lunes, 30 de julio de 2012

lunes, 30 de julio de 2012

Publicado por Jadi en 13:58

lunes, 30 de julio de 2012

Se respiran nuevos aires...

Universitario suma puntos, su hinchada lo apoya y genera dinero
El club merengue está a punto de cerrar contrato por 600 mil dólares con dos nuevos auspiciadores Aquella atmósfera de las últimas tres temporadas, recargada de angustias, pesares y malos resultados, va quedando en el olvido para Universitario. Su plantel tiene la tranquilidad de cobrar de manera puntual y al comando técnico que dirige Nolberto Solano lo acompañan los números. Incluso los puntos conseguidos les ha cambiado el objetivo. Pasaron de la prioridad de salvar la baja a soñar con la clasificación a un torneo internacional. En total, Ñol ha sumado 23 puntos en 12 partidos, ha aumentado la distancia a 10 puntos de la zona de descenso y está a solo 2 unidades de pelar por una posibilidad de entrar a la Copa Sudamericana 2013.
Eso no es todo. En el último encuentro ante la U. César Vallejo, el hincha crema reconoció el esfuerzo del equipo: asistió masivamente al estadio y colaboró con cerca de 200 mil nuevos soles en recaudación. El equipo de Solano ha logrado ser el que más aficionados ha llevado a su estadio en el Descentralizado 2012 y con ello ha obtenido mayores recursos económicos por ese rubro. Han sido cerca de 156 mil espectadores los que han acudido al Monumental, con lo que los ingresos han superado los 3 millones de soles. Cabe acotar que en dos partidos (Cienciano y José Gálvez) la 'U' jugó a puertas cerradas. Además según la administradora de Universitario, Rocío Chávez, se espera concretar con dos auspiciadores esta semana.
El trato ya está pactado y solo faltan detalles formales para firmar el acuerdo. Se trata de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y de radio Exitosa, que representa un ingreso entre 600 y 650 mil dólares para la 'U' hasta fin de año. A cambio de este dinero ambos aportantes serán parte del pecho de la camiseta crema. A ello se le puede sumar, según conoció elcomercio.pe, la inclusión de publicidad en las medias de la vestimenta oficial del club (una empresa de bebidas) e incluso en la zona de la axila (una marca reconocida de desodorantes).
--------------------------------------
Hinchas piden que se quede en la 'U' y Ximénez está por renovar
El idilio de Miguel Ximénez con la Trinchera Norte se hace cada vez más fuerte. El pasado sábado, tras marcar ante César Vallejo, el 'Chino' fue el más ovacionado y los hinchas piden que se quede muchos años en el club. "Siempre trato de hacer goles y ayudar al equipo. Los hinchas me han hecho pasar un momento muy especial, sus palabras me hacen sentir muy bien y quiero quedarme mucho tiempo en esta institución. Les agradezco tanto cariño", dijo el atacante charrúa. Y es que a cada paso que da, Ximénez escucha: "'Chino' eres nuestro ídolo". "Grande goleador" o "quédate toda la vida en la 'U'". Por esas palabras es que el delantero, que ya tiene 12 tantos con la 'U' , viene poniendo todo de su parte para renovar su contrato. "Ya se dieron algunas conversaciones para permanecer en la 'U' una temporada más y esperemos que se pueda cerrar en los próximos días. Es mi mayor anhelo. No sé si algún día llegue a ser ídolo, pero sí creo que me voy ganando el cariño de la gente crema", acotó. Pide más atención Con respecto al empate frente a Vallejo, el 'Chino' subrayó que cuando tuvieron la ventaja no supieron manejar el resultado y eso debe mejorar para seguir subiendo en la tabla. "Hicimos un buen partido ante un rival que es durísimo y que es puntero del torneo. Cuando encontramos el gol creo que no supimos manejar el resultado y eso nos pasó factura en el empate. Debimos tener más tranquilidad, pero ya no podemos lamentarnos", apuntó. Finalmente, indicó: "lo que me deja muy molesto es la actitud del árbitro, se equivocó mucho y nos perjudicó al no cobrarnos un penal".
---------------------------------------
¿Quién reemplazaría al 'Santi' si no acepta propuesta crema?
Ante la poca certeza que hay en Ate con la posible llegada de Santiago Acasiete, la administración temporal ha entrado en conversaciones con Orlando Contreras para que pueda reforzar la defensa merengue, en caso el 'Santi' diga no. El 'Chino', quien no ha tenido continuidad en el 'Ciclón', reconoció hace días que Universitario sería una linda oportunidad para su carrera y que no tendría ningún problema en ser cedido a préstamo. Es así que los directivos de la 'U' han iniciado el análisis de lo que percibe el defensa en el cuadro chiclayano y lo que le pueden ofrecer los cremas. Además de ello, los merengues han preguntado a la dirigencia del Aurich y están aguardando la respuesta para poder ir avanzando en la gestión. No obstante, en la 'U' esperan que hoy Santiago Acasiete pueda dar una respuesta final, ya que si el 'Santi' decide ponerle fin a las conversaciones, irán con todo para fichar a Contreras. Así las cosas, todo depende de hoy y por la tarde la administración temporal tendrá un diálogo con el gerente deportivo Jorge Vidal, para definir cómo queda el tema de las incorporaciones para lo que resta del año.
---------------------------------------
¡Apunta! Así se jugará la jornada 28 del Descentralizado
La Asociación de Fútbol Profesional programó la fecha 28 del torneo Descentralizado. Sporting Cristal irá a Cusco a defender el liderato, mientras que Garcilaso se las ve con la San Martín. La 'U' visita a Unión Comercio el domingo y horas después, Alianza recibe a Cobresol. Conoce al detalle la jornada de este fin de semana:
Sábado 4 de agosto
U. San Martín vs. Real Garcilaso 3:00 p.m. Estadio Monumental
U. César Vallejo vs. León de Huánuco 8:00 p.m. Estadio Mansiche - Trujillo
Sport Huancayo vs. Juan Aurich 8:00 p.m. Estadio IV Centenario - Huancayo
Domingo 05 de agosto
Unión Comercio vs. Universitario 11:00 a.m. Estadio Carlos Vidaurre - Tarapoto
Cienciano vs. Sporting Cristal 1:15 p.m. Estadio Inca Garcilaso de la Vega - Cusco
Inti Gas vs. José Gálvez 1:30 p.m. Estadio Ciudad de Cumaná - Ayacucho
Alianza Lima vs. Cobresol 3:30 p.m. Estadio Alianza Lima
FBC Melgar vs. Sport Boys 3:30 p.m. Estadio Monumental UNSA - Arequipa
-------------------------------------
'Toro' pide más
Quiere más. La llegada del colombiano Martín Arzuaga no está definida luego que los representantes del delantero pidieran más dinero por su carta pase. La 'U' le lanzó, en un primer momento, al colombiano una oferta de 7 mil dólares al mes; salario que Arzuaga rechazó. En la contraoferta, los cremas subieron la cifra a 10 mil, lo que agradó al delantero del Gálvez. Pero inexplicablemente ayer la directiva de la 'U' recibió una comunicación del entorno del colombiano pidiendo 15 mil dólares; cifra que es excesiva para el presupuesto que maneja la Administración Temporal.
----------------------------------------
"Fue una pesadilla"
El rostro de Horacio Calcaterra era de impotencia tras dejar dos puntos claves ante el "Poeta" en el Monumental. Pero el argentino maneja una explicación de tamaño descalabro: el arbitraje de Manuel Garay."El árbitro fue una pesadilla, algo lamentable que duele, pero no podemos poner excusas. Debimos haber ganado porque tuvimos las mejores chances, pero no concretamos", apuntó el volante argentino, que pidió voltear la página y dar el golpe en Moyobamba. Sobre el partido que se viene con Unión Comercio, "Calca" conoce la cancha y sabe cómo jugarles. "Hay que quitarles el balón y estar bien ordenados en el fondo".
--------------------------------------
Italianos 'compran' Flores
Édison Flores volvió al once titular luego de tres fechas y fue uno de los mejores ante César Vallejo. El "Orejas" cree que defraudaron a las casi 20 mil personas que fueron a alentarlos el pasado sábado."Me da pena no haberle dado un triunfo a la hinchada. Fue mucha gente al estadio y creo que fallamos, pero prometo que nos vamos a recuperar", indicó el talentoso volante. Por otro lado, las webs Italiah24 y Calciofanpage.it señalaron que Nápoli "acelera las negociaciones para fichar al 'Messi' peruano" y que antes del 15 de agosto se debe concretar.
----------------------------------------
'Pantera' golosa: Carlos Cáceda atraviesa su mejor momento con Universitario
Cáceda siempre va por más. El arquero de la 'U' sabe que está en un gran nivel, pero lo asume con humildad. Cáceda es titular desde el partido con Unión Comercio en la primera rueda. (Daniel Apuy) De portada: Bayern Múnich presentó a su equipo para la temporada con Claudio Pizarro Johnny Ayala Valverde jayala@depor.pe La confianza que tenía en sus manos le dio la fortaleza necesaria para soportar los malos momentos. Y ahora que los elogios le llueven, Carlos Cáceda prefiere la calma para seguir creciendo."No considero que esté pasando por un buen momento: siento que estoy mejorando y estoy agarrando más experiencia", le dijo el golero crema a Depor. La 'Pantera' afirmó que la confianza que le dio el comando técnico le permitió crecer en la cancha."Mi carrera recién comienza, y por eso vamos a paso para llegar lejos. Soy joven y cada día debo aprender más y más", añadió. Punto de apoyo Aunque la molestia por el empate ante Vallejo aún no pasa, el arquero sabe que el objetivo principal es alejarse de la baja. Y todo suma. "Acá lo importante es que rescatamos un punto y eso vale. Vallejo es un equipo de experiencia y por eso nos complicó. Sumamos y eso es lo que cuenta", contó. Cáceda confía en seguir como titular en el arco merengue, aunque eso dependerá de Solano. "Yo trabajo para ello", enfatizó el portero de 20 años.
--------------------------------------
Tatuada en su piel: Miguel Ximénez anota un gol para Universitario cada 109 minutos
Con la 'U' moja seguido, pero no se la cree: "Yo solo hago mi trabajo". Miguel Ximénez lleva doce goles en el Descentralizado. (Daniel Apuy) Por André Pareja Pérez León A él no le pidan tacos ni huachitas, ni que baje a organizar al equipo. Miguel Ximénez fue contratado por la 'U' para ser "el obrero del gol", y lo está cumpliendo como Dios manda. Por eso está en camino a ingresar en la rica historia del equipo crema. El 'Chino' ya suma 12 goles en lo que va del campeonato y su promedio es alucinante: se porta con una 'pepa' cada 109 minutos. Por eso ya es el engreído de la hinchada, pero él no se la cree y va por más."Siempre tengo en la cabeza hacer goles cuando entro al partido, pero lo que más me importa es que el equipo sume y podamos ascender en la tabla" dijo el '9' crema. Háganle un campito El uruguayo está haciendo su 'chamba' dentro del área y, además, deja todo en la cancha. Eso le ha ayudado a pasar de ser un ex rival (cuando jugaba en Cristal) a ser candidato a ídolo merengue. En verdad ya se cae de maduro. El sábado, en el Monumental, los hinchas de la 'U' lo aplaudieron de pie y corearon su nombre. Hubo feeling a primera vista. Ximénez ya está en el corazón del hincha crema, pero el 'Chino' quiere ser leyenda. Solo el tiempo lo dirá.
Fuente:http://depor.pe/futbol-peruano/816512/noticia-tatuada-su-piel-miguel-ximenez-anota-gol-universitario-cada-109-minutos
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario