sábado, 30 de junio de 2012

sábado, 30 de junio de 2012

Publicado por Jadi en 19:42

sábado, 30 de junio de 2012

Lo que dejo la sub 20...


'Chino' de risa: Tajima ya entrena con el primer equipo de la 'U'
El volante, sensación con la Sub 20 crema en la Copa, fue la novedad en la práctica de esta mañana en el Monumental.
Tajima estará a disposición de Solano. Sus buenas actuaciones con la Sub 20 de Universitario en la Copa Libertadores le dieron resultados. Nos referimos al volante Kazuma Tajima, quien esta mañana realizó su primera práctica con el equipo mayor merengue. El 'Chino', de origen japonés y nacionalidad colombiana, trabajó a la par del resto del plantel en la cancha auxiliar del Estadio Monumental y obedeció todas indicaciones del entrenador Nolberto Solano, quien le dio la bienvenida. Sin embargo, Tajima, de 19 años, tendrá que esperar para debutar con la crema. Recién lo podrá hacer en agosto, cuando se abra el libro de pases del torneo. Otras novedades en la práctica de hoy fueron: el lateral Mauricio López y los delanteros Rodrigo Camino (ya debutó en Primera) y Jorge Malpartida.
-----------------------------------------
La "U" está en subida
El efecto "Ñol" no solo se demuestra en el campo sino en las tribunas Con todo el aliento. La llegada de Nolberto Solano a la "U" no solo ha motivado a los jugadores y directivos del club sino también a los hinchas, quienes abarrotaron las tribunas del Estadio Nacional para alentar a su equipo. Los cremas lograron ante Cristal la mayor recaudación de lo que va del torneo con 25 mil 161 asistentes. Una cifra que dejó como recaudación unos 768 mil 395 soles que servirán para pagar la planilla de junio y julio; así como refaccionar algunas sedes del club. En lo futbolístico, Solano busca que su equipo sea vertical y contundente, estilo que ha caído bien en los hinchas que no dudan en seguirlo fecha a fecha. Antes del encuentro ante Cristal, la "U" llegó a los 23 mil espectadores cuando enfrentaron a Cobresol por la sexta fecha del torneo. Asistencia que se dio luego que la "U" fuera sancionado con jugar sus dos primeros encuentros (Cienciano y Gálvez) a puertas cerradas. Mientras que la peor recaudación que obtuvo el equipo fue en la fecha 16 ante Inti Gas.
---------------------------------------------
Guarda que te centran
Miguel Torres se siente contrariado tras su infantil expulsión ante los rimenses. El volante ofreció disculpas al plantel en el camarín y a "Ñol" Solano, quien luego le metió un café cargado por hacerse expulsar en un momento clave del partido. "El árbitro se apresuró porque no tenía ni tarjeta amarilla y en ningún momento pensé en agredir a nadie", explicó contrariado el popular "Frodo", quien "hirió de muerte" al equipo. Torres, quien llevaba dos partidos consecutivos como titular, tendrá que cumplir una fecha de suspensión y volver a ganarse la confianza del "Maestrito". Por cierto, la administración temporal de la "U" analiza una multa para el jugador.
---------------------------------------------
Arroz con "Pato"
Luis Córdova Trelles
No es un paso de ballet, sino el "café cargadazo" que le metió el "Pato" Juan Carlos Cabanillas a Aurelio Saco Vértiz por la forma displicente al momento de marcar al argentino Nicolás Ayr en el primer gol de Cristal, el jueves en el Estadio Nacional. "Hay que marcar con fuerza y jugar con las manos cuando no te vea el árbitro. No puedes ser tan 'sano' en dejar que cabecee sin marca", le explicó el asistente del "Maestrito" al lateral, quien lo escuchó y dio sus apreciaciones con relación a la jugada del primer gol celeste. Si bien es cierto que el accionar de Saco Vértiz creció en los tres partidos que jugó de titular cuando se proyectó en ofensiva, a la hora de la marcar es otro. Por eso, en la "U" esperan que corrija pronto sus errores. "Siempre hay que estar atento y no dejarse ganar la posición. Hay que rechazar como sea", le aconsejó el "Pato". Sin embargo, no solo Saco Vértiz cometió el error al dejarse anticipar por Ayr, sino también Carlos Cáceda, quien salió a "cazar mariposas" en el primer gol que recibieron los cremas. "El gol fue muy raro y Cristal tuvo parte de fortuna. Yo pensé que Aurelio (Saco Vértiz) iba a rechazar, pero Ayr le ganó en el salto y la pelota dio un giro extraño y le pegó en la cabeza de nuestro defensa", dijo Cáceda. El joven arquero ha recibido cinco goles en tres partidos con el "Maestrito" Solano y sabe que la llegada del inglés Mark Cook le dará más alternativas en el arco ante la lesión de Luis Llontop. De él depende mejorar y crecer. LA PEPA Rainer Torres viene recuperándose de su fractura a las costillas y no estará en el duelo de mañana en Chimbote. Se espera que el "Motorcito" vuelva ante Cobresol.
--------------------------------------------
"Calca" le pega al palo
Horacio Calcaterra pegó un tiro al palo y buscó siempre el arco rimense. Sin embargo, la mala fortuna impidió que el volante argentino pueda festejar. "Nos quedó un sabor amargo porque hicimos un gasto grande y salimos a buscar el partido. Lástima que no estuvimos efectivos. Cristal encontró el primer gol y después supo contragolpear", señaló uno de los goleadores cremas con cinco tantos en el torneo Descentralizado. Sin duda que "Calca" sabe que lo que viene para la "U" es más complicado. "Vienen partidos seguidos en los que debemos estar preparados físicamente. Vamos por el triunfo en Chimbote", subrayó.
---------------------------------------
Lo esperarán hasta el final: Rainer Torres podría jugar ante Gálvez
Solano no quiere descartar al 'Motorcito' para el encuentro con los chimbotanos de este domingo. Lo necesita en la volante. Rainer Torres lleva tres goles en el Descentralizado. Una luz de esperanza se apareció ayer en Ate. El volante Rainer Torres, gran ausente en la 'U' ante Cristal, trotó ayer con normalidad. Y, al parecer, sin sentir molestia alguna en las costillas (zona de su lesión). Sin embargo, en la interna del plantel no han querido confirmar si el 'Motorcito' estará apto para reaparecer mañana ante Gálvez. Sin embargo, hoy será evaluado por el departamento médico para conocer la decisión final. De ser positivo, hará pareja con Gonzales en la volante. De otro lado, el defensa Néstor Duarte y el volante Édison Flores entrenaron de forma diferenciada debido a que terminaron golpeados contra los celestes. Igual, parece que sí llegan al partido.
------------------------------------------
Cremas.
Solano quedó desconcertado tras derrota sufrida ante Sporting Cristal
'Ñol' hizo hincapié a errores de Aurelio Saco Vértiz quien recibió llamado de atención. Rivas es el primer jale. El rostro de Nolberto Solano no dibujaba una sonrisa como en días anteriores. Esta vez lucía serio y preocupado por la derrota sufrida ante Cristal. Por ello previo al inicio de la práctica matutina en el Monumental, el DT de la 'U' le hizo saber a su asistente de campo, Juan Carlos Cabanillas, las falencias que tuvo su equipo en su choque ante Cristal. 'Ñol' en la breve charla que tuvo con Cabanillas hizo hincapié en los errores de Aurelio Saco Vértiz en el juego aéreo. En la noche del jueves el lateral izquierdo perdió la marca de Nicolás Ayr, quien anotó el primer gol del cuadro rimense. Saco Vértiz también cometió este mismo error en el choque contra Cienciano del domingo pasado que le permitió a Miguel Villalta convertir en valla de Carlos Cáceda. Al final de las prácticas, Cabanillas le llamó la atención a Saco Vértiz y le pidió mayor concentración a la hora de ir a la marca. "Ponte las pilas, que ya no podemos seguir fallando", le comentó. El primero de la fila Mientras esto sucedía en Ate, en las oficinas de la administración temporal de la 'U', el dirigente crema Ayar López Cano anunciaba la contratación de Willy Rivas como primer refuerzo crema en la 'era Solano'. "Rivas será el primer refuerzo de la 'U'. Ya hay un acuerdo de palabra y solo falta la firma y empezará a entrenar a partir de julio. Él proviene del Querétaro de México", señaló López Cano. El contrato de Rivas con los cremas será de seis meses. Por su parte Antonio Gonzáles la restó importancia a la derrota frente a Cristal y apuntó. "Si ganábamos, no íbamos a decir que ya estábamos para el título. Contra Gálvez tenemos que mejorar, no podemos ceder más puntos", apuntó. ❧
Fuente: http://www.larepublica.pe/30-06-2012/solano-quedo-desconcertado-tras-derrota-sufrida-ante-sporting-cristal
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario