jueves, 29 de diciembre de 2011

jueves 29 de diciembre de 2011

Publicado por Jadi en 17:28

jueves 29 de diciembre de 2011

Quien se quedará con la "U"???

Junta Transitoria de la 'U' tomó nuevamente el estadio Lolo Fernández
"Es un acto normal para el club dentro de todos los cauces y derechos que tenemos", dijo Edmundo Guinea, quien encabezó comitiva de dirigentes

Luego de que el Instituto Peruano del Deporte no reconociera a Rubén Gavino, desginado por el suspendido Julio Pacheco para sucederlo como titular de Universitario de Deportes, y subrayara en un comunicado que "solo otorga reconocimiento a las Juntas Directivas de las Federaciones Deportivas y no de clubes", el grupo opositor o la Junta Transitoria tomó el estadio Lolo Fernández para hacerse del mandato total.

"Es un acto normal para el club dentro de todos los cauces y derechos que tiene la junta directiva", declaró a la emisora radial RPP Edmundo Guinea, representante de la junta, quien acotó que el recinto crema debe ser para "todos los socios y no solo para ciertas personas".

Guinea indicó que mañana la Junta Transitoria explicará en una conferencia de prensa las acciones para dirigir a la institución estudiantil. También será evaluado el libro contable del club para el detalle de la crisis que la "U" afronta.

Personal de vigilancia contratado pasará la noche en el recinto de Breña para custodiarlo de allegados a Julio Pacheco.



-----------------------------------

La 'U' sigue a la deriva: IPD no reconoce a Rubén Gavino como presidente
En un comunicado, se explicó que esta entidad solo otorga reconocimiento a las federaciones deportivas y no a los clubes

La crisis institucional de Universitario de Deportes se agrava con el paso de los días y no hay solución ni noticias que favorezcan a la vista. Y todo empieza desde la cabeza: los cremas siguen todavía sin un titular, pues el Instituto Peruano del Deporte (IPD) no reconoce a Rubén Gavino, desginado por la directiva del suspendido Julio Pacheco para ejercer el cargo, debido a que "solo otorga reconocimiento a las Juntas Directivas de las Federaciones Deportivas y no de clubes ni de otras organizaciones de carácter deportivo".

Hasta ayer la posibilidad de que Gavino tome las riendas del club estudiantil pasaba primero por el reconocimiento de este en el Registro Nacional del Deporte, entidad que está bajo potestad del IPD.

Según se apunta en un comunicado remitido hoy, "después de dicho reconocimiento, las Juntas Directivas de las Federaciones Deportivas pueden acceder a su inscripción en los Registros Públicos y luego en el Registro Nacional del Deporte (Renade)".

En suma, el IPD no puede darle reconocimiento legal y administrativo a la dirigencia de un club.

Cabe indicar que Julio Pacheco y la lista que lo acompaña fue tachado por Sunarp -Registros Públicos-. Por ende, este no puede inscribirse en el órgano supervisor, y si esto no le es permitido, tampoco podrá inscribirse en el Renade. Ello hace imposible además que encargue la presidencia del cuadro crema a Gavino.

El reconocimiento que dio la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a Edmundo Guinea como presidente de la "U", en lugar de Pacheco, fue observada por un grupo de socios cremas, debido a que este había sido sancionado por la junta disciplinaria del club y por ello no estaba habilitado para ocupar este cargo. Esto fue lo que ocasionó una nueva pugna por el máximo poder en la crema que hoy volvió a quedar en nada.



------------------------------------


Se ponen la crema
"Chino" Ximénez en planes de la "U", al igual que el colombiano Ricardo Ciciliano

Las novedades en Universitario no solo son disputas acerca de quién dirige el club. Los refuerzos ya están a la vista de cara al próximo torneo Descentralizado 2012 que está por comenzar en algunas semanas. Todo Sport pudo conocer de muy buena fuente que el colombiano Ricardo Ciciliano y el uruguayo Miguel Ximénez están cerca de fichar por la "U", gracias al pedido expreso del entrenador José Guillermo del Solar.
"Chemo" se encuentra en España agilizando la contratación de un preparador físico que lo acompañe junto al "Puma" Carranza y Héctor Chumpitaz en la dirección técnica. Los pedidos del entrenador a la directiva que representa Julio Pacheco son el "Chino" Ximénez y el popular "Zizú" Ricardo Ciciliano, quien no renovaría con Juan Aurich. El sueldo de estos jugadores sería pagado por instituciones privadas. A ellos se sumarían Michael Guevara y Mario Gómez, quienes ya están con pie y medio en Ate.

Por otro lado, el técnico Del Solar estaría llegando el miércoles 4 de enero a nuestra capital junto con el preparador físico para empezar la pretemporada, que comienza el 9 del mencionado mes. Los trabajos serán en el estadio Monumental y en Campo Mar-U.



--------------------------------------

"Tyson" es camiseta
John Galliquio se queda en tienda crema.

Muchos se preguntan por qué se quedan Carlos Galván, John Galliquio, Antonio Gonzales y Andy Polo en Universitario pese a las deudas, lo que pasa es que José del Solar ha convencido a los mencionados jugadores para que continúen al prometerles que el dinero para pagar sus deudas llegará la primera semana de enero.
Se sabe que "Chemo" tiene un poder de convencimiento hacia los jugadores y el apoyo incondicional de "Toñito", el "Negro" y "Tyson". Trascendió que el dinero para pagar las deudas de los cremas ya llegó (vendría de empresas argentinas), pero por ser una cantidad fuerte (cerca de 2 millones de dólares) ingresaría a los bancos nacionales en los primeros días de enero. Al parecer es una razón obvia del por qué los mencionados deportistas no dejan la camiseta merengue por lo menos hasta ahora.



---------------------------------

Reservado para Cremas
Escuela
Universitario sigue buscando talentos en las disciplinas de vóley y fútbol. Para las niñas de 10 a 11 años ya comenzó la escuela de vóley y las inscripciones son en el 431-9635. Y para la academia de fútbol son en los números 7753851 y 3491429.

Se fue

Otro que está por irse de la "U" es el colombiano Martín Morel, pues firmaría por el All Boys argentino. El gerente deportivo del club gaucho, Airel Zárate, lo pretende.

Presidente

Lo cierto es que Universitario aún no tiene una cabeza visible ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y el IPD. Se supo que ya les enviaron una carta con los requisitos.

En espera

Todo Sport se comunicó con Julio Alvarez y Carlos Bazán para saber cómo van los trámites respecto del nombramiento de Edmundo Guinea, pero solo contestó el doctor Bazán. "Estamos a la espera de lo que diga la federación", comentó.

Sunat

La Sunat "chapará" el dinero de las transacciones de los jugadores de la "U" y del compadre a otros equipos por las deudas que tienen con el ente recaudador. Y ahora qué pasará. Obviamente las escuadras perjudicadas apelarán a la medida cautelar.



------------------------------------

Y volveré...
'Supermán' y el 'Loco' viajaron ayer para incorporarse a sus equipos. Merino se fue a Italia para fichar por un equipo de la Serie "B".

Como no podía ser de otra manera, una gran cantidad de aficionados se apostaron en el aeropuerto Jorge Chávez para despedir a los internacionales Raúl Fernández, Juan Manuel Vargas y Roberto Merino quienes ayer enrumbaron a Francia e Italia para seguir su carrera futbolística.
Los tres jugadores en mención esperan volver pronto para estar con la Selección y jugar los amistosos y los partidos de las eliminatorias ante Colombia y Uruguay.

"LOCO" QUERIDO

Cientos de aficionados apenas vieron a sus ídolos se acercaron para pedirles un autógrafo y tomarse fotos. Sin lugar a dudas el más solicitado fue el 'Loco' Vargas quien ante el requerimiento de la prensa señaló: "Hoy (ayer) es día de los inocentes, seguro quieren hacer hora conmigo. Solo les puedo decir que pasen unas felices fiestas y que mi futuro futbolístico se sabrá el próximo año. Yo sigo en la Fiorentina".

'SUPERMÁN' SELECCIÓN

Por su parte Raúl 'Supermán' Fernández fue otro de los ovacionados a su llegada al aeropuerto, incluso llegó con numerosos familiares para su despedida, dado que tenía que reintegrarse a los trabajos del Niza de Francia.

"La verdad que estoy muy contento por todo lo que me pasó este año tanto con Universitario, la Selección y mi fichaje al Niza de Francia. Solo me queda seguir trabajando y luchar por seguir como titular en la selección", señaló el golero quien viajó junto a su esposa...



------------------------------------

Esto fue lo que ocurrió en el año
Los hechos y noticias más saltantes de lo que ocurrió en los primeros seis meses del año.

ENERO
1 de enero: Reimond Manco es el nuevo fichaje del Atlante de México

2 de enero: Conmebol eligió a Universitario como el mejor equipo peruano en competencias internacionales

3 de enero: Alianza partió a Sierra de la Ventana (Argentina) para su pretemporada

4 de enero: Giancarlo Carmona es presentado en San Lorenzo de Almagro.

6 de enero: Christian Álvarez y Pablo Vitti arribaron a Lima para sumarse a la 'U'.

7 de enero: Diego Umaña es el nuevo entrenador del Juan Aurich

8 de enero: Universitario no comenzó la pretemporada por las deudas que arrastran

12 de enero: Luis "Cachito" Ramírez firma por el Corinthians de Brasil.

13 de enero: José "Zlatan" Fernández será operado de los meniscos y se perderá la Copa América

15 de enero: Universitario comenzó su pretemporada en el Monumental

17 de enero: Empezó el Sudamericano Sub-20 en Arequipa. Perú cayó por 2-0 ante Chile.

20 de enero: Alianza debutó en la Copa Ciudad de Rosario venciendo a la U. Católica 3-2

25 de enero: Alianza presentó en Matute a su plantel y el nuevo diseño de su camiseta

27 de enero: Alianza cayó 2-0 ante Jaguares por el partido en el partido de ida.

28 de enero: Se anuncia el fichaje del argentino Martín Morel a Universitario

31 de enero: Novak Djovokic vence a Andy Murray en la final y gana el Abierto de Australia, primer Grand Slam de tenis de la temporada

FEBRERO
1 febrero: Luis "Cachito" Ramírez anotó su primer gol con el Corinthians. Fue en la goleada de 4-0 ante el Sao Bernardo.

2 febrero: Alianza Lima fue eliminado de la Copa Libertadores al perder 2-0 ante Jaguares en México.

3 febrero: Universitario se presentó en la "Noche Crema" venciendo por 1-0 al Arsenal de Sarandí (Argentina) con gol del chileno Cristian Álvarez.

5 febrero: La "U" se quedó con el trofeo de la Copa Crema, con un empate 1-1 conseguido ante América de Cali.

9 febrero: Perú ganó a Panamá su primer amistoso del año. Fue por la mínima diferencia con gol del "Chino" Contreras en la ciudad de Moquegua.

15 febrero: "El Fenómeno" Ronaldo anunció entre lágrimas su retiro del fútbol, en una triste conferencia de prensa realizada en Brasil

17 febrero: San Martín debutó en la Copa Libertadores, al golear como visitante 3-0 al Once Caldas, con dos tantos de Heber Arriola y una de Alemanno

19 febrero: Terrible accidente en el Monumental. Una tribuna de metal del sector sur se desplomó antes de inaugurarse la "Copa Crema". Hay 120 heridos, de los cuales 12 están graves

22 febrero: La presidenta de Sport Boys, Karla Bozzo, denuncia que gente de Cristal entró al camarín de los árbitros, antes del partido entre ambos equipos

23 febrero: San Martín sigue imparable en la Copa. Venció por 2-0 a San Luis de México en el Callao

24 febrero: León de Huánuco consiguió un histórico triunfo en la Copa Libertadores, al ganarle por 1-0 al Oriente Petrolero de Bolivia

25 febrero: André Carillo, Cristian Cueva y John Hinostroza fueron convocados la selección

MARZO:
4 de marzo: León cae ante Gremio de Brasil y se complica su clasificación en la Copa Libertadores

6 de marzo: Alianza Lima venció 2-0 a Cienciano y es puntero del Descentralizado.

Perú derrotó a Antillas Holandesas y avanzó en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis

8 de marzo: Universitario cayó 2-0 en ante León de Huánuco en el Heraclio Tapia y perdió su invicto en el Descentralizado

10 de marzo: Schalke 04 con dos goles de Jefferson Farfán venció 3-1 al Valencia y clasificó a Cuartos de Final de la Liga de Campeones

13 de marzo: Alianza Lima consigue su primera victoria en Ayacucho. Derrotó 2-0 al Inti Gas y sigue como líder del Campeonato

16 de marzo: Perú debutó en el Sudamericano Sub-17 en Ecuador. Igualó 1-1 ante la selección anfitriona

17 de marzo: Joel Sánchez es fichado por la Universidad San Martín

18 de marzo: Sporting Braga con Alberto Rodríguez clasificó a cuartos de final y eliminó al Liverpool de la Europa League.

24 de marzo: Perú goleó al Rayo Vallecano en partido de práctica previo al encuentro ante Ecuador. Los 'extranjeros' fuero tomados en cuenta

25 de marzo: León de Huánuco cayó en Santa Cruz ante Oriente Petrolero de Bolivia, se despidió de la Copa Libertadores

30 de marzo: Perú empató con Ecuador sin goles en Madrid. Salomón Libman atajó un penal

ABRIL
4 abril: Selección inicia microciclo antes de viajar a Cusco

6 abril: Schalke 04 con Jefferson Farfán goleó 5-2 a Inter de Milán en Italia

14 de abril: Schalke clasificó a semifinales de la Champions League con un nievo triunfo sobre Inter por 2-1

17 de abril: El primer clásico del año terminó sin goles. Raúl Fernández le atajó un penal a Henry Quinteros

19 abril: Plantel de la "U" no entrenó por falta de pagos

20 abril: Guillermo Rivarola es cesado como DT de Cristal. Juan Reynoso es el nuevo técnico

21 abril: Sergio Markarián decidió perdonar a Jefferson Farfán, John Galliquio y Reymond Manco

22 abril: Juan Reynoso es presentado como nuevo DT en Sporting Cristal

24 abril: La "U" venció 1-0 a Alianza Atlético Sullana luego de no haber entrenado toda la semana por huelga

MAYO
2 mayo: Universitario y Cristal igualaron 0-0 en el Estadio San Martín

3 mayo: André Carrillo fue fichado por el Sporting Lisboa en más de 1 millón de dólares

4 mayo: Barcelona clasifica a la final de la Liga de Campeones tras eliminar al Real Madrid en el Camp Nou

6 mayo: Sporting Braga de Portugal de Alberto Rodríguez clasificó a la final de la Europa League tras vencer al Benfica

7 mayo: Universitario goleó por 5-0 al Cienciano en el Callao. Andy Polo marcó su primer gol como profesional

8 mayo: San Martín derrotó por 4-0 a Alianza Lima en el Callao. Gustavo Costas es cuestionado por los hinchas blanquiazules.

12 mayo: George Forsyth reapareció en la victoria de Alianza Lima 2-1 ante León de Huánuco en Matute

14 mayo: Sergio Markarián anuncia la convocatoria para disputar la Copa Kirín. Jefferson Farfán es convocado nuevamente

19 mayo: Universitario se presentó en el Mansiche de Trujillo para enfrentar a César Vallejo con las camisetas pintadas los números con plumón.

22 mayo: Alianza Lima terminó la primera rueda como líder del Descentralizado. Venció 5-0 a Sport Boys en el Callao.

Schalke con Farfán se coronó campeón de la Copa Alemana. Fue el primer título de la "Foquita" en tierras teutonas.

29 mayo: Barcelona venció al Manchester United en la final y obtuvo la Liga de Campeones. Lionel Messi fue la figura.

JUNIO
2 junio: Perú empató 0-0 con Japón en el estreno de la Copa Kirín en Yokohama

3 junio: Rodolfo "Fito" Espinoza es presentado como nuevo jale de Sporting Cristal

5 junio: Perú ganó la Copa de Oro en la Copa Kirín al empatar ante República Checa

6 junio: Futbolista de Sporting Cristal, Gianfranco Espejo fallece en accidente

11 junio: La "U" debuta en la Libertadores Sub-20 con triunfo 1-0 ante Wilstermann

12 junio: Alianza también gana en su debut copero. Lo hace por 2-1 al Caracas

13 junio: Se retira en Argentina el goleador de Boca Martín Palermo

16 junio: Juan Vargas se lesiona y es duda para la Copa América

18 junio: Claudio Pizarro también se lesiona y queda descartado para la Copa América

24 junio: La "U" vence en definición de penales a Alianza y clasifica a la final de la Copa Libertadores Sub-20

27 junio: Universitario gana la Copa Libertadores Sub-20 tras empatar 1-1 con Boca y ganar en la definición de penales

27 junio: River Plate desciende a la "B" en Argentina tras no poder con Belgrano en su último partido. Hay desbordes en el Monumental

29 junio: Perú vence en su último amistoso en Matute antes de la Copa América por 1-0 a Senegal con gol de Paolo Guerrero

30 junio: Luis Ramírez y Carlos Zambrano quedan descartados para la Copa América por lesiones sufridas ante Senegal.



---------------------------------------

Con la pierna en alto
SUNAT embarga derechos de venta de 62 jugadores de Alianza y "U"

La Sunat ante la cuantiosa deuda que se sigue incrementando año a año del Club Alianza Lima y Universitario de Deportes, decidió ordenar dos medidas cautelares que comprenden los derechos federativos y los económicos derivados de los federativos que tengan dichos clubes, sobre toda su plantilla.
La Medida Cautelar –Resolución Coactiva N° 0230070989156 corresponde al Club Alianza Lima y la Medida Cautelar – Resolución Coactiva N° 0230070989145 corresponde al Club Universitario de Deportes.

Las medidas cautelares comprenden el Derecho de Formación que le correspondería al club por cada jugador, así como el concepto de contribución de solidaridad, es decir, la indemnización que corresponde cuando un jugador profesional es transferido antes del vencimiento de su contrato.

La medida cautelar precisa además que se afectan los ingresos bajo el concepto de indemnización en los casos en los que se resuelva el contrato antes de su vencimiento y por otro lado que comprende todo ingreso proveniente de una cesión en calidad de préstamo que exista sobre la base de un acuerdo por escrito entre los jugadores profesionales. La medida cautelar ha sido registrada en los Registros de la Federación Peruana de Fútbol.



------------------------------------------

"Pulga" panzer
Raúl Ruidíaz deshoja margaritas y busca su mejor oferta. Es que ayer a la "Pulga" le cayó una oferta del fútbol alemán, que desbarató las recibidas días atrás del AGF Aarhus de Dinamarca o del Dínamo Zagreb de Croacia. Ayer el padre del jugador se reunió con un empresario argentino y vieron el tema, que vienen concretando con pinzas.

La "Pulga" quedará libre los primeros días de enero y ya se baraja que el cuadro de mitad de tabla alemana pagaría 950 mil dólares por la compra de su carta pase.

"Yo quiero jugar en el extranjero y creo que la campaña realizada en la Copa Sudamericana me sirvió mucho para mostrarme y agarrar confianza", precisó Ruidíaz motivado por lo que vendrá a futuro.



----------------------------------

El reemplazo de Vitti
El argentino Horacio Calcaterra señaló sus deseos de ponerse la crema y reemplazar a Pablo Vitti en la medular.

El volante señaló. "Mi representante Gustavo y Marcelo Manenti conversaron la semana pasada con 'Chemo' y el gerente del club. Yo estoy esperando que se solucionen los problemas para poder ir a la 'U'. 'Chemo' quiere contar conmigo y me lo hizo saber", señaló el hábil jugador platense a LÍBERO.

Calcaterra sueña con hacer una gran campaña este 2012 y se sentirá feliz volviendo al fútbol peruano. "Sin duda que me han tratado bien en Perú. Me siento tranquilo y con muchos deseos de seguir destacando, además, me gustó que el profesor Markarián haya hablado bien de mí", concluyó.



----------------------------------

Una "Hachita" barata
La ilusión de Gonzalo Ludueña por jugar en Universitario sigue en pie y "Chemo" lo sigue timbrando para que no se desanime y lo deje tirando cintura. Es que la intensión Del Solar es contar con "Hachita" para reemplazar a Martín Morel, quien jugará en Táchira de Venezuela.

Se sabe que Juan Antonio Pizzi viene intercediendo para que el ex-jugador "santo" pueda ponerse la crema por un año y un sueldo que no supere los 8 mil dólares mensuales, es que este año, habrá sinceramiento económico en Ate. "Quiero contar con él y sabe que ni bien solucionemos los temas pendientes del plantel, estará viniendo a reforzarnos", le dijo "Chemo" a sus allegados más cercanos.
Ludueña juega en Defensores de Belgrano de la "B" Argentina.



----------------------------------

Junta Directiva de Universitario inicia trámites de inscripción en la SUNARP
Tras el comunicado del Instituto Peruano de Deporte (IPD), Universitario buscará agilizar los trámites con la SUNARP, para así entrar a los Registros Públicos y poder ser reconocido en el RENADE.

La Federación Peruana de Fútbol accedió darle la presidencia a Rubén Gavino, sin embargo primero Universitario debe registrar a su directiva en los Registros Públicos para luego poder ingresar al RENADE que está a cargo del IPD.

Para eso, la 'U' se ampara en el Juzgado Mixto de Lurín que considera pertinente que la nueva Junta Directiva, Junta Calificadora de Socios y Junta Revisora de Cuentas se incriba para el periodo 2011-2013.

El IPD puso como condicionante que solo puede registrar federaciones, en el caso de los clubes deportivos, rige el RENADE.



---------------------------------------


Julio Álvarez: Julio Pacheco se metio la plata al bolsillo con Enrique Sánchez
Julio Álvarez declaró fuerte contra Julio Pacheco desde la sede de Lolo Fernández, donde aseguran que tiene control de la presidencia del club y harán de todo para defender a la 'U'.

"El señor Edmundo Guinea tiene la capacidad jurídica de convocar una asamblea general y así tomar las riendas del club", precisó el ex tesorero de la 'U'.

Asimismo, Álvarez señaló las irregularidades que atravesó el club: "Enrique Sánchez esta tramitando en la FPF el pase de Álvaro Ampuero. Están traficando con los pases de los jugadores. Julio Pacheco se metió la plata al bolsillo con Enrique Sánchez".

Finalmente, el miembro de la junta advirtió: "Olaechea Namuche y su grupo de delincuentes están reuniendo gente en el Callao, para venir a la fuerza a tomar la sede de Lolo Fernández, acá los estamos esperando para con la fuerza de la ley y la garra crema de los socios de la 'U' defender la institución".



----------------------------------

No van más: Jesús Rabanal y Martín Morel dejaron Universitario
Jesús Rabanal y Martín Morel se suman al éxodo masivo de Universitario. El marcador izquierdo podría emigrar al fútbol inglés, mientras que el argentino tiene una oferta de Venezuela.

Para 'Charra', que ya no tiene vínculo contractual con los 'Cremas', las cosas pueden cambiar radicalmente, ya que tiene una oferta del fútbol inglés, así lo aseguró su representante Juan Domingo Pinieri.

"Jesús (Rabanal) está tramitando la visa para viajar a Inglaterra. Hay interés de un club de la Premier League del cual no voy a decir el nombre, pero vamos a viajar para terminar de cerrar la negociación", insinuó el representante, dejando entrever que sería un club del norte de Inglaterra, probablemente el Sunderland o el Newcastle.

Martín Morel tiene una oferta concreta del fútbol venezolano, exactamente el Deportivo Táchira, por lo que tendría que rescindir contrato con los 'Cremas' para viajar.



--------------------------------------------

Mete su 'pelada': Ricardo Ciciliano sería el pedido de 'Chemo' para la 'U'
El volante colombiano no seguiría en Juan Aurich y Ate le abre la puerta. Miguel Ximénez sería el 9 que quieren los cremas.

Ricardo Ciciliano anotó uno de los penales en la definición frente a Alianza.
Por Johnny Ayala

¿Un campeón a la 'U'? Ese parece ser el objetivo de 'Chemo' Del Solar para 2012. El técnico sabe que la directiva de Julio Pacheco mantendría el poder en el club. Por eso ya habría hecho un par de pedidos que no excedan el costo presupuesto que se manejará el año que viene.

El entrenador habría pedido solo dos refuerzos extranjeros. Una pista dice que uno es colombiano y tiene experiencia en el país. Todo indica que el pedido del técnico sería Ricardo Ciciliano, quien acaba de campeonar con Juan Aurich.

Ciciliano admitió ayer que nadie del 'Ciclón' lo llamó para renovar. Por eso el técnico merengue pidió hacer el intento para convencerlo de que juegue en la 'U'. 'Cici' estaría dentro del presupuesto y su deseo sería seguir jugando en el Perú. Junto a Michael Guevara armaría la dupla de 'creativos' en el equipo crema para el torneo que viene.

Vuelven por el 'Chino'
El otro pedido de Del Solar habría sido un '9'. Y para ese puesto tiene a otro viejo conocido en el país: Miguel Ximénez. Incluso se supo que los directivos ya habrían tenido contacto con el delantero uruguayo para ocupar el lugar de Johan Fano.

Según cuentan en Ate, 'Chemo' continúa junto a su familia en España, y recién volvería el 4 de enero a Lima, con la tranquilidad de que seguirá en el cargo y con los problemas económicos en aparente solución.

El propio DT habló con los jugadores y les pidió esperar hasta los primeros días de enero para cobrar sus sueldos y luego comenzar a prepararse para el torneo 2012.



------------------------------------


Roberto Silva: "La 'U' y Boys han mostrado interés para contratarme"
El 'Tanque' culmina contrato con la San Martín y al no haberle ofrecido una renovación, se encuentra evaluando otras opciones.
Silva debutó en Alianza en 1996.
¿Deja el 'santo'? Roberto Silva finaliza su vínculo con la Universidad San Martín este 31 de Diciembre y ya está buscando otras alternativas para no quedarse 'en el aire' el próximo año.

"Me quedan tres días de contrato con San Martín y nadie se acercó para una posible renovación, por tanto yo ya estoy viendo otras alternativas para el próximo año", dijo el delantero a Radio Ovación.

Asimismo, contó que la 'U' y Sport Boys, son dos clubes que podrían albergarlo en la próxima temporada, lo cual le caería muy bien pues su intención es quedarse en la capital.

"En un principio, gente de Universitario y Sport Boys han mostrado cierto interés para contratarme, pero todavía no hay nada concreto. Si se da una de estas dos posibilidades sería muy interesante para mí, ya que mi prioridad es quedarme en Lima para estar cerca de la familia", sostuvo el 'Tanque'.

Sin embargo, no descartó la posibilidad de irse a jugar a provincia. "Realmente no me he puesto a pensar de jugar en algún equipo de provincia, aunque tampoco lo puedo descartar, sería cuestión de hablar con la familia", agregó.


Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/807735/noticia-futbol-peruano/807735/noticia-roberto-silva-universitario-y-sport-boys-han-mostrado-interes-contratarme

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Deportes Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei

Vida de bombeiro Recipes Informatica Humor Jokes Mensagens Curiosity Saude Video Games Car Blog Animals Diario das Mensagens Eletronica Rei Jesus News Noticias da TV Artesanato Esportes Noticias Atuais Games Pets Career Religion Recreation Business Education Autos Academics Style Television Programming Motosport Humor News The Games Home Downs World News Internet Car Design Entertaimment Celebrities 1001 Games Doctor Pets Net Downs World Enter Jesus Variedade Mensagensr Android Rub Letras Dialogue cosmetics Genexus Car net Só Humor Curiosity Gifs Medical Female American Health Madeira Designer PPS Divertidas Estate Travel Estate Writing Computer Matilde Ocultos Matilde futebolcomnoticias girassol lettheworldturn topdigitalnet Bem amado enjohnny produceideas foodasticos cronicasdoimaginario downloadsdegraca compactandoletras newcuriosidades blogdoarmario