domingo, 28 de octubre de 2012

domingo, 28 de octubre de 2012

Publicado por Jadi en 9:37

domingo, 28 de octubre de 2012

El más grande del Perú...

Según página web: estos son los clubes más 'grandes' en Sudamérica
Con una foto, Pasión Libertadores afirmó que Universitario domina en Perú. Mientras que Boca y Sao Paulo se apoderan de Argentina y Brasil.
Esta imagen generó polémica con varios hinchas del mundo. (pasionlibertadores.com)
No existe algún acuerdo sobre cuáles deberían ser los requerimientos para que un club sea considerado 'grande'. Muchos dicen que se mide de acuerdo a la historia, los títulos conseguidos y los hinchas. Sin embargo, esto no siempre es así: Alianza Lima tiene 23 años más de vida que Universitario, pero los merengues son los más ganadores del fútbol peruano con 25 títulos. La página Pasión Libertadores publicó una foto que revela cuáles son los equipos más 'grandes' de Sudamérica. La web consideró que los merengues son quienes dominan en el Perú. Barcelona de Guayaquil es el equipo más importante de Ecuador, mientras que en Argentina y Brasil son dominados por Boca Juniors y Sao Paulo, respectivamente. Esta es la lista de los más 'grandes' en cada país:
Perú: Universitario
Chile: Colo Colo
Ecuador: Barcelona de Guayaquil
Argentina: Boca Juniors
Brasil: Sao Paulo
Paraguay: Olimpia
Venezuela: Deportivo Táchira
Colombia: Atlético Nacional
Bolivia: Bolivar Uruguay: Peñarol
-------------------------------------
Inti Gas recibe a Universitario en el Ciudad de Cumaná
La 'U' empieza hoy una semana brava con dos choques en la altura. También deben sumar el jueves en Huancayo. La Copa lo obliga. (1:15 p.m./CMD)
Este año, la 'U' ya ganó en altura. Fue en junio cuando derrotó 3-2 a Cienciano en el mismísimo Cusco. (Erick Nazario) John Virhuez Peña jvirhuez@depor.pe
La 'U' se jugará hoy más que tres puntos, ante Inti Gas, en Ayacucho. ¿Qué más? La posibilidad de seguir luchando por un cupo a la Copa Sudamericana, lo que le salvaría el año deportivo. Los jugadores cremas lo saben bien. Tras ceder puntos en casa (como la fecha pasada, ante Cienciano), entienden que el único resultado positivo en el 'Ciudad de Cumaná' es ganar, ya sea jugando bien o mal. Otro resultado sería decirle adiós a la Copa."Sabemos que es complicado, pero dejaremos hasta la última gota de sudor para vencer", aseguró ayer el volante Horacio Calcaterra, quien será el encargado de armar las jugadas de gol. Equipo de altura Tal como hizo la selección peruana para enfrentar a Bolivia en la eliminatoria, el DT Nolberto Solano también escogió a sus mejores elementos 'anti soroche' para esta ocasión. Su mayor apuesta es el delantero Jahirsino Baylón, quien tiene una revancha personal. Otras novedades son el regreso al once de Guillermo Tomasevich (pero a la volante) y de Werner Schuler (en la defensa). Más allá de jugar en la altura ayacuchana, 'Ñol' quiere un equipo que tenga la pelota y sepa salir a punta de velocidad. Así quiere sorprender a los 'gasíferos'.Semana tranca Luego de este partido, la 'U' se alistará para otra final en la altura: contra Sport Huancayo, en 'La Incontrastable', solo cuatro días después. El objetivo crema es sumar también tres puntos frente al 'Rojo Matador' para mantener la ilusión. Un tropiezo ahí, por mínimo que sea, también sería letal."Si queremos asistir a un torneo internacional, tenemos que ganar sí o sí. No queda otra", dejó en claro el 'Chino' Ximénez. Un par de fechas 'yucas' son las que tiene la 'U', pero servirán para conocer la 'madera' de la que están hechos los muchachos de 'Ñol'. Ellos tienen una 'semana de altura'. Y hoy empieza la travesía.
Estadio: 'Ciudad de Cumaná', Ayacucho.
Hora: 1:15 p.m.
TV: Cable Mágico Deportes (Canal 3 MTV).
Árbitro: Yovani Quevedo.
-----------------------------------
Recién a fin de año la 'Joya' sabrá si se queda en el club o se incorpora al Génova.
Andy Polo no sabe nada sobre su futuro: "No tengo idea" Mientras en Universitario de Deportes aseguran que Andy Polo seguirá por todo el 2013, personas en el entorno del atacante señalan que de todas maneras se irá, y el propio jugador no sabe que pasará. "No tengo idea sobre lo que vendrá más adelante, sé que ahora debo pensar en el partido con Inti Gas y nada más. Ya me informaré sobre la real situación. Hay un acuerdo con el Génova y es lo importante", comentó Polo antes de viajar a Ayacucho. Sin embargo, los miembros de la Administración temporal de la "U" recibieron la respuesta positiva del Génova para extender el préstamos del jugador hasta fin de año y por lo que Nolberto Solano se animó a anunciar la permanencia de la 'Joya'. De igual forma, la dirigencia de Universitario volverá a enviar una carta a sus pares italianos para saber cuál es el plan con Polo, ya que desde ahora los de Ate no quieren llevarse sorpresas a última hora, ya que si en un primer momento recibieron la aprobación de que el delantero se quede, esperan no den marcha atrás. Polo quiso cerrar el tema y pidió mesura con su situación: "A fin de año veremos qué sucede", finalizó.
--------------------------------
El defensa llegó a un acuerdo verbal con la Administración y firmará su contrato al término del campeonato.
John Galliquio se quedará en Universitario dos temporadas más Uno de los primeros en dar su palabra de renovar con Universitario es John Galliquio. El capitán crema tuvo en los últimos días diálogo con la Administración temporal del club y llegaron a un acuerdo, que firmarán apenas finalice la Liguilla. Para la institución y el comando técnico era prioridad que Galliquio siga liderando la zaga merengue y, por ello, cedieron en algunos pedidos del jugador, y después de varias charlas, por fin hubo un primer acuerdo para que 'Tyson' permanezca en el club dos años más. Y hasta el propio 'Ñol' Solano tuvo que ver en estas negociaciones, pues habló con el defensa y le explicó algunos puntos dentro de su intención del equipo para la siguiente temporada, y al recibir la confianza del entrenador, es que 'Tyson' pasó a conversar con los directivos para definir su continuidad. Buen aumento La insistencia fue siempre del club, ya que no quiere, por no acelerar la renovación, otro equipo, como César Vallejo o Juan Aurich, que pretenden al futbolista, tome ventaja. Por ello, decidieron aumentarle el sueldo al jugador en un porcentaje no tan alto y asegurarle un vínculo por dos años más. Esto cayó muy bien en el capitán de Universitario, quien a sus 33 años lo que necesita es estabilidad y espera tenerla en Ate que es su casa. La firma de la renovación aún no se ha dado. Hay compromiso de ambas partes y luego del último partido de los cremas ante Gálvez cerrarán el tema.
-----------------------------
Ñol tiene la fórmula
Rematarán de larga distancia para sorprender Ayacucho.- El técnico de la 'U', Nolberto Solano, aseguró que el partido ante Inti Gas será complicado pero no imposible y que si desean tentar un cupo a la Sudamericana deberán hacer lo posible para sumar de a tres. "Será un partido difícil pero no imposible. Hemos perdido muchos puntos de local por lo que estamos obligados a ganar. En la altura es importante rematar de larga distancia para anotar. Aprovecharemos ese factor para sumar una victoria", declaró.
--------------------------------
¡Baño de multitud!
Ciro Madueño Ayacucho
No será un partido más, sino una final que deberán enfrentar Universitario e Inti Gas para soñar con la Copa Sudamericana. Sin duda, un duelo de pronóstico reservado en Ayacucho por la necesidad que tienen los cremas de sumar tres puntos y de los ayacuchanos para consolidarse en la Liguilla A. El paraguayo Richard Estigarribia y el brasileño Fernando Oliveira serán las cartas de gol del cuadro gasífero. "U" quiere golpear Sin embargo, los cremas, que nunca han ganado en Ayacucho, buscarán salir airosos en su primera final de las siete que tendrán para alcanzar el objetivo copero. Nolberto Solano ha trabajado al milímetro el compromiso. Incluso hizo ver a sus muchachos dos horas de video de Inti Gas. Y es que será un partido de vida o muerte. Los cremas suman en la tabla 51 unidades y están con opciones de lograr un cupo para la Sudamericana. Por su parte, los gasífieros tienen 50 y también están en la pelea.
---------------------------------
"Calca" francotirador
El genial volante crema Horacio Calcaterra ya prepara su remate de larga distancia para liquidar a los ayacuchanos. "Me tengo mucha fe. Ojalá pueda tener la chance de anotar porque el objetivo es ganar", precisó el volante argentino, quien no pierde la esperanza de jugar la Copa Sudamericana con los merengues. El cerebral jugador de la "U" aseguró que Inti Gas será un equipo complicado. "Inti Gas es un rival que de seguro tratará de imponer su juego. Ellos conocen su cancha y se hacen fuertes; sin embargo, trataremos de tener el balón para ganar", comentó una de las cartas de gol que maneja Nolberto Solano.
------------------------------------
Chibolos cremas
Gustavo Peralta Coello
Nolberto Solano quiere sangre joven en su equipo para el 2013, por lo que la "U" ya inició conversaciones con el "Huevito" Ruiz y Jairzinho Gonzales. En Ate quieren sí o sí a los dos talentosos "chibolos". Y es que muy al margen de Juan Cominges, Sergio Almirón, Edgar Villamarín y Crifford Seminario, hombres experimentados que pueden llegar, la directiva quiere juventud en el plantel para futuras ventas. Por lo que el "Huevito", actual jugador de Sport Boys, tiene un juego que le gusta mucho a 'Nobby'. Además, se dice que el ex "jotita" ya tiene casi definida su llegada al conjunto estudiantil. Pero eso no es todo. Jairzinho Gonzales, hijo del recordado "Mágico" Gonzales que brilló en Alianza Lima, también ha sido tentado por el comando técnico del "Maestrito". El moreno delantero, que también puede jugar de volante, pertenece a Inti Gas, pero nada sería impedimento para que se ponga la crema. Candado a cremitas Por otro lado, LÍBERO conoció que la administración renovó por dos años a todos sus jugadores jóvenes. Es decir, a Werner Schuler, Néstor Duarte, Diego Chávez, Josimar Vargas, Mario Tajima, entre otros.
--------------------------------
"Espero meter un gol" Promete mojar en Ayacucho.
En la altura, cerquita del cielo, donde las ideas se ahogan, Miguel Ximénez promete hacer delirar a la hinchada merengue con sus goles. Y es que el "Chino", goleador crema, está recontra mentalizado en romper su mala racha de 360 minutos sin anotar. "Me he preparado mucho durante toda la semana, he entrenado muy duro, pues me he mentalizado en anotar. La 'U' va a ganar en Ayacucho", le dijo a LÍBERO el nacido en Uruguay, que jura que el cupo de la Copa Sudamericana será de los cremas. "La Sudamericana va a ser nuestra. No vamos a dejar que se nos escape esta oportunidad. Vamos con mucha fe en hacer las cosas bien", acotó el "9" que dentro de unos días será oficialmente peruano.
APUNTA A LA "U"
El brasileño Fernando Oliveira será titular hoy ante Universitario y juró que anotará. "Estoy seguro de que le haré gol a la 'U'. Es una gran opción de mostrarme", señaló.
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario