martes, 31 de julio de 2012

martes, 31 de julio de 2012

Publicado por Jadi en 19:34

martes, 31 de julio de 2012

No somos Facebook, somos realidad...

'U' supera los 150 mil asistentes y recauda 3 millones de soles
A inicios de este año la crisis reinaba en Universitario. Deudas impagables, malas condiciones de trabajo y sin una dirigencia responsable. Sin embargo, hoy todo cambió.
De la mano de Nolberto Solano llegaron los buenos resultados y los hinchas empezaron a aparecer en el Monumental, por lo que hoy la 'U' es el cuadro que más afición llega a los estadios y el que más ingresos tiene por taquilla. Y eso que ante Cienciano y Gálvez jugó a puertas cerradas. En 14 partidos como local, la 'U' congregó a 151 mil 676 espectadores, dejando una taquilla bruta de 3 millones 8 mil 879 nuevos soles, cifras que ayuda a pelear su aún endeble economía. Los cremas superan a Cristal, que es el segundo con mayor asistencia (144,557 espectadores) y recaudación (2'385,329 soles), y a Alianza Lima (98,421 espectadores y 1'695,554 soles). Llega más plata A esta noticia positiva se suma la que ayer dio la administradora temporal Rocío Chávez Pimentel, ya que es oficial la llegada de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega como sponsor principal en el pecho de la camiseta crema. La casa de estudios ha llegado a un acuerdo con la directiva para pagar alrededor de 450 mil dólares hasta fin de año y así las camisetas tengan el logo de dicha universidad. Esto le dará una tranquilidad a los futbolistas, porque los sueldos mensuales del plantel estarán prácticamente cubiertos y a eso hay que sumarle que el equipo espera que sus hinchas sigan llenando el Monumental y apoyarlos más que nunca.
-----------------------------------
Marfileño que entrena con la 'U' no será contratado por el club
El defensa Hervé Kambou practica con respaldo de Ñol Solano solo para conseguir equipo en el fútbol peruano
El miembro de la administración de Universitario, Ayar López Cano, afirmó que la presencia del defensa de Costa de Marfil, Hervé Kambou, es un pedido especial del técnico crema, Nolberto Solano, para permitir que entrene con el equipo mientras ve la posibilidad de fichar por un equipo peruano."No es jugador de la 'U' y probablemente no lo sea. Nos quitaría un cupo de extranjero y no nos conviene en este momento. Su presencia en las practicas es un pedido del técnico (Nolberto Solano), porque el jugador esta viniendo a ver a qué equipo puede ir. Lo apoyamos haciendo que entrene con nosotros", explicó a elcomercio.pe. Sin embargo, no descartó su contratación si es que demuestra que tiene buen juego, pero advirtió que la prioridad es la contratación de un delantero. "No podemos descartar nada, si es tan bueno vemos cómo hacemos para contratarlo. La prioridad es un delantero nacional o extranjero, a eso estamos abocados", finalizó.
--------------------------------------
Mayer Candelo: "Yo regresaría a Universitario con mucho amor"
El ex jugador crema se encuentra en Perú para el partido por la Sudamericana entre Inti Gas y su equipo, el Millonarios de Colombia. Candelo jugó en Universitario hasta el 2008. Durante su paso por Universitario, Mayer Candelo fue feliz y no se cansa de gritarlo a los cuatro vientos. El colombiano habló con Depor y no dudó en reconocer que el sentimiento que tiene por el cuadro crema es realmente grande. Es hincha y podría volver sin problemas. "Hubo rumores de que me querían de vuelta, pero no tuve una charla personal con nadie, ni siquiera por teléfono. Con un buen diálogo se hubiese podido llegar a un buen acuerdo", dijo el jugador de Millonarios de Colombia, sobre el supuesto interés que tenía la 'U' a finales del año pasado. "Tengo los mejores recuerdos de Perú, en especial por Universitario. Cuando llegué me trataron como un rey y eso es lo que uno se lleva. Más que venir a buscar dinero, lo importante es cómo te tratan y te quieren. Por la 'U' existe un sentimiento, un amor grande. Soy hincha crema hasta el final", agregó. Sobre los problemas que han venido teniendo los merengues este año dijo: "Escuche de los problemas que hubo con el señor Pacheco y de las dificultades que tuvo el equipo. Es triste porque Universitario es el club más grande del país. Yo quiero verlo siempre en los mejores lugares."Mayer Candelo llevó a los Millonarios a conseguir el título de la Copa Postobon 2011, tras marcar el único tanto del partido de vuelta de la final ante Boyacá Chicó. Este jueves, en Ayacucho, Inti Gas jugará por primera vez un torneo internacional cuando reciba al equipo colombiano en el Ciudad de Cumaná, a la 2:15 pm. y que podrás seguir en vivo a través Depor.pe
----------------------------------------
La hace larga: Acasiete aún no llega a un acuerdo con la 'U'
La novela de Santiago Acasiete a Universitario parece nunca acabar. Y ayer se escribió un nuevo capítulo que complicó toda las negociaciones, dejando un panorama de dudas en tienda merengue. Esto debido a que ayer, en un diálogo que tuvo el zaguero con la administración temporal del club, no hubo ningún acuerdo y quedaron en reunirse recién hoy para definir el tema. "Ayer hablamos con Acasiete y tratamos de llegar a un buen acuerdo, pero hay cosas que todavía están pendientes. Lo único claro es que nosotros no estamos dispuestos a elevar nuestro presupuesto y la oferta que le hicimos quedará en el monto conversado. Nos dijo que hoy volveremos a conversar y finalmente tendremos todo decidido", indicó el gerente deportivo Jorge Vidal. Esta situación ya la conoce Nolberto Solano y ha pedido tranquilidad en el caso, ya que no deben excederse en el presupuesto, para no afectar a los jugadores que ya están en el club. Por ello, tras hacer la consulta por Orlando Contreras, esperan una respuesta razonable del Juan Aurich para manejar el tema en caso hoy Acasiete diga no y se cierra el contacto con él.
--------------------------------------
Quiere hacer su negocio"Chino"
Ximénez, el artillero crema, espera anotarle el domingo a Unión Comercio para tomar la punta de los goleadores Quiere seguir anotando. El delantero uruguayo Miguel Ximénez aseguró que vive obsesionado con el gol por lo que espera que ante Unión Comercio pueda anotar y ayudar al equipo a sumar tres puntos más. "Siempre tengo en la cabeza hacer goles, pero lo importante es que sirvan para que el equipo sume. Ante Comercio será un partido complicado. Pero sabemos que el equipo está en alza, así que vamos a ir por los tres puntos. Ahora nos queda sumar todos los puntos posibles para poder levantarnos en la tabla. El grupo anda bien y eso es lo más importante", declaró. El 'Chino' volvió a criticar al árbitro Manuel Garay quien no cobró un jalón dentro del área de Otoya. "No sé por qué el árbitro no me cobró el penal que me hicieron en el primer tiempo. Fue penal, no tengo dudas. Cuando iba a patear al arco, el defensa me jala la camiseta. Pienso que hay que cobrar las faltas cuando hay que cobrarlas y punto", finalizó.
-------------------------------------
En chárter a Tarapoto
Tras el empate ante la Vallejo, la 'U' volvió a las prácticas pensando en su próximo encuentro ante Unión Comercio en Tarapoto. El cuadro crema realizó un trabajo regenerativo para los que jugaron ante los trujillanos; mientras que el resto del plantel hizo fútbol en espacio reducido. El partido ante Comercio será el domingo a las 11 de la mañana en Tarapoto por lo que la directiva crema espera fletar un chárter para llegar un día antes a la ciudad del oriente.
--------------------------------------
La "U" se hace grande
La bebida rehidratante Energine, Universidad Inca Garcilaso y Radio Exitosa se suman como nuevos sponsor del cuadro crema, generando mayores ingresos Están confirmados. Universitario sumó tres nuevos aportes para la campaña de este año para ayudar a la economía del club. Energine, Universidad Inca Garcilaso y radio Exitosa serán los sponsors del equipo hasta fin de año. La bebida energética, que ya estuvo con el equipo a principios de año, será la bebida oficial del plantel profesional, la reserva y las categorías de menores. El convenio consistirá que por cada producto vendido la "U" recibirá un porcentaje económico a cambio de publicidad en la indumentaria deportiva. Mientras que la Universidad Inca Garcilaso de la Vega se ganó el derecho de lucir su logo en el pecho de la camiseta, en tanto radio Exitosa pondrá su logo en la parte inferior. Por ambos convenios la "U" recibirá unos 650 mil dólares que beneficiarán al equipo y toda la parte administrativa.
--------------------------------------
Polo de decisiones
Se va o se queda. El futuro de Andy Polo se definirá el viernes, cuando la directiva de Génova responda a la solicitud enviada por la "U". Los cremas se comunicaron con sus pares de Italia y les pidieron ceder hasta diciembre al joven delantero crema, pues Polo recién podrá ser inscrito en los libros del Calcio a partir del próximo año. Génova tenía previsto recibir al "Nene" en julio, cuando cumpliera la mayoría de edad, pero sus planes podrían cambiar y Polo seguiría jugando hasta diciembre por la "U".
-------------------------------------
Reservardo para CREMAS
Vivo. El colombiano Martín Arzuaga elevó su cotización en un 50% a lo que había pedido en un primer momento, hecho que molestó a la administración temporal, pues esperaban cerrar el fichaje del delantero lo antes posible.
Suspendido. Registros Públicos decidió suspender el trámite interpuesto por Julio Pacheco para inscribir su junta directiva. Se prevé que la entidad vuelva a tachar su solicitud.
Recuperados. Antonio Gonzales y Rainer Torres practicaron con normalidad y se espera sean de la partida este domingo ante Unión Comercio, al igual que Horacio Calcaterra.
En capilla. Diego Chávez y Cristian Dávila presentan 4 amarillas en el torneo y de recibir una más serán suspendidos por una fecha. Chávez juega de lateral por derecha y Dávila central por esa misma zona.
Pega duro. El crema con más amarillas en el torneo es Jhon Galliquio. El zaguero tiene acumulado hasta el momento 11 tarjetas, seguido de Antonio Gonzales y Alvaro Ampuero.
---------------------------------------
"Quiero los 9 puntos"
Luis Córdova Trelles Si algo caracteriza al "Maestrito" es que piensa en grande. Por algo Nolberto Solano apunta a una Copa y con calculadora en mano aseguró su deseo de sacar los nueve puntos en las tres últimas fechas previa a la liguilla. "Soy optimista y sé de la entrega de los muchachos a lo largo del torneo. Estamos por buen camino, aunque hay errores por corregir. Sin embargo, no debo reprocharles nada. Nuestro mejor reto será ganar los 9 puntos que restan. La cosa es estar más arriba", precisó "Ñol" con el optimismo de un técnico ganador, que lleva nueve partidos invicto con la crema. Solano avizora un panorama alentador y que los arbitrajes no le sigan jugando en contra. "Me dio bronca que por un error puntual no hayamos podido ganarle a Vallejo. Sin embargo, lo que más me dolió, fue el penal que no le cobró al 'Chino' Ximénez. Pero ya está, hay que mirar para adelante", comentó. Por otro lado, habló de Unión Comercio, un rival que se recuperó ganándole al Sport Boys en la última fecha. "Tiene buen equipo, con jugadores de experiencia como Olcese, sin duda que será un partido abierto y debemos estar muy atentos para poder ganar", indicó Solano, quien vuelve hoy a las prácticas en el Monumental con el plantel merengue. "Ya descansamos dos días y ahora a pensar en ganar", concluyó el "Maestrito" de Ate.
EL DATO El plantel crema entrena hoy en el Monumental y mañana en Campo Mar. La "U" viajará el sábado (3:00 p.m.) rumbo a Tarapoto. Últimos 3 rivales
UNIÓN COMERCIO Fecha 28: Domingo 5, 11:00 a.m., estadio Carlos Vidaurre, Tarapoto. De local, Unión Comercio perdió 0-3 con José Gálvez y 0-1 con U. César Vallejo.
FBC MELGAR Fecha 29: Miércoles 8, 6:00 p.m., estadio Monumental. Melgar lleva 14 partidos de visitante y solo le ganó a Cobresol 2-0, en Moquegua.
SPORT HUANCAYO Fecha 30: Sábado 11, 8:00 p.m., estadio Huancayo. Los wankas perdieron 3 veces de local ante José Gálvez 0-3; Garcilaso 0-2 y Boys 1-2.
--------------------------------------
Te conozco bien
Horacio Calcaterra volteó la página del duelo con el "Poeta" y ya mira el compromiso con su ex equipo Unión Comercio. Para el argentino, es gratificante volver al lugar que le permitió mostrarse en el fútbol peruano. "Será duro porque se trata de un equipo que juega bien. Unión Comercio sabe aprovechar la localía y su cancha, además, hace mucho calor. Debemos regular nuestra carga física", precisó el volante crema que no dudará en rematar de larga distancia. El popular "Calca" sabe que Universitario debe hacerse fuerte en el sector defensivo para ir a buscar el triunfo de manera inteligente, sin apresurarse. "Podemos ganar y hay que estar muy atentos a las jugadas de pelota parada, los centros y sobre todo a la velocidad de los atacantes rivales. Son rápidos y debemos ser inteligentes para ir a buscar el triunfo", apuntó. Por otro lado, el argentino que tiene cinco festejos con la crema sostuvo que en las tres últimas fechas del Descentralizado deben sumar el mayor número de puntos posibles. "Se viene la liguilla y nos deben agarrar con el mayor número de puntos posibles para poder tentar una opción de Copa", concluyó.
LA PEPA El 2011 Calcaterra llegó a Unión Comercio y anotó cuatro goles. Este año llegó a la "U" por 6 mil dólares y un año de contrato. La administración le renovará por dos años.
----------------------------------------
'Zorro' sé que eres tú
La negativa del "cafetero" Martín Arzuaga para reforzar a Universitario en la liguilla hizo que la Comisión de Fútbol crema se reúna de emergencia con el propósito de buscar otras opciones en cuanto a los refuerzos. Sin embargo, no hubo "humo blanco" porque solo se tiene presupuestado US$ 10 mil mensuales para un refuerzo A-1. Esto haría que "Ñol" no se apresure a la hora de elegir y más bien le daría más continuidad a los jugadores del actual plantel y buscaría algunos chicos de las canteras. Tremendo "Zorro" Pero surgieron algunas alternativas de segundo orden ofrecidas, donde destacaría Piero Alva. El "Zorro", en la actualidad no tiene club, es de sangre merengue y su último paso por el fútbol fue en Oriente Petrolero de Bolivia, sin mayor éxito. Aunque lo avala el hecho de ser amigo de Nolberto Solano, con quien compartió camarines en la "U", campeón del 2009 y además, porque no le interesaría lo económico, sino estar junto con su familia en Lima. "No estamos desesperados en contratar. Tenemos calidad, pero falta cantidad. Sin embargo, no voy a hipotecar el futuro del club saliéndome del presupuesto", dijo el gerente Ayar López Cano.
LA PEPA Otro de los jugadores ofrecidos fue el argentino Gonzalo Ludueña, pero no es del paladar de "Ñol". Lo de Mauricio Montes y Orlando Contreras quedó en stand by.
------------------------------------
Por su aniversario: Universitario invita al Torneo Interescuelas Apertura 2012
El club 'merengue' desea celebrar de la mejor manera su aniversario número 88 de fundación y por eso organiza este campeonato. El torneo será organizado por las Divisones Menores de Universitario y se inaugurará el próximo 18 de agosto. Los equipos que deseen participar podrán inscribirse en el Estadio Lolo Fernández de Breña, el Estadio Monumental de ate y al VIDU en Lurín. Las inscripciones para disputar de este torneo serán desde las 9:00 am. – 6:00 pm. y los participantes serán divididos en tres categorías, Fútbol 7, Fútbol 9 y Fútbol 11. Categorías: Fútbol 11: 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99,2000 Fútbol 9: 2001 y 2002 Fútbol 7: 2003, 2004, 2005,2006
---------------------------------------
Reservas: Universitario le metió seis a Inti Gas
Camino alterna en el primer equipo y en la reserva En un partido pendiente de las reservas , debido a la participación de la U en la Copa Libertadores Sub 20, Universitario no tuvo piedad y goleó por 6 goles a 0 a Inti Gas . El conjunto crema fue totalmente superior y fue muy eficiente al estar frente al arco. Los goles de los merengues fueron obra de Camino (2), Vargas(2) y Malpartida (2). Con este resultado, los de Ate suben a la octava posición; mientras que los de Ayacucho se quedan el última casilla del Torneo de Promoción y Reservas .
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario