea de nacionalizar a Miguel Ximénez y Mario Tajima para que no ocupen plaza de extranjeros. Y finalmente, se espera definir el tema de Santiago Acasiete, quien espera definir su incorporación a la "U".
---------------------------------------
¡Se TV contento!
Universitario arregló su vínculo de palabra con la empresa GolTV de propiedad del magnate uruguayo Paco Casal, quien pagará cuatro millones de dólares por cinco años de transmisión de sus partidos en el torneo Descentralizado. Como se recuerda, la "U" rescindió contrato con CMD y de inmediato le llovieron los postores, entre los cuales se encontró el grupo televisivo del uruguayo Casal, quien espera revender algunos partidos de la "U" a medios televisivos locales. Los cremas harán este anuncio la primera semana de enero, donde también esperan presentar en conferencia de prensa a sus refuerzos. Con ello, Universitario logra el contrato soñado que le permitirá cubrir toda la campaña y contratar refuerzos de nivel. Hay que señalar que también la "U" recibirá 500 mil dólares del Parma por la venta de Álvaro Ampuero, 900 mil dólares por la transferencia de Andy Polo al Genoa. Finalmente, 200 mil dólares por la venta de Édinson Flores al Villarreal de España, dinero que esperan recibir a inicio del año 2013.
--------------------------------------
Es el clásico negocio
No habrá clásico en España, pero sí en Trujillo y como fecha tentativa sería el 4 o 5 de febrero del 2013, antes del inicio del torneo Descentralizado. La "U" mostrará a sus principales figuras ante Alianza Lima en el estadio Mansiche y la taquilla será para ambos clubes. Se espera unos 25.000 espectadores para ese compromiso que le daría a los cremas un ingreso de 50 mil dólares. "Estamos trabajando para tener más ingresos y lo mejor sería jugar un clásico en Trujillo", comentó una fuente de Ate, quien aseguró que este encuentro sería el reemplazo del que iban a jugar en Madrid, el 27 de enero.
----------------------------------------
Rechazan demanda de Media Networks contra Universitario
La "U" considera que el contrato de transmisión de sus partidos con la empresa habría sido resuelto cuando esta solicitó el reconocimiento de su crédito en proceso concursal que sigue el club por insolvencia. Antecedente. En el 2011 solo 13 clubes contrataron con Media Networks. El Segundo Juzgado Mixto de Ate rechazó la solicitud de Media Networks Latin America S.A.C. (empresa de Telefónica del Perú) para que se ejecute el contrato que tiene con el club Universitario de Deportes para la transmisión del campeonato descentralizado y otros; así como para evitar que este otorgue a terceros los derechos que le corresponden por dicho contrato. El juzgado consideró que el pedido de Media Networks no es adecuado porque no hay aún una decisión definitiva del proceso arbitral que deben iniciar para el cumplimiento del contrato. Ello, ya que el club merengue considera que el contrato habría sido resuelto cuando Media Networks solicitó el reconocimiento de su crédito en proceso concursal que sigue el club por insolvencia ante el Indecopi. Datos Los 16 clubes que participaron en el campeonato descentralizado del 2012 suscribieron contratos con Media Networks. En el 2013 habría la intención de que la "U", Alianza Lima, Sporting Cristal, y otros, para resolver los contratos que los ligan a Media Networks. La "U" habría iniciado conversaciones con el empresario uruguayo Paco Casal para lograr que GolTV transmita sus partidos a cambio de US$ 5 millones. También se dice que lo mismo harían Cristal, Alianza y otros clubes de provincia. Estas instituciones están dispuestas a romper sus relaciones con Media Networks, pues consideran que en los últimos 5 años no se incrementó el monto que paga esta empresa por los derechos de transmisión.
-------------------------------------------
El costarricense Diego Estrada fue ofrecido a Universitario
Ricky Shanks, agente de futbolistas, afirmó esta tarde que el ex volante del Comunicaciones de Guatemala ha sido ofrecido a tienda crema.
Estrada también estuvo en el Real Zaragoza B de España. (Internet)
La partida de Horacio Calcaterra dejó un gran vacío en el mediocampo de Universitario. Por ello la dirigencia merengue está en la busca del reemplazante del argentino, pese a que ya contrataron a Mario Leguizamón. Esto sería para darle mayor competencia al equipo en todas las líneas."Es el costarricense Diego Estrada que iba a venir al Juan Aurich a inicios de año. Ahora terminó su contrato con el Comunicaciones de Guatemala como campeón. Podría llegar a Universitario de Deportes de Perú. Estamos esperando una respuesta", precisó Ricky Shanks, agente de futbolistas. Finalmente, Shanks habló del futuro de Johan Fano. "Él está en Lima viendo sus cosas. Su futuro está en Colombia, aunque hemos conversado con un equipo de aquí que está interesado. No es ni Alianza Lima ni Universitario", dijo en radio Ovación.
-------------------------------------------
Ángel Comizzo pidió una videoteca para analizar a sus rivales
El DT crema quiere también que sus jugadores se motiven viendo películas de acción antes de los partidos, como lo hace el Barcelona. Universitario realizará su pretemporada en Arequipa. John Virhuez Peña jvirhuez@depor.pe
El Barcelona de Josep Guardiola motivó a sus jugadores con la 'pela' 'El Gladiador', para ganar la Champions 2009. Al año siguiente, la selección española encontró inspiración en un compendio de cintas de acción para alzar la Copa del Mundo. Y en 2013, el 'turno fílmico' será para Universitario. Por órdenes del técnico, Ángel Comizzo, el plantel crema estará obligado a observar largometrajes emotivos para salir con todo a la cancha y no rendirse ante la adversidad. Así lo reveló el gerente deportivo del club, Jorge Vidal, a Depor."Los videos serán vistos después de los almuerzos de cada concentración. El profesor nos ha dejado un lista de títulos para comprar lo antes posible", explicó Vidal. Entre esas películas estarán 'El Gladiador', 'Corazón Valiente' y 'El Patriota', habituales cintas utilizadas por otros equipos de fútbol. Y aún hay más Y por si eso fuera poco, Comizzo también le ha pedido a la dirigencia una videoteca, en la que pueda analizar detenidamente los partidos de su equipo así como los del rival de turno. El DT no quiere que ningún detalle se le escape. "Se la instalaremos en el vestuario del comando técnico. Básicamente, se trata de un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y una laptop", detalló Vidal."Todo es un trabajo profesional para conseguir el título. Le tenemos mucha fe", dijo el funcionario
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/901790/noticia-angel-comizzo-pidio-videoteca-analizar-sus-rivales
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario