miércoles, 31 de octubre de 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

Publicado por Jadi en 16:47

miércoles, 31 de octubre de 2012

Un partido incontrastable...

Partido de vida o muerte
Si la "U" no clasifica a la Copa Sudamericana perderá 500 mil dólares en premios, auspicios, publicidad y derechos de transmisión Se juegan más que la vida. En Universitario todavía sueñan con clasificar a la Copa Sudamericana, por eso el plantel se entregará al máximo en los últimos partidos que les toque jugar en la Liguilla 'A'. Y es que de no cumplir con el objetivo puede costarle unos 500 mil dólares y trabajar en el 2013 con un presupuesto austero. Como se sabe, clasificar a un torneo internacional le permitirá al cuadro crema tener un ingreso respetable, pues la Conmebol reparte a cada club unos 120 mil dólares por clasificación y 10 mil más por publicidad estática. Además se embolsará uno 100 mil dólares por concepto de taquilla. Estar en una Copa Sudamericana también haría que la "U" consiga buenos sponsors y aumentar la cifra por derechos de transmisión y así conformar un plantel competitivo que ilusione a los hinchas en las tribunas.
--------------------------------
"Solo sirve ganar"
Baylón asegura la victoria Por los tres puntos. Jairzinho Baylón aseguró que si la 'U' desea seguir con opciones de clasificar a la Copa Sudamericana deberá sacar una victoria ante Sport Huancayo. "Este será un partido vital porque Huancayo es un rival directo y consiguiendo los tres puntos nos alejaríamos de ellos. Todavía estamos cerca del objetivo principal que es la Copa Sudamericana", declaró. "Recién mañana (hoy) sabré si tengo posibilidades de estar en el once inicial. De todas maneras yo sigo trabajando al igual que todos mis compañeros", aseguró Baylón, quien hace poco jugó en Huancayo.
-----------------------------------
Rezando por "Calca"
Quédate aquí. Miguel Ximénez espera que la "U" retenga al argentino Horacio Calcaterra, pues se trata de un jugador que aporta mucho al equipo. "El deseo del grupo y el cuerpo técnico es que él (Horacio) se quede, aporta mucho. Seguro será difícil porque hay otros equipos que lo quieren", declaró el uruguayo. Con respecto a una posible pretemporada en Inglaterra dijo que: "Sería lindo pero va a depender de lo que decida la administración". Consultado por su suplencia ante Inti Gas mencionó que: "Yo estoy a disposición del técnico, para mí la decisión que tome está bien, yo tengo la misma actitud siempre, sea titular o suplente. Ante Huancayo va a ser difícil pero el otro día con tranquilidad hicimos un gran partido aunque nos faltó definirlo. Creo que con Huancayo va a ser parecido y si tenemos alguna oportunidad de gol debemos aprovecharla".
-------------------------------------
CREMAS
Charlas. Solano volvió a conversar con sus jugadores antes de la práctica. Pues la idea es lograr una victoria en Huancayo y seguir luchando por la clasificación a la Copa Sudamericana.
Cambio. El encuentro ante Cobresol se jugará el lunes a las 7 de la noche y no el domingo 4 de noviembre como se indicó en un primer momento. El cambio se debe a una recomendación de la Policía Nacional.
Hinchas. Un grupo de jugadores llegará hasta la tienda Sodimac de Mega Plaza para participar de una firma de autógrafos. El acto se llevará a cabo a partir de las 6 de la tarde.
Preparados. Diego Chávez aseguró que la "U" está lista para su partido ante Sport Huancayo donde buscarán una victoria. "Estamos preparados, vamos a salir con un solo objetivo, sumar de a tres y volver con un triunfo que nos dará la tranquilidad", dijo.
------------------------------------
"Ñol" también juega
Igualito que en el barrio, cuando las cosas están "patas pa' arriba", lo primero que hace el "padrino" es amarrarse los botines y saltar al campo. Y dada la situación en la "U", a "Ñol" Solano no le quedó otra que retroceder en el tiempo. El estratega merengue tiene clarito que mañana deben ganarle sí o sí a Huancayo para ponerse derechitos en el camino de la Copa Sudamericana. El "Maestrito" ayer no solo dio cátedra en el campo, demostrando que de ser posible, él también jugaría en la altura. Antes de la práctica juntó a todos sus muchachos y fue clarito. "Es la última oportunidad. Si no le ganamos a Huancayo, no vamos a la Copa. Es una final", fue la advertencia. Y es que si la "U" no va a la "Suda", perderá 500 mil dólares por derechos de clasificación, publicidad y más. Situación que pondría de color de hormiga la situación en Ate, pues ese dinero serviría para solventar la campaña del otro año.
--------------------------------
¡Polotelli!
Dos puntos hicieron que Andy Polo quede ayer en boca de todos. Su peinado mohicano al estilo del díscolo delantero italiano Mario Balotelli y la confirmación, de parte del mismo "Polito", de su partida en enero del 2013 al Génoa.
Y es que el "Eto'o" de Ate sorprendió a propios y extraños con un rarazo corte de cabello. ¿Qué te has hecho?, le preguntaban "Ñol", Ampuero y compañía con risotadas. Sin embargo, Andy dejó en claro que "Súper Mario" es su ídolo desde hace tiempo. Por lo que no solo imitó su corte, sino también trata de hacer cosas de él en el campo. Sin embargo, la noticia más resaltante de la "joya" merengue fue que le confirmó a LÍBERO su partida al Génoa en enero. "Yo tengo que estar en Italia en enero, eso ya está definido. Además, me quiero ir de una vez para acostumbrarme a mi nueva vida", señaló. Y agregó: "Me están dando clases de italiano muy intensivas, pues no quiero tener ningún problema con el idioma. Eso sí, antes de irme quiero dejar a la 'U' en la Copa".Entonces, con esto se acaban las especulaciones de una posible continuidad en tienda estudiantil por medio año más. Pero eso no es todo. El cuadro del país de la pizza lo espera con los brazos abiertos, pues le pondrá un entrenador personal para que su adaptamiento sea rápido. Quieren que de una vez por todas la rompa en el primer equipo, triunfe y se deje de discutir su capacidad.
------------------------------------------
'Toño' Gonzales: Me gustaría jugar en el fútbol argentino
El jugador crema quiere dar el salto al fútbol extranjero pero adminte que aún no tiene nada concreto. Antonio Gonzales, volante de Universitario indicó hoy que tiene ganas de jugar en el extranjero per admitió que recién empezará a evaluar la idea al termino del Descentralizado 20112. Sobre el duelo que Universitario tendrá mañana ante Sport Huancayo, 'Toñito' indicó: "Va a ser fundamental el partido de mañana para poder conseguir el objetivo". "El que hace más puntos tiene más opciones, pero los partidos hay que jugarlos y el día de mañana es un partido complicado", agregó luego el volante. Referente a una posible partida al fútbol extranjero, el jugador de Universitario mostró su deseo de que se haga realidad, pero admitió que sería imprudente pensarlo en este momento: "Hasta que no tenga nada concreto no puedo afirmar nada. Yo quiero irme al extranjero y si la posibilidad existe tendré que tomarla con tranquilidad". Se especula mucho que la persona que estaría detrás de la partida del jugador sería 'Chemo' del Solar, quién lo habría recomendado a Juan Antonio Pizzi, actual DT de San Lorenzo. Ante esta información el volante dijo: "La ultima vez que hable con 'Chemo' fue hace unos meses. Le tengo mucho carilño a por lo que le dio a la institucion. Si puede lograr eso sería bonito". Finalmente, agregó que el gustaría jugar en Argentina: "Me gusta su fútbol, definitivamente me gustaría jugar en Argentina".
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/tono-gonzales-me-gustaria-jugar-en-el-futbol-argentino/&sid=71&id=726934
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario