jueves, 31 de mayo de 2012

jueves, 31 de mayo de 2012

Publicado por Jadi en 18:13

jueves, 31 de mayo de 2012

Del dinero depende...

Ñol Solano "ajustó su presupuesto" para ser el DT de la 'U'
Así lo reveló Rocío Chávez a elcomercio.pe. El tema económico era el único obstáculo. ¿El 'Maestrito' ya es el nuevo entrenador crema? Ñol Solano junto a su amigo el 'Pato' Cabanillas, quien sería su asistente técnico si se pone el buzo como DT de Universitario.
DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator Redacción online
Mientras que Ñol Solano se alista a viajar al Cusco hasta el fin de semana para atender temas personales, la directiva de Universitario ya ultima detalles para anunciar al próximo entrenador del equipo. Rocío Chávez, jefa de la administración temporal crema, conversó con elcomercio.pe sobre la posibilidad de que Ñol se pueda convertir hoy en el reemplazante de Chemo del Solar. ¿Ya hay una decisión tomada respecto a Ñol Solano? Todavía no. Hoy se va a decidir con la comisión consultora. Entiendo que anoche tuvieron una última reunión. Ayer se reunió la comisión asesora. Nosotros, lamentablemente, no pudimos estar ahí porque nos encontrábamos en Huancayo y La Oroya viendo el tema de Doe Run. Llegamos a Lima esta madrugada. Hoy vamos a terminar de ver el tema sobre la designación del nuevo director técnico. ¿Se llegó a un acuerdo respecto a las diferencias en el tema económico? El señor Solano ya ajustó su presupuesto y justamente por eso hoy vamos a definir el tema con la comisión asesora. Al decirme que ya ajustó su presupuesto ¿podríamos imaginar que Solano ya es el nuevo entrenador de la 'U'?Creo que es mejor no especular en este caso. Les pediría que esperen a que nos reunamos con la comisión y decidamos conjuntamente la designación del director técnico. Inmediatamente lo van a saber. ¿Cuándo se definirá todo? Hoy en la noche. Solano adelantó a elcomercio.pe que ya tenía un comando técnico conformado por el 'Pato' Cabanillas como asistente, el mexicano Ricardo Ortega, quien trabajó con Juan Reynoso, y su preparador físico sería Mario Mendaña.
---------------------------------------------------
¿Villasanti a la 'U'?
Arquero paraguayo está en la mira del técnico Solano En Universitario se busca con urgencia un arquero que tenga las mismas condiciones de Luis Llontop. La llegada del nuevo técnico Nolberto Solano, ha pedido como condición traer jugadores de experiencia, sobre todo que dé seguridad bajo los tres maderos. Y uno de ellos sería el arquero paraguayo Mario Villasanti, quien según su representante se habría dado un acercamiento. "A mí nadie me ha dicho nada. Mi representante, me ha manifestado que hay un interés por parte de Universitario, pero vamos a ver cómo se dan en los próximos días. A quién no le gustaría jugar por un club grande, pero vamos a ver cómo se dan las cosas. Con el Inti Gas tengo contrato hasta finales de año, pero hay una cláusula en donde indica que si hay una posibilidad de emigrar, no me pondría trabas", refirió Villasanti.
----------------------------------------------
Mamá lo sabe todo
Doña Jeanette Todco fue ayer la mujer más feliz sobre la Tierra. Vio la portada de LÍBERO en la que aparecía su hijo como DT de la "U" y sus ojos se humedecieron de emoción. Sabe que para Nolberto Solano, el dirigir a Universitario no es solo un reto, sino un sueño cumplido."Me alegra ver que mi hijo ha dado otro paso importante en su carrera. Aquí en casa somos de Alianza, pero lo vamos a apoyar porque quiere que la 'U' salga adelante. Mi hijo sabe mucho y pondrá a prueba todo lo que aprendió en Europa", señaló la viejita de "Ñol". Se habla del "Pato" Cabanillas como asistente de Solano, aunque doña Jeanet hubiera preferido que su hijo tenga también a Galván como acompañante. "Carlos es su amigo de camarín y de carpeta. El "Negro" le daría mucho temperamento al equipo, pero está jugando en Vallejo y por ahora no es posible".Para mamá Solano, la "U" es un fierro caliente que motiva a su hijo. "Cuanto más difícil sea el reto, mejor. Mi hijo lo tiene bien claro y nunca arruga. Fíjate, jugó una final de Libertadores con Cristal, en Boca al lado de Maradona, en el fútbol inglés con grandes figuras. Ñol siempre apunta a ganador. Gracias a LÍBERO por apoyarlo en este nuevo reto".
------------------------------------------------
Mayer mete Candelo
Pega la vuelta en "U". Radio Caracol de Colombia informó ayer que Mayer Candelo podría llegar a la crema en julio próximo, debido a que terminó su vínculo laboral con Millonarios de Colombia. Según el medio colombiano, Candelo firmaría un acuerdo para vestir la merengue hasta julio del próximo año. "Siempre tengo presente a Universitario, le guardo un gran cariño al club y al Perú. Me gustaría aportar en este momento complicado que está pasando el equipo", explicó el diez cafetero. Se supo que Candelo, de 35 años, tiene comunicación seguida con su compadre Antonio Gonzales, quien hará de puente con la administradora temporal para la vuelta del "Mago"."Candelo sería muy útil, pero todo dependerá del comando técnico", dijo "Toñito".
-----------------------------------------------
Puma da salto al vacío
José Carranza aseguró que no sabe si seguirá en Universitario, ahora que se concretó la salida de "Chemo" del Solar."Todavía no sé si me quedo porque cada quien tiene su comando técnico. Solano viene de un fútbol distinto, es una gran persona y excelente profesional, pero no sé si me tomará en cuenta. Hay que darle todo el apoyo en esta nueva experiencia", aseguró Carranza. El ex asistente de "Chemo" expresó que si no se queda, deben pagarle lo que le adeudan del 2011.
------------------------------------------------
Detienen a exjugador de Universitario de Deportes por conducir ebrio
Se retuvieron la licencia y el vehículo del exjugador de Jesús Rey Estupiñán tras dar como positivo en el dosaje etílico. La policía de Barranco detuvo al jugador del Alfonso Ugarte de la Copa Perú Jesús Rey Estupiñán por conducir su vehículo en estado de ebriedad. El exjugador de Universitario de Deportes fue intervenido cuando conducía su auto de placa C3D-301 a la altura de la calle Arica, cerca a la plaza Butters. El deportista salía del Barranco Bar. Su dosaje etílico ha dado como positivo por lo que su vehículo fue retenido al igual que su licencia de conducir. Rey Estupiñán no quiso brindar declaraciones a la prensa y se retiró en compañía de sus familiares.
----------------------------------------------------
Padre de Walter Oyarce: "Pensamos exhumar el cuerpo de mi hijo"
La defensa de David Sánchez-Manrique señaló que denunciará penalmente a los peritos por presuntas adulteraciones en la necropsia practicada al cuerpo del hincha aliancista El padre de Walter Oyarce, el hincha de Alianza Lima asesinado en el Estadio Monumental, afirmó hoy que su familia está dispuesta a ordenar la exhumación del cuerpo de su hijo para demostrar que no hubo nada irregular en su necropsia. La defensa de David Sánchez-Manrique 'Loco David' ha puesto en duda este estudio. "No hay nada irregular, en lo absoluto. Es más, nosotros pensamos hacer una exhumación. No tengo ningún temor en ese sentido", manifestó Walter Oyarce Delgado en entrevista con El Comercio. Sostuvo que el 'Loco David' y José Luis Roque Alejos 'Cholo Payet' "se saben perdidos porque después de la reconstrucción de los hechos ha quedado acreditado el delito y creen que enturbiando el proceso podrán tener alguna ventaja". JUSTIFICA TESTIGOS SIN ROSTRO Reiteró que no se revela la identidad de los testigos del crimen de su hijo para protegerlos, porque el asesinato "se dio con ferocidad y premeditación". "Sería lamentable para el sistema de justicia que se vulnere la ley de protección de testigos, y sería peligroso para los futuros juicios que no se les brinde seguridad a estos informantes", añadió. Adelantó que los testigos serán plenamente identificados cuando empiece el juicio oral por la muerte del hincha aliancista. "Son jóvenes a los que la sociedad debería premiar por su valor, pero los han tratado de atemorizar", dijo. BUSCA DILATAR PROCESO En otro momento, Oyarce Delgado señaló que el 'Loco David' busca dilatar el proceso con su reclamo acerca de la protección de los testigos y de la necropsia hecha al cuerpo de su hijo. "Sabe lo que puede hacer el miedo y con todo esto lo que busca es dilatar el proceso para buscar una libertad condicional alegando exceso de carcelería", expresó. Para concluir, afirmó que denunciará al Sánchez-Manrique y otros procesados por obstrucción de la justicia. "La reconstrucción ha sido una vergüenza por las diferentes situaciones que describían. Lo que quieren es confundir y hay muchos más que están pasando por agua tibia", acotó.
-----------------------------------------------
Quiere embestir: Cantoro quiere jugar por la 'U' y no le importa mucho el billete
El 'Toro' se pondrá en comunicación con Solano para que lo acepte dentro de los refuerzos. Cantoro salió campeón con la 'U' en 1998 y 1999. (Jorge Luis Cruz) Mauro Cantoro dejó su huella en Universitario. Tanto así que fue invitado para participar, el próximo miércoles, en 'La Noche del reencuentro crema'. Reforzará a un equipo de ex jugadores. Pero, en realidad, él no se siente un ex futbolista. Nada que ver. El argentino, a sus 35 años, quiere volver a la 'U'. No ha colgado los chimpunes. Ya brilló en los noventas con la camiseta crema y quiere repetirlo ahora. Por eso, aprovecharía su llegada a Lima para convencer al propio Nolberto Solano el próximo ténico merengue de que puede ser útil. Cree que su experiencia podría ayudar a un plantel joven. Al 'Toro' no le importa mucho lo económico. Lo que quiere es acabar su carrera en la 'U'. Valen los años El Comité Consultivo no ve con malos ojos su posible contratación. Sin embargo, no iniciará ningún trámite hasta que se oficialice la contratación de 'Ñol', y él mismo dé la aprobación. El 'Toro' ya no es el volante que conocimos. Ahora, con los años, se ha convertido en un mediocampista de recuperación.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/814244/noticia-quiere-embestir-cantoro-quiere-jugar-y-no-le-importa-mucho-billete
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario