lunes, 30 de abril de 2012

lunes 30 de abril de 2012

Publicado por Jadi en 13:49

lunes 30 de abril de 2012

Ganes o pierdas te vengo a alentar...

Toma nota: Así se jugará la fecha 11 del Descentralizado
¡El fútbol no para entre semana!
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, programó la fecha 11 del torneo Descentralizado que se jugará entre martes y miércoles. El partido excluyente es sin duda el Sporting Cristal vs. Alianza Lima que se jugará en el estadio Nacional. Apunta el rol de encuentros de esta apasionante jornada:
León de Huánuco vs. Real Garcilaso 1:45 p.m. Estadio Heraclio Tapia - Huánuco Árbitro: Víctor Hugo Rivera
Universitario vs. U. San Martín 6:00 p.m. Estadio Monumental Árbitro: Georges Buckley
Miércoles 02 de mayo
Cobresol vs. Unión Comercio 3:30 p.m. Estadio 25 de noviembre - Moquegua Árbitro: Alberto Lozano
Juan Aurich vs. FBC Melgar 4:00 p.m. Estadio Elías Aguirre - Chiclayo Árbitro: Fernando Legario
Sporting Cristal vs. Alianza Lima 5:45 p.m. Estadio Nacional Árbitro: Freddy Arellanos
Cienciano vs. Inti Gas 7:30 p.m. Estadio Inca Garcilaso de la Vega - Cusco Árbitro: Luis Garay
José Gálvez vs. Sport Huancayo 8:00 p.m. Estadio Manuel Rivera Sánchez - Chimbote Árbitro: Miguel Satiavañez
Sport Boys vs. U. César Vallejo 8:00 p.m. Estadio Miguel Grau - Callao Árbitro: Luis Seminario
------------------------------------------
"Yo vine a ver a Flores" "Orejas" se va.
El sábado, plan de 9:00 de la noche, llegó a Lima Grads Fuhler, alto directivo del FC Groningen de Holanda, para ver en acción a Édison Flores y ganarle por puesta de mano a los demás clubes que pretenden a la nueva "joya" de la "U".El holandés fue recibido por LÍBERO en exclusiva y nos contó que viajó al Perú desde la lejana Europa para ver "in situ" los progresos del volante crema."Yo vine a ver a Édison Flores, un jugador de indiscutida calidad que nos interesa mucho", nos comentó Fuhler, quien a principios del 2011 también vino a nuestro país para intentar fichar a André Carrillo. Anoche, Fuhler viajó a Argentina, pero hoy volverá a Lima. En su agenda figura asistir mañana al estadio Monumental para ver a Édison Flores en acción frente a la San Martín. El hombre del Groningen se contactó con Carlos Gonzales, agente de "Orejas", y las negociaciones van viento en popa. Todo dependerá del dinero. Por último, la web Fcgroningen.nl informó que el cuadro holandés "ha ofrecido un millón y medio de dólares por el 80% del pase del 'Messi peruano', que es la gran promesa sudamericana", precisó.
----------------------------------------------------
Entran al equipo Galliquio y el "Gigante"
Camino serían las novedades en la "U" que jugará ante San Martín Ya calientan. John Galliquio y Rodrigo Camino serían las novedades que presentaría "Chemo" Del Solar para enfrentar a San Martín. El zaguero cumplió la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas y será la voz de mando en la novel defensa crema. Del Solar le ha pedido a Galliquio que no deje de orientar a sus compañeros y sobre todo a Chávez y Ampuero para que no dejen espacios al momento de apoyar en el ataque. Mientras que el "Gigante" Camino será la referencia de área de la "U" ante los santos. El técnico crema quedó conforme con su actuación en el Cusco, por ello lo ubicará como único delantero, secundado por Polo y Flores por las bandas. El resto del equipo será el mismo que viene de caer en el Cusco. Llontop estará en el arco, "Toño" Gonzales y Rainer Torres serán los volantes de primera línea y Calcaterra la manija del mediocampo. Como se recuerda, Miguel Ximénez estará de para una semana más al presentar una lesión en los gemelos de la pierna derecha y una contusión en el talón derecho.
--------------------------------------------
Calca...rabia Magia y garra.
La combinación perfecta del argentino Horacio Calcaterra, quien marcó un golazo en el Cusco ante Garcilaso y que ahora quiere celebrar ante San Martín a estadio lleno. Te salió un tremendo gol en el Cusco, pero tu bronca aún es con el arbitraje... Sí, mucha bronca. Fue mi primer gol en la altura y el tercero en la "U", pero da lastima haber perdido así. Además, frustra mucho cuando los arbitros cobran cosas que no son. ¿Lo dices por la jugada previa al gol del Garcilaso? Claro. El tiro de esquina previo al gol para mí fue córner. El partido estaba controlado y esa jugada desequilibró todo porque vino el gol del Real Garcilaso, que no nos ganó bien. Toca San Martín y el verdadero hincha de la "U" tiene que llenar el Monumental... Los hinchas siempre nos apoyan y estoy seguro que está vez también será así. Con un estadio lleno ganamos. ¿Johnnier Montaño asusta? Es un buen jugador, talentoso, pero no asusta a nadie. En la cancha todos somos iguales. ¿Que vuelva urgente el "Chino" Ximénez ? Olalá que vuelva, lo necesitamos con urgencia. Estamos carentes de gol, y su experiencia y cuota goleadora es esencial y necesaria en el equipo.
-------------------------------------------
El "Potro" chapa todas las pelotas
El "Potro" sigue imparable. Luis Llontop, el arquero de Universitario, muestra un gran nivel producto de la madurez profesional que ha alcanzado, y los hinchas cremas ya lo piden en la selección, que aún extraña a un excelente arquero."¡Llontop selección!", "¡'Mago', convócalo!", gritaron el sábado los aficionados merengues en el aeropuerto Jorge Chávez, cuando el elenco crema llegó del Cusco tras perder 2-1 ante Real Garcilaso. El número "1" de la "U" considera que hizo un buen partido, tuvo "voladas" espectaculares, aunque aún mastica su bronca porque merecieron mucho más que una derrota."Duele perder así, hicimos todo el gasto, manejamos el partido y ellos no hicieron gran cosa para ganar", nos confesó el buen Lucho. ¿Piensas en la selección?, le preguntamos y esto dijo: "Claro que sí, todo futbolista quiere estar en su selección. Yo estoy trabajando duro, día a día, con mucho profesionalismo, esperando a que me convoquen". ¿Lo llamará el "Mago"?
--------------------------------------------
No te me corras
Antonio Gonzales no tiene pelos en la lengua y siempre va al frente. El todoterreno de la crema es consciente que la recuperación de la "U" se dará mañana ganándole a los "santos" y anulando a Johnnier Montaño."Montaño es un jugador habilidoso que sabe jugar con el cuerpo, pero ya lo enfrenté varias veces en los clásicos. Siempre le gané y no hay que dejarlo jugar", dijo Toñito, quien recordó que varias veces anuló al "10" colombiano, que no pudo con su asfixiante marca. Gonzales sabe que robándole la pelota e imponiendo su juego se llevarán los tres puntos. "Ellos vienen bien, pero nosotros debemos ser inteligentes para jugarle, quitarle el balón y ser efectivo con las opciones que se presenten", expresó. La derrota en el Cusco dolió mucho porque habían logrado la paridad transitoria con el festejo de Horacio Calcaterra. "Hicimos todo para ganar en Cusco o sacar un punto importante"."Lo teníamos en el bolsillo, todo controlado, pero una pelota parada nuevamente nos malogró todo. No pudimos anotar más goles", concluyó Toñito, quien es "el feo" para el "Puma".
---------------------------------------------
Las poses no le gustan
"Chemo" no se casa con nadie y ayer le metió un "cuadre" a los jugadores que no mostraron actitud en el Cusco, donde la crema no pudo con el Garcilaso. De entrada se la agarró con "Calín" La Rosa y Werner Schuler, dos puertas abiertas en la zaga central, y que no dieron solidez al sector defensivo. Después vino el "cafecito cargado" a los delanteros Andy Polo y Rodrigo Camino. Al primero le hizo ver su dejadez para encarar el partido y, al segundo, le recalcó que todo "9" tiene que hacer goles y no cerrar los ojos frente al arquero."O se desahuev... o los mando a la banca. A mí no me tiembla la mano y ya basta de tantas cojud...", gritó "Chemo" molesto.
--------------------------------------------
Hecho un "monstruo"
Vuelve "Tyson" y la tranquilidad para la "U" en el bloque defensivo, con miras al partido contra la San Martín de Luis Perea. Sin duda, John Galliquio dará seguridad y tendrá como acompañante a Néstor Duarte después del papelón que armó la dupla Schuller-La Rosa en el Cusco. Otro de los jugadores que estaría de vuelta desde el pitazo inicial es el lateral derecho Diego Chávez, quien había dejado su lugar a Christian Dávila. De esta manera, el once que probaría hoy "Chemo" en el trabajo táctico sería con Llontop; Chávez, Duarte, Galliquio, Saco Vértiz; Gonzales, R. Torres, Calcaterra, Ampuero; Flores y Ximénez. ¿Y Andy Polo? Todo indica que será suplente.
-------------------------------------------
Rainer Torres: Ante San Martín será nuestra revancha
Rainer Torres prometió bajarse a la San Martín este martes en el estadio Monumental. Es que el volante espera que Universitario se recupere de la derrota que sufrió ante Real Garcilaso."Es importante ganar este encuentro ya que nos urgen los tres puntos, no podemos quedarnos, tenemos que seguir sumando, no va ser fácil, vamos a darnos íntegros y solo vale ganar. Tenemos que tratar de ser más regulares para que se den los resultados", señaló. El 'Motorcito' además indicó que están trabajando duro en la parte física para afrontar los dos choques durante la semana. "Sabíamos la seguidilla de encuentros que se venían, es por eso que, el cuerpo técnico tomó sus precauciones con el preparador físico planificando todo el trabajo de esta semana, somos profesionales y estos retos hay que afrontarlos", agregó. Por último espera que la hinchada apoye al equipo en este encuentro ante la San Martín. "Este martes será muestra revancha ante la universidad invitamos a toda la hinchada, su apoyo incondicional es muy importante".
----------------------------------------
'Chino' de risa: Ximénez se recuperó y estará mañana ante San Martín
El goleador de Universitario jugará ante el elenco de Franco Navarro. 'Chemo' ya tiene el equipo. Ximénez tiene tres goles con Universitario. (Daniel Apuy) Por Johnny Ayala El 'Chino' sufrió como nunca al estar fuera de la cancha. Miguel Ximénez se quedó en Lima con la bronca de no poder hacer nada para ayudar al joven equipo crema. En Cusco lo extrañaron, pero volverá ante San Martín. El uruguayo apuró su recuperación y estará desde el inicio ante los santos. El 'Chino' trabajó ayer con normalidad. Eso dejó tranquilo a 'Chemo': tendrá otro jugador de peso ante San Martín. Dentro del área Ximénez jugaría como único punta, aunque teniendo cerca a Édison Flores. 'Orejas' mejor rinde como un segundo delantero. Polo jugaría en el puesto de Ampuero, quien bajaría a cubrir el lugar que tenía Saco Vértiz, como lateral. Del Solar' debe definir esas variantes en la última práctica de hoy, en Ate. Vuelve 'Tyson' Otro que regresará al once crema es John Galliquio, que no jugó por suspensión. 'Tyson' alinearía junto a Schuler, a quien el técnico le dio la confianza en las últimas tres fechas. La Rosa iría al banco. La idea es derrotar a San Martín con lo mejor que se tiene, para no complicarse más en la tabla.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/813004/noticia-futbol-peruano/813004/noticia-chino-risa-ximenez-se-recupero-y-estara-manana-ante-san-martin
 
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario