martes, 31 de enero de 2012

martes 31 de enero de 2012

Publicado por Jadi en 15:53
 

martes 31 de enero de 2012

Guinea toma el control y jugadores no le hacen caso...

Guinea volvió a tomar el Monumental: "Reynoso será el DT desde mañana"
Opositores a Julio Pacheco no dejaron ingresar a Chemo del Solar y al comando técnico que estaba al mando de la pretemporada crema

El grupo dirigencial de Universitario de Deportes que encabeza Edmundo Guinea irrumpió hoy nuevamente en el estadio Monumental de Ate Vitarte e impidió el ingreso de José Guillermo del Solar y el comando técnico que estaba a cargo de la pretemporada.

Esta acción fue anunciada para ayer en la tarde; incluso, esto habría sido uno de los motivos por los que se suspendieron las prácticas correspondientes al segundo turno. Nada sucedió, pero hoy a primera hora Guinea y la facción opositora a Julio Pacheco tomaron el coloso. Además, el dirigente señaló de manera tajante que Juan Reynoso será desde mañana el entrenador del equipo crema.

En diálogo con radio Ovación, detalló: "Chemo dejó de ser técnico a fin de año. Pacheco le firmó otro contrato pero este no tiene legalidad. Juan Reynoso asumirá; él debe estar acá desde mañana o pasado. El viernes se les estará pagando a los jugadores".

En tanto, aseguró que su grupo ya está negociando con la Agremiación el pago de su deuda del 2011 para poder iniciar el torneo Descentralizado. Descartó también que vaya a haber 'Noche crema', pues "no hay dinero y lo que conseguiremos será para pagarles a los jugadores y obreros".



--------------------------------------------

Guinea se atrinchera mientras Pacheco, Chemo y jugadores se reúnen en hotel
Dirigente que hoy encabezó toma del Monumental dijo que los jugadores con contrato deben ponerse desde mañana a órdenes de su directiva

Tras la toma del estadio Monumental por parte de Edmundo Guinea y la facción dirigencial que lidera, la 'U' sufre a estas horas un doble dolor.

De un lado, unas 40 personas, miembros de este grupo, recorren las instalaciones del coloso de Ate y disponen las medidas de seguridad para no volver a perder el control del inmueble. Todo bajo coordinación de Guinea, quien en diálogo con la prensa, señaló: "Nos avala la inscripción en registros públicos y la asamblea de socios que declaró la vacancia del señor Julio Pacheco. El viernes les pagaremos a los jugadores".

Según acotó, esto permite a su dirigencia ponerse al frente del equipo estudiantil. La decisión de irrumpir en el estadio de Ate, dijo, la tomó luego de que "ayer el primer equipo estaba abandonado".

Guinea subrayó que no sabe qué jugadores son los que actualmente tienen contrato en Universitario, pero confió en que estos acaten lo que la "nueva Junta Directiva ordene desde mañana".

Allegados al club y a la facción dirigencial que hoy irrumpió en el Monumental informaron a elcomercio.pe que Juan Reynoso, anunciado nuevo DT del cuadro de Ate, habría bajado sus pretensiones económicas y reducir el número de integrantes de su comando técnico para llegar a un acuerdo con la dirigencia de Guinea.

EN EL OTRO FRENTE
Mientras tanto, en el hotel Yeyas de La Molina, precisamente donde el plantel de la 'U' no pudo ayer almorzar ni descansar debido a una deuda del club, Julio Pacheco y Chemo del Solar así como los jugadores que fueron impedidos de entrenar, sostienen una reunión para hallar una solución en estos momentos de absoluta tensión en la crema.

Parte del personal de seguridad que hasta hoy en la mañana custodiaba el Monumental también sería parte de esta sesión. Estos vigilantes denunciaron que las personas contratadas por Guinea ingresaron armados luego de subir por los cerros aledaños.



--------------------------------------

Jugadores de la 'U' no quieren a Guinea y mañana entrenarán en otro local
El zaguero José Mendoza expresó que el plantel merengue seguía a muerte con Chemo del Solar y directiva de Julio Pacheco

Luego de dos horas de tensas deliberaciones en un hotel de La Molina, los jugadores de Universitario de Deportes, el comando técnico a cargo de Chemo del Solar y el aún titular merengue, Julio Pacheco, decidieron continuar mañana (a las 10:00 a.m. en un local por definir) con la pretemporada de cara al Descentralizado 2012.

Ello en vista que el estadio Monumental quedó bajo el control del grupo dirigencial opositor a Julio Pacheco, y que encabeza Edmundo Guinea.

Otra determinación importante que tomó el plantel fue no reconocer a Guinea como presidente de la institución, sino seguir a órdenes de Pacheco.

Terminada la reunión, además, los futbolistas cremas solidarizados con Del Solar y Pacheco salieron raudamente y sin ofrecer declaraciones a los medios de prensa que cubrían las incidencias desde muy temprano, cuando el coloso de Ate fue tomado.

Solo el lateral José Mendoza expresó que el grupo seguía "a muerte con el DT y la directiva que hasta ayer estuvo al frente del club".

En tanto, José Guillermo del Solar y su asistente, José Carranza, permanecieron unos minutos más en el hotel y ello debido a que el conductor de TV, Aldo Miyashiro, llegó hasta el inmueble para expresarles su respaldo y realizarles un ofrecimiento.

Miyashiro indicó que mañana al mediodía, en una conferencia de prensa, detallará de qué se trata. Mientras tanto, la tensión se mantiene en las inmediaciones del estadio crema.



---------------------------------

Suspenden práctica crema porque no pagaron hotel y no tienen ni para el agua
Ya ni pueden entrenar

La situación de Universitario es totalmente insostenible. Ayer suspendieron los entrenamientos de la tarde, porque la dirigencia no cumplió con pagar la deuda con el Hotel Yeyas donde los futbolistas almuerzan antes de la segunda práctica.

En la programación de la semana, estaba planificado que el plantel crema trabaje a doble horario. Durante la mañana en el estadio Monumental y por la tarde en Campo Mar, pero esto último no aconteció porque el club debe una cantidad cuantiosa de dinero por conceptos de almuerzos y hospedaje, por lo que el hotel decidió no darle más atención.

De esta forma, el equipo solamente entrenó un turno y luego los futbolistas se retiraron ofuscados a sus hogares, ya que ellos están poniendo todo de su parte, a pesar de los ocho meses de sueldos impagos.

�Chemo� molesto
Este lamentable hecho enfureció al entrenador merengue, José del Solar, que no dirigió la práctica y fue en busca del suspendido presidente crema, Julio Pacheco, pero no encontró solución alguna.

Esto lo obliga a replantear sus labores, y si hoy tampoco pueden almorzar para entrenar a doble horario, el propio �Chemo� tendría que poner de su dinero para saldar la cuenta con el Hotel Yeyas.
Del Solar también busca agenciarse de agua, rehidratantes y demás elementos básicos para la pretemporada y que la dirigencia crema, no ha puede solventarle.



----------------------------------------

jugadores cremas aceptan resignados penosa situación
"No podemos hacer nada"

A despecho de su incomodidad por la suspensión de los entrenamientos vespertinos en Campo Mar, no �patean el tablero�. Por eso los jugadores de Universitario aseguran que seguirán trabajando pese a todo.

�Nosotros no podemos hacer nada si entrenamos a uno o dos horarios. Tenemos que aceptarlo y asumirlo de la mejor manera, porque sabíamos a lo que veníamos al iniciar esta temporada 2012. De igual forma, lo importante es que el grupo esté unido y sigamos trabajando para el inicio del Descentralizado�, comentó Rainer Torres.
Por su parte, Antonio Gonzales, agregó: �Sabemos que el club está en una situación difícil y debemos poner el hombro para que mejore. Lo único que queremos es entrenar y sino se puede a dos horarios, haremos algo para que en un solo turno hagamos todo lo necesario



---------------------------------------


Zaguero paraguayo hará respetar su contrato
Fretes viene por su plata

El volante paraguayo, Walter Fretes, amenaza con llegar esta noche a Lima para reclamar que le reconozcan el contrato que firmó el año pasado con los dirigentes cremas.

Le deben ocho meses y sino le quieren pagar, espera entrenar con el primer equipo.

De otro lado, en Ate no hay plata, pero hay jugadores que quieren llegar hasta gratis. Y es el caso del arquero uruguayo, Esteban Conde, de 28 años quien no tiene continuidad en la �U� de Chile, y el grupo CASAl que lo representa pretende traerlo a Universitario sin que los cremas paguen un dólar.

El golero quien no tiene continuidad en el elenco sureño, quiere salir de su actual club y su mejor opción pese a la crisis , es la �U�.

Por ello, el grupo empresarial �Charrúa� que viene apoyando a �Chemo� Del Solar, les ofreció a Conde.



-----------------------------------------

Junta transitoria finalizó funciones y pacheco no está inscrito en registros públicos
FPF no reconoce a directivos cremas

Universitario vive su hora más crítica ya que la FPF ordenó en las bases del Descentralizado 2012 que el club que no tenga a su dirigencia reconocida en los Registros Públicos, no podrá iniciar el torneo, y los cremas no cuentan con ese requisito.

Y es que, Julio Pacheco no ha logrado ser inscrito en dicho ente, mientras que la Junta Transitoria de Edmundo Guinea, concluyó su función en el 2010, ya que en el inscripción presentando ante los Registros Públicos donde fueron reconocidos, señalaban que solamente deberían estar no más de tres meses, porque su misión sólo era conovocar a elecciones.

De esa manera, Manuel Burga al mando de la FPF, sostiene que la �U� no tiene directiva, la cual debe contar con un mínimo de diez y un máximo de catorce integrantes. Algo que la Junta Transitoria no tiene.

Considerando además que la inscripción en los Registros Públicos demora entre uno y dos meses, la �U� se quedará sin torneo.

La única esperanza de los cremas es que hoy los presidentes de los clubes en reunión de la ADFP, rechacen la medida de la FPF, pero si la aceptan, la �U� no jugará el Descentralizado.



----------------------------------------

¿Viene? Arquero Esteban Conde fue ofrecido a la 'U'
Juega en la Universidad de Chile y llegaría sin gastar un dólar.

3 millones de dólares pondría el banco brasileño BMG, que se convertiría en auspiciador de la 'U'.
Por Johnny Ayala Valverde

Pueda que resulte irónico, pero es firme: la 'U' debe un montón de plata a su plantel y, sin embargo, desde el exterior ven al club crema como un buen lugar para prestar a sus jugadores.

¿Qué cosa? No, no es broma. Sucede que a la 'U' le han ofrecido la posibilidad de sumar al arquero uruguayo Esteban 'Coco' Conde, de la U. de Chile. Ahí no tiene muchas opciones de jugar: el titular es Jhonny Herrera.

Conde fue ofrecido a Libertad de Paraguay y Danubio de Uruguay, pero lo descartaron por tener sus arqueros completos. Es así que los directivos de la U. de Chile pensaron en el club de Ate.

Llegaría sin costo
En los medios chilenos ya dan por hecho la llegada de Conde. Es más, aseguran que el golero 'charrúa' podría llegar a costo cero. Incluso, dicen, la U. de Chile le pagaría su sueldo.

Es que Conde tiene contrato vigente con el equipo de Ruidíaz. Lo que quieren es que juegue.

Igual, Depor supo que Conde ha tenido poca actividad en el campeón de la Sudamericana y tendría problemas de sobrepeso. ¿Atracarán en Ate?



----------------------------------------------


También tomó la web: Guinea se anuncia en clubuniversitario.pe
"Pronto la página oficial del Club Universitario de Deportes, presidida por el Sr. Edmundo Guinea Loyer 2012", es el mensaje que se lee cuando se ingresa la página web oficial de la 'U': clubuniversitario.pe.

Esta mañana la Junta Transitoria tomó una vez más las instalaciones del estadio Monumental y al parecer en la interna se viene cambiando todo, incluso el portal de la institución.

Guinea llegó a Ate alrededor de las 7:20 a.m. con el consentimiento de los Registros Públicos y la garantía de la Prefectura. Asimismo, llegó acompañado de efectivos policiales que se colocaron en las puertas del coloso para resguardar la seguridad del lugar.



----------------------------------------

Por otro lado: Reynoso no tiene en mente volver a Universitario
El 'Cabezón' está en México de vacaciones y en este momento no piensa en Ate.

Reynoso estuvo con la 'U' en su última participación en Libertadores 2010. (Eddy Lozano)
Por Rubén Marruffo

Cuando el 31 de diciembre del año pasado Juan Reynoso abandonó Lima con destino a México, su prioridad (prometida a su familia) fue tomarse unas vacaciones.

Y quienes conocen a Reynoso pueden asegurar que cuando está de vacaciones con la familia, apenas responde el teléfono, lee uno que otro correo electrónico y el tema fútbol pasa totalmente a un segundo plano.

Verano playero
Por estos días, la vida del ex técnico de la 'U' y Cristal debe transcurrir por algún balneario mexicano. Recién en la quincena de febrero, cuando finalicen sus vacaciones familiares, podría escuchar alguna oferta de trabajo.

En estos momentos, la realidad es una sola: el 'Cabezón' no tiene ningún compromiso de palabra con alguien vinculado a Universitario de Deportes.

Además, antes de viajar a México, Reynoso se reunió con su comando técnico y estableció, como prioridad, medir la capacidad de su trabajo en el exterior.



---------------------------------------


Un banco de sponsor
La "U" ya tendría nuevo sponsor en el pecho el cual no sería Santo Domingo como se especulaba, sino el banco internacional BMG de Brasil que invertiría tres millones de dólares.

Hace unas semanas ya se había anunciado la llegada del sponsor que recién ayer había finiquitado su vínculo con Universitario siendo presentado este viernes al mediodía por parte de la directiva de Julio Pacheco.

Tres millones de dólares pondría el banco internacional que comenzaría a operar para sus clientes en el mes de marzo.



---------------------------------------

RESERVADO PARA CREMAS
MUDOS
Los angelitos de la "U", "Tyson" Galliquio y "Toñito" Gonzales ayer no quisieron brindar declaraciones y adujeron que luego que estén bien cambiaditos. Al final los esperaron pero nunca hablaron. Claro, sabían que le iban a preguntar de su supuesta fiesta en el sur.

EN VENTA
Edison Flores está pedido. A las ofertas de Palermo y Racing de Santander, se suman la de Brasil. El representante de Orejas, Carlos González lo quiere vender lo más antes posible para alejarlo de la crisis del club.

EN ESPERA
El uruguayo Gerardo Alcoba aún no sabe si viene para jugar por Universitario. Se supo que su representante Gonzalo Madrid aseguró que llegaba en estos días pero parece que tendrá que esperar más días.

En duda
La situación dirigencial se pone cada día más complicada en Universitario. Se supo que la directiva de Julio Pacheco ni la de Edmundo Guinea tienen representatividad en los Registros Públicos teniéndose que poner en la legalidad lo más antes posible.



-----------------------------------------


El "Chino" podría sacudirse rápido
Luego de llegar con la ilusión de ganarse al hincha crema a punta de goles y demostrar de que no se equivocaron en su contratación, el delantero uruguayo Miguel Ximénez empieza a sentir los golpes de la crisis que sacude a la "U".

La pobre logística que maneja el club en esta pretemporada provocó que el "Chino" se muestre incómodo, pues nunca imaginó que podía pasar por este tipo de situaciones, las que considera como un sufrimiento.

Ximénez también se entrena sin cobrar, ya que al momento de arreglar por la institución le dijeron que le abonarían la prima y un adelanto de su mensualidad, pero cuando se concrete la llegada de un sponsor.

El "Chino" lleva trabajando una semana en la "U". "Está acá por el 'Chemo', pero si las cosas no mejoran, podría irse. Él es un goleador reconocido y varios equipos de Sudamérica desean contar con sus servicios", nos manifestó anoche un allegado al artillero uruguayo.



-------------------------------------

"Tyson" y Toñito no se van así no paguen
Para que no le pongan mala cara si es que se concreta su llegada a la "U", el "Cabezón" Juan Reynoso "timbró" a los jugadores más representativos del plantel, entre ellos John Galliquio y Antonio Gonzales, para pedirles su apoyo, teniendo en cuenta que es el candidato de peso de Edmundo Guinea.

Lo que buscó Reynoso fue que los "pesos pesados" lo blinden y que al mismo tiempo manejen a los más jóvenes para no tener inconvenientes cuando se haga cargo. Por eso, les habló del proyecto que tiene con ellos y con la institución, así como estar al día en los pagos, compromiso que Guinea le hizo conocer si toma el poder.

Las figuras aceptaron que le "pinten pajaritos" y decidieron acompañarlo si es que se concreta su llegada, claro, todo esto sin conocimiento de su actual entrenador "Chemo" del Solar.

De esta manera, la "vieja guardia" espera tranquilo, se esmera por cumplir en la pretemporada, pero siempre teniendo en cuenta que podría haber un cambio en el comando técnico cuando canten los gallos.



----------------------------------------


Génova nos cae por Andy Polo
Pese a que la venta de la "Joyita" Andy Polo al Génova de la Serie A italiana está "oleada y sacramentada", ayer LÍBERO se enteró que el dinero que le corresponde a la "U" por su pase no iría directamente a las arcas de la institución, sino a las cuentas de la FPF.

Enterado del pleito que existe por la toma de poder en el club crema, Enrico Preziosi, presidente del cuadro "Grifone", o uno de sus emisarios, vendría esta semana al Perú para dialogar con Pacheco y Guinea, sobre lo que piensa hacer para pagarles y evitar así alguna denuncia ante FIFA.

Solo así la oposición se podrá enterar del monto real de su venta, que bordearía los 10 millones de dólares. El primer abono de 2 millones de dólares servirá para pagar a Sunat y lo restante para afriontar la campaña del presente año.



--------------------------------------

Al rescate: ONG ayudará a Universitario para que puedan entrenar
La organización llamada 'Solo importas tu' aportará para que la pretemporada no se detenga.

La ONG tendría 4 mil soles recaudados para ayudar al plantel crema. (Eddy Lozano)

¿Arranca? Medios paraguayos aseguraron que Olimpia está interesado en Revoredo
Está con 'Chemo' y con todos los jugadores. Ante la toma del estadio Monumental por parte de Edmundo Guinea, la parte futbolística ha sido afectada ya que los jugadores que conforman actualmente el plantel de la 'U' no pudieron entrenar como estaba programado.

Es por eso que los hinchas cremas, a través de la ONG 'Solo importas tu', se comprometieron con el plantel de 'Chemo del Solar para alquilar una cancha y así puedan continuar con los trabajos de pretemporada.

Mañana la práctica será en el Esther Grande de Bentín, ubicado en Lurín. Esta organización es liderada por Adrián Gilabert, quien manifestó que cuentan con 4 mil soles para apoyar al equipo.

El que estuvo también por el Monumental fue el conductor de televisión, Aldo Miyashiro, hincha confeso de la 'U'. Tuvo una breve conversación con 'Chemo' y le dio su muestra de apoyo.

Mientras los dirigentes se enfrascan en una pelea que solo perjudica a la entidad crema, el plantel no podrá hacer uso de las instalaciones del Monumental. Pero al parecer no frenarían sus trabajos gracias al apoyo de sus hinchas, que solo quieren lo mejor para su equipo.



---------------------------------------


"Plantel de la 'U' está comprometido con Chemo pero no con Pacheco"
Así lo subrayó el volante Miguel Torres, quien detalló que los jugadores tampoco están de lado de Edmundo Guinea

(Canal N)Tajante. El volante de Universitario de Deportes Miguel Torres aseguró que los integrantes del plantel crema están comprometidos con el club y con Chemo del Solar, pero no están de lado de ninguno de los dos grupos que pugnan por el mandato.

Torres declaró esto luego de reunirse, junto a sus compañeros de equipo, con Julio Pacheco, en las instalaciones del Grupo Santo Domingo, Jesús María.

"No hemos llegado a ningún acuerdo. Los más perjudicados somos los jugadores porque no sabemos qué estamos pisando. Estamos comprometidos con nosotros mismos y con Chemo pero eso no significa que estemos del lado de Pacheco. Tampoco con Guinea. Tenemos una incertidumbre terrible porque hoy ya cumplimos ocho meses sin cobrar nuestros salarios", aseguró.

No obstante, el jugador confió en que la situación se resolverá pero la realidad actual es que "nos están disparando en las piernas".

"Ayer supuestamente teníamos un doble turno de entrenamiento pero no había dinero para un almuerzo y no se pudo completar. Aquí somos los jugadores y el comando técnico. No estamos ni del lado de Pacheco ni de Edmundo Guinea. De promesas estamos cansados", refirió.



----------------------------------------


Julio Alvarez: Si 'Chemo' del Solar dice que es entrenador de Universitario es su problema
Julio Álvarez declaró sobre posesión de Universitario, los intentos de conciliación con Julio Pacheco, la 'Noche Crema' y la salida de José del Solar del cargo de entrenador de la 'U'.

"Nosotros vemos la parte legal, el comando técnico terminó su trabajo el 31 de diciembre, si 'Chemo' del Solar va a los periodicos y dice que es entrenador de la 'U' es su problema, cualquier loco también puede decir que es entrenador de la 'U', nosotros nos amparamos en la ley", señaló Álvarez para Radio San Borja.

"Al mediodía, Carlos Bazán va anunciar eso, yo como tesorero del club puedo anunciar que no hay 'Noche Crema' por el momento, la prensa debe saber que no se ha pagado el menú del Hotel Yeyas y no hubo agua para que los jugadores se bañen", añadió.

El extesorero adelantó que Julio Pacheco abandonó el club a su suerte, a pesar de los intentos de conciliación de la Junta Transitoria: "Yo me he reunido con Julio Pacheco tres veces para llegar a un entendimiento, le dije que nosotros pagamos los sueldos, ponemos los sponsors, sigues como presidente, pero sacas a Sánchez de la directiva y él me respondió que sin Enrique sanchez no puede vivir dirigencialmente".

Finalmente, el miembro de la Junta Transitoria aclaró la actual situación de los 'Cremas': "Quiero dejar bien claro, la 'U' tiene tres deudas grandes con los Agremiados, con los jugadores y tenemos ejecuciones de la Sunat".



---------------------------------------

Carlos Patrón: "Me sorprendió ver a dos defensas nominados"
El defensa de Universitario se mostró alegre tras conocer que está entre los cinco mejores jugadores de la categoría 93. Este año espera llegar más alto.

Carlos Patrón espera mejorar este año.

Lima, Perú. Carlos Patrón es uno de los jugadores que más ha crecido en este año. El zaguero tuvo buenas actuaciones con Regatas, y eso le valió para caer en las filas de Universitario de Deportes. Rápidamente, Carlos se ganó la confianza de Samuel Eugenio y fue parte clave en el título logrado. Patrón habla sobre su nominación en la Noche de Estrellas.

"La verdad que me sorprendió ver en la nominación a dos defensas, entre ellos yo, ya que generalmente se considera a jugadores que aportan más en el ataque. Me alegro mucho saber que mis esfuerzos dieron frutos y la gente supo verlo".

Finalmente, el defensor crema habla sobre lo que puede ser este año en Universitario de Deportes. "Espero que se me den oportunidades, no quiero quemar etapas, quiero jugar en la reserva, mejorar como jugador, ganar confianza y experiencia, y si se dan las cosas estar preparado para la primera".



--------------------------------------

Rainer Torres: "Ojalá sea mentira que algunos cobran"
El volante crema negó que los jugadores hayan decidido no entrenar este día lunes por una protesta en contra de la dirigencia.

Rainer Torres afirmó que los jugadores seguirán entrenando.

Lima. Los dimes y diretes en tienda crema no tienen cuando acabar y las versiones sobre un descontento en el plantel crema por haberse enterado que algunos compañeros cobran, fue aclarada por el trajinador mediocampista merengue.

"Yo no sé nada al respecto si algunos cobran o no. No puedo decir si es verdad o mentira, espero sea mentira porque todos somos un grupo", manifestó Rainer Torres .

Asimismo, descartó que los jugadores no hayan querido entrenar este lunes como medida de protesta. "Nosotros no tenemos nada que ver con eso, la decisión vino de otro lado", señaló el volante crema.

"A nosotros nos dicen mañana entrenamos a un turno o a doble y nosotros lo hacemos. La decisión de no entrenar esta tarde, porque sí lo hicimos en la mañana, es ajena a los jugadores", continuó Rainer Torres .



-------------------------------------


@Futbol_Mercado: "Edison Flores es nuevo jugador del Racing de Santander"
El Twitter de @Futbol_Mercado (Transferencias y rumores de pases del mercado futbolístico local e internacional)emitió un mensaje hace menos de una hora donde confirma el pase del peruano Edison Flores al Racing de Santander español.

"El delantero peruano Edison Flores es nuevo jugador del Racing de Santander. Llega procedente de Universitario", señala el tweet que inmediatamente generó la reacción de varios seguidores.

"¿De donde sacaron esto? Hay muchos rumores, aun es menor de edad." "Quiero algo oficial si no no me lo creo", fueron algunas reacciones.

Cierto o no el juvenil de Universitario, de tan solo 17 años, tuvo una propuesta del Racing de Santander. ¿Será este el nuevo club de 'Orejas'?


Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?sid=71
Sector (U) Crema
Por que sin la "U" no existiriamos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario